Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
@voodoo228
Estoy jugando por primera vez cooperativo local, aun no hemos terminado el acto 1, estamos casi a nivel 50, edicion reaper of souls de PS4, juego actualizado. Yo utilizo al mago, mi colega el cruzado. Estoy leyendo por ahi que a nivel 70 se desloquea la dificultad chunga (tormento), pero, ¿hace falta ademas haber terminado el juego o solo llegando al 70 te permiten acceder a esa dificultad?
Notas del próximo parche (notas para Pc, está por confirmar en ps4)

Añadida armería donde se pueden guardar cinco construcciones diferentes por personaje con sus habilidades, gemas, pasivas y poderes del cubo [poraki]

Los materiales de artesanía recogidos u obtenidos por medio del desguace aparecerán en una pestaña de almacenamiento separada, liberando espacio en el alijo común. Nosotros no tenemos pestañas, así que no sé que harán con esto. :-?

Nuevo tipo de objeto: ancestrales primales
Los ancestrales primales son más raros que los ancestrales comunes y tienen mejores atributos [mad]
Pues a buscar nuevo equipo para todos mis personajes [+furioso]
No gastéis materiales ni uséis Desespero de Caldessan porque los ancestrales ya no son los mejores. Guardad y mejorad gemas legendarias insensatos. cawento

Los niveles de tormento ya no tendrán requisito de nivel leyenda, sino de falla superior en solitario finalizada. [poraki]
Bueno porque creo que nos hará jugar con gente si no nos caen objetos para avanzar, malo porque nos podemos estancar en una dificultad mucho tiempo.
    Tormento I - VI: Sin requisitos. Mira por donde quitan el problema de la dificultad inicial.
    Tormento VII: Fisura superior en solitario 30.
    Tormento VIII: Fisura superior en solitario 35.
    Tormento IX: Fisura superior en solitario 40.
    Tormento X: Fisura superior en solitario 45.
    Tormento XI: Fisura superior en solitario 50.
    Tormento XII: Fisura superior en solitario 55.
    Tormento XIII: Fisura superior en solitario 60.

Contratos: ya no habrá un acto con bonificación, al completar las cinco misiones de cada acto se recibirá un cofre horádrico que contendrá lo mismo que dos alijos horádricos. Pues que bien el doble de todo [poraki]
@Timmynator Cada vez que terminas una falla superior, te dan una joya legendaria, y nunca repetida. Así que si quieres mi consejo, hazte el personaje más o menos fuerte, y ve desbloqueándolas todas en fallas superiores no muy altas. Te va a salir sí o sí, lo único es que puede ser que sea la última en salirte...

Yo estoy en el curro y no tengo mucho tiempo para jugar, si no te tiraba la mía que de hecho la tengo a nivel 25 y no me importa desbloquearla de nuevo.
@Kanbei Oda

Vale...por lo que veo....para hacer tormentos , seguramente necesitas haber llegado a lvl 70...
No recuerdo bien..pero yo creo haber terminado la historia sin haber llegado a 70 , pero no estoy seguro.....
al momento se me desbloqueo el modo aventura y allí ya podía escoger el tormento que quiera.

A ver si tienes suerte...luego hecho una ojeada por los foros para ver como se accede a la aventura

Editado :

Aqui lo tienes muy claro compañero.....de los foros de Blizzard

MODO AVENTURA

En el modo Aventura, la mayoría de los elementos impulsados por la historia han sido eliminados, lo cual proporciona a los jugadores libertad para explorar y jugar al juego como les plazca. Además, todos los transportadores entre actos han sido desbloqueados, lo que significa que todo el mundo en sí es vuestro campo de batalla. ¡Id adonde queráis a cargároslo todo!

Una vez desbloqueado el modo Aventura después de finalizar el Acto V, podréis pasar de uno a otro siempre que os apetezca. Asimismo, hemos desbloqueado todos los niveles de dificultad, proporcionándoos un control aún mayor sobre vuestra experiencia en el juego. ¿Que no queréis pasaros toda la historia cuatro veces con cada uno de vuestros personajes? Hecho. ¿Que os apetece recolectar un poco en una dificultad del modo Aventura y pasar luego al modo Campaña en una dificultad diferente? Adelante.

