Diablo III

Encuesta
¿Cual será tu Heroe?
9%
40
33%
147
15%
67
13%
57
22%
98
9%
41
Hay 450 votos.
IMMEDIATE escribió:
DeSi-DS escribió:
IMMEDIATE escribió:Y una cosa,no tenéis montado un clan o algo para jugar juntos?

Yo a esas cosas no me comprometo porque de Diablo voy y vengo.
Ahora estoy ayudando a un amiguete a hacer el logro de los 500 contratos y tal vez me anime a hacer los logros de incondicional que son los unicos que me faltan.

Pues yo siempre y cuando no moleste,me gustaría echar unas partidas a mi me mola jugar con gente hago contratos y fallas,por cierto incondicional es el siguiente nivel de dificultad después de tormento?

No, es un modo en el que si mueres, se acaba la partida :Ð
@DeSi-DS a ok jajajajj mola! Lo dicho si queréis agregarme...por mi ok!
Si juegas en PS4 mi id es soademi y podemos darle juntos tmb. Ya hace años lo juego pero siempre me gusta tener gente legal a mano para echar unas partidas.

Saludos


IMMEDIATE escribió:@DeSi-DS a ok jajajajj mola! Lo dicho si queréis agregarme...por mi ok!
soademi escribió:Si juegas en PS4 mi id es soademi y podemos darle juntos tmb. Ya hace años lo juego pero siempre me gusta tener gente legal a mano para echar unas partidas.

Saludos


IMMEDIATE escribió:@DeSi-DS a ok jajajajj mola! Lo dicho si queréis agregarme...por mi ok!


Gracias! Jajaja pero en la ps4 no lo tengo una lastima...
@DeSi-DS Buenas partidas hoy! Un placer!
¿Recomendaciones para el modo incondicional y sus logros?
GT: Garyu xXx agreguenme para jugar. No mods. GR máxima 86.
DeSi-DS escribió:¿Recomendaciones para el modo incondicional y sus logros?

Yo te recomiendo el médico brujo por que con el gigante y los perros vas bastante protegido mientras tu mantienes las distancias y de habilidad viaje astral por si te encierran los élites o te baja mucho la vida pues la usas y te escapas de cualquier sitio.La dificultad ponla en la más alta que te dejé para subir rápido de nivel por que la verdad es que es fácil y luego para ir a lo seguro en los combates contra jefes bajas la dificultad y listo .
tloztpwii escribió:
DeSi-DS escribió:¿Recomendaciones para el modo incondicional y sus logros?

Yo te recomiendo el médico brujo por que con el gigante y los perros vas bastante protegido mientras tu mantienes las distancias y de habilidad viaje astral por si te encierran los élites o te baja mucho la vida pues la usas y te escapas de cualquier sitio.La dificultad ponla en la más alta que te dejé para subir rápido de nivel por que la verdad es que es fácil y luego para ir a lo seguro en los combates contra jefes bajas la dificultad y listo .


+1, yo de base es mí personaje favorito, pero es que me ha resultado muy facil. Todavía estoy en el acto 5 con él, me queda matar a malthael, pero lo anterior no he sufrido para nada con el gigantón.

De todos modos @DeSi-DS, cuando quieras vamos y te lo voy haciendo, porque yo ya tengo el bicho en nivel 63 y así es más sencillo.
@pinaculo yo me apunto me falta el logro del incondicional . Y toda ayuda la agradezco [+risas]
pues nos metemos un dia los 3 y se saca. Pero lleva tiempo, porque hay que hacerse la historia, ya sabes... [+risas] [+risas] [+risas], yo he ido rápido, pero aún así todavía me queda algo. También es cierto que desde que pillé la ps4 para el nba estoy más tiempo allí que en la One, pero si quereis vosotros podeis encontrarme fácilmente a través de Odín y demás
@tloztpwii @Grinch @pinaculo La verdad es que da una pereza impresionante pasarse el juego de nuevo.
Probaré con el witcher a ver, tengo un amigo que va por el nivel 20 y empezando de cero conmigo puede hacerse más llevadero. Cuestión de paciencia supongo, la verdad es que pocos juegos me hacen ilusión de tener al 1000G, pero este me gustaría conseguirlo. Eso si, como me maten LO DEJO xD.
Si hay posibilidad de rush, darme un toque ;)
@DeSi-DS

Posibilidad de Rush hay, pero requiere de alguno que tenga pasado el juego y tenga equipo, yo ahora mismo no estoy en esa posición porque no he acabado el juego y no puedo acceder a la aventura.

