Digimon Story: Cyber Sleuth + Hacker's Memory (18 de Octubre)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Yo ya voy por el capítulo 5, buen vicio que le estoy dando.

Soy muy fan de Digimon y sabía que me iba a gustar mucho así que no me sorprende, pero más allá de los Digimon como tal, me está gustando la historia y los diálogos.
En relación con lo que comentaba otro Eoliano de que el juego sigue contando el tiempo tras dejarlo en modo sleep, me ha pasado lo mismo y todos los digimon de la granja están a máximo nivel
Hola! Hoy me he comprado este juego que estaba en Xtralife por 40€.En teoría me llega mañana. Decir que es el primer juego de Digimon al que juego, no se nada de su historia más allá de algún capítulo suelto que he visto del anime. No soy muy fan de Pokemon pero si de los Jrpgs,Shin Megami, Persona y demás spin-offs. Mientras espero al Tokyo Mirage, este juego me ha parecido una buena opción y me ha llamado mucho su estética. Me podéis orientar un poco sobre dificultad, conceptos básicos o cosas a tener en cuenta para un completo novato en la saga? Gracias!
Caótico Primate escribió:Hola! Hoy me he comprado este juego que estaba en Xtralife por 40€.En teoría me llega mañana. Decir que es el primer juego de Digimon al que juego, no se nada de su historia más allá de algún capítulo suelto que he visto del anime. No soy muy fan de Pokemon pero si de los Jrpgs,Shin Megami, Persona y demás spin-offs. Mientras espero al Tokyo Mirage, este juego me ha parecido una buena opción y me ha llamado mucho su estética. Me podéis orientar un poco sobre dificultad, conceptos básicos o cosas a tener en cuenta para un completo novato en la saga? Gracias!


Pues casi que estás de suerte, este Digimon a mí personalmente me recuerda mucho a SMT.

Te aconsejaría que te lo tomes con calma y empieces a hacerte con los monstruos que te gustan sin dejar de probar el resto de criaturas, que igual se acercan más a tu estilo de juego. No empieces en modo difícil, que los primeros compases del juego no están muy ajustados para ello, sobre todo si vas de primeras.

Por lo demás, es bastante explicativo, pero el mayor consejo que te puedo dar es que vigiles que hay dos tipos de afinidades "elementales" (la de los elementos en sí y el atributo), que es algo que mucha gente no tiene muy en cuenta y termina sufriendo mucho por tener equipos muy dedicados.
No tengas miedo de evolucionar tus Digimon al primero que puedas, luego puedes volver a tu forma anterior para evolucionar lo a otra cosa si no te gusta el resultado.

Incluso es necesario evolucionar y "des-evolucionar" constantemente para que tus Digimon se hagan más fuertes.
@Tooxor @JavierEA Muchas gracias a los dos. Ya tengo el juego, haré caso a vuestros consejos. Ahora al vicio [oki]
He empezado por el Hackers Memory pero se me está haciendo muy cuesta arriba...interminables textos, el ciber-espacio...¿es así todo el juego?
¿Cyber Sleuth es igual?
Blawan escribió:He empezado por el Hackers Memory pero se me está haciendo muy cuesta arriba...interminables textos, el ciber-espacio...¿es así todo el juego?
¿Cyber Sleuth es igual?


Yo me pase el cyber sleuth cuando salió, y si, son conversaciones interminables, muchas de ellas superfluas que apenas tienen nada que ver con la trama. Durante un tiempo me pareció bastante coñazo, pero derrepente un cambio de guión convirtió el juego en algo mucho más interesante.

Hace unos días empecé el hackers memory, y lo poco que llevo (creo que voy por el capítulo 4) me está gustando más que el cyber sleuth por esa altura de la historia. Tambien el HM tiene hackers randoms con los que pelear, el mercado de Digimons y un par de cosas más que el CS no tiene, y son pequeños detalles que hacen el juego un poco más variado.

Hay que tener en cuenta que este juego está más centrado en contar una historia que en batallas y coleccionismo. Al contrario que Pokémon.
Por cuestiones de historia no es recomendable jugar primero el Hackers Memory, posiblemente o no entiendas la historia, o se te van a escapar muchos detalles que el juego va a dar por hecho que sabes.

