Digimon Story: Cyber Sleuth + Hacker's Memory (18 de Octubre)

1, 2, 3, 4, 57
ivan_vega89 escribió:
Ralengis escribió:Alguien que pueda confirmar que venga en cualquier español?


Van a venir en inglés seguramente, cuando salieron en PS4 no estaban en castellano.


Pues nada, hay muchos juegazos por salir y con español, NEXT.
Pues al final ha caído la reserva.

Sobretodo ayuda que dentro de los juegos de Digimon, creo que son los que más me han gustado.
I'm crying...
Felcitat!
hibaridelanube escribió:
ivan_vega89 escribió:
Ralengis escribió:Alguien que pueda confirmar que venga en cualquier español?


Van a venir en inglés seguramente, cuando salieron en PS4 no estaban en castellano.


Pues nada, hay muchos juegazos por salir y con español, NEXT.


Si te mola digimon, de verdad que son imperdible, el idioma es lo de menos [beer]
Discurso de siempre, que lástima lo del idioma
@metaljules si no te decimos lo contrario. Pero con todo lo que se viene hay que ponerse exigente mas que nada por la salud de la cartera XD
Por mi parte caerán día uno otra vez, dos juegazos.
No por esperada es menos la alegría que tengo.

Si os soy sincero, jugar estos Digimon iban a ser una de las razones por las que estuve cerca de comprar una PS4. Tenía que jugarlos si o sí.

Y lo mejor es que salen en 2 meses, así que están a la vuelta de la esquina.
Me encantó el primero, tengo pendiente el segundo
Me produce mucha alegría no solo saber que se lanzarán estos 2 juegos de digimon en pc y switch, sino que también continúan a tope con el survive y van a hacer otro Digimon Story.
Imagino que los subtítulos y los menús son en Español ¿no?
Shiny-estro escribió:Imagino que los subtítulos y los menús son en Español ¿no?


En los originales solo en inglés... y en la tienda oficial de Bandai aparece Inglés solamente como idioma.

Imagen
ivan_vega89 escribió:
Shiny-estro escribió:Imagino que los subtítulos y los menús son en Español ¿no?


En los originales solo en inglés... y en la tienda oficial de Bandai aparece Inglés solamente como idioma.

Imagen


Madre mía, en 2019 sin subtitulos en español.. [noop]


Todo mi interés en un pozo.
Shiny-estro escribió:
ivan_vega89 escribió:
Shiny-estro escribió:Imagino que los subtítulos y los menús son en Español ¿no?


En los originales solo en inglés... y en la tienda oficial de Bandai aparece Inglés solamente como idioma.

Imagen


Madre mía, en 2019 sin subtitulos en español.. [noop]


Todo mi interés en un pozo.


Ya, el caso es que con este juego no apostaron nada al principio y no salió en castellano ni en físico aquí en España. Solo podías pedirlo de importación a otros países de Europa.
Cierto tiempo después se anunció que iba a salir la versión física aquí también... y ya el segundo lo sacaron en fisico pero también en inglés.

Solo han traducido el Digimon Next Order que salió después y el Digimon Survive que va a salir en 2020 y ya dijeron que saldría en castellano. Se ve que no contaban con que tuviese tirón aquí al principio...
ivan_vega89 escribió:
Shiny-estro escribió:
ivan_vega89 escribió:
En los originales solo en inglés... y en la tienda oficial de Bandai aparece Inglés solamente como idioma.

Imagen


Madre mía, en 2019 sin subtitulos en español.. [noop]


Todo mi interés en un pozo.


Ya, el caso es que con este juego no apostaron nada al principio y no salió en castellano ni en físico aquí en España. Solo podías pedirlo de importación a otros países de Europa.
Cierto tiempo después se anunció que iba a salir la versión física aquí también... y ya el segundo lo sacaron en fisico pero también en inglés.

