Diablo III

Encuesta
¿Cual será tu Heroe?
9%
40
33%
147
15%
67
13%
57
22%
98
9%
41
Hay 450 votos.
melkhior escribió:
Mibu escribió:El juego resulta fácil en solitario, en coop más aún. Lo único que puedes hacer es subir la dificultad al máximo que permite hasta que te pasas el juego. Desgraciadamente esta capado y creo que no deja subir hasta tormento hasta que no finalizas el acto 4.

Una vez lo pases y empieces a hacer fallas superiores y demás se pone algo más interesante


O sea, que hasta que no finalicemos el Acto 4 será prácticamente un paseo [buuuaaaa]. Ayer mi mujer me decia que le parecia incluso aburrido de lo fácil que es...


Exacto, va a ser un paseo, mi consejo es que no os entretengáis demasiado en mejorar equipo y vayáis avanzando en la historia. Todo el equipo que os caiga hasta que lleguéis a 70 va a ser desechable. Rompe todo lo que te caiga excepto legendarios y avanza hasta acabar el acto 4, una vez llegues ahí podrás subir la dificultad y recuperará interés, llegaras pronto a 70 en el acto 5 y podrás empezar a buscar tu set.
Gunnm escribió:Piensa en el modo historia como una especie de "tutorial" .......... vas a hacerte con la mecánica del juego, las armas y armaduras/ herrero etc y vas a disfrutar de su historia (claro) ............. pero:

El "salseo" bueno empieza cuando termines la historia, y puedas hacer fallas y buscar SET, gemas y cada vez quieras hacer fallas más altas [bye] una chulada muy adictiva [sonrisa]


Mibu escribió:Exacto, va a ser un paseo, mi consejo es que no os entretengáis demasiado en mejorar equipo y vayáis avanzando en la historia. Todo el equipo que os caiga hasta que lleguéis a 70 va a ser desechable. Rompe todo lo que te caiga excepto legendarios y avanza hasta acabar el acto 4, una vez llegues ahí podrás subir la dificultad y recuperará interés, llegaras pronto a 70 en el acto 5 y podrás empezar a buscar tu set.


Ya, ya... Si yo recuerdo los vicios que me pegué al Diablo II :p . De momento es lo que hacemos, romper todo el equipo que no vale e ir acumulando dinero para un futuro XD.

A ver si esta semana pagamos la suscripción del Live y le sacamos también provecho en online :p
Pregunta de novato, recién subido el cruzado al 70 jugando en la XONE:

me meto por primera vez en grupo, al poco rato sale una pantalla para preguntar si vamos a una falla superior o no sé que leches, le digo que si y entramos dos. Nada más entrar pone algo de nivel 150, que supongo que es muy alto, porque era moverme del sitio y muerto. La palmé 3 veces seguidas hasta que dije, no me muevo de la entrada y salgo pitando porque aquí me voy a dejar al 0% los objetos. En ese momento veo que el otro jugador empieza en modo destroyer, cargándose él solito a toda la sala llena de bichos y a los pocos minutos termina la falla sobrando 6 minutos. Me manda un mp en inglés diciendo que siga la flecha, y va y tengo un cofre con chorrocientos épicos. Me ha subido el nivel de leyenda a 900 cuando yo era sólo 18.

Dicho esto: ¿esto es normal? ¿me ha tocado un chino farmer que hace trampas?

Ya estoy medio acojonado
hoheiky escribió:Pregunta de novato, recién subido el cruzado al 70 jugando en la XONE:

me meto por primera vez en grupo, al poco rato sale una pantalla para preguntar si vamos a una falla superior o no sé que leches, le digo que si y entramos dos. Nada más entrar pone algo de nivel 150, que supongo que es muy alto, porque era moverme del sitio y muerto. La palmé 3 veces seguidas hasta que dije, no me muevo de la entrada y salgo pitando porque aquí me voy a dejar al 0% los objetos. En ese momento veo que el otro jugador empieza en modo destroyer, cargándose él solito a toda la sala llena de bichos y a los pocos minutos termina la falla sobrando 6 minutos. Me manda un mp en inglés diciendo que siga la flecha, y va y tengo un cofre con chorrocientos épicos. Me ha subido el nivel de leyenda a 900 cuando yo era sólo 18.

