Diferencias PS3 y 360 sobre GTA4

1, 2, 3, 4, 5, 611
AKR escribió:De poderse instalar será para que carge todo mas rapido y dependa menos de la transferencia de datos con el lector, pero nunca como sustitutivo de este.

En PS3 aunque instales los archivos tienes que tener el juego en el lector, aqui sería lo mismo. Luego el tema es que leera mucho menos del mismo, pero no lo sustituye.


Gracias por la aclaración.


No sé vosotros, pero a mi con 20 GB no me dá para tantas cosas, demos Xbox Originals, etc... Mierda de HDD, quiero una Elite!




Saludos!
¿Alguien sabe algo sobre si la de X360 es region free o la de PS3 USA o JAP venga en español?

Jodol, es que quiero encargarlo ya.

[alien]
Pues a mi me parece que graficamente, este juego es tan lamentable que andar buscando diferencias entre ambas versiones, no se si es mas cuestión de repulsion grafica y la esperanza de que una de las dos versiones sea mas soportable, que otra cosa [+risas]
ToToronto escribió:
cuando la gente sepa que son simples misiones ya verás que fiasco.


Imagen


sí, seguramente :O
MeiSaiDeSi escribió:
Yo no me gasto un duro en una consola de videojuegos aunque me torturen :P

Pero cuando quiero jugar a un juego ya se las pido a las amistades. Y pido la version que la tenga mas larga. Aunque sea la de 360.

PD: La gente siempre vemos la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el nuestro [oki]

Vamos que te va mas el modo gorrón, y c uando no la tienes te tiras horas y horas en los foros comparando para así pasar el rato y picar un poco al personal.

Creo que eso tiene una definicion... XD
AKR escribió:Vamos que te va mas el modo gorrón, y c uando no la tienes te tiras horas y horas en los foros comparando para así pasar el rato y picar un poco al personal.

Creo que eso tiene una definicion... XD


No por favor, no la digas, xDDD
AKR escribió:Vamos que te va mas el modo gorrón, y c uando no la tienes te tiras horas y horas en los foros comparando para así pasar el rato y picar un poco al personal.

Creo que eso tiene una definicion... XD


Ya te digo [carcajad]
MeiSaiDeSi escribió:
Yo no me gasto un duro en una consola de videojuegos aunque me torturen :P

Pero cuando quiero jugar a un juego ya se las pido a las amistades. Y pido la version que la tenga mas larga. Aunque sea la de 360.

PD: La gente siempre vemos la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el nuestro [oki]


Imagen
info del contenido descargable

foros360 escribió:Desde Playthree nos llegan los primeros datos del futuro contenido descargable para GTAIV que, como sabréis, será exclusivo para XBOX360. Los usuarios de la consola de Microsoft pueden estar felices ya que lo primero que se encontrarán para descargar será una ciudad completa de un tamaño semejante a la de GTA San Andreas, probablemente basada en Londres.


que cada uno saque conclusiones

pd: nose si estaba puesto

noticia original
Hermes escribió:Pues a mi me parece que graficamente, este juego es tan lamentable que andar buscando diferencias entre ambas versiones, no se si es mas cuestión de repulsion grafica y la esperanza de que una de las dos versiones sea mas soportable, que otra cosa [+risas]

:O Me sorprende leerte esto, y me deja absolutamente descolocado...
filetefrito escribió: :O Me sorprende leerte esto, y me deja absolutamente descolocado...


Porque es un comentario irónico, referido a que en los GTA4, lo que menos importa es que los graficos sean mejores o peores, si no la salsa jugable.

He visto videos y los graficos no son los mejores... pero en un juego hay mas cosas aparte de graficos y si nos ponemos exigentes al maximo y criticones, pues es lo que hay :-P
Hermes escribió:
Porque es un comentario irónico, referido a que en los GTA4, lo que menos importa es que los graficos sean mejores o peores, si no la salsa jugable.

He visto videos y los graficos no son los mejores... pero en un juego hay mas cosas aparte de graficos y si nos ponemos exigentes al maximo y criticones, pues es lo que hay :-P


"Hay cosas que no mejoran ni con salsa jugable"

X-D
MeiSaiDeSi escribió:
Yo no me gasto un duro en una consola de videojuegos aunque me torturen :P

Pero cuando quiero jugar a un juego ya se las pido a las amistades. Y pido la version que la tenga mas larga. Aunque sea la de 360.

