DirectX 12 no acercará Xbox One a los 1080p, según CD Projekt RED

1, 2, 3, 4, 5, 6
Estáis hablando de un 16% menos de lineas de 1080 pixeles cada una que se podrían aprovechar para añadir mas fov, por ejemplo ¿cómo no se va a notar la diferencia? Y eso de que no se nota el rescalado por muy bueno que sea el rescalador se nota si o si (ademas del aumento de input lag que genera), no hace falta fijarse mucho. independientemente de las pulgadas..
eRgAlle escribió:
Tails escribió:Nada, el Dead Rising tiene el framerate estable y fluido. Los pequeños problemas cuando salió fueron cuestión de optimización, lo cual quedó solventado con una actualización.


Me vas a perdonar, pero te tengo que responder porque es un juego que tengo y lo que estás diciendo es falso.

El juego muchas veces pega unos bajones de fps realmente vergonzosos, sobre todo cuando hay grupos de zombies más o menos grandes y se producen explosiones.

http://youtu.be/OKGmZLEEXWs

Sobre la noticia, estoy de acuerdo con el desarrollador (que seguro que sabe lo que habla sobre el tema mejor que nosotros). Está claro que la potencia que tiene la consola es la que es y si aumentas la carga gráfica, difícilmente vas a poder aumentar la resolución.

Un saludo.

Tengo el juego y no he visto ni un solo problema de framerate una vez se actualizó, así que tú debes tener ojos biónicos.
Tails escribió:
eRgAlle escribió:
Tails escribió:Nada, el Dead Rising tiene el framerate estable y fluido. Los pequeños problemas cuando salió fueron cuestión de optimización, lo cual quedó solventado con una actualización.


Me vas a perdonar, pero te tengo que responder porque es un juego que tengo y lo que estás diciendo es falso.

El juego muchas veces pega unos bajones de fps realmente vergonzosos, sobre todo cuando hay grupos de zombies más o menos grandes y se producen explosiones.

http://youtu.be/OKGmZLEEXWs

Sobre la noticia, estoy de acuerdo con el desarrollador (que seguro que sabe lo que habla sobre el tema mejor que nosotros). Está claro que la potencia que tiene la consola es la que es y si aumentas la carga gráfica, difícilmente vas a poder aumentar la resolución.

Un saludo.

Tengo el juego y no he visto ni un solo problema de framerate una vez se actualizó, así que tú debes tener ojos biónicos.


Pero si se aprecian hasta en los videos del youtube capados a 30fps XD
¿Que soplapollez es esa de que los gráficos no importan?.
Si no importan, ¿Para que carajo gastarse 500 Euros en una videoconsola pudiendo comprar una PSone en un cash converters por 5 euros ?.
Los que han comprado una consola Next gen tienen todo el derecho del mundo a quejarse de la poca potencia de las consolas ya que la razón por la que las han comprado el 90% de los usuarios es para disfrutar de un buen Hardware que les permita obtener mejores gráficos que en PS360.
Este tema siempre me ha hecho gracia.

Ahora mismo "Next Gen" de sobremesa tengo ps4, Xbox One y un Pc que se folla a ambas.

Así que es simple, los multis los pillo en ps4 o pc y la Xbox One para los exclusivos.

Juego en una pantalla de 23 pulgadas así que yo la diferencia la noto sea la resolución que sea, si no es nativa la noto muchísimo. Pero eso no me impide disfrutar de un juego.

Tanta pela y tanta polla y al final los juegos Next Gen que mas me han gustado han sido el Dead Rising 3 y el Killer Instinct, ambos a 720p.

Es cierto que preferiría jugarlos a 1080p, también es cierto que la ps4 tiene mas juegos exclusivos que la Xbox One.

Peeeeeeeeero he disfrutado MUCHO MAS con el Dead Rising 3 y el Killer Instinct que no con los últimos juegos de ps4 y pc que he jugado.

Para mi la resolución es muuuuuuuuuuuy importante ya que lo noto muchísimo, por eso cuando me gusta un juego quiero pillar la versión que vea mejor, normalmente en ps4 por que en pc me da palo ya que tengo poco espacio en la mesa y no juego cómodo con teclado y ratón ya que no puedo jugar medio estirao'

Y en un futuro ya se verá, ya que yo soy mucho de jrpgs y la ps4 tendrá a patadas, aunque hoy por hoy lo que mas me ha divertido han sido esos 2 juegos de Xone.
jose1024 escribió:Segun muchos lo raro y digno de estudio viendo los resultados como Ryse, Forza o Dead rising del que todabia estoy esperando a ver los problemas de framerate por que no los veo, es que una consola con solo 12cu, 32mb de eSRAM, ddr3 y un procesador de portatil pueda correr algun juego mas alla del buscaminas o el tetris.


No hombre, si los juegos funcionan...
¿no ves que yo juego al Titanfall en my tablet surface pro1 a 1080p y unos 30fps? Y no es broma eh, me funciona el titanfall en la tablet a 1080p... podeis buscar videos por youtube si no os lo creeis...

Es triste, muy triste, en la Xbox One, una consola de videojuegos, los juegos corran a una resolucion inferior, con menos filtros, y a una tasa de fps parecida a una tablet con grafica integrada intel HD4000... muy muy muy triste.

