Dino Dini's Kick-Off Revival

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo lo queria para jugar en vita pero, pese a que se había anunciado como crossbuy , en la ficha del juego no dice nada al respecto.
Sabeis algo?
Hola a todos,

Yo también soy de los viejunos que lo jugó en su día y me lo voy a pillar para echar unos vicios a un juego arcade de fútbol.

GottaEvil escribió:Yo lo acabo de comprar....

Eso si...acabo de leer esto y... [mad]

Lo ponen a parir, de desastre para arriba.

http://www.videogamer.com/reviews/dino_dinis_kick_off_revival_review.html

2/10


Parece que el "gamer" que ha hecho el análisis no ha jugado al kick-off en su vida. Cito: "Running with the ball is almost impossible, and when you slow down to try and keep possession the opposition is there to dispossess you. Trying to put together anything approaching a 'move' feels like wizardry, the ball so disconnected from your player's feet it might as well be on a different pitch entirely".

Vamos, está describiendo cómo era el kick-off original.

Aún no lo he probado, pero alguien que lo haya hecho y haya jugado a los clásicos ¿podría poner si refleja el espíritu del kick-off original?

Saludos,
N4ck
drazennn escribió:Yo lo queria para jugar en vita pero, pese a que se había anunciado como crossbuy , en la ficha del juego no dice nada al respecto.
Sabeis algo?


es cross buy y el de vita saldra en unos 2 meses...

sobre el juego.. es el arcade mas peofundo de futbol q he jugado nunca... ya que su magia reside en el control... es todo manual, pases chutes correr... todo depende del stick... de cuanto lo alejes del centro de la posicion neutral... con el stick y 1 boton puedes hacer todo, efectos pases chutes vaselinas tiros mas altos tiros liftados.

es un arcade pero es MUY dificil de controlar.. ahi su gracia.. q hay q echarle horas para dominarlo... los otros arcades tienen pases automaticos etc.. a los 10 minutos me aburren... ayer estuve jugando este hasta las tantas
2 meses para Vita?? Pero han dicho algo?
¿Soy el único que cree que es carne de cañón de Plus?
kurosakicarlos escribió:¿Soy el único que cree que es carne de cañón de Plus?


Pues no se, el problema es que salen tantos indies que Sony tiene para escoger entre mucha carne. Tambien hay juegos que creia que olian mas que este a carne de Plus (como el Enter the Gungeon) y aun sigo aqui esperando [snif]

Yo en estos casos me rijo por el precio. Si pasa de 10€ me espero unos meses a ver si hay suerte y cae o lo ponen de oferta por debajo de esos 10.... Pero si sale a 10 o menos, lo pillo.
leewix escribió:2 meses para Vita?? Pero han dicho algo?


el creador dijo q se retraso y q en unos 2 meses saldra.. veremos... aunq viendo el tipo de juego no se si en vita sera muy controlable con esos sticks
Yo esta noche me lo pillo sin dudarlo. Agredadme dstylo_2016
shevita07 escribió:
leewix escribió:2 meses para Vita?? Pero han dicho algo?


el creador dijo q se retraso y q en unos 2 meses saldra.. veremos... aunq viendo el tipo de juego no se si en vita sera muy controlable con esos sticks

Pues como si lo viera, el mes que sale en Vita pal plus y lo meten cross.
Si tuviera tiempo lo compraría sin dudarlo, buenos recuerdos los Dinos.
Pues me está molando el Dino Dini...ultra dificil, pero poco a poco se le va pillando el truco...tiene pinta de que va a ser un pique total en el Online...y un gustazo cuando lo domine.

Esa es otra...el online...he jugado unos 4 o 5 partidos y no va tan bien como el offline. El primero que jugué iba horrible...los siguientes que he jugado bastante bien, pero si que hay algo de lag...y en un juego que requiere de una precisión ENORME, lo hace aun más jodido. Espero que sea algo pasajero y lo arreglen, debería ir casi perfecto.

Eso si, no sé jugar aun... ni siquiera se hacer un pase elevado, y tampoco se como va el tema de la potencia en los tiros y pases cortos.

En cuanto a los "analistos" que le dan un 2/10...ni puto caso. Los analistas son unos matados...el de videogamer, seguro que le puso un 90 al ultimo PES diciendo que era el mejor juego de futbol de la historia. Ni puta idea.

