Diferencias PS3 y 360 sobre GTA4

16, 7, 8, 9, 10, 11
Jonh Doe escribió:
y eso que dice de ineptos y que han querido decir lo contrario? XD



Supongo que no estara de acuerdo con la apreciacion de lo qeu dice IGN y les llama ineptos por ellos, vamos, mas o menos lo que pienso cuando hablo contigo XD

por cierto, como coño has metido la versión de 360 en el HD? XD


Pues con mucho esfuerzo, que el hijoputa se resistia a ello [carcajad]

tan malo es el equipo de tu pueblo? Son más gays que guti o menos? smile_[inlove]


Lo que son muy bestias, patadon para arriba y pegarse con el contrario. El Guti la tocaria pero eso no se lleva en estas divisiones menores, si haces alguna tonteria te ponen la bota en los moros para quitarte las ganas de hacer tonterias, asi que el melenitas lo tendria crudo por aqui XD
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Por mucho que os pongais a llorar ahora...los hechos estan ahi y la prensa especializada se ha hecho eco de ellos.


No creis a los programadores del juego...porque vosotros lo valeis....


..y ahora tampoco crees a la prensa especializada. Anda ya.

Teneis cojones algunos ehhh....

Menos popping, mejor antialiasing....son razones de peso que dejan claro que la version de ps3 es mejor y tecnicamente y punto.

Si luego le añadimos cosas como cargas menores...


...cosas como la imagen mas limpia que puede ser por la calidad de la salida de la consola...u lo que sea.

Y temas como los colores que seguramente por como trabaja con ello la grafica mas que por potencia.

La 360 siempre ha tenido tonos de color mas "saturados" y la Ps3 mas "realistas".


En definitiva. Que da igual del pie que coje la persona. En este claso solo hay una realidad.

Que la version de ps3 es mejor tecnicamente que la de 360 . Y eso no es discutible.

Por mucho que lloreis y querais autoconvenceros....NO ES DISCUTIBLE.
eres la de la foto del avatar? después de escribir eso has pasado de azul a rojo? X-D
ajam escribió:Hay algo extraño... que en ningun pagina web hay videos in-game, y en you yube las quitan...

Sera que es ilegal poner videos hasta cuando salga???

Sí q hay en IGN hay una videoreview
Y Mr Bross una pregunta aunq tenga cola cual de las dos versiones me recomiendas q me compre, exclusivamente por el tema técnico?
MeiSaiDeSi escribió:bla bla bla


Hoy por fín has llegado al orgasmo.Felicidades! ;)


MeiSaiDeSi escribió:la versión de Ps3 es mejor técnicamente


¿Y ahora qué?.Una vez descubierta esta verdad universal qué nos queda?.Tú te has llevado tu comisión y los usuarios de 360 tendrán que comprarse la Ps3 porque el GTA4 es mejor técnicamente.

Tu plan de conquista del mundo sigue adelante!
Gyzmo escribió:
Hoy por fín has llegado al orgasmo.Felicidades! ;)


Segun ella como GTA4 es el mejor juego de esta generacion tecnicamente habland (y Gear of War es mediocre), y la version de PS3 es superior por ???%, por logica la PS3 es mejor consola...

Eso es lo que quiere decir???
Gyzmo escribió:
Hoy por fín has llegado al orgasmo.Felicidades! ;)




¿Y ahora qué?.Una vez descubierta esta verdad universal qué nos queda?.Tú te has llevado tu comisión y los usuarios de 360 tendrán que comprarse la Ps3 porque el GTA4 es mejor técnicamente.

Tu plan de conquista del mundo sigue adelante!


Ni que sea o no sea superior tecnicamente me compro una PS3...
Ya tendra que ir planeando otro plan jajajajaja....
Mr Bros está baneado por "Clon"
MeiSaiDeSi escribió:Por mucho que os pongais a llorar ahora...los hechos estan ahi y la prensa especializada se ha hecho eco de ellos.


