Diablo III

Encuesta
¿Cual será tu Heroe?
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Hay 450 votos.
dicanio1 escribió:
Grinch escribió:@dicanio1 un vez equipado es el pj que ma dps hace ( al menos la ultima vez que mire hace la tira. )


Yo creo que voy retomar mi cruzado... Aunque yo quiero mi nicromante



Y como narices se hace para jugar online? Porque yo le doy a buscar y no me encuentra,ni local, no ninguna opción ..supongo que no encontrará a nadie..xxddd


Feliz año a todos [beer] [beer]

El online mira al lado en la pantalla y te saldran para invitar amigos aparte el online la gente se mete y directamente se mete en tu partida o tu al principio puedes buscar partida y si no lo encuentras tranquilo ya entrara alguien to ayer jugue con un amigo soy level 9 mi gametag es rocha351
Dudaba si pillarlo o no y al final ha caído.

Me recomendáis alguna clase, dificultad, consejo... La verdad es que estoy perdido y lo agradecería mucho. No quiero volverme loco al principio y dejarlo por cansancio mental jajaja.

Gracias de antemano
Según reddit las temporadas, eventos diarios, mazmorras de conjunto y ranking lo pondrán en la temporada 10, vamos sobre abril-marzo. Aprovechando el lanzamiento del Nigromante supongo.
Snukao escribió:Dudaba si pillarlo o no y al final ha caído.

Me recomendáis alguna clase, dificultad, consejo... La verdad es que estoy perdido y lo agradecería mucho. No quiero volverme loco al principio y dejarlo por cansancio mental jajaja.

Gracias de antemano

Machacar con el guerrero e ir actualizando armadura y armas con las mejoras que obtengas. Este juego tiene poco misterio.
@Gartenzwerg me da que @pinaculo podria llevarte la contraria. el juego en si parece sencillo pero tienes mas complicacion si quieres disfrutarlo, combinación de objetos, talentos, gemas etc.

Eso si este juego necesita muuuuucho farmeo
Grinch escribió:@Gartenzwerg me da que @pinaculo podria llevarte la contraria. el juego en si parece sencillo pero tienes mas complicacion si quieres disfrutarlo, combinación de objetos, talentos, gemas etc.

Eso si este juego necesita muuuuucho farmeo

Sí, claro, pero la esencia es matar a todo lo que se menea a base de potenciar tu muñeco. Lo mismo que los anteriores Diablo.
Bueno, hace tiempo que lo tengo muy abandonado, pero si alguno de los que lo habéis pillado en las ofertas queréis jugar, ya sea desde 0 con un pj nuevo o bien con uno de nivel máximo, avisad (mejor por aquí mismo, EOL, o bien por mensaje XboxLive); mi GT es CrowXESP

Además supongo que es buen momento para empezar a dar uso al online, que tengo la One desde hace más de un año y salvo un par de partidas a juegos muy contados no he tirado de online para nada xDD

Salu2!
¿Se sabe si el parche 2.4.3 estará disponible para Xbox One?
@Commodore-man si como siempre para next gen y pc
Cada vez que viene un parche de Diablo tiemblo e intento no leer ni ver nada para no volver a engancharme. Es muy insano [+risas]

EDITO:
Ya he pecado [facepalm] https://www.youtube.com/watch?v=HEqHl9Wf6mE
Según dicen , los chetos se acabarán si o sí. A las gemas de nivel máximo 150 se añade el que ya no se podrán pasar objetos a través del buzón, con lo que quizá y sólo quizá podamos tener un juego libre de trucos este año.

Lo de sólo actualizar armadura iba de coña no? [+risas] [+risas] [+risas]

Si yo sólo con actualizar la armadura/armas fuese servido cojonudo, pero la realidad es bien distinta, ya que las builds cambian.
Voy a aprovechar este finde a ver si me hago ya la build de espinas que querias desde hace tiempo xD

@pinaculo se que habia una o dos paginas para ver builds y demas . Cuales eran ?
pinaculo escribió:Según dicen , los chetos se acabarán si o sí. A las gemas de nivel máximo 150 se añade el que ya no se podrán pasar objetos a través del buzón, con lo que quizá y sólo quizá podamos tener un juego libre de trucos este año.