Los que decis que no notais el reescalado, o que da igual 900p que 1080p o que de 720p a 1080p necesitas una tele de 80" para notar la direrencia... en fin...
Hay un tema importante que los consoleros obvian SIEMPRE. Y es el INPUT LAG... ese gran desconocido para las consolas... el dia que lo empiecen a conocer se abrira un nuevo frente de guerra...

Yo tengo el PC con un monitor a 2560x1440, y justo pegao otro monitor (mismo PC) a 1080p... vamos, que cambio el juego de una pantalla a la otra haciendo un click... y yo por lo menos noto la diferencia a la legua...
Diablo III 1080p Xbox y PS4

http://www.gamespot.com/articles/diablo ... 0-6420971/

Destiny 1080p Xbox y Ps4

http://thedestinyblog.com/2014/06/19/bu ... -xbox-one/

Assassins Creed Unity 1080p Xbox y PS4

http://www.gamespot.com/articles/report ... 0-6420580/

Todo a raiz del SDK de Junio que liberaron más potencia en Xbox. Dejaros de chorradas de comparar que en PS3 también hubo una temporada mala porque los SDK eran una mierda y los desarrolladores se hacían lios. Lo que importa no es el primer año, lo importante son los años que vienen.

Y sacar en conclusión que el Directx12 no va a hacer nada en comparación con el DirectX11 es decir una soberana subnormalidad. Otra cosa es que espereis que haga milagros... ¡eso tambien es absurdo!
Nuhar escribió:Diablo III 1080p Xbox y PS4

http://www.gamespot.com/articles/diablo ... 0-6420971/

Destiny 1080p Xbox y Ps4

http://thedestinyblog.com/2014/06/19/bu ... -xbox-one/

Assassins Creed Unity 1080p Xbox y PS4

http://www.gamespot.com/articles/report ... 0-6420580/

Todo a raiz del SDK de Junio que liberaron más potencia en Xbox. Dejaros de chorradas de comparar que en PS3 también hubo una temporada mala porque los SDK eran una mierda y los desarrolladores se hacían lios. Lo que importa no es el primer año, lo importante son los años que vienen.

Y sacar en conclusión que el Directx12 no va a hacer nada en comparación con el DirectX11 es decir una soberana subnormalidad. Otra cosa es que espereis que haga milagros... ¡eso tambien es absurdo!

si sumamos a que en one ya hay en 1080
Nuhar escribió:
Todo a raiz del SDK de Junio que liberaron más potencia en Xbox. Dejaros de chorradas de comparar que en PS3 también hubo una temporada mala porque los SDK eran una mierda y los desarrolladores se hacían lios. Lo que importa no es el primer año, lo importante son los años que vienen.

Y sacar en conclusión que el Directx12 no va a hacer nada en comparación con el DirectX11 es decir una soberana subnormalidad. Otra cosa es que espereis que haga milagros... ¡eso tambien es absurdo!


Pero vamos a ver... que Directx12 es una API.
Que lo que hace Directx12 PRINCIPALMENTE es dar mas control al programador a nivel de hardware... y dara nuevas opciones en cuanto a iluminacion, sombras y efectos... pero no va a dar mas potencia, ni va a hacer que lo que ahora funciona con 2X potencia, pase a necesitar 1X... justo lo contrario...
Que es una peticion del mundo de PC, porque los devs se quejaban muchisimo de que no tenian control a bajo nivel del hardware con directx11, y con opengl si...
Que por eso el royo de Mantle y ATI... por eso se lanzaron los de ATI a sacar Mantle... en demanda de los devs.
Y por eso microsoft se ha lanzado a sacar directx12, porque sino, tanto Nvidia junto a Valve (steam) que estan desarrollando MUCHO openGL, como ATI con Mantle les iban a comer la tostada, e iban a dejar de ser el referente...
Es mas, aun lo tiene bastante jodido microsoft, porque como NVIDIA+Valve se curren bien bien la version de OpenGL como estan haciendo, openGL se va a comer a directx. Y vereis que contentos se ponen desde SONY si finalmente llega a pasar... que yo creo que, a medio-largo plazo sera lo que pasara... los devs empezaran a desarrollar bajo openGL. Porque son todo ventajas... openGL no hay que pagar royaltis, openGL es codigo abierto, openGL sirve para desarrollar para Linux, Windows, Mac, Android...

Saludos
yabajo escribió:si sumamos a que en one ya hay en 1080


El único juego hoy en día en consola que es 1080p y 60fps es Forza 5.

Por otro lado, ¿por que es importante el directx12 en xbox one?
http://www.cloudgine.com/news.html

PD: Directx lleva el número 12 porque se les ha ocurrido este año y les molaba el número, en fin, lo que hay que leer...
Nuhar escribió:Diablo III 1080p Xbox y PS4

http://www.gamespot.com/articles/diablo ... 0-6420971/

Destiny 1080p Xbox y Ps4

http://thedestinyblog.com/2014/06/19/bu ... -xbox-one/

Assassins Creed Unity 1080p Xbox y PS4

http://www.gamespot.com/articles/report ... 0-6420580/

Todo a raiz del SDK de Junio que liberaron más potencia en Xbox. Dejaros de chorradas de comparar que en PS3 también hubo una temporada mala porque los SDK eran una mierda y los desarrolladores se hacían lios. Lo que importa no es el primer año, lo importante son los años que vienen.

Y sacar en conclusión que el Directx12 no va a hacer nada en comparación con el DirectX11 es decir una soberana subnormalidad. Otra cosa es que espereis que haga milagros... ¡eso tambien es absurdo!


