Diferencias PS3 y 360 sobre GTA4

Mr Bros está baneado por "Clon"
Jonh Doe escribió:


Dice IGN

Las texturas y la fluidez son iguales
La 360 tiene colores más ricos, brillantes?
La PS3 tiene mejor antialiasing y se ve más limpia
La PS3 tiene mucho menos poping
La PS3 carga más rápido

Seguro, hay algunas caídas de framerate (especialmente en la 360) pero funciona mejor de lo esperado


Creo que justo han dicho lo contrario por consola que ineptos... excepto las cargas no llegara ni a 1 segundo la diferencia pero en fin...
Mr Bros escribió:OK fotos de las 2 versiones despues comento

Xbox 360
Imagen

PS3
Imagen

Misma hora y misma distancia ultima posicion donde se ve el ultimo coche en las 2 y en 360 (aun se ve mas)

Asunto POPPING despues de hacer muchas pruebas y fotos esto se repite en todas las zonas en Xbox360 desaparecen las cosas mas tarde que en PS3 practicamente en el horizonte y en PS3 bastantes metros antes.

Este detalle me ha sorprendido por que es muy notable en este tipo de juegos y pensaba que con la instalacion adicional se solucionaba.

Sobre lo de que el coche se vea menos lejos en PS3 creo que se debe a que no te esperaste lo suficiente XD, vamos lo digo porque supongo que los coches no desaparecerán de golpe, si no que se irán desvaneciendo poco a poco en el horizonte, y según se puede apreciar en esas fotos claramente el coche del horizonte de 360 se ve bastante mas borroso, como si estuviera apunto de desaparecer, y sin embargo el de PS3 se sigue viendo nítido, como si se pudiera ver desde mas lejos. Además en esas imágenes se aprecia como los objetos del fondo, farolas y demás, están un poco más nítidas en PS3.

Sigue posteando fotos [oki], tengo curiosidad por saber cual es la mejor versión.
triki1 escribió:
Se pueden tomar en cuenta antes otros apartados, como el tema del pad, el online gratis en la PS3, las futuras extensiones en la 360 o la robustez del Ble Ray ante el DVD, por citar algunas.

Jejeje ya, también lo tengo en cuenta lo q pasa q esos factores me parece q los voy a compensar con el calor q hay en Murcia y el miedo a q me pete por las 3LR XD
Mr Bros está baneado por "Clon"
DarthSnake escribió:Sobre lo de que el coche se vea menos lejos en PS3 creo que se debe a que no te esperaste lo suficiente XD, vamos lo digo porque supongo que los coches no desaparecerán de golpe, si no que se irán desvaneciendo poco a poco en el horizonte, y según se puede apreciar en esas fotos claramente el coche del horizonte de 360 se ve bastante mas borroso, como si estuviera apunto de desaparecer, y sin embargo el de PS3 se sigue viendo nítido, como si se pudiera ver desde mas lejos. Además en esas imágenes se aprecia como los objetos del fondo, farolas y demás, están un poco más nítidas en PS3.

Sigue posteando fotos [oki], tengo curiosidad por saber cual es la mejor versión.


Si es que justo eso fue lo que me dejo mas tocado, en PS3 desaparecen justo ahi de golpe donde lo marco y en 360 hasta el fondo poco a poco ( no es a ojo es despues de un monton de fotos y esperarme bastante en varias calles mas largas en las 2 consolas)

Por supuesto se ve incluso mas cuando vas rapido con un coche pero ahy no puedo hacer fotos iguales...
petasking87 está baneado por "ATPC"
Foxindarian escribió:
petasking87, ¿Realmente has podido probar las dos versiones?¿Podrías fijarte si se produce ese efecto en las texturas del suelo? (Cuando paras la cámara, el suelo parpadea más tiempo hasta que se estabiliza, dando una sensación de ondulación o mevimiento). Gracias!

