Digimon Story: Cyber Sleuth + Hacker's Memory (18 de Octubre)

13, 4, 5, 6, 7
Una pregunta, las copias (físicas) de otras regiones ya sea USA, Alemania etc... son exactamente iguales a la de España? (en cuanto a idiomas etc..) Creo que estaba only en ingles con voces en japo no?

Saludos!
patttch escribió:¿Alguien sabe si han lanzado algún parche la comunidad para ponerlo en español?

Gracias!

No, está en proceso (saldrá para PC y Switch modificadas), en principio previsto para "verano 2021"

• Traducción: 72%
• Corrección: 69%
• Edición de gráficos: 100%


Imagen

Imagen

Imagen
davidDVD escribió:
patttch escribió:¿Alguien sabe si han lanzado algún parche la comunidad para ponerlo en español?

Gracias!

No, está en proceso (saldrá para PC y Switch modificadas)

• Traducción: 72%
• Corrección: 69%
• Edición de gráficos: 100%

Y por estas cosas es por lo que la scene es indispensable para disfrutar de los videojuegos. Muchos creen que la gente la usa solo para jugar gratis, pero la absoluta ventaja es esta, parchear los juegos para convertirlos en lo que deberían haber sido.

Tengo el Final Fantasy X en PS4, Xbox One (con sus 1000G sacados) y en Switch, pero solo en esta última lo he podido jugar con el doblaje japonés + subtítulos en castellano y ha sido solo gracias a la scene.
@Solid.Snake Una cosa no quita la otra, si en algo somos expertos es en "joder" las cosas buenas. Por cada cosa buena que hace alguien tienes a 100000 beneficiándose ilegalmente xD o jodiendo algo.

Saludos!
Lord Duke escribió:@Solid.Snake Una cosa no quita la otra, si en algo somos expertos es en "joder" las cosas buenas. Por cada cosa buena que hace alguien tienes a 100000 beneficiándose ilegalmente xD o jodiendo algo.

Saludos!

El que juega juegos pirata no los iba a comprar de todas formas, por lo que no afecta a la industria. Y además, lo ilegal es lucrarse con la piratería, el que solo consume material pirata no está cometiendo ninguna ilegalidad.

La Wii U con scene me trajo varios años memorables rememorando juegos retro y demás joyas del pasado. Y con la PSP vía scene por fin pude jugar como Dios manda al Vagrant Story y Parasite Eve 1 de la PS1 enterándome de la historia, disfrutándolos como no pude hacer con las versiones pal Europeas que todavía conservo en la estantería. Incluso me sigue gustando más la traducción del Tales of Vesperia de 360 que se marcaron los de Tales Translations que la oficial de la edición definitiva.

Sencillamente no concibo tener mi Switch sin las ventajas que ofrece la scene. Y seguro que la mayoría que la modifica es por estas cosas y no el poder jugar gratis. Jugar tirado en la cama a Cálidas y Dinosaurios, The Punisher de Capcom, varios de los juegos de los 90 de los Simpson y demás joyas que jugué hace 20 años o más no tiene precio.
Solid.Snake escribió:
Lord Duke escribió:@Solid.Snake Una cosa no quita la otra, si en algo somos expertos es en "joder" las cosas buenas. Por cada cosa buena que hace alguien tienes a 100000 beneficiándose ilegalmente xD o jodiendo algo.

Saludos!

El que juega juegos pirata no los iba a comprar de todas formas, por lo que no afecta a la industria. Y además, lo ilegal es lucrarse con la piratería, el que solo consume material pirata no está cometiendo ninguna ilegalidad.

La Wii U con scene me trajo varios años memorables rememorando juegos retro y demás joyas del pasado. Y con la PSP vía scene por fin pude jugar como Dios manda al Vagrant Story y Parasite Eve 1 de la PS1 enterándome de la historia, disfrutándolos como no pude hacer con las versiones pal Europeas que todavía conservo en la estantería. Incluso me sigue gustando más la traducción del Tales of Vesperia de 360 que se marcaron los de Tales Translations que la oficial de la edición definitiva.

