Diferencias PS3 y 360 sobre GTA4

MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Mr Bros

Preferiria que el vs lo hiciera alguien imparcial.

Intenta serlo por muy dificil que te sea [Ooooo]

Lo esperamos con ganas ...incluso los que dicen que es una chorrada eso de ver quien la tiene mas larga...lo estan esperando :P
Maxtorete escribió:
No me creo que eso vaya a ocurrir, vamos tendría delito que Ms pagara 50 millones por contenido extra y no se asegure al menos el mismo contenido que PS3...

Que sucede? que en un segundo parece esto un chat y no me he enterado del asunto.
Miniviciao@ escribió:Que sucede? que en un segundo parece esto un chat y no me he enterado del asunto.


Aquí la chica que apunta que por culpa del DVD9 en X360 nos podríamos encontrar menos contenido, menos elementos en pantalla y posibles problemas de próstata en un futuro.
Mr Bros está baneado por "Clon"
MeiSaiDeSi escribió:Mr Bros

Preferiria que el vs lo hiciera alguien imparcial.


OMGGGGG Y eso me lo dices tu xDD, nada pasa de mis comentarios y mira las fotos ke hare en la misma TV con la misma camara y etc..... ahora te pondre algunas para que me digas donde hay un borde dentado xDD...
Maxtorete escribió:
Aquí la chica que apunta que por culpa del DVD9 en X360 nos podríamos encontrar menos contenido, menos elementos en pantalla y posibles problemas de próstata en un futuro.


Donde esta la fuente? aquí si no se ponen fuentes todo es cuento chino
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Mr Bros

No te creas que eres mucho mas "imparcial" que yo :P

En fotos hechas directamente a la tele es raro..que se vean dientes.

Que tele tienes ? Espero que tu tele no sea una samsung [enfa]

Miniviciao@


No le hagas caso a Maxtorete que ya esta mintiendo.

Ya di la fuente paginas atras. Los programadores dicen que el DVD9 les ha supuesto limitaciones en la version de 360 a la hora de meter contenidos.

Con ese comentario no sabeemos a que se refiere. Igual tiene mas popping la version de 360....o igual no...y lo que tienen es menos contenidos de otro tipo.

O igual son iguales....

O igual es la version de Ps3 la que han capado en cuanto a contenidos por culpa de la version de 360.

No se sabe nada. Ya veremos en las comparativas de las Web "buenas" en que sale ganando y perdiendo cada version :P
MeiSaiDeSi escribió:Los creadores del juego han hablado en una entrevista sobre el juego.

Puntos clave.

1- Critican a la xbox 360 y su DVD9. Dicen que los ha limitado a la hora de meter contenidos en esta version.

2- Visualmente las dos versiones se ven diferentes.

Ps3 se ve mas calidados los colores y tiene mejor antialiasing.

360 se ve mas frios los colores y tiene peor antialiasing.


Confiarmado por los creadores.

http://www.1up.com/do/feature?pager.offset=3&cId=3167500

[oki]


[tomaaa]

Joer , que traducción mas sui-generis ... en fin , nada que ver con la realidad.

Ciertamente , critica el dvd9 preguntandose como haran en 1 año o 2 , limitados a este formato cuando con GTA4 practicamente lo han llenado.

Visualmente (el entrevistado , que ademas dice no ser el mas adecuado para hablar de esos temas) dice que lo ve diferente ... Ve la version ps3 mas "softness"(suavizada) sin llegar a ser "blurry"(emborronada) , y él manifiesta que personalemente le gusta mas ese tipo de renderización.
Tambien dice que ambas versiones tienen sus defectos y virtudes , y en ningun momento habla de calidez ni AA , ademas de decir claramente refiriendose a los "paladines" plataformistas:

"These guys who wanna defend their systems, you know what? Good on 'em, and let them do it. We just didn't want to give them something that would in any way fuel it.... "

En fin , leedlo atentamente y disfrutad de la versión que os pilleis sin pelearos como niños ...

.XaludoX.
Mr Bros está baneado por "Clon"
MeiSaiDeSi escribió:Mr Bros

No te creas que eres mucho mas "imparcial" que yo :P

En fotos hechas directamente a la tele es raro..que se vean dientes.

