Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
wilhelm76 escribió:Top 50 con mi mago.

Manald power inside.



Pls aporta build...


Yo toy en 23000 con mi mago [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al fin me cayó el anillo de grandeza :D

Mi build:

http://www.diablofans.com/builds/89409- ... -harvester

Me faltan solo los Tasker & Theo y el cinturon... Y estoy a la espera de encontrar un amuleto mejor... Pero de momento puedo hacerme GR50 yo solo, tampoco he intentado más alto, supongo que podría llegar incluso a 60, pero vamos, de momento voy bien.

El muñeco con paragon cerca de 400 se me pone en mas de 1M de DPS, tengo equipo con el que cambiando de build que lo puedo dejar en casi 1,4M pero la build que me gusta es esa :D, es divertida de jugar y el WD no es solo un acompañante, mete mucho daño incluso sin pets... :S Lo que me gusta es que pilla el bonus de 6 piezas del zumi (limpia salas en nada solo mirando) y el de 4 piezas del jade (el wd con el haunt es algo exagerado lo que mete).

Un saludo.
lionelhut escribió:
wilhelm76 escribió:Top 50 con mi mago.

Manald power inside.



Pls aporta build...


Yo toy en 23000 con mi mago [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Armas bayoneta o fuego estelar ( esta mejor en cubo)

Anillos Manald, zodiaco y grandeza real (equipa los dos mejores el otro al cubo.

Amuleto de tal rasha.
Equipo 5 piezas de tal rasha y tres de vyr.
Cinturón fazula.
Casco Swami.
Brazales nemesis para sacar élites en fallas normales y farmear más rápido o brazales de sangre de Ashnagarr.

Con el equipo puedes jugar equipandote los mejores.
Los únicos que no pueden variar son el orbe de tal rasha, su amuleto y el pecho de tal rasha que viene con % de velocidad de ataque (aunque si te falta defensa pues cámbialo).
Después el cinturón y el casco uno tienes que equipartelo y el otro al cubo (ya sabes elige el que te convenga equiparte).

Pasivas anomalía inestable, evocación, ansia de poder y parálisis.

Gemas apresados, zei y gogok.

Habilidades ataque
Principal ráfaga arcana 4a runa.
Nova de escarcha 3a runa.
Teletransporte 5a runa.
Arma magica 5a runa.
Armadura de energía 4a runa.
Arconte 1a runa.

Muy importante
La reducción de tiempo de reutilizacion de habilidades. Debe de estar por encima del 60%.
Tienes que tener en brazales o amuleto algún % de daño eléctrico para que el arconte use ese daño (además el %de daño elemental el que más tenga tiene que ser el eléctrico).

Mecánica
Usas la habilidad de frio, el salto (arcano) y te transforma en arconte y con las 4 acumulaciones de tal rasha a matar a lo bestia.
Cuando se acabe el arconte salto y lanzas hielo y con ráfaga arcana tienes 3 de tal rasha y atacas para recuperar el arconte y vuelves a empezar.
Recuerda siempre en tener las 4 o 3 cargas de tal rasha para hacer el máximo daño posible.

Cuanto más lo practiques mejor serás.

En el top 15 me he metido.
wilhelm76 escribió:
lionelhut escribió:
wilhelm76 escribió:Top 50 con mi mago.

Manald power inside.



Pls aporta build...


Yo toy en 23000 con mi mago [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Armas bayoneta o fuego estelar ( esta mejor en cubo)

Anillos Manald, zodiaco y grandeza real (equipa los dos mejores el otro al cubo.

Amuleto de tal rasha.
Equipo 5 piezas de tal rasha y tres de vyr.
Cinturón fazula.
Casco Swami.
Brazales nemesis para sacar élites en fallas normales y farmear más rápido o brazales de sangre de Ashnagarr.

Con el equipo puedes jugar equipandote los mejores.
Los únicos que no pueden variar son el orbe de tal rasha, su amuleto y el pecho de tal rasha que viene con % de velocidad de ataque (aunque si te falta defensa pues cámbialo).
Después el cinturón y el casco uno tienes que equipartelo y el otro al cubo (ya sabes elige el que te convenga equiparte).

Pasivas anomalía inestable, evocación, ansia de poder y parálisis.

Gemas apresados, zei y gogok.

Habilidades ataque
Principal ráfaga arcana 4a runa.
Nova de escarcha 3a runa.
Teletransporte 5a runa.
Arma magica 5a runa.
Armadura de energía 4a runa.
Arconte 1a runa.