PD: La gente siempre vemos la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el nuestro [oki]


Entonces,ahora comprendo por que no juegas ni a la mitad de juegos que salen xD,todo encaja.

Supongo que todo y lo que dices siempre le ves algo malo a la version de X360 aunque la tenga mas larga xD.

A lo mejor tienes ojos de aguila y realmente tu ves tantas diferencias de una version a otra,o realmente es que intentas verlas,dejate de tonterias y disfruta de los videojuegos xD.

Enga un saludo.
Valla tela con el contenido descargable, esto va a dar para muchos hilos X-D
Personalmente pienso que, si han pagado 50 millones de dolares, el contenido descargable no creo que sea una porquería, no sera la panacea, pero como mínimo sera algo decente y que alargara la vida del juego, y lo mas probable es que ese contenido descargable provoque que se vendan mas unidades para 360, que ya de por si se van a vender mas por la diferencia de maquinas.
Valeford escribió:que ya de por si se van a vender mas por la diferencia de maquinas.


Tb hay que contar la inmensa pirateria que rodea a la consola de Microsoft
Miniviciao@ escribió:
Tb hay que contar la inmensa pirateria que rodea a la consola de Microsoft


España no es el mundo y si algo tiene la consola de MS es que vende software por un tubo.
MeiSaiDeSi escribió:
Yo no me gasto un duro en una consola de videojuegos aunque me torturen :P

Pero cuando quiero jugar a un juego ya se las pido a las amistades. Y pido la version que la tenga mas larga. Aunque sea la de 360.

PD: La gente siempre vemos la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el nuestro [oki]


¿Le pides la consola al que la tiene más larga? [Ooooo]
Juaner escribió:
¿Le pides la consola al que la tiene más larga? [Ooooo]

Para agradecérselo más fácil,claro :P

Saludos!![bye]
triki1 escribió:
España no es el mundo y si algo tiene la consola de MS es que vende software por un tubo.
Venderá , pero no solo se piratea en España, es que España debe ser el pais mas pirata del mundo [qmparto] [qmparto]
Jala escribió: Desde Playthree nos llegan los primeros datos del futuro contenido descargable para GTAIV que, como sabréis, será exclusivo para XBOX360. Los usuarios de la consola de Microsoft pueden estar felices ya que lo primero que se encontrarán para descargar será una ciudad completa de un tamaño semejante a la de GTA San Andreas, probablemente basada en Londres.


ya que lo primero que se encontrarán para descargar será una ciudad completa de un tamaño semejante a la de GTA San Andreas,


OMG?
No me lo creo, demasiado basto para ser verdad, San andreas es grandisimo. y si el modo historia sigue por londressss.........

OMG [boing]
Bueno, al final me he decidido por la versión de X360 por lo de los 50 millones que ha soltado MS...

Lo he comprado en eBay UK por menos de 50 euros GI.

Si a alguien le interesa le doy el nombre del seller (100% de votos positivos).

Un saludo.

[fies]
Si hombreeeeeee una ciudadddd, venga yaaaa ONDE VA XAGERAOOOOO. Joder entonces será otro juego completo, habran empleado más tiempo en hacer otra ciudad como San Andreas que hacer la de Liberty City. Y la gracia es que dice "Lo primero que se van a encontrar", ¿Que será lo segundo?, ¿un mapa de AFRICA?, ¿el juego de MGSIV adaptado al GTAIV?.
SNK75 escribió:Bueno, al final me he decidido por la versión de X360 por lo de los 50 millones que ha soltado MS...

Lo he comprado en eBay UK por menos de 50 euros GI.

Si a alguien le interesa le doy el nombre del seller (100% de votos positivos).

Un saludo.

[fies]


Pues siendo sincero agradecería un MP con el nombre del vendedor.
No se si este es el lugar adeucado pero... un par de dudas sobre la ed especial:

HAy diferencia en la de ps3 y la de 360? y se diferencia en portada o algo con la edicion normal?

