Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
@Evilrock Con el estreno de las Temporadas en Consola hay más gente que nunca jugando a este juego, no tendrás problema en encontrar gente y por el nivel no te preocupes al comienzo de la Temporada empezamos todos en el nivel 0 patatero. [bye]
Cómo mola. Pues ya lo estoy instalando. Que es eso de las te moradas tío?
Evilrock escribió:Cómo mola. Pues ya lo estoy instalando. Que es eso de las te moradas tío?


Leete esto
https://eu.battle.net/d3/es/blog/206356 ... 20-03-2017

Modo ahorro de energía [hallow]
Han descubierto un bug del parche 2.5.0 y es que ahora las cosmic wings (las alas de mariposa con diseño cosmico) ya no solo las encuentras en chupivilla (que era muy difícil porque tenias que encontrar un goblin arcoiris y aun así era muy raro que las soltaran) sino que parace ser que por algún motivo Sir willian el élite osito amoroso de chupilandia también las esta soltando así que aprovechar antes de que lo corrijan, porque los moderadores de el foro diablo 3 oficial de la pagina de diablo 3 ya han dicho que pronto lo arreglaran.

De momento solo lo he visto en Pc, desconozco si en ps4 también se podrá. Por mi parte he intentado recorrer como unas 6 veces chupilandia y lo que me han dado es el Espectro (la espada arcoiris) se me quedo cara de [flipa] no sabía que existía este objeto así que mis 6 primeros intentos en busca de las Alas han dado su fruto aunque no de la manera esperada [qmparto] .
@guillextv para ir a chupilandia tienes que crear el bastón Cayada que sirve para entrar, pero para fabricarlo necesitas 4 objetos:

Seta Negra : Acto 1 en la catedral nivel 1 sale de forma aleatoria, si no te aparece sal de la partida y vuelve a entrar para recorrer la pantalla todas las veces que sea necesario para encontrarla.

Cencerro de Wirt : Acto 2 lo vende la niña mercader que se llama Pitusa Quincallera del campamento.

Gema Cotorra : Acto 3 Puente de Korsik, dos problemas para esta gema... el primero es que la mazmorra a la que tienes que entrar se llama “Cavernas de hielo” y en la zona hay 2 posibles mazmorras, esa y otra llamada “Cavernas glaciares”. Tan solo te aparecerá una a la vez, así que si ves la que no es, no hace falta que entres, simplemente reinicia el juego y vuelve a la zona a ver si hay suerte. El segundo problema es que la “Gema cotorra” la suelta un enemigo llamado Chiltara y su aparición también es aleatoria, aunque siempre en el nivel 2 de las cavernas.

Diseño de Cayada : Acto 4 derrota a Izual para que te lo de, si no te lo da ya sabes, reinicia y vuelve a intentarlo por lo general no son muchos intentos.

Una vez lo tengas todo vete al herrero y en la sección armas vete a bastones y abajo del todo esta la Cayada así dale a que lo fabrique y listo ahora tienes que salir de el campamento del Acto 1 por la primera puerta que entras cuando llegas al juego y seguir el camino que va hacia la vieja tristan, siguiendo el camino encontraras el esqueleto de una vaca al lado de una enorme grieta en el suelo, en el esqueleto de la vaca aparecerá el Rey de las Vacas y te abrirá chupilandia en la grieta que esta al lado del esqueleto.

Una vez tengas el bastón de la Cayada podrás entrar siempre que quieras en chupilandia.
Para subir rápido de nivel fallas a tope online? Primera experiencia en Temporadas tras no tocar el juego en mucho tiempo y ya las cosas se olvidan...
@carpedie22 para conseguirlos hace falta buscarlos en modo campaña o en modo aventura tambien salen?
Cuando lo hice la primera vez creo que ni existia el modo aventura XD.


_Saludos_
Haber si alguien me puede ayudar, he hecho las misiones del diario de temporada 1 y 2 pero no se donde se pilla el blason o las 2 piezas de set o ahy que hacer los cuatro diarios para que te den todo en pc creo que te lo mandan al correo no?.
¿El diario de temporada solo se completa una vez no? Es decir, no se pueden conseguir todos los conjuntos de armadura.
focalgolf escribió:Haber si alguien me puede ayudar, he hecho las misiones del diario de temporada 1 y 2 pero no se donde se pilla el blason o las 2 piezas de set o ahy que hacer los cuatro diarios para que te den todo en pc creo que te lo mandan al correo no?.


