Diablo III

Encuesta
¿Cual será tu Heroe?
9%
40
33%
147
15%
67
13%
57
22%
98
9%
41
Hay 450 votos.
yo digo que siento optimista 9.99
Siendo realista 19.90
tloztpwii escribió:@Denney_Wasted https://eu.battle.net/d3/es/blog/20597129

¿El nigromante forma parte de una expansión?

R: No, el nigromante pertenece a su propio pack de contenido, que incluye la clase, una mascota para el juego, unas alas cosméticas, dos casillas de personaje adicionales, dos pestañas del alijo adicionales (en PC), un marco de retrato, un blasón, un estandarte y un sigilo.

No te ilusiones mucho por que te vas a llevar una buena decepción , pensar en un acto nuevo para el diablo 3 a estas alturas es más un sueño que algo real.Antes que una expansión es más posible que salga el diablo 4 .


Pues en ese caso, la web que puse de dualshockers sobre este tema, esta mal.

Pues vaya chiste, es decir el contenido es pauperrimo. [decaio]
Hola, al parecer las temporadas llegan el próximo 31 de marzo.



Seasons Arrive on Console

If you’ve been waiting to experience a fresh start for your console characters, you’re in luck! For the first time, those who own the PS4 and Xbox One versions of the game will be able to discover the fun of Seasons, including unique rewards and the Season Journey. We’ll have more details on the specific ins and outs of how Seasons work on console soon, so be sure to stay tuned!


Fuente
Además creo que añadirán el remake del Diablo Hellfire al completo. El contenido no es poco si lo incorporan
Buenas gente, sabeis si se puede conseguir la manticora con el cubo de kanai?, es decir, con la opcion de transformar objeto raro?. saludos!!
SturdyBankai escribió:Buenas gente, sabeis si se puede conseguir la manticora con el cubo de kanai?, es decir, con la opcion de transformar objeto raro?. saludos!!


Si,es de dos manos,un saludo .
Lammothh escribió:Además creo que añadirán el remake del Diablo Hellfire al completo. El contenido no es poco si lo incorporan


¿Donde has leído esto?
@DeSi-DS @pinaculo ya tenéis el parche con los cambios, y el día 31 a las 17:30 comienza la temporada

Pd: @pinaculo a zuminassa le han subido mucho el daño
Grinch escribió:@sabuc0 no nigromante no party


Pues entonces te queda 3 o 6 meses de espera :(
@sabuc0 La muerte es inevitable.....

XD
Iron Xalao escribió:
Lammothh escribió:Además creo que añadieron el remake del Diablo 1 al completo en una actualización gratuita llamada The Darkening of Tristram, en plan mazmorras retro con jefes incluidos. El contenido no es poco en 2017


¿Donde has leído esto?


Blizzard ya regaló el contenido a principios de año
@Lammothh Pero eso no fue un remake fue un evento que sólo estuvo disponible en enero y la verdad es que fue bastante decepcionante.Sólo era una mazmorra con niveles sacados del propio diablo 3 pero con un filtro retro , te la podías pasar en 20 minutos y encima la gema legendaria que daban no era muy buena que digamos.
sabuc0 escribió:@DeSi-DS @pinaculo ya tenéis el parche con los cambios, y el día 31 a las 17:30 comienza la temporada

Pd: @pinaculo a zuminassa le han subido mucho el daño

Sip, me espero al 31 que tengo acumulación XD
tloztpwii escribió:@Lammothh Pero eso no fue un remake fue un evento que sólo estuvo disponible en enero y la verdad es que fue bastante decepcionante.Sólo era una mazmorra con niveles sacados del propio diablo 3 pero con un filtro retro , te la podías pasar en 20 minutos y encima la gema legendaria que daban no era muy buena que digamos.


Vaya ruina entonces... no he dicho nah [agggtt]
Ya sale los primigenios,te salen con el borde en rojo y stats a tope,650 vitalidad,1000 fuerza,
(mensaje borrado)
Como empiezo la temporada ? Me sale abajo a la derecha en el menú temporada terminada, creo un héroe nuevo pero no veo por ningún lado que sea de temporada...
fernaduran escribió:@Camposman2k1

Empieza ahora a las 2:00 de la mañana.



Gracias !
La verdad es que ahora si que esta way jugar al diablo III en consolas, una pena que no puedas pasarle nada a un amigo que te sobre, pero si es el precio que hay que pagar para evitar chetos a mi me parece bien :P.