Solo han traducido el Digimon Next Order que salió después y el Digimon Survive que va a salir en 2020 y ya dijeron que saldría en castellano. Se ve que no contaban con que tuviese tirón aquí al principio...


Imagino que habrá posibilidades de que salga en castellano al menos en subtitulo ahora en Switch ¿no?
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
Shiny-estro escribió:
ivan_vega89 escribió:
Shiny-estro escribió:Imagino que los subtítulos y los menús son en Español ¿no?


En los originales solo en inglés... y en la tienda oficial de Bandai aparece Inglés solamente como idioma.

Imagen


Madre mía, en 2019 sin subtitulos en español.. [noop]


Todo mi interés en un pozo.



Es triste tanto que un juego en 2019 salga sin traducir (en Vita tengo más del 50% de juegos en inglés) como que alguien con una formación básica no se maneje con el inglés (al menls leído) Tomáoslo como una manera de aprender y disfrutar.
Peternac escribió:
Shiny-estro escribió:
ivan_vega89 escribió:
En los originales solo en inglés... y en la tienda oficial de Bandai aparece Inglés solamente como idioma.

Imagen


Madre mía, en 2019 sin subtitulos en español.. [noop]


Todo mi interés en un pozo.



Es triste tanto que un juego en 2019 salga sin traducir (en Vita tengo más del 50% de juegos en inglés) como que alguien con una formación básica no se maneje con el inglés (al menls leído) Tomáoslo como una manera de aprender y disfrutar.


Seguramente me maneje en inglés mejor que tú, de la época que vengo muy pocos juegos venían traducidos, por eso he resaltado que en 2019 con los medios que hay no deberían de subestimar el tercer idioma más hablado del mundo.

Y luego está la peña como tú, que prefiere presuponer que los demás no saben inglés, en vez de exigir que los juegos salgan en su lengua materna.
Hay que tener en cuenta la situación en la que estaban los juegos de Digimon (e incluso la franquicia en sí) hace 3 años, seguro que tendrían previsiones bastante bajas de lo que podrían vender a nivel mundial o más en concreto en lugares de habla hispana.

Ahora no es que esté mucho mejor, pero se habrán dado cuenta que hay una comunidad que sigue teniendo interés en la franquicia y están apostando por ello.

Dicho esto, yo tengo dudas de que hagan una traducción para estos ports la verdad, los habrán sacado porque se lo pediría mucha gente y porque no les debe costar mucho dinero y si logran rascar medio millón de juegos o un poco más pues supongo que estarán contentos.
@Shiny-estro te puedo prestar unos cuadernillos para aprender y disfrutar del inglés, magic English se llama xD

En fin. Nunca, nunca, tiene que faltar el típico fritangas que recomienda el aprender inglés a los mortales incultos xD

Yo lo piyaré pero cuando esté barato, si sale en castellano cae el día 1.
Khorgrim escribió:@Shiny-estro te puedo prestar unos cuadernillos para aprender y disfrutar del inglés, magic English se llama xD

En fin. Nunca, nunca, tiene que faltar el típico fritangas que recomienda el aprender inglés a los mortales incultos xD

Yo lo piyaré pero cuando esté barato, si sale en castellano cae el día 1.


Hombre, yo entiendo que si nuestro idioma lo hablarán cuatro gatos...

Pero joder, que hasta entre el tercero y segundo mas hablado.. Que menos que exigir un poco de respeto al idioma..


Y ya en eso de que hay que saber inglés... No todo el mundo tiene los medios, y otros tantos no les dará la gana aprenderlo por X razones. Anda que para disfrutar de un hobbie tengas que saber idiomas ya..


La próxima que lo traigan en Japones y si no te gusta ya sabes, aprendes japones [oki]
Ya estamos con las discusiones del idioma jajajja
Fuera de eso. La portada esta guapísima... me jode que salga en octubre y no en julio agosto que hay más tiempo para darle a fondo. Lo que se viene de septiembre en adelante no tiene nombre
Peternac está baneado por "Clon de usuario baneado"
@Shiny-estro

En realidad prefiero gastar energías en exigir cosas realmente importantes.

