Dino Dini's Kick-Off Revival

1, 2, 3, 4, 5, 6
A ver, el último parche solucionó un montón de fallos, ahora el juego por lo que vale si que merece la pena.
El problema ha sido que tal y como esta ahora es como tenia que haber salido a la venta.
A mi me gusta mucho y es bastante exigente aunque con el parche han flexibilizado un poco el control.
Es muy divertido y mucho más profundo de lo que a priori se muestra.
Yo si que lo recomiendo.
Timmynator escribió:coñe por 6 euros cae, a ver si lo saca para vita de una vez



Exacto, a ver si sale de una vez para Vita, espero que a esos 6€ y con esa actualización que lo arregla todo.
leewix escribió:
Timmynator escribió:coñe por 6 euros cae, a ver si lo saca para vita de una vez



Exacto, a ver si sale de una vez para Vita, espero que a esos 6€ y con esa actualización que lo arregla todo.


Yo pregunte cuando sale la versión de Ps4 de USA y de paso me contestaron lo de Vita también SEPTIEMBRE

TheDigitaLounge ‏@TheDigitaLounge 20 ago. Ver traducción
@Polter2k Hi! We would like to release PS4+Vita is the US for september. We'll figure out soon if we can do both for this date.

XD
En la actualización han incluido un completo tutorial donde explican todos los movimientos y técnicas y os sorprenderán las cosas que se puede hacer con un solo botón de disparo.
Lo que no han implementado es el fuera de juego, pero de todas formas el único kick off de los antiguos que llevaba los outside fue la última revisión del ko2 creo que era de final wisthle.(comprobado emulador amiga en la primera xbox)
Yo llevo un tiempo con ganas de un juego de fútbol de este estilo y la verdad que por 6 euros es bastante tentador. Merece la pena después del último parche?
Si, ha mejorado la jugabilidad, opciones de menú, ya los jugadores no se quedan solos en el fuera de juego, hay tarjetas...ahora está completo.
Menos mal que lo iba a actualizar mes a mes...menudo ESTAFADOR el Dino Dini.
Está a 3.99 euros en la store. Como lo veis?

Me molan los juegos de futbol arcade, como los de antes, que sean divertidos, rápidos y accesibles.

Hace unos meses compre en la store uno super cutre, que tb está en android, muy básico y lo disfruté.

También está ahora el de neo geo, creo que super sidekicks 2. Mejor este o el din don din dino soccer?
davidi76 escribió:Está a 3.99 euros en la store. Como lo veis?

Me molan los juegos de futbol arcade, como los de antes, que sean divertidos, rápidos y accesibles.

Hace unos meses compre en la store uno super cutre, que tb está en android, muy básico y lo disfruté.

También está ahora el de neo geo, creo que super sidekicks 2. Mejor este o el din don din dino soccer?


A ver este juego es para los que disfrutamos en su epoca el Kick Off en Atari St o Amiga, si andas buscando un juego de soccer fácil de jugar pillate el sociable soccer (es un remake del sensible soccer) yo creo que ese te gustará más, es más accesible y fácil de jugar.

Este tiene una curva de aprendizaje muy complicada y quizás lo dejes tirado muy luego.
Polter2k escribió:
davidi76 escribió:Está a 3.99 euros en la store. Como lo veis?

Me molan los juegos de futbol arcade, como los de antes, que sean divertidos, rápidos y accesibles.

Hace unos meses compre en la store uno super cutre, que tb está en android, muy básico y lo disfruté.

También está ahora el de neo geo, creo que super sidekicks 2. Mejor este o el din don din dino soccer?


A ver este juego es para los que disfrutamos en su epoca el Kick Off en Atari St o Amiga, si andas buscando un juego de soccer fácil de jugar pillate el sociable soccer (es un remake del sensible soccer) yo creo que ese te gustará más, es más accesible y fácil de jugar.

Este tiene una curva de aprendizaje muy complicada y quizás lo dejes tirado muy luego.