Un saludo


ojala yo tuviera la oportunidad de catar las dos versiones ,pero por esta ver no las tengo xD. Es el compañero Mr Bros el que parece ser que las esta jugando.
Mr Bros escribió:
Si es que justo eso fue lo que me dejo mas tocado, en PS3 desaparecen justo ahi de golpe donde lo marco y en 360 hasta el fondo poco a poco ( no es a ojo es despues de un monton de fotos y esperarme bastante en varias calles mas largas en las 2 consolas)

Por supuesto se ve incluso mas cuando vas rapido con un coche pero ahy no puedo hacer fotos iguales...

Pues tío yo te creo más a ti 40 veces más q al Hilary Goldstein este (sí, es un tío) q ya la ha cagado en otras ocasiones anteriores. VAMOS MÁS FOTOS. Sorry por la impaciencia.
Otra cosa q no puedes enseñar pero sí decir. Se nota alguna diferencia en el sonido?
Mr Bros está baneado por "Clon"
Mas de PS3 sueltas de mis pruebas....
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y mas de 360...

Imagen

Imagen
triki1 escribió:
Se pueden tomar en cuenta antes otros apartados, como el tema del pad, el online gratis en la PS3, las futuras extensiones en la 360 o la robustez del Ble Ray ante el DVD, por citar algunas.


Yo por la robustez del BD no, vamos, tiene el DVD 0,6mm de grosor y se raya, vale que el policarbonato usado para los discos BR sera mas duradero, pero el grosor es muchisimo menor debido al laser, sin contar que me da la misma confianza que el DVD, quiero decir, es un trozo de plastico.

EDITO, a lo de las fotos, yo las veo iguales respecto a colores...
Mr Bros está baneado por "Clon"
Gnoma escribió:
Yo por la robustez del BD no, vamos, tiene el DVD 0,6mm de grosor y se raya, vale que el policarbonato usado para los discos BR sera mas duradero, pero el grosor es muchisimo menor debido al laser, sin contar que me da la misma confianza que el DVD, quiero decir, es un trozo de plastico.

EDITO, a lo de las fotos, yo las veo iguales respecto a colores...


La 1º foto es lo habitual en PS3 siempre colores mucho mas calidos y saturados en 360 bastante mas frios en directo se nota una burrada a pesar de que las fotos comparativas las hago en las mismas horas y el mismo sitio parecen muy diferentes.
Mr Bros escribió:
La 1º foto es lo habitual en PS3 siempre colores mucho mas calidos y saturados en 360 bastante mas frios en directo se nota una burrada a pesar de que las fotos comparativas las hago en las mismas horas y el mismo sitio parecen muy diferentes.


Puedes poner alguna foto del efecto del fuego y humo de ambas versiones?
Quiza ahi lo note mas...
Gracias!

EDITO:
Todo hay que decirlo, este GTA4 es el MAS currao, quiza es por el hecho de que esten en plataformas dignas para sacarle el partido a lo que se refiere el desarrollo de GTA. Vamos que por fin podremos disfrutar de un juego imagenes bastante parecidas a las reales.
Graficamente se ven iguales, el tema de los colores no lo aprecio en las fotos.

Hay caidas del framerate en la version de ps3¿?
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Guay...vengo de marcha y veo que la marcha empieza ya aqui :P


Confirmado por IGN. La version de Ps3 es mejor tecnicamente.

Paginas de atras la gente ponia en duda la opinion de los creadores del juego ( si tiene cojones la cosa...maden in el foro verde :P )....cuando decia que la version de Ps3 tenia mejor antialiasing.

Pues IGN lo confirma. Y no solo eso.

La versiond de Ps3 tiene mejor antialiasing, tiene una imagen mas pulida, carga mas rapido...y lo mas importante tiene MENOS poping.




..y segun parece hay ligeramente algo mas de caidas de framerate en 360 tambien. Pero en ese sentidos las dos van igual de fluida en la mayoria del tiempo.



Ahora algunos diran que es una compiracion mundial en contra de la 360 y demas....

..pero la realidad es que la version de Ps3 es mejor tecnicamente.

A ver que tienen que decir los que decian que iba a ser inferior :P


De cualquier forma no me fio yo de los 10. Los GTA siempre corren el peligro de acabar aburriendo al personal.
Eramos pocos y pario la abuela.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
MeiSaiDeSi escribió:Guay...vengo de marcha y veo que la marcha empieza ya aqui :P


Confirmado por IGN. La version de Ps3 es mejor tecnicamente.

