Dino Dini's Kick-Off Revival

1, 2, 3, 4, 5, 6
Carracuca está baneado por ""
Hay que tener en cuenta que el video era jugando online no? El lag y retardo al control lo harian un poco mas incontrolable creo yo y mas siendo un juego de este tipo.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi sigue sin convencerme este revival, es demasiado igual al original, ya podía haber innovado en algo.
Sin ir más lejos tengo este instalado en el móvil (también está para PC y One) y me parece un juego mucho más trabajado http://www.thefoxsoftware.com/#!active- ... 2-dx/wmr0e

P.D. Los nombres de los jugadores se corrigen en un par de pasos del editor.
Serchenko escribió:A mi sigue sin convencerme este revival, es demasiado igual al original, ya podía haber innovado en algo.
Sin ir más lejos tengo este instalado en el móvil (también está para PC y One) y me parece un juego mucho más trabajado http://www.thefoxsoftware.com/#!active- ... 2-dx/wmr0e

P.D. Los nombres de los jugadores se corrigen en un par de pasos del editor.


Ese punto es justo uno de los que más me cautiva, que sea lo mas fiel al original. XD

Sobre el que mencionas es increible la cantidad de equipos que tiene, pero no está para PS4 asique descartado, no tengo One y en PC solo juego flippers XD

Por cierto aca una breve reseña del juego

http://retromaniacmagazine.blogspot.cl/ ... dinis.html

"Dino Dini, el conocido diseñador de videojuegos, no ha querido hacer demasiadas variaciones a su conocida fórmula y, a pesar de utilizar gráficos poligonales, la perspectiva superior y el desarrollo de los partidos nos harán pensar que seguimos frente al mismo juego de siempre, actualizado a los tiempos modernos con, por ejemplo, el uso de controles analógicos, una IA mejorada o físicas más realistas."

Imagen

"No faltará además del modo individual, la posibilidad de jugar partidas multi a nivel internacional, donde podremos competir con cualquier persona del mundo. Esperamos poder ofreceros unas impresiones tras el lanzamiento del juego."
yo le voy a dar un tiento, pese a que soy de sensible mas que de kick off y que ese sociable (del que no tenia ni puta idea) tiene buena pinta

lo de "nah, no asustarse por el YouTube que es una versión pre alpha y ahora va todo mucho mucho mucho mejor" es un recurso tan típico (y a veces tan mentiroso) que da cosica

pero chicos, por 10 pavarrios, aunque sea para tenerlo en la vitilla, tienen un comprador seguro

me encantaría que tuviera 2vsCPU en ps4, pero parece que el cooperativo no está considerado no?
Carracuca está baneado por ""
Por cierto, el juego fisico es FISICO no? A ver si me encuentro un codigo de descarga dentro en vez del disco jaja
Carracuca escribió:Por cierto, el juego fisico es FISICO no? A ver si me encuentro un codigo de descarga dentro en vez del disco jaja


Es físico, disco y caja XD

@Timmynator: lo del cooperativo no se ha dicho nada, pero ahi me late que es más por un problema de la consola de sony que por los juegos que no lo ponen... por eso de las cuentas que se manejan distinto a las de ps3. Eso es una teoría mia claro está,
Polter2k escribió:
Serchenko escribió:A mi sigue sin convencerme este revival, es demasiado igual al original, ya podía haber innovado en algo.
Sin ir más lejos tengo este instalado en el móvil (también está para PC y One) y me parece un juego mucho más trabajado http://www.thefoxsoftware.com/#!active- ... 2-dx/wmr0e

P.D. Los nombres de los jugadores se corrigen en un par de pasos del editor.


Ese punto es justo uno de los que más me cautiva, que sea lo mas fiel al original. XD

Sobre el que mencionas es increible la cantidad de equipos que tiene, pero no está para PS4 asique descartado, no tengo One y en PC solo juego flippers XD

Por cierto aca una breve reseña del juego

http://retromaniacmagazine.blogspot.cl/ ... dinis.html

"Dino Dini, el conocido diseñador de videojuegos, no ha querido hacer demasiadas variaciones a su conocida fórmula y, a pesar de utilizar gráficos poligonales, la perspectiva superior y el desarrollo de los partidos nos harán pensar que seguimos frente al mismo juego de siempre, actualizado a los tiempos modernos con, por ejemplo, el uso de controles analógicos, una IA mejorada o físicas más realistas."

