Diablo IV detalla los cambios en la itemización y las estadísticas principales

Blizzard ha publicado un nuevo informe trimestral de Diablo IV destinado a hablar sobre un tema tan importante como la itemización, que incluye el tipo de armas, la calidad de los objetos, los afijos legendarios y los objetos únicos. También ha actualizado las estadísticas principales, que volverán a las raíces y eso significa que por cada nivel se conseguirán puntos de habilidad y unos puntos para gastar en fuerza, inteligencia, destreza o voluntad. En consecuencia, desaparece el sistema de poder angelical y poder demoníaco inicialmente propuesto.

Empezamos con la calidad de los objetos, un sistema que recibirá “una serie de cambios muy relevantes” cuyo objetivo es evitar “que el juego acabe siendo uno de esos donde hay que ignorar cualquier objeto que no tenga un haz de luz naranja encima”, dice Joe Shely, diseñador jefe de Diablo IV. Para conseguirlo, se ha aumentado el poder potencial de los afijos concretos de los objetos mágicos y el número máximo de afijos de los objetos raros y de calidad superior que aparecen al final del juego. Además, los afijos legendarios se generan al azar, mientras que los objetos únicos sustituyen a los míticos.

Imagen

Respecto a los afijos legendarios, Shely sostiene que en Diablo IV son como los normales “en el sentido de que aparecen de forma aleatoria en diferentes objetos y casillas”. Muchos están a disposición de todas las clases, mientras que otros son específicos de una. Por lo que hace a los objetos únicos, son totalmente individualizados, con afijos no aleatorios, una marcada identidad temática (y, por lo general, poderes específicos para clases concretas) y un aspecto reconocible. Los objetos míticos “por el momento, se quedan fuera”.

En cuanto al tipo de armas, en Diablo IV el objetivo del equipo de desarrollo es “conseguir que resulten más reales, más físicas”. Para conseguirlo se ha trabajado con el motor del juego e introducido un factor de velocidad entre otras características inherentes. “En general, las armas de una mano son mejores para atacar y recuperar la posición con rapidez, mientras que las de dos manos, más lentas, causan más daño”, explica Shely. “Las diferencias entre ambas son realmente patentes”.

Imagen

Por último, tenemos los cambios en las estadísticas principales. En Diablo IV el desarrollo de las estadísticas dependerá de las decisiones que se tomen al gastar los puntos que se consiguen al subir de nivel y el equipo servirá para complementar la configuración. No solo se trata de una forma de ganar daño o recursos, las estadísticas principales también serán importantes ya que la mayoría de los nodos del árbol de habilidad cuentan con efectos adicionales que se activan al alcanzar umbrales determinados de fuerza, inteligencia, destreza y voluntad.

La próxima vez que tengamos información sobre Diablo IV, en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC, será durante la BlizzConline que se celebrará el 19 y 20 de febrero.

Fuente: Blizzard
Lo único que pido es un juego en el que la Historia sea lo primero, por encima de hacerte al personaje más tocho con el equipamiento más raro que haya.

Para mí, Diablo y Diablo 2 están a años luz de D3.
Me alegro de leer noticias de Diablo IV.

Que el tema de las stats vuelva a los origines me parece acertado, echaba de menos ese tipo de levo en D3.

Tengo bastante fe en este juego, y si siguen diciendo que está en desarrollo para PC, PS4 y One, supongo que no tardará demasiado en salir, ya que a fin de cuentas la next gen (para la que seguro que también habrá versión) ya está aquí..... O quizás sean solo ilusiones mías.

En fin, esperaremos lo que haga falta si el producto final está a la altura.
LLioncurt escribió:Lo único que pido es un juego en el que la Historia sea lo primero, por encima de hacerte al personaje más tocho con el equipamiento más raro que haya.

Para mí, Diablo y Diablo 2 están a años luz de D3.