He vivido durante 3 años en Utah, imagino que sí, que sabrás más inglés que yo.

@Khorgrim

En tu caso primero le pegaría una repaso al castellano.
Peternac escribió:@Shiny-estro

En realidad prefiero gastar energías en exigir cosas realmente importantes.

He vivido durante 3 años en Utah, imagino que sí, que sabrás más inglés que yo.

@Khorgrim

En tu caso primero le pegaría una repaso al castellano.



Porque exigir que el juego salga al menos con subtitulos en tu lengua materna no es importante, ya ya.

Que no estoy exigiendo que lo traduzcan todo, solo subtítulos, si en 2019 ya ni subtítulos ponen en Español, es como poco para hacérselo ver.
Peternac escribió:@Shiny-estro

En realidad prefiero gastar energías en exigir cosas realmente importantes.

He vivido durante 3 años en Utah, imagino que sí, que sabrás más inglés que yo.

@Khorgrim

En tu caso primero le pegaría una repaso al castellano.


Gracias, le pegaré una repaso como bien me recomiendas. Que ganas de decirle a la gente lo que tiene que hacer, en que gastarse la pasta, etc. Aprende a respetar, igual aprendes algo de la gente y de paso disfrutas xD y te diré un secreto, es mucho más importante que el inglés aquí y en Utah. Por cierto yo también hablo inglés y me paso por el forro los juegos sin subtitular hasta que no bajan de precio. Cosas de analfabetos xD

@Shiny-estro yo ya tengo preparados los libros de japonés para principiantes, por si acaso. Que nunca viene mal xD
Shiny-estro escribió:Anda que para disfrutar de un hobbie tengas que saber idiomas ya..

¿Hola? ¿Y los que empezamos a jugar en los 80/90 qué tuvimos que hacer si no? Si es que hasta dices que eres de esa época xD

En aquellos tiempos o te las ingeniabas para aprender o no te enterabas. Sólo bastaba con poner un poco de interés. El ser humano no debería haber cambiado tanto como para perder esas ganas.

¿Tanto cuesta aprender algo nuevo que nos puede ayudar incluso en la vida diaria, aunque sea para leer un libro de instrucciones? Precisamente aprendiendo con un hobby es como más en serio te lo tomas y más partido le sacas al final. Te abre horizontes hacia juegos que ni siquiera te habrías podido imaginar jugarlos de otro modo.
Chenkaiser escribió:
Shiny-estro escribió:Anda que para disfrutar de un hobbie tengas que saber idiomas ya..

¿Hola? ¿Y los que empezamos a jugar en los 80/90 qué tuvimos que hacer si no? Si es que hasta dices que eres de esa época xD.



Si leyeses todos los post y no solo uno..


Seguramente me maneje en inglés mejor que tú, de la época que vengo muy pocos juegos venían traducidos


He jugado un montón de juegos en inglés en los 90, eso no lo hace aceptable que a día de hoy muchos de ellos aun sigan sin llegar sin ni al menos subtítulos en inglés. Creo que es una crítica más que válida y no es difícil de entender...


Como has editado me toca editar a mi..


Encuentro aceptable que en los 90 no se tradujeran juegos por la rentabilidad y fans que había por entonces, casi 30 años después no.


Es como decir que para que existe la fibra óptica si antiguamente con ADSL ya teníamos internet... [boing]
Shiny-estro escribió:
Chenkaiser escribió:
Shiny-estro escribió:Anda que para disfrutar de un hobbie tengas que saber idiomas ya..

¿Hola? ¿Y los que empezamos a jugar en los 80/90 qué tuvimos que hacer si no? Si es que hasta dices que eres de esa época xD.
Si leyeses todos los post y no solo uno..

