Diferencias PS3 y 360 sobre GTA4

17, 8, 9, 10, 11
DarthSnake escribió:¡Atentos! En IGN acaban de colgar un video comparativo de PS3 VS 360. Pero lo gracioso es que solo lo pueden ver los socios pagando, serán cabrones. Bueno, a ver quien es tan amable de colgarlo por otro lado.


Puedes darme el link? porque por mas que miro no hay manera de encontrarlo.
DarthSnake escribió:¡Atentos! En IGN acaban de colgar un video comparativo de PS3 VS 360. Pero lo gracioso es que solo lo pueden ver los socios pagando, serán cabrones. Bueno, a ver quien es tan amable de colgarlo por otro lado.

Dónde está q no la veo en la web?
triki1 escribió:
Puedes darme el link? porque por mas que miro no hay manera de encontrarlo.

http://www.gametrailers.com/player/33327.html

Se refiere a la video comparativa de ign
hay que pagar para ver una comparativa..?? el mundo se va a pique... esto es mas surrealista que wii!! xD


No, si me refiero al video comparativo ese que dice que han puesto por IGN XD
triki1 escribió:
No, si me refiero al video comparativo ese que dice que han puesto por IGN XD

Ya lo he encontrado en la pagina principal a la derecha pone head to head para insiders si le das sale esto:
http://insider.ign.com/teasers/869/869734.html
Blingerman escribió:Ya lo he encontrado en la pagina principal a la derecha pone head to head para insiders si le das sale esto:
http://insider.ign.com/teasers/869/869734.html


Que cabrones, no dejan bajarlo, solo verlo....a ver si encuentro la manera de hacerlo.

Edito. No me entero de una mierda de lo que dice, parece que le han metido una guindilla en el culo y el tio habla a toda hostia, es que es flipante XD
triki1 escribió:
Que cabrones, no dejan bajarlo, solo verlo....a ver si encuentro la manera de hacerlo.

Juas y q dicen?????????????? Q se ve???????????????????
Blingerman escribió:Juas y q dicen?????????????? Q se ve???????????????????


Pues nada, mismas situaciones en la pantalla, parte de arriba 360, parte de abajo PS3, yo no veo nada diferente, salvo que en un momento ha salido el Nico con el coche y el horizonte en la 360 se veia con niebla y en la de PS3 se veia claro, ahora no se si sera por temas atmosfericos o por un problema grafico.
Tarrina escribió:La única fuente fiable para ustedes, es la que diga que en la versión de 360 el juego es infinítamente mejor. [oki]


Claro que si , hamijo ...

Miniviciao@ escribió:En los mas nuevos esas diferencias ya son poco aprecibales, ninguna tan importante como pa decidirse por una version o otra salvo el precio, mas bien se puede comprar la que te salga de la polla, el infinitamente superior ese, ya va pasando a mejor vida, juegos como Burnout Paradise, DMC4, COD4, y posiblemente este GTA4, son prácticamente iguales, unos usuarios le verán mejores cosas a las versiones de ps3 y otros a las de xbox, pero la unanimidad sobre una ya no es tan evidente en esos ports, ahora es debatible el asunto, antes las de ps3 eran infumables, pero parece que la peña va espabilando con el tiempo a la hora de hacer multiplataforma, una cosa muy buena por otra parte.


Como se nota que estás iluminado por el hombre lagarto , nen . X-D

Chapó!

triki1 escribió:Que cabrones, no dejan bajarlo, solo verlo....


Pues a mi ni verlo (y soy insider) ... me dice que el video no existe , o lo han quitado o está petadísimo.

.XaludoX.
triki1 escribió:
Que cabrones, no dejan bajarlo, solo verlo....a ver si encuentro la manera de hacerlo.

Edito. No me entero de una mierda de lo que dice, parece que le han metido una guindilla en el culo y el tio habla a toda hostia, es que es flipante XD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mi ni verlo (y soy insider) ... me dice que el video no existe , o lo han quitado o está petadísimo.


Yo lo veo sin problemas, pincha en el cuadro de abajo de Log in Here, luego dale a continuar y te saldra la siguiente pantalla para ver el video.
triki1 escribió:

Yo lo veo sin problemas, pincha en el cuadro de abajo de Log in Here, luego dale a continuar y te saldra la siguiente pantalla para ver el video.

Q pena q no puedas bajarlo para colgarlo como hiciste con la Hd review.
Blingerman escribió:Q pena q no puedas bajarlo para colgarlo como hiciste con la Hd review.