Lo de sólo actualizar armadura iba de coña no? [+risas] [+risas] [+risas]

Si yo sólo con actualizar la armadura/armas fuese servido cojonudo, pero la realidad es bien distinta, ya que las builds cambian.

Hombre, poniendo gemas, creando nuevas armas en los forjadores,... Pero que el juego tiene poco misterio en sí. [carcajad]
Gartenzwerg escribió:
pinaculo escribió:Según dicen , los chetos se acabarán si o sí. A las gemas de nivel máximo 150 se añade el que ya no se podrán pasar objetos a través del buzón, con lo que quizá y sólo quizá podamos tener un juego libre de trucos este año.

Lo de sólo actualizar armadura iba de coña no? [+risas] [+risas] [+risas]

Si yo sólo con actualizar la armadura/armas fuese servido cojonudo, pero la realidad es bien distinta, ya que las builds cambian.

Hombre, poniendo gemas, creando nuevas armas en los forjadores,... Pero que el juego tiene poco misterio en sí. [carcajad]


Vamos a ver, si te refieres en que en cualquier muñeco la base es conseguir equipo y potenciarlo llevas razón, en lo demás no.

Por ejemplo, la lógica te dice que busques crítico y daño cuando puedas, pero si te digo que hay un objeto que cada 5 golpes no críticos pega uno con total probabilidad? no te hace replantearte las builds?

si quieres llegar alto hay un punto en el que una ligera variación en el equipo te hace subir 3 fallas, pero claro, si eres de jugar hasta tormento 13 y fuera con casi cualquier cosilla lo haces. Yo hablo de fallas superiores de nivel 85 en adelante.
pinaculo escribió:
Gartenzwerg escribió:
pinaculo escribió:Según dicen , los chetos se acabarán si o sí. A las gemas de nivel máximo 150 se añade el que ya no se podrán pasar objetos a través del buzón, con lo que quizá y sólo quizá podamos tener un juego libre de trucos este año.

Lo de sólo actualizar armadura iba de coña no? [+risas] [+risas] [+risas]

Si yo sólo con actualizar la armadura/armas fuese servido cojonudo, pero la realidad es bien distinta, ya que las builds cambian.

Hombre, poniendo gemas, creando nuevas armas en los forjadores,... Pero que el juego tiene poco misterio en sí. [carcajad]


Vamos a ver, si te refieres en que en cualquier muñeco la base es conseguir equipo y potenciarlo llevas razón, en lo demás no.

Por ejemplo, la lógica te dice que busques crítico y daño cuando puedas, pero si te digo que hay un objeto que cada 5 golpes no críticos pega uno con total probabilidad? no te hace replantearte las builds?

si quieres llegar alto hay un punto en el que una ligera variación en el equipo te hace subir 3 fallas, pero claro, si eres de jugar hasta tormento 13 y fuera con casi cualquier cosilla lo haces. Yo hablo de fallas superiores de nivel 85 en adelante.

Bueno, hablamos del juego en sí, no hay que complicarse mucho la cabeza para pasarselo de punta a punta. Otra cosa es que se busque la excelencia, el máximo nivel y demás. Ahí ya no me meto porque no es lo que a mí me interesa de una videojuego.
@Gartenzwerg Pero es por tu ley de tres se puede simplificar asi hasta el juego mas complicado

Futbol : colar goles
Overwatch : Ganar el punto matando gente
COD : matar mas que nadie para ganar puntos
Gwent : ganar la partida con cartas
Gears of war 4 : matar a escopetazos
Friday 13TH : huir o matar
The division : matar enemigos y coger armadura
Halo wars : construir y destruir al oponente
Grinch escribió:@pinaculo se que habia una o dos paginas para ver builds y demas . Cuales eran ?

