Diferencias PS3 y 360 sobre GTA4

Madre mía. Pensaba que en la época en la que vivimos, donde la información está al alcance de cualquiera, este tipo de cosas ya no se leían.
Blingerman escribió:A ver, he reservado la versión de 360 en vez de la de PS3 por las siguientes razones:
-Todos los videos mostrados hasta ahora son de XBox y ninguno de PS3 (extraño extraño)

Tan extraño como que todo sabemos dónde se han conseguido todas esas unidades de 360. Sin embargo de PS3 pocos son los que lo tienen porque las tiendas no lo sueltan. Ah, aparte de eso, el primer video jamás mostrado (y el cual fue borrado de Youtube) correspondía a la versión de PS3.

Blingerman escribió:-500MP e imagenes de jugador gratis

Super importante. Yo entre uno sin avatares y otro con, me quedo con ese.

Blingerman escribió:-Contenido descargable mucho más amplio q lo q vaya a tener PS3

Claro, al igual que lo de que el juego iba a ser exclusivo para 360 (tatuaje en el brazo included). El dinero es el dinero y si sacando ese contenido para PS3 ganarán más, creeme que lo sacarán.


Blingerman escribió:-Xbox Live. Este último punto es el q nadie está teniendo en cuenta pero es clave. Como rockstar no ponga unos servidores decentes, la experiencia multiplayer en PS3 dejará mucho q desear. La experiencia negativa está presente ya en el NBA2k8 q también es de 2k y en serio offline son igualitos pero online en PS3 (versión q dispongo) es algo injugable respecto a la de XBOX (versión que he visto).

Esto es algo a tener en cuenta, sí, sobre todo porque el juego no es de 2K. Lo desarrolla Rockstar y lo distribuye Take Two. Es como decir que el Quake Wars es de Capcom. Claro, porque lo hace ID y lo distribuye Activision, pues claro, de Capcom.

Blingerman escribió:A ver los q dicen q el juego esté instalado en el disco duro afecta al popping o texturas no lo entiendo, a lo q puede afectar realmente es a los tiempos de carga pero no creo q afecte a lo demás. En cuanto a lo del DVD9 vs BD queda claro q el juego no llena el DVD así q no sé por qué debería afectar. De todos modos espero ansiosamente alguna video review comparativa para saber si debo cambiar mi reserva por la de Ps3, pero los pros q he puesto son de peso por ahora.

¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino? El Blu-ray no sólo tiene más capacidad que el DVD si no que también tiene una tasa de transferencia mayor. La gente habla de las ventajas de este soporte por eso, no por tener más o menos capacidad lo cual no influye para nada en la carga de texturas.

En serio, por favor, al menos documentaros un mínimo antes de decir ciertas cosas.

Eso sí, eres libre de comprar la versión que quieras porque yo aun no he visto ninguno de los dos. Pero macho, menudos argumentos... al menos esperate a verlos, porque como te bases en eso, más vale que los elijas por la carátula que más te guste.
Super importante. Yo entre uno sin avatares y otro con, me quedo con ese


Cada uno lo elegira por lo que le salga de los huevos. Mucha gente pilla los multis por el tema de los logros cuando yo los considero una de las mayores tonterias creadas en esto de los videojuegos, pero no por eso les voy a crucificar. Y menos un moderador....

Claro, al igual que lo de que el juego iba a ser exclusivo para 360 (tatuaje en el brazo included). El dinero es el dinero y si sacando ese contenido para PS3 ganarán más, creeme que lo sacarán.


En serio, por favor, al menos documentaros un mínimo antes de decir ciertas cosas.

Y luego dices esto, manda huevos. El que deberias informarte un poco de el tema del tatuaje y la exclusividad eres tu, porque en ningun momento dijo el Moore que el juego iba a ser exclusivo, sino que saldria desde el primer dia en la 360( cosa que destacaron sobremanera en ese momento porque era un punto claro de ventaja para Sony) y que contaria con material exclusivo.
da_hot_funk escribió:
¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino? El Blu-ray no sólo tiene más capacidad que el DVD si no que también tiene una tasa de transferencia mayor. La gente habla de las ventajas de este soporte por eso, no por tener más o menos capacidad lo cual no influye para nada en la carga de texturas.


.


Completamente de acuerdo, en este asunto no es que haya estado acertado, mas bien algo desinformado.
petasking87 está baneado por "ATPC"
da_hot_funk escribió:Super importante. Yo entre uno sin avatares y otro con, me quedo con ese.



los avatares me importan poco ,pero 500 puntos son 8e que me regalan ,y ya me interesa mas. que a ti te la traiga al pairo no es un motivo para desmerecer los motivos de los demas.
A lo mejor yo estoy loco pero ¿el mejor motivo para jugarlo en 360no es lo que te ahorras a la hora de pillarte la consola? Jajaja.