Bueno, tarde o temprano daran la opcion para hacerlo, lo subire si quereis. A ver si KoJiKaBuTo lo puede ver y comenta lo que dicen, porque es que lo acabo de ver por segunda vez y no hay manera.
triki1 escribió:
Bueno, tarde o temprano daran la opcion para hacerlo, lo subire si quereis. A ver si KoJiKaBuTo lo puede ver y comenta lo que dicen, porque es que lo acabo de ver por segunda vez y no hay manera.


Si lo has visto varias veces y no ves claras diferencias significará que GTA IV es el juego multi que hará que los xboxers y Sonyers por fin sean amiguetes y convivan en paz y armonía [inlove]
triki1 escribió:

Yo lo veo sin problemas, pincha en el cuadro de abajo de Log in Here, luego dale a continuar y te saldra la siguiente pantalla para ver el video.


Ahora , ahora ... joer , desde la página del artículo.

Vaya Vs mas cutre , no hay imagenes identicas practicamente en ningun momento para poder comparar.

Me ratifico : Ambas versiones son muy buenas .

Tendré que verlo de nuevo para ver si pillo algo de lo que dice el de la guindilla en el culo .
KoJiKaBuTo escribió:
Ahora , ahora ... joer , desde la página del artículo.

Vaya Vs mas cutre , no hay imagenes identicas practicamente en ningun momento para poder comparar.

Me ratifico : Ambas versiones son muy buenas .

Tendré que verlo de nuevo para ver si pillo algo de lo que dice el de la guindilla en el culo .


Bueno, identicas no, pero se dan las mismas situaciones, ya digo que yo no he visto ninguna diferencia salvo en el tema del coche con la niebla y demas pero en el resto las veo identicas.

Por cierto, he dado con el link de bajada al video pero todavia no lo han activado.

http://insider.ign.com/dor/articles/869734/video-head-to-head-gtaiv/videos/GTA4_H2H_042708_insider_h2h.html?download=true

Quicktime640x360 (205,9 MB)

Cagarruta de mierda, podian sacar algo en HD, coño.
ZaRMaN escribió:
Si lo has visto varias veces y no ves claras diferencias significará que GTA IV es el juego multi que hará que los xboxers y Sonyers por fin sean amiguetes y convivan en paz y armonía [inlove]


no es el juego que demostrara hasta que punto la gente se ralla con el tema de fanboyismo no te equivoques... por desgracia es asi, en el DMC 4 ya pasaba mas o menos lo mismo...

usea me parece correcto criticar casos como turok porque es de traca... pero GTA...
triki1 escribió:
Bueno, identicas no, pero se dan las mismas situaciones, ya digo que yo no he visto ninguna diferencia salvo en el tema del coche con la niebla y demas pero en el resto las veo identicas.

Por cierto, he dado con el link de bajada al video pero todavia no lo han activado.

http://insider.ign.com/dor/articles/869734/video-head-to-head-gtaiv/videos/GTA4_H2H_042708_insider_h2h.html?download=true

Quicktime640x360 (205,9 MB)

Cagarruta de mierda, podian sacar algo en HD, coño.


Yo intentaba verlo desde es link (el de las descargas de videos) , por eso no me funcionaba ... a ver si activan la versión HD , que es donde se podrá ver algo.

Yo la verdad es que las veo muy similares , nada que destaque ni en lo positivo ni en lo negativo ... lo de la niebla , pues supongo que será por que el día era aleatoriamente neblinoso , ya que en otras imagenes similares posteriores no se apreciaba así.

Edito: es eso ,diferentes condiciones de clima : en la versión 360 los coches que vienen de frente llevan las luces encendidas , y en ps3 no.

(El Vs podía estar mucho mas currado , de hecho el niko no lleva ni la misma ropa .... , pero para comparar globalmente vale.)


Me dá la impresion que el comentarista hace un balance de defectos y virtudes alternando uno y otro , y al fina dice que la decision de elegir una u otra version deberia ser por qué version se pillen tus amigos (por lo de el tema online y tal)

Voy a verlo otra vez a ver que tal , que el de la guindilla se las pela. [sonrisa]
triki1 que eres insider de ign?
Miniviciao@ escribió:triki1 que eres insider de ign?