Ojala arreglaran el modo normal. Pero bueno al menos ahora el modo temporada mientras este activa estara limpio :P
Me van a salir raíces esperando al Nigromante...... No entiendo como demonios pueden anunciarlo con tanta antelación y luego tardar tantísimo en sacarlo.

Entiendo que antes de lanzarlo tienen que pulirlo todo, son muchas líneas de diálogo a grabar y, sobre todo, balancear la clase, pero aún así me parece que esto se está alargando demasiado.
Yo ayer puse el diablo para ir retomandolo pero es que quiero mi nigromante xD
Será free el nigromante? Y cuando lo ponen???
GenisDiaz escribió:Será free el nigromante? Y cuando lo ponen???

Free ? lo dudo xD.
Cuando ? ni idea
Acaba de entrar en fase de pruebas.
Grinch escribió:
GenisDiaz escribió:Será free el nigromante? Y cuando lo ponen???

Free ? lo dudo xD.
Cuando ? ni idea
Acaba de entrar en fase de pruebas.


No creo que lo metan como DLC, nunca ha sido ese el planteamiento de Blizzard con sus juegos, o expansión o free [+furioso] [+furioso]
@GenisDiaz ya te digo que habra que pasar por caja seguro
Correcto. Es 100% de pago, aunque aun no se conoce el precio.
Que desilusión, porque tengo Diablo en PC, PS4 y XONE xD [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Ya hay una lista oficial de las habilidades https://eu.battle.net/d3/en/blog/206825 ... 11-04-2017 estan a como esta la beta del personaje actualmente. Algunas es posible que cambien

Eso si por ahora la info solo esta en ingles en el portal español aun no a salido. Pero vamos es facil de entender.
Messiahs escribió:Ya hay una lista oficial de las habilidades https://eu.battle.net/d3/en/blog/206825 ... 11-04-2017 estan a como esta la beta del personaje actualmente. Algunas es posible que cambien

Eso si por ahora la info solo esta en ingles en el portal español aun no a salido. Pero vamos es facil de entender.


En algunas cosas me recuerda al necro del Diablo 2 y en otras un hibrid con el médico brujo... Pero tiene buena pinta [beer]
Es de coste adicional; lo dijeron en la Blizzcon del año pasado y sale en el segundo semestre de este año cosa que también dijeron en la Blizzcon. De momento ya se sabe que saldrá con el parche 2.6.0 asi que faltara poco.
Te dejo enlace a la informacion oficial y que trae el dlc.

https://eu.battle.net/d3/es/blog/203244 ... 04-11-2016

En esencia esto trae;

Además de desbloquear al nigromante como personaje jugable, los jugadores también recibirán una mascota para el juego, dos casillas de personaje, dos pestañas del alijo adicionales (en PC), un marco de retrato, un blasón, un estandarte y un sigilo.

Asi que esperandolo con muchas ganas la verdad!


GenisDiaz escribió:Será free el nigromante? Y cuando lo ponen???
soademi escribió:Es de coste adicional; lo dijeron en la Blizzcon del año pasado y sale en el segundo semestre de este año cosa que también dijeron en la Blizzcon. De momento ya se sabe que saldrá con el parche 2.6.0 asi que faltara poco.
Te dejo enlace a la informacion oficial y que trae el dlc.

https://eu.battle.net/d3/es/blog/203244 ... 04-11-2016

En esencia esto trae;

Además de desbloquear al nigromante como personaje jugable, los jugadores también recibirán una mascota para el juego, dos casillas de personaje, dos pestañas del alijo adicionales (en PC), un marco de retrato, un blasón, un estandarte y un sigilo.

Asi que esperandolo con muchas ganas la verdad!


GenisDiaz escribió:Será free el nigromante? Y cuando lo ponen???


Muchas gracias crack, pinta bien! Ahora la duda será si jugarlo en Xbox, Ps4 o PC :D [beer]
GenisDiaz escribió:
Grinch escribió:
GenisDiaz escribió:Será free el nigromante? Y cuando lo ponen???

Free ? lo dudo xD.
Cuando ? ni idea
Acaba de entrar en fase de pruebas.


No creo que lo metan como DLC, nunca ha sido ese el planteamiento de Blizzard con sus juegos, o expansión o free [+furioso] [+furioso]


Pues ve creyéndotelo: Puede que esa nunca fuese la política de Blizzard, pero desde hace algún tiempo ya no es Blizzard sino ActivisionBlizzard.

No creo que se les ocurra ponerlo a 20 ni 30€, pero tampoco lo esperaría gratis, y mucho menos como parte de una expansión pues ya se anunció lo que incluiría y no hay nada de capítulo nuevo ni similar.