PD: El unico "bug" que he visto...ha sido cuando me he colado un gol en propia meta...y mi jugador se ha puesto a celebrarlo xddd.

salu2
Me refiero a que de momento, y a dia de hoy, no se puede jugar en vita, salvo si es en remote play, correcto?
drazennn escribió:Me refiero a que de momento, y a dia de hoy, no se puede jugar en vita, salvo si es en remote play, correcto?


correcto, el juego para vita saldra en 2 meses o asi
Yo mañana me acercaré a recoger mi copia física y por supuesto ignoraré análisis de gente que no sabe ni lo que es un videojuego clásico y le aplica los mismos criterios de análisis que a juegos actuales. Quien quiera echarse unos vicios soy Licenbox.
GottaEvil escribió:Pues me está molando el Dino Dini...ultra dificil, pero poco a poco se le va pillando el truco...tiene pinta de que va a ser un pique total en el Online...y un gustazo cuando lo domine.

Esa es otra...el online...he jugado unos 4 o 5 partidos y no va tan bien como el offline. El primero que jugué iba horrible...los siguientes que he jugado bastante bien, pero si que hay algo de lag...y en un juego que requiere de una precisión ENORME, lo hace aun más jodido. Espero que sea algo pasajero y lo arreglen, debería ir casi perfecto.

Eso si, no sé jugar aun... ni siquiera se hacer un pase elevado, y tampoco se como va el tema de la potencia en los tiros y pases cortos.

En cuanto a los "analistos" que le dan un 2/10...ni puto caso. Los analistas son unos matados...el de videogamer, seguro que le puso un 90 al ultimo PES diciendo que era el mejor juego de futbol de la historia. Ni puta idea.

PD: El unico "bug" que he visto...ha sido cuando me he colado un gol en propia meta...y mi jugador se ha puesto a celebrarlo xddd.

salu2


yo he visto uno muy bueno, penalti en el tiempo de descuento, tira el penal y pita final del partido y no cuenta el gol. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
shevita07 escribió:
drazennn escribió:Me refiero a que de momento, y a dia de hoy, no se puede jugar en vita, salvo si es en remote play, correcto?


correcto, el juego para vita saldra en 2 meses o asi

Me esperare pues, gracias
N4ck escribió:Hola a todos,

Yo también soy de los viejunos que lo jugó en su día y me lo voy a pillar para echar unos vicios a un juego arcade de fútbol.

Parece que el "gamer" que ha hecho el análisis no ha jugado al kick-off en su vida. Cito: "Running with the ball is almost impossible, and when you slow down to try and keep possession the opposition is there to dispossess you. Trying to put together anything approaching a 'move' feels like wizardry, the ball so disconnected from your player's feet it might as well be on a different pitch entirely".

Vamos, está describiendo cómo era el kick-off original.

Aún no lo he probado, pero alguien que lo haya hecho y haya jugado a los clásicos ¿podría poner si refleja el espíritu del kick-off original?

Saludos,
N4ck


No lo podrías haber descrito mejor XD

Y aca en el store USA aún no sale ¬_¬
Yo lo he probado, y soy de los que se hartó a jugar al Kick Off, al Kick Off 2 (con sus expansiones) y al Player Manager en sus versiones para Amiga. Solo lo he probado durante una hora, así que os comento lo que he visto:

—Por un lado recupera el espíritu del original. Control endemoniado, rapidez endiablada y una curva de aprendizaje que pone los pelos de punta.

—Sin embargo, por el otro lado, veo que el control no es, para nada, tan fino como lo era el original de Amiga. La palanca analógica del DualShock es demasiado sensible, y antes usábamos la mano entera para controlar el joystick, ahora solo un dedo, así que creo que es mucho más complicado. Además, no está demasiado ajustado, me temo, pues parece que hay un lag mínimo que dificulta o imposibilita cosas como pegarle a bote pronto o ajustar bien el timing de las entradas deslizantes.

