Diferencias PS3 y 360 sobre GTA4

17, 8, 9, 10, 11
Imagen
Imagen

Pues yo no le veo tanto parecido.
Tarrina escribió:Pues yo no le veo tanto parecido.


He visto la segunda foto y me ha entrado ganas de cortarlo y meter chorizo de campo....Ah, que la hogaza de pan era la de arriba... [buuuaaaa]
Tarrina escribió:Imagen
Imagen


Mmmm ... ya me estais liando !

La de arriba es la captura de ps3 y la otra de 360 o es al reves ¿?¿? cawento
Mr Bros, a ver si te puedes hacer un VS serio antes de que salga a la venta oficialmente, detallando todo bien etc, tengo ambas consolas y sin ninguna duda me lo pillare en la mejor version, no me importa que sea una u otra, pero ya que voi a pagar, lo hare por lo mejor.

Te estaria (estariamos) muy agradecido (agredecidos).
ZORDAK escribió:Mr Bros, a ver si te puedes hacer un VS serio antes de que salga a la venta oficialmente, detallando todo bien etc, tengo ambas consolas y sin ninguna duda me lo pillare en la mejor version, no me importa que sea una u otra, pero ya que voi a pagar, lo hare por lo mejor.

Te estaria (estariamos) muy agradecido (agredecidos).


A ver, van a ser practicamente identicas. Salvo que tengas ojos geneticamente modificados, va a ser lo mismo (el colorido y esas cosas me parecen tonterias).

Digo yo que pare decidirse por una u otra version lo mas importante sera los amigos que tienes para jugar on-line (si es que te interesa) y el mando, mas que nada porque es la herramienta con la que estas todas las horas que dura el juego.

El otro factor es el precio, si lo vas a comprar de importacion o no. Que tambien la gente ya le vale, pueden conseguirlo por 30 y pocos euros y por no esperarse unos dias se gastan el doble, si ese dinero es suyo no digo nada. Si el dinero es de los padres es para darles dos ostias bien dadas.

¿Que mas dara que si una version tiene cargas de 0'1 segundos menores o un diente de sierra mas?.

Esto es de locos..
Believe23 escribió:
A ver, van a ser practicamente identicas. Salvo que tengas ojos geneticamente modificados, va a ser lo mismo (el colorido y esas cosas me parecen tonterias).



A mi el colorido me importa, las cosas no se ven iguales.

Digo yo que pare decidirse por una u otra version lo mas importante sera los amigos que tienes para jugar on-line (si es que te interesa) y el mando, mas que nada porque es la herramienta con la que estas todas las horas que dura el juego.


Esto si que no me importa, aunque el mando de ps3 me guste mas.

¿Que mas dara que si una version tiene cargas de 0'1 segundos menores o un diente de sierra mas?.


Si el efecto sierra se nota mas en uno que en otro a mi me importa, por que eso se ve a simple vista, el tema de las cargas es relativo, desconozco como esta el tema pero si una tarda 10 segunos y otro 20 a mi eso me importa, es un cumulo de tiempo perdido y no me sobra el tiempo para poder jugar.


Las cosas que a ti no te importan a los demas si, por que pagar lo mismo por algo que es "diferente" y donde puedo escoger cual pillar?
Arkayz escribió:
Ojoas,lo tuyo ya es de traca [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


No es una tonteria, pasa en algun juego, aunque mas bien se debe, a que en algunos videos no utilizaban rgb completo, o por estar mal calibrados los colores en ps3, no se van a ver de igual intensidad sino haces unos pequeños ajustes en caso de tener las dos consolas al cambiar de una a otra, aunque algun juego como COD3, traía esos colores poco intensos simulando la estética de las pelis Bélicas de Eastwood de forma deliberada, para asi darle un enfoque mas real, en ese sentido si tiene su parte de razón la chica, pero ocurre en pocos juegos, cuando se habla de que poco color de un juego de ps3, es por el mal calibrado, en casa se ven siempre los colores escandalosamente vivos, esto suele arreglarse bajando el brillo y ajustando el contraste
ZORDAK escribió:
A mi el colorido me importa, las cosas no se ven iguales.



Esto si que no me importa, aunque el mando de ps3 me guste mas.



