Diablo III

Encuesta
¿Cual será tu Heroe?
9%
40
33%
147
15%
67
13%
57
22%
98
9%
41
Hay 450 votos.
b0per escribió:aprovechando una oferta me lo he comprado para xboxone, no tengo ni idea de este juego , el que compré es DIABLO 3 reaper of soul sultimate evil edition.. la pregunta es que pone que incluye el juego original DIABLO III, para xbox one tambien.. entonces este Diablo reaper of souls es un juego diferente al diablo 3 que viene a mayores? o es una expansión del mismo? gracias



Es una expansion del mismo, era el añadido del cruzado y creo recordar que la zona de los barbaros, para hacer en modo aventura.

En la gen anterior, salio primero el diablo 3 y luego el dlc, en esta, salio todo en el mismo.
Karonte1976 escribió:
b0per escribió:aprovechando una oferta me lo he comprado para xboxone, no tengo ni idea de este juego , el que compré es DIABLO 3 reaper of soul sultimate evil edition.. la pregunta es que pone que incluye el juego original DIABLO III, para xbox one tambien.. entonces este Diablo reaper of souls es un juego diferente al diablo 3 que viene a mayores? o es una expansión del mismo? gracias



Es una expansion del mismo, era el añadido del cruzado y creo recordar que la zona de los barbaros, para hacer en modo aventura.

En la gen anterior, salio primero el diablo 3 y luego el dlc, en esta, salio todo en el mismo.


muchas gracias
@pinaculo A mi me ha decepcionado bastante la gema que te dan al final, pero tiene su gracia hacerse los distintos niveles.
pinaculo escribió:Mazmorra pasada.

Recomiendo entrar en nivel 1, en fácil si queréis, no es complicada.

Una vez terminada en ese nivel te darán una mascota del carnicero.

Acabarlo en el nivel que sea nos dará la nueva gema.

Recomiendo mirar todo el mapa, hay algunas zonas que dan desafío, y he encontrado una transfiguración de un arma.

Es un buen añadido, pero sin más.


estoy algo perdido con esto, que mazmorra y como se entra?
Que se supone que te dan al pasartela? porq me la he pasado con 2 guiris q iban a saco y no me he dado cuenta de q es lo q daban, se que dan un acompañante, pero como se activa? Un saludo!
sabuc0 escribió:@pinaculo Te falta la otra mascota que dan en esa mazmorra,, consiguiendo la receta de la pierna de wyrt,, la seta negra,,, conseguir el mapa interestelar, tocar las vacas en orden,,, y no doy más pistas [carcajad]


Lo haré esta noche, la seta la tengo y tal [+risas] [+risas]
Bueno, tendré que volver al juego para completar la mazmorra esta..... Al leer mensajes sobre pierna de Wirt y demás me han venido recuerdos del viejo Diablo 2, Caín colgando de una jaula en tristán.... en fin, ganas de volver a jugarlo incrementándose.

Quien quiera jugar cuando coincidamos que me agregue al live, mi GT es "CrowXESP".

Karonte1976 escribió:
b0per escribió:aprovechando una oferta me lo he comprado para xboxone, no tengo ni idea de este juego , el que compré es DIABLO 3 reaper of soul sultimate evil edition.. la pregunta es que pone que incluye el juego original DIABLO III, para xbox one tambien.. entonces este Diablo reaper of souls es un juego diferente al diablo 3 que viene a mayores? o es una expansión del mismo? gracias



Es una expansion del mismo, era el añadido del cruzado y creo recordar que la zona de los barbaros, para hacer en modo aventura.

En la gen anterior, salio primero el diablo 3 y luego el dlc, en esta, salio todo en el mismo.


A ver, esto no es completamente así.

En PC el Diablo 3 era el juego original y "Reaper of Souls" la expansión que añadía una nueva clase (cruzado) y un nuevo acto (el último, protagonizado por Maltael).