Dicho esto: ¿esto es normal? ¿me ha tocado un chino farmer que hace trampas?

Ya estoy medio acojonado


Los gurús de aquí del diablo te podrán responder.. pero sí, te la ha jugado creo.
Invoco a @pinaculo !
Me paso ayer lo mismito, yo era nivel 80, con mi build trucha, tan feliz... Se mete un puto polaco de Polonia, no catalán, jeje, y nos mete en una falla nivel 150. Cuando me di cuenta de lo que pasaba ya era nivel 900 en tres minutos. Me empezó a dar legendarios, los miro, y eran todos chetados, se veía porque en la descripción ponía algo así como "no se que grammar". Me piré de la partida y fundí toda la mierda que me dió para destruirla, rollo el anillo único, pero claro, mi nivel no hay manera de resetarlo.
Ahora soy un puto semidiós cheater, me ha jodido la partida el bastardo.
No se pueden jugar partidas publicas, es un absoluto asco. El 99% de las partidas publicas a las que entren tendrán 1, 2 o todos chetos. Es vomitivo. Reitero mi oferta si alguien quiere echas fallas altitas (80-90). 150 con equipo legal es absolutamente imposible a día de hoy.
rmontesl escribió:Me paso ayer lo mismito, yo era nivel 80, con mi build trucha, tan feliz... Se mete un puto polaco de Polonia, no catalán, jeje, y nos mete en una falla nivel 150. Cuando me di cuenta de lo que pasaba ya era nivel 900 en tres minutos. Me empezó a dar legendarios, los miro, y eran todos chetados, se veía porque en la descripción ponía algo así como "no se que grammar". Me piré de la partida y fundí toda la mierda que me dió para destruirla, rollo el anillo único, pero claro, mi nivel no hay manera de resetarlo.
Ahora soy un puto semidiós cheater, me ha jodido la partida el bastardo.


Juas qué casualidad, a ver si estábamos en el mismo grupo! Podría buscar el nombre del J1 de mi grupo en los chats del live por si tienes curiosidad.

Pregunto a los más entendidos: aunque ahora nos hayan jodido la cuenta con el nivel de leyenda, si tu no gastas los puntos más allá de lo que te corresponde, la experiencia de juego sigue intacta no? Yo por ejemplo tengo cientos de puntos para asignar, pero no he puesto ni el primero. Y por los épicos que me han dado, lo único que salvo son las recetas, el resto no son gran cosa y los desencantaré.

Qué opciones nos queda para jugar decentemente online al D3? Porque con esta experiencia me pasaré el día soleando fallas y haciendo contratos.
Si, os han subido el nivel de parangón. No hay más problema que el saber que tú sólo no te lo has sacado, así que no pasa nada. Pero es el problema de entrar en partidas públicas.
hoheiky escribió:
rmontesl escribió:Me paso ayer lo mismito, yo era nivel 80, con mi build trucha, tan feliz... Se mete un puto polaco de Polonia, no catalán, jeje, y nos mete en una falla nivel 150. Cuando me di cuenta de lo que pasaba ya era nivel 900 en tres minutos. Me empezó a dar legendarios, los miro, y eran todos chetados, se veía porque en la descripción ponía algo así como "no se que grammar". Me piré de la partida y fundí toda la mierda que me dió para destruirla, rollo el anillo único, pero claro, mi nivel no hay manera de resetarlo.
Ahora soy un puto semidiós cheater, me ha jodido la partida el bastardo.


Juas qué casualidad, a ver si estábamos en el mismo grupo! Podría buscar el nombre del J1 de mi grupo en los chats del live por si tienes curiosidad.