Y, aunque creo que hay que profundizar mucho e invertir horas de juego antes de juzgarlo, sí me ha decepcionado mucho que no estén una serie de cosas. Y ojo, que hablo de memoria, así que es posible que en algunas meta la pata o que deje de nombrar otras (recordad que han pasado 26 años desde el Kick Off 2, que es al que más jugué de todos):

—No deja elegir el tiempo de partido: si no recuerdo mal, se podía incluso en el Kick Off original.
—No puedes elegir la dirección en la que sacan los porteros. Esto era esencial tácticamente.
—No puedes tirar al portero en los penaltis, es automático ahora. Y una pena.
—No hay repeticiones en los goles. Otra pena.
—No hay campos diferentes, como lluvia o barro. Estos aparecieron en las expansiones del Kick Off 2.
—No hay ligas, que sí estaban en el Kick Off 2.
—No puedes personalizar tu equipo (nombre, colores de equipaciones, etc), cosa que sí podías en Kick Off 2.
—No hay tarjetas ni amarillas ni rojas, y sí las había en Kick Off 2 (no recuerdo si en el 1).
—Faltan esos MÍTICOS tambores que sonaban cuando marcabas un gol en el Kick Off 2 [buuuaaaa]

Así a bote pronto todas esas cosas me ha decepcionado que no estén, básicamente porque sí que estaban en un juego de hace 26 años, y creo que no era tan complicado meterlas.

Pero vamos, que lo que más me duele, a falta de echarle muchas más horas para poder juzgar, es un control mucho más afinado. En el Kick Off 2 yo me sentía dueño absoluto de lo que sucedía en el campo y podía ajustar al píxel los pases, los tiros, las entradas y sobre todo los efectos. En esta versión noto el control como «de goma», más elástico o laxo, por decirlo de alguna forma, quizá con lag y con imprecisiones. No sé, igual es apreciación mía, probablemente matizada por lo poco que he jugado. Pero con Kick Off y Kick Off 2 el enamoramiento fue inmediato porque, aunque no dieras una en condiciones al principio, sentías que era posible hacerlo bien. Este me ha dejado con dudas de que de verdad se pueda hacer todo lo que se podía hacer en Kick Off 2.

No sé si esto puede serviros de algo. Insisto en que le tengo que echar más horas para poder valorar todo esto mejor. Pero, por desgracia, mi conclusión inicial, la de alguien que jugó mucho, muchísimo a los originales, es que esta versión no está a la altura de esos. Ojalá me equivoque y dentro de unos días rectifique.
Seguramente corrija muchas de esas cosas que comentas. Creo que ya estaba trabajando en el tema de las tarjetas, lo leí en algún sitio pero no recuerdo donde :(

Yo lo daría algo más de tiempo, para que termine de pulir el juego, antes de criticarlo. No como ha hecho aquí el figura de VideoGamer... que parece que estaba esperando a que saliera el juego para acribillar a Dino. Muy triste...
Ojalá, nada me gustaría más, porque te aseguro que, siendo uno de esos friquis que lleva más de veinte años esperando a que saliera un juego de fútbol que recuperara ese espíritu, imagina la alegría que me dio saber que el bueno de Dini estaba trabajando en este proyecto. Por eso, aun habiéndolo comprado con tantísima ilusión, me han dejado chafado esos aspectos que comento.

La base está ahí y nada deseo más que Dino Dini, con el que he hablado más de una vez por FB/Twitter, nos devuelva ese juego tan mítico como fue el Kick Off 2, o algo lo más parecido posible. Sinceramente, lo he dicho en mil sitios siempre: para mí ese ha sido el mejor juego de la historia. Para mí, claro, es una opinión personal.

Por eso deseo más que nadie que vuelva ese espíritu. Ojalá en los próximos meses vayan arreglando esas cosas de esta nueva versión, sobre todo el tema del control, que es lo que veo más raruno :)
Que no hay tarjetas?? Pero como se le ha podido pasar algo así?? :O

Las impresiones que ha dejado Malone73 lo cierto es que son cuanto menos decepcionantes
Malone, parece que han lanzado el juego pronto por el tema de la eurocopa. Por lo que dice Dino en facebook, planea arreglar las cosas poco a poco y tienen pensado sacar un parche en dos semanas.

Yo creo que merece que tengamos un poco de paciencia ;)
yo ya lo tengo tambien,y me vais a perdonar pero ,sinceramente,en su dia era la ostia,hoy dia esto no da el pego ni a la de tres
Aca está jugando en vivo y respondiendo consultas que puedes hacerle en directo

https://www.twitch.tv/dndn1011
A ver, que me he quedado un poco chafado por las cosas que pongo, pero el espíritu del original está ahí. Soy de los que confía plenamente en que si Dino Dini sigue trabajando en el juego, en unas semanas o meses podemos estar sonriendo de oreja a oreja.