En la generación anterior salió en un principio el Diablo 3 pelado y más tarde, cuando se lanzó la expansión en PC, acabó saliendo para consolas una nueva versión del juego, la "Ultimate Evil Edition" que incluía tanto el juego original como la expansión, pero no se lanzó por separado la expansión para los que, como yo, ya tuviésemos el juego original (eso si, la versión Ultimate Evil valía lo mismo que la expansión suelta para PC, así que no fue ningún agravio). Para la generación actual (PS4 y One) salió directamente la "Ultimate Evil Edition", así que esta es la versión completa para consola, con el juego y la expansión, y la única forma de jugarlo en la generación actual.
A mi no me sale la estrella roja en el mapa, no puedo acceder al remake de Diablo, alguien dabe que puede pasar?

Un saludo

Edit: Por lo que veo hay que acabar el juego antes y después iniciar modo aventura [enfado1]
Razz escribió:A mi no me sale la estrella roja en el mapa, no puedo acceder al remake de Diablo, alguien dabe que puede pasar?

Un saludo

Edit: Por lo que veo hay que acabar el juego antes y después iniciar modo aventura [enfado1]


No recuerdo los requisitos para poder empezar a jugar el modo aventura, quizás acabar el juego al menos una vez en cualquier dificultad sea uno, pero si al arrancar el juego te sale la pantalla de aviso de la expansión (donde puedes marcar que quieres no volver a verla) deberías tenerla activa y bastaría con que entres en modo aventura en el Acto I, cojas el teleport a Ruinas de Tristán y te metas en el portal azúl pixelado.
Razz escribió:A mi no me sale la estrella roja en el mapa, no puedo acceder al remake de Diablo, alguien dabe que puede pasar?

Un saludo

Edit: Por lo que veo hay que acabar el juego antes y después iniciar modo aventura [enfado1]

Efectivamente todo con la expansion es larga la mazmorra asi q juega con tiempo yo estoy enganchado a tope buaf en tormento 2 voy sobrado jejeje con el medico brujo lo q no se donde sacara la peña de 300000 de armas, me metido con uno en una falla superior 50 y no veas me ha subido el leyenda hasta 500
rochavanesa escribió:
Razz escribió:A mi no me sale la estrella roja en el mapa, no puedo acceder al remake de Diablo, alguien dabe que puede pasar?

Un saludo

Edit: Por lo que veo hay que acabar el juego antes y después iniciar modo aventura [enfado1]

Efectivamente todo con la expansion es larga la mazmorra asi q juega con tiempo yo estoy enganchado a tope buaf en tormento 2 voy sobrado jejeje con el medico brujo lo q no se donde sacara la peña de 300000 de armas, me metido con uno en una falla superior 50 y no veas me ha subido el leyenda hasta 500


Pues has metido la pata.

Lo sacan de cheats. El juego permite importar partidas de 360 y PS3 que eran fácilmente trucables (podías exportar el save a un USB y modificarlo en PC), de ahí las armas chetadas como esa.

Mucha gente importó esos personajes a la versión de One y desequilibran el juego. Subir hasta leyenda 500 debería llevarte bastante tiempo, no conseguirlo así por las buenas por entrar con alguien en una falla con truco. La cosa es que ahora tienes una ventaja extra que no deberías tener y que podría llegar a arruinar la diversión del juego, pues cuando se pone todo demasiado fácil pierde toda la gracia.

Consejo: no juegues con nadie que no conozcas, si dejas que entre gente aleatoria pasan estas cosas.
CrowX escribió:
rochavanesa escribió:
Razz escribió:A mi no me sale la estrella roja en el mapa, no puedo acceder al remake de Diablo, alguien dabe que puede pasar?

Un saludo

Edit: Por lo que veo hay que acabar el juego antes y después iniciar modo aventura [enfado1]

Efectivamente todo con la expansion es larga la mazmorra asi q juega con tiempo yo estoy enganchado a tope buaf en tormento 2 voy sobrado jejeje con el medico brujo lo q no se donde sacara la peña de 300000 de armas, me metido con uno en una falla superior 50 y no veas me ha subido el leyenda hasta 500


Pues has metido la pata.

Lo sacan de cheats. El juego permite importar partidas de 360 y PS3 que eran fácilmente trucables (podías exportar el save a un USB y modificarlo en PC), de ahí las armas chetadas como esa.