Que la historia sea lo primero?, en un arpg? [carcajad]
Demasiados cambios, cada vez se aleja mas a un Diablo
Benzo escribió:También ha actualizado las estadísticas principales, que volverán a las raíces y eso significa que por cada nivel se conseguirán puntos de habilidad y unos puntos para gastar en fuerza, inteligencia, destreza o voluntad. En consecuencia, desaparece el sistema de poder angelical y poder demoníaco inicialmente propuesto.


Bien bien, me gusta este cambio [beer]
A mí dame tormento y paragon ad infinitum, también que den buena basura por jugar seasonal hardcore, la historia y eso es pa frikis, aaah, y que den alguna mierda de la buena al nivel del mini butcher del 3 y no tonterías de Overwaifu como las alas de Mercy, aún no sé por qué compré la versión tocha de Overwaifu... ah, sí, por las tonterías cosméticas para SCII y DIII...

Ehm, pues eso, sé que soy parte del problema pero me da completamente igual.
(mensaje borrado)
LLioncurt escribió:Lo único que pido es un juego en el que la Historia sea lo primero, por encima de hacerte al personaje más tocho con el equipamiento más raro que haya.

Para mí, Diablo y Diablo 2 están a años luz de D3.


Muy fina la ironía.
Espero que no sea lineal como el 3 y que los gráficos no sean Cartoon
Con esto ya me conformaría
Diablo 3 me dolió en el alma en lo que acabó convirtiéndose, esperemos que con el IV no pase lo mismo.
LLioncurt escribió:Lo único que pido es un juego en el que la Historia sea lo primero, por encima de hacerte al personaje más tocho con el equipamiento más raro que haya.

Para mí, Diablo y Diablo 2 están a años luz de D3.

Que historia tenía el diablo 2? Lo mejor de ese juego era el end game... Despierta anda.

La historia del diablo 3 era mucho mejor. El end game era una peste con la tienda P2W.
mejor hacerse pajas mentales y después que venga la decepción una vez salido.
Va a ser mas "causal" y "facilón" que d3 eso sin dudarlo un segundo, pero seguirá siendo un juego muy divertido de meter ostias como panes a miles de bichos... habrá que ver si va a tener el mismo endgame que d3 o se van a preocupar un poquito más...sinó va a pasar lo mismo que con el tres....que al final uno se muere del asco.
¿Volvemos al sistema de builds por stats? No me gusta la idea; que luego llegan los parches de rebalanceo y toca llorar porque tienes que reiniciar los stats y te sale por un ojo de la cara.
Tengo 0 de Fe en este juego.

Mira que le he echado horas al Diablo 3, de varios miles, pero es que es una mierda como un piano de grande, mal diseñada desde el principio.

Si es cierto que leo cosas que parece que vuelven a pre Diablo 3 y eso está bien pero me importan un pepino los afijos, sufijos y prefijos y su puta madre si no tienen una caída de objetos adecuada al progreso que lleves en el juego y no llenar el inventario de basura porque sí. Si vuelven al sistema de inventario pre Diablo 3 mucho mejor, ya que eso te hace pensar en elegir que quieres llevar encima por si lo puedes usar o vender (si merece la pena). Si no es así, seguiré pensando que es un truño como un piano, a no ser que lo haga en plan por peso, como en los Baldur's, lo cual encajaría perfectamente con un sistema de velocidad según el tipo de arma que se comenta en la noticia, que por cierto, menuda ultra novedad, uff, eso se hacía en Diablo I yo no sé cuántos años hace ya de eso... en fin.

Saludos.
De las mayores decepciones de mi vida fue el Diablo 3, después de tantas horas jugadas al 2 y tanto tiempo esperándolo... Además, lo único que me gusto del 3 que era la subasta de dinero real la quitaron pronto xD

Con este no me voy a llevar ninguna decepción porque no espero nada. Por otra parte, de los diablo like, el POE es el rey supremo con una diferencia abismal.
@nekuro Pues que cada vez que haga un rebalanceo guapo, que se reinicien las habilidades de gratis, como hacen muchos juego de esta índole.