Que tele tienes ? Espero que tu tele no sea una samsung [enfa]


Ahora que les pasa a las Samsung Full HD son anti-PS3 ?
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Que son las peores a la hora de "agudizar" la imagen comparada con la competencia. Bueno..quitando marcas como bluesky y similares :P

Y seguramente las mas vendida supongo. No se por que si hay algo que globalmente tiene menos calidad....es siempre lo que mas se vende generalmente :-O
Mr Bros está baneado por "Clon"
MeiSaiDeSi escribió:Que son las peores a la hora de "agudizar" la imagen comparada con la competencia. Bueno..quitando marcas como bluesky y similares :P

Y seguramente las mas vendida supongo. No se por que si hay algo que globalmente tiene menos calidad....es siempre lo que mas se vende generalmente :-O


A lo mejor te crees que no existe Samsung gama alta y es un tubo S de 400 euros. xDD
Mr Bros escribió:
Ahora mismo estoy saturando la full hd con el juego puesto por vga y ahora probare por componentes no noto blur escesivo en ningun momento y saturar solo lo convierte en un saint row (que esta saturado a lo bruto )

Y yo me pregunto La Calidez saturada es la opcion realista en este juego ? en medio de Nueva york lleno de edificios y cristal.. con la tele bien configurada para el resto de juegos y contando mis gustos "oculares" de colores algo mas frios y blancos y negros perfectos me parece la opcion perfecta.

Por supuesto Lunes con mis 2 versiones hare un VS en condiciones...

Buff no te puedes imaginar las ganas q tengo de ver un Vs de comparación. Tengo reservada la versión de XBox y no sé q hacer. Aunque sean casi iguales quiero tener la q sea mejor aunque sea por una millonésima. En principio me pille la de XBOx por los 500MP pero no se si cambiar la reserva. Dios q salga un vs yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Mr Bros

Estaba hablando de la gama alta de todos los modelos :P

Por cierto. Currate tambien un video en la comparativa. Que queremos ver si hay ligeras difeencias en cuanto a formacion de objetos en pantalla y framerate.

En fotos no se puede apreciar totalmente la magnitud de las diferencias..sobre todo si son minimas o si tienen mas que ver con como se mueve el juego.

Ya que quieres hacerla ...curratelooooooooooooooooooooo [oki]
Mr Bros está baneado por "Clon"
MeiSaiDeSi escribió:Mr Bros

Estaba hablando de la gama alta de todos los modelos :P

Por cierto. Currate tambien un video en la comparativa. Que queremos ver si hay ligeras difeencias en cuanto a formacion de objetos en pantalla y framerate.

En fotos no se puede apreciar totalmente la magnitud de las diferencias..sobre todo si son minimas o si tienen mas que ver con como se mueve el juego.

Ya que quieres hacerla ...curratelooooooooooooooooooooo [oki]


Bueno relajate cariño, que hoy tengo dia libre pero de normal no puedo estar todo el dia en el foro, hare lo que pueda.....xDDD
dicen ke en el juego hay popping ke da gusto... aunke no dicen en ke plataforma...
El creador del juego Sam houser acaba de confirmar que la version de PS3 es superior tecnicamente a la de xbox 360.
petasking87 está baneado por "ATPC"
erguitarrita escribió:El creador del juego Sam houser acaba de confirmar que la version de PS3 es superior tecnicamente a la de xbox 360.


me encantan los comentarios asi con ningun tipo de fuente ^^.
erguitarrita escribió:El creador del juego Sam houser acaba de confirmar que la version de PS3 es superior tecnicamente a la de xbox 360.


si, si... justamente eso viene diciendo...

http://www.1up.com/do/feature?pager.offset=3&cId=3167500
MeiSaiDeSi escribió:Mr Bros

No te creas que eres mucho mas "imparcial" que yo :P

En fotos hechas directamente a la tele es raro..que se vean dientes.

Que tele tienes ? Espero que tu tele no sea una samsung [enfa]



No le hagas caso a Maxtorete que ya esta mintiendo.

Ya di la fuente paginas atras. Los programadores dicen que el DVD9 les ha supuesto limitaciones en la version de 360 a la hora de meter contenidos.

Con ese comentario no sabeemos a que se refiere. Igual tiene mas popping la version de 360....o igual no...y lo que tienen es menos contenidos de otro tipo.

O igual son iguales....

O igual es la version de Ps3 la que han capado en cuanto a contenidos por culpa de la version de 360.

