Dino Dini's Kick-Off Revival

1, 2, 3, 4, 5, 6
shevita07 escribió:
juanjo666 escribió:Acabo de pillarme el juego y parece entretenido, pero ¿alguien puede hacerme un breve resumen de los controles tanto en ataque como en defensa? Estoy algo perdido... [+risas]


en defensa si pulsas la x hace segada, si la dejas pulsada intenta robarla normal, y tambien si pulsas x y el balon esta alto intenta despejar de cabeza.


en ataque si dejas pulsado x el tio controla la pelota.... si sueltas x pues corre con ella segun cuanto alejes la seta de su posicion central o neutral. para chutar pues toque a la x.

para hacer efecto aftertouch (justo despues de chutar gira el stick a derecha o izquierda)

para hacer tiros altos le das un toque atras justo despues de chutar

para hacer chutes top spin debes hacer atras y alante entre q le das a la x y el muñeco chuta



shevita como diablos setiran las faltas y corners?? siempre se me queda el balón muerto al lado del lanzador. El resto de controles se como son ( otra cosa es dominarlos, jeje...) pero las faltas y cornes imposible.

Muchas gracias compañero!!
tienes que coger carrerilla y no soltar la direcion y chutar sin soltar nunca el stick.. piensa q la fuerza es la barra q sale debajo del munyeco osea que si sueltas el stick en algun momento del lanzamiento se qdara la bola floja
shevita07 escribió:tienes que coger carrerilla y no soltar la direcion y chutar sin soltar nunca el stick.. piensa q la fuerza es la barra q sale debajo del munyeco osea que si sueltas el stick en algun momento del lanzamiento se qdara la bola floja


Pues muchísimas gracias!! A ver si pruebo a ver que tal [beer]

Saludos
SheVita es un maldito crack, he estado ojeando el ranking mundial y va tercero el tío, me alegro mucho y espero no cruzarme contigo por la paliza que me darías jajajaja. Por cierto, el juego necesita que se le dedique tiempo y paciencia, cuando lo empecé la máquina me goleaba sin piedad y no daba dos pases seguidos. Hay que tener dedicación y pillarle el truco, una vez superas el trauma inicial de que no sea un juego automatizado y sin alma como son los Fifas actuales te encontrarás ante un verdadero juegazo que es extraordinario y muy adictivo pese a los detallitos que irá puliendo el bueno de Dino como el tema de las tarjetas y algunas cosas más. Pienso que los análisis son tremendamente injustos y muchos analizadores no habrán jugado más de dos partidos con él, abrumados por la difícil curva de aprendizaje inicial. Para mí el juego es de 8/10 y cuando se vayan corrigiendo esos pequeños errores será 10/10 con total seguridad.
Como anécdota comentar que me he cruzado con Dino y he conseguido dominarle al comienzo del partido pero me ha metido un golazo de jugada trenzada y de cabeza espectacular, en el descanso me ganaba 2-0 pero se ha desconectado, supongo que por error de conexión o algo, una pena! Me lo estaba pasando muy bien jugando contra él.
Decir que aunque aún soy paquetillo es muy satisfactorio ir ganando varios partidos online y ver que se pueden meter goles de bella factura y muy variados. Ir aprendiendo a defender mejor y viendo l mejoría en mi juego es muy satisfactorio.
Estoy encantado con este juego y os pediría que me dierais una oportunidad y tener la personalidad de probarlo por vosotro mismos y no depender de analistas. Me habría perdido un juego que me está enamorando.
la verdad es que el juego es una pasada, por 10 euros crossplay con vita y encima lo iran actualizando en el futuro... por lo que mola ir esperando cosicas nuevas...

no soy muy bueno la verdad, pero se como hacer daño y hacer goles.. hay gente que juega al toque y eso y flipas como la toca.. y les ganas haciendo futbol directo jajaj
shevita07 escribió:
juanjo666 escribió:Acabo de pillarme el juego y parece entretenido, pero ¿alguien puede hacerme un breve resumen de los controles tanto en ataque como en defensa? Estoy algo perdido... [+risas]


en defensa si pulsas la x hace segada, si la dejas pulsada intenta robarla normal, y tambien si pulsas x y el balon esta alto intenta despejar de cabeza.


en ataque si dejas pulsado x el tio controla la pelota.... si sueltas x pues corre con ella segun cuanto alejes la seta de su posicion central o neutral. para chutar pues toque a la x.