En cada capítulo le das al cuadrado para ver la recompensa.

Si tienes todos los requisitos hechos le das al triángulo y te mandan donde el alijo horádrico una bolsa verde con la recompensa.

Hay que hacer los capítulos 2, 3 y 4 para tener el set al completo. Al terminar el cuarto también te dan el marco.

El blasón supongo que será al tarminarlos todos porque aún no los tengo y ya voy por el quinto.

carpedie22 escribió:Han descubierto un bug del parche 2.5.0 y es que ahora las cosmic wings (las alas de mariposa con diseño cosmico) ya no solo las encuentras en chupivilla (que era muy difícil porque tenias que encontrar un goblin arcoiris y aun así era muy raro que las soltaran) sino que parace ser que por algún motivo Sir willian el élite osito amoroso de chupilandia también las esta soltando así que aprovechar antes de que lo corrijan, porque los moderadores de el foro diablo 3 oficial de la pagina de diablo 3 ya han dicho que pronto lo arreglaran.

De momento solo lo he visto en Pc, desconozco si en ps4 también se podrá. Por mi parte he intentado recorrer como unas 6 veces chupilandia y lo que me han dado es el Espectro (la espada arcoiris) se me quedo cara de [flipa] no sabía que existía este objeto así que mis 6 primeros intentos en busca de las Alas han dado su fruto aunque no de la manera esperada [qmparto] .


Es una inocentada del día 1 de abril. [hallow]
Lo Siento chavales pero lo de las Alas cosmicas ha sido todo una gran Troleada de la cual yo he sido también victima y os he echo participes sin saberlo, pido disculpas.

Por lo menos a mi me sirvió para sacar la espada arcoiris que todavía no tenía, espero que ha alguno de vosotros también.
Buenas,

Voy a empezar ahora un personaje de temporada.

¿Alguien se anima?

Un Saludo.
@carpedie22
Tranquilo, solo he recorrido unas 10 veces la catedral y matado a Chiltara otras tantas, y no me ha salido nada.
Encima no se ni para que sirven esas alas, supongo que sera un simple skin XD.

En serio, no pasa nada, es una cosa que no esta de mas hacerla. Es parte del juego.
Eso si, en vez de hacerlo de golpe iré probando de vez en cuando a ver si hay suerte.


_Saludos_
Uff que competencia hay... ya me he pasado el juego con mi pj de temporada y estoy en elpuesto 15000 del ranking cn 15 de parangon
He estado jugando esta tarde con un chaval que esta en el puesto 5 del nivel mundial de la clasificación de Monje en Incondicional y no veas lo que mete el bicho, me ha ayudado ha subir mi personaje de incondicional de 1 a 50 en poco más de 40 minutos. Una bestia.
El anillo elusivo era drop random o de contratos?

Ya empiezan a destacar magos y cruzados.
Elanodelabernarda escribió:El anillo elusivo era drop random o de contratos?

Ya empiezan a destacar magos y cruzados.

Es random drop.

Nosotros estamos ya prácticamente en Tormento 13 y con casi nivel 300 de leyenda [+risas] , aunque con el set que regalan es bastante sencillo escalar dificultades. Los 5 primeros capítulos han sido bastante sencillos, casi todo sale según progresas, con alguna excepción. La verdad que la temporada me está gustando, y saber que no hay chetos en el online es una GOZADA, con mayúsculas. Menudo respiro de aire fresco le han dado al Diablo en consolas, le hacía muuucha falta.

A ver si saco un par de items que me faltan y me planto ya en GR70+, que hay ganas de empezar a buscar primigenios ratataaaa
Hola Gente; Estuve viendo unos videos y veo las rutas de farmeo de lo goblins y la mayoria de gente busca al goblin arcoiris...
Ahora, se que el goblin arcoires te lleva al mundo de los unicornios (chupilandia)... Y el baston del arriero tambien....