Yo me hice el 100% del Cyber Sleuth y estoy dejándolo reposar para pillar con ganas el Hackers Memory.
Tooxor escribió:
Blawan escribió:He empezado por el Hackers Memory pero se me está haciendo muy cuesta arriba...interminables textos, el ciber-espacio...¿es así todo el juego?
¿Cyber Sleuth es igual?


Yo me pase el cyber sleuth cuando salió, y si, son conversaciones interminables, muchas de ellas superfluas que apenas tienen nada que ver con la trama. Durante un tiempo me pareció bastante coñazo, pero derrepente un cambio de guión convirtió el juego en algo mucho más interesante.

Hace unos días empecé el hackers memory, y lo poco que llevo (creo que voy por el capítulo 4) me está gustando más que el cyber sleuth por esa altura de la historia. Tambien el HM tiene hackers randoms con los que pelear, el mercado de Digimons y un par de cosas más que el CS no tiene, y son pequeños detalles que hacen el juego un poco más variado.

Hay que tener en cuenta que este juego está más centrado en contar una historia que en batallas y coleccionismo. Al contrario que Pokémon.



Yo le metí 50 horas a cada uno y mi percepción es la siguiente:

La historia del primer Cyber Sleuth tarda demasiado en arrancar y hasta ese punto es un sopor, pero de repente, como comentáis, guionazo y se vuelve mucho más interesante (sobre todo de cara a los más fans de la saga). La carga de texto y conversación es brutal, a ratos parece un Persona.

Luego, la historia del segundo (Hacker's Memory) nunca llega a ser tan interesante (a mi juicio) como la del primero pero desde el primer momento sientes que estás avanzando y que tiene cierto sentido aquello que estás haciendo.

De todas formas, a la pregunta inicial del compañero sobre si es así todo el juego: Sí. No hay más vueltas que darle. El juego es muy poco variado y las mazmorras son demasiado similares entre ellas. Ser fan de Digimon es casi condición necesaria para transigir con todos los defectos de estos títulos. De lo contrario se puede volver un tedio terminarlo.

Yo me lo pasé bomba porque jugaba a lo chinofarmer para acabar sacando a los Digimon que más me molaban, pero si otro jugador no tiene ese incentivo...
De hecho el unico incentivo para jugar esta entrega es para evolucionar a tus digimon, entrenarlos y tener un equipo, porque si vas con la idea de encontrar un guionazo a lo gow o tlou te vas a llevar un chasco pero grande xD, como dicen atras, el principal requisito para jugarlo es ser fan de "digimon" por la ingente cantidad de texto sin sentido repleto de waifus/lolis, tsunderes, yanderes y nekos xD

Yo lo jugue y platinee el HM simplemente porque me encanta digimon, ojo, digimon, no los personajes que salen xD.

Tmb me hice un equipo ami gusto, fue el unico incentivo que me dio.
Hola! Necesito un poco de ayuda. No entiendo muy bien como va lo de subir el nivel de las Skills que tiene el personaje dándole a la "Y" para abrir portales, tener más o menos encuentros,etc...Veo que hay Digimons de tipo,Data,Virus,Vaccine...Pero no entiendo muy bien como subir esas Skills.Por otro lado me gustaría saber la forma de subir los números de la "Party Memory" pq los tengo en 20 y ya tengo Digimons que ocupan 12.Gracias!
Caótico Primate escribió:Hola! Necesito un poco de ayuda. No entiendo muy bien como va lo de subir el nivel de las Skills que tiene el personaje dándole a la "Y" para abrir portales, tener más o menos encuentros,etc...Veo que hay Digimons de tipo,Data,Virus,Vaccine...Pero no entiendo muy bien como subir esas Skills.Por otro lado me gustaría saber la forma de subir los números de la Party Memory" pq los tengo en 20 y ya tengo Digimons que ocupan 12.Gracias!


La Memory Party se sube usando un objeto que creo que se llamaba Memory up. Se suelen conseguir en recompensas de misiones, posiblemente tengas ya algunas y no te hayas dado cuenta. En el inventario aparecen los primeros.