Muy importante
La reducción de tiempo de reutilizacion de habilidades. Debe de estar por encima del 60%.
Tienes que tener en brazales o amuleto algún % de daño eléctrico para que el arconte use ese daño (además el %de daño elemental el que más tenga tiene que ser el eléctrico).

Mecánica
Usas la habilidad de frio, el salto (arcano) y te transforma en arconte y con las 4 acumulaciones de tal rasha a matar a lo bestia.
Cuando se acabe el arconte salto y lanzas hielo y con ráfaga arcana tienes 3 de tal rasha y atacas para recuperar el arconte y vuelves a empezar.
Recuerda siempre en tener las 4 o 3 cargas de tal rasha para hacer el máximo daño posible.

Cuanto más lo practiques mejor serás.

En el top 15 me he metido.


Joder mis dies! Te dejo un +1 crack!!

Una cosa en arma magica no es mejor la habilidad que aumenta el daño? Arma de fuerza 2 runa
@wilhelm76 que quieres decir con "al cubo"?



_Saludos_
lionelhut escribió:Joder mis dies! Te dejo un +1 crack!!

Una cosa en arma magica no es mejor la habilidad que aumenta el daño? Arma de fuerza 2 runa


No, porque no necesitas mas daño cuando salta la parálisis y manald barres con todo pero los magos sumos muy vulnerables y ese escudo de defensa te salva la vida bastantes veces.

RubenLLC escribió:@wilhelm76 que quieres decir con "al cubo"?

_Saludos_


Al cubo de Kanai.

Se consiguen en el Acto III Ruinas de Sescheron nivel 2.

Con el puedes meterle al personaje 3 poderes más. Uno de arma o lo que equipes en la segunda mano, otro de armadura y otro de anillos o amuletos. Siempre de legendarios que no sean de conjunto.
@wilhelm76

El cubo sabia lo que era. Lo que no entendia era que querias decir con cubo. Ahora ya lo tengo claro [oki]


Que build recomendáis para hacer fallas superiores altas?

Ahora mismo con raekor+ rey inmortal y 250 de leyenda, no paso de la 45. El problema que tengo es mas de defensa, de daño mato a elites sin demasiado esfuerzos, pero cuando esta lleno de trampas me crujen en un momento.
Tengo piezas de paramo, tierra, black...noseque [tomaaa]


_Saludos_
Parecer ser que el Nigromante hará aparición en el próximo parche, el 2.6. En forma de beta para Pc.

Cuando lo hagan oficial, por aún desde Blizzard no lo han confirmado, pondré el enlace correspondiente. Y más aún si también podemos catarlo en consolas.

Y después de las temporadas, el nigromante... no me canso de este juego. [360º] XD [plas]

EDITO ya han lanzado la beta "exclusiva" para algunos cuantos.
En cuanto saquen al nigro el juego se va a petar de ellos. Todo serán nigromantes dando vueltas por ahí [carcajad] el mío será uno de ellos, por supuesto...
Parry escribió:En cuanto saquen al nigro el juego se va a petar de ellos. Todo serán nigromantes dando vueltas por ahí [carcajad] el mío será uno de ellos, por supuesto...


Pues ya seremos dos. [qmparto]
3...

wilhelm76 escribió:
Parry escribió:En cuanto saquen al nigro el juego se va a petar de ellos. Todo serán nigromantes dando vueltas por ahí [carcajad] el mío será uno de ellos, por supuesto...


Pues ya seremos dos. [qmparto]
Hay algun sitio donde haya mas posibilidades de que caigan las bul-khatos?
Y mirando videos, a veces veo que las piezas de conjunto tienen una versión "mejorada" ( creo que son conjunto antiguo y conjunto de acestros primigeneos), en ps4 también las hay?


_Saludos_
RubenLLC escribió:Hay algun sitio donde haya mas posibilidades de que caigan las bul-khatos?
Y mirando videos, a veces veo que las piezas de conjunto tienen una versión "mejorada" ( creo que son conjunto antiguo y conjunto de acestros primigeneos), en ps4 también las hay?


_Saludos_

El cubo de Kanai es tu hamijo.

Hay piezas legendarias o de conjunto de 3 tipos: Normales, ancestrales y primigenios.
Elanodelabernarda escribió:
RubenLLC escribió:Hay algun sitio donde haya mas posibilidades de que caigan las bul-khatos?
Y mirando videos, a veces veo que las piezas de conjunto tienen una versión "mejorada" ( creo que son conjunto antiguo y conjunto de acestros primigeneos), en ps4 también las hay?