Saludos.
Estoy desvinculado desde que comentaron algo así de ir sacando el juego por fascículos en plan juego como servicio. No me llamó lo más mínimo lo que querían hacer.
Ay Diablo, no me hagas un Cyberfuck

Saludos
Yuzepe escribió:
LLioncurt escribió:Lo único que pido es un juego en el que la Historia sea lo primero, por encima de hacerte al personaje más tocho con el equipamiento más raro que haya.

Para mí, Diablo y Diablo 2 están a años luz de D3.

Que historia tenía el diablo 2? Lo mejor de ese juego era el end game... Despierta anda.

La historia del diablo 3 era mucho mejor. El end game era una peste con la tienda P2W.


Emm no, esta claro que para gustos colores, pero decir que la historia del diablo 3 es mucho mejor... no lo comparto, en mi caso me acabé el juego en modo campaña, la historia y la trama principal me ha parecido posiblemente la peor de todos los arpg que he jugado, la peor con mucha diferencia, y mira que jugué a títulos como dungeon siegue donde era completamente secundaria... y en cambio la del Diablo 2 me encantó, de hecho se disfruta cada vez que te pasas un nivel de dificultad, diablo 3 te invita a olvidar el modo campaña una vez pasado para centrarte en contratos y fallas, por que no da para mas.

Estoy de acuerdo que la historia en un arpg es mas secundario, pero no esta de mas, y se agradece una buena.

He estado jugando este verano al diablo 2 y al 3 a la vez, y considero un juego mejor y mucho mas completo el 2, pero a años luz.



Un saludo
LLioncurt escribió:Lo único que pido es un juego en el que la Historia sea lo primero, por encima de hacerte al personaje más tocho con el equipamiento más raro que haya.

Para mí, Diablo y Diablo 2 están a años luz de D3.


La historia en juegos como Diablo es irrelevante, lo más importante es el endgame y la rejugabilidad. De toda la puta vida de Dios. Precisamente los que jugamos un ARPG lo que buscamos es algo que hacer durante mucho tiempo, no pasarnos una historia y abandonar el juego en 10 horas.
carlosniper escribió:
Kim Pine escribió:A mí dame tormento y paragon ad infinitum, también que den buena basura por jugar seasonal hardcore, la historia y eso es pa frikis, aaah, y que den alguna mierda de la buena al nivel del mini butcher del 3 y no tonterías de Overwaifu como las alas de Mercy, aún no sé por qué compré la versión tocha de Overwaifu... ah, sí, por las tonterías cosméticas para SCII y DIII...

Ehm, pues eso, sé que soy parte del problema pero me da completamente igual.


Tienes algún problema de salud?


Jajajajaaj lo que me he reído con tu naturalidad
AlterNathan escribió:@nekuro Pues que cada vez que haga un rebalanceo guapo, que se reinicien las habilidades de gratis, como hacen muchos juego de esta índole.

Saludos.

Eso sería lo mínimo... pero el problema no acaba ahí, pues elegir los stats manualmente te cierra vías a la hora de hacer builds y diablo es una saga en la que gran parte de la diversión está en hacer y probar montones de builds. En el 3 solo necesitabas juntar las piezas de equipamiento, elegir las skills y ya tenías la build hecha, solo faltaba probarla para ver si te gustaba. En el 2 había mucho porblema con eso, porque las builds dependian de los stats y probar otra build requería un reinicio de stats cuyo coste se incrementaba cada vez que se hacía, de esa manera, el usuario que probaba muchas builds acababa teniendo que pagar tal cantidad por cada reinicio de stats, que dejaba de ser viable y al final un personaje con cientos de horas a la espalda podía quedar inutilizable o congelado en una única build durante meses o años. La solución para no caer en la misma dinámica la encontraron en Diablo 3, con los stats automáticos; pero debido a las quejas de los jugadores de diablo 2, puede que acaben reintroduciendo ese problema en diablo 4.
Bueno, bueno, espero que lo tengan preparado para mi futura Series X Pro
CrowX escribió:Me alegro de leer noticias de Diablo IV.

Que el tema de las stats vuelva a los origines me parece acertado, echaba de menos ese tipo de levo en D3.