Las habilidades se desbloquean cumpliendo una serie de requisitos con los Digimon que forman tu equipo. Puedes ver las habilidades y sus requisitos para desbloquear las en el menú del jugador (x>player>hacking skills). Por ejemplo la de hacerse invisible se desbloquea por tener un Digimon tipo virus en el equipo, y high security lv.3 necesitas en el equipo 5 o más Digimon nivel mega o superior.
@Tooxor Yeah! Muchas gracias por la aclaración! Muy bien explicado. La verdad es que me está entreteniendo bastante el jueguecito [beer] Salu2
Sabéis si tiene el japo como idioma disponible? O tendré que tirar de importación? Tienen pintaza estos dos ports
Burakki-Destruction escribió:Sabéis si tiene el japo como idioma disponible? O tendré que tirar de importación? Tienen pintaza estos dos ports


Lo tiene, no hace falta importación, disfruta
PreFteRioR escribió:
Burakki-Destruction escribió:Sabéis si tiene el japo como idioma disponible? O tendré que tirar de importación? Tienen pintaza estos dos ports


Lo tiene, no hace falta importación, disfruta


Gracias, buah, que ganas de pillarmelo,
Una pregunta compañeros.

Acabo de empezar el Hacker's memory.

Sabéis si por casualidad se pueden compartir los digimon que generas en un juego, con el otro de alguna forma?

Gracias!
¿Alguien sabe si la versión de la eshop americana es la misma que la europea? Es que está a muy buen precio, pero ya compré un juego de estos que en eshop prices te da el aviso y no me sale como comprado en mi eshop habitual.
Gizumhi escribió:Una pregunta compañeros.

Acabo de empezar el Hacker's memory.

Sabéis si por casualidad se pueden compartir los digimon que generas en un juego, con el otro de alguna forma?

Gracias!


Creo que cuando te pasas la historia de los 2 juegos te da la opción.

Todavía no me he pasado el segundo y no te lo puedo confirmar. Pero en la terminal que te sirve para gestionar los Digimons (evolucionar/cambiar de granja/crear nuevos Digimons...), la última opción me da a entender que si se puede.
Es por curiosidad, porque creo que estaría bastante bien.

De hecho, empecé el segundo porque el primero ya lo estuve jugando en la vita, y pensé que debería empezar lo en orden por si se pudiesen pasar de uno a otro
Sí, cuando te pasas el Hacker's Memory puedes importar tus digimon del primer Cyber Sleuth.

Yo me pasé ambos juegos antes de final de año y os lo puedo confirmar.

Por cierto, había leído que la historia del Hacker's Memory era más floja que la del primer Cyber Sleuth pero a mí en algunos tramos me gustó bastante más.

Pero vamos, he disfrutado mucho ambos juegos. A nivel jugable tienen sus pegas (combate al que se le saca poco jugo y un diseño de mazmorras bastante regulero en la gran mayoría), pero a nivel de historia y cariño por la franquicia son una pasada ambos, muy muy disfrutabe si eres fan de la franquicia como es mi caso.
Algo de lo que me he dado cuenta, por si os interesa:

Como han mencionado algunos compañeros, si dejas la consola en standby, el juego te sigue contando las horas. Esto repercute sobretodo cuando tienes digimon en la granja, ya que suben de nivel sin estar en el juego, y te cargas, en mi opinión, gran parte de la jugabilidad.

Sin embargo, si dejas la consola en stand by, estando en la zona del digibank, las horas siguen pasando, sin embargo, no se produce ningún impacto de este tipo en el juego, al menos en Hacker's Memory.
Hola! Me encanta Digimon desde pequeño (parece mentira que haga 20 años que veía a Agunmon y Tai en la TV con el degivice en la mano XD) y me ha dado por mirar y me he encontrado con estos juegos, he estado informándome, y al parecer los dos juegos son iguales, pero el Hackers Memory tiene más Digimons? o me he enterado mal?

La versión de Switch los trae ambos en fisico? o viene alguno digital? Y me imagino que siguen en inglés
Urogor escribió:Hola! Me encanta Digimon desde pequeño (parece mentira que haga 20 años que veía a Agunmon y Tai en la TV con el degivice en la mano XD) y me ha dado por mirar y me he encontrado con estos juegos, he estado informándome, y al parecer los dos juegos son iguales, pero el Hackers Memory tiene más Digimons? o me he enterado mal?

La versión de Switch los trae ambos en fisico? o viene alguno digital? Y me imagino que siguen en inglés


Me lo compré exactamente por lo mismo jajaja.