_Saludos_

El cubo de Kanai es tu hamijo.

Hay piezas legendarias o de conjunto de 3 tipos: Normales, ancestrales y primigenios.


Que hago, cojo y reforjo los objetos con el cubo?

_Saludos_
RubenLLC escribió:
Elanodelabernarda escribió:
RubenLLC escribió:Hay algun sitio donde haya mas posibilidades de que caigan las bul-khatos?
Y mirando videos, a veces veo que las piezas de conjunto tienen una versión "mejorada" ( creo que son conjunto antiguo y conjunto de acestros primigeneos), en ps4 también las hay?


_Saludos_

El cubo de Kanai es tu hamijo.

Hay piezas legendarias o de conjunto de 3 tipos: Normales, ancestrales y primigenios.


Que hago, cojo y reforjo los objetos con el cubo?

_Saludos_

Las BUL-KATHOS son armas poderosas de una mano, así que lo primero al herrero a fabricar armas poderosas amarillas de nivel 70. Y luego esas armas meterlas en el cubo en el apartado de mejorar objeto raro. Y así hasta que salgan.
Buenas,

¿No se puede poner un modo de dificultad mas alto de los 3 primeros cuando se empieza temporada?, estoy jugando a 2 jugadores local y no hay manera la verdad me parece un paseo.
naxeras escribió:Buenas,

¿No se puede poner un modo de dificultad mas alto de los 3 primeros cuando se empieza temporada?, estoy jugando a 2 jugadores local y no hay manera la verdad me parece un paseo.


Como ya se ha comentado antes al haber ahora más dificultades que cuando salió el juego, ahora está mal balanceado.

No se puede cambiar la dificultad hasta que te pases el juego o llegues a nivel 70.
Hoy me he comprado el Diablo 3 Ultimate Evil Edition y me surgen un par de dudas.

Qué contenido tiene de especial esta edición con respecto a la normal y cómo accedo a él?

Qué personaje me recomendáis para empezar? Hice las primeras misiones con el mago pero tampoco me convence demasiado.

Qué es eso de las temporadas? No me ha quedado claro ni qué son ni para qué valen.

Gracias por vuestras respuestas cracks.
The Ghost escribió:Hoy me he comprado el Diablo 3 Ultimate Evil Edition y me surgen un par de dudas.

Qué contenido tiene de especial esta edición con respecto a la normal y cómo accedo a él?

Qué personaje me recomendáis para empezar? Hice las primeras misiones con el mago pero tampoco me convence demasiado.

Qué es eso de las temporadas? No me ha quedado claro ni qué son ni para qué valen.

Gracias por vuestras respuestas cracks.

Hola. La UEE tiene como contenido adicional la expansion Reaper of Souls que trae el acto 5 y el Cruzado como nuevo personaje. Te recomendaria el Cazador de demonios o el monje.
Una vez que lleves tu personaje a nivel 70 puedes pensar en elegir una "build" para el personaje.
En la pagina diablofans.com/builds puedes elegir una.
Con respecto a las temporadas:
https://eu.battle.net/d3/es/blog/20635661/temporadas-en-consola-20-03-2017
Saludos.
largand79 escribió:
The Ghost escribió:Hoy me he comprado el Diablo 3 Ultimate Evil Edition y me surgen un par de dudas.

Qué contenido tiene de especial esta edición con respecto a la normal y cómo accedo a él?

Qué personaje me recomendáis para empezar? Hice las primeras misiones con el mago pero tampoco me convence demasiado.

Qué es eso de las temporadas? No me ha quedado claro ni qué son ni para qué valen.

Gracias por vuestras respuestas cracks.

Hola. La UEE tiene como contenido adicional la expansion Reaper of Souls que trae el acto 5 y el Cruzado como nuevo personaje. Te recomendaria el Cazador de demonios o el monje.
Una vez que lleves tu personaje a nivel 70 puedes pensar en elegir una "build" para el personaje.
En la pagina diablofans.com/builds puedes elegir una.
Con respecto a las temporadas:
https://eu.battle.net/d3/es/blog/20635661/temporadas-en-consola-20-03-2017
Saludos.