Si el efecto sierra se nota mas en uno que en otro a mi me importa, por que eso se ve a simple vista, el tema de las cargas es relativo, desconozco como esta el tema pero si una tarda 10 segunos y otro 20 a mi eso me importa, es un cumulo de tiempo perdido y no me sobra el tiempo para poder jugar.


Las cosas que a ti no te importan a los demas si, por que pagar lo mismo por algo que es "diferente" y donde puedo escoger cual pillar?

Totalmente de acuerdo, además este hilo es precisamente para comentar esas cosas aunque sean pequeñas para otras cosas hay otros hilos.
Venga Mr Bross deja de viciarte y haz la comparativa ya (lo digo de buen rollo q conste XD)
Joder, pedazo de flamewars...

Por cierto, seguro que la versión de PC se ve sobradamente mejor que las de PS3 y 360, me juego lo que querais.

Porque al parecer no me queda claro de forma subjetiva y palpable CUAL es la mejor versión de las 2

PD: La versión de Wii será la mejor de todas [fumando]
supremegaara escribió:Joder, pedazo de flamewars...

Por cierto, seguro que la versión de PC se ve sobradamente mejor que las de PS3 y 360, me juego lo que querais.

Porque al parecer no me queda claro de forma subjetiva y palpable CUAL es la mejor versión de las 2

PD: La versión de Wii será la mejor de todas [fumando]


Porque no ha quedado claro?Segun IGN la mejor version no es la de PS3? Como va el tema? a veces lo q dicen paginas de ese estilo va misa y en otras (como esta) han de ser discrepadas a saco? No entiendo nada (o mejor dicho,lo entiendo todo demasiado bien)

Salu2
Weltall escribió:
Porque no ha quedado claro?Segun IGN la mejor version no es la de PS3? Como va el tema? a veces lo q dicen paginas de ese estilo va misa y en otras (como esta) han de ser discrepadas a saco? No entiendo nada (o mejor dicho,lo entiendo todo demasiado bien)

Salu2


Es que viendo algunos antecedentes com el del Assasins Creed por parte de algunas reviews como que la gente desconfia un poco, hasta que no salgna ams analisis no se podra establecer de forma mas o menos fehaciente que version se ve mejor/tiene mejores efectos graficos/Nico sale con el paquete mas grande.
Weltall escribió:
Porque no ha quedado claro?Segun IGN la mejor version no es la de PS3? Como va el tema? a veces lo q dicen paginas de ese estilo va misa y en otras (como esta) han de ser discrepadas a saco? No entiendo nada (o mejor dicho,lo entiendo todo demasiado bien)

Salu2

Porque como han puesto por encima la versión de Ps3, pues ya resulta ser que están comprados, ¿es evidente no?. [fies]
La verdad es que no me fio de las revistas especializadas, por el simple motivo de que estoy casi al 100% seguro que comentan solo lo que les interesa olvidandose pequeños detalles a costa de sacar dinero, por que al final esas revistas no estan para informarnos, no señores, estan para sacar dinero.

Me fio mas de la opinion de gente con las dos versiones, gente "seria" que no sacan nada con decir que una es mejor que otra en determinados aspectos que en revistas especializadas.

La prueba la teneis con el empleado de gamespot al que despidieron por decir, no recuerdo que juego era, que era una basura, le dieron el toque para que no lo publicara lo hizo, y lo despidieron....con eso me lo dicen todo.


Mr bros, enga tio enrrollate y haznos ese vs potente [beer]
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Tarrina escribió:Porque como han puesto por encima la versión de Ps3, pues ya resulta ser que están comprados, ¿es evidente no?. [fies]


Tan compradas como las notas de Halo 3 y Bioshock cierto?Ahora defiendes que las notas no estan compradas?Doble rasero?

MeiSa sigues haciendo lo mismo,se te nota que te encanta la polemica pero no es necesario que digas frases como que la PS3 tiene colores mas realistas,que casualidad xDDD.

En serio deja de meter tanta caña por que como al final sea como dice Mr Bros te vas a tener que callar durante una buena temporada chica.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:
Tan compradas como las notas de Halo 3 y Bioshock cierto?Ahora defiendes que las notas no estan compradas?Doble rasero?

MeiSa sigues haciendo lo mismo,se te nota que te encanta la polemica pero no es necesario que digas frases como que la PS3 tiene colores mas realistas,que casualidad xDDD.