Con tranquilidad es dificil que te maten
Pregunto:

Hay alguna manera de arreglar cuando no te deja unirte a determinados amigos?
Es que de 3 amigos que lo tienen con 2 no nos deja jugar nunca juntos.

Abrí ciertos puertos al router con la ip de la consola, traté otras cosas pero sigo igual...

Tengo 3 personajes nivel 70 con leyenda 157 pero me empiezo a aburrir de no poder jugar con mis amigos.

Si alguien sabe alguna forma se lo agradecería.
Yo os rusheo sin problemas de echo conozco con la que e jugado,por mi sin problemas! Contar conmigo! Así luego me rusheais a mi DH jajajajj saludos
Por cierto @Baute yo suelo jugar con otro del foro y Desi así q si quieres...
pinaculo escribió:@DeSi-DS

Posibilidad de Rush hay, pero requiere de alguno que tenga pasado el juego y tenga equipo, yo ahora mismo no estoy en esa posición porque no he acabado el juego y no puedo acceder a la aventura.

Con tranquilidad es dificil que te maten

Al final me he puesto con mi compi Denney y hemos hecho el Acto I en Incondicional esta tarde, plantándonos en nivel 25 jugando en difícil un witcher y un cruzado. Por ahora sobradetes, a ver si aguatamos hasta el final xD.
DeSi-DS escribió:
pinaculo escribió:@DeSi-DS

Posibilidad de Rush hay, pero requiere de alguno que tenga pasado el juego y tenga equipo, yo ahora mismo no estoy en esa posición porque no he acabado el juego y no puedo acceder a la aventura.

Con tranquilidad es dificil que te maten

Al final me he puesto con mi compi Denney y hemos hecho el Acto I en Incondicional esta tarde, plantándonos en nivel 25 jugando en difícil un witcher y un cruzado. Por ahora sobradetes, a ver si aguatamos hasta el final xD.

Os e visto jajaja,bien bien quizás me anime,tiene qie estar bien ese reto;hoy e estado "subiendo" al dh a ver que tal y mañana lo equipo y veré si me engancha,aunque el bárbaro torbellino es difícil superarlo.
DeSi-DS escribió:Al final me he puesto con mi compi Denney y hemos hecho el Acto I en Incondicional esta tarde, plantándonos en nivel 25 jugando en difícil un witcher y un cruzado. Por ahora sobradetes, a ver si aguatamos hasta el final xD.


Si, ese soy yo [jaja]
Denney_Wasted escribió:
DeSi-DS escribió:Al final me he puesto con mi compi Denney y hemos hecho el Acto I en Incondicional esta tarde, plantándonos en nivel 25 jugando en difícil un witcher y un cruzado. Por ahora sobradetes, a ver si aguatamos hasta el final xD.


Si, ese soy yo [jaja]

Concretamente,... ese [bye]

Imagen
IMMEDIATE escribió:
DeSi-DS escribió:
pinaculo escribió:@DeSi-DS

Posibilidad de Rush hay, pero requiere de alguno que tenga pasado el juego y tenga equipo, yo ahora mismo no estoy en esa posición porque no he acabado el juego y no puedo acceder a la aventura.

Con tranquilidad es dificil que te maten

Al final me he puesto con mi compi Denney y hemos hecho el Acto I en Incondicional esta tarde, plantándonos en nivel 25 jugando en difícil un witcher y un cruzado. Por ahora sobradetes, a ver si aguatamos hasta el final xD.

Os e visto jajaja,bien bien quizás me anime,tiene qie estar bien ese reto;hoy e estado "subiendo" al dh a ver que tal y mañana lo equipo y veré si me engancha,aunque el bárbaro torbellino es difícil superarlo.