Tengo bastante fe en este juego, y si siguen diciendo que está en desarrollo para PC, PS4 y One, supongo que no tardará demasiado en salir, ya que a fin de cuentas la next gen (para la que seguro que también habrá versión) ya está aquí..... O quizás sean solo ilusiones mías.

En fin, esperaremos lo que haga falta si el producto final está a la altura.

yo creo que la cancelaran esas versiones de ps4 y one.....
MikeFg escribió:
LLioncurt escribió:Lo único que pido es un juego en el que la Historia sea lo primero, por encima de hacerte al personaje más tocho con el equipamiento más raro que haya.

Para mí, Diablo y Diablo 2 están a años luz de D3.


La historia en juegos como Diablo es irrelevante, lo más importante es el endgame y la rejugabilidad. De toda la puta vida de Dios. Precisamente los que jugamos un ARPG lo que buscamos es algo que hacer durante mucho tiempo, no pasarnos una historia y abandonar el juego en 10 horas.
Como 10 horas? para los que vais todo locos a pasarlo porque no os importa nada su lore, a mi la campaña de D3 me duró 37 horas cuando jugué primera (y unica vez) y me consta que me dejé cosas por ahi perdidas, que de haber sido mas "completista" me habria durado unas pocas mas, y disfruté la campaña como un niño un caramelo.

Evidentemente esto es a gustos, fue llegar al endgame y me aburrí, para mi no tiene sentido matar por matar para tener lo mejor y/o ser el mejor en las listas, no tiene aliciente ninguno "para mi" repito, me aburrí muy rapido, pagué el juego con el DLC Reaper of souls pues 15 pavos, he pagado mas por juegos que me han durado menos y la historia en comparacion era una p... mierda, a mi me encantó la campaña y me quedé con muchisimas ganas de mas, se me hizo hasta corta y eso que me duró 37 horas, todavia recuerdo alguno diciendome que lo mejor es el endgame como muchos decis, que comprar el juego solo por la campaña... pero no puedo estar mas contento de haberlo hecho porque hacia años, literalmente años en el momento que lo jugué que no disfrutaba tanto de una campaña, todo el lore me pareció brutal, y tengo pendiente repetirla en otra dificultad, sin problemas ademas, soy de los que rejuegan un juego 50 veces si me gusta, asi que ni me despeino XD

Asi que yo soy me uno a esos pocos que quieren una buena campaña en D4, con lo demas que la caguen si quieren, yo quiero una buena campaña [sonrisa]
tengo 0 confianza en blizzard, ya me pueden contar todo lo que quieran, que hasta que no salga el juego y lo vea, no me fio de nada
Espero que la gente no haga como con Cyberpunk y reserve el juego en masa, por lo que pueda pasar...No me fio nada de Blizzard, y menos viendo lo que hicieron con el 3...
No tengo expectativas en este proyecto, así que espero que no logren decepcionarme.
xin-xan escribió:Espero que la gente no haga como con Cyberpunk y reserve el juego en masa, por lo que pueda pasar...No me fio nada de Blizzard, y menos viendo lo que hicieron con el 3...

Y lo que hicieron con el Warcraft Reforged, tirando a algo más reciente.
Creo que desde hace tiempo, blizzard esta haciendo las cosas COMO DIOS MANDA, con diablo.

Me da mucha confianza esta transparencia que estan teniendo.
En 6 meses por ejemplo, ya ha habido feedback de los usuarios que se esta aplicando y se ve los resultados en este ultimoinforme.
OLE, ole y ole.

diablo 3 fue una "decepcion", por como empezo todo, pero tampoco nos engañemos, muchas de aqui que nos da rabia lo que pasa con el, le hemos echado cientos de horas, esta claro, que nunca sera nuestro diablo favorito, pero tampoco lo lapidemos.

Lo que se viene con diablo IV, puede ser muy bueno.
AL menos, creo, que esta vez si, lo estan intentando, y estan siendo transparentes desde primera hora.
LLioncurt escribió:Lo único que pido es un juego en el que la Historia sea lo primero, por encima de hacerte al personaje más tocho con el equipamiento más raro que haya.