Gracias por la respuesta. Justo me has recomendado los dos personajes que menos me llaman [carcajad]

Voy a echar un ojo a lo de las temporadas a ver si me entero entonces.
Que me recomendais para subir mas rapido?? Modo aventura y hacer contratos y fallas a saco, mejor que el modo historia a saco no?? en dificil o experto? Me e hecho DH, por otro lado e visto que todos los q estan arriba en fallas de DH son con el tier de mele, yo lo probe en PC ese tier, pero tampoco me llamo mucho la atencion, tan OP esta en PS4?? Gracias!
sunder19 escribió:Que me recomendais para subir mas rapido?? Modo aventura y hacer contratos y fallas a saco, mejor que el modo historia a saco no?? en dificil o experto? Me e hecho DH, por otro lado e visto que todos los q estan arriba en fallas de DH son con el tier de mele, yo lo probe en PC ese tier, pero tampoco me llamo mucho la atencion, tan OP esta en PS4?? Gracias!


Yo te recomendaría el modo aventura porque materiales de contratos y piedras de fallas vas a necesitar.

Y el DH de sombras está 20 niveles de fallas por encima de los demás. Con el equipo básico sin ancestrales te haces una 70 fácil y desbloqueas los primigenios.
wilhelm76 escribió:
sunder19 escribió:Que me recomendais para subir mas rapido?? Modo aventura y hacer contratos y fallas a saco, mejor que el modo historia a saco no?? en dificil o experto? Me e hecho DH, por otro lado e visto que todos los q estan arriba en fallas de DH son con el tier de mele, yo lo probe en PC ese tier, pero tampoco me llamo mucho la atencion, tan OP esta en PS4?? Gracias!


Yo te recomendaría el modo aventura porque materiales de contratos y piedras de fallas vas a necesitar.

Y el DH de sombras está 20 niveles de fallas por encima de los demás. Con el equipo básico sin ancestrales te haces una 70 fácil y desbloqueas los primigenios.


Gracias conpañero! Al final si me e tirado por hacerlo asi!! Ya me sacare los logros a nivel 70 y listo! [oki]

PD: me encanta el tema de jugarlo con mando la verdad.. lo quise probar en su dia cuando salio pero estaba enganchado en el de pc y en PS4 tenia mas juegos por jugar.. [+risas] ademas que con el tiempo viendo que no metia Blizzard las temporadas no me llamaba.. pero ahora que a dado el paso yo también lo he dado [carcajad] y no me arrepiento para nada!!
GENTE!! Holaaaa!! Para cuando el Necro??? y cuanto costará la expansion??

Gracias de antemano por la info!!
freddamp escribió:GENTE!! Holaaaa!! Para cuando el Necro??? y cuanto costará la expansion??

Gracias de antemano por la info!!

No se sabe. No se sabe.
Ahora mismo estoy muy frustrado con el juego, no paran de soltarme los mismo objetos los enemigos una y otra vez (en la misma falla me han llegado a soltar 3 veces el mismo objeto) con lo cual supongo que lo que quiere blizzard es que saques en el cubo de kanai las armas y armaduras que buscas para así fomentar el farmeo de materiales, el problema es que últimamente no juego mucho y poner el juego para buscar nada más que aliento de muerte, cristal velado y piezas reutilizables me parece una jodida perdida de tiempo, para que cojones quiero 1.500.000.000 de oro si no hay mercaderes que venden los materiales joder. [+furioso]
Voy a pillarme el juego, pero, tengo una duda. ¿Pueden jugar 4 jugadores, 2 en una videoconsola y otros 2 en otra? Es decir, a la vez cooperativo local y online.
@serura hasta donde yo se si se puede [bye]

Posdata: Se me olvido mencionar que tienes que tener 2 cuentas playstation network en la consola para jugar online, pera el offline no hace falta.
carpedie22 escribió:Ahora mismo estoy muy frustrado con el juego, no paran de soltarme los mismo objetos los enemigos una y otra vez (en la misma falla me han llegado a soltar 3 veces el mismo objeto) con lo cual supongo que lo que quiere blizzard es que saques en el cubo de kanai las armas y armaduras que buscas para así fomentar el farmeo de materiales, el problema es que últimamente no juego mucho y poner el juego para buscar nada más que aliento de muerte, cristal velado y piezas reutilizables me parece una jodida perdida de tiempo, para que cojones quiero 1.500.000.000 de oro si no hay mercaderes que venden los materiales joder. [+furioso]


Yo estoy igual, estoy inentando sacarme el set en ancestral ( primigenio si pudiera ser [+risas] ) para subirle el caldesan ese, hoy me he hartado a hacer fallas y son los mismos objetos una y otra vez. Es que ni un misero "Signo del viajero" con hueco [snif] .