Diganme que diferencia hay entre el Goblin arcoiris Y El Baston del Arriero??? para entrar al mundo de los Unicornios?

Gracias por la info
freddamp escribió:Hola Gente; Estuve viendo unos videos y veo las rutas de farmeo de lo goblins y la mayoria de gente busca al goblin arcoiris...
Ahora, se que el goblin arcoires te lleva al mundo de los unicornios (chupilandia)... Y el baston del arriero tambien....

Diganme que diferencia hay entre el Goblin arcoiris Y El Baston del Arriero??? para entrar al mundo de los Unicornios?

Gracias por la info

La cayada te lleva a Chupilandia, y el goblin a Chupivilla. En Chupivilla caen muchos más legendarios y demás objetos, y la remota posibilidad de pillar las Alas Cósmicas. Los enemigos en ambos son parecidos (ositos, margaritas, unicornios, etc) pero el loot de una y otra no tienen nada que ver.
Parry escribió:
freddamp escribió:Hola Gente; Estuve viendo unos videos y veo las rutas de farmeo de lo goblins y la mayoria de gente busca al goblin arcoiris...
Ahora, se que el goblin arcoires te lleva al mundo de los unicornios (chupilandia)... Y el baston del arriero tambien....

Diganme que diferencia hay entre el Goblin arcoiris Y El Baston del Arriero??? para entrar al mundo de los Unicornios?

Gracias por la info

La cayada te lleva a Chupilandia, y el goblin a Chupivilla. En Chupivilla caen muchos más legendarios y demás objetos, y la remota posibilidad de pillar las Alas Cósmicas. Los enemigos en ambos son parecidos (ositos, margaritas, unicornios, etc) pero el loot de una y otra no tienen nada que ver.



Oooh muchas gracias!! [oki]
¿Sabéis si la cayada para Chupilandia se puede fabricar normalmente en la temporada? Ayer me tiré 1 hora y pico y ni saqué la Seta Negra ni Izual soltó el diseño. Supongo que sí, pero estoy mosca [+risas]
Parry escribió:¿Sabéis si la cayada para Chupilandia se puede fabricar normalmente en la temporada? Ayer me tiré 1 hora y pico y ni saqué la Seta Negra ni Izual soltó el diseño. Supongo que sí, pero estoy mosca [+risas]


A mi me soltó el diseño de la cayado Izual cuando tuve que matarlo por los requisitos del diario de temporada. Al que iba conmigo no.
wilhelm76 escribió:
Parry escribió:¿Sabéis si la cayada para Chupilandia se puede fabricar normalmente en la temporada? Ayer me tiré 1 hora y pico y ni saqué la Seta Negra ni Izual soltó el diseño. Supongo que sí, pero estoy mosca [+risas]


A mi me soltó el diseño de la cayado Izual cuando tuve que matarlo por los requisitos del diario de temporada. Al que iba conmigo no.

Me vale, gracias. Seguiré intentándolo... [buuuaaaa]
Los Tasker y theo en la temporada se me están haciendo imposibles!...eso si; sin muchos items ideales estoy en 60 y algo de fisura con Zunimassa
Ayer conseguí 4 piezas de raekor para el barbaro, y menuda chetada de set. He pasado de ir en tormento a duras penas, a hacerme una falla superior 18 solo en menos de 5 minutos, con apenas 30 de leyenda. Y por que no me ha dado tiempo a probar mas.

Esta tarde a por las 6 piezas.

Sabeis si se puede comerciar con estos sets, seria para sacarmelo con otros pj y pasarlo a mi cuenta. Supongo que no se podrá, pero por si acaso.


_Saludos_
RubenLLC escribió:Ayer conseguí 4 piezas de raekor para el barbaro, y menuda chetada de set. He pasado de ir en tormento a duras penas, a hacerme una falla superior 18 solo en menos de 5 minutos, con apenas 30 de leyenda. Y por que no me ha dado tiempo a probar mas.

Esta tarde a por las 6 piezas.

Sabeis si se puede comerciar con estos sets, seria para sacarmelo con otros pj y pasarlo a mi cuenta. Supongo que no se podrá, pero por si acaso.


