Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
Bueno ya cayó el primero farmeando en T13. Unos guantes que no me valen para nada pero ya se ha abierto la lata. Llevan el marco rojo con una especie de colmillos.

Una capturilla

Imagen
Elanodelabernarda escribió:Bueno ya cayó el primero farmeando en T13. Unos guantes que no me valen para nada pero ya se ha abierto la lata. Llevan el marco rojo con una especie de colmillos.

Una capturilla

Imagen


Hombre no valer, no valer tampoco.

Peor es el primero que me cayó. El cinturón ese que tira una daga [facepalm]
Ahora con la temporada imagino que los items exclusivos de ella, así como las versiones actualizadas de otros, estarán únicamente disponibles para los personajes de temporada, ¿no? Es decir, por ejemplo, ¿el set Zunimassa con el 2500% de daño está sólo en la temporada? Es por ponerme a buscar con los non-season o dejarlo estar [+risas]
Ya estan las temporadas? Ayer entré a mirar y lo único que vi fue un mensaje abajo que ponia "temporada finalizada".


_Saludos_
Parry escribió:Ahora con la temporada imagino que los items exclusivos de ella, así como las versiones actualizadas de otros, estarán únicamente disponibles para los personajes de temporada, ¿no? Es decir, por ejemplo, ¿el set Zunimassa con el 2500% de daño está sólo en la temporada? Es por ponerme a buscar con los non-season o dejarlo estar [+risas]


Los cambios del parche 2.5 ya están.

RubenLLC escribió:Ya estan las temporadas? Ayer entré a mirar y lo único que vi fue un mensaje abajo que ponia "temporada finalizada".


_Saludos_


Las temporadas comienzan el 1 de abril.
Habéis notado que el respawn de goblins es mucho mayor ahora que antes del parche, llevo 2 goblins arcoiris en entre ayer y hoy jugando solamente poco más de 1 hora cada uno de los 2 días.

Por cierto chupivilla es ahora el mejor lugar de farmeo del juego [plas] me mola el cambio.

Mi id es CARPEDIE22 por si alguien le interesa jugar con gente formal. [bye]
carpedie22 escribió:Habéis notado que el respawn de goblins es mucho mayor ahora que antes del parche, llevo 2 goblins arcoiris en entre ayer y hoy jugando solamente poco más de 1 hora cada uno de los 2 días.

Por cierto chupivilla es ahora el mejor lugar de farmeo del juego [plas] me mola el cambio.

Mi id es CARPEDIE22 por si alguien le interesa jugar con gente formal. [bye]


Pues yo no he visto ninguno en esta parche aún. [buuuaaaa]
Madre mía vaya tardecita que llevo, un rato que me puesto a farmear y solo entraba gente chetada con más de 30 millones de daño y con 3 gemas engarzadas en el arma.

Ahora se porque mi colega dejo de jugar hace 1 año, porque era la puta peste el juego con tanto cheto.

Y el remate ha sido entrar en una partida que casualmente eran españoles y también estaban chetados, me he puesto el micro y me reído de ellos una barbaridad porque además de los chetos que llevaban eran unos garrulos que se nota que llevaban años sin tocar el juego, tampoco sabían lo de las mascotas y me he partido el culo ya que mi mascota es una que parece una araña y cuando entre con ellos se pusieron a atacarle :Ð .

A estos garrulos les quitas el cheto-arma se frustran por no poder matar y se van del juego ya que de clases no tenían ni puñetera idea llevaban la armadura a voleo.
Con las temporadas en abril nos olvidaremos de los chetos. Yo aparqué el juego por estas mierdas de hacks
¿Cuanto dura la campaña offline? ¿Es recomendable jugarla? Estoy pensando en pillármelo para jugar la campaña entera en cooperativo local.
wilhelm76 escribió:
Parry escribió:Ahora con la temporada imagino que los items exclusivos de ella, así como las versiones actualizadas de otros, estarán únicamente disponibles para los personajes de temporada, ¿no? Es decir, por ejemplo, ¿el set Zunimassa con el 2500% de daño está sólo en la temporada? Es por ponerme a buscar con los non-season o dejarlo estar [+risas]


Los cambios del parche 2.5 ya están.