No creis a los programadores del juego...porque vosotros lo valeis....


..y ahora tampoco crees a la prensa especializada. Anda ya.

Teneis cojones algunos ehhh....

Menos popping, mejor antialiasing....son razones de peso que dejan claro que la version de ps3 es mejor y tecnicamente y punto.

Si luego le añadimos cosas como cargas menores...


...cosas como la imagen mas limpia que puede ser por la calidad de la salida de la consola...u lo que sea.

Y temas como los colores que seguramente por como trabaja con ello la grafica mas que por potencia.

La 360 siempre ha tenido tonos de color mas "saturados" y la Ps3 mas "realistas".


En definitiva. Que da igual del pie que coje la persona. En este claso solo hay una realidad.

Que la version de ps3 es mejor tecnicamente que la de 360 . Y eso no es discutible.

Por mucho que lloreis y querais autoconvenceros....NO ES DISCUTIBLE.


No si contigo nadie discute.... a mi me la suda IGN y quien quieras cuando tengo las 2 versiones delante....

mas popping en PS3, petardeos in-game en PS3, antialias peor tratado ( posiblemente por la saturacion), colores saturados y calidos ( esto a mi no me gusta pero puede que a otro si ) y peor vibracion con DS 3..

Xbox 360 menos popping, antialias mejor tratado ( supongo que por los colores frio), sin petardeos in-game x360 pero con mas ralentizaciones, colores frios y limpios, vibracion mas precisa...

En cuanto a cargas olvidatee 30 segundos ??¿ por dios lo he cronometrado no le saca ni 1 segundos en las cargas intermedias y exactamente igual en la principal... ni una sola centisima...

Fotos y impresiones como las mias y twkng tecnico para sacarle fallos es lo que tendrias que hacer en vez de soltar tantas paridas
sin petardeos in-game x360 pero con mas ralentizaciones


Misa no tusa.......esto no lo pillo.
Mr Bros escribió:
No si contigo nadie discute.... a mi me la suda IGN y quien quieras cuando tengo las 2 versiones delante....

mas popping en PS3, petardeos in-game en PS3, antialias peor tratado ( posiblemente por la saturacion), colores saturados y calidos ( esto a mi no me gusta pero puede que a otro si ) y peor vibracion con DS 3..

Xbox 360 menos popping, antialias mejor tratado ( supongo que por los colores frio), sin petardeos in-game x360 pero con mas ralentizaciones, colores frios y limpios, vibracion mas precisa...

En cuanto a cargas olvidatee 30 segundos ??¿ por dios lo he cronometrado no le saca ni 1 segundos en las cargas intermedias y exactamente igual en la principal... ni una sola centisima...

Fotos y impresiones como las mias y twkng tecnico para sacarle fallos es lo que tendrias que hacer en vez de soltar tantas paridas

Buenas

No te molestes, si hasta donde yo he leido a esta chica no tiene ninguna de las dos consolas, que es lo triste.

Saludos.
DAvid.
Mr Bros está baneado por "Clon"
triki1 escribió:

Misa no tusa.......esto no lo pillo.


Si, es facil lo que pasa cuando te falta un pelin de ram por ejemplo en PC "pequeños cortecitos"....

Eso sucede en PS3 y no en 360 aunque esta ultima sufre mucho mas cuando salen particulas y se carga la escena....
Ostias que interesante se pone esto. [fumeta]
Mr Bros... podria poner videos ingame en HD... que no se lo que pasa en internet que no encuentro... take 2 los quita todos.

Se lo agradecmos.
MeiSaiDeSi escribió:Que la version de ps3 es mejor tecnicamente que la de 360 . Y eso no es discutible.

NO ES DISCUTIBLE.