para hacer efecto aftertouch (justo despues de chutar gira el stick a derecha o izquierda)

para hacer tiros altos le das un toque atras justo despues de chutar

para hacer chutes top spin debes hacer atras y alante entre q le das a la x y el muñeco chuta


Muchísimas gracias, voy a empezar a probarlo, que no daba una, jaja thanks!!
El juego tiene potencial pero ahora mismo es un petardo infumable. No me duele haber contribuido con esos 10€ porque casi es como si se los debiera a Dino Dini, pero este juego no debería haber salido al mercado. Está sin terminar. No lo digo por sembrar debate, ya he hablado del potencial que tiene y sé que están por llegar varios updates, pero sí quiero avisar a quien esté pensando en comprarlo. Por mí que no quede.

Habla un tipo que pasó su adolescencia pegado a un Amiga 500 con Cannon Fodder, Sensible Soccer y Kick Off... Por dejar claro que cuando digo que es un petardo lo digo sabiendo muy bien lo que es un Kick Off.
Yo lo he dejado aparcado también...no le acabo de pillar el truco.

El control me parece demasiado sensible...y de momento...muy dificil de controlar.

El Online tampoco me va muy bien...a mi al menos no me va como el offline ni de coña.
Yo estoy deseando que lo saquen en Vita.

Este tipo de juegos los veo perfectos para Vita ya que puedo sacar más tiempo para jugar en cualquier parte con ella, para PS4 me reservo los juegos grandes, pero es que para Vita este juego tiene que ser un vicio
El Chus escribió:El juego tiene potencial pero ahora mismo es un petardo infumable. No me duele haber contribuido con esos 10€ porque casi es como si se los debiera a Dino Dini, pero este juego no debería haber salido al mercado. Está sin terminar. No lo digo por sembrar debate, ya he hablado del potencial que tiene y sé que están por llegar varios updates, pero sí quiero avisar a quien esté pensando en comprarlo. Por mí que no quede.

Habla un tipo que pasó su adolescencia pegado a un Amiga 500 con Cannon Fodder, Sensible Soccer y Kick Off... Por dejar claro que cuando digo que es un petardo lo digo sabiendo muy bien lo que es un Kick Off.


Otro que le echó horas al Kick Off 2 (y a otros muchos) y que piensa como tú. No me arrepiento del dinero y lo pienso jugar, pero... no es lo mismo.
hombre esta claro q si el juego se quedara asi seria una ponzoña... pero almenos lo van a ir mejorando.. yo prefiero q salga e ir jugandolo a q salga en septiembre u octubre completo y ya no pueda jugar pq hay mil juegos.
El juego es megadictivo. He pillado una buena racha y me he puesto el 11 en el ranking mundial. No está mal XD Sobre todo después de que ayer tras irse el rival un par de veces me descontaron y penalizaron bastantes puntos como si hubiera abandonado yo [+risas]
Licen escribió:El juego es megadictivo. He pillado una buena racha y me he puesto el 11 en el ranking mundial. No está mal XD Sobre todo después de que ayer tras irse el rival un par de veces me descontaron y penalizaron bastantes puntos como si hubiera abandonado yo [+risas]



el ranking es una locura. hoy le he ganado 8 a 1 a un tio y me ha descontado 20 puntos... :D el tio dijo q lo tenia que mirar.. a ver q tal ajja
Hola,

¿Existe algún manual con los movimientos del juego? Os leo y parece que los sacáis con ingeniería inversa XD

Yo empezaré la semana que viene a darle...

Saludos,
N4ck
N4ck escribió:Hola,

¿Existe algún manual con los movimientos del juego? Os leo y parece que los sacáis con ingeniería inversa XD

Yo empezaré la semana que viene a darle...

Saludos,
N4ck


lo unico parecido son los esquemas que puso por aqui polter.. pero estan en perfecto ingles, lo mejor es ponerse en modo practica y ver q hace cada cosa
Lo mejor es echarle horas e ir aprendiendo por uno mismo, prueba y error XD
Holaaa compis me estreno en la comunidad de ps4 con este KOR.
Aquí os mando varios de mis primeros goles.
https://youtu.be/k690BJxoDEg
https://youtu.be/pVn-DPJ4KxQ
A mi el juego me esta gustando mucho.
Como consejo puedo deciros qué desde no hago movimientos bruscos con la seta e intento no apurar con el stick sin llegar al tope de su recorrido, esto es moviendo a los jugadores desde el mismo centro de la seta y con ligeras basculaciones me va mucho mejor.
buenas!

os dejo una recopilación de goles que he hecho.. hay de todos los tipos... subid la musica que lo hace mas ameno!!!!

saludos y no dudéis de este juegasssoo

https://www.youtube.com/watch?v=BRp2-q2M1n4
Yo siento que he tirado 10 euros a la basura... y hacia mil que no sentía esa sensación.