Solo me ha salido un primigenio en el cubo, y ha sido un collar con una habilidad de oro.


_Saludos_
carpedie22 escribió:@serura hasta donde yo se si se puede [bye]

Posdata: Se me olvido mencionar que tienes que tener 2 cuentas playstation network en la consola para jugar online, pera el offline no hace falta.


Sin problemas, con cuentas playstation network te refieres a una cuenta principal y otra secundaria por ejemplo, ¿no?

Gracias!
@serura Correcto, una principal con ps plus y otra secundaria, así que ha jugar se ha dicho amigo. [bye]
RubenLLC escribió:
carpedie22 escribió:Ahora mismo estoy muy frustrado con el juego, no paran de soltarme los mismo objetos los enemigos una y otra vez (en la misma falla me han llegado a soltar 3 veces el mismo objeto) con lo cual supongo que lo que quiere blizzard es que saques en el cubo de kanai las armas y armaduras que buscas para así fomentar el farmeo de materiales, el problema es que últimamente no juego mucho y poner el juego para buscar nada más que aliento de muerte, cristal velado y piezas reutilizables me parece una jodida perdida de tiempo, para que cojones quiero 1.500.000.000 de oro si no hay mercaderes que venden los materiales joder. [+furioso]


Yo estoy igual, estoy inentando sacarme el set en ancestral ( primigenio si pudiera ser [+risas] ) para subirle el caldesan ese, hoy me he hartado a hacer fallas y son los mismos objetos una y otra vez. Es que ni un misero "Signo del viajero" con hueco [snif] .

Solo me ha salido un primigenio en el cubo, y ha sido un collar con una habilidad de oro.

A mí también me aburre, por eso no lo hago [+risas] De vez en cuando intento mejorar alguna pieza, o algún roll en la encantadora, o semejante, pero generalmente prefiero invertir esos recursos en equipar a otro personaje. Actualmente, en la temporada, tengo 5 personajes nivel 70, 4 de ellos en T13 y a falta de un objeto para que el otro esté en T13 también. Incluso alguno de ellos, como el Witch o el Demon Hunter, con varias equipaciones completas de distintos sets. Para mí esto es más divertido que repetir fallas superiores como un condenao esperando subir 1 nivelillo si los astros se alinean y sale una falla relativamente fácil [carcajad] Yo ya completé hace unos días el diario de la temporada, y con eso ya me doy por satisfecho. Ahora a probar builds y experimentar.
serura escribió:
carpedie22 escribió:@serura hasta donde yo se si se puede [bye]

Posdata: Se me olvido mencionar que tienes que tener 2 cuentas playstation network en la consola para jugar online, pera el offline no hace falta.


Sin problemas, con cuentas playstation network te refieres a una cuenta principal y otra secundaria por ejemplo, ¿no?

Gracias!


Efectivamente... [oki]
@freddamp Si todo va bien y teniendo en cuenta que ya lo están probando en pc con la beta algunos privilegiados yo me inclino ha pensar que podríamos tenerlo cuando finalice esta temporada y antes de que empiece la siguiente, más o menos en Junio.
Parry escribió:
RubenLLC escribió:
carpedie22 escribió:Ahora mismo estoy muy frustrado con el juego, no paran de soltarme los mismo objetos los enemigos una y otra vez (en la misma falla me han llegado a soltar 3 veces el mismo objeto) con lo cual supongo que lo que quiere blizzard es que saques en el cubo de kanai las armas y armaduras que buscas para así fomentar el farmeo de materiales, el problema es que últimamente no juego mucho y poner el juego para buscar nada más que aliento de muerte, cristal velado y piezas reutilizables me parece una jodida perdida de tiempo, para que cojones quiero 1.500.000.000 de oro si no hay mercaderes que venden los materiales joder. [+furioso]


Yo estoy igual, estoy inentando sacarme el set en ancestral ( primigenio si pudiera ser [+risas] ) para subirle el caldesan ese, hoy me he hartado a hacer fallas y son los mismos objetos una y otra vez. Es que ni un misero "Signo del viajero" con hueco [snif] .

Solo me ha salido un primigenio en el cubo, y ha sido un collar con una habilidad de oro.