Yo usaba esta http://www.diablofans.com/builds
Sois unos enfermos de Diablo 3, todos vosotros, sin excepción..... Hablando de builds, caps de stats.......

Me recordáis demasiado a mi mismo cuando jugaba a WoW, así que voy a tener que resistir la (fuerte) tentación de entrar mucho a este hilo, por que al final acabaré cayendo y me veo de nuevo metido de cabeza en un juego de Blizzard con la noción del tiempo totalmente desvanecida, cabrones...... Aunque quizás los cabrones auténticos sean los de Blizzard, por crear estos puñeteros juegos adictivos.

Por cierto, se sabe algo de fecha aproximada para el DLC del nigromante? estoy bastante interesado en cogerlo para ver si me despierta las sensaciones de mi nigromante de D2. Quizás se haya hablado hace poco de ello pero estoy muy desconectado últimamente.

PD: Decir que Diablo es un juego simple en clara referencia a lo que es pasarse el modo historia un par de veces, que es lo máximo que parece haber hecho el amigo @Gartenzwerg , no debería ofenderos...... sería como ofenderse al oír al capitán del Titanic decir que "ese iceberg" es simplemente un cubito de hielo flotante; a quien opina de algo sin conocerlo en profundidad y viendo únicamente la punta del iceberg no debe serle concedida tanta atención. Cualquiera que se haya sumergido de verdad en cualquier juego de Blizzard conoce perfectamente el mantra "Easy to learn, hard to master".
Este juego en lo que ha mejorado mucho al 2, y eso que en principio se veía como algo malo, es el desarrollo del personaje. Con esto de que te den todas las habilidades por niveles, eres tú mismo quien te creas al tuyo, y lo vas cambiando según te plazca, sin necesidad de andar empezando de cero para darte tal o cual habilidad.

Y eso es lo más divertido, hacerte TU personaje. Yo por eso no miro demasiado lo de las builds perfectas, que sí las uso como referencia para ver que habilidades pueden combinar bien entre sí. Pero eso no debe alejarte de hacerlo a tu gusto, que de disfrutar jugando se trata, no de encasillarse en sota-caballo-rey para tener el "mejor" personaje posible, todos el mismo.
Yo por ej. jugando a multijugador con el mago, pues me ponía teletransporte, ¿por qué?, porque así si los enemigos iban a por mí, pues me quito de en medio para que éstos ahora vayan a por el guerrero y cazador de demonios, que aguantan más. Que no es la habilidad que en la build de turno te dicen sí o sí por narices que tienes que poner en ese slot, vale, pero es la que mejor se ajusta a mi modo de jugar y en esa situación.

Y si encima aquellos que jugáis juntos quedáis pues ajustais las habilidades a combinaros y complementarse bien, y no necesariamente a seguir la build de turno a rajatabla.

A mí me pareció una pasada el tema de los personajes y su desarrollo. Muy divertido.
@darksch

Pués, teleportación se usa en el mago y bastante. Las builds van en acorde a las habilidades del equipo y sobre todo de los sets. Siempre buscando sinergias y potenciar al máximo la efectividad.
darksch escribió:Este juego en lo que ha mejorado mucho al 2, y eso que en principio se veía como algo malo, es el desarrollo del personaje. Con esto de que te den todas las habilidades por niveles, eres tú mismo quien te creas al tuyo, y lo vas cambiando según te plazca, sin necesidad de andar empezando de cero para darte tal o cual habilidad.