Cierren el tema ya que no hay discusión posible.
maisaidesi escribió:La 360 siempre ha tenido tonos de color mas "saturados" y la Ps3 mas "realistas".

tienes razon, NO ESKE PS3 NO TENGA TANTO CONTRASTE RESPECTO A 360, si no ke los de ps3 son mas "realistas" jajajajajajajajajajajaaja

y tu hablas de autoconvencer?

si la version de ps3 tiene un arbol mas te felicito

ps3---1

360---24


me parece ke el campo local de los multiplataforma es 360 y lo demas ports:D... fan fan fan fan fan fan fan fan fan

me voy a bcn centro a ver si encuentro alguna copia por ai, deseadme suerte!
Mr Bros escribió:
Si, es facil lo que pasa cuando te falta un pelin de ram por ejemplo en PC "pequeños cortecitos"....

Eso sucede en PS3 y no en 360 aunque esta ultima sufre mucho mas cuando salen particulas y se carga la escena....

Gracias tío pues creo q me voy a quedar entonces con mi reserva de Xbox y no la voy a cambiar por la de Ps3.
MeiSaiDeSi escribió:Por mucho que os pongais a llorar ahora...los hechos estan ahi y la prensa especializada se ha hecho eco de ellos.


No creis a los programadores del juego...porque vosotros lo valeis....


..y ahora tampoco crees a la prensa especializada. Anda ya.

Teneis cojones algunos ehhh....

Menos popping, mejor antialiasing....son razones de peso que dejan claro que la version de ps3 es mejor y tecnicamente y punto.

Si luego le añadimos cosas como cargas menores...


...cosas como la imagen mas limpia que puede ser por la calidad de la salida de la consola...u lo que sea.

Y temas como los colores que seguramente por como trabaja con ello la grafica mas que por potencia.

La 360 siempre ha tenido tonos de color mas "saturados" y la Ps3 mas "realistas".


En definitiva. Que da igual del pie que coje la persona. En este claso solo hay una realidad.

Que la version de ps3 es mejor tecnicamente que la de 360 . Y eso no es discutible.

Por mucho que lloreis y querais autoconvenceros....NO ES DISCUTIBLE.


¿Tienes alguna de las dos consolas?
Por preguntar...
que seria de EOL sin estos follones made in meisai.... no me direis que no resulta gracioso??

tendria que dar jixo unos cuantos logros como 50G: hacer que meisai diga algo en contra de sony.

100G: que por una vez no critique a 360.

2000000G: quitarle el ojo bionico!!!

y cosas asi.. serian mas dificiles de conseguir que los 10000 muertos online del gears xD.
Gnoma escribió:
¿Tienes alguna de las dos consolas?
Por preguntar...


Te respondo yo por ella: NO, eso es lo más extraño.
Gnoma escribió:
¿Tienes alguna de las dos consolas?
Por preguntar...


Qué va. Él mismo ha afirmado no tener ninguna... la verdad no entiendo por qué los moderadores le toleran.
Lorrac escribió:
Qué va. Él mismo ha afirmado no tener ninguna... la verdad no entiendo por qué los moderadores le toleran.

Cómo has conseguido la imagen de jugador de wrex? la has comprado o se consigue por logro?
Blingerman escribió:Cómo has conseguido la imagen de jugador de wrex? la has comprado o se consigue por logro?


Viene de regalo en la edición de coleccionista de Mass Effect (hay un set de imágenes de jugador en el 2ndo DVD).

No sé si está disponible en el bazar / vía logro.
Lorrac escribió:
Qué va. Él mismo ha afirmado no tener ninguna... la verdad no entiendo por qué los moderadores le toleran.


porque no es EL, es ELLA... meisai es mujer, usea nose almenos tratala como una mujer. Que pensaba que hablas de otra persona.
red0n escribió:
porque no es EL, es ELLA... meisai es mujer, usea nose almenos tratala como una mujer. Que pensaba que hablas de otra persona.


Internet, etc etc.
M Bros. Currate un comparativa.
Mr Bros está baneado por "Clon"
Cosmonauta escribió:M Bros. Currate un comparativa.