Hablando ya en serio, me parece triste discutir por algunas tonterias. Parece que todavía la gente no se ha enterado que ni Microsoft ni Sony paga por que defendamos sus plataformas.

Aún así dudo que las supuestas diferencias entre versiones nos haga vivir una experiencia totalmente distinta o al menos significantes. Habrá que saber cuales son los contenidos descargables y si merece la pena...

Tonterias y a pasarlo bien.
[quote="da_hot_funk"][/quote]

y es parte del staff?¿?¿ :? vaya fanboy
Jala escribió:
y es parte del staff?¿?¿ :? vaya fanboy


Que tendrá que ver una cosa con otra
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Jala escribió:
y es parte del staff?¿?¿ :? vaya fanboy


me se de uno que si lo es y no de ps3 precisamente ^^

There are just a little over five days left until the release of GTA IV, and this morning we bring you five news stories.

Firstly, this week IGN is running a "GTA IV week", where new content is posted everyday. Yesterday we already reported on the interview with the game's Art Director, Aaron Garbut, which can be read here. Last night they published an article detailing four of the game's multiplayer modes - covering Free Mode, Team Mafiya Work, Team Car Jack City and Turf War. Read that over here.

Yesterday we reported on the US edition of OXM giving the game a final score of 9.5/10, as seen here. Today we have news on another Xbox magazine, Xbox World 360(UK), who gave the game a score of 98%, saying the game has an "oscar-worthy dialogue", "unfeasibly rich gameworld" and "inspiring mission design".

Contrary to what many expected, it seems as though the PlayStation 3 version is selling more than the Xbox 360 version at certain large retailers. UK retailer ASDA is reporting that the PS3 version is selling three times more than its rival - the Xbox 360. Over in Australia, EB Games is reporting that while their pre-sales figures show both versions selling fairly close, the PS3 version is in the lead. Another retailer in that country, Gametraders, is saying the PS3 version is selling double than the Xbox 360.

Interesting indeed, I myself - who is a big fan of the Xbox 360 - will be getting the PlayStation 3 version, as I've read and heard personally from people who have played the game already that this version is undoubtedly superior to the Xbox 360. Granted, not as much that I would recommend going out to buy a PS3 console if you have a 360 already. Too bad that episodic content is Xbox exclusive, is Take-Two/Rockstar regretting that decision now?

If you live in the U.S. and have access to G4TV, then you can tune in this Sunday at noon, as the channel will be showing game play footage of the game. According to them, this will be the first place where such footage will be available to the public.

Lastly, Capcom in Japan announced that they'll be publishing the game locally later this year. Stay tuned for all the updates!

el enlace [discu]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:
Espinete acaba de confirmar que Don Pinpon era bisexual.


¡¡¡Noooo!!!ImagenImagen

PD: Estos hilos son la monda, para partirte el culo lo mejor ^^
myself - who is a big fan of the Xbox 360 - will be getting the PlayStation 3 version, as I've read and heard personally from people who have played the game already that this version is undoubtedly superior to the Xbox 360


A mi me ha dicho el amigo del abuelo del tio del sobrino del señor Bush que la mejor version es la de la Wii, ahora a saber si es cierto. Por Dios, no se si sera verdad, pero que en una pagina web ponga el he "oido" como algo relevante me parece surrealista, si por lo menos lo pondrian como rumor pues de acuerdo pero asi? En fin......
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
es pa molestar un pokillo homme XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Maxtorete escribió:No si al final los jugadores de X360 se van a encontrar con un barrio, tres coches y dos putas... Y todo por culpa del DVD9 :(


El barrio, y los tres coches pase, pero solo dos putas me parece imperdonable cuando menos ^^

PD: Voy a hacer un libro de trolladas de Meisa, bueno no...que jamas tendría fin ^^
da_hot_funk escribió:
¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino? El Blu-ray no sólo tiene más capacidad que el DVD si no que también tiene una tasa de transferencia mayor. La gente habla de las ventajas de este soporte por eso, no por tener más o menos capacidad lo cual no influye para nada en la carga de texturas.

En serio, por favor, al menos documentaros un mínimo antes de decir ciertas cosas.

Eso sí, eres libre de comprar la versión que quieras porque yo aun no he visto ninguno de los dos. Pero macho, menudos argumentos... al menos esperate a verlos, porque como te bases en eso, más vale que los elijas por la carátula que más te guste.


Lo curioso es que PS3 con su lector BR con una tasa de transferencia mas alta que la del DVD, tenga que hacer uso del disco duro...