No se sabe nada. Ya veremos en las comparativas de las Web "buenas" en que sale ganando y perdiendo cada version :P


Amss...ok, pos a ver que dicen, joder, aqui te piras unas horas y la de dios con el hilo este, tp soy muy fan de gta, creo que este es el primero que compraré, a los que lo esperan como agua de mayo, les puede parecer estas diferencias bastante importantes, a mi no me importa mucho, será el primer gta que le dedique tiempo, me dan igual tb los capitulos nuevos y esas cosas, no hay tiempo pa jugar a todos los juegos [uzi]
petasking87 escribió:
me encantan los comentarios asi con ningun tipo de fuente ^^.

La fuente está unas páginas más atrás, y es una interpretación
petasking87 está baneado por "ATPC"
mocolostrocolos escribió:La fuente está unas páginas más atrás, y es una interpretación


por eso mismo lo digo, por lo menos , lo que yo he leido no es una confirmacion de que el GTA de 360 es inferior al de PS3, es que el dvd viene siendo jodido para meter tantas cosas.
petasking87 escribió:me encantan los comentarios asi con ningun tipo de fuente ^^.


Espinete acaba de confirmar que Don Pinpon era bisexual.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Rosencrantz escribió:
Espinete acaba de confirmar que Don Pinpon era bisexual.


para eso no hace falta fuente XD, se sabia de lejos
¿Habeis visto el video ese de youtube de unos 7 min con el comienzo del jugo? Pues pega rascones en la version de PS3 cuando sale del muelle....

Un hilo VS ya. [rtfm]
Cosmonauta escribió:¿Habeis visto el video ese de youtube de unos 7 min con el comienzo del jugo? Pues pega rascones en la version de PS3 cuando sale del muelle....

Un hilo VS ya. [rtfm]


hahaha, hombre eso tp... no lo he visto, normalmente suelen ser muchas cosas relacionadas con la calidad del video, coño que es de youtube !!! [+risas] menudos frikis, pidiendo hilos vs de esos, ya os veo venir [qmparto]
Cosmonauta escribió:¿Habeis visto el video ese de youtube de unos 7 min con el comienzo del jugo? Pues pega rascones en la version de PS3 cuando sale del muelle....


¿Ya han filtrado la versión de PS3 también?
Miniviciao@ escribió:
hahaha, hombre eso tp... no lo he visto, normalmente suelen ser muchas cosas relacionadas con la calidad del video, coño que es de youtube !!! [+risas] menudos frikis, pidiendo hilos vs de esos, ya os veo venir [qmparto]


si lo ves con las "gafas" adecuadas salen defectos donde no lo hay, acaso no lo sabías?? XD XD

Sip, alguno ya la tiene, hay un video de 7 minutos con la intro y otro de otros tantos ingame.

Más bien había, porque Rockstar está al loro y están borrando todos los videos del juego en youtube.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
luego dicen de la meisi ^^
lherre escribió:
si lo ves con las "gafas" adecuadas salen defectos donde no lo hay, acaso no lo sabías?? XD XD


Tu dame unas horas y ya veras como pongo a parir el GTAIV de la 360, le saco punta hasta a las letras de los menus XD
Es increíbile el lío que se está armando y todavía no hay videos con calidad suficiente para empezar a contar árboles...
petasking87 está baneado por "ATPC"
Lorrac escribió:Es increíbile el lío que se está armando y todavía no hay videos con calidad suficiente para empezar a contar árboles...


en este juego se contaran coches de policias XD
triki1 escribió:
Tu dame unas horas y ya veras como pongo a parir el GTAIV de la 360, le saco punta hasta a las letras de los menus XD


Pero ten en cuenta a la hora de analizarlo que nosotros vamos a tenerlo "todo" en el hdd, nuestra instalación va a ser más larga y nuestros tiempos de carga menores a los reales XD XD.
lherre escribió:
Pero ten en cuenta a la hora de analizarlo que nosotros vamos a tenerlo "todo" en el hdd, nuestra instalación va a ser más larga y nuestros tiempos de carga menores a los reales XD XD.


Obviare entonces ese detalle y machacare el resto XD
Rosencrantz escribió:
Espinete acaba de confirmar que Don Pinpon era bisexual.




uffff eso ya se sabia, lo que no se si alguien sabe realmente QUE era don pimpom, todo el mundo sabe que espinete representa un erizo, pero creo que pocos acertarían que cojones era don pimpom.
lherre escribió:Sip, alguno ya la tiene, hay un video de 7 minutos con la intro y otro de otros tantos ingame.


¿Pero no era la versión 360 la de los videos?
Rosencrantz escribió:
¿Pero no era la versión 360 la de los videos?


Que yo sepa no, eran ambas de un tio australiano y es la ps3 desde donde lo arranca porque sale completamente en el video como lo hace.
tzare escribió:luego dicen de la meisi ^^


A creado escuela la Lady xD.