Mucha gente importó esos personajes a la versión de One y desequilibran el juego. Subir hasta leyenda 500 debería llevarte bastante tiempo, no conseguirlo así por las buenas por entrar con alguien en una falla con truco. La cosa es que ahora tienes una ventaja extra que no deberías tener y que podría llegar a arruinar la diversión del juego, pues cuando se pone todo demasiado fácil pierde toda la gracia.

Consejo: no juegues con nadie que no conozcas, si dejas que entre gente aleatoria pasan estas cosas.

A mi me paso una vez por jugar con gente que no conocia en el online , y desde entonces solo juego con amigo, deberian tener algun modo de cortar estas cosas , porque es una putada para el que se curra el juego, y ademas le quita la gracia de ir subiendo un personaje y farmear armas.
Para cuando el ponen las temporadas en consolas?
AdriRG10 escribió:Para cuando el ponen las temporadas en consolas?


Para la temporada 10 que sera sobre abril, vamos cuando saquen el nigro.
milbaitus escribió:A mi me paso una vez por jugar con gente que no conocia en el online , y desde entonces solo juego con amigo, deberian tener algun modo de cortar estas cosas , porque es una putada para el que se curra el juego, y ademas le quita la gracia de ir subiendo un personaje y farmear armas.


La habrá en breve: las temporadas. En las temporadas tienes que jugar con un pj nuevo si o si y sin poder ponerle items de otros personajes, y al final cuando acaba la temporada el personaje se borra y lo conseguido se pasa al alijo común con los otros, así que no habrá chetos. Eran algo exclusivo de la versión PC pero están a punto de caer también en consola.
Gente una pregunta,una vez llegas al 70,que haces? Fallas? Como narices se compite en temporada? Y para jugar cn alguien y poder pillar equipo? E visto sets que no tengo ni idea de como conseguirlos...gracias!
IMMEDIATE escribió:Gente una pregunta,una vez llegas al 70,que haces? Fallas? Como narices se compite en temporada? Y para jugar cn alguien y poder pillar equipo? E visto sets que no tengo ni idea de como conseguirlos...gracias!

Fallas,contratros,fallas superiores, la temporada hasta abril nada, para jugar tienes q seleccionar modo aventura y dentro fallas o lo q sea nivel tormento o mas q es donde la gente esta y si no hay gente tu juega q se unira alguien, los set te van cayendo las piezas y si haces 5 contratos te dan un alijo q suele haber diseños para armas y armaduras
rochavanesa escribió:
IMMEDIATE escribió:Gente una pregunta,una vez llegas al 70,que haces? Fallas? Como narices se compite en temporada? Y para jugar cn alguien y poder pillar equipo? E visto sets que no tengo ni idea de como conseguirlos...gracias!

Fallas,contratros,fallas superiores, la temporada hasta abril nada, para jugar tienes q seleccionar modo aventura y dentro fallas o lo q sea nivel tormento o mas q es donde la gente esta y si no hay gente tu juega q se unira alguien, los set te van cayendo las piezas y si haces 5 contratos te dan un alijo q suele haber diseños para armas y armaduras

Muchas gracias! A ver si le doy caña tengo el juego parado desde hace meses con un cruzado recién 70 pero quizás empiece d 0 pq si no me liare.
IMMEDIATE escribió:
rochavanesa escribió:
IMMEDIATE escribió:Gente una pregunta,una vez llegas al 70,que haces? Fallas? Como narices se compite en temporada? Y para jugar cn alguien y poder pillar equipo? E visto sets que no tengo ni idea de como conseguirlos...gracias!

Fallas,contratros,fallas superiores, la temporada hasta abril nada, para jugar tienes q seleccionar modo aventura y dentro fallas o lo q sea nivel tormento o mas q es donde la gente esta y si no hay gente tu juega q se unira alguien, los set te van cayendo las piezas y si haces 5 contratos te dan un alijo q suele haber diseños para armas y armaduras

Muchas gracias! A ver si le doy caña tengo el juego parado desde hace meses con un cruzado recién 70 pero quizás empiece d 0 pq si no me liare.