Mas ?¿? decirme que mas quereis que ponga......
Mr Bros escribió:
Mas ?¿? decirme que mas quereis que ponga......


entonces me puedes confirmar que en el framerate en las dos versiones son parejas? es que esto haria que me comprara la version de PS3,ya tengo la de 360,y a veces con mucho follon se relentiza,es asi en las dos?

gracias
Mr Bros escribió:
Mas ?¿? decirme que mas quereis que ponga......


Con cual te quedarias , por ejemplo [666]

Yo viendo tus fotos y leyendo tus opiniones me decanto por la de 360 (bueno , de hecho es la que tengo reservada por muchos otros motivos) Igual alquilo tambien la de ps3 para echarle un vistazo.

La saturacion de color "the darkness style" de ps3 sigue sin gustarme ... y me da la impresion de que Rockstar ha equiparado muy bien las 2 versiones siendo maquinas tan distintas.

Ah ! ... ¿y el Vsync? on/off? se nota en alguna versión?

.XaludoX.
Mr Bros está baneado por "Clon"
fofielnegro escribió:
entonces me puedes confirmar que en el framerate en las dos versiones son parejas? es que esto haria que me comprara la version de PS3,ya tengo la de 360,y a veces con mucho follon se relentiza,es asi en las dos?

gracias


El framerate es igualmente escaso en las 2... pero como ya he dicho jugando normalmente en PS3 se producen unos cortecitos esporadicamente que en 360 no y cuando hacemos el loco cosa que pasa bastante en 360 baja mas de frames que en ps3 aunque tambien baja, en fin que no es el sumun el juego en ese aspecto.

EDIT: El juego tiene claramente el Vsync activado en las 2 versiones y se nota muchisimo ( menos mal ) seria insufrible tambien con ese problema.
Mr Bros escribió:
Mas ?¿? decirme que mas quereis que ponga......

Pues no se, hay muchas cosas que me gustaría comparar, como por ejemplo el efecto humo o el del agua. También estaría bien sacar una foto de cerca para ver cual tiene mejor antialiasing o texturas. O una en la que se vea Liberty City de lejos a ver cual la carga mejor. Por cierto, en casi todas las fotos que as puesto aparecen mas coches y personas en PS3 ¿Es coincidencia o realmente la versión de PS3 es capaz de procesar mas a la vez? [comor?]

Vamos, que hay muchas cosas que podías comparar, y además, aparte de que yo te agradecería mucho aportarías mucho más que las simples frases de MeiSaiDeSi de que la versión de PS3 es mejor por que lo ha leído, o ella ha querido entender eso.
Hola!

Mr. Bros!

¿Podrías mirar y comparar si se produce el efecto que comenté antes? Que las texturas del suelo tardan en estabilizarse justo despues del movimiento de la cámara, dando un aspecto de arena deslizándose? (tal vez se deba a una mala aplicación del Anti-aliassing en el interior de las texturas...no se). Esto solo se aprecia en movimiento, ais que si me puedes decir la valoración visual, mejor, en las fotos, como ya está quieto todo, no se aprecia bien.

Menos mal que tiene activada la sincronización vertical....pues son los dos aspectos que más me molestan.

Un saludo y gracias!!
Mr bross. Pon una comparativa q en donde puedas utilices fotos para:
Agua (foto)
Humo y fuego (foto)
Iluminación y sombras de noche y día (foto)
Antialiasing (donde se puede ver mejor es en vallas metálicas) (Foto)
Árboles (foto)
Texturas a primer plano (foto)
Gráficos multiplayer si es posible (fotos)
Sonido
Abarrotamiento de gente o coches
Vibración DS3 vs Xbox (aunq ya lo has dicho precisa más)
Tiempo q tarda en cargar cada una en segundos
No sé y algo más q se te ocurra si tienes tiempo
Otra cosa (supongo que ambas versiones las tienes por hdmi) ... como se aprecia el banding (p.ej: cielos con cambios de tonalidad a rayas : motorstorm , para que quede claro) implicito de ps3 en este juego comparado con la version 360 ¿?