Y eso es lo más divertido, hacerte TU personaje. Yo por eso no miro demasiado lo de las builds perfectas, que sí las uso como referencia para ver que habilidades pueden combinar bien entre sí. Pero eso no debe alejarte de hacerlo a tu gusto, que de disfrutar jugando se trata, no de encasillarse en sota-caballo-rey para tener el "mejor" personaje posible, todos el mismo.
Yo por ej. jugando a multijugador con el mago, pues me ponía teletransporte, ¿por qué?, porque así si los enemigos iban a por mí, pues me quito de en medio para que éstos ahora vayan a por el guerrero y cazador de demonios, que aguantan más. Que no es la habilidad que en la build de turno te dicen sí o sí por narices que tienes que poner en ese slot, vale, pero es la que mejor se ajusta a mi modo de jugar y en esa situación.

Y si encima aquellos que jugáis juntos quedáis pues ajustais las habilidades a combinaros y complementarse bien, y no necesariamente a seguir la build de turno a rajatabla.

A mí me pareció una pasada el tema de los personajes y su desarrollo. Muy divertido.

Eso es a lo que me refiero, tú construyes tu personaje como consideras oportuno. Puedes ir a buscar la excelencia, máximo nivel, buscar todos los elementos ocultos, etc... o simplemente jugar y divertirte con los amigos un rato. Pero, por lo visto, eso a algunos parece molestarles.

@crowX Tampoco creo que caer en la obsesión de defender un juego (contra algo que no ha sido ataque) merezca ningún tipo de atención. El juego es lo que es: un juego de rol que se basa en matar a todo lo que se ponga por delante a base de golpes. Vamos, un beate'm up de toda la vida con espadas, lanzas y encantamientos. Y me parece perfecto que alguien busque el máximo rendimiento a un juego, trate de completarlo al 100% y lo ultra amortice. Yo no, yo juego para divertirme no para obsesionarme, y eso no me da ni me quita razón en lo que he expuesto, es simplemente mi opinión.

@Grinch ¿Cuál es la esencia del FIFA si no la de meter goles para ganar el partido? ¿Comprar cartas del FUT, tal vez? ¿Tocar el balón mil veces sin que el contrario la huela? ¿Dar cien toques en el aire sin que el balón bote? [carcajad]
@Gartenzwerg Decir que el fifa es tan simple como colar goles es simplificar el juego demasiado.
Y conste a mi los juegos de futbol no me gustan. Pero vamos dime tu juego favorito y mas completo y tambien puedo simplificarlo .

Un juego simple y simplificar un juego no es lo mismo
Grinch escribió:@Gartenzwerg Decir que el fifa es tan simple como colar goles es simplificar el juego demasiado.
Y conste a mi los juegos de futbol no me gustan. Pero vamos dime tu juego favorito y mas completo y tambien puedo simplificarlo .

Un juego simple y simplificar un juego no es lo mismo

Claro, pero la base de Diablo es golpear, no hay más. Puedes combinar las armas con gemas, buscar armas más poderosas, jugar con las diferentes partes de la armadura, tratar con los venddores, forjadores... Pero eso no afecta a que el juego sea golpear y golpear.

Todos los juegos tienen un elemento fundamental, luego vienen el resto de adornos, estrategias de usuario, búsqueda de objetivos secundarios,... pero todo juego tiene una base sobre la que se sustenta el resto de cosas que lo componen. Mis juegos favoritos son los FPS, pero no hace falta que los simplifiques tú, ya lo hago yo. Los Halo, Doom, GoW, CoD tienen la esencia de ser FPS y tu objetivo es sobrevivir y matar. Luego podemos valorar el armamento a usar, la búsqueda de escondites, el uso de vehículos... todo eso es secundario (hasta cierto punto) y se sale del objetivo principal: cargarte todo lo que se menea. ;)
Desisto.
Todos los juegos hoy en dia son machacabotones porque en todos hay que pulsar botones. ale
Me acaba de saltar una actualizacion de 3.72 gb, sera la de la mazmorra de diablo ?
@milbaitus deberia. Ya que es una "evento" solo disponible en enero. Y si se demoran mucho no se podria disfrutar
Si deberia ser la mazmora, y algunos cambios mas, en algunos objetos y tal.
@pinaculo Te quedan 3 meses para las temporadas.... el vici [qmparto]