En serio deja de meter tanta caña por que como al final sea como dice Mr Bros te vas a tener que callar durante una buena temporada chica.

Enga un saludo.


Ya, y también sucede la cosa con 360, no te digo que no xDDD. Lo que me llama la atención es la reacción de la gente en cuanto el analisis deja de ser imparcial. xDDDDDD.
El poppin y todo eso es dificil de comparar con precision. Un forero ya lo ha hecho aqui y no se le ha hecho mucho caso, ha dejado bien claro que en ps3 desaparecen antes los objetos.

En caunto a calidad, hasta que no se vea una imagen encima de la otra no se puede hablar con exactitud. Y yo no me fliparia porque parece que hay cosas GORDAS con el tema de la resolucion del juego, de las texturas y de las sombras. A ver si alguno, o alguna, se va a llevar un buen owned.
petasking87 está baneado por "ATPC"
triki1 escribió:
Es que viendo algunos antecedentes com el del Assasins Creed por parte de algunas reviews como que la gente desconfia un poco, hasta que no salgna ams analisis no se podra establecer de forma mas o menos fehaciente que version se ve mejor/tiene mejores efectos graficos/Nico sale con el paquete mas grande.


no hables mucho del AS que ya tarda poco en aparecer la petarda de turno para hablarnos del HDMI 1.3 y su super rango completo que hacen que juegos como AS sean de otra galaxia XD
MeiSaiDeSi escribió:Por mucho que os pongais a llorar ahora...los hechos estan ahi y la prensa especializada se ha hecho eco de ellos.


No creis a los programadores del juego...porque vosotros lo valeis....


..y ahora tampoco crees a la prensa especializada. Anda ya.

Teneis cojones algunos ehhh....

Menos popping, mejor antialiasing....son razones de peso que dejan claro que la version de ps3 es mejor y tecnicamente y punto.

Si luego le añadimos cosas como cargas menores...


...cosas como la imagen mas limpia que puede ser por la calidad de la salida de la consola...u lo que sea.

Y temas como los colores que seguramente por como trabaja con ello la grafica mas que por potencia.

La 360 siempre ha tenido tonos de color mas "saturados" y la Ps3 mas "realistas".


En definitiva. Que da igual del pie que coje la persona. En este claso solo hay una realidad.

Que la version de ps3 es mejor tecnicamente que la de 360 . Y eso no es discutible.

Por mucho que lloreis y querais autoconvenceros....NO ES DISCUTIBLE.


Ok, Ok, tranquila, acertas en una comparativa y lo quieres presumir, y presumir...

Ok, puede que tengas razón esta vez.
Yo los tonos realistas de PS3 los veo mas claros, no realistas. Aun que esta claro que con las fotos de antes, ninguno se salva de no tener colores saturados, y demasiado claros a lo lejos...
Moraydron escribió:

En serio deja de meter tanta caña por que como al final sea como dice Mr Bros te vas a tener que callar durante una buena temporada chica.

Enga un saludo.


La de Mr Bros es una opinion mas como la de ign, desde luego se le agradece, pero para mi ninguna de las dos va a misa.
El usuario kakafuti en Meristation ha hecho una nueva comparacion entre ambas versiones.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1003987&postdays=0&postorder=asc&start=5385

Bueno señores acabo de volver de probar las dos versiones y ahi va mi comparativa. Primero hablemos del apartado tecnico en general, el juego como ya he repetido varias veces es lo mejor en el plano tecnico que ha parido esta generacion a expuertas de que Gow 2 o K2 intenten superarlo.

El juego es una gozada, tanto tecnica como artisticamente, una ciudad o isla que es la que yo he visto muy bien pensada, con una organizacion logica no como en anteriores GTA.

Poblada de vida que si bien a veces puedes pasear con calles con poca gente, cruzas la esquina y te encuentras a mogollon de gente, unos paseando otros corriendo, hablando por el movil, hablando entre ellos en fin muchisimas cosas. Me ha dejado francamente impresionado y me lo esperaba bastante peor.

Bueno ahora paso a comentar aspectos puramente tecnicos, me centrare en los aspectos conflictivos del juego, texturas, popping, fisicas, y framerate...