A mí también me aburre, por eso no lo hago [+risas] De vez en cuando intento mejorar alguna pieza, o algún roll en la encantadora, o semejante, pero generalmente prefiero invertir esos recursos en equipar a otro personaje. Actualmente, en la temporada, tengo 5 personajes nivel 70, 4 de ellos en T13 y a falta de un objeto para que el otro esté en T13 también. Incluso alguno de ellos, como el Witch o el Demon Hunter, con varias equipaciones completas de distintos sets. Para mí esto es más divertido que repetir fallas superiores como un condenao esperando subir 1 nivelillo si los astros se alinean y sale una falla relativamente fácil [carcajad] Yo ya completé hace unos días el diario de la temporada, y con eso ya me doy por satisfecho. Ahora a probar builds y experimentar.


Hay tres formas principales de conseguir un objeto. Farmeando, fallas y el cubo. Pero con una máxima hay que hacerlo en Tormento XIII.

Este juego me gusta por algo parecido a lo que ha comentado @Parry, puedes elegir subir un personaje a saco o buscar todo a todos. Para gustos colores.

Yo he tenido suerte con mi mago y estoy haciendo fallas muy altas. Pero no quita que me pegue una o dos tardes haciendo otras cosas con otros jugadores.
Yo tambien tengo 3 personajes a 70, 2 en XIII. Y me pasa lo mismo que a vosotros, cuando me canso cojo un pj nuevo y lo intento equipar, pero ahora estoy con un dh y creo que es el mas divertido de levear con la build de empalar y me gustaria intentar llegar a las GR 90 pero creo que o hay que tener mucha suerte o mucho tiempo libre y poca vida social [+risas] .

Otra cosa son los goblins de chupivilla, en todo el tiempo que llevo solo me salio 1 y no fue ni a mi, fue a otro jugando online.
Según parece lo van a poner hoy a 19,99 en la Store, así que voy a comprarlo, ya que lo tenía en mente desde que me pillé la consola la semana pasada. ¿Algún consejo oara iniciarme en el juego...? ¿El nigromante ya está disponible en consola? ¿Cómo va lo de las temporadas? Gracias de antemano.
GosuSarkis escribió:Según parece lo van a poner hoy a 19,99 en la Store, así que voy a comprarlo, ya que lo tenía en mente desde que me pillé la consola la semana pasada. ¿Algún consejo oara iniciarme en el juego...? ¿El nigromante ya está disponible en consola? ¿Cómo va lo de las temporadas? Gracias de antemano.


- Como consejo principal, juega sin pensar en todo lo demás. Empiezas con el personaje que tú quieras, y juega la historia de principio a fin. Con eso aprendes las habilidades de tu personaje, cómo va lo de equiparse, etc... Cuando termines la historia ya te preocupas por todo lo demás :)

- En nigromante todavía no está :(

- Las temporadas es coger un personaje de 0, y completar una serie de misiones. Estas misiones te dan recompensas únicas. Es una forma de sacarle chicha al juego... Tampoco te preocupes por eso ahora :)

Un saludo!
Buenas a todos.

Le dedique muchas horas a Diablo 3 Rsapers Souls en PC.

Un solo personaje... CRUZADO... Nivel 70 y 200 de leyenda... Lo dejé cuando empezaron las temporadas hace más de año y medio ya por desengancharme un poco.

Adquirí hace unos días la ps4 pro (tras tener 2 ps4 FAT)

He visto como dice el compañero de arriba que está ahora a 19.99 en la store y no se si pillarlo (ni como se juega con mando...)

Dejar de lado el de PC... Y jugar desde el sofá un rato por las noches...

Estuve en un clan de EOL en su día...

Nos ayuda a los unos a otros... "llevábamos a algunos de la mano" para que leveeraran rápido... Hacíamos mazmorras quiero recordar...

No se como estará la comunidad en PS4.. Y encima tras casi 2 años sin tocarlo... Me satura mucho la idea empezar desde 0 (con todo lo que conseguí en mi cruzado en PC..)

Muchas dudas!!

EDITO:

Estoy leyendo que jugar en PS4 partidas públicas es un "cáncer".

Que hay mucha gente que usa personajes e ITEMS Chetados.

Si caes en una partida con gente a sí.. a parte de que te suban tu nivel rapidísimo (al ser la experiencia compartida creo..) TE PUEDEN BANEAR O ALGO?

Gracias
Sportboy1982 escribió:Buenas a todos.

Le dedique muchas horas a Diablo 3 Rsapers Souls en PC.

Un solo personaje... CRUZADO... Nivel 70 y 200 de leyenda... Lo dejé cuando empezaron las temporadas hace más de año y medio ya por desengancharme un poco.