Juraría que después del parche miré mi Zunimassa y seguía con el 1500%, por eso pregunté. Ha sido leerte y mirarlo de nuevo y ya está con el 2500%. No lo entiendo [carcajad]

Sahnoun escribió:¿Cuanto dura la campaña offline? ¿Es recomendable jugarla? Estoy pensando en pillármelo para jugar la campaña entera en cooperativo local.

Yendo tranquilo le echo unas 15-20 horas, quizá alguna más.
¿Y merece la pena la campaña offline? No me interesa jugar online ya a este juego con todos los chetos que habrá como decís.

Gracias!!
Sahnoun escribió:¿Y merece la pena la campaña offline? No me interesa jugar online ya a este juego con todos los chetos que habrá como decís.

Gracias!!


Tienes bastante información en youtube y demás. Si preguntas aquí, la gran mayoría como yo, te dirá que sí porque le gusta el juego.

Puedes pasarte la campaña en modo lineal y te durará unas 6-8 horas o en modo explorador mirando todas las mazmorras, etc... y te durará el triple.

En cuanto al online yo sólo juego con amigos que sean legales. Pero mucho tiempo he jugado solo o en local.
Buenos dias gente, para cuando el necromante???

muchas gracias por el dato!
Sahnoun escribió:¿Y merece la pena la campaña offline? No me interesa jugar online ya a este juego con todos los chetos que habrá como decís.

Gracias!!



a partir de mañana salen las temporadas creo, y es un buen momento para empezar y jugandolo online, porque si no entendi mal se acabaron los chetos porque los personajes de temporada no te los puedes traer de ps3 que es el problema.

Saludos.
Yo sigo sin entender lo de los chetos. Si se juega para ir mejorando el personaje, conseguir nuevas piezas, y vas mejorando los niveles de leyenda... ¿Por qué se odia tanto a un jugador que tiene el personaje casi a tope? ¡Si de eso trata el juego!
ernen escribió:
Sahnoun escribió:¿Y merece la pena la campaña offline? No me interesa jugar online ya a este juego con todos los chetos que habrá como decís.

Gracias!!



a partir de mañana salen las temporadas creo, y es un buen momento para empezar y jugandolo online, porque si no entendi mal se acabaron los chetos porque los personajes de temporada no te los puedes traer de ps3 que es el problema.

Saludos.


Muchas gracias lo tendré en cuenta [beer]
Uchigatame escribió:Yo sigo sin entender lo de los chetos. Si se juega para ir mejorando el personaje, conseguir nuevas piezas, y vas mejorando los niveles de leyenda... ¿Por qué se odia tanto a un jugador que tiene el personaje casi a tope? ¡Si de eso trata el juego!

¿Y qué tiene que ver eso con los chetos? Los chetos son eso, chetos; personajes con armas trucadas con burradísimas de daño, anillos y colgantes con 3 huecos y stats ridículas, objetos con un +% de experiencia que hacen que subas niveles de leyenda a pasos agigantados... De hecho es lo contrario que dices, yo veo a un jugador 'legal' que tiene un equipo cojonudo y pienso "olé tus huevos". Llámame tonto, pero meterme en una falla superior de nivel altísimo para ver morir a todos los enemigos de la pantalla de 1 golpe del cheto, pues como que no me divierte. Me gusta saber que tanto mi nivel de leyenda como mi equipo son 'mios', sudados cada punto, y no en plan "uy mira soy 10.000 de leyenda y mi Russian Sword mata todo de 1 piñazo... yuhu?". Eso ni divierte ni engancha. Y lo asqueroso es que aun sin quererlo, como la experiencia es compartida, te metes en una partida de chetos y sin darte cuenta subes 100 niveles de leyenda en segundos, sin comerlo ni beberlo. Una vez he tenido que restaurar el Save de la nube por esa mierda. Una y no más. Desde entonces juego sólo con amigos, y es una lástima, porque lo mejor del Diablo es su multi. Con las temporadas se acaban los chetos y por primera vez tendremos la experiencia real del Diablo en la PS4.