Yo jugué al primero en PS4 y ahora estoy jugando al segundo. Para mi que los dos son el mismo juego (creo que el segundo tiene más Digimon), pero con historias distintas.

Aún así, te vas a hartar de Digimon, porque vienen los que más conozcas, y más incluso de ellos

Los dos vienen en físico en un cartucho y están con voces en japonés, textos en inglés.

No he encontrado opción a cambiar las voces en inglés.

Por cierto, en PS4 se daban bonus por pre-order de black agumon y black gabumon, aquí no se dan pero no te hace falta, puedes conseguirlos igualmente y no es difícil.

Te lo recomiendo
@Urogor @Gizumhi A ver no es que sean el "iguales" o el mismo juego si no que son una continuación. Cyber Sleuth es la primera parte y el Hacker's Memory es la segunda parte, cambian el protagonista y tiene su historia nueva pero es una continuación.

Yo lo tengo pendiente de pillarlo, lo tenia en PS Vita bastante avanzado pero en Switch mejor xD.

Saludos!
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Lord Duke escribió:@Urogor @Gizumhi A ver no es que sean el "iguales" o el mismo juego si no que son una continuación. Cyber Sleuth es la primera parte y el Hacker's Memory es la segunda parte, cambian el protagonista y tiene su historia nueva pero es una continuación.

Yo lo tengo pendiente de pillarlo, lo tenia en PS Vita bastante avanzado pero en Switch mejor xD.

Saludos!


¿No se supone que ambos juegos transcurrían a la vez pero en historias paralelas? Me pasé el primero entero, pero del segundo jugué el inicio y lo dejé porque me aburrió un poco pero juraría que estabas jugando a la vez que ocurrían los hechos del primero.
Linhardt escribió:
Lord Duke escribió:@Urogor @Gizumhi A ver no es que sean el "iguales" o el mismo juego si no que son una continuación. Cyber Sleuth es la primera parte y el Hacker's Memory es la segunda parte, cambian el protagonista y tiene su historia nueva pero es una continuación.

Yo lo tengo pendiente de pillarlo, lo tenia en PS Vita bastante avanzado pero en Switch mejor xD.

Saludos!


¿No se supone que ambos juegos transcurrían a la vez pero en historias paralelas? Me pasé el primero entero, pero del segundo jugué el inicio y lo dejé porque me aburrió un poco pero juraría que estabas jugando a la vez que ocurrían los hechos del primero.


No se exactamente cuando ocurre uno y otro (pensaba que era tiempo después) pero vamos que a lo que me refiero es que las historias pertenecen al mismo universo y están conectadas por eso son "parecidos" xD.

Saludos!
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Lord Duke escribió:
Linhardt escribió:
Lord Duke escribió:@Urogor @Gizumhi A ver no es que sean el "iguales" o el mismo juego si no que son una continuación. Cyber Sleuth es la primera parte y el Hacker's Memory es la segunda parte, cambian el protagonista y tiene su historia nueva pero es una continuación.

Yo lo tengo pendiente de pillarlo, lo tenia en PS Vita bastante avanzado pero en Switch mejor xD.

Saludos!


¿No se supone que ambos juegos transcurrían a la vez pero en historias paralelas? Me pasé el primero entero, pero del segundo jugué el inicio y lo dejé porque me aburrió un poco pero juraría que estabas jugando a la vez que ocurrían los hechos del primero.


No se exactamente cuando ocurre uno y otro (pensaba que era tiempo después) pero vamos que a lo que me refiero es que las historias pertenecen al mismo universo y están conectadas por eso son "parecidos" xD.

Saludos!


Sí, pero el segundo me dio tanta pereza que ni me molesté, además demasiado texto en inglés, me pasé el primero entero y da gracias.
El caso es que seguramente me acabe pillando en PS4 uno de los 2, en la Switch están caros de narices... y hasta ahora, mi conclusión es que si tengo que elegir uno, elija el Hacker's Memory,estáis de acuerdo? Además el segundo está a 15 en la Store hasta el día 7
Lo bueno de la complete edition es que al finalizar las historias puedes transferir los Digimon de un juego a otro.

Ambos juegos ocurren a la vez, pero mientras que el CS es un juego que puedes pasártelo tal cual, en HM tienes constantes referencias al CS, por lo que si no has jugado primero al CS quizás no te enteres de que está pasando en algún momento por las constantes referencias.