GenisDiaz escribió:Que desilusión, porque tengo Diablo en PC, PS4 y XONE xD [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Yo lo tuve de lanzamiento en PC, jugaba al wow y si pagabas una suscripción anual del tirón te lo regalaban de lanzamiento y fue lo que hice, pero mi PC era (y es) una castaña que apenas podía moverlo a 20FPS con todos los settings al mínimo así que se acabó haciendo insufrible; cuando salió en PS3 lo compré para PS3 para poder jugar en cooperativo con mi hermano, luego salió la UltimateEvil Edition y también la compré en PS3 aunque esta vez no de lanzamiento sino en cuenta compartida....... Y, finalmente, acabé pillándolo también para One de segunda mano, primero por no tener que estar conectando la PS3 para jugar cada vez que quisiera y segundo por que dejaron de actualizar la versión de old-gen.

Así que, entre original y UltimateEvil, he comprado este juego 4 veces: habrá a quien le parezca una gran estupidez pero no me arrepiento lo más mínimo: cuando valoro comprar o no un juego o si ha sido o no una buena compra comparo lo gastado con las horas y diversión obtenidas y Diablo me ha dado muchas, muchísimas horas en tres plataformas distintas.

Actualmente tengo el juego parado desde hace algunos meses pero cuando salga el nigromante pienso comprarlo y revivir de nuevo todo, volver a quemarlo pero ahora con la parienta como compañera de cacería, y con el añadido de las temporadas en consola.
@CrowX si si ya me quedó claro y lo he visto en la web oficial que tendrá un coste jaja

Pienso lo mismo, creo que es uno de los juegos que más horas he dedicado y no me canso, por ello tampoco me arrepiento de tenerlo. Lo que si sale este DLC seguramente lo pille para Xbox One únicamente.

Por cierto, en Xbox no le he dado tanto, pero en Playstation 4 tengo Platino, que personaje le estáis dando más ahora? Hace un tiempo que no juego, han puesto ya las temporadas en consola?
GenisDiaz escribió:@CrowX si si ya me quedó claro y lo he visto en la web oficial que tendrá un coste jaja

Pienso lo mismo, creo que es uno de los juegos que más horas he dedicado y no me canso, por ello tampoco me arrepiento de tenerlo. Lo que si sale este DLC seguramente lo pille para Xbox One únicamente.

Por cierto, en Xbox no le he dado tanto, pero en Playstation 4 tengo Platino, que personaje le estáis dando más ahora? Hace un tiempo que no juego, han puesto ya las temporadas en consola?


Yo en PS3 también le saqué el platino al original jejeje, que recuerdos.

Las temporadas si que están ya implementadas en consola desde la última actualización. Yo darle hace meses que no le doy con ningún pj por pura pereza, prefiero esperar a que salga el nigromante y empezar temporada con este.
CrowX escribió:
GenisDiaz escribió:@CrowX si si ya me quedó claro y lo he visto en la web oficial que tendrá un coste jaja

Pienso lo mismo, creo que es uno de los juegos que más horas he dedicado y no me canso, por ello tampoco me arrepiento de tenerlo. Lo que si sale este DLC seguramente lo pille para Xbox One únicamente.

Por cierto, en Xbox no le he dado tanto, pero en Playstation 4 tengo Platino, que personaje le estáis dando más ahora? Hace un tiempo que no juego, han puesto ya las temporadas en consola?


Yo en PS3 también le saqué el platino al original jejeje, que recuerdos.

Las temporadas si que están ya implementadas en consola desde la última actualización. Yo darle hace meses que no le doy con ningún pj por pura pereza, prefiero esperar a que salga el nigromante y empezar temporada con este.


Buena noticia lo de las temporadas, yo la verdad que el de xbox lo vendí hace un par de meses por una buena causa, pero ahora creo que si lo veo por 10€ o así lo volveré a pillar. He visto a bastante gente activa en la sección Online que busca gente para Diablo así que habrá gente
GenisDiaz escribió:Buena noticia lo de las temporadas, yo la verdad que el de xbox lo vendí hace un par de meses por una buena causa, pero ahora creo que si lo veo por 10€ o así lo volveré a pillar. He visto a bastante gente activa en la sección Online que busca gente para Diablo así que habrá gente


http://xbox-store-checker.com/en/game/c ... r5r5p2df3c

Está a 12€ en la store de HongKong con esto de las SpringSales, si te gusta digital es un buen precio. También suele estar por ese mismo precio en físico de 2ª mano en tiendas tipo GAME.
CrowX escribió:
GenisDiaz escribió:Buena noticia lo de las temporadas, yo la verdad que el de xbox lo vendí hace un par de meses por una buena causa, pero ahora creo que si lo veo por 10€ o así lo volveré a pillar. He visto a bastante gente activa en la sección Online que busca gente para Diablo así que habrá gente


http://xbox-store-checker.com/en/game/c ... r5r5p2df3c

Está a 12€ en la store de HongKong con esto de las SpringSales, si te gusta digital es un buen precio. También suele estar por ese mismo precio en físico de 2ª mano en tiendas tipo GAME.