Imagen

"No faltará además del modo individual, la posibilidad de jugar partidas multi a nivel internacional, donde podremos competir con cualquier persona del mundo. Esperamos poder ofreceros unas impresiones tras el lanzamiento del juego."


A mi me pasa igual, me gusta más mientras más fiel al original sea, para algo más moderno "real" ya tenemos a pes o fifa, este es pura diversión.
Serchenko escribió:A mi sigue sin convencerme este revival, es demasiado igual al original, ya podía haber innovado en algo.
Sin ir más lejos tengo este instalado en el móvil (también está para PC y One) y me parece un juego mucho más trabajado http://www.thefoxsoftware.com/#!active- ... 2-dx/wmr0e

P.D. Los nombres de los jugadores se corrigen en un par de pasos del editor.


El problema de ese juego es que no tiene online. [mamaaaaa]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
parlarocha escribió:
Serchenko escribió:A mi sigue sin convencerme este revival, es demasiado igual al original, ya podía haber innovado en algo.
Sin ir más lejos tengo este instalado en el móvil (también está para PC y One) y me parece un juego mucho más trabajado http://www.thefoxsoftware.com/#!active- ... 2-dx/wmr0e

P.D. Los nombres de los jugadores se corrigen en un par de pasos del editor.


El problema de ese juego es que no tiene online. [mamaaaaa]

Siii, en teoría si tiene, y crossplay entre plataformas..
[beer]
The most awaited football game sequel is now available!!!
Active Soccer 2 is an innovative top-view arcade football game providing a fast paced arcade experience implementing an amazing playability and easy to learn - hard to master responsive controls.

With Active Soccer 2 you have a full control on the game, no scripted goals, no CPU driven decisions!

Active Soccer 2 provides a complete career mode, implementing the major part of the existing international leagues, cups and championships. Imagine to be a manager of a 5th English division team, you have a budget and your goal is to be promoted to higher divisions, purchasing players, drawing tactics, managing team and play real matches!

- Career mode, supporting 800 teams (club and national) from all over the world and 21000 players with different skills
- Competition designer
- Team editor
- Weather conditions
- Different camera view: you can play vertically, horizontally or with a diagonal view
- Online cross platform matches
- Soundtrack created by Chris Huelsbeck
- Amazing fun!
parece ser que el video ese de youtube esta con el juego a medio hacer... el dia 1 saldra un parche que mejora y añade cosas.. como porteros mejorados celebraciones de goles etc...

habra que ver la version final.. aunq si sale por 10 eurillos y crossbuy lo pillare
Carracuca está baneado por ""
Yo he comprado el juego esta mañana y no soy capaz de controlar nada, es imposible llevar el balon en los pies de un jugador, se va para todos lados.
Carracuca escribió:Yo he comprado el juego esta mañana y no soy capaz de controlar nada, es imposible llevar el balon en los pies de un jugador, se va para todos lados.


Pero oficialmente sale el 24 no?

Esperemos que lo que te pasa sea por esto:

parece ser que el video ese de youtube esta con el juego a medio hacer... el dia 1 saldra un parche que mejora y añade cosas.. como porteros mejorados celebraciones de goles etc...
Carracuca escribió:Yo he comprado el juego esta mañana y no soy capaz de controlar nada, es imposible llevar el balon en los pies de un jugador, se va para todos lados.


¿Dónde lo has comprado?

El juego era así en el Amiga 500, la bola no se llevaba pegada al pie. Había que ir ajustando constantemente la dirección del jugador teniendo en cuenta la rapidez de juego y el bote de la bola.