Sip, igual que KojiKabuto por lo que parece.
Lo del video, una vez el streaming completo, tiene que estar x huevos en archivos temporales de internet (con IE7: carpeta oculta y del sistema en la carpeta de usuario... si no dais con ella os lo explico mejor ;) ), no sé en qué formato tiene los videos de de ign pero amos, supongo que rulando ese fichero se podra ver abriendolo con el navegador no?

saludos!
Por cierto ...

Respecto a lo que dice el culo-guindilla del comentarista :

Mas o menos lo que yo he podido entender :
Le dá el "edge" gráfico a la versión ps3 : por el AA , y los MENORES (no inexistentes) tiempos de carga ingame (habla de uno o dos segundos) gracias a a la instalacion. Tambien dice que despues de jugar muchas horas (como dice que el ha hecho) ve mas estable la version de la máquina de sony.
Por otro lado alaba la nitidez gráfica y los colores de 360 ... todo esto diciendo varias veces que las diferencias gráfica son mínimas en ambas versiones.
(En definitiva , lo que vienen a decir en la review)

Un punto diferenciador: el control con el sixaxis (la pantalla pasa a verse solo la version ps3)... dice que es curioso , con la lancha se maneja bien ... con el helicóptero tambien , pero para coches y motos mejor no usarlo . Tambien se puede usar en los minijuegos (dardos y bolos) y para recargar las armas.

Luego habla del control con las setas de uno y otro mando , dando una serie de opiniones subjetivas que no me quedan muy claras ... alaba unas cosas del sixaxis y otras del de 360 , pero lo veo una serie de opiniones personales del "guindi".

Luego habla maravillas del online (la pantalla cambia sólo a la versión 360 , cosa que tambien da que pensar) y es cuando dice lo de que mejor pillarse la version que se compren tus amigos ...

Se me han escapado muchas cosas y puedo haber malentendido algo ... pero el colega es una ametralladora hablando.

Recomiendo verlo (a ver si lo liberan para descarga y triki lo sube) y comparad vosotros mismos.
Que lo pusieran en HD ayudaría mucho tambien.

Personalmente yo no veo diferencias apreciables y me alegro por ello y por todos.

.XaludoX.
Bueno entonces me parece q finalmente lo q sucede es:
-PS3 mejor AA y levemente menores tiempos de carga (1 o 2 s)
-Xbox colores más vivos y nítidos (esto no lo entiendo) Q quieres decir con esto q la imagen es menos borrosa o q los colores son más puros.
-Lo de los mandos entra en gustos claro está
-Mosqueante lo del online, pero bueno es de esperar q el live vaya mejor q el PSN aunq creo q la diferencia será mínima tipo COD4

Por lo q se ve la batalla técnica la gana Ps3 esta vez muy levemente pero la gana. Si las diferencias son tan pequeñas como parece, tanto por la comporativa como por los videos q he visto de ambas versiones en IGN, me lo pillaré para la Xbox por lo del regalo de los 500MP y las futuras expansiones. Si no fuera por estas dos cosas me pillaba la de PS3 así q si no tenéis intención de comprar las expansiones comprar la de PS3.
Blingerman escribió:-Xbox colores más vivos y nítidos (esto no lo entiendo) Q quieres decir


Esto según han dicho, una versión tiene los colores mas vivos y otra versión mas apagados, que no molesta ni nada por el estilo, pero si las miras una al lado de otra se puede apreciar diferencia ( Hablo desde la ignorancia de no haberlo visto )

Peeeeeeeeeeeero tranquilos, que el mismo día que salga el GTA al mercado, veremos hilos y hilos de comparaciones hechas por Webs con brillo y contraste subido en según que versión
Rokzo escribió:
Esto según han dicho, una versión tiene los colores mas vivos y otra versión mas apagados, que no molesta ni nada por el estilo, pero si las miras una al lado de otra se puede apreciar diferencia ( Hablo desde la ignorancia de no haberlo visto )



Hombre yo creo que lo bueno seria un termino medio, si son poco coloridos son sosos, y si son muy coloridos, no es muy real, parece una acuarela y tp mola mucho, lo mejor es ajustar en la tele [qmparto]
Bueno , recapitulando ... pues una vez más medios se han metido a hacer comparativas , parece que se abre bastante más el abanico de opiniones y datos.

Según el afamado Quaz51 en los foros Beyond 3d :

En 360 corre a 720p y con filtrado AAx2
En PS3 corre a 640p y sin filtros (sino un postprocesado de imagen)

http://forum.beyond3d.com/showthread.php?p=1154470#post1154470


Gamersyde ha hecho un video comparativo.

http://www.gamersyde.com/news_6399_26272_2_en.html

A ver con que nos siguen sorprendiendo , al parecer en breve sacarán otra comparativa para el tema del pop-up ....