Pregunto a los más entendidos: aunque ahora nos hayan jodido la cuenta con el nivel de leyenda, si tu no gastas los puntos más allá de lo que te corresponde, la experiencia de juego sigue intacta no? Yo por ejemplo tengo cientos de puntos para asignar, pero no he puesto ni el primero. Y por los épicos que me han dado, lo único que salvo son las recetas, el resto no son gran cosa y los desencantaré.

Qué opciones nos queda para jugar decentemente online al D3? Porque con esta experiencia me pasaré el día soleando fallas y haciendo contratos.



Hombre en mi opinión si te han jodido un poco la experiencia de juego, ya no tienes que subir el nivel de leyenda por tu cuenta. Y si no lo subes más que al nivel que te pertenece, tampoco tiene sentido que sigas intenta do subir de nivel, además ahora te costará infinitamente más seguir subiendo.

Lo único que puedes hacer para seguir aprovechando el juego es empezar con otro personaje y evitar el online público. Seguir con ese personaje va a ser sumamente aburrido. Hacer contratos va a ser un paseo. Yo soy leyenda 300 y pico y en tormento 10 ya me resulta aburrido. Ningun reto.
hoheiky escribió:
rmontesl escribió:Me paso ayer lo mismito, yo era nivel 80, con mi build trucha, tan feliz... Se mete un puto polaco de Polonia, no catalán, jeje, y nos mete en una falla nivel 150. Cuando me di cuenta de lo que pasaba ya era nivel 900 en tres minutos. Me empezó a dar legendarios, los miro, y eran todos chetados, se veía porque en la descripción ponía algo así como "no se que grammar". Me piré de la partida y fundí toda la mierda que me dió para destruirla, rollo el anillo único, pero claro, mi nivel no hay manera de resetarlo.
Ahora soy un puto semidiós cheater, me ha jodido la partida el bastardo.


Juas qué casualidad, a ver si estábamos en el mismo grupo! Podría buscar el nombre del J1 de mi grupo en los chats del live por si tienes curiosidad.

Pregunto a los más entendidos: aunque ahora nos hayan jodido la cuenta con el nivel de leyenda, si tu no gastas los puntos más allá de lo que te corresponde, la experiencia de juego sigue intacta no? Yo por ejemplo tengo cientos de puntos para asignar, pero no he puesto ni el primero. Y por los épicos que me han dado, lo único que salvo son las recetas, el resto no son gran cosa y los desencantaré.

Qué opciones nos queda para jugar decentemente online al D3? Porque con esta experiencia me pasaré el día soleando fallas y haciendo contratos.


El pollo en cuestion se llamaba no se que osprey
rmontesl escribió:
hoheiky escribió:
rmontesl escribió:Me paso ayer lo mismito, yo era nivel 80, con mi build trucha, tan feliz... Se mete un puto polaco de Polonia, no catalán, jeje, y nos mete en una falla nivel 150. Cuando me di cuenta de lo que pasaba ya era nivel 900 en tres minutos. Me empezó a dar legendarios, los miro, y eran todos chetados, se veía porque en la descripción ponía algo así como "no se que grammar". Me piré de la partida y fundí toda la mierda que me dió para destruirla, rollo el anillo único, pero claro, mi nivel no hay manera de resetarlo.
Ahora soy un puto semidiós cheater, me ha jodido la partida el bastardo.


Juas qué casualidad, a ver si estábamos en el mismo grupo! Podría buscar el nombre del J1 de mi grupo en los chats del live por si tienes curiosidad.

Pregunto a los más entendidos: aunque ahora nos hayan jodido la cuenta con el nivel de leyenda, si tu no gastas los puntos más allá de lo que te corresponde, la experiencia de juego sigue intacta no? Yo por ejemplo tengo cientos de puntos para asignar, pero no he puesto ni el primero. Y por los épicos que me han dado, lo único que salvo son las recetas, el resto no son gran cosa y los desencantaré.

Qué opciones nos queda para jugar decentemente online al D3? Porque con esta experiencia me pasaré el día soleando fallas y haciendo contratos.