Eso mismo iba a decir yo, el kick off este arcade es, pero chungo lo es un buen rato. Yo estoy esperando a que salga el sociable soccer, lo más parecido al sensible soccer, con modos de juego bastante completos y muy similar a lo que muchos añoramos. Se supone que sale en el primer tercio de 2018. En Pc ya está en Steam
CAPITANSALAMI87 escribió:
Polter2k escribió:
davidi76 escribió:Está a 3.99 euros en la store. Como lo veis?

Me molan los juegos de futbol arcade, como los de antes, que sean divertidos, rápidos y accesibles.

Hace unos meses compre en la store uno super cutre, que tb está en android, muy básico y lo disfruté.

También está ahora el de neo geo, creo que super sidekicks 2. Mejor este o el din don din dino soccer?


A ver este juego es para los que disfrutamos en su epoca el Kick Off en Atari St o Amiga, si andas buscando un juego de soccer fácil de jugar pillate el sociable soccer (es un remake del sensible soccer) yo creo que ese te gustará más, es más accesible y fácil de jugar.

Este tiene una curva de aprendizaje muy complicada y quizás lo dejes tirado muy luego.



Eso mismo iba a decir yo, el kick off este arcade es, pero chungo lo es un buen rato. Yo estoy esperando a que salga el sociable soccer, lo más parecido al sensible soccer, con modos de juego bastante completos y muy similar a lo que muchos añoramos. Se supone que sale en el primer tercio de 2018. En Pc ya está en Steam


Y el de neo geo como lo ves??? Juraría que de pequeño lo jugaba en los recreativos y me encantaba pero no estoy seguro de no confundirlo.
Sí, el super sidekicks es el típico de Neo Geo que le dábamos en recreativa. Hombre,ese me parece bastante básico (demasiado para mi gusto, le veo poca vida al juego). Pero vamos si tienes mono y te sale tirado de precio te puede valer unas horas.
Pues esperaré y estaré atento entonces al que has comentado tú, el sociable soccer.
Aviso: NO COMPREIS ESTE JUEGO. Es una basura absoluta que nada tiene que ver con lo que fue la mítica saga. Es un juego malo malo hasta la náusea. Ni que lo bajen a 1€. Es mi consejo.
El Chus escribió:Aviso: NO COMPREIS ESTE JUEGO. Es una basura absoluta que nada tiene que ver con lo que fue la mítica saga. Es un juego malo malo hasta la náusea. Ni que lo bajen a 1€. Es mi consejo.


Venia a decir mas o menos lo mismo. Es un juego no terminado y que ensucia el legado de los clásicos Kick Off. Veo que no soy el único que le pudo la nostalgia...

En cuanto a Sociable Soccer lo he jugado en PC y esta muy pero que muy verde, mucho tienen que mejorar. Sigue siendo más divertido el clásico SWOS.
Estoy con los compañeros, es incluso mejor el active soccer que es un juego movil del estilo porteado
Yo también lo compré de salida, dado que fui fanático del Kick Off y del Kick Off 2 de Amiga... y menudo chasco. Y mira que lo intenté. Pero no, este juego no está a la altura... y os lo digo con una pena inmensa. 10€ que tiré a la basura.
Si la pena es más por la ilusión que hacia volver a ver estos juegos otra vez dando guerra que los 10€ en sí... que jodienda.

Me paso algo parecido con el remaster de SWOS para Xbox Arcade, tenía tantas ganas que al final el chasco fue doble y eso que no era tan aberrante como este Kick Off.
Pero que ha pasado con el juego que es tan malo? Mira que a mí me interesó hace un tiempo y decidí esperar por si acaso salía demasiado verde o algo.
Pues yo me lo acabo de comprar, por 7€ y con una camiseta conmemorativa no he podido resistirme, ademas veo que ya han solucionado muchos problemas via parche y parece que ya cumple decentemente el juego.
Aunque solo sea por tema coleccionismo a mi me compensaba el gastar los 7€, por supuesto que lo jugare pero en el peor de los casos y por muy malo que sea tenia que tenerlo en mi coleccion, y mas a ese precio.
CatFromHell escribió:Pero que ha pasado con el juego que es tan malo? Mira que a mí me interesó hace un tiempo y decidí esperar por si acaso salía demasiado verde o algo.