edit: notas del parche,suprimir cosas de temporada y cosas de rendimiento de pc

http://us.battle.net/d3/en/blog/20426802
Toda mi vida he sido de Diablo... en PC del 1, del 2, y en 360 me compré el 3.... pero después de que lo abandonaran suciamente, me deshice de el. En ONE, le dan vidilla o que?
Por que la verdad que me encantaría volver a tenerlo, pero volver a pagar otra vez lo mismo....
no se yo si va variando o que... además debería volver a convencer a mi pareja de juego para que lo compre...
Gracias.
Ya he visto la supuesta mazmorra. y.. bueno tiene sus detalles ese rollo retro ( aunque a mi me molesta jugarlo en una pantalla grande).
Y me ha gustado el detalle de que cuando te la pasas te salga la cinematica final del diablo 1.
Habia jugado antes con el, y ... al final ha caído, otra vez, pero esta vez en xbox one.

Quien dijo miedo, he empezado todo de nuevo, pero si alguno queréis jugar, ya sea desde 0 o bien con uno de nivel máximo, mi GT es PretorianoESP, me apunto a un bombardeo. [boma]
Yo lo tengo en PC, en XBox 360 y en XBOX ONE, los reaper of souls... Porque me gustan el mismo juego simplificado. Un saludo
Grinch escribió:Ya he visto la supuesta mazmorra. y.. bueno tiene sus detalles ese rollo retro ( aunque a mi me molesta jugarlo en una pantalla grande).
Y me ha gustado el detalle de que cuando te la pasas te salga la cinematica final del diablo 1.

Ayer arranqué el juego y aparte de la nusica clasica del 1 en el pueblo, no encontré donde está la nueva mazmorra. ¿Cómo se llega hasta ella?

Lo mismo estaba facil de ver en el mapa pero estaba ya demasiado dormido jajajajaja

Gracias!!!!
@Gery72 yo tarde en encontrarlo. Vete al mapa de la vieja tristan y por alli en medio hay un portal como pixelado. Metete ahi
Grinch escribió:@Gery72 yo tarde en encontrarlo. Vete al mapa de la vieja tristan y por alli en medio hay un portal como pixelado. Metete ahi


Gracias!!! Lo buscaré este fin de semana, a ver si lo encuentro.
buena update

PS4 and Xbox One Versions:

General

New Feature: 20th Anniversary Event
A mysterious group of Cultists is stirring up trouble! Hunt them down in Adventure Mode to uncover clues that reveal a portal into Tristram’s past, and rediscover the terrifying darkness that took hold of the town so many years ago…
This event is only available in January

Hardware Support
Support has been added for 4k ouput for the PS4 Pro

Classes

Barbarian
Overpower
Now has 3 charges
Cooldown per charge remains 12 seconds with a chance to be reduced slightly by critical strikes
Bug Fixes
Several bug fixes have been applied to Monk and Wizard skills
Items

Legendary Items
Red Soulstone Shard
New Legendary Gem
Periodically struggle for control, unleashing a ring of Fire that inflicts 12,500% weapon damage to enemies it passes through.
With the above change, the primary effect of the gem deals significantly more damage at the gem’s base level, but scales more slowly with additional levels
After gaining a level, your resource costs are removed and cooldowns on skills are reduced by 75% for 15 30 seconds. (Requires Rank 25)

Class Specific Items
Several items have been updated with new powers for each of the six classes
Several class set powers have also received changes