El pollo en cuestion se llamaba no se que osprey


Al llegar a casa lo miro, sólo por curiosidad.

@Mibu pero yo tenía entendido que los niveles de leyenda estaban asociados a la cuenta, no al personaje. De echo estuve leyendo algo de que en la 360 se podía modificar / eliminar el perfil del juego para corregir esto. ¿Me equivoco?
hoheiky escribió:@Mibu pero yo tenía entendido que los niveles de leyenda estaban asociados a la cuenta, no al personaje. De echo estuve leyendo algo de que en la 360 se podía modificar / eliminar el perfil del juego para corregir esto. ¿Me equivoco?


Pues ahí me pillas, yo pensaba que el nivel de leyenda era independiente de cada personaje. Pero vamos, solo tengo un Cazador de demonios leyenda 300 y pico y ningún otro pj, así que no tengo ni idea jajaja.
Hola, acabo de empezarlo y queria jugar con descocidos, es posible? porque solo he encontrado forma de invitar amigos... y no tengo Y.Y
@krat6s Es posible, sólo tienes que ir a aventura y poner en opciones de búsqueda lo que quieres. Estando en públicas te encontrará de todo. Eso sí, vas a entrar con tios trucados a mogollón, que te trucarán a tí la experiencia en nada.

El nivel de leyenda está asociado a la cuenta. Todos los personajes tendrás 900 y pico de parangón.
@pinaculo Cuando pulso el boton de las 3 rallas paralelas (cuando pongo el juego en pausa) me pone a la derecha que estoy en una partida pública, pero ni yo me puedo unir ni nadie se une a mi, solo me sale "invitar amigos..."
Ya te has terminado el juego?

Si es así te vas al modo aventura, y desde el principio, donde te pone seleccionar modo (no estoy con la consola delante) pones a buscar lo que quieras (campaña, fallas, fallas superiores), entonces se pondrá a buscar, y si te encuentra partida verás que estás en la pantalla de título con los demás héroes.

El modo campaña poca gente lo jugará ya, porque sirve únicamente para entrar a las fallas, que es donde se farmea.
@pinaculo no, no me lo he acabado, mas bien lo acabo de empezar.. llevo unas 3 horas de juego a lo sumo... xD
Esa puede ser una de las razones por las cuales no encuentras a nadie, la campaña no la juega nadie ya [+risas] [+risas] [+risas]
Maldición, me apetecia hacer la historia con alguien T.T
Estoy disponible para jugar al modo historia, mi GT es KLAWZ1982.

Saludos.
@KLAWZ El mio es Denuvyer73. Voy por el acto II y tengo un cazador de demonios al 33 y un barbaro nivel 21,y solo estoy disponible para jugar de 4:30 a 7:30 por motivos de trabajo T.T
Buenas. Estoy jugando al Diablo III ros de 360, pero el hilo de allí está archivado y creo que puedo preguntarlo aquí igual:
Soy Bárbaro nivel 50 en normal, y voy por el final del Acto 5 (sólo me falta Malthael), pero he leído que si llego al 70 antes de matarlo, suelta legendarios guapos. Mi duda es, cómo puedo subir de nivel de forma más o menos rápida en ese acto? Si cambio de acto me pide sobreescribir partida, esto haría que luego tenga que repetir entero el acto al que vaya y de nuevo el 5, no?? No tengo live.

Gracias!
Acaba el juego y luego dedicate a jugar el modo Aventura. Vas conseguir mejores legendarios cuando empieces a subir de nivel y a hacer grandes fallas que si pierdes el tiempo para llegar a Malthael al 70. Donde vas a poder equiparte bien, conseguir el cubo de Kanai y seguir mejorando para superarte en las fallas es en el modo aventura.
Mibu escribió:Acaba el juego y luego dedicate a jugar el modo Aventura. Vas conseguir mejores legendarios cuando empieces a subir de nivel y a hacer grandes fallas que si pierdes el tiempo para llegar a Malthael al 70. Donde vas a poder equiparte bien, conseguir el cubo de Kanai y seguir mejorando para superarte en las fallas es en el modo aventura.