Y si tú no te ofendieras sin más solo por una opinión inocente...
Chenkaiser escribió:
Shiny-estro escribió:
Chenkaiser escribió:¿Hola? ¿Y los que empezamos a jugar en los 80/90 qué tuvimos que hacer si no? Si es que hasta dices que eres de esa época xD.
Si leyeses todos los post y no solo uno..

Y si tú no te ofendieras sin más solo por una opinión inocente...

No me he ofendido, simplemente me parece alucinante que haya gente que aun defienda en 2019 que lleguen juegos sin ni si quiera subtitulos en Español. Y el mayor argumento es 'Pues aprende inglés'.

Que estamos hablando de Digimon, no de una saga que no conoce ni Dios.
Shiny-estro escribió:
Chenkaiser escribió:
Shiny-estro escribió:Si leyeses todos los post y no solo uno..

Y si tú no te ofendieras sin más solo por una opinión inocente...

No me he ofendido, simplemente me parece alucinante que haya gente que aun defienda en 2019 que lleguen juegos sin ni si quiera subtitulos en Español. Y el mayor argumento es 'Pues aprende inglés'.

Que estamos hablando de Digimon, no de una saga que no conoce ni Dios.

Pues más alucinante me parece a mí que un juego tenga que salir en español si o si para disfrutarlo. Aunque dijeras lo mismo en 2045 seguiría pensando igual. Para tí no será un buen argumento pero yo lo veo totalmente válido debido a lo útil que es.
Discutiendo por el español y lo realmente jodido aquí esque nos van a vender el pack partido en físico y digital ya lo veo venir.
Yo jugue un rato al primero en vita y por lo que recuerdo, el nivel de inglés es bastante bajo, asique cualqueira con un minimo lo entendera sin problema (y con minimo me refiero al ingles que se aprende en la eso, básicamente xD)

Curiosamente Next Orden si llegó traducido y es un juego bastante peor que los 2 Cyber Sleuth xD
Siento volver al tema del idioma pero si en Latinoamérica llega subtitulado al español, ¿tiene algo que ver con que pueda llegar aquí con subs en español también?

Sinceramente no sé en que idioma llegaron allí en su versión de PS4, estaría bien saberlo.
¿Se hizo el milagro? [boing] [flipa]
Imagen

Si Namco le da apoyo ahora al juego en su versión de Switch y finalmente lo subtitula les hago la ola. [tadoramo]
@ivan_vega89 Si eso es a lo que me refería en mi mensaje pero no pude poner una captura, si llega allí subtitulado creo que tenemos posibilidades reales de que llegue aquí con subtitulos también.
BJRM escribió:@ivan_vega89 Si eso es a lo que me refería en mi mensaje pero no pude poner una captura, si llega allí subtitulado creo que tenemos posibilidades reales de que llegue aquí con subtitulos también.


Suele ser español neutro para ambos sitios casi siempre, asi que es muy posible por no decir seguro que si llega allí aquí tambien. Aún así me gustaría que lo dijeran oficialmente como confirmación.
KoushiroKey está baneado por "Troll"
Shiny-estro escribió:
Chenkaiser escribió:
Shiny-estro escribió:Si leyeses todos los post y no solo uno..

Y si tú no te ofendieras sin más solo por una opinión inocente...

No me he ofendido, simplemente me parece alucinante que haya gente que aun defienda en 2019 que lleguen juegos sin ni si quiera subtitulos en Español. Y el mayor argumento es 'Pues aprende inglés'.

Que estamos hablando de Digimon, no de una saga que no conoce ni Dios.


Tu mismo los has dicho en la última frase, "estamos hablando de Digimon", esa franquicia que echaron las primeras 4 temporadas en España (yo lo veía en la 2) y después de eso se diluyó en el recuerdo. Los unicos que conocemos Digimon, al menos en mi ciudad, fue por que vimos esas temporadas del anime (que la echaron a princpio de los 2000 si no recuerdo mal), de ahí en adelante yo creo que nadie se acuerda o sabe lo que es Digimon.
ivan_vega89 escribió:
BJRM escribió:@ivan_vega89 Si eso es a lo que me refería en mi mensaje pero no pude poner una captura, si llega allí subtitulado creo que tenemos posibilidades reales de que llegue aquí con subtitulos también.