La "gracia" estaba en esa forma de moverse y en los efectos que podías hacer con la palanca del joystick. Recuerdo que en el Kick-Off 2: Final Whistle se podía meter gol nada más sacar de centro haciendo un movimiento rápido abajo-arriba con la palanca. El jugador hacía un globo que ríete tú del "no gol" de Pelé contra Checoslovaquia en México 70.

¿El viernes estará en la store para comprarlo digitalmente?
el que lo tenga en fisico que espere al viernes que añaden en el parche muchas cosicas.. modos de juego ia y porteros mejorados etc.

lo de controlar la bola creo q sera asi... es la magia de este juego supongo.. si llevara la bola pegada al pie seria un arcade mas al uso
Si por algo se han caracterizado estos juegos era precisamente por el hecho de no llevar la bola pegada al pie.

A mí no me molaba se me hacía difícil el control,pero siempre ha sido parte de la magia de su jugabilidad
Recuerdo del dino dinis, el que tenia la clasificacion para el mundial 94.
Eso si que era dificil de controlar, se me daba fatal ese juego. [+risas]

Lo tengo en un emulador para pc y me es imposible con el teclado. [+risas]
Carracuca está baneado por ""
Yo nunca habia jugado a un Kick Off clasico, yo tuve el Sensible Soccer y el magico Sensible World Soccer con clubs y todo. Y lo que comento, mi primer Kick Off fue el 97 que venia con el Multi-Sports de Dinamic.

Seguire jugando a ver que tal, de modos de juego va pelao de momento, practica, partido amistoso y online, por no tener no tiene ni apartado opciones o no lo veo. Voy a subir una foto del juego, es comprado en Gameshop y lleva una camisera talla L.

Edit:

Imagen
shevita07 escribió:el que lo tenga en fisico que espere al viernes que añaden en el parche muchas cosicas.. modos de juego ia y porteros mejorados etc.

lo de controlar la bola creo q sera asi... es la magia de este juego supongo.. si llevara la bola pegada al pie seria un arcade mas al uso


Al parecer ya está online el parche

Dino Dini ‏@dndn1011 2 hhace 2 horas Ver traducción
Great News! I have been told that the First Day Patch is Live! You can update it now!

Los que lo tienen pueden confirmar si ya les ha saltado?

Recuerden que este parche corrige porteros, agrega cosas y arregla varios errores.
Serchenko escribió:
Siii, en teoría si tiene, y crossplay entre plataformas..
[beer]
The most awaited football game sequel is now available!!!
Active Soccer 2 is an innovative top-view arcade football game providing a fast paced arcade experience implementing an amazing playability and easy to learn - hard to master responsive controls.

With Active Soccer 2 you have a full control on the game, no scripted goals, no CPU driven decisions!

Active Soccer 2 provides a complete career mode, implementing the major part of the existing international leagues, cups and championships. Imagine to be a manager of a 5th English division team, you have a budget and your goal is to be promoted to higher divisions, purchasing players, drawing tactics, managing team and play real matches!

- Career mode, supporting 800 teams (club and national) from all over the world and 21000 players with different skills
- Competition designer
- Team editor
- Weather conditions
- Different camera view: you can play vertically, horizontally or with a diagonal view
- Online cross platform matches
- Soundtrack created by Chris Huelsbeck
- Amazing fun!


He leido algunos análisis y en todos dice que no tiene online, y en las características del juego en la Store hablan de multijugador local, pero no online. ¿De dónde has sacado la información?

Lo que tienen que hacer es fácil, hacer compatible el Sensible Soccer de Xbox 360 para One, que no se a qué están esperando.
Carracuca escribió:Yo nunca habia jugado a un Kick Off clasico, yo tuve el Sensible Soccer y el magico Sensible World Soccer con clubs y todo. Y lo que comento, mi primer Kick Off fue el 97 que venia con el Multi-Sports de Dinamic.

Seguire jugando a ver que tal, de modos de juego va pelao de momento, practica, partido amistoso y online, por no tener no tiene ni apartado opciones o no lo veo. Voy a subir una foto del juego, es comprado en Gameshop y lleva una camisera talla L.

Edit:

Imagen


Aplicaste el parche?