- Primero framerate, es ABSOLUTAMENTE IDENTICO en ambas versiones, y algo para elogiar a Rockstar es que es solidisimo. Para detectar una relantizacion tienes que forzar el motor grafico bastante.
En las dos horas que he jugado solo he detectado dos relantizaciones graves y ambas en momentos en los que mas de 4 cohes y sus respectivos ocupantes nos liabamos a tiros hasta que han explotado los cohes.
Punto muy positivo para Rockstar que alcanza unos 30 fps, para mi mas que suficientes, muy muy solidos con logicas bajadas...

- Segundo las fisicas. No voy a descubrir a nadie las bondades del motor Euphoria, impresionante a varios pasos por delante de cualquier otro juego tanto en fisicas de objetos como de personajes y de coches.

Esta ultima es la mas digamos "conflictiva" al principio puede parecer un poco exagerada pero con un poco de practica se contolade lujo, recordando mucho al control de los coches de Driver.

De personajes, alucinante he observado como a un peaton al que iba a atropellar a poca velocidad da un pequeño saltito para encaramarse al capo del cohe. Alucinante.

Y ahora la parte mala, que espero que corrijan en futuras actualizaciones, y es que tiene fallitos en los que a un personaje se le quea una pierna doblada, le vibra de forma incontrolable, o la cabeza le vaila de un lado para el otro.
Curiosamnete y aunque puede haber sido cosa de mala suerte en la version de PS3 han ocurrido muchos mas fallos de estos tontos, que con tocar al pèrsonaje en cuestion se quitan. Pero da la sensacion de que el motor Euphoria esta mas pulido en la version de 360.

- Tercero popping. Bueno se ha de decir que la version de Ps3 cuenta con menos popping eso es asi, pero matizar que estamos hablando en ambas versiones de popping de pequeñas cosas como cubos de basuras, montones de mierda y cosas asi, nada exagerado y nada molesto para quien dudaba de esto.

No me he leido el el analisis de ING pero las dos versiones estan afectadas por este mal, como ya he dicho menos la version de PS3 pero vamos, eso de "mucho menos que en 360" es rotundamente falso a no ser que los de IGN hayan jugado a un juego distinto.

Como sabia que este tema causaria controversia en el foro, he contado ams o menos las veces que el popping hacia acto de presencia en ambas versiones, y decir que en Ps3 ha sucedido con unos cuantos cubos de basura, unas farolas y poco mas.
Mientras que la version de 360 ha sufrido ams o menos de lo mismo pero si que he presenciado la aparicion subita de un coche. Punto nada mas, ni edificios ni personas ni nada, muy muy exagerado en IGN.

- Cuarto y ultimo las texturas. Aunque las texturas de este juego no son las del Gow por poner un ejemplo cumplen sobradamente y me he visto muy impresionado con la calidad de algunas sobre todo las que representan, como decirlo, "azulejos", me han dejado impresionado.
Es aqui donde contrarestando el popping, la version de 360 se muestra superior a PS3, la calidad de todas las texturas en general de la version de 360 es superior a la de PS3. Como el popping no es una diferencia gravemente apreciable, te has de fijar para notarlo pero es una superioridad que ahi esta, y no se si los de IGN lo han comentado en su analisis. Aun asi hay texturas guarras en las dos versiones y algunas muy muy guarras...



Bueno creo que nada mas solo decir que ambas estaban conectadas a la misma tele, (una Sony Bravia de 32") ambas conectadas por HDMI, y comprobado con la misma configuracion.

Obviamente cada cual se comprara la version de la consola que tenga. Para los que tengan ambas, yo recomiendo la de 360 si no es mas cara.

La superioridad que demuestra PS3 en temas de popping se ve contarestada por la superioridad de las texturas de 360. En lo demas ambas rayan al mismo nivel, altisimo
por otra parte.
Al ser iguales yo veo superior la version de 360, por el LIVE, los logros y la vibracion ya que el 95% de los poseedores de PS3 no disponen de DS3

Para mi son sumamente iguales como ningun otro multi lo ha sido hsta ahora, los defecto y virtudes de una se contrarestan con los defecto y virtudes de la otra.

Lo que mas claro me queda es que a falta de pasarmelo se ha colado junto a Bioshock y a Mario Galaxy en el olimpo de la nueva genreacion y quizas de la historia...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Moraydron escribió:
Tan compradas como las notas de Halo 3 y Bioshock cierto?Ahora defiendes que las notas no estan compradas?Doble rasero?


