Digimon Story: Cyber Sleuth + Hacker's Memory (18 de Octubre)

1, 2, 3, 4, 5, 6
chibisake escribió:
Andres 12 escribió:
Metroid123 escribió:algún sitio donde se pueda comprar sin que te estafen?xD

A esto venía. [+risas]

Me llama mucho la atención que en el tiempo que llevo detrás de él solo he sido capaz de verlo a precio completo.

Actualmente solo está disponible en ECI a 70 euros, por encima de su PvP.

En game también está, y lo he visto por tiendas, pero eso, a 60 euros. Supongo que han hecho una tirada muy corta y no les hace falta bajarlo.
Me he dejado un cofre en la zona de la secundaria del tio del telefono movil, que derrotas a un poyomon, se puede volver a esa zona?
Luk escribió:Me he dejado un cofre en la zona de la secundaria del tio del telefono movil, que derrotas a un poyomon, se puede volver a esa zona?

tranquilo en el digilab hay una portal que te lleva a zonas espejo donde puedes hacer esas digi space y coger lo que te hayas dejado en ellos
@Shephon si pero solo me salen las tipicas de ir volando, no las que vas andando, y esa era una de las de ir andando, por ejemplo se puede volver al metro?
Luk escribió:@Shephon si pero solo me salen las tipicas de ir volando, no las que vas andando, y esa era una de las de ir andando, por ejemplo se puede volver al metro?

según avances irán apareciendo mas por eso no te preocupes, eso se va expandiendo con opciones tu tranquilo
Para los que los habéis jugado cual es mejor de los dos juegos?
A mi me gustó más el 1 al ser el comienzo de una nueva entrega, combate, crianza, historia, personajes... el 2 es una pequeña evolución.

Lo bueno es que si te gusta el 1 te gustará el 2 o viceversa.
linkrca escribió:Para los que los habéis jugado cual es mejor de los dos juegos?

Hacker's, por mucho.

Sigo prefiriendo los World (y con eso me refiero a World/Re:Digitize/Next Order, no a los que salieron al principio bajo la etiqueta world) pero de los Story el mejor es Hacker's Memory.
Yo me he pillado en oferta los 2. El Hackers y el World Next Order, ¿por cuál empiezo? ¿Son buenos?
Exhelior escribió:Yo me he pillado en oferta los 2. El Hackers y el World Next Order, ¿por cuál empiezo? ¿Son buenos?

Los dos son muy buenos juegos, pero depende el tipo de juego que te guste mas.
Hackers es un JRPG clásico, con mucho dialogo, combates por turnos... Trama mas densa

los World son mas fieles al concepto original como Tamagotchi: Tienes dos digimon que tienes que criar desde que nacen hasta que mueren y se reencarnan, dependiendo de como los trates, que les des de comer y como los ayudes a entrenar evolucionan de una forma u otra.. pero tu no los controlas directamente. También tiene una historia con combates que afrontar, pero es completamente distinto :)

Encantandome los dos muchísimo. Del Hackers podía hacerme maratones y el world tenía que ir en dosis mas cortas
Supongo que no estará con textos en castellano, verdad?
El Pelanas escribió:Supongo que no estará con textos en castellano, verdad?

Supones mal
Altear escribió:

Supones mal

:-?

Están en inglés.
KoushiroKey escribió:
Altear escribió:

Supones mal

:-?

Están en inglés.

Fallo mío, he leído mal, no había visto el "no"
[tomaaa]
FAMOUSRX8 escribió:@Exhelior donde pillaste la oferta?

Están en la Store en oferta :) :)
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6