Donde leches se puede conseguir porque e estado mirando en las webs de game, fanc, eci y ni rastro de ellas...

Gracias
VAYA MACHADA!!!!!!!!!, un mapa como San Andreas, nos deben tomar por gilipollas, vaya paja mental que se ha hecho el pavo.
Miniviciao@ escribió:VAYA MACHADA!!!!!!!!!, un mapa como San Andreas, nos deben tomar por gilipollas, vaya paja mental que se ha hecho el pavo.


Te cuen... Si fuera así la 'expansión/capítulo adicional' pesaría 4 GB y te sablarían 2000 MP o más...




Saludos!
Tarrina escribió:Si hombreeeeeee una ciudadddd, venga yaaaa ONDE VA XAGERAOOOOO. Joder entonces será otro juego completo, habran empleado más tiempo en hacer otra ciudad como San Andreas que hacer la de Liberty City. Y la gracia es que dice "Lo primero que se van a encontrar", ¿Que será lo segundo?, ¿un mapa de AFRICA?, ¿el juego de MGSIV adaptado al GTAIV?.


Con el minijuego del Gran Turismo 5 por supuesto xDD
Si es una ciudad, espero que cueste los 500 puntos que regalan por la reserva [rtfm]
Si es un mapeado reaprovechando las texturas que lleva el propio disco en su práctica totalidad (completamente posible) no tiene porqué ocupar tanto, igual entre 500mb y 1Gb máximo pueden ampliar una barbaridad el juego.

salu2
Mirad lo que dice esta noticia de 3djuegos.


Se acabó la discusión y con ella el afirmar la tan manida y
políticamente correcta frase de que las dos versiones de GTA IV –Xbox
360 y PlayStation 3- son idénticas. Sam Houser, en una entrevista en el conocido portal 1Up, ha revelado que hay importantes diferencias entre las dos ediciones.


“No soy el tipo más indicado para hablar de aspectos tan
técnicos, pero me gusta el modo en que el juego está renderizado en
PlayStation 3”
, señaló Houser preguntado por los aspectos más técnicos del programa. “Es un estilo de suavidad muy marcado sin caer en el Blur, algo que transmite calor”, concluyó acerca de la versión para la máquina de Sony.


Houser, sin embargo, define como “clínico” el aspecto de la edición de Xbox 360 y critica su ausencia de disco duro: “Hay
algo más de elementos fríos en como se ve la de 360”. “Por otro lado
uno de los problemas de esta versión y que afecta a la cantidad de
contenido que ponemos en la máquina es el hecho de que no cuentan con
un dispositivo óptico especialmente más grande que el de la anterior
generación”,
concluyó Houser.


El directivo, sin embargo, no perdió tiempo en aclarar que ambas cuentan con virtudes y defectos, “las
dos tienen sus aspectos positivos y negativos, pero están a la misma
altura. Y esa es nuestra intención, no tenemos ninguna intención de
situarnos en el debate entre las dos plataformas”.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Los creadores del juego han hablado en una entrevista sobre el juego.

Puntos clave.

1- Critican a la xbox 360 y su DVD9. Dicen que los ha limitado a la hora de meter contenidos en esta version.

2- Visualmente las dos versiones se ven diferentes.

Ps3 se ve mas calidados los colores y tiene mejor antialiasing.

360 se ve mas frios los colores y tiene peor antialiasing.


Confiarmado por los creadores.

http://www.1up.com/do/feature?pager.offset=3&cId=3167500

[oki]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
MeiSaiDeSi escribió:Los creadores del juego han hablado en una entrevista sobre el juego.

Puntos clave.

1- Critican a la xbox 360 y su DVD9. Dicen que los ha limitado a la hora de meter contenidos en esta version.

2- Visualmente las dos versiones se ven diferentes.

Ps3 se ve mas calidados los colores y tiene mejor antialiasing.

360 se ve mas frios los colores y tiene peor antialiasing.


Confiarmado por los creadores.

http://www.1up.com/do/feature?pager.offset=3&cId=3167500

[oki]



no creo que critiquen a nadie, simplemente ponen de manifiesto los puntos algidos y los menos algidos de cada plataforma...
Mei, eso es por culpa de la ausencia de disco duro, pero vamos, que no lo veo como lago decisivo a la hora de decantarse en una plataforma u otra
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Cada cual que eliga la que quiera.