Para mí, Diablo y Diablo 2 están a años luz de D3.


"Lo unico que le pido a FIFA es que no usen balon, que solo sean 2, y que se peguen ostias muy fuertes, con barra de vida".

XD XD

Lo que pides es otro juego, en la segunda parte del comentario coincido, pero no tiene nada que ver con la primera, los 3 juegos van de lo mismo. ¿Alguien piensa que Diablo2 a día de hoy se sigue jugando y sigue teniendo los servidores con gente por si buena historia?
Le meterán cosas de MMORPG al estilo wow y se cargarán el juego.
@davoker Pues eso, que tu has jugado 30-40 horas y yo 1000 sin importarme mucho la historia porque encima era un truño en Diablo 3 [risita]
MikeFg escribió:@davoker Pues eso, que tu has jugado 30-40 horas y yo 1000 sin importarme mucho la historia porque encima era un truño en Diablo 3 [risita]

Que eso está muy bien, pero hay gente que le gusta la campaña, truño es para ti, se de mucha gente que la ha disfrutado igual que yo, y que nos gustaria que la campaña sea algo como minimo a la altura de D3, tu miras por echar horas y horas ahi sacando lo mejor, otros miramos por el lore, no matar por matar para tener lo mejor y luego que? es una cuestion de gustos, pero llamar truño a la historia es algo muy personal, es tu opinion, y la de otros probablemente, igual que hay otros muchos que les gusta [beer]
@davoker Yo doy mi opinión, no intento llevar la verdad absoluta. Solo digo que para mí los ARPG tienen por definición el grindeo y la mejora de equipamiento constante. Si no porque se molestan en añadir juegos como PoE y Diablo cierto tipo de endgame? Porque para la gran mayoría de amantes del género, el juego empieza cuando terminas la campaña. Que no quiere decir que por ello la campaña tenga que ser una mierda, a mí el lore de Diablo me gusta y la historia hasta después del 2 era la polla. Pero para mí el 3 en cuanto a historia fue una cagada,se notó mucho que la hizo gente ajena a los creadores. Y con este 4 tengo pocas esperanzas. Que igual se cascan una historiaza? Pues mejor, pero no va a ser lo que marque el futuro del juego. El futuro de juegos así lo marcan lo que puedas hacer después, es lo que mantiene viva la comunidad. Gente como tú se lo pasa y lo abandona (perfectamente entendible).

Vamos, es que solo hay que ver como Diablo 3 te mete el modo aventura para que levees personajes directamente sin tener que jugar la campaña, ahí tienes la importancia de las historias en este tipo de juegos.
MikeFg escribió:@davoker Yo doy mi opinión, no intento llevar la verdad absoluta. Solo digo que para mí los ARPG tienen por definición el grindeo y la mejora de equipamiento constante. Si no porque se molestan en añadir juegos como PoE y Diablo cierto tipo de endgame? Porque para la gran mayoría de amantes del género, el juego empieza cuando terminas la campaña. Que no quiere decir que por ello la campaña tenga que ser una mierda, a mí el lore de Diablo me gusta y la historia hasta después del 2 era la polla. Pero para mí el 3 en cuanto a historia fue una cagada,se notó mucho que la hizo gente ajena a los creadores. Y con este 4 tengo pocas esperanzas. Que igual se cascan una historiaza? Pues mejor, pero no va a ser lo que marque el futuro del juego. El futuro de juegos así lo marcan lo que puedas hacer después, es lo que mantiene viva la comunidad. Gente como tú se lo pasa y lo abandona (perfectamente entendible).

Vamos, es que solo hay que ver como Diablo 3 te mete el modo aventura para que levees personajes directamente sin tener que jugar la campaña, ahí tienes la importancia de las historias en este tipo de juegos.


Cierto lo que dices.
Yo tambien pienso que lo principal de este juego es el endgame, vamos, creo que los que hemos jugado a la saga diablo desde el uno, es lo que nos interese.
Pero eso si, una cosa no quita la otra.
Igual que piedo que diablo IV sea lo que no fue diablo 3 en su endgame, pido una historia a la aLTURA de diablo 2.