Es inútil. Este es el hilo diario de EOL para aquellos aburridos que tienen otra consola sin juegos.

De repente lo que diga un ÚNICO developer importa. Evidentemente cada cambio de DX es un salto en performance, no increible pero sí importante a parte de habilitar nuevas funcionalidades.

Ahora que los de la cueva sigan echando pestes aquí mientras ps4 recorta a base de bandas negras, o poniendo un Lastofus a 30fps porque no puede mover un juego de ps3 con sombras de calidad...
Nuhar escribió:Diablo III 1080p Xbox y PS4

http://www.gamespot.com/articles/diablo ... 0-6420971/

Destiny 1080p Xbox y Ps4

http://thedestinyblog.com/2014/06/19/bu ... -xbox-one/

Assassins Creed Unity 1080p Xbox y PS4

http://www.gamespot.com/articles/report ... 0-6420580/

Todo a raiz del SDK de Junio que liberaron más potencia en Xbox. Dejaros de chorradas de comparar que en PS3 también hubo una temporada mala porque los SDK eran una mierda y los desarrolladores se hacían lios. Lo que importa no es el primer año, lo importante son los años que vienen.

Y sacar en conclusión que el Directx12 no va a hacer nada en comparación con el DirectX11 es decir una soberana subnormalidad. Otra cosa es que espereis que haga milagros... ¡eso tambien es absurdo!

Ya se puede cerrar el hilo. :)
Nuhar escribió:
yabajo escribió:si sumamos a que en one ya hay en 1080


El único juego hoy en día en consola que es 1080p y 60fps es Forza 5.

Por otro lado, ¿por que es importante el directx12 en xbox one?
http://www.cloudgine.com/news.html

PD: Directx lleva el número 12 porque se les ha ocurrido este año y les molaba el número, en fin, lo que hay que leer...

ya pero la notica es 1080 no frames y yo te digo que ha 1080 hay en one , yo no he hablado de frames , cosa que si le doy mas importancia que a los 1080
yabajo escribió:ya pero la notica es 1080 no frames y yo te digo que ha 1080 hay en one , yo no he hablado de frames , cosa que si le doy mas importancia que a los 1080


No, si no te replicaba jajaja ;)

Como he dicho en otro hilo, ahora estoy jugando al Blue Dragon, en la misma tele que juego a la Xbox One y aunque no lo he mirado, seguramente el juego no llega a 720p. Me importa una mierda! jajaja No por eso deja de ser divertido.

Estas chorradas vienen mucho de los PCeros graphic whores, que quieren jugar todo en Ultra, sinceramente, me importa mas jugar con mis amigos u otras cosas antes que eso.
Nuhar escribió:
yabajo escribió:ya pero la notica es 1080 no frames y yo te digo que ha 1080 hay en one , yo no he hablado de frames , cosa que si le doy mas importancia que a los 1080


No, si no te replicaba jajaja ;)

Como he dicho en otro hilo, ahora estoy jugando al Blue Dragon, en la misma tele que juego a la Xbox One y aunque no lo he mirado, seguramente el juego no llega a 720p. Me importa una mierda! jajaja No por eso deja de ser divertido.

Estas chorradas vienen mucho de los PCeros graphic whores, que quieren jugar todo en Ultra, sinceramente, me importa mas jugar con mis amigos u otras cosas antes que eso.

no si eso esta claro si un juego esta bien nadie se fija en resoluciones , frames etc , yo de lo que he jugado de next gen en la one y en la play en casa de un colega lo que mas me ha gustado y llamado la atencion es el dead rising y gráficamente no es una maravilla , pero esa cantidad de zombies me dejo muy loco
Nuhar escribió:Y sacar en conclusión que el Directx12 no va a hacer nada en comparación con el DirectX11 es decir una soberana subnormalidad. Otra cosa es que espereis que haga milagros... ¡eso tambien es absurdo!

No te has leido articulo, ¿ verdad ?

El no dice que no XB1 no pueda dar 1080p, dice que DX12 no va a hacer que los juegos que no llegan a 1080p lleguen.

Y tambien dice que con DX12 se podrán meter mas triángulos en la GPU, pero que el cuello de botella es sombrearlos luego. Vamos, que hay que hacer algo con ese cuello de botella para poder aprovechar los triangulos extras que si da DX12.
Nuhar escribió:Estas chorradas vienen mucho de los PCeros graphic whores, que quieren jugar todo en Ultra, sinceramente, me importa mas jugar con mis amigos u otras cosas antes que eso.


Yo si, quiero jugar todo en ultra. Me mola mas (mi primer pc fue un 8086 en blanco y negro sin disco duro y con disketes de 5-1/4" hace unos 27 años, no me cuentes milongas de graficos). Cuando puedo... y a 1440p, tambien me mola. Como digo mas atras, tengo 2 monitores enchufaos al PC, uno 27" 2560x1440, y otro 23" 1920x1080, solo tengo que hacer un click para cambiar el juego de pantalla, y se nota a la legua...

Por otro lado... ¿que problema hay en PC y jugar con los amigos? Es que lo dices como si en PC la gente no tuviese amigos y no jugasen juntos... no se... nosotros la semana pasada tuvimos que ampliar de 30 a 40 slots el TS3 porque ya no entrabamos mas... la hermandad se monto hace unos 8 o 10 años...
Tails escribió:
JohnLeeHooker escribió:
dextertru escribió:Imagino q a los 1080p se llegara segun valla mejorando y optimizando las herramientas de desarrollo.


