Dino Dini's Kick-Off Revival

1, 2, 3, 4, 5, 6
Polter2k escribió:
4N63L escribió:Yo espero que tenga crossbuy porque en realidad lo voy a jugar mas en Vita [babas]


Si es cross buy ya confirmado

Esto es muy buena noticia!! Pero comprandolo en físico para ps4 no tiene ese cross buy no? solo es en compra digital no?
Oso69 escribió:
Polter2k escribió:
4N63L escribió:Yo espero que tenga crossbuy porque en realidad lo voy a jugar mas en Vita [babas]


Si es cross buy ya confirmado

Esto es muy buena noticia!! Pero comprandolo en físico para ps4 no tiene ese cross buy no? solo es en compra digital no?


Me parece que solo por la compra digital

Igual hubiera sido bueno que hubieran incluido un boucher con el código para la Vita en el físico de Ps4
Polter2k escribió:
4N63L escribió:Yo espero que tenga crossbuy porque en realidad lo voy a jugar mas en Vita [babas]


Si es cross buy ya confirmado


Ok. [risita]
Se sabe si tiene multijugador online? No alcanzo a ver la caratula por detras XD
Ya se saben los trofeos,y SI, tiene bastantes relacionados con el online:
-Win your first online match
-Win an online match after defeated in the first half
-Win online match without any fouls
-Score from a corner in an online match
-10 fouls in an online match
-Hit the woodwork in a online match and score from a shot
-Score a goal in an online match from a free kick with aftertouch
-Win an online match in final seconds
-Score in an online match with a cross, header and slide combo
-Score in an online match with a top spin shot
-First defeat of a friend in an online match

11/20 trofeos son relacionados con el online, eso si, no tiene platino ni trofeos de oro

http://psnprofiles.com/trophies/4989-Di ... ff-Revival
parece que el modo practica tiene desafios... me encantan esos modos en los que te enseñan a jugar como el pro y el fifa...

este cae para ps4 pero lo jugare en la vita por streaming y luego con el crossbuy....
Los tests del primer DLC están ok!!

https://twitter.com/dndn1011/status/743549748876050432

Dino Dini ‏@dndn1011
The 1st day patch was approved today, so it's all go!
Que gen dios mio, hasta el juego mas nimio tiene su parche de dia 1 [facepalm]

Yo tengo curiosidad en que consistirán los DLC, si todo en el juego es mas falso (licencias) que un euro con la cara de popeye o algo susceptible de añadir no se ve (estadios)....

Que van a meter... colores para el editor... balones de colores... cortes de cesped ??? [carcajad]
4N63L escribió:Que gen dios mio, hasta el juego mas nimio tiene su parche de dia 1 [facepalm]

Yo tengo curiosidad en que consistirán los DLC, si todo en el juego es mas falso (licencias) que un euro con la cara de popeye o algo susceptible de añadir no se ve (estadios)....

Que van a meter... colores para el editor... balones de colores... cortes de cesped ??? [carcajad]


Puede ser algo tan simple como activar el online XD

En todo caso lo que si supe es que vienen primero solo equipos europeos.

Luego en el dlc de 2 meses o mas vienen parece selecciones como Brasil o Argentina, no lo tengo claro.

Pero el primer dlc debe ser algo asi Angel, no para meter cosas XD
Polter2k escribió:
Puede ser algo tan simple como activar el online XD

En todo caso lo que si supe es que vienen primero solo equipos europeos.

Luego en el dlc de 2 meses o mas vienen parece selecciones como Brasil o Argentina, no lo tengo claro.

Pero el primer dlc debe ser algo asi Angel, no para meter cosas XD



Coño, lo que activa el online no es un DLC, eso es un parche de toda la vida [qmparto]

Hace como 25 años que no toco el juego [risita] pero en el Kick Off no podias modificar los equipos que venian como te saliera del pijo ??? Al menos recuerdo que fijo el color de las camisetas y los nombres de los jugadores si se podia.... por eso digo que no entiendo lo de añadir mas equipos si puedes poner los que tu quieras. Si no recuerdo mal ya digo.
4N63L escribió:
Polter2k escribió:
Puede ser algo tan simple como activar el online XD

En todo caso lo que si supe es que vienen primero solo equipos europeos.