Cubo de Kanai?? Eso en la version de Xbox360 yo diria que no esta...igual me equivoco eh,pero yo jugue a esa version y diria que ese item no existia en esa version.
Sigue habiendo bastante gente jugando a este juego? quiero jugarlo pero me preocupa el tema de la gente.
Josito520 escribió:
Mibu escribió:Acaba el juego y luego dedicate a jugar el modo Aventura. Vas conseguir mejores legendarios cuando empieces a subir de nivel y a hacer grandes fallas que si pierdes el tiempo para llegar a Malthael al 70. Donde vas a poder equiparte bien, conseguir el cubo de Kanai y seguir mejorando para superarte en las fallas es en el modo aventura.


Cubo de Kanai?? Eso en la version de Xbox360 yo diria que no esta...igual me equivoco eh,pero yo jugue a esa version y diria que ese item no existia en esa version.


Ni idea, yo jugué en One y ahora juego en pc. No se si esta el cubo o no. En cualquier caso con o sin cubo el mensaje sigue siendo el mismo. Se consigue mucho mejor equipo acabando el modo historia y jugando en el aventura que perdiendo el tiempo para sacar el Drop de un solo jefe. Teniendo en cuenta además que nada te asegura que lo que suelte el jefe te sirva para el set que estas buscando. Más aún si no estás jugando en una dificultad alta.
El mes que viene sale parche en One. En 360 no hay cubo de kanai
Hola,
-El parche 2.4.1 ya está disponible??? Es que he leído que ya está para PC, PS4 y Xbox One en todas las regiones, y como lo voy a empezar a jugar en la One me gustaría empezar con el parche nuevo, si no me espero.
-Yo terminé Diablo 3 (sin la expansión) en el PC con un monje tanke, me gustaría hacerme un híbrido de tanke y dps para cuando juegue solo no estar 20 años para matar a alguien, conocéis una guía???
-Ya por curiosidad, qué es y dónde se consigue el cubo de kanai???

Gracias.
comadrejagad escribió:Hola,
-El parche 2.4.1 ya está disponible??? Es que he leído que ya está para PC, PS4 y Xbox One en todas las regiones, y como lo voy a empezar a jugar en la One me gustaría empezar con el parche nuevo, si no me espero.
-Yo terminé Diablo 3 (sin la expansión) en el PC con un monje tanke, me gustaría hacerme un híbrido de tanke y dps para cuando juegue solo no estar 20 años para matar a alguien, conocéis una guía???
-Ya por curiosidad, qué es y dónde se consigue el cubo de kanai???

Gracias.


A mi me ha saltado el parche, así que ya está disponible.
Soulblad3 escribió:
comadrejagad escribió:Hola,
-El parche 2.4.1 ya está disponible??? Es que he leído que ya está para PC, PS4 y Xbox One en todas las regiones, y como lo voy a empezar a jugar en la One me gustaría empezar con el parche nuevo, si no me espero.
-Yo terminé Diablo 3 (sin la expansión) en el PC con un monje tanke, me gustaría hacerme un híbrido de tanke y dps para cuando juegue solo no estar 20 años para matar a alguien, conocéis una guía???
-Ya por curiosidad, qué es y dónde se consigue el cubo de kanai???

Gracias.


A mi me ha saltado el parche, así que ya está disponible.


Gracias @Soulblad3
Revivo el hilo con una pregunta... alguien sabe si hay alguna forma de incrementar el inventario de esquirlas sangrientas?
CyDC escribió:Revivo el hilo con una pregunta... alguien sabe si hay alguna forma de incrementar el inventario de esquirlas sangrientas?


Creo que hablando con Orek después de acabar una falla superior.
laleshe escribió:
CyDC escribió:Revivo el hilo con una pregunta... alguien sabe si hay alguna forma de incrementar el inventario de esquirlas sangrientas?