Sencillamente no concibo tener mi Switch sin las ventajas que ofrece la scene. Y seguro que la mayoría que la modifica es por estas cosas y no el poder jugar gratis. Jugar tirado en la cama a Cálidas y Dinosaurios, The Punisher de Capcom, varios de los juegos de los 90 de los Simpson y demás joyas que jugué hace 20 años o más no tiene precio.


-Respecto a tu primer punto: No es precisamente el mejor ejemplo. Acuérdate lo fácil que era piratear WiiU
- Respecto al segundo: No dudo de tu honradez, pero siento arrojar un jarro de agua fría y decirte que no es así. El modificar una consola busca casi siempre el piratear juegos.

Te comprendo porque yo soy de aquellos con Wii modificada en su día porque no podía jugar a juegos japos (no existía freeloader como en GameCube). Y posteriormente vuelta a modificar para leer por disco duro porque se me jodió el lector.
Solid.Snake escribió:
Lord Duke escribió:@Solid.Snake Una cosa no quita la otra, si en algo somos expertos es en "joder" las cosas buenas. Por cada cosa buena que hace alguien tienes a 100000 beneficiándose ilegalmente xD o jodiendo algo.

Saludos!

El que juega juegos pirata no los iba a comprar de todas formas, por lo que no afecta a la industria. Y además, lo ilegal es lucrarse con la piratería, el que solo consume material pirata no está cometiendo ninguna ilegalidad.

La Wii U con scene me trajo varios años memorables rememorando juegos retro y demás joyas del pasado. Y con la PSP vía scene por fin pude jugar como Dios manda al Vagrant Story y Parasite Eve 1 de la PS1 enterándome de la historia, disfrutándolos como no pude hacer con las versiones pal Europeas que todavía conservo en la estantería. Incluso me sigue gustando más la traducción del Tales of Vesperia de 360 que se marcaron los de Tales Translations que la oficial de la edición definitiva.

Sencillamente no concibo tener mi Switch sin las ventajas que ofrece la scene. Y seguro que la mayoría que la modifica es por estas cosas y no el poder jugar gratis. Jugar tirado en la cama a Cálidas y Dinosaurios, The Punisher de Capcom, varios de los juegos de los 90 de los Simpson y demás joyas que jugué hace 20 años o más no tiene precio.


Siempre que leo lo de "el que juega juegos pirata no los iba a comprar de todas formas", eso no te lo crees ni tu (no lo digo a malas). Que hay juegos que igual no los iban a comprar? pues seguramente pero otros juegos si que le tocaría pasar por caja por que incluso yo mismo he pasado por eso en los tiempos de PS1 y PS2 hasta que me di cuenta que no tenia sentido por que al no costarme nada y conseguirlos tan "fácil" la mayoría de veces quedaban en el olvido sin pasarse por que me había descargado uno nuevo.

La scene tiene su parte buena y su parte mala como todo y lo de no concebir la Switch sin las ventajas de la scene pues bueno, yo tengo la Switch y tampoco lo veo tan must have. Igual es que al haber aprendido ingles me da un poco igual por ejemplo el tema de que salgan juegos en ingles por que voy a disfrutarlos igual... a diferencia de otros que no hacen mas que llorar por que no salen en castellano (no lo digo por ti, si no por los típicos de "no sale en español?" pues me pico y no respiro xD). Lo de jugar a juegos antiguos pues bueno... que esta muy bien pero para eso tambien hay otras alternativas pero vamos que es lo mismo de siempre, es la excusa que ponen muchos y que parece que todo dispositivo que salga tiene que tener esa opción xD como si no hubiera ya alternativas previas.

De todas formas es lo que te dije antes, la Scene puede ser muy bonita y muy útil pero como siempre hay gente que la usa con fines no tan buenos y muchas veces esa parte es bastante mayor de la que lo usan para cosas "buenas".

Por cierto vuelvo a preguntarlo, el juego físico es igual en todas las regiones en cuanto a idiomas etc..? Es que no recuerdo si la segunda parte venia en castellano o en ingles como la primera y como aquí me esta resultando dificil encontrarlo (a un precio aceptable) estaba pensando pillarlo de importación.