Gracias, ya vi el precio digital, pero creo que por 10€ físico lo podría conseguir. Voy a mirar a ver si lo veo y si no, aún tengo tiempo hasta que salga el nigromante.
Alguien dándole a la temporada 10 a niveles altos ya? Anoche conseguí hacer falla 86, me puse en top36 de fallas de cruzado.

Si alguien anda en niveles altos, fallas 78+ y quiere echarse unas conjuntas que avise, para jugar de tarde principalmente. Me han comentado que los primigenios caen sobretodo yendo 3 o 4 en fallas 70+, y si voy con gente que anda en fallas 60 no doy a basto para hacer cómodo las 75 con ellos jeje

Si tal citadme o mandadme privado
yo ando esperando el nigrimante para retomar el diablo. a ver si sale ya
Yo me estoy equipando todavía. Tengo el brujo blandito. He conseguido hacerme la 70 sólo, pero todavía no he llegado a tener un equipo decente, aunque sí tengo ya las piezas
Medico brujo en falla 77 en solitario y con 970 puntos de temporada. De momento va bien. Solo guantes primales de momento
soademi escribió:Medico brujo en falla 77 en solitario y con 970 puntos de temporada. De momento va bien. Solo guantes primales de momento


Mola, a mi primigenio aún nada. Por cierto, podrías poner una foto de cómo se ven en la lista de ítems y tal? A ver si me cayó algo y como no era de mi set ni me fijé, cambia algo respecto a ancestrales normales en la estética espero, no?
soademi escribió:Medico brujo en falla 77 en solitario y con 970 puntos de temporada. De momento va bien. Solo guantes primales de momento


Yo nada primigéneo para el de murciélagos, y parangon 600 aproximadamente. Va bien pero necesita de grupos, canta mucho contra individuales y cuando no tienes las acumulaciones de la cosechadora y lakumba vas jodido de vida y con pocas opciones de escapar [+risas] [+risas] [+risas].

Probaré hoy con Zunimassa para farmear rápido equipo y piedras de falla porque necesitaré ir poniendo esto al dia.

@zgotenz

Los primigéneos son iguales que los legendarios y que los ancestrales de aspecto. Lo único que los cambia es los bordes, como en los ancestrales. Estos se notan bien porque se ven en rojo. No te preocupes, cuando los veas te darás cuenta [+risas]
Hola! Mira...no se poner fotos aqui! (Lo se, es triste lo mio) pasame por privado si quieres tu mail y te mando fotos o whatsapp también. Un saludo!

@pinaculo Hoy lo deje en 709 de paragon. Me faltan solo 7 conquistas y termino todos los desafíos (como esto siga asi le cobrare el mando a Blizzard)



zgotenz escribió:
soademi escribió:Medico brujo en falla 77 en solitario y con 970 puntos de temporada. De momento va bien. Solo guantes primales de momento


Mola, a mi primigenio aún nada. Por cierto, podrías poner una foto de cómo se ven en la lista de ítems y tal? A ver si me cayó algo y como no era de mi set ni me fijé, cambia algo respecto a ancestrales normales en la estética espero, no?
Yo no estoy haciendo desafios, estoy más centrado en farmear. Hoy al mediodía he conseguido un amuleto de set al fin al que le he podido rolear agujero. Por fin tengo las 3 gemas puestas. Ahora será seguir farmeando. El problema que tengo es que no es demasiado rápido para farmear, pero las fallas de nivel 70 se hacen bien con él, pero no farmea como el mago o el cazador por ejemplo, porque tengo zunimasa y muere muy fácil. Será cuestión de ir consiguiendo equipo básicamente.
No sé si es una duda o un ruego, se puede recuperar la partida de PC en One?
Santi RC escribió:No sé si es una duda o un ruego, se puede recuperar la partida de PC en One?


No, ya que no hay cross

si alguien quiere agregarme para t¿partidas pueden hacerlo ando con un medico brujo

gt: zero1362v2
2927 respuestas