Creo que hablando con Orek después de acabar una falla superior.


Al fin descubri por que no me expandia... efectivamente, al terminar una falla superior se amplia la capacidad de esquirlas, pero debe ser en solitario, hasta aqui habia llegado al nivel 55 (tormento 10) pero siempre en equipo, hice una fisura superior en solitario y expandi la capacidad.

Gracias por la ayuda!
buenas, haciendo una aventura y una falla me ha caído un ítem morado,no lo puedo coger me dice que estoy lleno,en el inventario tengo hueco,por cierto que es?
oscargil2114 escribió:buenas, haciendo una aventura y una falla me ha caído un ítem morado,no lo puedo coger me dice que estoy lleno,en el inventario tengo hueco,por cierto que es?


Me parece que te refieres a esquirlas sangrientas.

Fijate en el menu de equipamiento de tu personaje, abajo tienes la cantidad de dinero que posees y al lado unas especies de rayos rojos, si ya has alcanzado el limite de 500 deberas gastar esquirlas para poder agarrarlas o hacer fisuras superiores de mayor nivel para ampliar el cupo.

Para gastar las esquirlas debes buscar a Karala en cualquier poblado (en el mapa veras esa especie de rayo rojo) y comprar algo ahi.
Basicamente en ese vendedor elijes que tipo de objeto quieres comprar (arma, hombrera, bota, etx.) y el resultado que te saldra sera completamente al azar (te puede salir desde una pieza azul a una de set en calidad legendaria ancestral). Las esquirlas sirven solo para esa tienda asi que no tiene mucho sentido guardarlas.
Ya se que va en Online. Pero acabo de adquirir el juego. Si alguien quiere agregarme para coop: GT: MIKEJC1974
Seguís jugando al diablo??

Por aquí somos un grupo de 3 amigos que jugamos algún ratillo de vez en cuando.
Yo por mi parte llevo un cruzado y me he conseguido algunas cosillas de equipo verde. Estoy haciendo contratos y algunas fallas superiores. Creo que la última que he hecho es equivalente al tormento VII.

Lo que me pasa ahora es que estoy un poco perdido, veo a los guiris como se hacen fallas 150 y de todo y mi pregunta es cómo se consiguen esos objetos. Un ejemplo, un guiri me dio unas hombreras chetadas que no uso por no arruinar mi experiencia. Esas hombreras me pensaba que iban tan chetadas por los 3 rubíes que llevaban que son los más altos, pero cuando se los quité me di cuenta que, a diferencia de las mías que dan una castaña de fuerza, éstas daban +4200 de fuerza y son amarillas. Entonces, ¿Cómo se consigue eso? ¿Haciendo fallas poco a poco? ¿Se van mejorando los objetos que ya tenemos de otra forma?

El juego está muy bien pero estoy saturado de información jajaja. Llevo un lío...

Bueno, un saludo a todos y a ver si nos vemos por el live.
GT: vtco.
@benhur125 te agrego y jugamos algún dia hechicero de nivel 102 de leyenda suelo jugar en tormento 6,estoy haber si me cae piezas de s et ancestrales y gnomos y de vez en cuando fallas.
Saludos
Es una pena lo de este juego en consola con los chetos, al final he vuelto al pc con la season alli por lo menos no ahy chetos.
Como blizzard no coje y hace algo, no lo entiendo.
Luego no ponen temporadas tampoco que es lo que mola subir fallas superiores ahora mismo voi por 63,es una pasada. Lo dicho una pena.
Amigos, no entiendo muy bien como va lo de la dificultad, está siendo un paseo en experto, estoy en el acto 2 y no me deja ponerlo en maestro. Tengo que acabar el juego en experto?? porque no puedo subir la dificultad?
Soulblad3 escribió:Amigos, no entiendo muy bien como va lo de la dificultad, está siendo un paseo en experto, estoy en el acto 2 y no me deja ponerlo en maestro. Tengo que acabar el juego en experto?? porque no puedo subir la dificultad?