Se llegará con la próxima generación de Xbox. Tal vez la siguiente.

Que sí. Que son 500 euros y quien los ha pagado trata de justificar su compra. Pero 500 euros por un trasto que a estas alturas de siglo XXI sigue anclado en 720p...

Pero tú que narices hablas? Has jugado el Forza 5? Juego de lanzamiento a 1080p reales y 60 frames.

No será PS4 la que está anclada? Lo digo más que nada porque no tiene ni un juego a día de hoy que le llegue a la suela del zapato a Forza 5, Titanfall y Ryse.

Ya no sabéis por dónde salir cuanda se trata de criticar sin argumentos a la que a día de hoy es la mejor consola de nueva generación, tanto por juegos como por el Live como por su mando. Además de que la ONE es más silenciosa y está mejor diseñada que PS4, y su interfaz le da mil vueltas a la de Sony.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Como nos vendieron la moto con los 1080p ya no en esta generacion sino en la generacion pasada.
Por eso cuando hablan de 4k pienso "que se lo metan por el culo"

Saludos
Pues normal, quien aun crea que la magia existe...... iba fino se comió el mocazo que se marcó MS con su DX12 XD
A mi lo que me preocupa no es el tema de las resoluciones sino la calidad de las "new gen" se me estropeo el Dualshock 4 con 2 días de uso y la PlayStation 4 con un mes de uso,la mande al sat y me devolvieron la misma sin reparar,rayada,sucia y con un fuerte golpe en una de sus esquinas...volvi a llamar y me dijeron que les mandara fotos x correo electrónico de esto hace 1 semana,me a tocado poner una reclamación en consumo a Game otros que ya no me verán el pelo...Esto si que es importante señores...Un saludo.
idluiseol escribió:A mi lo que me preocupa no es el tema de las resoluciones sino la calidad de las "new gen" se me estropeo el Dualshock 4 con 2 días de uso y la PlayStation 4 con un mes de uso,la mande al sat y me devolvieron la misma sin reparar,rayada,sucia y con un fuerte golpe en una de sus esquinas...volvi a llamar y me dijeron que les mandara fotos x correo electrónico de esto hace 1 semana,me a tocado poner una reclamación en consumo a Game otros que ya no me verán el pelo...Esto si que es importante señores...Un saludo.


Solo por esto Xbox One es mejor, mi troleada diaria, que yo tambien se quitarme años.

Si es que el sat de Sony mejor no conocerlo, esto por desgracia es la pura verdad.
Tails escribió:
JohnLeeHooker escribió:
dextertru escribió:Imagino q a los 1080p se llegara segun valla mejorando y optimizando las herramientas de desarrollo.


Se llegará con la próxima generación de Xbox. Tal vez la siguiente.

Que sí. Que son 500 euros y quien los ha pagado trata de justificar su compra. Pero 500 euros por un trasto que a estas alturas de siglo XXI sigue anclado en 720p...

Pero tú que narices hablas? Has jugado el Forza 5? Juego de lanzamiento a 1080p reales y 60 frames.

No será PS4 la que está anclada? Lo digo más que nada porque no tiene ni un juego a día de hoy que le llegue a la suela del zapato a Forza 5, Titanfall y Ryse.

Ya no sabéis por dónde salir cuanda se trata de criticar sin argumentos a la que a día de hoy es la mejor consola de nueva generación, tanto por juegos como por el Live como por su mando. Además de que la ONE es más silenciosa y está mejor diseñada que PS4, y su interfaz le da mil vueltas a la de Sony.




Imagen
Nadie que se compra una consola se preocupa por los 1080p de las narices pero esta gente de marketing ya no saben que vender y los consoleros compramos lo que sea mientras tenga lucecitas y pegatinas de velocidad.

Si quieres calidad visual en los videojuegos te gastas 800€ en un pepinazo de PC y fuera.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Otro palo más para la juana, pero es que no aprendemos
Ingalius escribió:
Nuhar escribió:Estas chorradas vienen mucho de los PCeros graphic whores, que quieren jugar todo en Ultra, sinceramente, me importa mas jugar con mis amigos u otras cosas antes que eso.


Yo si, quiero jugar todo en ultra. Me mola mas (mi primer pc fue un 8086 en blanco y negro sin disco duro y con disketes de 5-1/4" hace unos 27 años, no me cuentes milongas de graficos). Cuando puedo... y a 1440p, tambien me mola. Como digo mas atras, tengo 2 monitores enchufaos al PC, uno 27" 2560x1440, y otro 23" 1920x1080, solo tengo que hacer un click para cambiar el juego de pantalla, y se nota a la legua...

Por otro lado... ¿que problema hay en PC y jugar con los amigos? Es que lo dices como si en PC la gente no tuviese amigos y no jugasen juntos... no se... nosotros la semana pasada tuvimos que ampliar de 30 a 40 slots el TS3 porque ya no entrabamos mas... la hermandad se monto hace unos 8 o 10 años...