Bueno bueno, para que no haya peleas...
http://www.wikipedia.es/result.php?buscar1=blue+ray
Pedazo flamewars de hilo...

Hoy me ha dicho un compañero de trabajo, que es el típico que no sabe que existen otras consolas aparte de la 'plei':

ÉL: Tengo que comprarme la PS3 para jugar al GTA IV.
YO: Pues ahora han saco un pack de PS3 + GTA IV por poco más de 400.
ÉL: Tu tienes la PS3?
YO: No, tengo la 360.
ÉL: El que?
YO: La Xbox 360.
ÉL: Ah, me ha dicho un amigo que va a salir en dos DVDs porqué no cabe en uno y en esa que es negra (refiriéndose a la Elite) saldrá con un disco HD-DVD de esos...
YO: Claro, y cuando estés conduciendo por la ciudad te saldrá un mensaje por pantalla diciendo que introduzcas el disco 2. Es totalmente falso, dile a tu amigo que no entiende mucho.
ÉL: Ah bueno...


Me he tronchado por dentro, especialmente por lo del HD-DVD... Pero bueno, tampoco lo he acribillado porque no está muy puesto en el tema.



Saludos!
da_hot_funk escribió:Madre mía. Pensaba que en la época en la que vivimos, donde la información está al alcance de cualquiera, este tipo de cosas ya no se leían.

No hace falta que tomes esa actitud para expresar tu opinión contraria a la mía. Con un "no estoy de acuerdo por" hubiera sido suficiente.
da_hot_funk escribió:Tan extraño como que todo sabemos dónde se han conseguido todas esas unidades de 360. Sin embargo de PS3 pocos son los que lo tienen porque las tiendas no lo sueltan. Ah, aparte de eso, el primer video jamás mostrado (y el cual fue borrado de Youtube) correspondía a la versión de PS3.

En ningún momento me refería a los videos de los piratas sino a todos los videos q ha mostrado rockstar en trailers o muestras ingame a la prensa del sector. Y el video al q te refieres cuando iba por el puerto con el coche pegaba rascones (probablemente la causa fuera problema del video de la camara y no por el juego pero quién lo sabe)
da_hot_funk escribió:Super importante. Yo entre uno sin avatares y otro con, me quedo con ese.

A ver sólo pones lo q te interesa? 500MP son unos 8€ q se me regala

da_hot_funk escribió:Claro, al igual que lo de que el juego iba a ser exclusivo para 360 (tatuaje en el brazo included). El dinero es el dinero y si sacando ese contenido para PS3 ganarán más, creeme que lo sacarán.

Ojalá lo saquen. Yo tengo las dos consolas y por ello estoy muy lejos de cualquier fanboyismo. Simplemente respondí a un chico q está en mi misma situación a darle razones para elegir una en vez de otra. Para ello esta este post y la forma de contribuir no es criticando sino dando razones fundamentadas.

da_hot_funk escribió:Esto es algo a tener en cuenta, sí, sobre todo porque el juego no es de 2K. Lo desarrolla Rockstar y lo distribuye Take Two. Es como decir que el Quake Wars es de Capcom. Claro, porque lo hace ID y lo distribuye Activision, pues claro, de Capcom.

Con todo el respeto creo q te equivocas y haces una mala comparación. Te voy a hacer una comparación más acertada. EA-Sports y cualquier otro desarrolllador de EA. 2k no es sólo la distribuidora sino q depende de 2k de hecho la compra q quería hacer EA no era de Rockstar sino de 2k así q la pasta y la gestión última de Rockstar proviene de 2k. De todos modos si estoy equivocado en esto corregidme. Me baso en la experiencia de que el mismo multi en xbox-live tiene normalmente menos lag y mejor comportamiento q en PSN y eso es un hecho más o menos acusado según el juego. Para eso cuesta dinero el live claro está, pero como yo ya tengo pagado el live en mi decisión sólo pesa la mejor calidad del servicio.

da_hot_funk escribió:¿Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino? El Blu-ray no sólo tiene más capacidad que el DVD si no que también tiene una tasa de transferencia mayor. La gente habla de las ventajas de este soporte por eso, no por tener más o menos capacidad lo cual no influye para nada en la carga de texturas.