Otras cosas que he visto esta tarde y que podrían solventarse:
—En el Kick Off 2 no solo dejaba repetir jugada, te permitía hasta grabarlas en disco.
—El sistema de cambio de táctica es infernal: solo puedes hacerlo con el balón parado, una vez comenzado el partido (antes no he logrado hacerlo), y la forma de hacerlo consiste en dejar pulsado R1 y pulsar el stick analógico a los lados para que cambie el sistema táctico. No veáis lo que me ha costado dar con eso :(
—En el Kick Off 2 podías cambiar la alineación, si no recuerdo mal, y cada jugador tenía sus estadísticas.

Pero una cosa es cierta: a medida que más juegas, más recuerdas el original.

Así que vale, no es lo que esperaba, me siguen fallando cosas, la más importante ese pequeño lag que parece haber en el control. Pero oye, recupera una parte importante de todo aquello que sentimos hace 26 años... y eso no es un mal comienzo.
Bueno le acabo de preguntar a digitallounge por chat sobre el lanzamiento en USA, ya que otros presentes en el chat me decían que querían lanzarlo en USA a mediados de JULIO

Y esto me contesto

digitalounge : we want to add all fixing issues for US
Polter2k : long wait

Por lo que me espera un buen rato para tener la versión con varios fix de bugs, pero la ansiedad me mata

:(

@Malone73 por cierto aca hay varias cosas que van a agregar despues que justamente mencionas en cosas que echas de menos

Released today in Europe for PlayStation 4 through retail stores (£14.99) and the PlayStation Store (£8.49), Dino Dini’s Kick Off Revival has received a day one update that adds more content:

Offline European Championship Cup Mode
Teams Difficulty Balance
Save Game (in European Championship)
Extra Time (in European Championship)
Exit Game During a Match on Netplay (with rating penalty)
Bugs Fixes
Improved Goalkeeper
New Music and Sound Effects
Corner Flags
Practice Targets
Improved Slide Tackles
Improved Net Graphics

Saying this “release is the first step in the development of the new Dino Dini’s Kick Off franchise,” the development team promises free DLC and patches releasing regularly in the coming months. Here’s what’s going to be patched in soon:

Currently, there is no penalty shootouts at the end of the Cup finals: every matches will be replayed. They will be added together with a penalty practice mode.
The goal keeper will be playable during penalties.
Control of the keeper kicking and passing the ball
Red and yellow cards and various referees, some harsher than others, will be added.
Specific attributes for different players
More teams
You can “share” your best goals with your friend already but we’ll add replays!
Localization of the game in 6 languages (French, Dutch, Italian, German, Spanish, Portuguese) in addition to the English version


Other planned content includes more advanced game modes such as 2v2 matches, online and offline league and cup competitions, and player customizations.

As for what’s included in the base game, you’ll find 1v1 offline multiplayer, 1v1 online multiplayer (with random matchmaking, invites, and leaderboards), three game modes (Practice, Single Game, European Cup), 24 European teams, radar, tactics (4-4-2, 4-2-4, 5-3-2, etc), and more.

Dino Dini’s Kick Off Revival will come to PS4 in North America in July. Further details on the PlayStation Vita release are “coming soon.”

Read more at http://www.playstationlifestyle.net/201 ... U8TIERj.99
Creo que han sacado el juego a medio terminar por decirlo de alguna manera.

Aun asi pienso que le van a pegar una buena mejora en los próximos meses.
Ales Hemsky escribió:Creo que han sacado el juego a medio terminar por decirlo de alguna manera.

Aun asi pienso que le van a pegar una buena mejora en los próximos meses.


Esto me recuerda a Drive Club, el juego inicial con lo que terminó siendo es una diferencia enorme

Aca pasará lo mismo, el problema es que la Distribuidora no debió presionar a Dino para que lo sacara para aprovechar el morbo de la Euro.

Debió dejarlo que lo terminara, puliera y luego sacarlo, porque las reviews no nos servirán de nada ya que analizaron al final algo que ni siquiera tenía el parche del día uno. Y menos las mejoras que se vienen en camino.

Ahora el que lo compró y que no tiene idea que se vienen tantas correcciones encima pasará absolutamente de él y no le dará segunda oportunidad ni a palos.

Una pena que haya pasado esto porque a la final la Distribuidora se hace un flaco favor a si misma, el boca a boca de la versión corregida no les llevará a solucionar el problema de fondo. Que debieron esperar y sacarlo cuando el juego estuviera terminado.