XD mi primer pc fue un 80486, ordenadores, si los puedes considerad asi, tuve el spectrum y msx, el 8085 me toco montarlo (soldarlo) en las practicas de la Uni jejeje XD. Y con cassette, que eso si que era duro, que mi ilusion era un disquette de 5 1/4 jajaja

Vamos, que no eres el unico que ha jugado con una atari ni con la coleco vision XD. Por no hablar de lo que estoy estudiando ahora jejeje, que por cierto, me has recordado que tendre que comprar un monitor nuevo en breve.

Que se nota? Si, pero es importante? Para mi no lo es, tengo un ordenador que seguramente saque mejores graficos que cualquiera de las dos consolas, pero cada uno sabra porque elije una plataforma. Y claro que en pc se tienen amigos, yo en steam tengo xomo 50 (solo he jugado un par de juegos).

Me refiero a que lo mejor es comprarte la plataforma donde mas amigos tengas, es lo que primero aconsejo a la gente cuando me pregunta que comprar.

Pd: escopata, no me referia a lo que decia la noticia en si, que por lo pronto no veo claras las declaraciones.

Pd2: cuando digo amigos me refiero a amigos que conozcas mas, de los que tengo en steam solo conozco en perosna como 5-6, de todos modos yo soy mas raro porque voy mas a mi pedo y juego a lo que quiero y yo solo jajaja.
DX12 por las mejoras que supone a nivel de computación y gestión de los recursos, es más de 60 fps que de 1080p. Con una CPU de muchos núcleos pequeños puedes encontrarte el problema de CPU si cargas todo el render a un solo núcleo, y en DX12 por fin se añaden las opciones de computación para las que se diseñó el hardware, tanto en local (y aprovechar por fin los compute units) como en la nube (que se integraría).

Y yo personalmente me centraría más en hacer los juegos en el rango 720-900p a 60 fps y plagados de efectos que empecinarse en el 1080p y quitando efectos o reduciéndoles la calidad.
ubn escribió:Si no es Benzo, es Ricardo Cambre, pero la noticia negativa del día hacía Xbox One no podía faltar en EOL.


Es que no falla el monotema...
idluiseol escribió:A mi lo que me preocupa no es el tema de las resoluciones sino la calidad de las "new gen" se me estropeo el Dualshock 4 con 2 días de uso y la PlayStation 4 con un mes de uso,la mande al sat y me devolvieron la misma sin reparar,rayada,sucia y con un fuerte golpe en una de sus esquinas...volvi a llamar y me dijeron que les mandara fotos x correo electrónico de esto hace 1 semana,me a tocado poner una reclamación en consumo a Game otros que ya no me verán el pelo...Esto si que es importante señores...Un saludo.


Es para pensarselo dos veces...y es un tema muy serio,solo que no se acuerda nadie de ello,mas que cuando le toca la china.

Yo tambien me compre una one de salida....que vino rota,y viniendo de la anterior generacion con 360 reclame mi dinero,y ya me la comprare en un futuro,probablemente cuando saquen la one con la master chief colleccion,por 350€ en navidades....y ese es su precio,ni un euro mas....ahorraros los comentarios de que vale mas dinero y todo eso.
No lo vale,la one a 350€ mas juego de gran valia incluido.
Lo mismo que hice en su momento con la 360,que era todavia mas barata,y con el halo3,el gears 1 ,y otro juego de coches.
No digo que sea mala consola,mala fiabilidad...si te toca,te toca y punto...y por eso se necesita un buen sat...y eso,tambien se paga.

Mi wii no leia los discos de doble capa...llamada al sat,la buscan,se la llevan,y a la semana ya estaba de vuelta...mi propia consola,sin trueques ni cambios.
Lo mismo con mi 3dsxl y el stick roto....la misma operacion y de vuelta para casa a la semana.

A mi hermano le salto el e-74,rellenar formulario,y se llevaron la consola....y le trajeron una nueva....eso es un servicio tecnico.

Pero solo nos acordamos de Santa Barbara cuando truena...y nos toca premio con la consola.

A destacar que mis dos pley2,que decian que eran de plastilina,siguen fuertes,y robustas,como el primer dia.
Nuhar escribió:Diablo III 1080p Xbox y PS4

http://www.gamespot.com/articles/diablo ... 0-6420971/

Destiny 1080p Xbox y Ps4

http://thedestinyblog.com/2014/06/19/bu ... -xbox-one/

Assassins Creed Unity 1080p Xbox y PS4

http://www.gamespot.com/articles/report ... 0-6420580/

Todo a raiz del SDK de Junio que liberaron más potencia en Xbox. Dejaros de chorradas de comparar que en PS3 también hubo una temporada mala porque los SDK eran una mierda y los desarrolladores se hacían lios. Lo que importa no es el primer año, lo importante son los años que vienen.

Y sacar en conclusión que el Directx12 no va a hacer nada en comparación con el DirectX11 es decir una soberana subnormalidad. Otra cosa es que espereis que haga milagros... ¡eso tambien es absurdo!


Diablo III no está confirmado a 1080p para Xbone (todavía). Assasins Creeds Unity lo dudo mucho pero mucho. los únicos juegos que estan a 1080p en Xbone son los que no tienen una carga grafica importante y que además son Cross-Gen.