Luego en el dlc de 2 meses o mas vienen parece selecciones como Brasil o Argentina, no lo tengo claro.

Pero el primer dlc debe ser algo asi Angel, no para meter cosas XD



Coño, lo que activa el online no es un DLC, eso es un parche de toda la vida [qmparto]

Hace como 25 años que no toco el juego [risita] pero en el Kick Off no podias modificar los equipos que venian como te saliera del pijo ??? Al menos recuerdo que fijo el color de las camisetas y los nombres de los jugadores si se podia.... por eso digo que no entiendo lo de añadir mas equipos si puedes poner los que tu quieras. Si no recuerdo mal ya digo.


Si pero quizás Dino no sepa la diferencia entre DLC y parche jajaja

Bromas aparte... recuerdo haber visto a Dino trabajando unas 8 horas seguidas por twitch, asumo que estaba al borde de lo que podía entregar antes de la fecha que el disco se vaya a GOLD y eso incluso pudo haber provocado el retraso del juego, que era para el 17 y lo tuvieron que atrasar para el 24.

Eso si son elucubraciones mias... no se si vendrá algo en ese dlc de regalo... lo bueno es que al menos serán todos gratis... XD
Polter2k escribió:
4N63L escribió:
Polter2k escribió:
Puede ser algo tan simple como activar el online XD

En todo caso lo que si supe es que vienen primero solo equipos europeos.

Luego en el dlc de 2 meses o mas vienen parece selecciones como Brasil o Argentina, no lo tengo claro.

Pero el primer dlc debe ser algo asi Angel, no para meter cosas XD



Coño, lo que activa el online no es un DLC, eso es un parche de toda la vida [qmparto]

Hace como 25 años que no toco el juego [risita] pero en el Kick Off no podias modificar los equipos que venian como te saliera del pijo ??? Al menos recuerdo que fijo el color de las camisetas y los nombres de los jugadores si se podia.... por eso digo que no entiendo lo de añadir mas equipos si puedes poner los que tu quieras. Si no recuerdo mal ya digo.


Si pero quizás Dino no sepa la diferencia entre DLC y parche jajaja

Bromas aparte... recuerdo haber visto a Dino trabajando unas 8 horas seguidas por twitch, asumo que estaba al borde de lo que podía entregar antes de la fecha que el disco se vaya a GOLD y eso incluso pudo haber provocado el retraso del juego, que era para el 17 y lo tuvieron que atrasar para el 24.

Eso si son elucubraciones mias... no se si vendrá algo en ese dlc de regalo... lo bueno es que al menos serán todos gratis... XD


espero que los nombres se puedan editar... y en el online aparezcsn bien... sabeis si cada jugador tiene sus stats y tal? o tofos chutan pasan y defienden igual
shevita07 escribió:
espero que los nombres se puedan editar... y en el online aparezcsn bien... sabeis si cada jugador tiene sus stats y tal? o tofos chutan pasan y defienden igual


No se como lo irá a implantar en esta versión, pero en los kick off player manager los stats de uno u otro jugador eran importantes, y en ese juego tu eras uno solo e ibas aumentandolos en el tiempo, hasta que llegaba una edad en donde te retirabas porque ya no podías ni correr XD

no se como lo habrá dejado este...

La página del juego no da ninguna info de modos, ni de online ni de nada... ¬_¬
Dyogo escribió:Ya se saben los trofeos,y SI, tiene bastantes relacionados con el online:
-Win your first online match
-Win an online match after defeated in the first half
-Win online match without any fouls
-Score from a corner in an online match
-10 fouls in an online match
-Hit the woodwork in a online match and score from a shot
-Score a goal in an online match from a free kick with aftertouch
-Win an online match in final seconds
-Score in an online match with a cross, header and slide combo
-Score in an online match with a top spin shot
-First defeat of a friend in an online match

11/20 trofeos son relacionados con el online, eso si, no tiene platino ni trofeos de oro

http://psnprofiles.com/trophies/4989-Di ... ff-Revival


Una pena que no tenga platino.
le falta un trofeo, estilo no perder el control de la pelota en un partido. [+risas]
Se sabe si habrá demo en la store??
Thaaankss ussss xd
Que ganas le tengo.