Si te pillas la complete edición, las 2 versiones tienen los mismos Digimon, por que actualizaron la lista de Digimon de CS con la de HM. Aunque hay algunos que por historia no se pueden conseguir sin haber pasado primero el HM.
Tooxor escribió:Lo bueno de la complete edition es que al finalizar las historias puedes transferir los Digimon de un juego a otro.

Ambos juegos ocurren a la vez, pero mientras que el CS es un juego que puedes pasártelo tal cual, en HM tienes constantes referencias al CS, por lo que si no has jugado primero al CS quizás no te enteres de que está pasando en algún momento por las constantes referencias.

Si te pillas la complete edición, las 2 versiones tienen los mismos Digimon, por que actualizaron la lista de Digimon de CS con la de HM. Aunque hay algunos que por historia no se pueden conseguir sin haber pasado primero el HM.

Entiendo, pues lo de actualizar los digimon del 2 al 1 está chulo, pero el juego lo más barato que he visto es 60 eurapios, es lo que me tira para atrás de la versión de switch
@Urogor el juego no hace ni un año que ha salido.

El Ni no Kuni salió más o menos a la vez y ahora ha sido cuando han empezado a ponerlo en ofertas. Es cuestión de tiempo que también lo hagan con este.

Por el momento ya han empezado a hacerlo en digital. Ahora mismo lo tienes por unos 31 euros en la eShop de Mexico hasta el 6 de marzo (que no es mal precio si lo comparas con lo que decias de uno de ellos en la Store por 15 euros).
Me apetece jugarlo en switch, pero a ver si baja un poco...
Urogor escribió:
Tooxor escribió:Lo bueno de la complete edition es que al finalizar las historias puedes transferir los Digimon de un juego a otro.

Ambos juegos ocurren a la vez, pero mientras que el CS es un juego que puedes pasártelo tal cual, en HM tienes constantes referencias al CS, por lo que si no has jugado primero al CS quizás no te enteres de que está pasando en algún momento por las constantes referencias.

Si te pillas la complete edición, las 2 versiones tienen los mismos Digimon, por que actualizaron la lista de Digimon de CS con la de HM. Aunque hay algunos que por historia no se pueden conseguir sin haber pasado primero el HM.

Entiendo, pues lo de actualizar los digimon del 2 al 1 está chulo, pero el juego lo más barato que he visto es 60 eurapios, es lo que me tira para atrás de la versión de switch


En PC está por alrededor 40€ si tienes la posibilidad.
Chenkaiser escribió:@Urogor el juego no hace ni un año que ha salido.

El Ni no Kuni salió más o menos a la vez y ahora ha sido cuando han empezado a ponerlo en ofertas. Es cuestión de tiempo que también lo hagan con este.

Por el momento ya han empezado a hacerlo en digital. Ahora mismo lo tienes por unos 31 euros en la eShop de Mexico hasta el 6 de marzo (que no es mal precio si lo comparas con lo que decias de uno de ellos en la Store por 15 euros).

Pero tengo entendido que comprar en la eshop mexicana desde España es misión casi imposible, no? [tomaaa]
Zeku21 escribió:
Chenkaiser escribió:@Urogor el juego no hace ni un año que ha salido.

El Ni no Kuni salió más o menos a la vez y ahora ha sido cuando han empezado a ponerlo en ofertas. Es cuestión de tiempo que también lo hagan con este.

Por el momento ya han empezado a hacerlo en digital. Ahora mismo lo tienes por unos 31 euros en la eShop de Mexico hasta el 6 de marzo (que no es mal precio si lo comparas con lo que decias de uno de ellos en la Store por 15 euros).

Pero tengo entendido que comprar en la eshop mexicana desde España es misión casi imposible, no? [tomaaa]

Para nada. La imposible es la Argentina por ejemplo. Mexico, Canada y USA son similares.

Pásate por el hilo correspondiente que hay mucha más información.
Chenkaiser escribió:
Zeku21 escribió:
Chenkaiser escribió:@Urogor el juego no hace ni un año que ha salido.

El Ni no Kuni salió más o menos a la vez y ahora ha sido cuando han empezado a ponerlo en ofertas. Es cuestión de tiempo que también lo hagan con este.