Saludos!
@Lord Duke juraría que da igual donde lo compres, el idioma es siempre en inglés.
Ambos juegos están en inglés, no tradujeron ninguno.

Por cierto, tengo el B2 de inglés de cuando saqué la carrera de derecho, pero no hay nada como jugar en tu lengua materna.
A mí eso me da igual mientras pueda jugar al juego [carcajad]
Pero que problema hay ahora con el idioma del juego [+risas]

PD. Yo lo jugaré en español ya que se están currando la traducción –y parece de calidad–, el resto que haga lo que quiera... y a ver si bajan otra vez el de PS4 exclusivo a <10€ en la Store y lo pillo (ese esta traducido oficialmente)
Solid.Snake escribió:Ambos juegos están en inglés, no tradujeron ninguno.

Por cierto, tengo el B2 de inglés de cuando saqué la carrera de derecho, pero no hay nada como jugar en tu lengua materna.

El problema que por decir que lo quieres jugar en castellano la gente muerde, yo por ejemplo el ys lacrimosa Maná me molaría pero son juegos que me tiro más tiempo traduciéndo que jugando
davidDVD escribió:Pero que problema hay ahora con el idioma del juego [+risas]

PD. Yo lo jugaré en español ya que se están currando la traducción –y parece de calidad–, el resto que haga lo que quiera... y a ver si bajan otra vez el de PS4 exclusivo a <10€ en la Store y lo pillo (ese esta traducido oficialmente)


No hay ningún problema, simplemente a salido el tema por lo de la scene.

rochavanesa escribió:
Solid.Snake escribió:Ambos juegos están en inglés, no tradujeron ninguno.

Por cierto, tengo el B2 de inglés de cuando saqué la carrera de derecho, pero no hay nada como jugar en tu lengua materna.

El problema que por decir que lo quieres jugar en castellano la gente muerde, yo por ejemplo el ys lacrimosa Maná me molaría pero son juegos que me tiro más tiempo traduciéndo que jugando


Nadie va a morder por que alguien diga que lo prefiere jugar en castellano, igual que si alguien prefiere jugarlo en ingles u otro idioma de los disponibles. La cuestión esta en la típica frase de siempre "si no esta en X idioma que se lo coman" etc... seguramente casi todo el mundo prefiera jugarlo en su lengua materna pero si no esta, tampoco suele ser un problema jugarlo en ingles por ejemplo que a estas alturas sinceramente debería ser bastante "fácil" entender la mayoría de juegos y poder disfrutarlos igualmente. Pero perderse buenos juegos por la típica tontearía de o en mi idioma o nada... pues eso... es una tontearía xD.

Saludos!
@Lord Duke Ah... ok ok




En PC es más sencillo (Copy/Paste), si no tener la consola modificada para correr código sin firmar... será el único modo de jugarlo en español (no sé, dudo muchísimo que Bandai Namco acceda a coger la traducción no oficial y hacerla oficial) y es una lástima.
En qué idiomas viene la contraportada PAL ES?
algún sitio donde se pueda comprar sin que te estafen?xD
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Ya podrían intentar hablar con Bandai Namco y a ver si cuela y les meten la traducción también oficialmente mediante parche.
Me los pase ya, y volvería a rejugarlos. Pero no me voy a arriesgar a piratear la consola y todo lo que conlleva simplemente por esto.
KoushiroKey escribió:Ya podrían intentar hablar con Bandai Namco y a ver si cuela y les meten la traducción también oficialmente mediante parche.
Me los pase ya, y volvería a rejugarlos. Pero no me voy a arriesgar a piratear la consola y todo lo que conlleva simplemente por esto.

Eso no ha pasado ni pasará nunca, a no ser que se trate de Telltale Gmes [+risas]

Pero hablando en serio, a pesar de que han habido muchas traducciones hechas por fans, las compañías nunca las han añadido de forma oficial. Ya sea por no quedar de miserables, por ahorrarse futuribles líos judiciales o por simple desidia nunca permiten estas traducciones de forma oficial.
Solid.Snake escribió:
KoushiroKey escribió:Ya podrían intentar hablar con Bandai Namco y a ver si cuela y les meten la traducción también oficialmente mediante parche.
Me los pase ya, y volvería a rejugarlos. Pero no me voy a arriesgar a piratear la consola y todo lo que conlleva simplemente por esto.