Bug Fixes
Corruption shoulders can now be properly crafted at the Blacksmith
Bug fixes have been applied to several existing legendary items, including Hellfire Amulet, Illusory Boots, Pinto’s Pride, and Flail of the Ascended
Fixed an issue that caused cosmetic pets to be dismissed unintentionally
Fixed a bug causing transmogrify options to not properly unlock sometimes when first acquiring an item which grants a new transmogrify option
Fixed a bug which caused the buff from the Legendary item Ahvarion, Spear of Lycander to end when changing floors in a Greater Rift
Fixed an issue which caused the Bones cosmetic pet to incorrectly produce sound when players interacted with some user interface elements
Fixed an issue which caused +Elemental damage bonuses on weapons to override the damage bonus granted to Ancient Spear by Skular’s Salvation and its elemental type
Fixed an issue which allowed Necrosis damage from the Helltooth Harness set to be reflected back by some enemies onto Witch Doctors using projectiles like Poison Dart

Adventure Mode

Bounties
The number of enemy kills required to complete the following Bounties has been reduced:
Kill Aloysius
Kill Axegrave
Kill Bholen
Kill Captain Donn Adams
Kill The Crusher
Rifts

The Cesspools map has been adjusted
Enemy density and overall map size have been reduced
This area can now appear as the starting dungeon in Rifts and Greater Rifts
Greater Rifts
We have made a number changes to improve the play experience of Greater Rifts
The stacking effect of the following is now cleared upon entering a Greater Rift
The items Lord Greenstone’s Fan, Fortress Ballista and Flail of the Ascended
The skills Arcane Dynamo and Mythic Rhythm
The gold reward and empower cost for Greater Rift 25 and above have been increased
The ratio between gold reward and empower cost remains about the same
Players will now get an extra chance to upgrade their Legendary Gems if they do not die in a Greater Rifts
Greed’s Realm
The portal to Greed’s Realm will now close 60 seconds after opening Greed’s chest
With this, players may now open multiple portals to the realm in a single game
Zones
The waypoint for Pandemonium Fortress Level 2 in Adventure Mode has been moved from the entrance to the midpoint of the level in order to provide quicker access to some bounties
With this change, bounties requiring you to kill unique enemies will only spawn these enemies in the first half of the dungeon, and all monsters on the map will contribute to bounty progress
Bug Fixes
Fixed an issue preventing the scene for “Bounty: Research Problems” from spawning
Fixed bugs that led to large open areas with no monsters in some rooms in Greater Rifts, which was especially common near the entrance to certain floors

Monsters

Several quality of life improvements have been made to enemies
Enemy Affixes
Shielding
Will now be cancelled immediately if the shielded monster is the last remaining monster in a pack
Reflects Damage
Now fires a projectile instead of instantly dealing damage to the player
The warning duration for this affix has been reduced from 2 seconds to 1, and its active duration has been reduced from 6 seconds to 4
Electrified
Crawling lightning generated by this affix now pierces, allowing it to damage multiple targets in succession
With this, the damage caused by this affix has been reduced by about 35%
Juggernaut

New enemy affix
Juggernaut monsters are permanently immune to crowd control effects, but move more slowly than normal monsters
Along with this change, enemies with this affix take 30% more damage from all sources
Only a rare Elite enemy can be a Juggernaut
Wormhole
The duration of this enemy affix has been reduced from 8 seconds to 6 seconds
The time between when a wormhole is placed until it becomes active has been reduced to match the visual effect
The pull distance for this affix has been reduced to better match the visual effect
Wormholes should spawn on top of each other less often
Bug Fixes
Fixed an issue which caused Winged Assassins to sometimes travel across the ground instead of through the air when leaping
Fixed an issue which prevented Greater Rift Guardians from reliably teleporting to players when they spawned more than a few screens away
Fixed an issue which sometimes cause Rift Guardians to spawn in a location where they couldn’t be targeted

Bosses

Belial
Now transitions more swiftly between his normal and larger version boss phases
Quality of Life

Dyes
Can now be accessed through a new tab at the Mystic
This includes Collector’s Edition dyes
With this change, dyes will no longer be sold by vendors
Bug Fixes
Fixed display and text issues with some skills and items
Fixed an issue causing keybind issues when the UI was hidden
Fixed a bug which caused Followers to sometimes become idle in combat
Fixed an issue which prevented Followers from being dismissed while they were incapacitated in battle
Fixed an issue which allowed pets and Followers to be attacked immediately after exiting a portal
Pues menuda mierda con el parche, me a mandado al principio del juego el maldito parche..