Paginas de atras la gente ponia en duda la opinion de los creadores del juego ( si tiene cojones la cosa...maden in el foro verde :P )....cuando decia que la version de Ps3 tenia mejor antialiasing.

Pues IGN lo confirma. Y no solo eso.

La versiond de Ps3 tiene mejor antialiasing, tiene una imagen mas pulida, carga mas rapido...y lo mas importante tiene MENOS poping.




..y segun parece hay ligeramente algo mas de caidas de framerate en 360 tambien. Pero en ese sentidos las dos van igual de fluida en la mayoria del tiempo.



Ahora algunos diran que es una compiracion mundial en contra de la 360 y demas....

..pero la realidad es que la version de Ps3 es mejor tecnicamente.

A ver que tienen que decir los que decian que iba a ser inferior :P


De cualquier forma no me fio yo de los 10. Los GTA siempre corren el peligro de acabar aburriendo al personal.


Hale, ya me quedo sin comprar mañana el pan...
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Si vale..lo que digais ...

..¿Pero a que es cierto lo que digo?

Si , y confirmado no? ..pues eso :)
MeiSaiDeSi escribió:Si vale..lo que digais ...

..¿Pero a que es cierto lo que digo?

Si , y confirmado no? ..pues eso :)


FIESTA! MeiSaiDeSi acertó una vez en la comparativa! [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Yo ya me imagino que la cara de muchos al enterarse que en las publicaciones especializadas dicen que la version de Ps3 es mejor tecnicamente...seria mas o menos asi.

Imagen

[+risas]



Pero tampoco es para tanto. Jugablemente el juego es el mismo y tecnicamente aunque el de Ps3 sea mejor..la diferencia no es mucha...y se va a difrutar igual.

Personalmente yo creo que van a aburrir igual cuando lleves muchas horas de juego. Espero que no sea asi :P

En definitiva....que no hay que tomarse las cosas tan a pecho :)
Instalación única de 5 minutos v/s cargas de 30 segundos..... [qmparto]
Valentus escribió:Instalación única de 5 minutos v/s cargas de 30 segundos..... [qmparto]
¿¿WHAT??
Valentus escribió:Instalación única de 5 minutos v/s cargas de 30 segundos..... [qmparto]


¿ Cargas de 30 segundos? ein?
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Diskun

Quien es el tio de tu avatar? :-P
Don't worry Xbox owners, the load times are rarely more than 30 seconds and don't occur very often.


No pasan los 30 segundos y "rara vez" ocurren [qmparto][qmparto][qmparto], habrá que ver si los poseedores del princo edition concuerdan con el tío de ign [poraki]
Valentus escribió:

No pasan los 30 segundos y "rara vez" ocurren [qmparto][qmparto][qmparto], habrá que ver si los poseedores del princo edition concuerdan con el tío de ign [poraki]


Se me hace demasiado, no se.....
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Para los que se quejaban de los 5 minutos de instalacion.

Multipliquemos 30 segundos por la cantidad de veces que tendremos cargas en el juego durante las chorrocientas mil horas que dura el juego.

A ver si compensa o no :P
triki1 escribió:
Se me hace demasiado, no se.....


A mí también, pero también habría que ver cuanto mejora de verdad la carga en la versión ps3 gracias a la instalación, pero si es cierto que esos tiempos de carga en 360 oscilan con un máximo de 30 segundos, sería una bestialidad que ni siquiera el contenido descargable exclusivo lo compensaría, en mi humilde opinión :P
MeiSaiDeSi escribió:Diskun