Ese concretamente es de los muñecos más aburridos de llevar, a mí el bárbaro que me gustaba era el de los saltitos y el de raekor, el cruzado no me llamó mucho la atención, el mago de fenix me gustó mucho hace 3 parches, pero mí favorito siempre ha sido el brujo.

Supongo que casi cualquier muñeco te resultará más divertido que el bárbaro de torbellino, las cosas como son. Otra cosa es que peguen más o menos, pero ese es muy monótono [+risas] [+risas] [+risas]
@DeSi-DS Pero que bonito me has sacado en la foto, muy favorecido la verdad. Estoy mas guapa que juana de arco [ayay] XD
@pinaculo Para mi el más divertido y relajado también es el brujo, pero el bárbaro de torbellino aunque es monótono de narices, me mola para el rusheo.
Ya estamos pon el tercer acto del incondicional, para el finde creo que lo terminamos y dejaré el juego un poco de lado hasta el proximo parche, a ver con qué nos sorprenden.
@DeSi-DS @pinaculo Jajajajj esq el bárbaro torbellino rusheas agusto,veré de subirme el medico a ver q tal si hablais tan bien de el,pq que os parece el DH?
El DH ha sido el personaje más chetado del juego, era el DPS puro durante varios parches, pero ahora mismo no sé cómo está. Un amigo mio lo tenía como main, pero ahora ha dejado de jugar, no sé si volverá de aquí a un tiempo.
IMMEDIATE escribió:@DeSi-DS @pinaculo Jajajajj esq el bárbaro torbellino rusheas agusto,veré de subirme el medico a ver q tal si hablais tan bien de el,pq que os parece el DH?


En un mes y medio que llevo con el juego, tengo 3 personajes en nivel 70 y leyenda 88. Mi cazadora de demonios es el personajes más divertido del juego, aunque también bastante vulnerable.
Para mi el medico en tormento 7 voy casi sobrado y con la cazadora nada en tormento 5 y jodido y llevo hasta mas arma pero las mascotas del brujo son la ostia
Incondicional terminado... y juego al 100% con los 1000G [sati]
rochavanesa escribió:Para mi el medico en tormento 7 voy casi sobrado y con la cazadora nada en tormento 5 y jodido y llevo hasta mas arma pero las mascotas del brujo son la ostia


En realidad todos los personajes son buenos, depende de la equipación y de lo que te guste jugar.
Alguien sabe cuando va salir el parche con las temporadas ??
Camposman2k1 escribió:Alguien sabe cuando va salir el parche con las temporadas ??


Mi bola de cristal dice que para el día 31 debería estar.
Quiero mi nigromante
Quiero mi nigromante
Quiero mi nigromante
Quiero mi nigromante
Quiero mi nigromante
Quiero mi nigromante
Quiero mi nigromante
Quiero mi nigromante
Quiero mi nigromante
Quiero mi nigromante
Quiero mi nigromante
Quiero mi nigromante
Quiero mi nigromante
Quiero mi nigromante
Yo el último que hice fue el cruzado con martillo mandito y es una barbaridad como.
Cuando sale el nigromante?
@rochavanesa @Grinch Pues no se sabe exactamente, ni la fecha ni el precio, lo único que se sabe es que saldrá en 2017.
Para mas información dejo este link, donde especifican mas sobre esta nueva clase, el Nigromante
Denney_Wasted escribió:@rochavanesa @Grinch Pues no se sabe exactamente, ni la fecha ni el precio, lo único que se sabe es que saldrá en 2017.
Para mas información dejo este link, donde especifican mas sobre esta nueva clase, el Nigromante

Podemos hacer porras mientras para apostar cuánto costará xD
DeSi-DS escribió:
Denney_Wasted escribió:@rochavanesa @Grinch Pues no se sabe exactamente, ni la fecha ni el precio, lo único que se sabe es que saldrá en 2017.
Para mas información dejo este link, donde especifican mas sobre esta nueva clase, el Nigromante

Podemos hacer porras mientras para apostar cuánto costará xD

Pues yo pensaba que saldrá gratis q es un solo pj con 4 cosas son capaces de cobrar 20 pavazos
DeSi-DS escribió:
Denney_Wasted escribió:@rochavanesa @Grinch Pues no se sabe exactamente, ni la fecha ni el precio, lo único que se sabe es que saldrá en 2017.
Para mas información dejo este link, donde especifican mas sobre esta nueva clase, el Nigromante