Suele ser español neutro para ambos sitios casi siempre, asi que es muy posible por no decir seguro que si llega allí aquí tambien. Aún así me gustaría que lo dijeran oficialmente como confirmación.



Hombre sería una gran noticia, pero como dices mejor esperar para no llevarnos sorpresas desagradables porque por ahora Namco Bandai España no ha puesto nada en su twitter ni anunciando el juego siquiera.
ivan_vega89 escribió:¿Se hizo el milagro? [boing] [flipa]
Imagen

Si Namco le da apoyo ahora al juego en su versión de Switch y finalmente lo subtitula les hago la ola. [tadoramo]

Esperemos que sea cierto aunque no me importaría jugarlo en inglés, me gusta que Namco últimamente se interesa en el mercado latinoamericano me sorprendió cuando salió el Tales of Vesperia en español de nuestra región y no en castellano [+risas] [+risas] .
Esperemos porque Namco Bandai Latam ha dicho ahora esto:

Aún no tenemos información oficial, te sugerimos mantenerte al pendiente para más información. Saludos.



Así que mejor esperarnos porque dicen una cosa y luego otra.
Creo que namco iberia ha dicho que si, está rulando por twitter, repito CREO. Si es así cae, lo tenia en ps4 pero ahora caerá para switch
Si salen traducidos caen el día 1, lo tengo clarinete.
Por ahora no hay nada confirmado que llegue subtitulado porque quién lo dijo fueron Namco Bandai Latam pero más tarde dijo otra cosa, incluso pueden haberse equivocado con Digimon Survive que si llega con subs.

A ver que dice Namco Bandai España pero ni han promocionado al juego así que no sé si es buena señal.
A mi tsmbien me parece raro y malo que namco España no haya anunciado ni el juego todavía, a ver a la tarde, pero les he preguntado y no han contestado. No se, no se...
@ivan_vega89 yo también les he preguntado y he visto bastante gente más. Además hay gente que ha dado por confirmado que viene en español, los han mencionado y no han dicho nada.

Por tanto tiene mala pinta el asunto, ojala estemos equivocados.
No es por ser pesimista, pero creo que se han confundido con Digimon Survive. Ojalá lo traduzcan :(
Jugué el primero en vita y aunque no lo acabé me gustó mucho, sobre todo su combate con bastantes cosas de los SMT/Persona y la crianza de criaturas con muchísimas opciones. El segundo lo tengo en ps4 pero no veo el momento de ponerme con él así que este a su debido tiempo igual por ser portátil...
Estos son los ports que se agradecen...ps vita, ps4...y no tanto juego de 360/ps3 que las tuvo todo el mundo.
Ojalá venda muy bien.
Por cierto, matadora esa comparación con el Pokemon...mejores gráficos un juego de Vita que el Pokemon "serio" de Switch...
danked escribió:@fuji gran noticia!!! Yo me hubiera esperado a terminar el arco de Wano para hacer esta 4 entrega pero vamos, caerá muy fuerte.

han confirmado que el Digimon Story CS nos llegará en castellano [plas]

https://twitter.com/Geemu_Geemu/status/ ... 3263618048

Va a caer muy fuerte otra vez xD

Cito este mensaje de danked del hilo de Opiniones con un enlace de twitter que confirma que vendrá en español. Como cuanto de veraz es esto?
@Ralengis pues lo ha dicho Bandai latam

https://twitter.com/BandaiNamcoLA/statu ... espanol%2F

De momento no lo he leido por parte de Bandai España
341 respuestas
1, 2, 3, 4, 57