Osea...que te recomiendo si quieres...bajar a normal el modo campaña....os pasáis del tirón el modo campaña entero y así tenéis el juego desbloqueado y podréis hacer tanto el modo aventura como campaña con la dificultad que queráis.


Saludos y que te sirva de ayuda......por si me quieres agregar y hechar unas partidas.....mi nick en PS4 para unas partidas.... VooDoo228

Chaooo
Uchigatame escribió:@Timmynator Cada vez que terminas una falla superior, te dan una joya legendaria, y nunca repetida. Así que si quieres mi consejo, hazte el personaje más o menos fuerte, y ve desbloqueándolas todas en fallas superiores no muy altas. Te va a salir sí o sí, lo único es que puede ser que sea la última en salirte...

Yo estoy en el curro y no tengo mucho tiempo para jugar, si no te tiraba la mía que de hecho la tengo a nivel 25 y no me importa desbloquearla de nuevo.


Las gemas legendarias si pueden caer repetidas. Si en un personaje tengo una engarzada en anillos o amuleto me puede caer en otro personaje porque este no puede usarla. Claro que también puedo quitársela al primero.

Y no siempre te la van a tirar porque la gema es un legendario más que puede salir o no.

Aunque tu consejo es muy acertado, primero un buen personaje que al menos busque y consiga un ejemplar de cada una o al menos de las más útiles.
wilhelm76 escribió:
Uchigatame escribió:@Timmynator Cada vez que terminas una falla superior, te dan una joya legendaria, y nunca repetida. Así que si quieres mi consejo, hazte el personaje más o menos fuerte, y ve desbloqueándolas todas en fallas superiores no muy altas. Te va a salir sí o sí, lo único es que puede ser que sea la última en salirte...

Yo estoy en el curro y no tengo mucho tiempo para jugar, si no te tiraba la mía que de hecho la tengo a nivel 25 y no me importa desbloquearla de nuevo.


Las gemas legendarias si pueden caer repetidas. Si en un personaje tengo una engarzada en anillos o amuleto me puede caer en otro personaje porque este no puede usarla. Claro que también puedo quitársela al primero.

Y no siempre te la van a tirar porque la gema es un legendario más que puede salir o no.

Aunque tu consejo es muy acertado, primero un buen personaje que al menos busque y consiga un ejemplar de cada una o al menos de las más útiles.


Cierto, si tienes una gema enganchada en un personaje y juegas con otro, te sale esa gema otra vez. Yo estaba pensando en el supuesto de que la quiera sacar con ese personaje, que no va a poder sacarla repetida.

Sobre que no la tiran siempre, a mi siempre siempre que termino una falla superior, me cae una legendaria. El único caso en que no me la tiran, es cuando las tengo todas. No sé si tengo mucha suerte, o es que lo cambiaron en algún parche, pero a mi no se me ha dado el caso de terminar la falla superior y no conseguir gema legendaria.

De todas formas, con fallas superiores suelen caer varios verdes y legendarios, que sirven para subir al personaje, por lo que creo que es lo mejor que puede hacer el compañero ahora... porque le va a salir todo lo que necesita.

Gracias por la aclaración @wilhelm76 :)
@voodoo228
Gracias por tu ayuda. Al ritmo que vamos (nos encontramos 2 dias a la semana para jugar), en un par de sesiones estaremos al 70 o casi. Si nos permiten desbloquear el modo tormento, creo que solucionaremos los problemas de un plumazo. Aun con todo, puede que sigamos tu consejo de pasarnos el juego en una dificultad inferior a todo trapo, aunque claro, perderia un poco la gracia porque es nuestra primera partida y queriamos disfrutar de la historia a la vez que repartimos estopa entre los demonios

Ahora que ya tengo un poco mas de informacion, ya se por donde tirar. Online con gente de momento no le doy, este tipo de juegos los disfrutamos entre nuestro grupito uno al lado del otro (tenemos ya mas de 30 años y es ya costumbre de cuando no estaba el online en consolas)
@Uchigatame

gracias de nuevo, Uchigatame, tendré que arreglármelas en superior pero mi primera toma de contacto con mi cruzada fue bastante traumática (y juraria que lo puse en dificultad normal)

me veo pidiéndoos ayuda en coop
Timmynator escribió:@Uchigatame

gracias de nuevo, Uchigatame, tendré que arreglármelas en superior pero mi primera toma de contacto con mi cruzada fue bastante traumática (y juraria que lo puse en dificultad normal)

me veo pidiéndoos ayuda en coop


Puede ser por el equipo/nivel que tengas. Una falla superior no muy alta no te debería suponer problema.