Pero creo que los programadores dejan claro que la de Ps3 es mejor tecnicamente.

Si tiene mejor antialiasing...ya es mejor tecnicamente :P

Lo de colores calidos y frios es mas cuestion de gustos.


Por otro lado me gustaria saber a que se refiere en lo que el Dvd9 les limito en la version de 360 en cuestiones de contenido...


...a ver si va a tener menos elementos simultaneos en pantalla....vete tu a saber...


Esperemos que sean contenidos de otro tipo.


El unico punto a favor de la version de 360 por ahora son los episodios extras...que si te gusta mucho los GTA puede ser un punto muy a tener en cuenta.
En resumidas cuentas que al final el juego a nuestros ojos se vera y disfrutara igual en una que en otra consola salvo que pongamos dos teles iguales con las dos versiones una al lado de la otra.

Vamos como con la mayoria de los titulos multi. Que novedad.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
mocolostrocolos escribió:Mei, eso es por culpa de la ausencia de disco duro, pero vamos, que no lo veo como lago decisivo a la hora de decantarse en una plataforma u otra


¿Pero al final se puede instalar o no en el discoduro?

Lo sabremos en proximas horas [babas]
Mr Bros está baneado por "Clon"
MeiSaiDeSi escribió:Los creadores del juego han hablado en una entrevista sobre el juego.

Puntos clave.

1- Critican a la xbox 360 y su DVD9. Dicen que los ha limitado a la hora de meter contenidos en esta version.

2- Visualmente las dos versiones se ven diferentes.

Ps3 se ve mas calidados los colores y tiene mejor antialiasing.

360 se ve mas frios los colores y tiene peor antialiasing.


Confiarmado por los creadores.

http://www.1up.com/do/feature?pager.offset=3&cId=3167500

[oki]


Ya empiezas a flipar, 1º y principal el tio dice que no tiene ni idea de temas tecnicos y despues es su opinion subjetiva....

Y no habla de antialias en ninguna de las 4 paginas o aprendes ingles o vuelvete a la cueva...

Veremos framerate o poping en el escenario cosas de verdad importantes.......
Sam Houser escribió:Both have plusses and minuses. As far as I'm concerned, they're neck and neck now. That's very much our goal; we do not want to get in the middle of that
rather heated, fervent debate.... These guys who wanna defend their
systems, you know what? Good on 'em, and let them do it. We just didn't
want to give them something that would in any way fuel it....


Se nota que el buen hombre no conoce a gente como la chica esta XD. Con lo tranquilo que andaba el foro...

Y mocolostrocolos, que PS3 suavice la escena no es cosa del disco duro... Ni tampoco del antialiasing como dice esta.
MeiSaiDeSi escribió:Cada cual que eliga la que quiera.



Pero creo que los programadores dejan claro que la de Ps3 es mejor tecnicamente.

Si tiene mejor antialiasing...ya es mejor tecnicamente :P

Lo de colores calidos y frios es mas cuestion de gustos.


Por otro lado me gustaria saber a que se refiere en lo que el Dvd9 les limito en la version de 360 en cuestiones de contenido...


...a ver si va a tener menos elementos simultaneos en pantalla....vete tu a saber...


Esperemos que sean contenidos de otro tipo.


El unico punto a favor de la version de 360 por ahora son los episodios extras...que si te gusta mucho los GTA puede ser un punto muy a tener en cuenta.


Supongo que el problema del disco es por la limitación de espacio, pero con el contenido extra descargable lo solucionan, claro que el disco duro es opcional, así que estamos en las mismas xD

@Maxtorete, ¿no es por la instalación?
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Mr Bros escribió:Y no habla de antialias en ninguna de las 4 paginas o aprendes ingles o vuelvete a la cueva...


Si se ve mas suave es que tiene mejor antialiasing...y por tanto menos dientes de sierra [oki]

Y yo no te he insultado. Graciaaas.

mocolostrocolos escribió:Supongo que el problema del disco es por la limitación de espacio, pero con el contenido extra descargable lo solucionan, claro que el disco duro es opcional, así que estamos en las mismas xD


Pues ya pueden rezar los usuarios de xbox que sea por contenido extra..y no por menos elementos en pantalla.