Muy mal por parte de Digital Lounge.
MessiD10SFCB está baneado por "Troll"
Malone73 escribió:A ver, que me he quedado un poco chafado por las cosas que pongo, pero el espíritu del original está ahí. Soy de los que confía plenamente en que si Dino Dini sigue trabajando en el juego, en unas semanas o meses podemos estar sonriendo de oreja a oreja.

Otras cosas que he visto esta tarde y que podrían solventarse:
—En el Kick Off 2 no solo dejaba repetir jugada, te permitía hasta grabarlas en disco.
—El sistema de cambio de táctica es infernal: solo puedes hacerlo con el balón parado, una vez comenzado el partido (antes no he logrado hacerlo), y la forma de hacerlo consiste en dejar pulsado R1 y pulsar el stick analógico a los lados para que cambie el sistema táctico. No veáis lo que me ha costado dar con eso :(
—En el Kick Off 2 podías cambiar la alineación, si no recuerdo mal, y cada jugador tenía sus estadísticas.

Pero una cosa es cierta: a medida que más juegas, más recuerdas el original.

Así que vale, no es lo que esperaba, me siguen fallando cosas, la más importante ese pequeño lag que parece haber en el control. Pero oye, recupera una parte importante de todo aquello que sentimos hace 26 años... y eso no es un mal comienzo.


Cosas que ha comentado Dino hoy que vienen entre los 2 siguientes parches.

Alineaciones, implementar el cansacio y los cambios de jugadores durante el partido, manejar el portero cuando te van a lanzar un penalti, tarjetas, varios bugs que hemos detectado y reportado (el portero a veces la para dentro de la porteria y no es gol, o que puedas cometer faltas sobre tus jugadores), editor de nombres, el ranking que está dando problemas y muchas más cosas que ahora no recuerdo.

Las estadisticas ya están implementadas, el mejor equipo del juego es Alemania, seguido de España (el mejor portero del juego es Dave ge Dea) y el peor es Albania. Cuando tengamos las alineaciones disponibles para personalizar podremos ver las estadisticas individuales de cada jugador.
Malone73 escribió:A ver, que me he quedado un poco chafado por las cosas que pongo, pero el espíritu del original está ahí. Soy de los que confía plenamente en que si Dino Dini sigue trabajando en el juego, en unas semanas o meses podemos estar sonriendo de oreja a oreja.

Otras cosas que he visto esta tarde y que podrían solventarse:
—En el Kick Off 2 no solo dejaba repetir jugada, te permitía hasta grabarlas en disco.
—El sistema de cambio de táctica es infernal: solo puedes hacerlo con el balón parado, una vez comenzado el partido (antes no he logrado hacerlo), y la forma de hacerlo consiste en dejar pulsado R1 y pulsar el stick analógico a los lados para que cambie el sistema táctico. No veáis lo que me ha costado dar con eso :(
—En el Kick Off 2 podías cambiar la alineación, si no recuerdo mal, y cada jugador tenía sus estadísticas.

Pero una cosa es cierta: a medida que más juegas, más recuerdas el original.

Así que vale, no es lo que esperaba, me siguen fallando cosas, la más importante ese pequeño lag que parece haber en el control. Pero oye, recupera una parte importante de todo aquello que sentimos hace 26 años... y eso no es un mal comienzo.

Estoy contigo, después de haber jugado a kick off, al 2 y al player manager lo que no está en los escritos, he cogido el juego con muchas ganas y me he llevado una decepción de primeras, este kick off no era el que tenía en mente, aquella maravilla que te dejaba hacer de todo, puede que la memoria ya falle y los recuerdos sean mejor que las sensaciones de aquellos tiempos pero lo que tenía entre las manos no era mi kick off 2, una vez sigues jugando te das cuenta que la verdadera esencia está ahí, la libertad de hacer lo que quieras existe y aunque como bien dices tiene un pequeño lag que será cuestión de acostumbrarse, el juego tiene esa esencia, lo que le falta son esos detalles que hacían de kick off 2 un juego muy divertido, el control del portero, etc..., algunos bugs que seguro el amigo Dino los arregla, los porteros aun no son los que eran antaño, espero los siga mejorando. Demosle un tiempo porque seguro que el juego en unos meses es casi aquel juego que fué, y de momento ya tiene algo que los dos grandes no tiene, personalidad.