Por los dioses, parece mentira que digas que la legión de notas de 10 de BioShock y Halo 3 están compradas X-D

PD: Desde hace un año para atrás en concreto, la prensa llamada "profesional" esta quedando, mas aun si cabe que antes, a la altura del betún en credibilidad. Ya no es que cante mucho, ya es que da hasta verguenza ^^

PD: Ban/ MeiSaiDeSi por compasión X-D
triki1 yo es que con el primer párrafo ya no estoy de acuerdo, vaya fanboy de gta [qmparto]
Vamos, vamos, solo quedan 3 dias, vamos vamos... [uzi]
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Miniviciao@ escribió:
La de Mr Bros es una opinion mas como la de ign, desde luego se le agradece, pero para mi ninguna de las dos va a misa.


Por eso he dicho,si resulta que al final tiene razon,la realidad la veremos cada uno cuando probemos el juego.

Kojiro Sakari paso de empezar a discutir sobre si las notas estan compradas o no,ya es un tema mas que trillado que cada uno piense lo que quiera.

Enga un saludo.
Estoy casi seguro que el 85% (siendo generoso por lo bajo) del target objetivo del juego le suda lo del popping, las texturas, el ojo biónico y la mare del topo X-D

De todas formas saqué mi bola de cristal y me dice que la versión para PS3 va a vender un gritón de unidades en España, sin embargo las X360 recibiran una versión más atorrentada.
meisaidesi me congratula que hayas aprendido a citar [tadoramo]
...Para mi son sumamente iguales como ningun otro multi lo ha sido hsta ahora, los defecto y virtudes de una se contrarestan con los defecto y virtudes de la otra.


Es la conclusion que estoy sacando despues de leer opiniones , ver fotos y videos.


Yo lo tenía reservado para 360 porque no me fiaba de la version ps3 , visto lo que ha pasado con -casi- todos los demas multis ...
pero al parecer R* ha hecho un trabajo excelente en ambas plataformas , y todos podremos disfrutar plenamente la experiencia GTA4 . Y eso es BUENO ! (no¿?)

Yo no voy a cambiar la reserva de 360 , porque (aunque ya se ha demostrado la calidad de la version ps3) hay otros aspectos que me hacen decantarme por la de xbox:

-los contenidos exclusivos.
-El mando (tengo el DS3 , y no me gusta su floja vibración) el de 360 me parece perfecto para este tipo de juegos.
-El live! (no me fio del online de ps3 ... ni de las posibles actualizaciones a traves del "estupendisimo" y "actualizadisimo" store europeo - que se lo pregunten a los sufridos poseedores de guitar hero).
-no me gusta la saturacion de los colores que he visto en las imagenes de ps3.
-La relacion de pros/contras defectos/virtudes de la version 360 me parece mas aceptable que la de ps3.

Es solo MI opinion , y los motivos por los que me decanto por esa version ... nada más.

Disfrutad de el juego sin ser agonias.

.XaludoX.
Gnoma escribió:http://www.youtube.com/watch?v=c8Y0MT0PX_k

A ver si lo encuentor en HD por ING XD


Yo la he subido a megaupload, si te interesa en alta definicion:

http://www.megaupload.com/?d=BTMHSV2U
la "floja" vibracion del DS3?....

pero TAN floja es?

EDITO:
Joder, con 23megas y me baja a 87Kb, ya podrias haberlo puesto en algun sitio que no se tubiera que pagar...
:D
Gnoma escribió:la "floja" vibracion del DS3?....

pero TAN floja es?



A mi sí me lo parece ( gt5 , uncharted ... ) y si lo comparas con el dualshock original o el de 360 , ni te cuento.
petasking87 está baneado por "ATPC"
yo solo dire que la mayoria de lo que dice la cita de triki me parece bastante correcta. el juego es de notable para sobresaliente.


no me puedo permitir decir mas nada ,sorry XD
hasta que no se vea las dos pantallas a la vez no me creo nada, si no lo veo no lo creo X-D
Madre mia, es que no se aclaran ni ellos.

Sere claro, me tira los cojones cual de las dos sea mejor, pero quiero saber cual es....y asi mal vamos... :-|
Miniviciao@ escribió:Pues una chorrada

Yo no me creo nada, solo en esa página la noticia. Sospechoso verdad?. xDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Obí ! Obá!