Lo de la capacidad no se discute ni lo discutí. Lo de la transferencia tampoco lo discutí. De todos modos respecto a esto último leí q la tasa de transferencia del BD era muy superior para video y audio pero no así en datos en la que el DVD de Xbox era en total más rápido. Esto lo digo fundamentado en un post bastante justificado con datos técnicos q se hizo en el foro de GTAIV de xbox, yo no soy un experto en el tema y por ello no dije nada de ello en mi post anterior. Si lee esto la persona q lo hizo q por favor lo postee pq con la vorágimen de posts me es imposible encontrarlo. Por mi parte lo único q dije es q la carga de texturas o popping no tiene nada q ver con que un juego esté o no instalado. A lo q si q puede afectar es al framerate o al tiempo de carga, vamos creo q lo mismo q dices tú q no tiene nada q ver con eso. Por favor no digas q he dicho lo q no he dicho. No sé quizás no me expliqué correctamente y me malinterpretaste.
da_hot_funk escribió:En serio, por favor, al menos documentaros un mínimo antes de decir ciertas cosas.

Eso sí, eres libre de comprar la versión que quieras porque yo aun no he visto ninguno de los dos. Pero macho, menudos argumentos... al menos esperate a verlos, porque como te bases en eso, más vale que los elijas por la carátula que más te guste.

Creo q mi post estuvo más q basado en la documentación o acaso es mentira q: te regalan 500MP, q los videos y pases a prensa q hizo R* fueron de XBOX, q el q esté instalado o no no afecta a la carga de texturas o popping, q el xbox-live funciona por el momento mejor q el PSN.
Ahora bien estoy a la espera como agua de mayo de q salga una video comparativa de las dos versiones y como note q la de PS3 tiene mejor AA o framerate, cambio mi reserva por la de la PS3 pq ni me paga M$ ni Sony, y quiero comprar de las dos la q mejor sea sin importarme el color, puesto q no soy ningún Fanboy.
Entiende q esto es multiplataforma y q mi post fue probablemente uno de los pocos q se ciñe realmente a lo q se pide en el título del tema y se espera de un foro adulto, discutir de forma justificada y respetuosa sobre las diferencias de las versiones.
Saludos y nos vemos en el online
Gracias
Yo me decidire por la version que vaya mas fluida, con menos caidas de framerate. Asi de claro.
Para jugar a tirones ya tengo un PC.
Puede que a muchos les parezca una chorrada pero uno de los motivos más importantes por los que escogo como plataforma para los juegos la PS3 cuando son muy parecidos es por el blu ray.

No por almacenamiento ni todas esas cosas tecnicas.

Sino por evitar una cosa que me paso hace tiempo.

Me compre el top spin 2 hace casi ya un año, lo saque de la caja una al 3º dia se cayo y se rayo con la mala suerte de que se araño (cayo plano y lo levante con bastante cuidado), fue justo en una parte de la introducción, cuando salian unos creditos de introduccion que no se podian saltar, asique ahi el juego se colgaba y no se podía arrancar.

El juego no me lo cambiaron y me dio mucha rabia aquello.

Habiendo comprobado ya en varias ocasiones el aguante de un disco BD (intencionalmente, ya que suelo tener bastante cuidado con mis CD/DVD/BD) me da mucha tranquilidad tener un juego que se que que muy dificilmente se va a rayar.

Realmente es dificil que pase aquello otra vez, pero no se, me da tranquilidad, y ante igualdad de condiciones, para mi esa tranquilidad es una ventaja importante.

Es solo uno de varios motivos (el resto ya son discutibles y va más con temas personales.)
Blingerman escribió:Lo de la capacidad no se discute ni lo discutí. Lo de la transferencia tampoco lo discutí. De todos modos respecto a esto último leí q la tasa de transferencia del BD era muy superior para video y audio pero no así en datos en la que el DVD de Xbox era en total más rápido. Esto lo digo fundamentado en un post bastante justificado con datos técnicos q se hizo en el foro de GTAIV de xbox, yo no soy un experto en el tema y por ello no dije nada de ello en mi post anterior. Si lee esto la persona q lo hizo q por favor lo postee pq con la vorágimen de posts me es imposible encontrarlo. Por mi parte lo único q dije es q la carga de texturas o popping no tiene nada q ver con que un juego esté o no instalado. A lo q si q puede afectar es al framerate o al tiempo de carga, vamos creo q lo mismo q dices tú q no tiene nada q ver con eso. Por favor no digas q he dicho lo q no he dicho. No sé quizás no me expliqué correctamente y me malinterpretaste.