Eso no ha pasado ni pasará nunca, a no ser que se trate de Telltale Gmes [+risas]
Pero hablando en serio, a pesar de que han habido muchas traducciones hechas por fans, las compañías nunca las han añadido de forma oficial. Ya sea por no quedar de miserables, por ahorrarse futuribles líos judiciales o por simple desidia nunca permiten estas traducciones de forma oficial.

Con Disco Elysium pasó... pero dicha empresa tendrá la mente más abierta que Bandai Namco, las tochas se niegan en rotundo siempre.
buenas estoy pegándole el vicio al juego y me he encontrado con algo que se me aclara, para conseguir a arcadiamon si me lo deja claro pasate hacker´s memory primero (aunque en teoría es mejor jugar primero al cyber sleuth 1 para entender el hacker´s memorys) pero me he topado con que Agumon puede digievolucionar en Agunimon, el caso es que me pide que el espiritu humano pero por lo que he estado leyendo solo se puede conseguir en hacker´s memorys, entonces porque narices no lo especifica? o mejor dicho, si solo se puede en el otro juego porque me sale en este? he leido algo de traspasar el objeto de un juego a otro pero pero no me voy a poner ahora a jugar desde 0 en el cyber sleuht por un solo digimon, así que mi pregunta es, hay alguna manera de conseguir el objeto de Agunimon sin necesidad de jugar al hacker´s memory? gracias de ante mano, por cierto 100% ganazas de ese parche en español a veces la scene le pega mil patadas a los desarrolladores oficiales xD

EDIT: vale, he visto escudriñando una partida que desde rizeGreymon es posible bajar a Agunimon sin necesidad del objeto, el problema es que luego no podre llegar a Burningraymon porque necesito el espiritu animal, pero en la partida que he visto no tenia a ninguno de los espiritus pero si tenia tanto a Agunimon como ha Burningraymon, vaya mareo xD
Respecto a los antiguos mensajes del hilo, yo los voy a jugar en español en PC en cuanto saquen la traducción, por eso no quise comprarlos en Switch.
Para el que lo quiera de amazon USA. Ponen stock el próximo 18 de abril:

https://www.amazon.com/-/es/gp/product/ ... UTF8&psc=1

Ahora mismo está a 19,95 dolares y sumandole los portes, etc se queda en conversion a euro por 35€.

Un saludo!
¿Pero va a salir parche en español oficial en algún momento? ¿O estáis hablando de la scene?
Altear escribió:¿Pero va a salir parche en español oficial en algún momento? ¿O estáis hablando de la scene?

Scene solo, hecho por un grupo de fans. Del oficial, ni se sabe nada ni se espera..
Zeku21 escribió:
Altear escribió:¿Pero va a salir parche en español oficial en algún momento? ¿O estáis hablando de la scene?

Scene solo, hecho por un grupo de fans. Del oficial, ni se sabe nada ni se espera..


Ok, ya decía yo... [buuuaaaa]
¿Habláis de este proyecto o de algún otro? Yo tengo la historia del Cyber Sleuth a medias y no le haría ascos a una traducción decente.
bueno ya que me veo teniendo que empezar desde 0 aquí viene la pregunta del millón, como se traspasan datos de un juego a otro? no he visto ninguna opción de traspaso de datos por lo que me figuro que se hace durante la selección del juego, me interesa puesto que ya que veo que para tener el juego completo debo jugar irremediablemente al 2 a pesar de que supuestamente para jugar al 2 hay que conocer la historia del uno (menos mal que ya lo jugué y me lo pase en PSvita) sobre todo para los que no han tocado nunca el juego, pues tendré que rendirme y jugar al 2 primero para tener las digievoluciones que se desbloquean en el 2 para el 1 así que eso, como se trasladan datos de un juego a otro? gracias de antemano :)
Cuadri escribió:¿Habláis de este proyecto o de algún otro? Yo tengo la historia del Cyber Sleuth a medias y no le haría ascos a una traducción decente.