Un saludo.
este juego (el original) recuerdo de jugarlo en casa de un colega para megadrive, estaba entretenido entonces.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leewix escribió:Que no hay tarjetas?? Pero como se le ha podido pasar algo así?? :O

Las impresiones que ha dejado Malone73 lo cierto es que son cuanto menos decepcionantes

Que tal chavales? Me pasaba a ver que tal os iba con el KO, había leído la crítica de videogamer y es que es tremenda, no entiendo como ha sacado un juego sin tantas cosas básicas de un partido de fútbol, creo que no ha implementado ni el fuera de juego ni apenas un par de modos, amistosos, práctica y la eurocopa.

Por cierto, justo estoy escribiendo esto y me ha contestado Dino Dini a un tuit preguntándole cómo saca así el juego..
Veamos..
https://twitter.com/dndn1011/status/746632158077460480
https://twitter.com/dndn1011/status/746632299832279040
Vamos, que el juego es un early access encubierto. Tampoco me parece mal si el ritmo de mejoras va siendo continuo y no se dilata mucho en el tiempo.

Sobre las cosas que faltan, yo por suerte en este caso al que me vicié horas y horas fue al Super Kick Off de Master System, que era bastante basico. No habia fuera de juego, tarjetas si, pero cosas tan "complejas" como stats de jugadores o jugadores negros ni de coña [carcajad]
Solo 22 muñecos, 1 balon y las 4 reglas basicas del futbol y a gozar. Así que mientras van añadiendo cosas y arreglando bugs me lo tomaré como que he vuelto 25 años atras a sentarme frente a la tele de la cocina para echarme unos partidos.
Me alegra mucho ver lo que habéis escrito sobre las próximas actualizaciones. Aun así, el juego, respetando esa esencia que muchos recordamos, deja mucho que desear, y es una pena que haya sido lanzado de esta forma. Reviews como esta de PushSquare http://www.pushsquare.com/reviews/ps4/dino_dinis_kick_off_revival, gente por lo general muy fiable, así lo acreditan. Y ojo que no lo machacan así como así. El autor de la review no deja de hacer alusiones a cosas que sí estaban en el Kick Off original y que ahora no están. Que llegarán, sí. Pero que en el momento de hacer la review, pues no están.

Confiemos en que nuestro querido Dini vea estas reviews como un acicate para ponerse a trabajar duro, porque al juego le falta mucho. Seguro que muchos de los que estamos aquí lo deseamos de una forma espectacular. Si no fuera así, ya habríamos vuelto al Fifa o al PES. Y un servidor se niega mientras haya esperanza.
Por cierto...no sé si será un bug o que...o si será así pero...se puede jugar ONLINE sin ser del PLUS. [oki]

salu2
GottaEvil escribió:Por cierto...no sé si será un bug o que...o si será así pero...se puede jugar ONLINE sin ser del PLUS. [oki]

salu2


este finde no habia online gratis o algo asi?

el juego de momento esta escaso de contenido pero es EL VICIO
shevita07 escribió:
GottaEvil escribió:Por cierto...no sé si será un bug o que...o si será así pero...se puede jugar ONLINE sin ser del PLUS. [oki]

salu2


este finde no habia online gratis o algo asi?

el juego de momento esta escaso de contenido pero es EL VICIO


Ahh pues ni idea. Pero ayer a eso de las 14H me lo puse...y pude jugar online sin ser del Plus. Ya estaba lo del finde gratis activado?.

salu2
aun con mucha, muchísima indulgencia, es difícil no sentirse defraudado con lo que tenemos ahora mismo

que tampoco estamos hablando de un triple A que requiera meses de desarrollo, para patinar de esta forma en los tiempos de lanzamiento

y como conocemos la industria, nos dicen que piquemos ahora que es crossbuy y que si eso en 2 meses ya saldrá en vita. Igual pasan los 2 meses y nos anuncian que finalmente el juego no se lanza en vita. Por mi parte y pese a todo este ha sido el principal motivo de no comprarlo aun

y los defectos son lo suficientemente graves como para considerarlo casi una tomadura de pelo. Lo de las tarjetas por ejemplo es de vergüenza. O no han testeado el juego o les ha dado sencillamente igual

No sé cuando aprenderán que es mucho mas dañino para las ventas lanzar un subproducto terrible con la promesa de "ya lo mejoraremos" que atrasarlo un par de semanas. Porque insisto, no creo que haya millones de líneas de código que corregir, pero hay que ponerse a ello unas horitas al día
Por desgracia, solo puedo darte la razón: este lanzamiento así, a medias, va a hacer que las críticas lo acribillen. Y más teniendo en cuenta que es un juego «difícil» de entender para quienes no conocieron el original.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Si es un Early Access al menos que avise, me parece un robo ir a comprar un juego en teoría completo y encontrarte que es una Alpha [+risas]
a mi el juego me tiene viciado perdido pese a lo q le falta...
@GottaEvil Este finde el online es gratis. ;)

Como dice el compañero Polter2k, todo esto es por querer sacar el juego durante la Eurocopa y para nada se hacen un flaco favor con esto.