Lo pido y deseo, ademas, como digo una cosa no quita la otra.
Y si no, que se lo digan a starcraft 2. La finalidad de un juego de estrategia es su historia? No...
Pero la historia que tiene la trilogia, para mi es una santa maravilla.

Que van por el buen camino en el endgame, que que lo estan demostrando, al menos, la intencion y el buen hacer, ahi esta, ya es palpable, y se ve cada trimestre.
@Daicon Si pero este juego se va a 2030 por lo menos, si cada trimestre que enseñan rehacen toda la itemización porque los muelen a palos [carcajad] [carcajad] [carcajad] Yo espero que estén muy avanzados en el tema de misiones y artístico, porque como vayan en función al dema de items y equipamientos y habilidades... Lo dicho, 2030 mínimo [qmparto] Yo estoy feliz de que hayan mandado a tomar por culo la infamia del attack/defence. Tengo esperanza, no será tan profundo como PoE pero si se convierte en una alternativa diferente a mí me vale, aunque sea más enfocado a algo casual.
yo estoy con @davoker de que la historia tiene que ser interesante...aunque ya sabemos que profundidad en estos juegos no esperamos...y serán típicas, pero por lo menos un minimo de interesante (a mi me encantan las notas de historias y saber lo que ha pasado en el mundo); pero en estos juegos lo más importante es que la sensación de luchar con miles de bichos sea satisfactoria y que tenga un endgame que te haga darle horas y horas.

hay algunos arpgs con solo campaña y son chulos (shadow awakening-vikings-van helsing..etc) y otros que intentan el darte más que una campaña pues son para desgartar el teclado. XD
Yo espero una buena historia, pero lo importante es el endgame, que al final es la parte del juego que te dará cientos de horas de diversión. Por otro lado, veo que mi caso con Diablo III no es único. El juego base es una castaña importante, pero le dediqué un montón de horas. La expansión Reaper of Souls lo mejoró todo y aún le metí más horas. Reaper of Souls es tan buena que hasta salvó World of Warcraft.
Benzo escribió:Yo espero una buena historia, pero lo importante es el endgame, que al final es la parte del juego que te dará cientos de horas de diversión. Por otro lado, veo que mi caso con Diablo III no es único. El juego base es una castaña importante, pero le dediqué un montón de horas. La expansión Reaper of Souls lo mejoró todo y aún le metí más horas. Reaper of Souls es tan buena que hasta salvó World of Warcraft.


Realmente es que somos muchos los que, aún siendo una mierda de juego, le hemos echado un montonazo de horas. Es que precisamente porque hemos jugado un montón, podemos decir que es un truño infame.

La verdad que una historia contada como en el dos o incluso como en el 3, es suficiente para este juego, yo disfrute mucho la historia, de hecho, no jugué online hasta que la terminé, las 30 primeras horas. Luego las otras 2470 pues eso, que no lo he vuelto a pillar ni con un palo. He vuelto a jugar antes al dos o al 1 incluso, antes que a este.

Saludos.
Ya me la colaron con "Diablo 3", pongo comillas pues no es Diablo. Una basura infecta de juego en la que si juegas con los pies no te matan, imagínate con las manos. Con este no me la van a colar, esperaré a que salga, ver como es y si es como el 1 o el 2 lo compraré. Si se asemeja al 3... ni con un palo.
A ver, la historia en la saga está claro que no es una novela de Cervantes, pero no esta nada mal eh? Tiene muy buen lore y es bastante epic. A mi la historia del Diablo 3 me gustó mucho.
Me sorprende la cantidad de gente que habla mierda del diablo 3 sin tener ni puta idea. El diablo 3 que salió al principio y el diablo 3 al que se juega hoy en día, son juegos totalmente distintos. Mientras que el diablo 3 vanilla estaba roto por todas partes y tremendamente mal diseñado (las clases estaban desbalanceadas, el drop era vergonzoso y estaba mal diseñado, aparte de que dependías totalmente de la tienda de items para avanzar); el diablo 3 tras la primera expansión (y por consiguiente tras todas las actualizaciones posteriores) se convirtió en un juego muy divertido y muy adictivo.
Luego claro, hay gente que ha jugado a la vanilla y habla mierda porque no ha probado el juego de verdad.
El Diablo 3 se rompió con el tema multiplicadores exagerados acumulativos, lo cual te deja que para hacer daño, o llevas X-Y-Z todos los ítems fijos si o si o te comes un mojón.
Por eso no me gusta mucho hacerme el personaje del daño.
En cambio las opciones para soporte son mucho mayores, y te puedes hacer personajes mucho más disfrutables.