Del proyecto de Cross Game Frontier (@XGameFrontier en twitter). Ya la tienen al 90%.
Zeku21 escribió:
Cuadri escribió:¿Habláis de este proyecto o de algún otro? Yo tengo la historia del Cyber Sleuth a medias y no le haría ascos a una traducción decente.

Del proyecto de Cross Game Frontier (@XGameFrontier en twitter). Ya la tienen al 90%.

Muchas gracias. Me apunto la cuenta de Twitter para cuando anuncien su publicación. [360º]
@Shephon no es que haya que jugar al 2 para completar el 1. Lo que han hecho es que en el 2 añadieron digimon que en el 1 no estaban, y al compilar los 2 juegos en una sola edición decidieron hacer que los 2 juegos compartan la misma lista de digimon.

Esos digimon que te piden que juegues al 2, si no recuerdo mal, solo se desbloquean al pasarte el 2 por que forman parte de la historia, de manera que realmente son digimon postgame.
Tooxor escribió:@Shephon no es que haya que jugar al 2 para completar el 1. Lo que han hecho es que en el 2 añadieron digimon que en el 1 no estaban, y al compilar los 2 juegos en una sola edición decidieron hacer que los 2 juegos compartan la misma lista de digimon.

Esos digimon que te piden que juegues al 2, si no recuerdo mal, solo se desbloquean al pasarte el 2 por que forman parte de la historia, de manera que realmente son digimon postgame.


comprendo, pero entonces igualmente tengo que jugar al dos si quiero jugar al cyber sleuth con eso digimon (que es lo que me interesa) así que me gustaría saber como hacer el traspaso de datos de un juego a otro, aunque en la partida avanzada que probé vi que al cargar me salía un mensaje como que se añadía contenido por lo que lo mismo no tengo que empezar desde 0, así que con saber como se traspasan los datos me sobra para dejarlo a medio y ponerme con el 2 :p
Roberdivx escribió:Para el que lo quiera de amazon USA. Ponen stock el próximo 18 de abril:

https://www.amazon.com/-/es/gp/product/ ... UTF8&psc=1

Ahora mismo está a 19,95 dolares y sumandole los portes, etc se queda en conversion a euro por 35€.

Un saludo!

Al final me he decidido a pillarlo, muchas gracias por el aviso. Creo que lo prefiero en físico a ese precio antes que en digital, que la última vez rebajado en la rusa estaba a 21€ y a saber cuándo vuelven a bajarlo, no es mucha diferencia :)
Lo compré para Steam. ¿Se pueden curar a los bichos fuera de combate con sus skill como heal? O solo se puede curar con objetos?
Metroid123 escribió:Lo compré para Steam. ¿Se pueden curar a los bichos fuera de combate con sus skill como heal? O solo se puede curar con objetos?


EDIT: te lo confirmo, no se puede


yo lanzo esta pregunta importante (básicamente por que me interesa) a quien pueda contestarme he probado una partida ya acabada para ver el traspaso de datos (evidentemente borrare dicho datos es solo para ver como funciona el traspaso de datos no quiero hacer trampa en este juego porque me encanta la verdad), en la de hackers memories tiene todos los espiritus menos el humano de fuego (cosa que no entiendo no se supone que te los dan todos?) al empezar una partida para ver lo de importar los objetos de un juego a otro he visto que ha pasado varias cosas pero entre ellas no estaban esos espíritus digitales y ahora es cuando viene la pregunta seria, como se importan a la partida del cyber sleuht 1? porque he entrado en el menú de objetos y no estan y si la respuesta es que no se puede, entonces porque narices me salen para tener a agunimon y lobomon y todas sus líneas evolutivas si no se pueden pasar? serian muchas ganas de tocar las narices xD, ahora en serio, como se importan? un saludo y gracias de antemano :)
Roberdivx escribió:Para el que lo quiera de amazon USA. Ponen stock el próximo 18 de abril:

https://www.amazon.com/-/es/gp/product/ ... UTF8&psc=1

Ahora mismo está a 19,95 dolares y sumandole los portes, etc se queda en conversion a euro por 35€.