Podrías poner una foto del Disco?
alguna impresion postparche

como buena noticia decir que el jeugo tiene nombres falsos pero parecidos a los reales.. como mercos rues... gatze... cros... etc.. eso mola no es la cagada de tios inventados
shevita07 escribió:alguna impresion postparche

como buena noticia decir que el jeugo tiene nombres falsos pero parecidos a los reales.. como mercos rues... gatze... cros... etc.. eso mola no es la cagada de tios inventados


No sabes si hay editor para cambiarlos?

Dejo entrevista a Dino

https://youtu.be/ehPsTOtNWL4
Polter2k escribió:
shevita07 escribió:alguna impresion postparche

como buena noticia decir que el jeugo tiene nombres falsos pero parecidos a los reales.. como mercos rues... gatze... cros... etc.. eso mola no es la cagada de tios inventados


No sabes si hay editor para cambiarlos?

Dejo entrevista a Dino

https://youtu.be/ehPsTOtNWL4


no la verdad, diria que de momento no habra pero que lo incluira mas adelante poder editar equipos y camisetas.

lo de los nombres lo vi en un gameplay de hoy sin parche pq no hay celebraciones..

tambien se qno habra tarjetas amarillas y rojas de momento... q esta en ello
shevita07 escribió:
Polter2k escribió:
shevita07 escribió:alguna impresion postparche

como buena noticia decir que el jeugo tiene nombres falsos pero parecidos a los reales.. como mercos rues... gatze... cros... etc.. eso mola no es la cagada de tios inventados


No sabes si hay editor para cambiarlos?

Dejo entrevista a Dino

https://youtu.be/ehPsTOtNWL4


no la verdad, diria que de momento no habra pero que lo incluira mas adelante poder editar equipos y camisetas.

lo de los nombres lo vi en un gameplay de hoy sin parche pq no hay celebraciones..

tambien se qno habra tarjetas amarillas y rojas de momento... q esta en ello


Gracias suena interesante

Curioso que lo de las rojas y amarillas no viniera implementado... estás seguro?

Por ahora lo que agrega el parche del día uno traducido al español sería lo siguiente:

Offline Modo Europeo de Copa
Balance de dificultad por equipos
Grabar Juego (en copa europea)
Extra Time (en copa europea)
Fix de algunos bugs
Mejoras de Portero y de IA
Nuevos efectos de sonido y Música
Banderines de los corners
Modo práctica
Mejorados los tacles por el costado
Celebraciones de Goles
Mejoras gráficas de las redes
en su twitter lei que esta en ello sobre amarillas y rojas... q es dificil de implementar y q esta en ello jeej, a ver q tarda.. la verdad mola q haya unnjuego asi con alguien detras cambiandolo constsntemente...
shevita07 escribió:en su twitter lei que esta en ello sobre amarillas y rojas... q es dificil de implementar y q esta en ello jeej, a ver q tarda.. la verdad mola q haya unnjuego asi con alguien detras cambiandolo constsntemente...


Gracias, la verdad que mola mucho el tener un contacto directo con el autor e ir viendo como ha ido pasando por cada etapa.

Aca nos deja un video en donde explica porque lo del parche y los inconvenientes que acarrea la edición física, y además pide que dejen su feedback sobre lo que les gusta y lo que no.

https://www.youtube.com/watch?v=7zZtgVrlemQ
MessiD10SFCB está baneado por "Troll"
-
Editado por caren103. Razón: Faltas de respeto.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
parlarocha escribió:
Serchenko escribió:
Siii, en teoría si tiene, y crossplay entre plataformas..
[beer]
The most awaited football game sequel is now available!!!
Active Soccer 2 is an innovative top-view arcade football game providing a fast paced arcade experience implementing an amazing playability and easy to learn - hard to master responsive controls.

With Active Soccer 2 you have a full control on the game, no scripted goals, no CPU driven decisions!

Active Soccer 2 provides a complete career mode, implementing the major part of the existing international leagues, cups and championships. Imagine to be a manager of a 5th English division team, you have a budget and your goal is to be promoted to higher divisions, purchasing players, drawing tactics, managing team and play real matches!