_Saludos_

Durante la temporada no se permite comerciar ni intercambiar objetos. El buzón tampoco funciona.
Que cojonudo el tema de las temporadas. Yo porque ahora estoy todo viciado a destiny, pero es un adelanto antichetos sensacional.

@Parry al final pillé la ps4 también (tengo las dos plataformas) pero sólo estoy jugando al nba en esta [+risas] [+risas] [+risas]
pinaculo escribió:Que cojonudo el tema de las temporadas. Yo porque ahora estoy todo viciado a destiny, pero es un adelanto antichetos sensacional.

@Parry al final pillé la ps4 también (tengo las dos plataformas) pero sólo estoy jugando al nba en esta [+risas] [+risas] [+risas]

Maldito seas, píllate el Diablo coño [+risas] Siempre hace falta más gente. Nosotros somos grupo de 3, así que estás invitado.
Parry escribió:
RubenLLC escribió:Ayer conseguí 4 piezas de raekor para el barbaro, y menuda chetada de set. He pasado de ir en tormento a duras penas, a hacerme una falla superior 18 solo en menos de 5 minutos, con apenas 30 de leyenda. Y por que no me ha dado tiempo a probar mas.

Esta tarde a por las 6 piezas.

Sabeis si se puede comerciar con estos sets, seria para sacarmelo con otros pj y pasarlo a mi cuenta. Supongo que no se podrá, pero por si acaso.


_Saludos_

Durante la temporada no se permite comerciar ni intercambiar objetos. El buzón tampoco funciona.


Pero al acabar todo lo obtenido pasa al buzón o al arcón y es utilizable con los otros personajes creados no?
Arkanodin escribió:Pero al acabar todo lo obtenido pasa al buzón o al arcón y es utilizable con los otros personajes creados no?

Sí, y te suman la experiencia de Leyenda a la que tengas.
Parry escribió:
Arkanodin escribió:Pero al acabar todo lo obtenido pasa al buzón o al arcón y es utilizable con los otros personajes creados no?

Sí, y te suman la experiencia de Leyenda a la que tengas.


Lo de los objetos lo sabía pero dudaba, lo que no sabía o no había leído es lo de los niveles de Leyenda, eso está fetén.
¿Que tal está tras el último parche? Lo jugué en 360, pero no lo he probado en ps4. ¿Lo recomendais?
david87trs escribió:¿Que tal está tras el último parche? Lo jugué en 360, pero no lo he probado en ps4. ¿Lo recomendais?


Yo lo tenía abandonadísimo tras sacarle el platino por haber ido dándole a otros juegos y ahora con lo de las Temporadas me ha reenganchado y fuerte, si no me equivoco está tanto físico como digital a menos de 20€, merece la pena.
Como puedo subir rapido el pj?
Powi escribió:Como puedo subir rapido el pj?


Basicamente jugando online, contratos entre 4 se hacen bastante rápido i dan experiencia.

Pero jugando a lo que quieras se dube bastante rápido, yo en tres ratos estoy a 100 de leyenda y jugando tormentos VII.

_Saludos_
Arkanodin escribió:
david87trs escribió:¿Que tal está tras el último parche? Lo jugué en 360, pero no lo he probado en ps4. ¿Lo recomendais?


Yo lo tenía abandonadísimo tras sacarle el platino por haber ido dándole a otros juegos y ahora con lo de las Temporadas me ha reenganchado y fuerte, si no me equivoco está tanto físico como digital a menos de 20€, merece la pena.


Tomo nota! Acabaré cayendo baja gracias por tu comentario!
Joer, lo que me está costando sacar el anillo de Grandeza para tener el WD perfecto... :(

Ni se ya la de objetos Ancients que me han caido y ese anillo nada oye, le está costando... Que soplo de aire fresco le han dado las temporadas al Diablo, madre mia, que reenganche más tonto he pillado otra vez con esto xDD

Creo que en cuanto tenga el WD con el set que busco (zumi + arachny / jade)... pasaré a subirme otro pj, ¿es aconsejable o es mejor centrar la temporada SOLO en un muñeco ? Los pj de temporada, si comparten baul, ¿no?