Es lo que yo hago cada vez que me reengancho; empiezo con uno nuevo desde 0, que a fin de cuentas con las ventajas de leyenda y poco más, como gemas rojas gordas en el casco, puedes empezar en dificultad elevada y se sube rapidísimo. Si además tienes la gema de alivio apaga y vámonos xD
¿No se puede jugar online con gente desconocida? Recuerdo que en el dos te conectabas online y veías a otra gente jugar y podíar ir con ellos para hacer las misiones
ashurek escribió:¿No se puede jugar online con gente desconocida? Recuerdo que en el dos te conectabas online y veías a otra gente jugar y podíar ir con ellos para hacer las misiones


Puedes jugar en modo online abierto y entrarán a tu partida en cualquier momento, pero no te lo recomiendo: hay mucho cheater por ahí suelto y es posible que se te cuele alguno y te arruine la experiencia haciéndote subir 300 niveles de golpe y cosas así.
Referente al online yo juego normal,empecé de 0 por tenerlo olvidado hace más de 1 año. Y a la hora de poner el online cómo es? Como se puede poner? Y pq @CrowX dices eso? Que puede ocurrir? Si estoy leveleando soy lvl 25,se puede colar alguien y hacerme subir y pillar equipo?
IMMEDIATE escribió:Referente al online yo juego normal,empecé de 0 por tenerlo olvidado hace más de 1 año. Y a la hora de poner el online cómo es? Como se puede poner? Y pq @CrowX dices eso? Que puede ocurrir? Si estoy leveleando soy lvl 25,se puede colar alguien y hacerme subir y pillar equipo?


Creo que desde el menú de pausa o justo antes de entrar con el personaje puedes seleccionar el modo de juego entre offline y online y dentro de este segundo modo entre abierto a cualquiera o sólo a amigos. No recuerdo los nombres exactamente pero era algo así.

Si lo pones en abierto a todos puede suceder que te unas o se te una a ti alguien con un personaje cortado con el que mata de un golpe a cualquier bicho, como ese personaje tendría nivel máximo y equipo super bueno los enemigos irían en proporción, super duros de pelar y que dan mucha experiencia al matarlos, pero al estar trucadas las armas el tipo en cuestión los aniquila en un parpadeo y tu personaje, por compartir partida con el, gana una burrada de experiencia en un segundo haciendo que subas de cero al máximo nivel en nada y que ganes un nivel de leyenda altísimo, todo en pocos segundos.

Parte de la esencia del juego es ir subiendo poco a poco para aprender a manejar a tu personaje conforme subes y luego ir subiendo leyenda y equipararse como buenamente puedas pero si te creas un personaje nuevo y estando en nivel 10 o así te entra un cheater y te hace esto, tu personaje antes de que te des cuenta está a máximo nivel y con un nivel de leyenda altísimo, y ni sabes manejarlo ni nada, además de que ese nivel de leyenda se comparte luego con todos los personajes de tu cuenta por lo que aunque borres ese personaje ya te habrán fastidiado parte de la gracia del juego que es ir subiendo tu mismo tu nivel de leyenda. Para más inri ese tipo de tramposos te suelen regalar alguna de sus armas trucadas y como la cojas pensando que es una normal irás por ahí matando todo de un golpe con lo que el juego se volverá extremadamente aburrido.

La forma de evitar esto es jugar en offline o bien en online pero sólo con gente de los foros y demás que sepas que no usan trucos, al menos hasta que lleguen las temporadas donde este tipo de cosas serán imposibles.
He visto que han sacado la actualización 20 aniversario y que sólo durante el mes de enero está disponible el evento La caida de Tristán que según tengo entendido es básicamente misiones de diablo 1. ¿Como se accede a este evento? ¿A que lugar hay que ir?
En modo aventura acto I las viejas ruinas; al costado de la fuente veras un portal pixelado que es la entrada

ashurek escribió:He visto que han sacado la actualización 20 aniversario y que sólo durante el mes de enero está disponible el evento La caida de Tristán que según tengo entendido es básicamente misiones de diablo 1. ¿Como se accede a este evento? ¿A que lugar hay que ir?
CrowX escribió:
IMMEDIATE escribió:Referente al online yo juego normal,empecé de 0 por tenerlo olvidado hace más de 1 año. Y a la hora de poner el online cómo es? Como se puede poner? Y pq @CrowX dices eso? Que puede ocurrir? Si estoy leveleando soy lvl 25,se puede colar alguien y hacerme subir y pillar equipo?