El principal problema que tiene el juego es que de jugarse en el pasado con esto

Imagen

Se pasó a jugar con esto:

Imagen

y la respuesta del control es un abismo de diferencia.

La primera vez que probé el juego en Ps4 quedé algo frío, más bien casi congelado XD

No se parecía el control en lo absoluto al control total que yo tenía en el Atari ST.

En el Atari ST yo dominaba el juego en tal manera que podía hacer goles olimpicos, goles de tiro libre, goles de centro y palomita, goles de chilena!!! uff y tuve casi toda la colección, Kick Off 1 y 2, KOF Final Whistle, Player Manager (uno de mis favoritos junto con el KOF2).

Fue tal mi decepción con el juego en Ps4 en la primera prueba que estuve a punto de des instalarlo, pero no me podía convencer de que el resultado fuera tan bajo.

Fui a mi bodega a buscar mi Atari ST con el Kick OFF 2 original y mi control Atari. Tenía que salir de dudas y comparar.

Casi me caigo de la silla cuando veo que el resultado casi fue el mismo... no podía entenderlo, como ese juego que me tenía horas pegado al Atari St ahora no daba ni 3 pases seguidos? ¬_¬

Antes podía hacer enganches y salir jugando por el otro lado, ahora no podía ni llevarme el balón en línea recta... revise mi control Atari por si estaba malo con otro juego y nada estaba perfecto.

Y me piqué... empecé a jugar y a jugar alternando Atari St con el Ps4... un rato uno, un rato el otro... y logré recuperar algo de mi toque en el Atari St primero y luego comencé a elaborar jugadas en el de Ps4 y por fin marcar mi primer gol.

Lamentablemente el control de PS4 pierde algo de control absoluto del jugador y una leve torsión del análogo te puede hacer perder el balón de forma absurda a veces.

También estuve en largas sesiones online de Dino Dini cuando estaba desarrollando el juego y como uno de los principales problemas que tuvo al hacer el juego para Ps4 fue lidiar con el input lag del control en las pantallas LCD y LED, un problema que nunca tuvo en los Monitores St, Amiga o los antiguos televisores CRT.

Y a pesar de que logró avanzar bastante en eso algo de ese problema persiste aún en la versión actual.

Luego el juego recibió algunos parches que arreglaron algunos bugs, pero comprendo a quien nunca tuvo contacto con el juego en el pasado y prueba esto lo puede encontrar una mierda.
Pero los que jugaron en el pasado con este juego si tienen la oportunidad de probarlo ya sea en un Amiga como en un Atari St podrán darse cuenta que la práctica hace al maestro y tardarán un resto en volver a tomar los timings y control absoluto del juego, sobre todo si hace años que no tocan un control ATARI... :p

Conclusión para mi al menos.. uno endiosa el juego antiguo más que nada por los recuerdos que tiene de esa época y las largas tardes o incluso noches completas jugando con los amigos esos juegos, pero si los prueban ahora se encontrarán que les costará bastante tomarle la mano al juego de nuevo. Y quizás algunos hasta lo dejen de lado porque pensarán que ya no les llama la atención o les agotará la paciencia las largas horas que había que echarle para dominarlo por completo. Luego una vez ya tomado el pulso del juego se hace a la primera de tocar el control.
En Ps4 pasa algo parecido, me costó bastante tomarle la mano y estoy seguro que como deje de jugarlo cuando salió el PES 2018 ahora si quiero tomarlo de nuevo me costará un huevo volver a tomarle la mano.

Obviamente cada uno es un mundo distinto y alguno pensará que es una mierda y nadie lo sacará de eso, pero para están los gustos... cada uno tiene los suyos y todos felices. XD
Pues ya me ha llegado y a falta de rejugarlo muy contento, solo la edicion y la camiseta ya vale los 7€ que cuesta tenerlo en la coleccion en la estanteria.
Luego esta claro que hay que saber lo que compras, por ejemplo, me ha llegado al trabajo y un compañero lo ha visto cuando lo abria y al mirar las capturas de la caja me suelta "Esto comparado con el FIFA es una mierda, ¿no?" , me he quedado que no sabia muy bien ni que decirle XD XD
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6