Yo el 99% de las veces juego junto a mi compañero de piso, que lleva el cruzado desde el primer día. Usa el set de los martillos benditos y le va genial. Sé que existen otros sets, pero ese le va de perlas. Puede ser que estés poniendo las habilidades un poco a lo loco, y el equipo no lo tengas muy alto, y por eso te cuesta más.
Yo cuando empecé mi cruzado era un desastre. Aguantaba lo que no hay en los escritos, pero quitaba muy muy poco.

Si te ves apurado, pon tu personaje y te echamos un cable :)
Kanbei Oda escribió:@voodoo228
Gracias por tu ayuda. Al ritmo que vamos (nos encontramos 2 dias a la semana para jugar), en un par de sesiones estaremos al 70 o casi. Si nos permiten desbloquear el modo tormento, creo que solucionaremos los problemas de un plumazo. Aun con todo, puede que sigamos tu consejo de pasarnos el juego en una dificultad inferior a todo trapo, aunque claro, perderia un poco la gracia porque es nuestra primera partida y queriamos disfrutar de la historia a la vez que repartimos estopa entre los demonios

Ahora que ya tengo un poco mas de informacion, ya se por donde tirar. Online con gente de momento no le doy, este tipo de juegos los disfrutamos entre nuestro grupito uno al lado del otro (tenemos ya mas de 30 años y es ya costumbre de cuando no estaba el online en consolas)


Jejeje...como todo colega....yo también tengo mas de 30..y 40...42 para ser exactos....llevo los videojuegos desde que empezaron....recreativas...ordenadores spextrum , amiga, atari...etc...lo peor es ver como mi hijo mayor con 14 , ya me pega palizas en muchos juegos... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ....
lo dicho....si os metéis online en algún momento..y me veis...invitarme o os invito...y farmeamos juntos..o os puedo crear objetos legendarios para buestros personajes. [beer]

Saludos
@Uchigatame

ya que mencionas lo del set, y abusando de tu ayuda, voy a preguntaros algo

sé que no llevo mucho recorrido (dos persos a nivel 70 y unos 20-30 contratos), pero tengo poquísimos objetos de set, vamos os podría decir que dos o tres

me suelen salir objetos naranja (legendarios) y amarillos raros, pero de set estoy alucinado con lo poco que tengo, y cada uno de un set diferente, ni me he llegado a plantear y a por el set X o Y porque lo veo imposible

¿hay algo que esté haciendo mal o alguna forma de pescar "sobre seguro" objetos de set?
Los sets son aleatorios como todo. Hasta por lo menos tormento 6/7 poco verde vas a ver. Fallas y más fallas y gastar esquirlas en Kadala.

Ayer me cayeron las piezas que me faltaban para el DH de multidisparo y me plante en una 74, 9 niveles de falla más alto respecto al set de merodeador sin tocar nada del set. Tremendo como pega. Ahora farmear las puñeteras gemas para meterlas al cubo.
Timmynator escribió:@Uchigatame

ya que mencionas lo del set, y abusando de tu ayuda, voy a preguntaros algo

sé que no llevo mucho recorrido (dos persos a nivel 70 y unos 20-30 contratos), pero tengo poquísimos objetos de set, vamos os podría decir que dos o tres

me suelen salir objetos naranja (legendarios) y amarillos raros, pero de set estoy alucinado con lo poco que tengo, y cada uno de un set diferente, ni me he llegado a plantear y a por el set X o Y porque lo veo imposible

¿hay algo que esté haciendo mal o alguna forma de pescar "sobre seguro" objetos de set?