Conociendo al bueno de Dini, seguro que se solucionan y mejoran muchas cosas. Pero esta manera de sacar el juego esta claro que le va a pasar factura mas si cabe que no hablamos de un triple A ni mucho menos.

Bueno, esperemos que vayan implementando cosas mas o menos rapido. mientras no lleven la velocidad de konami para solucionar o sacar un parche vamos muy bien. [carcajad]
Alguien para jugar ahora? Q me agregue q no me encuentra partidas online
Dstylo_2016
Un saludo
acabo de jugar un partido contra dino dini y le he ganao 9 a 3 ajajajaj

alemania italia no veas le he metido 5 a 0 en 2 minutos q vendaval... ajajajaj

el tio me ha agregado a la play y todo y me ha preguntado q cuanto he juegado pq el es un buen jugador pero yo le he destrozado.. ajaja

para ser mi primer kick off no esta mal xdd
shevita07 escribió:acabo de jugar un partido contra dino dini y le he ganao 9 a 3 ajajajaj

alemania italia no veas le he metido 5 a 0 en 2 minutos q vendaval... ajajajaj

el tio me ha agregado a la play y todo y me ha preguntado q cuanto he juegado pq el es un buen jugador pero yo le he destrozado.. ajaja

para ser mi primer kick off no esta mal xdd

Joder Shevita que crack, espero no cruzarme contigo xD
Licen escribió:
shevita07 escribió:acabo de jugar un partido contra dino dini y le he ganao 9 a 3 ajajajaj

alemania italia no veas le he metido 5 a 0 en 2 minutos q vendaval... ajajajaj

el tio me ha agregado a la play y todo y me ha preguntado q cuanto he juegado pq el es un buen jugador pero yo le he destrozado.. ajaja

para ser mi primer kick off no esta mal xdd

Joder Shevita que crack, espero no cruzarme contigo xD


la verdad es q tuve potra jajaja el tio domina el juego q flipas la verdad... a ver si nos encontramos por ahi, mola mucho el jueguillo
El juego está bien, aunque evidentemente le faltan mas opciones y unos cuantos parches para que sea completo. ¿Por otro lado os pasa a veces que le dais al botón, y parece que no responde?, ¿sabéis como es posible dar un pase corto a un jugador cercano?, porque rozo el botón nada más, y aún así sale fuerte, gracias.
dellsouth escribió:El juego está bien, aunque evidentemente le faltan mas opciones y unos cuantos parches para que sea completo. ¿Por otro lado os pasa a veces que le dais al botón, y parece que no responde?, ¿sabéis como es posible dar un pase corto a un jugador cercano?, porque rozo el botón nada más, y aún así sale fuerte, gracias.

Pues depende de la velocida q lleve tu jugador, osea ve lento ( q es lo complicado de este control, por q le das un poco al analogico y ya coje maxima velocidad).
Habeis probado a jugar con un stick de estos de lucha?
Acabo de pillarme el juego y parece entretenido, pero ¿alguien puede hacerme un breve resumen de los controles tanto en ataque como en defensa? Estoy algo perdido... [+risas]
juanjo666 escribió:Acabo de pillarme el juego y parece entretenido, pero ¿alguien puede hacerme un breve resumen de los controles tanto en ataque como en defensa? Estoy algo perdido... [+risas]


en defensa si pulsas la x hace segada, si la dejas pulsada intenta robarla normal, y tambien si pulsas x y el balon esta alto intenta despejar de cabeza.


en ataque si dejas pulsado x el tio controla la pelota.... si sueltas x pues corre con ella segun cuanto alejes la seta de su posicion central o neutral. para chutar pues toque a la x.

para hacer efecto aftertouch (justo despues de chutar gira el stick a derecha o izquierda)

para hacer tiros altos le das un toque atras justo despues de chutar

para hacer chutes top spin debes hacer atras y alante entre q le das a la x y el muñeco chuta
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6