Adquirí hace unos días la ps4 pro (tras tener 2 ps4 FAT)

He visto como dice el compañero de arriba que está ahora a 19.99 en la store y no se si pillarlo (ni como se juega con mando...)

Dejar de lado el de PC... Y jugar desde el sofá un rato por las noches...

Estuve en un clan de EOL en su día...

Nos ayuda a los unos a otros... "llevábamos a algunos de la mano" para que leveeraran rápido... Hacíamos mazmorras quiero recordar...

No se como estará la comunidad en PS4.. Y encima tras casi 2 años sin tocarlo... Me satura mucho la idea empezar desde 0 (con todo lo que conseguí en mi cruzado en PC..)

Muchas dudas!!

EDITO:

Estoy leyendo que jugar en PS4 partidas públicas es un "cáncer".

Que hay mucha gente que usa personajes e ITEMS Chetados.

Si caes en una partida con gente a sí.. a parte de que te suban tu nivel rapidísimo (al ser la experiencia compartida creo..) TE PUEDEN BANEAR O ALGO?

Gracias


Clan eol no hay o yo no lo conozco.

El modo online es altamente tóxico lleno de chetos y gente con miles de niveles de leyenda.

Ahora las temporadas han dado un soplo de aire fresco en ese tema.

Yo particularmente sólo juego con gente legal tanto a temporadas como al modo normal.

Si quieres ayuda pues deja tu id y habrá gente que te ayudará.

El mío lo tienes a la izquierda.
wilhelm76 escribió:
Sportboy1982 escribió:Buenas a todos.

Le dedique muchas horas a Diablo 3 Rsapers Souls en PC.

Un solo personaje... CRUZADO... Nivel 70 y 200 de leyenda... Lo dejé cuando empezaron las temporadas hace más de año y medio ya por desengancharme un poco.

Adquirí hace unos días la ps4 pro (tras tener 2 ps4 FAT)

He visto como dice el compañero de arriba que está ahora a 19.99 en la store y no se si pillarlo (ni como se juega con mando...)

Dejar de lado el de PC... Y jugar desde el sofá un rato por las noches...

Estuve en un clan de EOL en su día...

Nos ayuda a los unos a otros... "llevábamos a algunos de la mano" para que leveeraran rápido... Hacíamos mazmorras quiero recordar...

No se como estará la comunidad en PS4.. Y encima tras casi 2 años sin tocarlo... Me satura mucho la idea empezar desde 0 (con todo lo que conseguí en mi cruzado en PC..)

Muchas dudas!!

EDITO:

Estoy leyendo que jugar en PS4 partidas públicas es un "cáncer".

Que hay mucha gente que usa personajes e ITEMS Chetados.

Si caes en una partida con gente a sí.. a parte de que te suban tu nivel rapidísimo (al ser la experiencia compartida creo..) TE PUEDEN BANEAR O ALGO?

Gracias


Clan eol no hay o yo no lo conozco.

El modo online es altamente tóxico lleno de chetos y gente con miles de niveles de leyenda.

Ahora las temporadas han dado un soplo de aire fresco en ese tema.

Yo particularmente sólo juego con gente legal tanto a temporadas como al modo normal.

Si quieres ayuda pues deja tu id y habrá gente que te ayudará.

El mío lo tienes a la izquierda.


Muchísimas gracias. Si lo tengo en PC pero quería probar a jugar con mando y en el sofá después de dejar acostadas a mi mujer e hija aajjajaja

Voy a pensármelo... :)
Si te decides al final, yo me ofrezco para subirte de nivel.

Por otro lado la gente que usa chetos solo lo puede hacer fuera de temporada, es decir mientras juegues con un personaje de Temporada no encontraras gente chetada. Y por último el mando, jugar con mando si estas acostumbrado a ratón y teclado te costara un poco al principio, pero para mi sorpresa que yo también venia de pc el control con mando es muy intuitivo y le coges el punto rápido.
Buenas!

Pues nada, que aproveché que estaba de oferta hace poco en Mediamarkt (por 20€ no me pude resistir a comprar la edición con la expansión y todo), y nada... como en mis tiempos de Diablo 2, vuelvo a tener problemas de espacio ;-)

¿Cómo lo resolvéis en este juego? En Daiblo 1 y 2 tenía el pueblo lleno de cosas tiradas por el suelo, porque el alijo es ridículo (y no digamos el inventario que llevas). ¿Se puede hacer también aquí o tengo que vender todo lo que pille y luego arrepentirme de haberlo hecho? ;-)

Un saludo.
@apachusque No se si sabes que el alijo ( el arcón ) se puede ampliar hasta los 350 huecos.