Un saludo!

lastima ya no sale a ver si reponen que a ese precio no esta mal teniendo en cuenta que aqui es imposible de conseguir
@pepelivingstone69 A mi me sigue saliendo, pero esta vez para el 7 de Mayo
pepelivingstone69 escribió:
Roberdivx escribió:Para el que lo quiera de amazon USA. Ponen stock el próximo 18 de abril:

https://www.amazon.com/-/es/gp/product/ ... UTF8&psc=1

Ahora mismo está a 19,95 dolares y sumandole los portes, etc se queda en conversion a euro por 35€.

Un saludo!

lastima ya no sale a ver si reponen que a ese precio no esta mal teniendo en cuenta que aqui es imposible de conseguir

Está de oferta en varias eshop hasta el 18 de marzo, por si no te importa que sea digital y quieres jugarlo pronto :)
Para encontrar casos en la granja que naturaleza hay que ponerle a los digimon? Es que no fastidiarla que los objetos no son precisamente baratos xD
Shephon escribió:Para encontrar casos en la granja que naturaleza hay que ponerle a los digimon? Es que no fastidiarla que los objetos no son precisamente baratos xD

La naturaleza realmente solo acorta lo que tardan en encontrarlos, pero si mal no recuerdo era searcher.

Por la pasta no te preocupes, metes 10 builders con 5 items de granja que mejoran los objetos desarrolllados ahí y de vez en cuando te salen tres digizoid y te llevas una burrada de dinero
Vale edito para preguntar aunque veo poca actividad en este hilo, me he pasado ya cyber sleuth y al empezar hackers memory he importado datos, me ha dado varios items pero se supone qué deberia darme un tactician USB sin embargo ese no me lo ha dado, he echo algo mal? Me falta algo en cyber sleuth para que este completo 100? Gracias por la respuesta :)
Estoy apunto de empezarlo, que dificultad recomendais? no quiero que sea un paseo pero la dificil en un juego de didigmon me da cierto miedo XD
Luk escribió:Estoy apunto de empezarlo, que dificultad recomendais? no quiero que sea un paseo pero la dificil en un juego de didigmon me da cierto miedo XD

Me uno a la pregunta que pronto lo tendré también :)
Metroid123 escribió:algún sitio donde se pueda comprar sin que te estafen?xD


A esto venía. [+risas]

Me llama mucho la atención que en el tiempo que llevo detrás de él solo he sido capaz de verlo a precio completo.
Andres 12 escribió:
Metroid123 escribió:algún sitio donde se pueda comprar sin que te estafen?xD


A esto venía. [+risas]

Me llama mucho la atención que en el tiempo que llevo detrás de él solo he sido capaz de verlo a precio completo.


Actualmente solo está disponible en ECI a 70 euros, por encima de su PvP.
Luk escribió:Estoy apunto de empezarlo, que dificultad recomendais? no quiero que sea un paseo pero la dificil en un juego de didigmon me da cierto miedo XD

@Zeku21

tranquilos, cojáis las que cojáis el juego no es un paseo, solo hay normal y difícil y os aseguro que si bien en normal se ve menos veces pero vais a ver la pantalla de game over xD

la dificultad real de este juego no reside en sus combates que tambien, si no en la crianza y la evolución de los digimon, pokemon al lado de esto es una guarderia xD no basta con subirlo de nivel y evolucionarlos, a veces tendreis que bajarlos de digievolución, meterlo en la granja para subirle los stats con comida e incluso evolucionarlos en lo que no quereis para que cuando lleguen a su nivel maximo volver a bajarlos para poder evolucionarlos otra vez, os recomiendo.