Se supone que eso en el 4 lo quieren evitar, esperemos que salga bien, y tengas que hacerte tu personaje buscando lo que te interese, incluso mezclando objetos azules y amarillos si hace falta.
Que te la puedas hacer más al gusto y todas sean igualmente útiles, pero cada cual siendo buena en lo suyo. No llegar al punto de o te pones lo que dice la guía o mierda.
a mi me encantaba la casa de subastas de d3, ojala vuelva, si no hay bots es una pasada
nekuro escribió:Me sorprende la cantidad de gente que habla mierda del diablo 3 sin tener ni puta idea. El diablo 3 que salió al principio y el diablo 3 al que se juega hoy en día, son juegos totalmente distintos. Mientras que el diablo 3 vanilla estaba roto por todas partes y tremendamente mal diseñado (las clases estaban desbalanceadas, el drop era vergonzoso y estaba mal diseñado, aparte de que dependías totalmente de la tienda de items para avanzar); el diablo 3 tras la primera expansión (y por consiguiente tras todas las actualizaciones posteriores) se convirtió en un juego muy divertido y muy adictivo.
Luego claro, hay gente que ha jugado a la vanilla y habla mierda porque no ha probado el juego de verdad.


Pues la gente habla de lo que probó. ¿Que se tardó dos años en actualizarlo a algo más digno?

Pues imaginate que vuelven a hacer algo parecido, sacan un mojón de inicio a ver si cae la gente y otros dos años de margen para arreglarlo y expansión, volviendo a pagar claro está.
Paboh escribió:
nekuro escribió:Me sorprende la cantidad de gente que habla mierda del diablo 3 sin tener ni puta idea. El diablo 3 que salió al principio y el diablo 3 al que se juega hoy en día, son juegos totalmente distintos. Mientras que el diablo 3 vanilla estaba roto por todas partes y tremendamente mal diseñado (las clases estaban desbalanceadas, el drop era vergonzoso y estaba mal diseñado, aparte de que dependías totalmente de la tienda de items para avanzar); el diablo 3 tras la primera expansión (y por consiguiente tras todas las actualizaciones posteriores) se convirtió en un juego muy divertido y muy adictivo.
Luego claro, hay gente que ha jugado a la vanilla y habla mierda porque no ha probado el juego de verdad.


Pues la gente habla de lo que probó. ¿Que se tardó dos años en actualizarlo a algo más digno?

Pues imaginate que vuelven a hacer algo parecido, sacan un mojón de inicio a ver si cae la gente y otros dos años de margen para arreglarlo y expansión, volviendo a pagar claro está.

Si, una cosa no quita la otra. Pero lo cierto es que D3 mejoró muchísimo con el tiempo y mucha gente no lo sabe.
@nekuro totalmente de hecho yo lo pille en lanzamiento y no volví a jugar hasta 3 años después y parecía otro juego diferente.
Comprendo la idea de los objetos para el tema de rarezas pero dudo muchísimo que acabe siendo práctica. El endgame es farmeo puro y para incentivarlo tienen que hacer que por narices los legendarios sean potentes. Además que ya en Diablo 2 el farmeo de los anillos y talismanes amarillos estaba a la par o incluso por encima de los legendarios. Vamos, que no veo necesario centrarse en esto cuando es algo inherente al género.
54 respuestas
1, 2