Sacado de un post de xbox 360:

Data transfer rate (data):

BlueRay:36.0Mbps (1x) DVD:11.08Mbps (1x)

el Blueray de la ps3 tiene 2x = 72 mbps

El DVD de la Xbox 360 tiene 12x = 132.96 mbps
leonxx escribió:Sacado de un post de xbox 360:

Data transfer rate (data):

BlueRay:36.0Mbps (1x) DVD:11.08Mbps (1x)

el Blueray de la ps3 tiene 2x = 72 mbps

El DVD de la Xbox 360 tiene 12x = 132.96 mbps


Pero no puedes hacer esa cuenta asi porque la velocidad del DVD o la tasa de transferencia como ya se ha dicho por aquí depende de donde estén los datos si en el extremo o en el interior, mientras que en el blu-ray es constante en uno y otro lado.
leonxx escribió:Sacado de un post de xbox 360:



Ummmm... me pregunto a quién favorecerá esta comparativa...


leonxx escribió:Data transfer rate (data):

BlueRay:36.0Mbps (1x) DVD:11.08Mbps (1x)

el Blueray de la ps3 tiene 2x = 72 mbps

El DVD de la Xbox 360 tiene 12x = 132.96 mbps


Surprise!
leonxx escribió:Sacado de un post de xbox 360:

Data transfer rate (data):

BlueRay:36.0Mbps (1x) DVD:11.08Mbps (1x)

el Blueray de la ps3 tiene 2x = 72 mbps

El DVD de la Xbox 360 tiene 12x = 132.96 mbps
A efectos prácticos, la media de velocidad del DVD a 12x es igual a la constante del BD a 2x. La ventaja en este caso es para el BD que, aunque en algunas ocasiones tiene menos velocidad, siempre mantiene un nivel de flujo de datos constante al que puedes adaptar mas facilmente un juego para que no tenga saltos ni nada parecido.

EDITO: Por cierto, sacado del enlace anterior de la wikipedia "(54 Mbps para BD-ROM)" LA PS3 cuando carga juegos los carga de BD-ROM, no son BD de video ni nada de eso...
Blingerman escribió:No hace falta que tomes esa actitud para expresar tu opinión contraria a la mía. Con un "no estoy de acuerdo por" hubiera sido suficiente.

En ningún momento me refería a los videos de los piratas sino a todos los videos q ha mostrado rockstar en trailers o muestras ingame a la prensa del sector. Y el video al q te refieres cuando iba por el puerto con el coche pegaba rascones (probablemente la causa fuera problema del video de la camara y no por el juego pero quién lo sabe)

A ver sólo pones lo q te interesa? 500MP son unos 8€ q se me regala


Ojalá lo saquen. Yo tengo las dos consolas y por ello estoy muy lejos de cualquier fanboyismo. Simplemente respondí a un chico q está en mi misma situación a darle razones para elegir una en vez de otra. Para ello esta este post y la forma de contribuir no es criticando sino dando razones fundamentadas.


Con todo el respeto creo q te equivocas y haces una mala comparación. Te voy a hacer una comparación más acertada. EA-Sports y cualquier otro desarrolllador de EA. 2k no es sólo la distribuidora sino q depende de 2k de hecho la compra q quería hacer EA no era de Rockstar sino de 2k así q la pasta y la gestión última de Rockstar proviene de 2k. De todos modos si estoy equivocado en esto corregidme. Me baso en la experiencia de que el mismo multi en xbox-live tiene normalmente menos lag y mejor comportamiento q en PSN y eso es un hecho más o menos acusado según el juego. Para eso cuesta dinero el live claro está, pero como yo ya tengo pagado el live en mi decisión sólo pesa la mejor calidad del servicio.


Lo de la capacidad no se discute ni lo discutí. Lo de la transferencia tampoco lo discutí. De todos modos respecto a esto último leí q la tasa de transferencia del BD era muy superior para video y audio pero no así en datos en la que el DVD de Xbox era en total más rápido. Esto lo digo fundamentado en un post bastante justificado con datos técnicos q se hizo en el foro de GTAIV de xbox, yo no soy un experto en el tema y por ello no dije nada de ello en mi post anterior. Si lee esto la persona q lo hizo q por favor lo postee pq con la vorágimen de posts me es imposible encontrarlo. Por mi parte lo único q dije es q la carga de texturas o popping no tiene nada q ver con que un juego esté o no instalado. A lo q si q puede afectar es al framerate o al tiempo de carga, vamos creo q lo mismo q dices tú q no tiene nada q ver con eso. Por favor no digas q he dicho lo q no he dicho. No sé quizás no me expliqué correctamente y me malinterpretaste.

Creo q mi post estuvo más q basado en la documentación o acaso es mentira q: te regalan 500MP, q los videos y pases a prensa q hizo R* fueron de XBOX, q el q esté instalado o no no afecta a la carga de texturas o popping, q el xbox-live funciona por el momento mejor q el PSN.
Ahora bien estoy a la espera como agua de mayo de q salga una video comparativa de las dos versiones y como note q la de PS3 tiene mejor AA o framerate, cambio mi reserva por la de la PS3 pq ni me paga M$ ni Sony, y quiero comprar de las dos la q mejor sea sin importarme el color, puesto q no soy ningún Fanboy.
Entiende q esto es multiplataforma y q mi post fue probablemente uno de los pocos q se ciñe realmente a lo q se pide en el título del tema y se espera de un foro adulto, discutir de forma justificada y respetuosa sobre las diferencias de las versiones.
Saludos y nos vemos en el online
Gracias

Imagen
manda huevos que os ponagis a debatir sobre las caraterisiticas de un dvd y un BD, que se hiciera con el hd-dvd tiene lógica, pero con el dvd lo que tiene es guasa.
En Hobby Consolas le han cascado un 97/100 pero no ponen diferencias entre versiones.
SNK75 escribió:En Hobby Consolas le han cascado un 97/100 pero no ponen diferencias entre versiones.