Yo ya tengo mi coleccionista 360 (por los motivos que ya dije hace unos días) , y de momento excelente las primeras impresiones , aunque posiblemente mañana o pasado alquile la version ps3 para echarle un vistazo en persona
(ya me ha picado la curiosidad de compararlas en persona con tanto tira y afloja [360º] )

De todas formas , una vez tengais la que decidais , disfrutad el juego a tope sin buscarle defectos (porque a ambas versiones SEGURO que se los vais a encontrar ....)


.XaludoX.
Imagen
Imagen

La diferencia de color aunque se aprecia, tampoco me parece tan grande la verdad
al final parece que se impone la logica, al ser la version de 360 la base y la que tenian mas adelantada, para poder igualar la de PS3 o curraban otro medio año mas o le bajaban un poco la resolucion y le metian algun efecto de postprocesado para igualarla y asunto arreglado.

Otro tema es cual se vea mejor en pantalla (sin ojos bionicos) que eso ya no esta tan claro
don pelayo escribió:Seguimos aquí??


Bueno ... hasta que empiecen las descalificaciones personales y alejo lo cierre :p
KoJiKaBuTo escribió:
Bueno ... hasta que empiecen las descalificaciones personales y alejo lo cierre :p


Yo no he leído ninguna descalificación, tan sólo que el tema se nos iba de las manos...
En 360 corre a 720p y con filtrado AAx2
En PS3 corre a 640p y sin filtros (sino un postprocesado de imagen)


Mmm interesante.
seamos realistas, tanto una como otra version estan bien curradas, pero los force-freezes y los times slides.. deciden la balanza en muchas ocasiones
venenogou escribió:seamos realistas, tanto una como otra version estan bien curradas, pero los force-freezes y los times slides.. deciden la balanza en muchas ocasiones



Comorrrr? traduce eso de los time slides,,... [beer] y los force freezes Oooh
Issun está baneado por "Lagunamov"
venenogou escribió:seamos realistas, tanto una como otra version estan bien curradas, pero los force-freezes y los times slides.. deciden la balanza en muchas ocasiones

Usa la fuerza my friend.
yo ya tengo totalmente las dudas despejadas

y solo digo una cosa,maldita sea que se me haya roto la 360 hoy...

acabo de jugar una hora al de PS3 y que chasco por dios,es que lo veo exactamente igual al de la 360 en el poping,pero no es eso,el framerate del juego hasta lo veo peor en general

en la 360 el juego es mas nitido en todos los aspectos,aqui esta todo mas emborronado,pero donde mas se nota es en la cara de los personajes,en texturas en la 360 tambien mejor,sobre todo el de las carreteras,quien tenga las dos versiones por ejemplo que mire en las zonas donde esta la carrretera donde falta trozos de asfalto y esta los adoquines...

en serio,no se que coño han visto los analisis de muchos que han dicho que es superior en PS3,pero es que no lo veo en nada,salvo las cargas,y lo mas gracioso que la primera carga del juego donde salen las distintas imagenes dura mas X-D,en la 360 son 4 imagenes creo recordar,pues en la de PS3 sale esas 4 mas otras dos,ya despues si que es verdad que cuando vas hacer una mision y demas apenas carga nada y va bastante rapido

lo dicho,quien tenga las dos consolas de calle el de la 360,yo cuando arrgle la mia lo volvere a pillar para esta,asi que empezare a guardar algo de dinero para cuando la tenga otra vez

PD:otra cosa que se me olvidaba,fui a probar el onlie y todo el rato me dice que no se puede contactar con el proveerdor de la partida :orly: ,a alguien mas le pasa,lo intente unas 10 veces y nada,y ahora esta mi hermano y tampoco puede
Issun escribió:Usa la fuerza my friend.


offtopic: lo de que eres lagunamov te lo dicen en coña en pruebas no? que yo no se de que va el rollo.