Espero que con sucesivos parches lo vayan mejorando, de momento lo dejo en stand by.
shevita07 escribió:buenas!

os dejo una recopilación de goles que he hecho.. hay de todos los tipos... subid la musica que lo hace mas ameno!!!!

saludos y no dudéis de este juegasssoo

https://www.youtube.com/watch?v=BRp2-q2M1n4


A mi las ansias de comprarlo me tienen de nervios jajaja

Pero en el store USA aún no sale, asi que sigo esperando, lo único bueno es que la versión USA ya vendrá con muchas cosas corregidas

Anoche Dino incluso mencionó algunas que ya vienen para el próximo build

Dino Dini ‏@dndn1011 16 hhace 16 horas
Latest major features Red/Yellow cards, 16 Refs, playing advantage, keeper control, Penalties shootout, re-tuned headers, & slides.

Dino Dini ‏@dndn1011 16 hhace 16 horas Ver traducción
Tactic change on right stick (anytime). Will be adding audio options. Will try to add some tutorial stuff, but that's hard to design atm.
Una musiquilla de fondo o algo de animación en las gradas durante el partido no molestarían a nadie, la Virgen, me quedo frito cada vez que intento echar un partido, ni la Dormidina oiga! Por cierto, esta le vendría de perlas. https://youtu.be/x5QkqHWssOw
Se sabe la fecha del proximo parche?
Todavia no lo he pillado esperando mejoras y que aumenten el numero de equipos.

un saludo
20 de julio se supone... de nuevos equipos nada mejora el gameplay
de la vitilla todavía no sabemos nada no?

apuesto algo a que nos dejan colgados. Crossbuy por los huevos
Timmynator escribió:de la vitilla todavía no sabemos nada no?

apuesto algo a que nos dejan colgados. Crossbuy por los huevos


vita dijo q hasta septiembre nada... paciencia xd
shevita07 escribió:
Timmynator escribió:de la vitilla todavía no sabemos nada no?

apuesto algo a que nos dejan colgados. Crossbuy por los huevos


vita dijo q hasta septiembre nada... paciencia xd


Exacto, los de USA aún esperamos el juego en Ps4... y sin fecha de salida aún

Cuando pregunté ayer cuando salía en USA solo me contestaron esto:

TheDigitaLounge ‏@TheDigitaLounge 13 jul.
@Polter2k as soon as we have the new patch released in EUR, so we can have a complete version ready sor US

Por lo menos uds están jugando...
Y el parche donde coño está??

Vaya jodida vergüenza, aun me duelen los 10euros [facepalm]
Una pregunta, es completamente manual el juego? O tiene alguna ayuda en los tiros o pases?
Buenas, aqui otro que se lo ha pillado, llevo con él desde esta tarde y por ahora soy medio manco pero mejorando,

@Manning_Manual sin asistencia en pases ni tiros, yo diría que en nada.
serie6 escribió:Buenas, aqui otro que se lo ha pillado, llevo con él desde esta tarde y por ahora soy medio manco pero mejorando,

@Manning_Manual sin asistencia en pases ni tiros, yo diría que en nada.


Buenas por que precio anda? Merece la pena?

Saludos!
Pues 20 e en formato físico y 10 e en la pstore creo, yo lo he comprado en formato físico.

Para mi si merece la pena, aunque tiene que mejorar con algún parche me resulta muy adictivo, es muy difícil el manejo si estás acostumbrado al Pro o al Fifa por eso cada vez que hago una buena jugada o marco lo flipo y quiero más :)

Hay gente a la que le parece nefasto, tal vez te guste, tal vez lo odies.
Donde está el parche prometido?? Estamos en Agosto practicamente...y no ha salido absolutamente nada.

Es increible esto...bordeando la ESTAFA.

[facepalm]
GottaEvil escribió:Donde está el parche prometido?? Estamos en Agosto practicamente...y no ha salido absolutamente nada.

Es increible esto...bordeando la ESTAFA.