Por el momento ya han empezado a hacerlo en digital. Ahora mismo lo tienes por unos 31 euros en la eShop de Mexico hasta el 6 de marzo (que no es mal precio si lo comparas con lo que decias de uno de ellos en la Store por 15 euros).

Pero tengo entendido que comprar en la eshop mexicana desde España es misión casi imposible, no? [tomaaa]

Para nada. La imposible es la Argentina por ejemplo. Mexico, Canada y USA son similares.

Pásate por el hilo correspondiente que hay mucha más información.

Ah vale, estaba yo confundido porque tuve el problema de que el Paypal de allí no me aceptaba mi tarjeta. Gracias!
Chenkaiser escribió:@Urogor el juego no hace ni un año que ha salido.

El Ni no Kuni salió más o menos a la vez y ahora ha sido cuando han empezado a ponerlo en ofertas. Es cuestión de tiempo que también lo hagan con este.

Por el momento ya han empezado a hacerlo en digital. Ahora mismo lo tienes por unos 31 euros en la eShop de Mexico hasta el 6 de marzo (que no es mal precio si lo comparas con lo que decias de uno de ellos en la Store por 15 euros).


El problema es que en muchos sitios no está el de la switch ya, o al menos no lo veo. Pero por esos 31 euros no está mal
Pues gracias al posteo de @Sloppy2nd en el hilo de ofertas me lo acabo de agenciar en Mexico por 18 euros con algo usando algunos puntos de oro.

A este precio si que no puedo resistirme a tener los dos [+risas]
Lanzaron algún parche al español?
androginia escribió:Lanzaron algún parche al español?

No, ni lo esperes. A ver con el próximo juego para Switch si hay suerte..
Zeku21 escribió:
androginia escribió:Lanzaron algún parche al español?

No, ni lo esperes. A ver con el próximo juego para Switch si hay suerte..

Ando algo perdido este son varios juegos o uno solo? 20 viene todo en el cartucho solo me e visto los de anime de la primera generación y las pelis ya de grandes
androginia escribió:
Zeku21 escribió:
androginia escribió:Lanzaron algún parche al español?

No, ni lo esperes. A ver con el próximo juego para Switch si hay suerte..

Ando algo perdido este son varios juegos o uno solo? 20 viene todo en el cartucho solo me e visto los de anime de la primera generación y las pelis ya de grandes

Son dos, los que ya estaban para PSvita y PS4.

Yo lo tengo en digital, así que no sé si en cartucho vendrá todo, por lo que eso no puedo asegurártelo.

Lo que sí te puedo decir es que no esperes la historia del anime en ninguno de los dos.
Yo si lo tengo en físico y confirmo que en el cartucho vienen los 2 juegos, sin descargar nada.
Pues ya lo compre haha lo vi en 800 pesos qué son 35 dolares, ahora aver como entenderé toda la trama qué solo se como un 25% de inglés x'D
androginia escribió:Pues ya lo compre haha lo vi en 800 pesos qué son 35 dolares, ahora aver como entenderé toda la trama qué solo se como un 25% de inglés x'D

Google traductor cerca [qmparto]
Zeku21 escribió:
androginia escribió:Pues ya lo compre haha lo vi en 800 pesos qué son 35 dolares, ahora aver como entenderé toda la trama qué solo se como un 25% de inglés x'D

Google traductor cerca [qmparto]

Me a ayudado mucho la app con el traductor sobre la marcha puedo entender mejor todo [beer]
androginia escribió:
Zeku21 escribió:
androginia escribió:Pues ya lo compre haha lo vi en 800 pesos qué son 35 dolares, ahora aver como entenderé toda la trama qué solo se como un 25% de inglés x'D

Google traductor cerca [qmparto]

Me a ayudado mucho la app con el traductor sobre la marcha puedo entender mejor todo [beer]

Hombre, hoy en día es muy fácil entender el inglés gracias a la cantidad y comodidad de los traductores, ya que puedes escribir frases completas. Cuando tenía 7 años y jugaba al Pokémon Rojo y al Link's Awakening de la Game Boy en inglés usando el diccionario, no me enteraba de la mitad al tener que traducir palabra por palabra xD
¿Alguien sabe si han lanzado algún parche la comunidad para ponerlo en español?

Gracias!
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7