Jajajja! y preguntabas que más podias comparar :Ð ... eso te pasa por preguntar [jaja]

.XaludoX.
MeiSaiDeSi escribió:Mas de uno es capaz de sacar juegos con escenarios enanos y lineales y con poquisimos enemigos en pantalla ..llamese Gear of War, etc, etc.
Hmm... ¿Saint's Row? Que además de ser un free-roaming muy similar en estilo, no solo cuenta con unas buenas físicas, sino que además permite crear y vestir a tu personaje a una escala que GTA no ha alcanzado en su cuarta entrega ni por aproximación. Globalmente es cierto que Saint's Row no supera a GTA4, más que nada porque de ser así a Rockstar debería caérsele la cara de vergüenza, pero se aproxima bastante (en algunos aspectos incluso lo supera), y estamos hablando de un juego que salió hace ya UN AÑO Y MEDIO.

Imagen
Imagen
MeiSaiDeSi escribió:
La 360 siempre ha tenido tonos de color mas "saturados" y la Ps3 mas "realistas".
.


Ojoas,lo tuyo ya es de traca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No se si habeis visto la videoreview de ign.

http://xbox360.ign.com/articles/869/869381p1.html

acabo de ver la version hd y [plas] tiene momentos gloriosos.

.XaludoX.
Diskun escribió: pero se aproxima bastante (en algunos aspectos incluso lo supera), y estamos hablando de un juego que salió hace ya UN AÑO Y MEDIO.



MUHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHa
A mi lo que me gustaria ver es una review real.

Unos dicen que el popping lo tiene ps3 y otros que xbox
Otros dices que el de ps3 pega tirones y otro que va mejor por la instalacion.
Otros que el antialias es mejor en ps3 y otros en xbox.


A ver si sale un video o una comparativa real, por que tiene tela...
ZORDAK escribió:A mi lo que me gustaria ver es una review real.

Unos dicen que el popping lo tiene ps3 y otros que xbox
Otros dices que el de ps3 pega tirones y otro que va mejor por la instalacion.
Otros que el antialias es mejor en ps3 y otros en xbox.


A ver si sale un video o una comparativa real, por que tiene tela...


Videos de la version de la 360 ya tienes mucho para hacerte una idea, puedes incluso mirar como juegan en todo momento en una pagina web al juego. Para las ocmparativas pues supongo que el 29 que sale el juego se acabara el embargo para esos analisis por las webs, porque lo mas normal es que ya hubiese salido alguna.

Por si te sirve he subido la review de IGN en alta definicion aqui:

http://www.megaupload.com/?d=BTMHSV2U
IWOJIMA escribió:MUHHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHa
Venga, dime que Saint's Row no le da unas cuantas vueltas a GTA4 en personalización, por ejemplo.
triki1 escribió:

Por si te sirve he subido la review de IGN en alta definicion aqui:

http://www.megaupload.com/?d=BTMHSV2U


Ostias gracias,voy a bajarmela.
triki1 escribió:
Videos de la version de la 360 ya tienes mucho para hacerte una idea, puedes incluso mirar como juegan en todo momento en una pagina web al juego. Para las ocmparativas pues supongo que el 29 que sale el juego se acabara el embargo para esos analisis por las webs, porque lo mas normal es que ya hubiese salido alguna.

Por si te sirve he subido la review de IGN en alta definicion aqui:

http://www.megaupload.com/?d=BTMHSV2U


La tienes aqui tambien http://xbox360.ign.com/dor/objects/827005/grand-theft-auto-4/videos/gta4_review_042508.html

Pero ver videos no es comparar :D
Mr Bros está baneado por "Clon"
ZORDAK escribió:A mi lo que me gustaria ver es una review real.

Unos dicen que el popping lo tiene ps3 y otros que xbox
Otros dices que el de ps3 pega tirones y otro que va mejor por la instalacion.
Otros que el antialias es mejor en ps3 y otros en xbox.