[facepalm]

Qué lástima de 10 euros que me gasté, me podría haber tomado con ellos un par de cubatillas o una chupadita rápida en algún Polígono Industrial, aayyyy madre...
Es un juego que me tienta, pero tiene tantas malas críticas que paso...

Ya caerá cuando haya parches o baje de precio.
Dino Dini ‏@dndn1011 13 minHace 13 minutos
No Twitch tonight because I need a break, but the patch is almost ready.

Dino Dini ‏@dndn1011 12 minHace 12 minutos
Since you will have to live with it for at least a month, I need to be careful. We can't release daily or even weekly patches on a console.

Dino Dini ‏@dndn1011 11 minHace 11 minutos Ver traducción
And we have tried to cram a lot in as a direct result of you-know-what. Thank you for your patience and support :)
Vamos que está en ello.
Y yo que compré este juego para calmar las ansias de futbol, para mantenerme entretenido hasta la llegada de los nuevos PES/FIFA...y resulta que me/nos han vendido una demo...que apenas he tocado un par de días. Menos mal que solo fueron 10€...si no me estaría dando cabezazos todavía.

El parche? y ya pa que?...vaya tela.

salu2
El chaval está en ello, no le presioneis. Es muy difícil añadir tarjetas amarillas y... y... y añadir tarjetas amarillas, hombre.

De todas formas, yo hubiese preferido que este parche hubiese incluido una opción en el menú del juego para que me devolviesen el dinero. Lo de las tarjetas me da igual.
El Chus escribió:El chaval está en ello, no le presioneis. Es muy difícil añadir tarjetas amarillas y... y... y añadir tarjetas amarillas, hombre.

De todas formas, yo hubiese preferido que este parche hubiese incluido una opción en el menú del juego para que me devolviesen el dinero. Lo de las tarjetas me da igual.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No sé como puede costar tanto tiempo meter un parche así.
Dino Dini ‏@dndn1011 1 hHace 1 hora Ver traducción
#kickoffrevival patch: We are very close, probably about 2 more days of work & testing, then submission.Tutorial is working out well.
De hace 12 min

Dino Dini @dndn1011 #kickoffrevival patch latest forecast: Tue: Final Dev, Wed: External test, Thu: Submission, Friday: Wait, Saturday: Hurrah

Habemus parche para el Sábado o eso parece.
Enlace:
Supuestamente ya está enviado el parche a Sony, y he puesto el enlace de su Twitter con todas las correcciones, hablan que si todo va bien para el lunes podría ser.
También habla de la versión para PsVita, parece que con las críticas que está teniendo por Twitter se anima a currar.
https://twitter.com/dndn1011/status/764207872767102979
Dino Dini ‏@dndn1011 12 ago. Ver traducción
The last 6 weeks have been very tough, physically, emotionally and stress wise. You can't imagine. But I had help to get through it.

Dino Dini ‏@dndn1011 12 ago. Ver traducción
So Thanks to the team, the publisher and Sony for their continued support, to my ever patient love, K, and of course the @kormunity

Dino Dini ‏@dndn1011 12 ago. Ver traducción
It is good to have people around you who treat you like a human being. Thanks. And I look forward to continuing this crazy ride.

Dino Dini ‏@dndn1011 1 hHace 1 hora Ver traducción
It looks like the patch passed! just confirming...

Dino Dini ‏@dndn1011 1 hHace 1 hora Ver traducción
#kickoffrevival it is confirmed, the patch passed. I have pressed the big red button.

Dino Dini ‏@dndn1011 1 hHace 1 hora Ver traducción
#kickoffrevival not sure how long before the update reaches you, please lmk if it starts coming through :)

Dino Dini ‏@dndn1011 1 hHace 1 hora Ver traducción
#kickoffrevival systems says status is "Publishing"

Dino Dini ‏@dndn1011 1 hHace 1 hora Ver traducción
#kickoffrevival Status now: "Publish Patch Tag to Production Env - Started"

Y ya está disponible

Imagen

[beer]
Yo he jugado un poco esta tarde y ésto ya es otra cosa, lo que si creo es que la animación del inicio de partido sigue siendo la misma que la del descanso.
Que tal las mejoras?

De momento seguimos solo con las selecciones de la Euro?


saludos
como va este juego , han conseguido arreglar algo ?? esta ahora mismo a 5.99 ( precio de un cubatilla )
@Admoniser Si quieres un consejo, tómate ese cubatilla.
coñe por 6 euros cae, a ver si lo saca para vita de una vez
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6