Soy el unico que piensa que a todo fan de GTA le van a sudar mil el tema tecnico?Lo digo por que acostumbrados a PS2 muchos van a alucinar solo por el hecho del salto de plataforma,yo creo que la mayoria mientras les dejen jugar como se tiene que jugar le sudaran las ralentizaciones y el numero de coches de poli xD.

Enga un saludo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Moraydron escribió:
A creado escuela la Lady xD.




Enga un saludo.


para nada, algunos siempre han estado ahi, solo que se turnan. Canta menos.
Moraydron escribió:

Soy el unico que piensa que a todo fan de GTA le van a sudar mil el tema tecnico?Lo digo por que acostumbrados a PS2 muchos van a alucinar solo por el hecho del salto de plataforma,yo creo que la mayoria mientras les dejen jugar como se tiene que jugar le sudaran las ralentizaciones y el numero de coches de poli xD.

Enga un saludo.


Tienes toda la razón, soy fan de la saga desde el primer capitulo, y ahora mismo me importa un gran pito el numero de arboles, coxes, personas y demas que se vean en pantalla, se que ha pegado un gran salto desde su ultimo título y por dos coches menos no me voy a perder esta joya!

Saludos!
A ver gente, un poco de realismo...

Cuando hemos tenido un GTA con el framerate decente?
Cuando un GTA sin pop in?
etc...

Si habeis jugado al 3, VC o SA ya sabeis lo que os espera.
Mr Bros está baneado por "Clon"
Bueno yo despues de jugar 2 o 3 horas, os comento cosas....

La verdad a mi GTA no me gusta mucho en general pero voy a poner las cosas buena y malas a mi parecer....

El control me parece buenisimo del tio a pie y sobre todo en coche con sus fisicas muy realistas al tener diferentes alturas y estados la superficie, aceras ( aunque despues los impactos humanos sean muy ragdoll).

El juego tiene algun borde dentado sobre todo donde se aplica la luz y las texturas se mantienen a un nivel medio pero de forma homogenea.

El paso de la luz del dia es impresionante y afecta a todo de manera gradual y realista. El framerate sufre en los 30 durante "todo el juego" aunque se mantiene hasta que hay impactos y particulas de cualquier tipo donde baja estrepitosamente a niveles preocupantes.

Los efectos meteorologicos tambien estan muy bien hechos viento, lluvia, sol, etc..

La camara tambien es muy efectiva no falla nunca va suave y siempre esta donde se necesita.

La recreacion del ciudad es buenisima luces de neon, conversaciones, situaciones, basurilla por el suelo gente en las ventanas etc.. etc..etc... mucho trafico y gente es espectacular sobre todo por el dia.

La historia siempre va en tiempo real con el juego se va enlazando con un movil que esta muy bien integrado, con mensajes o llamadas, (puedes ponerlo en espera para que no siga la historia y hacer el loco)

No he visto popping apreciable me he quedado esperando coches en la lejania y aparecen realmente lejos casi donde alcanza la vista

Lo que si que tiene es un sistema de capas tipo blur que va quitando calidad a medida que se aleja aunque no se nota nada por que esta difuminado.

No se hay muchas cosas mas... habra que ver la version de PS3 dudo que mejore algo, pero la de 360 no me ha convencido tecnicamente eso si en jugabilidad me gusta bastante mas que el resto de GTA.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Yo llevo un par de horas de juego y confirmo lo de Mr Bro.

Mejor jugabilidad tanto a pie como a coche.

Mas realista el modo apuntar (nos podemos apoyar contra las paredes y barriles al estilo Gears of War)

Graficos buenos para toda la extensión que tiene y por ahora la historia me tiene enganchadisimo, menudo mentirosete el tio (del juego) xD

Un saludo
mucho criticar el espacio del dvd9 pero el juego no ocupa un dvd9 ni de coña, le falta algun gigita que otro.

si tanto les jodia el espacio supongo que hubieran aprovechado todo al maximo.. en fin
MeiSaiDeSi escribió:
No le hagas caso a Maxtorete que ya esta mintiendo.

Ya di la fuente paginas atras. Los programadores dicen que el DVD9 les ha supuesto limitaciones en la version de 360 a la hora de meter contenidos.


Es que no dice que haya supuesto limitaciones, dice que para juegos como GTA IV con todo el contenido han supuesto una complicación, igual que ha dicho que la arquitectura de PS3 al principio también fue un problema, pero no dice en ningún lado que eso haya supuesto una limitación. Ni eso, ni lo del disco duro.