Cada día me meo más !
Tarrina escribió:Yo no me creo nada, solo en esa página la noticia. Sospechoso verdad?. xDDDD

Sip, pero es por el contenido de lo que dice mas bien, no tiene mucho sentido, ps3 mejor en puestas de sol [qmparto] es como un poco cómico, no se de donde lo habrán sacado.


Menuda pagina mas extraña,no es por desmerecerla pero...sexto nivel?Que alcance mundial tiene?Mas q nada lo digo pq es la unica del mundo en el que lo pone..
Es un fake.

La historia es que alguien posteo con un nick de un empleado de rockstar diciendo lo que dice la noticia en CVG.

Pero finalmente rockstar contacto con la pagina y ...

UPDATE: Rockstar has contacted CVG to confirm that the forum poster in question is indeed a big smelly fake


http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=184022

Vamos que es mentira.

Y seguimos sin tener una fuente verdaderamente fiable que diga cual es mejor.
ZORDAK escribió:Es un fake.

La historia es que alguien posteo con un nick de un empleado de rockstar diciendo lo que dice la noticia en CVG.

Pero finalmente rockstar contacto con la pagina y ...



http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=184022

Vamos que es mentira.

Y seguimos sin tener una fuente verdaderamente fiable que diga cual es mejor.

ok gracias. Pues nada a la espera de q dentro de 4 horas Gametrailers ponga la videoreview. Ojalá hagan una video comparativa.
Blingerman escribió:ok gracias. Pues nada a la espera de q dentro de 4 horas Gametrailers ponga la videoreview. Ojalá hagan una video comparativa.


No va a solucionar nada ...

Si ponen mejor la de ps3 , los fanboys de xbox diran que estan comprados.
Y
Si ponen mejor a la de Xbox , los fanboys de sony dirán que gametrailers es muy xboxer.

XD XD XD XD

[bye]
¡Atentos! En IGN acaban de colgar un video comparativo de PS3 VS 360. Pero lo gracioso es que solo lo pueden ver los socios pagando, serán cabrones. Bueno, a ver quien es tan amable de colgarlo por otro lado.
La única fuente fiable para ustedes, es la que diga que en la versión de 360 el juego es infinítamente mejor. [oki]
Tarrina escribió:La única fuente fiable para ustedes, es la que diga que en la versión de 360 el juego es infinítamente mejor. [oki]


Para mi no, pero tampoco es que vaya hacerme mas feliz que lo sea. Solo me haria feliz la noticia de:
"Ring ring!!
YO: Diga?.
Telefono: Es usted Gnoma?
Yo si, con los huevos de goma, si.
Telefono: Ya tenemos su GTA4 en tienda, puede venir a recogerlo.
Telefono: pip... pip... pip... pip... pip... pip..."
Eso seria lo mejor que me dijeran un martes dia 29. XD
Tarrina escribió:La única fuente fiable para ustedes, es la que diga que en la versión de 360 el juego es infinítamente mejor. [oki]


No creo que sean cosas de Fan Boy, mas bien que es extraño, casi el 100% de los multiplataforma siempre las de 360 son infinitamente superior.

Vamos, si hay diferencia entre estas dos ver. no creo que sea tan grande como las de Skate, Devil Made Cry etc...
ajam escribió:
No creo que sean cosas de Fan Boy, mas bien que es extraño, casi el 100% de los multiplataforma siempre las de 360 son infinitamente superior.

Vamos, si hay diferencia entre estas dos ver. no creo que sea tan grande como las de Skate, Devil Made Cry etc...


En los mas nuevos esas diferencias ya son poco aprecibales, ninguna tan importante como pa decidirse por una version o otra salvo el precio, mas bien se puede comprar la que te salga de la polla, el infinitamente superior ese, ya va pasando a mejor vida, juegos como Burnout Paradise, DMC4, COD4, y posiblemente este GTA4, son prácticamente iguales, unos usuarios le verán mejores cosas a las versiones de ps3 y otros a las de xbox, pero la unanimidad sobre una ya no es tan evidente en esos ports, ahora es debatible el asunto, antes las de ps3 eran infumables, pero parece que la peña va espabilando con el tiempo a la hora de hacer multiplataforma, una cosa muy buena por otra parte.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11