En el amiga 500 no se podían editar nombre ni nada, cada jugador venía con sus stats, los había más rápidos y más lentos y te tenías que aprender los nombres para saber a quien ponías y a quien no. Luego salió el action replay y ahi si que se podían cambiar los nombres pero era bastante engorroso.

A ver si nos llega ya!
Añadida la wiki XD , que poquito falta ya para catarlo.

Se sabe si solo vendran de inicio los equipos de la Euro y ya esta?
Molaría poder jugar con Brasil, Argentina, Holanda, Australia, Japon, Nigeria....etc...

saludos
Ales Hemsky escribió:Añadida la wiki XD , que poquito falta ya para catarlo.

Se sabe si solo vendran de inicio los equipos de la Euro y ya esta?
Molaría poder jugar con Brasil, Argentina, Holanda, Australia, Japon, Nigeria....etc...

saludos


Me parece que de inicio solo los Europeos...
Y de precio se sabe, intuye o se rumorea algo ??? Porque vale si, mucho factor nostalgia y tal... pero si el Dino se sube a la parra me tocará esperar a que lo pongan de rebajas en la store. [toctoc]

Mi tope es 15, no pago mas.
4N63L escribió:Y de precio se sabe, intuye o se rumorea algo ??? Porque vale si, mucho factor nostalgia y tal... pero si el Dino se sube a la parra me tocará esperar a que lo pongan de rebajas en la store. [toctoc]

Mi tope es 15, no pago mas.


Digital 9.99 fisico 19.99

Es lo que han insinuado en respuestas a usuarios

Sobre lo de cross buy:

dndn1011 20 May, 2016 @ 3:14 pm 9.1
I see what you mean. I guess the point is that it is exclusive to Playstation, but we could not say Vita yet. Anyway, it will be cross buy, so if you get the PS4 version you will also get the Vita version for free

Sobre el precio:

dndn1011 20 May, 2016 @ 4:11 pm 15.1
I believe we are talking about 9.99 Euros for the digital download and 19.99 Euros for the retail disk copy

https://blog.eu.playstation.com/2016/05 ... er-debuts/

En UK está en 13 libras... no se a cuanto es el cambio (versión física)

https://www.amazon.co.uk/Dino-Dinis-Kic ... 20849031_9
Cojonudo, la versión Digital se viene para casa el dia 1.

[beer]
Pues genial, 10 eurillos si los merecen. Pagar el doble por un disco y una caja de plastico... [poraki]

Ademas un juego como este que ocupará poquisimo y que para echarse un par de partidillos es un coñazo estar metiendo y sacando disco.... para mi, version digital sin ninguna duda.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
4N63L escribió:Pues genial, 10 eurillos si los merecen. Pagar el doble por un disco y una caja de plastico... [poraki]

Ademas un juego como este que ocupará poquisimo y que para echarse un par de partidillos es un coñazo estar metiendo y sacando disco.... para mi, version digital sin ninguna duda.

Un disco, una caja de plástico y una camiseta :)


los porteros no paran 1... espero q con los parches vayan corrigiendo jugabilidad tmb
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"

[tomaaa] Reserva cancelada [snif]

Ufff....el juego es lo que es claro esta,pero lo veo bastante cutrongo en tema jugable(de graficos es absurdo hablar en un titulo asi)
Se me acaba de caer el mundo
Deseando estaba que llegarael viernes
Pero esto no hay por donde cogerlo.
Está claro que no iba a ser un simulador, pero es que parece cualquier cosa menos futbol.
Parece un juego de movil, de los gratuitos, o peor. Que putada.
Asummo que los que están decepcionados es porque NUNCA jugaron el Kick Off original no}'