La potencia de Xbone es la que es, y ni el poder de la nube, ni el directx van a dotarla de más potencia por arte de majia, es mejor ir haciendose a la idea de que la xbone es inferior y aceptarlo.
5600VIDEOGAMER escribió:
idluiseol escribió:A mi lo que me preocupa no es el tema de las resoluciones sino la calidad de las "new gen" se me estropeo el Dualshock 4 con 2 días de uso y la PlayStation 4 con un mes de uso,la mande al sat y me devolvieron la misma sin reparar,rayada,sucia y con un fuerte golpe en una de sus esquinas...volvi a llamar y me dijeron que les mandara fotos x correo electrónico de esto hace 1 semana,me a tocado poner una reclamación en consumo a Game otros que ya no me verán el pelo...Esto si que es importante señores...Un saludo.


Es para pensarselo dos veces...y es un tema muy serio,solo que no se acuerda nadie de ello,mas que cuando le toca la china.

Yo tambien me compre una one de salida....que vino rota,y viniendo de la anterior generacion con 360 reclame mi dinero,y ya me la comprare en un futuro,probablemente cuando saquen la one con la master chief colleccion,por 350€ en navidades....y ese es su precio,ni un euro mas....ahorraros los comentarios de que vale mas dinero y todo eso.
No lo vale,la one a 350€ mas juego de gran valia incluido.
Lo mismo que hice en su momento con la 360,que era todavia mas barata,y con el halo3,el gears 1 ,y otro juego de coches.
No digo que sea mala consola,mala fiabilidad...si te toca,te toca y punto...y por eso se necesita un buen sat...y eso,tambien se paga.

Mi wii no leia los discos de doble capa...llamada al sat,la buscan,se la llevan,y a la semana ya estaba de vuelta...mi propia consola,sin trueques ni cambios.
Lo mismo con mi 3dsxl y el stick roto....la misma operacion y de vuelta para casa a la semana.

A mi hermano le salto el e-74,rellenar formulario,y se llevaron la consola....y le trajeron una nueva....eso es un servicio tecnico.

Pero solo nos acordamos de Santa Barbara cuando truena...y nos toca premio con la consola.

A destacar que mis dos pley2,que decian que eran de plastilina,siguen fuertes,y robustas,como el primer dia.


Me alegro por ti y por tus pleys, pero me alegro mas por tu wii y tu 3dsxl, que en Nintendo hicieron lo que tenian que hacer, el Sat de Sony no es una loteria en el Sat de Sony, Stockuno en España, te va a tocar la china sí, o sí.
Te juro,compañero,que no entiendo nada de lo que has dicho.
5600VIDEOGAMER escribió:Te juro,compañero,que no entiendo nada de lo que has dicho.


Pues es facil.

Peta Xbox Microsoft da la cara y repara, experiencia propia.
Peta Wii o Ds y Nintendo da la cara y repara segun tu mismo.
Peta Sony, la que sea, y te dan por culo, no a ti, y encima te faltan el respeto, experiencia propia.

Esa es la lacra de Sony, Stockuno y eso para mi a sido el motivo de elegir la consola de Microsoft.
darksch escribió:DX12 por las mejoras que supone a nivel de computación y gestión de los recursos, es más de 60 fps que de 1080p. Con una CPU de muchos núcleos pequeños puedes encontrarte el problema de CPU si cargas todo el render a un solo núcleo, y en DX12 por fin se añaden las opciones de computación para las que se diseñó el hardware, tanto en local (y aprovechar por fin los compute units) como en la nube (que se integraría).

Y yo personalmente me centraría más en hacer los juegos en el rango 720-900p a 60 fps y plagados de efectos que empecinarse en el 1080p y quitando efectos o reduciéndoles la calidad.


Pues si es así, PERECTO. Prefiero los 60fps mucho antes que los 1080p.
Ah,vale....perdona que no te entendiera a la primera.

Lo normal,es que cualquier cosa electronica que se rompa en España,en sus dos primeros años,sea una videoconsola,la tele,o el microondas...tenga su garantia.



Lo normal,digo...para todo lo demas...oficina de consumo y demanda.

Edito...Animocompi,que sea para bien lo de la pley4 y te la arreglen lo mas pronto posible.
Akiles_X escribió:Venga, ya lo pongo yo

En PC llevamos con 1080 mas de 6 años XD


¿Pero aun hay peña que juega a 1080p en Pc? xDDD
Guy escribió:
Nuhar escribió:Diablo III 1080p Xbox y PS4

http://www.gamespot.com/articles/diablo ... 0-6420971/

Destiny 1080p Xbox y Ps4

http://thedestinyblog.com/2014/06/19/bu ... -xbox-one/

Assassins Creed Unity 1080p Xbox y PS4

http://www.gamespot.com/articles/report ... 0-6420580/

Todo a raiz del SDK de Junio que liberaron más potencia en Xbox. Dejaros de chorradas de comparar que en PS3 también hubo una temporada mala porque los SDK eran una mierda y los desarrolladores se hacían lios. Lo que importa no es el primer año, lo importante son los años que vienen.

Y sacar en conclusión que el Directx12 no va a hacer nada en comparación con el DirectX11 es decir una soberana subnormalidad. Otra cosa es que espereis que haga milagros... ¡eso tambien es absurdo!


Diablo III no está confirmado a 1080p para Xbone (todavía). Assasins Creeds Unity lo dudo mucho pero mucho. los únicos juegos que estan a 1080p en Xbone son los que no tienen una carga grafica importante y que además son Cross-Gen.

La potencia de Xbone es la que es, y ni el poder de la nube, ni el directx van a dotarla de más potencia por arte de majia, es mejor ir haciendose a la idea de que la xbone es inferior y aceptarlo.