Creo que desde el menú de pausa o justo antes de entrar con el personaje puedes seleccionar el modo de juego entre offline y online y dentro de este segundo modo entre abierto a cualquiera o sólo a amigos. No recuerdo los nombres exactamente pero era algo así.

Si lo pones en abierto a todos puede suceder que te unas o se te una a ti alguien con un personaje cortado con el que mata de un golpe a cualquier bicho, como ese personaje tendría nivel máximo y equipo super bueno los enemigos irían en proporción, super duros de pelar y que dan mucha experiencia al matarlos, pero al estar trucadas las armas el tipo en cuestión los aniquila en un parpadeo y tu personaje, por compartir partida con el, gana una burrada de experiencia en un segundo haciendo que subas de cero al máximo nivel en nada y que ganes un nivel de leyenda altísimo, todo en pocos segundos.

Parte de la esencia del juego es ir subiendo poco a poco para aprender a manejar a tu personaje conforme subes y luego ir subiendo leyenda y equipararse como buenamente puedas pero si te creas un personaje nuevo y estando en nivel 10 o así te entra un cheater y te hace esto, tu personaje antes de que te des cuenta está a máximo nivel y con un nivel de leyenda altísimo, y ni sabes manejarlo ni nada, además de que ese nivel de leyenda se comparte luego con todos los personajes de tu cuenta por lo que aunque borres ese personaje ya te habrán fastidiado parte de la gracia del juego que es ir subiendo tu mismo tu nivel de leyenda. Para más inri ese tipo de tramposos te suelen regalar alguna de sus armas trucadas y como la cojas pensando que es una normal irás por ahí matando todo de un golpe con lo que el juego se volverá extremadamente aburrido.

La forma de evitar esto es jugar en offline o bien en online pero sólo con gente de los foros y demás que sepas que no usan trucos, al menos hasta que lleguen las temporadas donde este tipo de cosas serán imposibles.


Ostras pues tiene por una parte su q,pero lo de que te den un arma así es algo...aburrido pq luego en las fallas q las haces de una torta? Por cierto gracias por la buena explicación!
A mi me entro un cheto en una partida con mi Cazador de demonios, lo tendria por el nivel 60 o asi y sin darme cuenta de un publazo me subio al 70 e infinidad de niveles de leyenda, el tio iba con un barbaro y una espada q hacia q la velocidad de golpeo fuese a toda leche...me jodio la experiencia de juego por completo, desde ese dia no he vuelto a jugar al diablo salvo en contadas ocasiones, por suerte me lo habia pasado ya y estaba jugando con el cazador de demonios. La putada esque ahora si quiero unirme con alguien online o de los amigos q tengo agregados (algunos no conozco) nada mas me ven con el nivel de leyenda que tengo se piensan que soy un cheto...Lo dicho, para la gente que sea nueva de ahora, importantisimo jugar offline o jugar con amigos. Recordandolo ahora me esta dando una rabia [+furioso]
@soademi Gracias por la información
kratos-future escribió:A mi me entro un cheto en una partida con mi Cazador de demonios, lo tendria por el nivel 60 o asi y sin darme cuenta de un publazo me subio al 70 e infinidad de niveles de leyenda, el tio iba con un barbaro y una espada q hacia q la velocidad de golpeo fuese a toda leche...me jodio la experiencia de juego por completo, desde ese dia no he vuelto a jugar al diablo salvo en contadas ocasiones, por suerte me lo habia pasado ya y estaba jugando con el cazador de demonios. La putada esque ahora si quiero unirme con alguien online o de los amigos q tengo agregados (algunos no conozco) nada mas me ven con el nivel de leyenda que tengo se piensan que soy un cheto...Lo dicho, para la gente que sea nueva de ahora, importantisimo jugar offline o jugar con amigos. Recordandolo ahora me esta dando una rabia [+furioso]