Quien es el tio de tu avatar? :-P
Henry Ian Cusick que interpreta al complejo y atormentado Desmond Hume en LOST.
Imagen
A mi lo que si me parece una verguenza es la nota que le han puesto, un 10 en todos los apartados, nota global 10, y xq no le pueden poner mas... [qmparto] demasiados edificios con carteles gigantes anunciando el juego por todos los Estados Unidos, demasiada campaña, demasiado flipe por parte de todo el mundo, un juego con la nota mas hinchada que un globo aerostático, y mucho money de por medio, y este es multiplataforma ojo, pero digo lo mismo que pasó con Halo 3, si lo dije alli, tb lo digo aquí, sobrevaloradisimo, al ver un 10 en todos los apartados casi me parto el pecho, porque no le podian poner mas nota como dije, que sino lo harian seguro, hay que se run poco mas serios coño, se decia que segun las reviews influiria mucho para las ventas del juego, esto esta claro, todo es un negocio, y todos felices y contentos, yo lo pillare de segunda mano, mas adelante, paso de la vorajine que tiene montada la peña esta, desde luego no me van a comer el tarro pa que vaya a la tienda a comprarlo perdiendo el culo.
MeiSaiDeSi escribió:Para los que se quejaban de los 5 minutos de instalacion.

Multipliquemos 30 segundos por la cantidad de veces que tendremos cargas en el juego durante las chorrocientas mil horas que dura el juego.

A ver si compensa o no :P


Peroperoperoperopero Oooh ... a ver , donde cohones pone (en un comentario de un supuesto articulo de ign, del que no he visto ni el link ) que la preinstalacion de ps3 elimine las cargas ingame ¿?¿?¿?¿ yo es que lo flipo con las traducciones al estilo del extinto blade ...

"Because GTA IV can preload onto the PS3 hard drive, the in-game loads are faster. Don't worry Xbox owners, the load times are rarely more than 30 seconds and don't occur very often"

Sólo dice que en ps3 son mas rápidas ... 1 segundo? 3,2? 10? ¿?¿?¿? ni puta idea.

En fin , que me sobrepasan algunas cosas ... me voy a la camita a mimí.

Bueno ahi os dejo con vuestras pajas mentales.

.XaludoX.
Hombre, para que el que hizo la review diga a modo de consuelo "no os preocupeis xboxers, que pocas veces veremos los 30 segundos de carga" no creo que la diferencia sea solamente de unos cuantos segunditos :Ð
en los videos del gameplay del GTA4 que pusieron el otro dia, se veia que los tiempos de carga duraban bastante, no calcule cuanto, pero a lo mejor eran entre 20 y 30 segundos, y era la version de xbox por los logros que salian
Pero no era tan solo una carga inicial (de 30 segundos como dicen) y ya esta?
He visto cantidad de vídeos ingame y cuando se entra en un edificio no hay ninguna carga, tan sólo las hay cuando te matan o te arrestan y imagino antes de empezar una misión...pero ya esta...y estas ultimas debían durar unos 10 segundos más o menos...

De todas formas esto no me importa demasiado, lo único es la densidad de tráfico que te encuentras! Esto ya jode más jajaja
"Because GTA IV can preload onto the PS3 hard drive, the in-game loads are faster. Don't worry Xbox owners, the load times are rarely more than 30 seconds and don't occur very often"

A ver ... os traduzco el texto y luego lo interpretais y/o manipulais como os guste :

Debido a que GTA IV se puede precargar en el disco duro de PS3 , las cargas ingame son mas rápidas.
No se preocupen poseedores de Xbox, los tiempos de carga son raramente superiores a 30 segundos y no ocurren muy a menudo.


.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:"Because GTA IV can preload onto the PS3 hard drive, the in-game loads are faster. Don't worry Xbox owners, the load times are rarely more than 30 seconds and don't occur very often"

A ver ... os traduzco el texto y luego lo interpretais y/o manipulais como os guste :

Debido a que GTA IV se puede precargar en el disco duro de PS3 , las cargas ingame son mas rápidas.
No se preocupen poseedores de Xbox, los tiempos de carga son raramente superiores a 30 segundos y no ocurren muy a menudo.
Es que la única carga que he visto se está cerca de esos famosos 30 segundos y de hecho creo que los supera, es la carga inicial con cacheo al disco duro (esa en la que aparecen Artworks con una musiquilla nada más arrancar y continuar partida). El resto de cargas (intros de misiones) duran como mucho unos 10 segundos, y eso tirando muy por lo alto. No me hagáis sacar el cronómetro.
MaRuKoSu87 está baneado por "Expulsado por clon/troll. A partir de ahora todos tus mensajes serán eliminados. No vuelvas"
Pues por los comentarios de gente que lo ha probado parece que es la primera vez que un juego multiplataforma en su versión PS3 supera a la versión 360 :-p
MaRuKoSu87 escribió:Pues por los comentarios de gente que lo ha probado parece que es la primera vez que un juego multiplataforma en su versión PS3 supera a la versión 360 :-p


recuerda que en xbox tambien se puede instalar
lestar escribió:
recuerda que en xbox tambien se puede instalar