Porque es idéntico al del pasado pero con las mejoras gráficas leves, pero la jugabilidad es la misma

Aca un tutorial de Amiga de la epoca

https://www.youtube.com/watch?v=rOunQzfpmGM
No lo recordaba tan...vertiginoso
La memoria es selectiva
Aunque para partidas de vita puede ser factible
Polter2k escribió:Asummo que los que están decepcionados es porque NUNCA jugaron el Kick Off original no}'

Porque es idéntico al del pasado pero con las mejoras gráficas leves, pero la jugabilidad es la misma

Aca un tutorial de Amiga de la epoca

https://www.youtube.com/watch?v=rOunQzfpmGM


Si,yo jugue y TUVE el original,pero vamos,estamos en 2016,esperaba un poco de evolucion con las mismas bases pero evolucion,para jugar a exactamente lo mismo que quieres que te diga...

Sinceramente pintaba mejor el remake que estaban haciendo de sensible soccer
ferry escribió:
Polter2k escribió:Asummo que los que están decepcionados es porque NUNCA jugaron el Kick Off original no}'

Porque es idéntico al del pasado pero con las mejoras gráficas leves, pero la jugabilidad es la misma

Aca un tutorial de Amiga de la epoca

https://www.youtube.com/watch?v=rOunQzfpmGM


Si,yo jugue y TUVE el original,pero vamos,estamos en 2016,esperaba un poco de evolucion con las mismas bases pero evolucion,para jugar a exactamente lo mismo que quieres que te diga...

Sinceramente pintaba mejor el remake que estaban haciendo de sensible soccer


Justamente Dino tuvo la intención de hacer unos cambios por ej agregando un botón más y vistas en 3d, pero cuando se reunió con los fnas en Dublin estos le dijeron que NO innovara en eso, porque se perdería la esencia del Kick Off, que ya no sería un remake sino algo distinto, de hecho sabemos que el kick off solo usa UN botón y es lo que le pidieron que no cambiara... ya que con solo un botón pero mezclandolo con los movimientos del control se lograban hacer muchas acciones distintas como tirar con efecto, o hacer una chilena en los corners, etc.

Quizás pensaste que sería oira cosa, pero en el trailer ya se veía que sería un clon directo, por eso mi extrañeza de ver espectativas de otras índole

Es más, en los twitch de desarrollo del juego que hacía durante horas se veía exactamente lo que vimos en ese gameplay que se mostró al último.
A mi también me extraña el bajón de hype por el juego de repente por un vídeo. No es exactamente lo que se ha mostrado en todos los vídeos y streams hasta el día de hoy? Tampoco he seguido mucho la cosa pero yo veo justo lo que se ha vendido desde el primer día.

Para 10 pavetes en vita me pinta guay, para ir a echar el truño al baño o ratos sueltos pinta divertido.
los viejunos recordáis el sensible soccer? siempre me ha gustado más que los kick off

pero vamos que esto es lo que era, ni mas ni menos, como decís

los videojuegos han madurao y nosotros también XD
Timmynator escribió:los viejunos recordáis el sensible soccer? siempre me ha gustado más que los kick off

pero vamos que esto es lo que era, ni mas ni menos, como decís

los videojuegos han madurao y nosotros también XD


Ese también lo tengo en mi top 3 de los juegos retro y que AUN conservo

Imagen

Pero el primer lugar es para mi Kick Off... luego el segundo lugar para el Sensible Soccer y el tercero para el Goal!
a mi me gustaba mas sensible soccer
Polter2k escribió:
Timmynator escribió:los viejunos recordáis el sensible soccer? siempre me ha gustado más que los kick off

pero vamos que esto es lo que era, ni mas ni menos, como decís

los videojuegos han madurao y nosotros también XD


Ese también lo tengo en mi top 3 de los juegos retro y que AUN conservo

Imagen

Pero el primer lugar es para mi Kick Off... luego el segundo lugar para el Sensible Soccer y el tercero para el Goal!