A lo mejor ni ha jugado a ninguna. [+risas]
Yo tengo reservada la edición especial para la XBOX360.

Opté por esta versión por logros, mando (comodidad + vibración), live y por los futuros episodios descargables. También tuve en cuenta que la mayoría de los multi salen mejor parados en la 360 por lo que la decisión era clara.

Estoy como loco esperando la salida de este juego y para quitarme el mono echo partidillas a otros juegos.

Hace 5 minutos me puse a jugar al PGR4 y de repente un ruido que creía tener olvidado [mad] acompañado de un bonito cuelgue. Reinicié la consola sabiendo lo que me esperaba y en efecto así fue: LAS 3 PUTAS LUCES ROJAS.

Lo que más me jode no es que sea la tercera vez que me pasa sino que me pase a 4 días del lanzamiento (que llevo mas de un año esperando). Os podeis imaginar la cara de bobo que se me quedó ya que aparte de la jodienda me quedo sin la edicición especial (estan todas requetereservadas) .

Así que independientemente de cual sea la mejor versión, en mi caso me haré con la de PS3 ya que no me queda otro remedio. Lo que está claro es que no espero un mes para jugar a este juego...

Vaya mosqueo que traigo...

[bye]
Aguasamen escribió:Yo tengo reservada la edición especial para la XBOX360.

Opté por esta versión por logros, mando (comodidad + vibración), live y por los futuros episodios descargables. También tuve en cuenta que la mayoría de los multi salen mejor parados en la 360 por lo que la decisión era clara.

Estoy como loco esperando la salida de este juego y para quitarme el mono echo partidillas a otros juegos.

Hace 5 minutos me puse a jugar al PGR4 y de repente un ruido que creía tener olvidado [mad] acompañado de un bonito cuelgue. Reinicié la consola sabiendo lo que me esperaba y en efecto así fue: LAS 3 PUTAS LUCES ROJAS.

Lo que más me jode no es que sea la tercera vez que me pasa sino que me pase a 4 días del lanzamiento (que llevo mas de un año esperando). Os podeis imaginar la cara de bobo que se me quedó ya que aparte de la jodienda me quedo sin la edicición especial (estan todas requetereservadas) .

Así que independientemente de cual sea la mejor versión, en mi caso me haré con la de PS3 ya que no me queda otro remedio. Lo que está claro es que no espero un mes para jugar a este juego...

Vaya mosqueo que traigo...

[bye]


Lo siento tio, nunca pasa hasta que pasa, por cierto 97/100 hobby consolas, madre mia, aunque poniendole un 95 a Assasin's ya no me extraña nada
Miniviciao@ escribió:
Lo siento tio, nunca pasa hasta que pasa, por cierto 97/100 hobby consolas, madre mia, aunque poniendole un 95 a Assasin's ya no me extraña nada


en recomendados, 92 ac xbox y 94 en ps3.

JAJAJA son unos cracks.

salu2
Mr Bros está baneado por "Clon"
Empieza el espectaculo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VS real en un momentoo ................................

Imagen

Imagen
Aguasamen escribió:Yo tengo reservada la edición especial para la XBOX360.

Opté por esta versión por logros, mando (comodidad + vibración), live y por los futuros episodios descargables. También tuve en cuenta que la mayoría de los multi salen mejor parados en la 360 por lo que la decisión era clara.

Estoy como loco esperando la salida de este juego y para quitarme el mono echo partidillas a otros juegos.

Hace 5 minutos me puse a jugar al PGR4 y de repente un ruido que creía tener olvidado [mad] acompañado de un bonito cuelgue. Reinicié la consola sabiendo lo que me esperaba y en efecto así fue: LAS 3 PUTAS LUCES ROJAS.

Lo que más me jode no es que sea la tercera vez que me pasa sino que me pase a 4 días del lanzamiento (que llevo mas de un año esperando). Os podeis imaginar la cara de bobo que se me quedó ya que aparte de la jodienda me quedo sin la edicición especial (estan todas requetereservadas) .