A ver si sale un video o una comparativa real, por que tiene tela...


Despues de leer ign ya pueden decir misa... nadie me va a decir lo que estoy viendo con mis propios ojos, ya 2 dias haciendo pruebas.


Download limit exceded,mecawen mi hermano ¬¬
Mr Bros escribió:
Despues de leer ign ya pueden decir misa... nadie me va a decir lo que estoy viendo con mis propios ojos, ya 2 dias haciendo pruebas.


Segun tu, la version de ps3 es peor mr bros?


Arkayz http://xbox360.ign.com/dor/objects/827005/grand-theft-auto-4/videos/gta4_review_042508.html
Mr Bros está baneado por "Clon"
ZORDAK escribió:
Segun tu, la version de ps3 es peor mr bros?


Arkayz http://xbox360.ign.com/dor/objects/827005/grand-theft-auto-4/videos/gta4_review_042508.html


Para mi gusto personal si y comento por que SUBJETIVAMENTE...

Colores saturadisimos y me he peleado con la full HD y con la config pero nada no los consigo bajar ( ademas que me gusten mas los frios)

Los pequeños cortecitos me ponen muy nervioso por que me da la sensacion que siempre estoy esperando que salte, no es que me guste que se ralentize cuando la escena se carga pero ya que lo hace en las 2 por lo menos que no haya molestias al jugar normal...

El mando, los logros y la integracion de la propia BSO ha sido el puntito que me acaba de convencer..
Diskun escribió:Venga, dime que Saint's Row no le da unas cuantas vueltas a GTA4 en personalización, por ejemplo.


Yo no veo qué ventaja puede tener la personalización del personaje en comparación con la jugabilidad

Particularmente prefiero llevar siempre la misma camiseta y el mismo peinado (como el de Jarabe de Palo) a moverme por el escenario como Chiquito de la Calzá........ [+risas]

En cuanto a la diferencia de versiones, por ahora me haré con la versión de 360 por el online.
Las diferencias en un jugador no deberían ser tan significativas... [bye]
Mebli escribió: Yo no veo qué ventaja puede tener la personalización del personaje en comparación con la jugabilidad

Particularmente prefiero llevar siempre la misma camiseta y el mismo peinado (como el de Jarabe de Palo) a moverme por el escenario como Chiquito de la Calzá........ [+risas]
Nunca he dicho que Saint's Row fuera mejor. He dicho que se aproxima y que en algunos aspectos (como el ya mencionado) lo supera, siendo un juego que tiene un año y medio y realizado por una compañía sin experiencia en el género. A mí GTAIV no me sorprende tanto. Está entretenido, tiene cosas muy curiosas, y ahí se queda.

Lo de sacar Saint's Row era porque Meisai pedía que le mencionarámos un juego parecido en Xbox 360. Bueno, pues ahí lo tiene.

Y sí, a mí Niko me molesta con esa cara de hogaza de kilo de pan, por no hablar de la ropa, que es jodidamente horrible. Ya podían darte como primera tienda otra que no vendiera ropa IGUAL a la que llevas pero de otro color (uuh, cambiamos el color de una textura, qué curro).
Creo que la mayoría de los que nos vamos a pillar GTA IV y hemos jugado las versiones desde la III, lo que buscamos es lo que esperamos que nos dé ésta; más de lo mismo pero mejorado en gráficos, opciones y jugabilidad (como pasó con San Andreas respecto a Liberty City) y sobre todo el esperadísimo online......................... a la cara de hogaza de pan de Niko seguro que hasta le pillamos cariño.

Además, lo importante es el fondo de armario, no las tendencias [jaja]

Por cierto, Alonso 2º; VAya Clasificación !!!
Mebli escribió: Por cierto, Alonso 2º; VAya Clasificación !!!


¬_¬

hablando de caras de hogaza de pan ...


(vaya offtopicazo sin fuste que has metido)

.XaludoX.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11