LLioncurt escribió:Lo único que pido es un juego en el que la Historia sea lo primero, por encima de hacerte al personaje más tocho con el equipamiento más raro que haya.
Para mí, Diablo y Diablo 2 están a años luz de D3.
Benzo escribió:También ha actualizado las estadísticas principales, que volverán a las raíces y eso significa que por cada nivel se conseguirán puntos de habilidad y unos puntos para gastar en fuerza, inteligencia, destreza o voluntad. En consecuencia, desaparece el sistema de poder angelical y poder demoníaco inicialmente propuesto.
LLioncurt escribió:Lo único que pido es un juego en el que la Historia sea lo primero, por encima de hacerte al personaje más tocho con el equipamiento más raro que haya.
Yuzepe escribió:LLioncurt escribió:Lo único que pido es un juego en el que la Historia sea lo primero, por encima de hacerte al personaje más tocho con el equipamiento más raro que haya.
Que historia tenía el diablo 2? Lo mejor de ese juego era el end game... Despierta anda.
La historia del diablo 3 era mucho mejor. El end game era una peste con la tienda P2W.
carlosniper escribió:Kim Pine escribió:A mí dame tormento y paragon ad infinitum, también que den buena basura por jugar seasonal hardcore, la historia y eso es pa frikis, aaah, y que den alguna mierda de la buena al nivel del mini butcher del 3 y no tonterías de Overwaifu como las alas de Mercy, aún no sé por qué compré la versión tocha de Overwaifu... ah, sí, por las tonterías cosméticas para SCII y DIII...
Ehm, pues eso, sé que soy parte del problema pero me da completamente igual.
Tienes algún problema de salud?
AlterNathan escribió:@nekuro Pues que cada vez que haga un rebalanceo guapo, que se reinicien las habilidades de gratis, como hacen muchos juego de esta índole.
Saludos.
CrowX escribió:Me alegro de leer noticias de Diablo IV.
Que el tema de las stats vuelva a los origines me parece acertado, echaba de menos ese tipo de levo en D3.
Tengo bastante fe en este juego, y si siguen diciendo que está en desarrollo para PC, PS4 y One, supongo que no tardará demasiado en salir, ya que a fin de cuentas la next gen (para la que seguro que también habrá versión) ya está aquí..... O quizás sean solo ilusiones mías.
En fin, esperaremos lo que haga falta si el producto final está a la altura.
Como 10 horas? para los que vais todo locos a pasarlo porque no os importa nada su lore, a mi la campaña de D3 me duró 37 horas cuando jugué primera (y unica vez) y me consta que me dejé cosas por ahi perdidas, que de haber sido mas "completista" me habria durado unas pocas mas, y disfruté la campaña como un niño un caramelo.MikeFg escribió:LLioncurt escribió:Lo único que pido es un juego en el que la Historia sea lo primero, por encima de hacerte al personaje más tocho con el equipamiento más raro que haya.
La historia en juegos como Diablo es irrelevante, lo más importante es el endgame y la rejugabilidad. De toda la puta vida de Dios. Precisamente los que jugamos un ARPG lo que buscamos es algo que hacer durante mucho tiempo, no pasarnos una historia y abandonar el juego en 10 horas.
xin-xan escribió:Espero que la gente no haga como con Cyberpunk y reserve el juego en masa, por lo que pueda pasar...No me fio nada de Blizzard, y menos viendo lo que hicieron con el 3...
MikeFg escribió:@davoker Pues eso, que tu has jugado 30-40 horas y yo 1000 sin importarme mucho la historia porque encima era un truño en Diablo 3
MikeFg escribió:@davoker Yo doy mi opinión, no intento llevar la verdad absoluta. Solo digo que para mí los ARPG tienen por definición el grindeo y la mejora de equipamiento constante. Si no porque se molestan en añadir juegos como PoE y Diablo cierto tipo de endgame? Porque para la gran mayoría de amantes del género, el juego empieza cuando terminas la campaña. Que no quiere decir que por ello la campaña tenga que ser una mierda, a mí el lore de Diablo me gusta y la historia hasta después del 2 era la polla. Pero para mí el 3 en cuanto a historia fue una cagada,se notó mucho que la hizo gente ajena a los creadores. Y con este 4 tengo pocas esperanzas. Que igual se cascan una historiaza? Pues mejor, pero no va a ser lo que marque el futuro del juego. El futuro de juegos así lo marcan lo que puedas hacer después, es lo que mantiene viva la comunidad. Gente como tú se lo pasa y lo abandona (perfectamente entendible).
Vamos, es que solo hay que ver como Diablo 3 te mete el modo aventura para que levees personajes directamente sin tener que jugar la campaña, ahí tienes la importancia de las historias en este tipo de juegos.
Benzo escribió:Yo espero una buena historia, pero lo importante es el endgame, que al final es la parte del juego que te dará cientos de horas de diversión. Por otro lado, veo que mi caso con Diablo III no es único. El juego base es una castaña importante, pero le dediqué un montón de horas. La expansión Reaper of Souls lo mejoró todo y aún le metí más horas. Reaper of Souls es tan buena que hasta salvó World of Warcraft.
nekuro escribió:Me sorprende la cantidad de gente que habla mierda del diablo 3 sin tener ni puta idea. El diablo 3 que salió al principio y el diablo 3 al que se juega hoy en día, son juegos totalmente distintos. Mientras que el diablo 3 vanilla estaba roto por todas partes y tremendamente mal diseñado (las clases estaban desbalanceadas, el drop era vergonzoso y estaba mal diseñado, aparte de que dependías totalmente de la tienda de items para avanzar); el diablo 3 tras la primera expansión (y por consiguiente tras todas las actualizaciones posteriores) se convirtió en un juego muy divertido y muy adictivo.
Luego claro, hay gente que ha jugado a la vanilla y habla mierda porque no ha probado el juego de verdad.
Paboh escribió:nekuro escribió:Me sorprende la cantidad de gente que habla mierda del diablo 3 sin tener ni puta idea. El diablo 3 que salió al principio y el diablo 3 al que se juega hoy en día, son juegos totalmente distintos. Mientras que el diablo 3 vanilla estaba roto por todas partes y tremendamente mal diseñado (las clases estaban desbalanceadas, el drop era vergonzoso y estaba mal diseñado, aparte de que dependías totalmente de la tienda de items para avanzar); el diablo 3 tras la primera expansión (y por consiguiente tras todas las actualizaciones posteriores) se convirtió en un juego muy divertido y muy adictivo.
Luego claro, hay gente que ha jugado a la vanilla y habla mierda porque no ha probado el juego de verdad.
Pues la gente habla de lo que probó. ¿Que se tardó dos años en actualizarlo a algo más digno?
Pues imaginate que vuelven a hacer algo parecido, sacan un mojón de inicio a ver si cae la gente y otros dos años de margen para arreglarlo y expansión, volviendo a pagar claro está.