Yo lo que iria pensando es en que sony no es experta en este mundillo, recordamos la ps3?, o sus declaraciones que tenian 2 tflops de potencia? Si, hablo de ps3.

Curioso son los 14+4 para gpgpu... Curioso son los cuellos de botella. No es que xbox one se exprima mas y tenga mejor arquitectura. El problema es que ps4 no esta optimizada y por eso la diferencia no es tan grande.

Aunque tranquilo guy, que aunque vayan a la misma resolucion, seguro que en x1 los fps se mueven mas o hay algun filtro menos.

Pd: el poder de la nube...majia... Que gracia me hace...
Me asusta la facilidad con la que el usuario profano asocia calidad de imagen con resolucion, cuando son dos conceptos que no tienen por que estar ligados, lo mismo que graficos y jugabilidad para que nos entendamos.

Lo que realmente da calidad visual a los graficos es la iluminacion..., entre 1080 tirando shaders simples que hacen una iluminacion de mierda (para que la GPU no se hunda en cada pixel), o una resolucion inferior y unos shaders currados, estos ultimos ganan la batalla por goleada.
(mensaje borrado)
King_George escribió:Pesaditos con el tema resoluciones? jajajaja, los consoleros hacéis gracia.

Cuando tu novia/o es fea/o te consuelas diciendo que lo importante es el interior xD.
Si puede ser buena persona y estar buena/o pues mejor que mejor oiga!!!


los PCros (supongo que eres PCro por lo que escribiste), tambien que haceis gracia.

Es que yo no veo el empeño de bajar con los mortales a enseñarles que estan equivocados. como si todas las PC que tuviera la peña fueran lo ultimo o se actualizaran en hardware automaticamente o no se comprara uno alguna con "hardware inferior" o defasado por que no te alcanza o no quieres comprar lo ultimo, que solo en ocasiones te dura meses el gusto, por que ya sacn algo nuevo.

Tu comparacion o analogia es mala y con ganas, por que no es que te consueles, es que trasmites lo que tienes o escogiste (tu novia/o debe ser algo material la tienes hasta que encuentres una mejor no?, alfin y alcabo que importa que tenga esa parte interior que te llega al alama), es que pensais que todo mundo sabe de PC´s o le interesa el mundo del PC, esque yo solo quiero tener una consola que tenga juegos que me gustan, que este en mi salon, que se vea bien.

Y lo que aqui dicen es que ya basta un tanto con el temita, pues es algo que ya se sabe, y se machaca y se vuelve a machacar. yo no voy a vender mi consola o dejarla por que me digais que no alcanza al PC, probablemente mi PC este igual de defasado o mas respecto al vuestro y que???, yo elegi y se por que compre lo que tengo.

Besos
-_JC_- escribió:Pues normal, quien aun crea que la magia existe...... iba fino se comió el mocazo que se marcó MS con su DX12 XD

Pues por aqui hay muchos que creen que existe...
Pues esto parece que nunca va a acabar,que pesaos con las resoluciones...viva la 360 [fumando]
jose1024 escribió:
idluiseol escribió:A mi lo que me preocupa no es el tema de las resoluciones sino la calidad de las "new gen" se me estropeo el Dualshock 4 con 2 días de uso y la PlayStation 4 con un mes de uso,la mande al sat y me devolvieron la misma sin reparar,rayada,sucia y con un fuerte golpe en una de sus esquinas...volvi a llamar y me dijeron que les mandara fotos x correo electrónico de esto hace 1 semana,me a tocado poner una reclamación en consumo a Game otros que ya no me verán el pelo...Esto si que es importante señores...Un saludo.


Solo por esto Xbox One es mejor, mi troleada diaria, que yo tambien se quitarme años.

Si es que el sat de Sony mejor no conocerlo, esto por desgracia es la pura verdad.

Gracias por tu comprensión veo que entiendes bien de lo que hablo...la gente preocupándose de las resoluciones...y nos están vendiendo mierda a precio de oro y para colmo estos sinvergüenzas de Sony...vendiendo como churros y la gente poniéndole gomas protectoras a los sticks del dualshock 4 yo simplemente flipo...Un saludo
Nosomi escribió:
King_George escribió:Pesaditos con el tema resoluciones? jajajaja, los consoleros hacéis gracia.

Cuando tu novia/o es fea/o te consuelas diciendo que lo importante es el interior xD.
Si puede ser buena persona y estar buena/o pues mejor que mejor oiga!!!


los PCros (supongo que eres PCro por lo que escribiste), tambien que haceis gracia.

Es que yo no veo el empeño de bajar con los mortales a enseñarles que estan equivocados. como si todas las PC que tuviera la peña fueran lo ultimo o se actualizaran en hardware automaticamente o no se comprara uno alguna con "hardware inferior" o defasado por que no te alcanza o no quieres comprar lo ultimo, que solo en ocasiones te dura meses el gusto, por que ya sacn algo nuevo.

Tu comparacion o analogia es mala y con ganas, por que no es que te consueles, es que trasmites lo que tienes o escogiste (tu novia/o debe ser algo material la tienes hasta que encuentres una mejor no?, alfin y alcabo que importa que tenga esa parte interior que te llega al alama), es que pensais que todo mundo sabe de PC´s o le interesa el mundo del PC, esque yo solo quiero tener una consola que tenga juegos que me gustan, que este en mi salon, que se vea bien.