Así que independientemente de cual sea la mejor versión, en mi caso me haré con la de PS3 ya que no me queda otro remedio. Lo que está claro es que no espero un mes para jugar a este juego...

Vaya mosqueo que traigo...

[bye]


Pues vaya putadote,me parece una cerdada que Ms al devolverte la consola no te de una falcon,que hijos de puta que son.

Mr Bros,me quedo con la portada de PS3,mas que nada por que me llama mas el dibujo de la tia que el del rumano xD.

Enga un saludo.
Mr Bros escribió:Empieza el espectaculo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

VS real en un momentoo ................................

Imagen

Imagen

Por favor ponlo cuanto antessssssssssssss. Miles de gracias por anticipado.
Mr Bros está baneado por "Clon"
OK fotos de las 2 versiones despues comento

Xbox 360
Imagen

PS3
Imagen

Misma hora y misma distancia ultima posicion donde se ve el ultimo coche en las 2 y en 360 (aun se ve mas)

Asunto POPPING despues de hacer muchas pruebas y fotos esto se repite en todas las zonas en Xbox360 desaparecen las cosas mas tarde que en PS3 practicamente en el horizonte y en PS3 bastantes metros antes.

Este detalle me ha sorprendido por que es muy notable en este tipo de juegos y pensaba que con la instalacion adicional se solucionaba.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Mr Bros escribió:OK fotos de las 2 versiones despues comento

Xbox 360
Imagen

PS3
Imagen

Misma hora y misma distancia ultima posicion donde se ve el ultimo coche en las 2 y en 360 (aun se ve mas)

Asunto POPPING despues de hacer muchas pruebas y fotos esto se repite en todas las zonas en Xbox360 desaparecen las cosas mas tarde que en PS3 practicamente en el horizonte y en PS3 bastantes metros antes.

Este detalle me ha sorprendido por que es muy notable en este tipo de juegos y pensaba que con la instalacion adicional se solucionaba.


definitivamente , la version de PS3 tiene mas coches de policia , y la de 360 mas arboles XD

PD:gracias por las fotos men.
La verdad es que un poco mas de popping o menos me da iguial, pero si eres tan amable a ver si me puedes responder a lo siguiente:

1.) Que tal va la version de PS3 en cuanto a frames?
2.) Que tal el tema de los jaggies?

Gracias!!
petasking87 escribió:
definitivamente , la version de PS3 tiene mas coches de policia , y la de 360 mas arboles XD

PD:gracias por las fotos men.
Entonces, dependiendo de la versión habrá que ir con más cuidado con el tema de las armas o con la velocidad que se coja con el coche, que siempre hay arboles que se acercan peligrosamente a los coches.
Mr Bros está baneado por "Clon"
parseval43 escribió:La verdad es que un poco mas de popping o menos me da iguial, pero si eres tan amable a ver si me puedes responder a lo siguiente:

1.) Que tal va la version de PS3 en cuanto a frames?
2.) Que tal el tema de los jaggies?

Gracias!!


para empezar los 2 horribles....... pero ahora estoy repitiendo situaciones y haciendo mas fotos para comparar. Un ratillo please.
petasking87 escribió:
definitivamente , la version de PS3 tiene mas coches de policia , y la de 360 mas arboles XD

PD:gracias por las fotos men.


A mi me da la impresion que en la version de PS3 Nico tiene menos pelo por la zona de la coronilla, asi que llevarle al medico para que le solucione el tema ahora que esta a tiempo XD
Mil gracias, espero ansioso más de tus comparaciones eres la makina. Parece q por el momento salvo por la distancia de aparición de objetos en imagen estática se ven muy similares. Un poco más colorida la de PS3 parece. Que tal el framerate? tiempos de carga? otras cosas? PLZ más imágenes.
Blingerman escribió:... Un poco más colorida la de PS3 parece ...
Eso es porque la versión de 360 si es Next Gen, en comparación al de PS3, ya se sabe, que si los tonos no son verdes ni marrón, no es de nueva generación.

Por ahora, se ven bastante parecidas, creo que va a seguir la cosa así, y si se confirma el tema del framerate y jaggies que petardea en las dos versiones, mal vamos.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Mulzani escribió:Entonces, dependiendo de la versión habrá que ir con más cuidado con el tema de las armas o con la velocidad que se coja con el coche, que siempre hay arboles que se acercan peligrosamente a los coches.


sobre todo en la de 360 , que por culpa del popping se te apareceran los arboles de repente XD

triki1 escribió:
A mi me da la impresion que en la version de PS3 Nico tiene menos pelo por la zona de la coronilla, asi que llevarle al medico para que le solucione el tema ahora que esta a tiempo XD


eso es debido a que la pesetres no da a vasto con tanta textura , y para remediarlo le han metido alopecia al señor niko XD


en fin, si es que al final pasa lo mismo con estos temas.
For those wanting to know which version looks better, the edge goes to the PS3. The textures and framerate are comparable, but the PS3 has far less pop-in. The 360 has richer colors, but the PS3 has better anti-aliasing making it look a little cleaner. Because GTA IV can preload onto the PS3 hard drive, the in-game loads are faster. Don't worry Xbox owners, the load times are rarely more than 30 seconds and don't occur very often. The slight visual edge goes to PS3, but the 360 is no slouch. Either version will do you proud.