Podemos hacer porras mientras para apostar cuánto costará xD


20€ con personaje y acto adicional. ;)
Me la juego a 10 dolares/euros;es solo personaje

Denney_Wasted escribió:
DeSi-DS escribió:
Denney_Wasted escribió:@rochavanesa @Grinch Pues no se sabe exactamente, ni la fecha ni el precio, lo único que se sabe es que saldrá en 2017.
Para mas información dejo este link, donde especifican mas sobre esta nueva clase, el Nigromante

Podemos hacer porras mientras para apostar cuánto costará xD


20€ con personaje y acto adicional. ;)
soademi escribió:Me la juego a 10 dolares/euros;es solo personaje

Denney_Wasted escribió:
DeSi-DS escribió:Podemos hacer porras mientras para apostar cuánto costará xD


20€ con personaje y acto adicional. ;)


Pues también lo veo :)... a ver que ocurre. Pero me da que será una expansión como reaper of solís, añadiendo nuevo personaje, y nuevos modos de juego, ademas de las temporadas en consola, para darle un empujo al juego.
Lo que incluye el pack ya esta anunciado y viene el personaje y dos casillas ademas de una mascota..te dejo la parte en la que comentaron el asunto.Asi que sin expansion ni nada supongo/espero no se vaya de los 10 dolares/euros. "...Además de desbloquear al nigromante como personaje jugable, los jugadores también recibirán una mascota para el juego, dos casillas de personaje, dos pestañas del alijo adicionales (en PC), un marco de retrato, un blasón, un estandarte y un sigilo."

Aqui te dejo enlace a lo que dijo blizzard al respecto en la entrevista.

https://eu.battle.net/d3/es/blog/203244 ... 04-11-2016

Denney_Wasted escribió:
soademi escribió:Me la juego a 10 dolares/euros;es solo personaje

Denney_Wasted escribió:
20€ con personaje y acto adicional. ;)


Pues también lo veo :)... a ver que ocurre. Pero me da que será una expansión como reaper of solís, añadiendo nuevo personaje, y nuevos modos de juego, ademas de las temporadas en consola, para darle un empujo al juego.
10 euritos estarían muy bien, al fin y al cabo Blizzard lleva años regalándonos contenido y trabajándose el juego.
14.99 casi seguro, y que no os extrañe 19.99 :(
Pero aún quedan muchos meses, que ganas ya
soademi escribió:Lo que incluye el pack ya esta anunciado y viene el personaje y dos casillas ademas de una mascota..te dejo la parte en la que comentaron el asunto.Asi que sin expansion ni nada supongo/espero no se vaya de los 10 dolares/euros. "...Además de desbloquear al nigromante como personaje jugable, los jugadores también recibirán una mascota para el juego, dos casillas de personaje, dos pestañas del alijo adicionales (en PC), un marco de retrato, un blasón, un estandarte y un sigilo."

Aqui te dejo enlace a lo que dijo blizzard al respecto en la entrevista.

https://eu.battle.net/d3/es/blog/203244 ... 04-11-2016

Denney_Wasted escribió:
soademi escribió:Me la juego a 10 dolares/euros;es solo personaje



Pues también lo veo :)... a ver que ocurre. Pero me da que será una expansión como reaper of solís, añadiendo nuevo personaje, y nuevos modos de juego, ademas de las temporadas en consola, para darle un empujo al juego.


Ese link, lo puse yo mas arriba [ginyo].