Creo que no es una instalación propiamente dicha, pero la cosa va por ahí.
Diría que el juego si detecta que esa xbox lleva disco duro hace uso de él y por lo tanto mejoran aspectos como el famoso popping y demás cosillas...en caso contrario, irá un poquillo peor.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
MaRuKoSu87 escribió:Pues por los comentarios de gente que lo ha probado parece que es la primera vez que un juego multiplataforma en su versión PS3 supera a la versión 360


Diria que hay unos cuantos discutibles.

De todas formas ahora es cuando algunos diran que el GTA no es gran cosa tecnicamente. [+risas]

Me gustaria saber cuantos juegos son mejores tecnicamente de manera global al GTA.

Mas de uno es capaz de sacar juegos con escenarios enanos y lineales y con poquisimos enemigos en pantalla ..llamese Gear of War, etc, etc.

lestar escribió:recuerda que en xbox tambien se puede instalar


Creo que la version de 360 solo usa el disco como cache.

Y la version de Ps3 sigue siendo globalmente superior graficamente.
MeiSaiDeSi escribió:

Diria que hay unos cuantos discutibles.

De todas formas ahora es cuando algunos diran que el GTA no es gran cosa tecnicamente. [+risas]

Me gustaria saber cuantos juegos son mejores tecnicamente de manera global al GTA.

Mas de uno es capaz de sacar juegos con escenarios enanos y lineales y con poquisimos enemigos en pantalla ..llamese Gear of War, etc, etc.



Creo que la version de 360 solo usa el disco como cache.

Y la version de Ps3 sigue siendo globalmente superior graficamente.


Aun no lo creo, por q no comentas el tema del color?.

Toda la prensa decia q el call duty 4 era identico en ambas versiones, lo cual no es cierto. Dudo mucho q sea globalmente superior la versión de ps3.
MeiSaiDeSi escribió:

Y la version de Ps3 sigue siendo globalmente superior graficamente.


Pero MeiSai, si IGN le dio la misma nota a la de 360.. como se cuantifica eso de "globalmente superior"...

50%? 200%? 1% 0,001%?
MeiSaiDeSi escribió:

Diria que hay unos cuantos discutibles.

De todas formas ahora es cuando algunos diran que el GTA no es gran cosa tecnicamente. [+risas]

Me gustaria saber cuantos juegos son mejores tecnicamente de manera global al GTA.

Mas de uno es capaz de sacar juegos con escenarios enanos y lineales y con poquisimos enemigos en pantalla ..llamese Gear of War, etc, etc.



Creo que la version de 360 solo usa el disco como cache.

Y la version de Ps3 sigue siendo globalmente superior graficamente.


Lees la primera comparativa por la prensa especializada y la manipulas a tu gusto,luego resulta que ahora lo mas importante de todo es el poping?Te explicare por que:

Por que un usuario de aqui ha puesto una comparativa de ese tema,y tu has considerado apropiado mencionarlo como lo mas importante.

Pero si te fijas el mismo usuario dice que lo que dicen en IGN es al reves,pero a ti para variar te la suda completamente y pillas lo que te combiene.

Y igualmente aunque fuera tal y como dice IGN has estado por estos foros dando un coñazo impresionante con el puto HDMI 1.3 y la intensidad del color,que si en PS3 es mucho mejor,cambia mucho y bla bla bla,y ahora que IGN dice que en la version de X360 los colores son mas intensos y brillantes te la suda completamente verdad?

Ya sabemos de que pie cogeas chica,pero si te sirve de consuelo o directamente para evitar que crees mas post estupidos de comparativas te dare una palmadita en la espalda y te dire,tenias razon la version de PS3 es superior.