- Career mode, supporting 800 teams (club and national) from all over the world and 21000 players with different skills
- Competition designer
- Team editor
- Weather conditions
- Different camera view: you can play vertically, horizontally or with a diagonal view
- Online cross platform matches
- Soundtrack created by Chris Huelsbeck
- Amazing fun!


He leido algunos análisis y en todos dice que no tiene online, y en las características del juego en la Store hablan de multijugador local, pero no online. ¿De dónde has sacado la información?

Lo que tienen que hacer es fácil, hacer compatible el Sensible Soccer de Xbox 360 para One, que no se a qué están esperando.

Lo pone en la web del juego, y yo que lo tengo en el móvil te confirmo que puedes jugar amistosos online, algo es algo..
A ver al final cual es el precio en fisico, que me dejado listo el monedero con la oferta del Ratchet & Clank. [+risas]

Menudos son algunos, venir a flamear un hilo de un mini juego, si esto un mini juego arcade que reedita juegos futboleros de otra epoca bien distinta, que nos trae nostalgia a muchos ya que por esa epoca ya le dabamos a este vicio.

Esto ni es un Fifa ni un Pro, ni mucho menos un Rocket League. Al menos si vienes a postear y dar tus opiniones que sea desde el respeto.

un saludo
Hola nostálgicos [bye]

Se sabe cuando estará para descargar en la Store y el precio?
sartas escribió:Hola nostálgicos [bye]

Se sabe cuando estará para descargar en la Store y el precio?

buenas; en la store estara mañana, supongo que ests noche a las 12 aparecera... pero ni idea..

el precio segun dino el cosre de dos pintas.. se supone que 10 euros pero ya veremos...

https://www.twitch.tv/jayjor1/mobile?mwcc=redir_a

aqui hay gameplay con el parche. tdoo mas pulido hay celebraciones los balones rebotan en las vallas los porteros paran etc
Tambien el pollo se podria haber currao hacer al menos los jugadores que son negros o rubios... que el de megadrive lo tenia (incluso linieres y arbitro) [carcajad]
4N63L escribió:Tambien el pollo se podria haber currao hacer al menos los jugadores que son negros o rubios... que el de megadrive lo tenia (incluso linieres y arbitro) [carcajad]


son cosas que ira agregando con el tiempo seguro... el problema es q esta solo y lo han presionado para q saque el juego y. una vez haya salido la version de ps4 y vita todo sera añadir cosas gratis al juego... de mientras iremos aprendiendo a jugarlo pq tiene pinta de curva de aprendizaje brutal
Yo estoy deseando ya que salga. El otro dia cambie mi FIFA por el PES...para echar unas Eurocopas...y ya me ha aburrido, que juego más limitado (y eso que va de simulador).

Asi que esperando con muchas ganas este Dino Dini. (nunca lo he jugado) Al Sensible Soccer si, incluso al Super Soccer en su dia...le metí bastante caña.

salu2
Dino colocó este twitter

Dino Dini's Kick Off : Revival Survival Guide part 1 - Shooting and Passing

Imagen
Polter2k escribió:Dino colocó este twitter

Dino Dini's Kick Off : Revival Survival Guide part 1 - Shooting and Passing

Imagen


estas espectante eh? ajajaja a ver a que precio sale en la store
shevita07 escribió:
Polter2k escribió:Dino colocó este twitter

Dino Dini's Kick Off : Revival Survival Guide part 1 - Shooting and Passing

Imagen


estas espectante eh? ajajaja a ver a que precio sale en la store


Espero que salga en ls store USA que hasta ahora solo he visto que saldrá en la Europea... ¬_¬
en australia ha salido ya, espero que salga en la USA tmb
shevita07 escribió:en australia ha salido ya, espero que salga en la USA tmb


En la Australiana está en 15.95 dólares australianos (viene a ser al cambio 12 dólares USA y 10.71 euros)

Imagen
Estuve mirando a partir de las 00:00 pero nada, imagino que mañana por la mañana si que estará ya
Dino Dini's Kick Off :
Revival Survival Guide Part 2 - Dribble and Ball Control

Imagen

Ya salió en Holanda 9.99 Euros

Imagen
En la store ya aparece usando el buscador (DINO).