escanearlos al 200% así os aseguráis de que su ABI base sea alto, el ABI es lo mas importante, determina el nivel máximo al que llega el digimon y las digievoluciones que puede alcanzar, así mismo os recomiendo que antes de evolucionar o des-digievolucionar subáis al bicho a su nivel máximo así los stats ganados serán mas altos al subir de nivel, así mismo el primer digimon al que le deberiais meter caña es a Kudamon y llevarlo hasta que evolucione en platinumnumemon pues este tiene una habilidad pasiva que hace que ganéis un extra de experiencia si eso se combina con tres tactician USB subiréis de nivel en 0 coma xD y si ya tenéis 3 platinumnumemon con 3 tactician USB cada uno ya ni pa que os cuento :p eso si, siempre y cuando estén en activo en el combate antes de que ganéis, si ganáis y los tenéis en la reserva no funcionaran ni los accesorios ni la pasiva.
@Shephon Es tan necesario el bonus de experiencia?

Al final lo empece ayer en normal voy por el cap 2. Pero no quiero ir muy cheto, no he pillado ni los digimon ni los objetos esos que da la chica delado de la oficina XD. Los pille y luego carge partida porque me rayaban, aun asi tendre en cuenta de lo platinumnunemon, supongo que llegado a un punto se necesitara farmear o algo.
Luk escribió:@Shephon Es tan necesario el bonus de experiencia?

Al final lo empece ayer en normal voy por el cap 2. Pero no quiero ir muy cheto, no he pillado ni los digimon ni los objetos esos que da la chica delado de la oficina XD. Los pille y luego carge partida porque me rayaban, aun asi tendre en cuenta de lo platinumnunemon, supongo que llegado a un punto se necesitara farmear o algo.


los objetos que te da no son nada chetos son practicamente objetos normales y corrientes, los digimon que te da puedes dejarlos sin coger y despues pillarlos en la hackers memoris pero vamos te los da en nivel 1 y te aseguro que de chetos tienen poco xD

pues si, es necesario el bonus de experiencia llegados a cierto nivel los digimon piden una barbaridad de puntos para subir y el farmeo de experiencia en este juego es bajísimo, por eso incluso en guias oficiales se recomienda que consigas los tactician USB y los platinumnumemon porque llegado cierto punto el farmeo de experiencia es infernal te lo aseguro y mas cuando para conseguir por ejemplo a Wargreymon debes bajar de metalgreymon a greymon y lo mismo incluso bajarlo hasta koromon para que al subir otra vez a metalgreymon sea mas tochete y claro necesitas subirlo otra vez a su nivel máximo para que sus stats sean altos al digievolucionar pero como su ABI a aumentado al hacer el cambio su nivel máximo es mas alto y necesitas mas experiencia, pues te aseguro que en eso momentos ves los trucos con otros ojos xD que no es un truco en cheat algo no programado si no un truco que esta programado que lo haces porque te lo ganas para hacerlo, pero no deja de ser un truco pero lo dicho, cuando ves lo que hay que hacer para llegar al digimon que quieres ves esos trucos con otros ojos xD

de echo ahí esta la gracia de este juego, jugar con las digievoluciones para alcanzar lo que quieres e ingeniártelas para que te cueste poco llegar, yo creo que su fama real viene de eso :P
@Shephon entiendo lo que dices jajaja, me pase el digimon world de ps1 y el de ps4 y entiendo lo de que farmear sea largo y se busquen "trucos".

Tengo que ponerme mas en esa mentalidad que en la de pensar que es un juego como el ultimo pokemon que se rompe facil y ya le quitas la gracia.

Gracias por los consejos
Luk escribió:@Shephon entiendo lo que dices jajaja, me pase el digimon world de ps1 y el de ps4 y entiendo lo de que farmear sea largo y se busquen "trucos".

Tengo que ponerme mas en esa mentalidad que en la de pensar que es un juego como el ultimo pokemon que se rompe facil y ya le quitas la gracia.

Gracias por los consejos


Bueno si, al menos aqui no se te muere el bicho cada 20 minutos que se agradece xD, pero si, básicamente el tema de las digievoluciones, el farmeo y el entrenamiento es similar, de nada hombre para eso estamos jeje un saludo :)
341 respuestas
13, 4, 5, 6, 7