Enga un saludo.
A ver de que os quejais, sin MeiSaiDeSi no tendriais a nadie a quien apedrear. Veo por aquí a mucho fanatico suelto me parece a mí, ambas versiones será identicas. Igual que la mayoria de los multi que han salido (excepto unos pocos de corto renombre). DMC4, CoD4, Ao2, AC, Burnout... son todos iguales en ambas versiones, salvo 4 tonterias que a veces es bueno para una y a veces para la otra consola. Joder parece que os jode a los X fanáticos de siempre que haya una persona (solo una) que os lleve la contraria. [plas] [plas]
Vuestra XBOX es la mejor, calmaos...
Buenas,
Respecto a lo q dice IGN y lo q dice nuestro amigo Mr Bross:

1- Texture popping: Creo q ambos os referís a cosas distintas. Mr Bross lo q afirma es q la línea de visión (distancia a partir de la cual aparecen todos los objetos del juego) es mayor en Xbox. Lo q dice IGN es q hay texture popping q por lo q tengo entendido es la aparición de repente de texturas dentro ya de la línea de visión. Es decir por ejemplo:
-Si la línea de visión en Xbox es de 400m en Ps3 es de 300m
- Pero en Xbox aleatoriamente de repente miras un buzón y la textura parece plana y luego aparece definida, mientras q en PS3 eso no pasa.

2- Colores: En todos los multis PS3 tiene normalmente colores más realistas y apagados mientras q en 360 son más coloridos (¿Nvidia vs ATI?). Lo q se ve en las capturas del amigo Mr Bross es eso, por lo q debe haber alguna confusión en esto puesto q IGN dice justo lo contrario

Falta aclarar tema de framerate, sonido, renderización del agua y otros más... para poder saber cual es la mejor de las dos versiones. De todos modos las diferencias son mínimas por lo q parece
petasking87 está baneado por "ATPC"
ya han empezado las console wars? pues ala a escuchar glipollezes xD
A ver quién dice la mayor gilipollez.

Yo he obtado por lo más práctico:

Meterme en eBay y ver cuál me salía más barato.

X360: 46 euros GI (pal UK)
PS3: 49 euros GI (USA)

Por supuesto, he pillado el de X360 y a estas alturas debe estar de camino.

[sonrisa]
Mr Bros escribió:
cita de Jonh Doe:




Dice IGN

Las texturas y la fluidez son iguales
La 360 tiene colores más ricos, brillantes?
La PS3 tiene mejor antialiasing y se ve más limpia
La PS3 tiene mucho menos poping
La PS3 carga más rápido

Seguro, hay algunas caídas de framerate (especialmente en la 360) pero funciona mejor de lo esperado


Creo que justo han dicho lo contrario por consola que ineptos... excepto las cargas no llegara ni a 1 segundo la diferencia pero en fin...


no entiendo lo que quieres decir X-D

por cierto, el chico que estaba haciendo la comparativa, a ver si puede sacar las fotos exactamente en el mismo instante, que en la foto de PS3 los coches van más avanzados y el que no se ve ya está detrás del cambio de rasante. Porfaplis [oki]
Jonh Doe escribió:
no entiendo lo que quieres decir X-D


Que la diferencia es inapreciable, vamos lo mismo que entre el Real MAdrid y el equipo de mi pueblo XD XD......que no hay diferencias significativas pero que cualquier cosa sirve para que en los foros se tiren los trastos a la cabeza [qmparto]
Hay algo extraño... que en ningun pagina web hay videos in-game, y en you yube las quitan...

Sera que es ilegal poner videos hasta cuando salga???
triki1 escribió:
Que la diferencia es inapreciable, vamos lo mismo que entre el Real MAdrid y el equipo de mi pueblo XD XD......que no hay diferencias significativas pero que cualquier cosa sirve para que en los foros se tiren los trastos a la cabeza [qmparto]


y eso que dice de ineptos y que han querido decir lo contrario? XD

por cierto, como coño has metido la versión de 360 en el HD? XD

tan malo es el equipo de tu pueblo? Son más gays que guti o menos? [inlove]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911