Por cierto, la temporada empieza el viernes 31.
A mi me jodieron mi pj y no tenia partida en la nube... Me subieron 300 y pico niveles de leyenda o así :(

Desde entonces, desconecté el online y juego solo, a mi ritmo y santaspascuas, voy consiguiendo mi equipito, poco a poco y ya soy nivel 400 y pico de leyenda :D... Al que preguntaba si merece la pena para jugar solo le diría que SI, sin duda. Es de los juegos más disfrutables si vas solo... Lo que desestresa limpiarte un par de fallas, yendo a tu ritmo... Impagable.

Ganas de que llegue la temporada y empezar de nuevo mi WD :D

Un saludo.
freddamp escribió:Buenos dias gente, para cuando el necromante???

muchas gracias por el dato!


Dijeron que para la segunda mitad del 2017.

Si la próxima temporada empieza ya en abril y son más o menos 3 meses por temporadas.

La siguiente será en julio y no creo que ahí venga el nicromante. Yo apuesto por octubre justo antes de la Blizzcon.

Uchigatame escribió:Yo sigo sin entender lo de los chetos. Si se juega para ir mejorando el personaje, conseguir nuevas piezas, y vas mejorando los niveles de leyenda... ¿Por qué se odia tanto a un jugador que tiene el personaje casi a tope? ¡Si de eso trata el juego!


Para mi hay dos clases de chetos los de toda la vida que te ha comentado @Parry que van destrozando todo a su paso y ni tiene ninguna gracia jugar con ellos y los lights que van de legales pero tienen todo el equipo primigenio ya, tirando del cubo y con Caldessan de 100 y pico.

En ambos casos no me gusta jugar con ninguno porque no se han ganado ni sudado el equipo. Mientras yo feliz con mis 60 niveles de leyenda que he ganado en este mes y dando saltos cada vez que me cae un primigenio.
que ganazas de que empiece la temporada y poder jugar online en condiciones, ya era hora [oki]
Powi escribió:A que hora empieza ?

P: ¿Cuándo empieza la primera temporada en consola?

R: Está previsto que la próxima temporada empiece el sábado, 1 de abril, a las 2:00 CEST en consolas.

https://eu.battle.net/d3/es/blog/206356 ... 20-03-2017.
Mierda, tendremos que esperar un día mas...
Según he leido en Vandal, esta tarde a las 17:00 hora española empieza la.nueva temporada.

_Saludos€
Creo que empezaré con mago porque la build de Hydras está más rota si cabe que la de Manald normal. Con equipo de mierda estoy haciendome ochentas con la punta del nabo.
Yo ya ni puta idea de cuando empieza la temporada en consolas [qmparto] en cada web que veo dicen una cosa distinta. Jugaré mañana y a tomar vientos, que así fijo que ya ha empezado [carcajad]
@RubenLLC Según la web de Diablo 3 las temporadas de Pc son las que empiezan hoy a las 17:00 y esta próxima madrugada a las 2:00 empiezan en consola Ps4 y Xbox one [oki]
carpedie22 escribió:@RubenLLC Según la web de Diablo 3 las temporadas de Pc son las que empiezan hoy a las 17:00 y esta próxima madrugada a las 2:00 empiezan en consola Ps4 y Xbox one [oki]


Eso es lo que yo tenía entendido.

Alguien sabe si las han abierto ya?
Mi mayor curiosidad es saber si los saves serán en local u online. Como sean en local el ranking va a estar rotísimo.
Perdonar mi ignorancia, pero¿ me podéis explicar de que va las temporadas y en que consisten ?
RalphT escribió:Perdonar mi ignorancia, pero¿ me podéis explicar de que va las temporadas y en que consisten ?