Estaba jugándolo en experto y tenía nivel 27, pues ahora estoy otra vez al principio cuando tengo que salvar al abuelo, con mi nivel 27 y en dificultad normal y que solo me deja cambiarlo a difícil..

No entiendo nada..

Ok.. Tenía que ir a campaña y a acto , [+risas]

Que susto..
Pues menuda mierda con el parche, me a mandado al principio del juego el maldito parche..

Estaba jugándolo en experto y tenía nivel 27, pues ahora estoy otra vez al principio cuando tengo que salvar al abuelo, con mi nivel 27 y en dificultad normal y que solo me deja cambiarlo a difícil..

No entiendo nada..

Ok.. Tenía que ir a campaña y a acto , [+risas]

Que susto..


[facepalm] ....... [qmparto]
Acabo de pillarlo en Hong Kong y descargando ¿Algún consejo para nuevos jugadores?
yo despues de meses con el desinstalado me lo acabo de volver a bajar, me apetece empezar de 0 un nuevo personaje
Iron Xalao escribió:Acabo de pillarlo en Hong Kong y descargando ¿Algún consejo para nuevos jugadores?


empezar con el cruzado y explorar absolutamente todo, incluso romper cajas o barriles, a veces caen legendarios de ellos [360º]
Disfruta, es un juegazo, a partir del nivel 70 viene lo bueno
Iron Xalao escribió:Acabo de pillarlo en Hong Kong y descargando ¿Algún consejo para nuevos jugadores?


De inicio tener en cuenta que atributos potenciar en relación al héroe que eligas. Fuerza para bárbaro y cruzado, destreza para cazadores de demonios y monje, inteligencia para medico brujo y mago, etc.
Buenos dias a todos,

Me hice con el titulo con la oferta de navidad, por ahora lo que he jugado me encanta, aunque no es mucho.

Me gustaria saber si es posible visitar el Diablo I siendo nivel 10 u 11 y donde se debe ir para ello...alguien me lo aclara?

Muchas gracias [360º]
Tienes que entrar en modo aventura y buscar el warp de la antigua Tristán y aparecerá un símbolo al lado para empezar el evento.
AdriRG10 escribió:Tienes que entrar en modo aventura y buscar el warp de la antigua Tristán y aparecerá un símbolo al lado para empezar el evento.


Mil gracias! Esta tarde si puedo lo busco!
sosiso escribió:
AdriRG10 escribió:Tienes que entrar en modo aventura y buscar el warp de la antigua Tristán y aparecerá un símbolo al lado para empezar el evento.


Mil gracias! Esta tarde si puedo lo busco!


Creo que para entrar en el modo aventura, primero has de pasarte los cinco actos del juego.
Mazmorra pasada.

Recomiendo entrar en nivel 1, en fácil si queréis, no es complicada.

Una vez terminada en ese nivel te darán una mascota del carnicero.

Acabarlo en el nivel que sea nos dará la nueva gema.

Recomiendo mirar todo el mapa, hay algunas zonas que dan desafío, y he encontrado una transfiguración de un arma.

Es un buen añadido, pero sin más.
@pinaculo Te falta la otra mascota que dan en esa mazmorra,, consiguiendo la receta de la pierna de wyrt,, la seta negra,,, conseguir el mapa interestelar, tocar las vacas en orden,,, y no doy más pistas [carcajad]
aprovechando una oferta me lo he comprado para xboxone, no tengo ni idea de este juego , el que compré es DIABLO 3 reaper of soul sultimate evil edition.. la pregunta es que pone que incluye el juego original DIABLO III, para xbox one tambien.. entonces este Diablo reaper of souls es un juego diferente al diablo 3 que viene a mayores? o es una expansión del mismo? gracias
2927 respuestas