Como todo, hay miles de técnicas para sacar sets y eso. La verdad es que yo no juego con cálculos matemáticos, ni tengo la mejor forma, puesto que no me gusta mucho jugar con una "guía".
Mis consejos son:

- A más dificultad, más posibilidades de sets, eso es cierto. Sin embargo jugar en una dificultad muy alta te puede acabar quemando. Más vale matar 20 bichos en tormento 2 en 20 segundos, que 1 bicho en tormento 10 en 2 minutos. Ponte en una dificultad acorde a ti.
- Yo los verdes cuando no tenía nada, los intentaba sacar sobre todo de fallas superiores y de las máquinas de guerra. Ahora son bastante fáciles de conseguir, es ir a los sitios donde en el mapa tienen marcada una llave y matar al jefe. Normalmente te sueltan una máquina de guerra y puedes pelear contra los jefes. En su día me soltaban bastante cosas verdes y no se tardaba demasiado en hacer.
- Las esquirlas de sangre gástalas en alguna pieza que sepas que necesitas.
- Las fallas superiores al terminarlas suelen soltar muy buenos objetos, a pesar de que durante la falla no te caiga nada.
- Te viene bien hacer contratos para sacar los alijos, ya que dan materiales únicos muy útiles.

Si a pesar de todo esto no te salen, yo hacía un truquito. Hacía contratos para sacar los materiales que te he dicho antes y los alientos de muerte. Mi recomendación es que lo hagas a carajo sacao, y solo te pares a matar élites (para que te den los alientos de muerte).
Cuando quieras, ve al cubo horádrico (que supongo que lo tendrás desbloqueado) y mejora objetos raros a mansalva. Te va a salir sí o sí un objeto naranja, y hay probabilidades de que sea verde. Creo que esta posibilidad es independiente del nivel de dificultad, por lo que lo puedes hacer a tu nivel. Tan solo necesitas sacar todos los materiales que puedas, que es quizás lo más pesado.

No te preocupes que no abusas de confianza ni nada, aquí estamos para eso :D
muchísimas gracias, me es de gran ayuda

las esquirlas de sangre es lo de la señora esa rara del mercado, verdad? la que te vende objetos excepcionales pero que no ves cómo son hasta que no los compras. la compré unas botas y no me gustaron mucoh luego XD

tengo el cubo, hasta ahora solo lo he usado para extraer poderes de armas y ponerselos a mi personaje, pero seguiré tu consejo y mejoraré objetos raros

tengo que fijarme bien en el mapa del modo aventura, no he reparado en que hay lugares marcados con llave

acabo de buscar en google lo de las máquinas de guerra que me has dicho (gracias de nuevo) y es algo que desconocía por completo!
He estado buscando, pero no he visto nada.
¿Se sabe algo de las temporadas?
Timmynator escribió:muchísimas gracias, me es de gran ayuda

las esquirlas de sangre es lo de la señora esa rara del mercado, verdad? la que te vende objetos excepcionales pero que no ves cómo son hasta que no los compras. la compré unas botas y no me gustaron mucoh luego XD

tengo el cubo, hasta ahora solo lo he usado para extraer poderes de armas y ponerselos a mi personaje, pero seguiré tu consejo y mejoraré objetos raros

tengo que fijarme bien en el mapa del modo aventura, no he reparado en que hay lugares marcados con llave

acabo de buscar en google lo de las máquinas de guerra que me has dicho (gracias de nuevo) y es algo que desconocía por completo!


Perdona, la verdad es que te lo he dicho muy de pasada y creo que no te he sido de mucha ayuda.

Lo de las esquirlas sí, es en la muchacha esa. Tú tiras unas pocas de veces a una pieza, y puede sailrte lo que sea al azar... incluído verdes. Es complicado, y la mayoría de las veces no sale nada, pero como las esquirlas no valen para otra cosa...

Lo del cubo es lo que dices también, es bueno ir sacando poderes. De hecho en las builds de internet además del equipo te ponen qué 3 poderes deberías llevar. Si consigues algún objeto con un poder que te parezca medio bueno, no lo vendas/rompas, por lo menos guárdalo en el alijo. Cuando sepas más puede que eches mano y te encuentres que tienes un objeto buenísimo que no sabías para qué era...