En su dia, dijeron que iban a meter otra expansión... Dentro de poco añadirán un parche, para meter temporadas en consolas, cosa que dijeron que era solo para PC.
Con esto quiero decir que todo esta sujeto a cambios, si no dicen el precio, ni la salida de este nuevo DLC (Nigromante), será porque aun no tienen pensado bien bien que lanzar, es lo que quiero pensar. Como con el buen trabajo que han hecho con starcraft II.
@Denney_Wasted No te ilusiones mucho que ya han dicho que el nigromante no forma parte de ninguna expansión , se sabe perfectamente lo que traerá el dic del nigromante y de expansión nada.Por lo menos en consolas meterán las temporadas, algo es algo [buuuaaaa]
tloztpwii escribió:@Denney_Wasted No te ilusiones mucho que ya han dicho que el nigromante no forma parte de ninguna expansión , se sabe perfectamente lo que traerá el dic del nigromante de expansión nada.Por lo menos en consolas meterán las temporadas, algo es algo [buuuaaaa]


Bueno aquí te tengo que corregir xD, curiosamente hace pocos días ha sido la PAX en Boston y se dado algo mas de información sobre esto, y en todo momento se cita the new expansion Rise of the Necromancers.
te dejo el link aqui para que lo veas. [oki]

The question period also shed some more light on what would be coming with the new expansion. Rise of the Necromancers will contain the new class (male and female), full story support (with a specific place for the Necros), 4 new sets for the class and legendary support, and will also “contain aesthetics and a bunch of cool stuff.”
At the very end of the demo, I was warped to an area that looked very different from a lot of Diablo III‘s normal locations to fight the boss. It had the look of the first game’s initial dungeons: grey brick, arches, isolating darkness. This Gothic architecture is actually part of one of the two new zones and is called ‘Temple of the First Born.’ This, along with the ‘Shrouded Moors’, are new locations to explore that will be included in a free patch that will accompany the release of the expansion.


Aun así esta ambiguo, dice que habrá dos nuevas zonas que acompañarán la expansión, y serán incluidos en un parche gratuito. Mi duda es. ¿Será para la gente que no pague por la expansión, y esas nuevas zonas son parte de un nuevo acto?, O por otro lado ¿añadirán esas nuevas zonas y se incluirán en algún acto antiguo, Como las ruinas de sescheron, que están en el acto III?.

Yo por mi parte creo que huele algo, aun así no me quiero tampoco hacer las expectativas muy altas, vaya que al final sean 4 tonterias.
En ese caso seria una cagada, bajo mi punto de vista. Un saludo.
@Denney_Wasted https://eu.battle.net/d3/es/blog/20597129

¿El nigromante forma parte de una expansión?

R: No, el nigromante pertenece a su propio pack de contenido, que incluye la clase, una mascota para el juego, unas alas cosméticas, dos casillas de personaje adicionales, dos pestañas del alijo adicionales (en PC), un marco de retrato, un blasón, un estandarte y un sigilo.

No te ilusiones mucho por que te vas a llevar una buena decepción , pensar en un acto nuevo para el diablo 3 a estas alturas es más un sueño que algo real.Antes que una expansión es más posible que salga el diablo 4 .
tloztpwii escribió:@Denney_Wasted https://eu.battle.net/d3/es/blog/20597129

¿El nigromante forma parte de una expansión?

R: No, el nigromante pertenece a su propio pack de contenido, que incluye la clase, una mascota para el juego, unas alas cosméticas, dos casillas de personaje adicionales, dos pestañas del alijo adicionales (en PC), un marco de retrato, un blasón, un estandarte y un sigilo.

No te ilusiones mucho por que te vas a llevar una buena decepción , pensar en un acto nuevo para el diablo 3 a estas alturas es más un sueño que algo real.Antes que una expansión es más posible que salga el diablo 4 .


Si al final NO es expansión espero que sea contenido gratuito para los poseedores de las ediciones completas y no nos cobren por un muñeco nuevo y 4 chismes. (Blizzard cobra por actos nuevos hasta hoy a excepción de Hellfire que ya ha llovido).
@Lammothh gratuito ? No. Lo siento pero el pj habra que pagarlo
Seria algo inedito de Blizzard cobrar por un muñeco solo.

Diablo: Hellfire (cobran) ojo sin nuevo acto, seria la excepción desde 1996.
Diablo 2: Acto+Druida (cobran)
Diablo 3: Acto+Caballero (cobran)
@Lammothh Va a ser de pago eso es seguro ,si la expansión costaba 40 euros yo apuesto a que el dlc del nicro costará 20 .Ojala costará menos pero no me hago ilusiones.
2927 respuestas