Pero de qué nivel de leyenda estás hablando? porque yo estoy en 1100 y subiendo como hay que hacerlo y es una barbaridad de tiempo, ya podía ir chetado el amigo, porque es muy complicado pasar de los niveles donde yo estoy, a mí me cuesta 3-4 fallas superiores de nivel 85 o más (en solitario) para subirlo.
pinaculo escribió:
kratos-future escribió:A mi me entro un cheto en una partida con mi Cazador de demonios, lo tendria por el nivel 60 o asi y sin darme cuenta de un publazo me subio al 70 e infinidad de niveles de leyenda, el tio iba con un barbaro y una espada q hacia q la velocidad de golpeo fuese a toda leche...me jodio la experiencia de juego por completo, desde ese dia no he vuelto a jugar al diablo salvo en contadas ocasiones, por suerte me lo habia pasado ya y estaba jugando con el cazador de demonios. La putada esque ahora si quiero unirme con alguien online o de los amigos q tengo agregados (algunos no conozco) nada mas me ven con el nivel de leyenda que tengo se piensan que soy un cheto...Lo dicho, para la gente que sea nueva de ahora, importantisimo jugar offline o jugar con amigos. Recordandolo ahora me esta dando una rabia [+furioso]


Pero de qué nivel de leyenda estás hablando? porque yo estoy en 1100 y subiendo como hay que hacerlo y es una barbaridad de tiempo, ya podía ir chetado el amigo, porque es muy complicado pasar de los niveles donde yo estoy, a mí me cuesta 3-4 fallas superiores de nivel 85 o más (en solitario) para subirlo.

Chetado es el q me entro a mi q en falla superior nivel 150 y como un paseo mire y llevaba 30000 de ataque en el arma, la verdad q jode mucho yo ya llegue q cuando veo uno asi me salgo
El contenido de la ultimte evil edición viene en cd?
rubee3n escribió:El contenido de la ultimte evil edición viene en cd?

si viene yo lo tengo en fisico
Buenas noches a todos,

Alguien me podria explicar como se hace para meterte en partidas de 3os para jugar cooperativo. No digo con amigos, eso lo tengo claro, digo en matchmaking, con quien sea...

Muchas gracias

Un saludo
sosiso escribió:Buenas noches a todos,

Alguien me podria explicar como se hace para meterte en partidas de 3os para jugar cooperativo. No digo con amigos, eso lo tengo claro, digo en matchmaking, con quien sea...

Muchas gracias

Un saludo

eliges aventura y eliges fallas o contratos y modo dificultad solo suele haber gente en tormento de ahí para arriba, y si no sale nadie prueba con diferentes modos y dificultades y si no siempre puede entrar alguien en tu party
rochavanesa escribió:Chetado es el q me entro a mi q en falla superior nivel 150 y como un paseo mire y llevaba 30000 de ataque en el arma, la verdad q jode mucho yo ya llegue q cuando veo uno asi me salgo


Cómo puedes entrar en una falla 150 si no vas chetado y huyes de la gente que lo está?, no creo que nadie llegue a una falla de nivel 150 sin estar chetado.
Pregunta al vuelo a ver si hay algún experto que me guie.

Estoy jugando al D3 con mago y básicamente he seguido dos builds

Una es: http://www.icy-veins.com/d3/wizard-fire ... 3-season-9
Todo fénix + chantodo + halo halyse + brazaletes partha + paco signo del viajero y rosa vientos.
Meto bien, pero en fallas 50 como mucho, con colegas hemos llegado hasta 60 o así, pero la build en concreto es para GR95+. Lo que me falta básicamente que es, subir leyenda (ando en 410 o así), mejorar a ancestrales y los ajustes exactos de cada pieza.. o me estoy dejando algo?

En mi caso la tengo así: http://www.d3planner.com/288845497

La otra build que he estado mirando es: http://www.diablofans.com/builds/81612- ... utes-rifts

Que viene a ser fénix con 5 piezas, corona leoric, amuleto infernal con acaparador para pasta, némesis, anillo zodiaco... y bueno bien, no consigo que el in-geom (jingum en español) me afecte mucho, pero con el anillo del zodiaco si que carga el arconte muy rápido.. pero.. VI, VII bien.. pero cuando no estoy en arconte es plastilina.