Y dicho sea de paso rezar porque ...si al final se refieren a contenido extra.....que Ms no lo meta de pago cuando en PS3 vendria de serie.
MeiSaiDeSi escribió:en PS3 vendria de serie.


lulz, en PS3 te van a combrar como en 360, a ver isi te crees que, por ejemplo, las pistas del Motorstorm son gratix

Y un ejemplo de cosas gratis en 360, los aviones del AC6
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Me refiero a si al final la version de Ps3 ..tubiera mas contenido extra por el tema de tener mas espacio.

En esa caso ese contenido que le falte ( si es que al final es eso) a la version de 360 deberia ser descargable y gratuito....pero con Ms nunca se sabe.
mocolostrocolos escribió:
Supongo que el problema del disco es por la limitación de espacio, pero con el contenido extra descargable lo solucionan, claro que el disco duro es opcional, así que estamos en las mismas xD

@Maxtorete, ¿no es por la instalación?


No, supongo que será cuestión de la salida de vídeo, porque dice que la X360 tiene un elemento más clínico en su forma de mostrar el juego, supongo que se referirá a que es más fidedigna a la hora de representar en pantalla. Este hombre en ningún momento habla de antialasing.

Y no dice que se vea más suave, dice que le gusta como PS3 renderiza el juego, con una especie de suavizado (vamos como si yo ahora le bajo la nitidez a mi LCD).

Y ya lo de plantear la posibildiad de mostrar menos elementos en pantalla por culpa del DVD es de traca XD
MeiSaiDeSi, te gustaría inaugurar el próximo hilo "GTA 4 Xbox 360 vs GTA 4 Ps3, verdad?.
A ver si no nos defraudas esta vez, que se nota que lo estás deseando.
MeiSaiDeSi escribió:Me refiero a si al final la version de Ps3 ..tubiera mas contenido extra por el tema de tener mas espacio.

En esa caso ese contenido que le falte ( si es que al final es eso) a la version de 360 deberia ser descargable y gratuito....pero con Ms nunca se sabe.


Por esa regla de tres todo contenido de cualquier debería ser gratuito, ya sea en PS3 o en 360
No si al final los jugadores de X360 se van a encontrar con un barrio, tres coches y dos putas... Y todo por culpa del DVD9 :(
Maxtorete escribió:No si al final los jugadores de X360 se van a encontrar con un barrio, tres coches y dos putas... Y todo por culpa del DVD9 :(


Según lo que estoy leyendo por aquí tiene toda la pinta, pero vamos, que en unas horas te lo confirmo xD
Mr Bros está baneado por "Clon"
Maxtorete escribió:
No, supongo que será cuestión de la salida de vídeo, porque dice que la X360 tiene un elemento más clínico en su forma de mostrar el juego, supongo que se referirá a que es más fidedigna a la hora de representar en pantalla. Este hombre en ningún momento habla de antialasing.

Y no dice que se vea más suave, dice que le gusta como PS3 renderiza el juego, con una especie de suavizado (vamos como si yo ahora le bajo la nitidez a mi LCD).

Y ya lo de plantear la posibildiad de mostrar menos elementos en pantalla por culpa del DVD es de traca XD


Ahora mismo estoy saturando la full hd con el juego puesto por vga y ahora probare por componentes no noto blur escesivo en ningun momento y saturar solo lo convierte en un saint row (que esta saturado a lo bruto )

Y yo me pregunto La Calidez saturada es la opcion realista en este juego ? en medio de Nueva york lleno de edificios y cristal.. con la tele bien configurada para el resto de juegos y contando mis gustos "oculares" de colores algo mas frios y blancos y negros perfectos me parece la opcion perfecta.

Por supuesto Lunes con mis 2 versiones hare un VS en condiciones...
mocolostrocolos escribió:
Según lo que estoy leyendo por aquí tiene toda la pinta, pero vamos, que en unas horas te lo confirmo xD


No me creo que eso vaya a ocurrir, vamos tendría delito que Ms pagara 50 millones por contenido extra y no se asegure al menos el mismo contenido que PS3...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611