Mi novia y yo ya nos lo pasamos en 360 y nos lo estamos volviendo a pasar en la One y me parece que hay que pasárselo entero y luego ya te deja elegir las dificultades de tormento. Desde luego en la máxima dificultad en la primera pasada es un auténtico paseo. Yo voy con un médico-brujo y ella con una Bárbara y hacemos una limpieza de mapas terrible. [beer] [beer]
Soulblad3 escribió:Amigos, no entiendo muy bien como va lo de la dificultad, está siendo un paseo en experto, estoy en el acto 2 y no me deja ponerlo en maestro. Tengo que acabar el juego en experto?? porque no puedo subir la dificultad?

creo que al poner mas dificultad de tormentos hasta el X habran bajado dificultad
Tormento X vive siendo una falla 40 cuando vayáis equipados será un paseo y a partir de ahí subir lo máximo posible en las fallas,hace mucho que no juego pero si queréis un día me decís y os ayudo con lo que pueda Nick odin gungnir1,un saludo.
No se si comprarlo por esos 35 de la oferta o hay alguna web que lo venda por menos?.
Yo empiezo ahora con el.Lo pillé en enero por 6euros en carrefour Outlet. Parece que esta chulo.
Buenas, he visto que en las ofertas semanales está el Diablo III, ¿se sabe cual es el bazar mas barato donde comprarle? que le tengo muchas ganazas! y en el hilo de las ofertas por bazar no pone nada...
Compis, no sé si es que no he sabido entender el juego o qué pasa...me explico.
Ya he finalizado la campaña, estoy en el modo aventura con puntos de leyenda y creo que estaba jugando en tormento V. La cosa es que no estoy pasando apuro, es decir, igual con algún desafio puedo cagarla, pero por lo demás me las apaño.Mi duda es que se me está haciendo insoportablemente aburrido por lo que tardo en matar enemigos, me tiro mucho tiempo para matar simples zombies!

Es mejor ir a niveles de dificultad inferiores hasta que encuentre equipo que me haga matarlos bien facil y rápido y ya ir subiendo o confiar en que encontraré en esta dificultad equipo pronto que me dará un salto de daño importante y haga limpiezas rápido??

Igual es que el juego una vez llegado a este punto está hecho para jugar cooperativo...no sé.

Y el herrero a estos niveles trae cuenta ya o mejor pasar? cómo se puede conseguir mejor equipo? jugando sin más?

Otra cosa, he decidido ir acompañado por un personaje para que me eche una mano, ésto es bueno o malo? es decir, por ir acompañado recibiré menos recompensas o álgo?
Soulblad3 escribió:Compis, no sé si es que no he sabido entender el juego o qué pasa...me explico.
Ya he finalizado la campaña, estoy en el modo aventura con puntos de leyenda y creo que estaba jugando en tormento V. La cosa es que no estoy pasando apuro, es decir, igual con algún desafio puedo cagarla, pero por lo demás me las apaño.Mi duda es que se me está haciendo insoportablemente aburrido por lo que tardo en matar enemigos, me tiro mucho tiempo para matar simples zombies!

Es mejor ir a niveles de dificultad inferiores hasta que encuentre equipo que me haga matarlos bien facil y rápido y ya ir subiendo o confiar en que encontraré en esta dificultad equipo pronto que me dará un salto de daño importante y haga limpiezas rápido??

Igual es que el juego una vez llegado a este punto está hecho para jugar cooperativo...no sé.

Y el herrero a estos niveles trae cuenta ya o mejor pasar? cómo se puede conseguir mejor equipo? jugando sin más?

Otra cosa, he decidido ir acompañado por un personaje para que me eche una mano, ésto es bueno o malo? es decir, por ir acompañado recibiré menos recompensas o álgo?


Ajusta la dificultad y déjala para que las fallas te cuesten no más de 10-12 minutos.
Alguien que tenga la version UK del Ultimate Evil Edition podia confirmar si trae español? [fumando]
2927 respuestas