Ese set sería este: http://www.d3planner.com/775209768

Alguna suegrencia.. sólo subir parangon/leyenda o se me está escapando algo?
Una pregunta. No juego apenas desde el parche del Cubo de Kanai, bueno, he hecho el evento este último... pero me preguntaba cómo estaba el tema de las builds. Tengo un personaje de cada clase, con builds muy concretas (torbellino del Bárbaro, carnaval del medico brujo...). ¿Me servirán ahora?.
Buenas,después de echarle un buen vicio ya soy lvl 70 con mi barbara y me asaltan muchas dudas...a ver si alguien paciente puede resumirmelas.
Tengo equipo que e mandado hacer a mi herrero de lvl 70 bastante bueno con 1200 de armadura y 950 por piezas. Bien después de hacer una falla,la normal que es la única que puedo hacer,pq no se donde conseguir piedras,e farmeado monedas de esas para canjear a la echicera y me a caído 2 verdes que me mejoran el ataque pero tienes menos armadura que lo que llevo,de 1200 me baja a 543.
Hago contratos y tengo bastantes patrones de armas y armaduras legendarias y verdes pero me faltan materiales y no tengo ni idea de como sacar algunos,los de reciclar si pero otros no.
Y por último el kubo de quenai no tengo ni zorra de para q usarlo...

Luego el hacer equipo verde en el herrero y no me mejora...lo recicló y listo no?

Siento el tostón pero esq no me aclaro
[quote="IMMEDIATE"]Buenas,después de echarle un buen vicio ya soy lvl 70 con mi barbara y me asaltan muchas dudas...a ver si alguien paciente puede resumirmelas.
Tengo equipo que e mandado hacer a mi herrero de lvl 70 bastante bueno con 1200 de armadura y 950 por piezas. Bien después de hacer una falla,la normal que es la única que puedo hacer,pq no se donde conseguir piedras,e farmeado monedas de esas para canjear a la echicera y me a caído 2 verdes que me mejoran el ataque pero tienes menos armadura que lo que llevo,de 1200 me baja a 543.
Hago contratos y tengo bastantes patrones de armas y armaduras legendarias y verdes pero me faltan materiales y no tengo ni idea de como sacar algunos,los de reciclar si pero otros no.
Y por último el kubo de quenai no tengo ni zorra de para q usarlo...

Luego el hacer equipo verde en el herrero y no me mejora...lo recicló y listo no?

Siento el tostón pero esq no me aclaro
Los equipos verdes tienen habilidades especificas para el pj si miras y le das hacia abajo para ver lo q lleva,los materiales te los dan en contratos debes hacer 5 y hablar con tyrael y te los dara en el alijo horaldrico y en el de bonus
lo de tener armadura mejor no tiene q ver nada, yo tengo pj con media de 700 y juego en tormento 7 mira el daño y metele los puntos en leyenda donde suba mas en tu caso supongo q será fuerza
lo del kunai sale aleatorio creo xq cuando tenia online me salio
Las armaduras verdes no las recicle ni las vendas, ahora ya podras hacer fallas superiore
el cubo de kunai creo q es para mejorar armas
Muy buenas,
La semana pasada me hice con el juego estando de oferta de 2° mano en game por 12€, y he estado leyendo sobre los problemas de chetos en el juego.

Si hay algún novato también que quiera jugar en grupo pueden apuntar mi gamertag: Zero3fx

Un saludo.
rochavanesa escribió:
IMMEDIATE escribió:Buenas,después de echarle un buen vicio ya soy lvl 70 con mi barbara y me asaltan muchas dudas...a ver si alguien paciente puede resumirmelas.
Tengo equipo que e mandado hacer a mi herrero de lvl 70 bastante bueno con 1200 de armadura y 950 por piezas. Bien después de hacer una falla,la normal que es la única que puedo hacer,pq no se donde conseguir piedras,e farmeado monedas de esas para canjear a la echicera y me a caído 2 verdes que me mejoran el ataque pero tienes menos armadura que lo que llevo,de 1200 me baja a 543.
Hago contratos y tengo bastantes patrones de armas y armaduras legendarias y verdes pero me faltan materiales y no tengo ni idea de como sacar algunos,los de reciclar si pero otros no.
Y por último el kubo de quenai no tengo ni zorra de para q usarlo...