Y lo que aqui dicen es que ya basta un tanto con el temita, pues es algo que ya se sabe, y se machaca y se vuelve a machacar. yo no voy a vender mi consola o dejarla por que me digais que no alcanza al PC, probablemente mi PC este igual de defasado o mas respecto al vuestro y que???, yo elegi y se por que compre lo que tengo.

Besos

A que resolución y tasa de frames van en los super pc el gears 2,3,halo reach,ryse,god of war,uncharted,las of us,forza,killzone.............cuando se habla de juegos multi saltan a la palestra con que en pc se ve mejor y tal pero en el fondo les jode no poder jugar a los exclusivos(o lo hacen en silencio)
Nuhar escribió:
Guy escribió:
Nuhar escribió:Diablo III 1080p Xbox y PS4

http://www.gamespot.com/articles/diablo ... 0-6420971/

Destiny 1080p Xbox y Ps4

http://thedestinyblog.com/2014/06/19/bu ... -xbox-one/

Assassins Creed Unity 1080p Xbox y PS4

http://www.gamespot.com/articles/report ... 0-6420580/

Todo a raiz del SDK de Junio que liberaron más potencia en Xbox. Dejaros de chorradas de comparar que en PS3 también hubo una temporada mala porque los SDK eran una mierda y los desarrolladores se hacían lios. Lo que importa no es el primer año, lo importante son los años que vienen.

Y sacar en conclusión que el Directx12 no va a hacer nada en comparación con el DirectX11 es decir una soberana subnormalidad. Otra cosa es que espereis que haga milagros... ¡eso tambien es absurdo!


Diablo III no está confirmado a 1080p para Xbone (todavía). Assasins Creeds Unity lo dudo mucho pero mucho. los únicos juegos que estan a 1080p en Xbone son los que no tienen una carga grafica importante y que además son Cross-Gen.

La potencia de Xbone es la que es, y ni el poder de la nube, ni el directx van a dotarla de más potencia por arte de majia, es mejor ir haciendose a la idea de que la xbone es inferior y aceptarlo.


Yo lo que iria pensando es en que sony no es experta en este mundillo, recordamos la ps3?, o sus declaraciones que tenian 2 tflops de potencia? Si, hablo de ps3.

Curioso son los 14+4 para gpgpu... Curioso son los cuellos de botella. No es que xbox one se exprima mas y tenga mejor arquitectura. El problema es que ps4 no esta optimizada y por eso la diferencia no es tan grande.

Aunque tranquilo guy, que aunque vayan a la misma resolucion, seguro que en x1 los fps se mueven mas o hay algun filtro menos.

Pd: el poder de la nube...majia... Que gracia me hace...

Wut? Que ps4 "no está optimizada"? Como concepto tantrico o algo?

Por cierto, cuando hacéis las cuentas de 14+4 CU no se si os dais cuenta que:

Nadie obliga a ningún desarrollador a usarlos para GPGPU.


Muchas de estas tareas liberan al resto de CUs y a la CPU mientras que otras tantas tienen un impacto visual directa en el juego (en forma de físicas, iluminación, partículas,...).

Vamos, lo que son 12 Vs 18 CUs.
5600VIDEOGAMER escribió:Ah,vale....perdona que no te entendiera a la primera.

Lo normal,es que cualquier cosa electronica que se rompa en España,en sus dos primeros años,sea una videoconsola,la tele,o el microondas...tenga su garantia.



Lo normal,digo...para todo lo demas...oficina de consumo y demanda.

Edito...Animocompi,que sea para bien lo de la pley4 y te la arreglen lo mas pronto posible.

Perdona compañero pero creo que no me has comprendido o no has leeido bien mi experiencia.Sony y Game me han dejado tirado se han desentendido los dos y no me ha quedado otra que ir a consumo a reclamar...que teniendo la consola un mes no me la reparan y en el sat de Sony me han dicho cosas como" a mi me da igual como te llege de UPS" o incluso colgarme el teléfono sin haberles hablado mal ni faltar el respeto a nadie y a qui tengo mi ps4 en la caja del sat con wach dogs y el headset de pisapapeles...
Casi un año después y aún siguen esperando magia. Después de casi un año no cuesta tanto reconocer que one es inferior a ps4.
cental escribió:
Gorkexo escribió:Qué pesaditos están con los 1080p. A disfrutar de los juegos que es de lo que se trata y punto, esto no hace más que alimentar a los trolls y fanboys.

a mi me la suda esto de las resoluciones pero entonces por que nos hacen gastar 500 euros en una consola con la misma resolución que xbox360?....en fin esta consola ya sale desfasada al mercado entonces en fin una cagada......


1.Lo primero igual te crees que la norma en 360 eran 720p, cuando no es así ni de coña.
2.No solo ONE no ha alcanzado los 1080p en diversos juegos, su competencia también, ergo también está desfasada?
3.La resolución no lo es todo, yo puedo poner en mi PC un juego de hace 10 años a 1080p y no va a tener mejores gráficos que un juego de ONE a 900p o 720p. Hasta que se os meta esto en la cabeza seguireis diciendo burradas como esta.

SPECTRUM 256x192
MASTER SYSTEM 256x192
Gameboy Advance 240x160


¿Tiene mejores gráficos el Spectrum entonces? ¿Es la Master System más potente que la Game Boy Advance?
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6