@jmvalle en lords of the fallen tienes el modo veterano, que se puede empezar desde el principio y mejoran los enemigos en todos los aspectos, animaciones nuevas, más agresividad, combos...
Lo de los enemigos que dices, lo jugaste de salida? Por qué yo lo jugué unos meses después y lo primero que metieron fue un parche para bajar la densidad de enemigos por qué fue una de las críticas de la comunidad( si, esa que por aquí se dice que lo quieren todo en ultradificil y tal) por qué más que difícil, era tedioso.
Pero lo dicho, pusieron el modo veterano( además de otras opciones para hacer el juego más fácil o difícil, así como poner objetos random y enemigo random).
Igualmente a mí el lords única me pareció difícil, y en general nunca he leído eso ni de lanzamiento, pieta puede ser algo durilla pero nada del otro mundo es un juego mucho más asequible que otros souls like y aún así me parece un juegarral debido al uso de la linterna, el diseño de niveles, diseño artístico, builds...
Sobre lo de radhan, pues en teoría lo han nerfeado pero vamos, es lo que hacía todo el mundo, montarse build de escudo+ rapier que mete hemorragia y scarlet rot.
@BlueTrance dudo que el grueso de usuarios se lancen a comprar estos juegos sin informarse, si en teoría los souls ya son cultura popular gamer por su dificultad, no?
Un saludo.