Un saludo.
@voch Las Temporadas son largas y dan para mucho, pero si lo que quieres es estar en el Ranking es mejor jugar solo con 1 personaje, pero si te aburres pues ve a por otro.
Llevaré como 40 portales abiertos a chupivilla y que no aparece el unicornio cabrito. Que porcentaje tiene de aparecer?
Top 50 con mi mago.

Manald power inside.
@Elanodelabernarda creo que he leído por algún lado que 1% de que aparezca así que sigue buscando [jaja] yo estoy igual que tu [qmparto]
carpedie22 escribió:@Elanodelabernarda creo que he leído por algún lado que 1% de que aparezca así que sigue buscando [jaja] yo estoy igual que tu [qmparto]


Sí, también leí lo del 1% y por eso dejé de buscarlas. Si caen bien pero lo veo muy difícil.

Suma el 5% que tiene un goblin de ser arcoiris. El 1% de que te aparezca el élite en cuestión. Y vete a saber el drop que tienen las alas, no lo sé pero no caen al 100%.
Alguien puede ayudarme a subir un personaje en incondicional al 70? Gracias y saludos
wilhelm76 escribió:
carpedie22 escribió:@Elanodelabernarda creo que he leído por algún lado que 1% de que aparezca así que sigue buscando [jaja] yo estoy igual que tu [qmparto]


Sí, también leí lo del 1% y por eso dejé de buscarlas. Si caen bien pero lo veo muy difícil.

Suma el 5% que tiene un goblin de ser arcoiris. El 1% de que te aparezca el élite en cuestión. Y vete a saber el drop que tienen las alas, no lo sé pero no caen al 100%.

No jodas. Bueno de lo malo aunque no las saque estoy pillando materiales a punta pala.
RubenLLC escribió:Ayer conseguí 4 piezas de raekor para el barbaro, y menuda chetada de set. He pasado de ir en tormento a duras penas, a hacerme una falla superior 18 solo en menos de 5 minutos, con apenas 30 de leyenda. Y por que no me ha dado tiempo a probar mas.

Esta tarde a por las 6 piezas.

Sabeis si se puede comerciar con estos sets, seria para sacarmelo con otros pj y pasarlo a mi cuenta. Supongo que no se podrá, pero por si acaso.


_Saludos_

soy nuevo en diablo y estoy ya con esa armadura y lvl 150 leyenda y mas de tormento 6 no paso solo,me puedes decir que usas de habilidades activas y pasivas?y resto de equipo
gracias
zazir escribió:
RubenLLC escribió:Ayer conseguí 4 piezas de raekor para el barbaro, y menuda chetada de set. He pasado de ir en tormento a duras penas, a hacerme una falla superior 18 solo en menos de 5 minutos, con apenas 30 de leyenda. Y por que no me ha dado tiempo a probar mas.

Esta tarde a por las 6 piezas.

Sabeis si se puede comerciar con estos sets, seria para sacarmelo con otros pj y pasarlo a mi cuenta. Supongo que no se podrá, pero por si acaso.


_Saludos_

soy nuevo en diablo y estoy ya con esa armadura y lvl 150 leyenda y mas de tormento 6 no paso solo,me puedes decir que usas de habilidades activas y pasivas?y resto de equipo
gracias


Usaba una build de raekor que vi por youtube, ahora voy con el set de 5 piezas+anillo grandeza real+ rey imortal.

La build que utilizo ahora es
Ira de gerra - ferocidad
Grito de guerra - fortalecer
Colera enloquecida - demencia
Llamada de los ancestros - bendicion de los ancestros
Carga brutal
Embate sismico - Sacudida

Pasivas
Nervios de acero
Supersticion
Desenfreno
Inmisericorde

_Saludos_
Casi nivel 600 de leyenda y llevo un puñetero Ramaladni en toda la temporada. Estoy hasta... de esperar a que me caigan dos más para seguir mejorando el equipo. Es que tiene bemoles, puñetero item asqueroso [+risas] No entiendo como no hay receta de crafteo del susodicho, aunque sea "cara". Colegas con menos leyenda llevan ya entre 5 y 8, no me entra en la cabeza como puedo tener tan puñetera mala suerte... [buuuaaaa] ¡Qué rabia, coño!
5460 respuestas