Sure, there are framerate hitches here and there and (particularly on 360) there is some texture pop-in, but it actually runs better than I expected.


Dice IGN

Las texturas y la fluidez son iguales
La 360 tiene colores más ricos, brillantes?
La PS3 tiene mejor antialiasing y se ve más limpia
La PS3 tiene mucho menos poping
La PS3 carga más rápido

Seguro, hay algunas caídas de framerate (especialmente en la 360) pero funciona mejor de lo esperado
che vamos a sacar todos el ojo bionico!!!!

por cierto esas fotos son de una scan malisima.. xD.

nose la cuestion es un framerate estable, pero vamos no es asi en ninguna y eso que graficamente no es la panacea.... asi que compraros el que os guste mas y no malgasteis el tiempo.
petasking87 está baneado por "ATPC"
red0n escribió:
nose la cuestion es un framerate estable, pero vamos no es asi en ninguna y eso que graficamente no es la panacea.... asi que compraros el que os guste mas y no malgasteis el tiempo.



pero es que no te entra en esa cabecita tuya ,que es mas super chacgi guai estar discutiendo con los xboxers o con los sonyers (segun la situacion xD) sobre que version es mas molona?

hay que ver que poco pensamos coñe XDXD
Antes, cuando estaba la Megadrive y la SuperNES ¿Pasaba lo mismo, nos poniamos a discutir tanto por temas de "la mia es mas larga"?
Gnoma escribió:Antes, cuando estaba la Megadrive y la SuperNES ¿Pasaba lo mismo, nos poniamos a discutir tanto por temas de "la mia es mas larga"?


Yo creo que era peor todavia, anda que entre segueros y nintenderos no se montaban trifulcas XD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Gnoma escribió:Antes, cuando estaba la Megadrive y la SuperNES ¿Pasaba lo mismo, nos poniamos a discutir tanto por temas de "la mia es mas larga"?



creo que por entonces la mayoria no sabiamos ni que era "tenerla mas grande" XD
Aquello sí eran peleas y no lo de ahora XD
red0n escribió:che vamos a sacar todos el ojo bionico!!!!

por cierto esas fotos son de una scan malisima.. xD.

nose la cuestion es un framerate estable, pero vamos no es asi en ninguna y eso que graficamente no es la panacea.... asi que compraros el que os guste mas y no malgasteis el tiempo.

Ya tío sé q las differencias serán mínimas pero al menos para mí, si me tengo q gastar 70€ en una de las dos quiero gastarmelos en la q tenga 1fps más o popping 5 metros más tarde.

Juas con IGN pues por lo q se ve en las fotos de Mr Bross yo veo mucho más colorida la de Ps3, de todos modos eso es lo q se decía q iba a pasar q la de Ps3 tendría colores más apagados y realistas o sea q será cosa de la cámara. Mr Bross aclara cual de las dos tiene colores más vivos y pon más fotos ya por DIOSSSSSS.
Blingerman escribió:Ya tío sé q las differencias serán mínimas pero al menos para mí, si me tengo q gastar 70€ en una de las dos quiero gastarmelos en la q tenga 1fps más o popping 5 metros más tarde.


Se pueden tomar en cuenta antes otros apartados, como el tema del pad, el online gratis en la PS3, las futuras extensiones en la 360 o la robustez del Ble Ray ante el DVD, por citar algunas.
Hola!

Bueno, no se, a mi me gusta leer hasta la más mínima diferencia entre versiones antes de decidirme por una para comprar...

Y no es por ojo biónico, reconozco que para estas cosas soy muy especialillo (Por ejemplo, en el DMC4 me compré la versión de 360, pero jugando luego a la de PS3 me fijé enseguida que el suelo parpadea mucho menos! y joder, por lo demás es igual, pero eso a mi me molestaba...eso si, una nimiedad, el juego lo he disfrutado igualmente).

petasking87, ¿Realmente has podido probar las dos versiones?¿Podrías fijarte si se produce ese efecto en las texturas del suelo? (Cuando paras la cámara, el suelo parpadea más tiempo hasta que se estabiliza, dando una sensación de ondulación o mevimiento). Gracias!

Un saludo
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811