Leete esto
https://eu.battle.net/d3/es/blog/206356 ... 20-03-2017

@Parry ese es mi peor temor y más aún cuando sé que Blizzard ni va a hacer nada ni puede hacer nada por remediarlo.
@Parry Yo es que le metia un reboot al juego brutal con pjs alojados en sus servidores. Me acuerto del diablo 2 que cuando entrabas con tu pjs offline salia vestido de monje... y luego tenias los pjs de sus servidores.

Era algo así no lo recuerdo del todo bien.
(mensaje borrado)
@Parry Perdona mi ignorancia que tiene que ver los saves con el ranking?
@carpedie22 Ok, pues estos de Vandal se han columpiado porque dicen "arranca de forma simultanea en todas las plataformas".
De todos modos hasta mañana yo no podre jugar, encima estoy a mitad del Horizon, así que estoy en un dilema.



_Saludos_
carpedie22 escribió:@Parry Perdona mi ignorancia que tiene que ver los saves con el ranking?


Chetos.
Chetos everywhere.
@Parry Y que más da q sea local, se supone que los saves de ps4/xbox no se pueden modificar.
Los chetos que hay son importando los objetos desde la generación anterior, y teniendo en cuenta que la temporada es empezar totalmente de 0 y no se pueden pasar objetos entre temporada/no temporada.
Vamos debería ser el fin de los chetos y poder jugar tranquilo el multi
Bueno, pues ya comenzaron, y creo que los chetos y los dupeos no van a poder usarse, no deja tradear objetos. Lo único él save, que siendo local puedes ir cargando partida hasta que kadala te de el objeto que quieras o te salga el enchant adecuado. Pero bueno, es un mal menor. Vuelvo a consola de nuevo xD
SalvaDiaz escribió:Bueno, pues ya comenzaron, y creo que los chetos y los dupeos no van a poder usarse, no deja tradear objetos. Lo único él save, que siendo local puedes ir cargando partida hasta que kadala te de el objeto que quieras o te salga el enchant adecuado. Pero bueno, es un mal menor. Vuelvo a consola de nuevo xD


Lo del save creo que ya no vale. Aunque grabes al cargar te vuelve a dar los mismos objetos que antes de grabar. Así que es tontería guardar la partida para luego cargarla y volver a comprar a Kadala.

Y pasa lo mismo con la encantadora de objetos. Así que eso también lo han arreglado.
Pues por eso preguntaba yo que tenían que ver los saves, si la gente que usa chetos los tienen porque modificaron los saves en ps3 y luego los pasaron a ps4, las temporadas son solo en consolas de nueva generación y en ps4 no se pueden modificar saves así que estar tranquilos que la gente que usa chetos en ps4 son gente que tiene armas muy antiguas y solo las podrán usar fuera de temporada. [bye]
usuariopc escribió:
SalvaDiaz escribió:Bueno, pues ya comenzaron, y creo que los chetos y los dupeos no van a poder usarse, no deja tradear objetos. Lo único él save, que siendo local puedes ir cargando partida hasta que kadala te de el objeto que quieras o te salga el enchant adecuado. Pero bueno, es un mal menor. Vuelvo a consola de nuevo xD


Lo del save creo que ya no vale. Aunque grabes al cargar te vuelve a dar los mismos objetos que antes de grabar. Así que es tontería guardar la partida para luego cargarla y volver a comprar a Kadala.

Y pasa lo mismo con la encantadora de objetos. Así que eso también lo han arreglado.



Hostia pues perfecto entonces
Por fin!! Que viciada le voy a meter
dios, ya hay gente haciéndose fallas de 60 para arriba en solitario con el demonhunter y con el mago, que locura [+risas]
Como puedo jugar las temporadas con gente aleatoria por internet? O necesito tenerlo agregado?
guillextv escribió:Como puedo jugar las temporadas con gente aleatoria por internet? O necesito tenerlo agregado?

Pon la partida como pública y antes o después se irá uniendo gente...
Buenas,
Tenia pensado pillarme el titulo. ¿Sigue habiendo gente online?. Aunque yo empezare de 0 xD vaya palo.
Boti_xtv69 agregadme di quereis jugar con alguien
5460 respuestas