Por otro lado el juego te invita a reciclar en el herrero todas las armaduras blancas, azules y amarillas, ya que al reciclarlas se convertirán en materiales de farmeo para el propio herrero y para el cubo de kanai, así que al final solo te quedaras con las naranjas que son las legendarias y las verdes que son las de conjunto.

También ocurre algunas veces que te encuentras armaduras y armas que no son del personaje que estas manejando en ese momento, yo lo que hago es reciclar todas las armas y armaduras que no sean del personaje que tengo en ese momento, porque al final si juegas mucho te volverán a salir otra vez. [bye]
Ayer me encontré esto por primera vez. Madre mía que stress para acabar con todos, vaya locura [carcajad] la primera vez que veo tantos juntos, y ya llevo horas...
:O Mareeee cuanto gnomo suelto la virgen. Yo recién subí ayer mi primer personaje a nivel 70 (leyenda 3 XD ), empece con uno de temporada directamente. La verdad que después de no jugar un diablo la tira de años me he vuelto a viciar y lo bueno que mi hijo también se engancho :) .
@Parry Uff [sonrisa] de esos he encontrado ya unos cuantos y la verdad es que si que es un puto estrés, pero yo me he encontrado algo todavía más raro, y no lo grabe por tonto, que fue un super Goblin malvado en plan élite de los amarillos, cuando llegue donde estaba en vez de escuchar a la típica risa de los Goblins escuche " jujuju" y me quede [mad] [comor?] y cuando avance para descubrir la pantalla hay estaba un Goblin grande y de color blanco convertido en élite.
carpedie22 escribió:@apachusque No se si sabes que el alijo ( el arcón ) se puede ampliar hasta los 350 huecos.

Por otro lado el juego te invita a reciclar en el herrero todas las armaduras blancas, azules y amarillas, ya que al reciclarlas se convertirán en materiales de farmeo para el propio herrero y para el cubo de kanai, así que al final solo te quedaras con las naranjas que son las legendarias y las verdes que son las de conjunto.

También ocurre algunas veces que te encuentras armaduras y armas que no son del personaje que estas manejando en ese momento, yo lo que hago es reciclar todas las armas y armaduras que no sean del personaje que tengo en ese momento, porque al final si juegas mucho te volverán a salir otra vez. [bye]


Gracias, eso también es buena idea... Al final el puñetero diógenes puede conmigo ;-) Me quedaré sólo con las naranjas y verdes y el resto al herrero. Ah, y a investigar cómo se mejora el alijo (imagino que conforme vaya avanzando en el juego).

Pero, sólo por confirmar... Si dejo cosas en el suelo del pueblo como siempre, ¿desaparecen?

Un saludo.
apachusque escribió:
carpedie22 escribió:@apachusque No se si sabes que el alijo ( el arcón ) se puede ampliar hasta los 350 huecos.

Por otro lado el juego te invita a reciclar en el herrero todas las armaduras blancas, azules y amarillas, ya que al reciclarlas se convertirán en materiales de farmeo para el propio herrero y para el cubo de kanai, así que al final solo te quedaras con las naranjas que son las legendarias y las verdes que son las de conjunto.

También ocurre algunas veces que te encuentras armaduras y armas que no son del personaje que estas manejando en ese momento, yo lo que hago es reciclar todas las armas y armaduras que no sean del personaje que tengo en ese momento, porque al final si juegas mucho te volverán a salir otra vez. [bye]


Gracias, eso también es buena idea... Al final el puñetero diógenes puede conmigo ;-) Me quedaré sólo con las naranjas y verdes y el resto al herrero. Ah, y a investigar cómo se mejora el alijo (imagino que conforme vaya avanzando en el juego).

Pero, sólo por confirmar... Si dejo cosas en el suelo del pueblo como siempre, ¿desaparecen?

Un saludo.

Sí, desaparecen.

Sobre la mejora del alijo, la puedes hacer cuando quieras, creo que es pulsando R3 con el alijo abierto, abajo te sale lo que cuesta. Te sobrará oro al final, muchísimo, no te cortes en ir ampliándolo cuando lo vayas necesitando.
Gracias @Parry lo iré mirando. Eso si, las veces que he vendido cosas me han dado una miseria. Imagino que conforme me encuentre cosas mejores, conseguiré más pasta.

Un saludo.
5460 respuestas