El trío de juegos de fútbol, madre mía que de horas me dejé entre esos tres juegos, pero como a Polter a mi kick off no lo desbanca nadie del primer puesto la de ligas y copas que hemos jugado mis amigos y yo.
Con este mando:
Imagen
Es lo que voy a echar de menos en esta versión, espero que esté bien implementado el uso del dualshock.+

Saludos y con ganas de que llegue el viernes!
Yo tambien era de sensible soccer. Horas y horas de vicio en la snes.

A este le daré una oportunidad si sale a 10 euros en la store.
Otro mas que era de Sensible Soccer, menudas viciadas a la chicken cup. [+risas]

el video tener en cuenta tambien que son 2 personas jugando y no sabemos si es la primera vez que juegan.
aunque como dicen otros compañeros, el juego no varia mucho con respecto a sus predecesores.
@Timmynator aquí un supporter de los Pizza topings, pero de viejuno nada [ayay]
CatFromHell escribió:A mi también me extraña el bajón de hype por el juego de repente por un vídeo. No es exactamente lo que se ha mostrado en todos los vídeos y streams hasta el día de hoy? Tampoco he seguido mucho la cosa pero yo veo justo lo que se ha vendido desde el primer día.

Para 10 pavetes en vita me pinta guay, para ir a echar el truño al baño o ratos sueltos pinta divertido.



La cosa es saber cuando leches sale en Vita... cawento
yo me esperare al sociable soccer... tiene mucha mejor pinta q esto xd
shevita07 escribió:yo me esperare al sociable soccer... tiene mucha mejor pinta q esto xd


para mi gusto tambien tenia mejor pinta,pero no fue cancelado??
ferry escribió:
shevita07 escribió:yo me esperare al sociable soccer... tiene mucha mejor pinta q esto xd


para mi gusto tambien tenia mejor pinta,pero no fue cancelado??


lo han quitado de kickstarter pero el desarrollo sigue supongo q comprado por alguna compañía... el juego saldra el primer cuatrimestre de 2017 lo pone en su twitter oficial y hay videos recientes en youtube.

el juwgo parece tener licencias de grandes equipos y selecciones
Franxj escribió:
Polter2k escribió:
Ese también lo tengo en mi top 3 de los juegos retro y que AUN conservo

Imagen

Pero el primer lugar es para mi Kick Off... luego el segundo lugar para el Sensible Soccer y el tercero para el Goal!


El trío de juegos de fútbol, madre mía que de horas me dejé entre esos tres juegos, pero como a Polter a mi kick off no lo desbanca nadie del primer puesto la de ligas y copas que hemos jugado mis amigos y yo.
Con este mando:
Imagen
Es lo que voy a echar de menos en esta versión, espero que esté bien implementado el uso del dualshock.+

Saludos y con ganas de que llegue el viernes!


Eres de los mios!!! el kick Off siempre primero en la lista!!

Y efectivamente ese era el control que uso actualmente en mi Kick Off de Atari ST, me costará adaptarme al control de Ps4 para esta versión XD

Info del Parche del primer día:

Imagen
MessiD10SFCB está baneado por "Troll"
Pues comparando gameplays el sociable soccer de momento se lo merienda con patatas a este kick off.

Para empezar el juego de Jon Hare tiene porteros.

https://www.youtube.com/watch?v=MpSqkQ2ls_I
Pasando al tema que importa

Dino Dini aclara que los reviews y videos de youtube que han estado rulando no tienen el parche que mencioné antes:

Dino Dini ‏@dndn1011
One of the nightmares of game development is when an embargo broken and people start showing and reviewing a game based on the wrong version

Dino Dini ‏@dndn1011
This has happened, and it is quite distressing. Any reviews and footage on youtube at present does not include the first day patch.

Aca lo que corrige el parche

Dino Dini ‏@dndn1011
So here is a list of things included in the first day patch I am blathering on about like a mad man

Imagen

Y recuerden... solo ignorar... ;) ya se sabe lo que buscan algunos... pense que solo iban a los hilos del PES y del FIFA, pero aca también aparecen, si es que no son clones obviamente, se delatan tan fácilmente... XD
MessiD10SFCB está baneado por "Troll"
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6