Luego el hacer equipo verde en el herrero y no me mejora...lo recicló y listo no?

Siento el tostón pero esq no me aclaro
Los equipos verdes tienen habilidades especificas para el pj si miras y le das hacia abajo para ver lo q lleva,los materiales te los dan en contratos debes hacer 5 y hablar con tyrael y te los dara en el alijo horaldrico y en el de bonus
lo de tener armadura mejor no tiene q ver nada, yo tengo pj con media de 700 y juego en tormento 7 mira el daño y metele los puntos en leyenda donde suba mas en tu caso supongo q será fuerza
lo del kunai sale aleatorio creo xq cuando tenia online me salio
Las armaduras verdes no las recicle ni las vendas, ahora ya podras hacer fallas superiore
el cubo de kunai creo q es para mejorar armas

Gracias tengo dudas con el equipo verde pq tampoco me mejora mucho,de echo me fabrique uno y lo recicle pq no me daba buenas mejoras...

Imagen

Esto es lo que hablo

alguien quiere echarse unas partidas q me agregue y le damos jajajajj no hago fallas superiores pq no consigo piedras así q me limitó a contratos y falla normal eso sí, todo en dificultad tormento.
sabuc0 escribió:@DeSi-DS
NO [noop]

Desarrolla esa respuesta xD
¿Qué builds son las mas usadas ahora por clase?
@DeSi-DS hazte una tuya a tu gusto no te fijes,yo con la mía sin mirar en ningún lado estoy haciendo en tormento V fallas de lvl 16-17 sin mucho sufrir,puedo morir pero lameas y bien.
IMMEDIATE escribió:@DeSi-DS hazte una tuya a tu gusto no te fijes,yo con la mía sin mirar en ningún lado estoy haciendo en tormento V fallas de lvl 16-17 sin mucho sufrir,puedo morir pero lameas y bien.

Por lo que veo mi Barbaro no solo aun tira muy bien, sino que parece que vuelve con fuerza, ya que el primero del ranking es una build como la mia (páramos). Las demás ya las iré mirando.
Las fallas de 50 - 65 salen sin problema, con otros tres jugadores.
Y mis otros personajes ya los ire mirando, aunque no se si les habran nerfeado algo.

EDIT: Te agrego, ok.
@DeSi-DS Fallas de 50? Yo esq lo máximo que me sale es falla de 28 y potenciadas pero hasta 28...
Por cierto si queréis agregarme y echar unas partidas...
IMMEDIATE escribió:@DeSi-DS hazte una tuya a tu gusto no te fijes,yo con la mía sin mirar en ningún lado estoy haciendo en tormento V fallas de lvl 16-17 sin mucho sufrir,puedo morir pero lameas y bien.


Al final si no llevas una build no vas a llegar muy lejos,como pusiste antes una pieza verde y una legendaria,aunque parezca peor Las verdes son de set,cuando tienes las piezas que necesitas,y el equipo bien optimizado verás el cambio que da el muñeco,yo cuando deje de jugar el mago con torbellinos repartía mucho,un saludo.
Y una cosa,no tenéis montado un clan o algo para jugar juntos?
IMMEDIATE escribió:Y una cosa,no tenéis montado un clan o algo para jugar juntos?

Yo a esas cosas no me comprometo porque de Diablo voy y vengo.
Ahora estoy ayudando a un amiguete a hacer el logro de los 500 contratos y tal vez me anime a hacer los logros de incondicional que son los unicos que me faltan.
DeSi-DS escribió:
IMMEDIATE escribió:Y una cosa,no tenéis montado un clan o algo para jugar juntos?

Yo a esas cosas no me comprometo porque de Diablo voy y vengo.
Ahora estoy ayudando a un amiguete a hacer el logro de los 500 contratos y tal vez me anime a hacer los logros de incondicional que son los unicos que me faltan.

Pues yo siempre y cuando no moleste,me gustaría echar unas partidas a mi me mola jugar con gente hago contratos y fallas,por cierto incondicional es el siguiente nivel de dificultad después de tormento?
2927 respuestas