Pone disponible a partir del 24 de junio (o sea hoy), pero no se si ya es jugable.
Dino Dini's Kick Off : Revival Survival Guide Part 3 - Tackling/Interception/Headers

Imagen

Dino Dini's Kick Off : Revival Survival Guide Part 4 - Aftertouch/Top Spin/Lobs/Tactics

Imagen
Lo he pillado esta noche a la 1 y llevo hasta hora dándole al online. Es un juego muy muy difícil y seguramente habrá gente a la que después de un par de partidos le parezca una mierda y lo deje aparcado. Es bastante más profundo de lo que parece a simple vista y supongo que habrá que echarle un porrón de horas para dominarlo un mínimo. Parece el Dark Souls de los juegos de futbol.xD

Nunca había probado un Kick Off y por curiosidad me ha dado por ver vídeos de pros jugando a los antiguos y parece mentira que sean capaces de hacer esas jugadas. Si lo ves sin haberlo probado parece fácil pero os aseguro que trenzar un par de jugadas tiene su merito. Ríete tu del Fifa en manual.

Ahora bien, no se lo recomendaría a todo el mundo. Es un juego como los de hace 20 años, para bien o para mal.

Por cierto, tiene que pulir algunas cosas. Me he metido un gol en propia puerta y mi defensa se ha puesto a celebrarlo. [carcajad]
Eldar_cc escribió:Lo he pillado esta noche a la 1 y llevo hasta hora dándole al online. Es un juego muy muy difícil y seguramente habrá gente a la que después de un par de partidos le parezca una mierda y lo deje aparcado. Es bastante más profundo de lo que parece a simple vista y supongo que habrá que echarle un porrón de horas para dominarlo un mínimo. Parece el Dark Souls de los juegos de futbol.xD

Nunca había probado un Kick Off y por curiosidad me ha dado por ver vídeos de pros jugando a los antiguos y parece mentira que sean capaces de hacer esas jugadas. Si lo ves sin haberlo probado parece fácil pero os aseguro que trenzar un par de jugadas tiene su merito. Ríete tu del Fifa en manual.

Ahora bien, no se lo recomendaría a todo el mundo. Es un juego como los de hace 20 años, para bien o para mal.

Por cierto, tiene que pulir algunas cosas. Me he metido un gol en propia puerta y mi defensa se ha puesto a celebrarlo. [carcajad]



he jugado contra ti online la verdad es q es una pasada kajaajja

q chungo el juego que profundidas tiene la jugabilidad..
MessiD10SFCB está baneado por "Troll"
Yo he hecho un par de faltas a mis jugadores y las han pitado a mi favor , los porteros pasan de hacer paradas bastante buenas a comerse los goles mas tontos (diria qe un 50% de los goles esta noche en el online han sido muy raros). El juego está lleno de bugs pero sigue siendo divertido, el control de la velocidad con el análogico parece muy bien implementado, el golpeo de balón como siempre.

Mejor de lo que pintaban esos videos que rularon por ahí, es lo que tiene dejar el juego en las manos equivocadas.

P.D. Como curiosidad acabó de ver que jugué contra Dino un partido, le gané 3-2, no he podido tener más suerte haha. Encima tengo parte del partido grabado porque marqué uno de falta y lo guardé con to el ansia jaja.
ya esta disponible en la store desde esta mañana a 9,99 €.

a disfrutar los que ya lo teneis. ;)

saludos
Yo lo acabo de comprar....

Eso si...acabo de leer esto y... [mad]

Lo ponen a parir, de desastre para arriba.

http://www.videogamer.com/reviews/dino_dinis_kick_off_revival_review.html

2/10
Yo llevo un tiempo detrás de un juego de fútbol de este estilo y me iba a pillar este pero viendo las críticas voy a esperar al sensible soccer o a ver si veo alguno en pc que esté bien.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6