Pero bueno, no sé para que me molesto XD Con poner un enlace y decir que esa es la fuente esta chica lo arregla todo, ni se lo lee ni señala donde lo dice...
petasking87 escribió:
por eso mismo lo digo, por lo menos , lo que yo he leido no es una confirmacion de que el GTA de 360 es inferior al de PS3, es que el dvd viene siendo jodido para meter tantas cosas.


a eso le llaman doble rasero? cuando es jodido programar en cell, es un ''reto'' pero cuando es jodido meter lo msimo en menos espacio es una jodienda? no seria otro ''reto''? o solo es para lo que interesa? [sonrisa]
A ver, he reservado la versión de 360 en vez de la de PS3 por las siguientes razones:
-Todos los videos mostrados hasta ahora son de XBox y ninguno de PS3 (extraño extraño)
-500MP e imagenes de jugador gratis
-Contenido descargable mucho más amplio q lo q vaya a tener PS3
-Xbox Live. Este último punto es el q nadie está teniendo en cuenta pero es clave. Como rockstar no ponga unos servidores decentes, la experiencia multiplayer en PS3 dejará mucho q desear. La experiencia negativa está presente ya en el NBA2k8 q también es de 2k y en serio offline son igualitos pero online en PS3 (versión q dispongo) es algo injugable respecto a la de XBOX (versión que he visto).
A ver los q dicen q el juego esté instalado en el disco duro afecta al popping o texturas no lo entiendo, a lo q puede afectar realmente es a los tiempos de carga pero no creo q afecte a lo demás. En cuanto a lo del DVD9 vs BD queda claro q el juego no llena el DVD así q no sé por qué debería afectar. De todos modos espero ansiosamente alguna video review comparativa para saber si debo cambiar mi reserva por la de Ps3, pero los pros q he puesto son de peso por ahora.
radeonxt escribió:
a eso le llaman doble rasero? cuando es jodido programar en cell, es un ''reto'' pero cuando es jodido meter lo msimo en menos espacio es una jodienda? no seria otro ''reto''? o solo es para lo que interesa? [sonrisa]

Estas mezclando churras con merinas...
petasking87 está baneado por "ATPC"
radeonxt escribió:
a eso le llaman doble rasero? cuando es jodido programar en cell, es un ''reto'' pero cuando es jodido meter lo msimo en menos espacio es una jodienda? no seria otro ''reto''? o solo es para lo que interesa? [sonrisa]


depende del punto de vista ,cada uno lo vera como quiera XD
He podido ver videos antes de que los quitasen de youtube y me parece bastante morralla y humo este juego la verdad...

Sobre lo de la entrevista al jefe de Rockstar en ningun momento dice que una version sea mejor que otra.

Lo unico que dice es que un futuro la decision de microsoft de usar dvd y sin disco duro de serie puede traerles problemas a la hora de hacer juegos ya que con este casi llenan el disco. Luego se dedica a decir que cosas le gustan mas de 1 maquina u otra.

Como siempre algunas paginas sacan los comentarios de contexto y nos lo dan mascadito para que nos comamos vivos entre los consumidores.

Pero vamos que ambas versiones de gta4 son "iguales" salvo lo de siempre los brillos, colores y texturas cantosas de una version a otra.
fearandir escribió:He podido ver videos antes de que los quitasen de youtube y me parece bastante morralla y humo este juego la verdad...

Sobre lo de la entrevista al jefe de Rockstar en ningun momento dice que una version sea mejor que otra.

Lo unico que dice es que un futuro la decision de microsoft de usar dvd y sin disco duro de serie puede traerles problemas a la hora de hacer juegos ya que con este casi llenan el disco. Luego se dedica a decir que cosas le gustan mas de 1 maquina u otra.

Como siempre algunas paginas sacan los comentarios de contexto y nos lo dan mascadito para que nos comamos vivos entre los consumidores.

Pero vamos que ambas versiones de gta4 son "iguales" salvo lo de siempre los brillos, colores y texturas cantosas de una version a otra.


Bueno, pues ya sabeis, lo jugais en blanco y negro y santas pascuas.... xD XD XD
Ya que estais hablando por aqui del espacio del DVD, eso que ivan a sacar de un DVD 2.0, a parte de tener mas cosillas y pijadas varias, pero habra discos de mas capacidad o no? esque de ser asi tal vez no habria problema, voy a mirar info
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711