Por cierto, que insistente el tema, pero no era una tonteria?
fofielnegro escribió:yo ya tengo totalmente las dudas despejadas

y solo digo una cosa,maldita sea que se me haya roto la 360 hoy...

acabo de jugar una hora al de PS3 y que chasco por dios,es que lo veo exactamente igual al de la 360 en el poping,pero no es eso,el framerate del juego hasta lo veo peor en general

en la 360 el juego es mas nitido en todos los aspectos,aqui esta todo mas emborronado,pero donde mas se nota es en la cara de los personajes,en texturas en la 360 tambien mejor,sobre todo el de las carreteras,quien tenga las dos versiones por ejemplo que mire en las zonas donde esta la carrretera donde falta trozos de asfalto y esta los adoquines...

en serio,no se que coño han visto los analisis de muchos que han dicho que es superior en PS3,pero es que no lo veo en nada,salvo las cargas,y lo mas gracioso que la primera carga del juego donde salen las distintas imagenes dura mas X-D,en la 360 son 4 imagenes creo recordar,pues en la de PS3 sale esas 4 mas otras dos,ya despues si que es verdad que cuando vas hacer una mision y demas apenas carga nada y va bastante rapido

lo dicho,quien tenga las dos consolas de calle el de la 360,yo cuando arrgle la mia lo volvere a pillar para esta,asi que empezare a guardar algo de dinero para cuando la tenga otra vez

PD:otra cosa que se me olvidaba,fui a probar el onlie y todo el rato me dice que no se puede contactar con el proveerdor de la partida :orly: ,a alguien mas le pasa,lo intente unas 10 veces y nada,y ahora esta mi hermano y tampoco puede



Joder tio que mierda no poder compararme las dos versiones, tengo que optar por una o por otra, ahora no se que hacer... estaba a punto de pillar la de ps3 ¬_¬
venenogou escribió:...los force-freezes y los times slides.. deciden la balanza en muchas ocasiones


[qmparto]

sin olvidar la velocidad absurda

Imagen

y el filtro de peine

Imagen


Sed buenos y no os peleeis ... [beer]


.XaludoX.
Algunos deberían de pedir a los reyes magos que les traigan el próximo año algo de criterio propio porque vaya tela.

Se está diciendo que las 2 versiones son cojonudas, que te puede gustar una u otra y la gente no es capaz de informarse por sí misma y prefieren ver lo que digan los 4 fanboys de todos los foros en vez de intentar elegirla por ellos mismos por lo que a uno mismo le interese comprar una y anda que no hay cosas por lo que elegir una u otra versión ...

Lo dicho, penoso.
hardcore087 escribió:

Joder tio que mierda no poder compararme las dos versiones, tengo que optar por una o por otra, ahora no se que hacer... estaba a punto de pillar la de ps3 ¬_¬


en serio,a no ser que mi PS3 es rota,lo veo asi,es que lo veo hasta superior en la 360

yo estaba como tu ayer,no sabia que hacer,aunque yo tengo el original de la 360 desde el viernes,por lo que hoy voy a jugar a la 360 y me peta la grafica.... asi que cogi lleve el GTA 4 de la 460 y me dieron 45 € mas los puntos que tenia me lleve el de PS3 por 6 € y algo

ahora,cuando tenga la 360 de nuevo,en verano me pillare el de la 360 de nuevo y mas aun cuando esten las expansiones

para mi ya no hay color en cual version elegir
fofielnegro escribió:
en serio,a no ser que mi PS3 es rota,lo veo asi,es que lo veo hasta superior en la 360

yo estaba como tu ayer,no sabia que hacer,aunque yo tengo el original de la 360 desde el viernes,por lo que hoy voy a jugar a la 360 y me peta la grafica.... asi que cogi lleve el GTA 4 de la 460 y me dieron 45 € mas los puntos que tenia me lleve el de PS3 por 6 € y algo

ahora,cuando tenga la 360 de nuevo,en verano me pillare el de la 360 de nuevo y mas aun cuando esten las expansiones

para mi ya no hay color en cual version elegir


Joder si te pillaste el de la 460 claro que se ve mejor que el de PS3

Yo creo que deberíais dejarlo de una vez porque una vez que estéis jugado, que es lo que importa coño, son diferencias que no vais a apreciar y si estáis pensando en ello mientras jugáis es que poco os gusta el juego.

Saludos!
hombre,yo me pille el de la PS3 antes porque no tenia mas cojones,y encima tener que cambiarlo por el de la 360,sino tendria que esperar a que me den otra 360....
El pobre de Mr Bear diciendo que tenia las dos y nadie le creia, lo tachaban de Troll. Juro y perjuro que en Xbox se veia mejor y lo tomaron por loco :Ð

Pero aqui solo hay una loca, pero loca perdia, perdida por que no aparece. X-D
Imagen
Imagen
a mi es que el efecto borron no me convence nada ...
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Edit
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11