Lo de las máquinas de guerra perdona que no te lo explicara. Si te vas al portal donde accedes al mapa del acto, verás que uno de los lugares tiene una llave. Esto pasa en 4 actos, creo que en el 4º no hay.
Tú solo vas a ese mapa, y te saldrá una flechita morada en el radar (si no te sale tendrás que andar un poco). Si la sigues, te encontrarás a un enemigo llamado "Guardían de llaves". Si lo matas, te puede soltar un objeto llamado máquina infernal (a más nivel de dificultad, más probabilidades de que te lo suelte).
Con este objeto vas a la ciudad del primer acto, y buscas al muchacho que te cura cuando hablas con él. Tiene el icono de un corazón en el radar. Al lado suya, hay un edificio con una puerta de madera, la cual si atacas (con cualquier ataque) se rompe y te deja entrar.
Dentro de la sala verás como unas pinturas rojas. Si en la sala usas el objeto que te soltó el guardián de las llaves, te abrirá un portal. Dependiendo del objeto que uses (dependiendo del acto al que hayas ido) te abrirá un portal a un sitio u otro. Donde vas te enfrentas a 2 jefes a la vez de los que hay en el juego, y cuando los matas te sueltan bastantes objetos (a mi me soltaban bastantes verdes), y un material exclusivo de este sitio.

Estos materiales se usan para crear el amuleto infernal (creo que se llama así), el cual es muy muy bueno ya que te da una pasiva extra... Pero no te agobies mucho por lo del amuleto, por ahora si te apetece guarda los materiales y ya habrá tiempo para crearlo.

La verdad es que el juego tiene miga, y ahora que el compañero ha puesto los datos del parche, parece que van a poner ancestrales nuevos... por lo que tendremos que echar más rato todavía buscando equipo jajaja.

Un saludo :)
@voodoo228 los goblins azules q se dividen en mas pequeños no son los de mascota los de mascota solo llevan azul es saco para q te sirva de ayuda
@Uchigatame

joder, no se puede explicar mejor, muchas gracias de nuevo

tengo que fijarme mejor en lo de la llave, porque ayer no veía ninguna en el mapa

ayer me pasó algo curioso, entré en una falla normal y aparecieron como media docena de goblins a la vez, no está mal porque hasta ahora solo llevaba 42, y va a ser largo llegar a los 100
Timmynator escribió:@Uchigatame

joder, no se puede explicar mejor, muchas gracias de nuevo

tengo que fijarme mejor en lo de la llave, porque ayer no veía ninguna en el mapa

ayer me pasó algo curioso, entré en una falla normal y aparecieron como media docena de goblins a la vez, no está mal porque hasta ahora solo llevaba 42, y va a ser largo llegar a los 100


Mira, en esta imagen lo puedes ver:

http://i.imgur.com/6EEHEiC.jpg

(La he cogido de internet, no es mía)
¿Ves que en Fields of Misery hay una llave? Eso es que ahí está el guardián.
Buenas, recien me pasé la historia con unos amigos, soy nivel 70 y lo de habilidad al 60 casi pero ando perdido... Osea no se bien que hacer ahora en el juego, hicimos lo del cubo de Zoltun Kulle y se pueden crear fallas, hicimos todos los eventos de un acto y nos dieron engramas y objetos pero no tengo ni idea... Que es lo que se debe de hacer a partir de aqui para mejorar al personaje? Llevo cruzado por eso.
TyrantLOL escribió:Buenas, recien me pasé la historia con unos amigos, soy nivel 70 y lo de habilidad al 60 casi pero ando perdido... Osea no se bien que hacer ahora en el juego, hicimos lo del cubo de Zoltun Kulle y se pueden crear fallas, hicimos todos los eventos de un acto y nos dieron engramas y objetos pero no tengo ni idea... Que es lo que se debe de hacer a partir de aqui para mejorar al personaje? Llevo cruzado por eso.


En teoría es ahora cuando empieza el juego. El objetivo lo marcas tú, pero sería intentar llegar al mayor nivel de falla superior que puedas.

Para empezar, yo me intentaría mejorar el personaje todo lo que pueda. Si acabas de terminar la historia no tendrás ningún set completo, ni piezas de armadura, ni nada.
Tienes por ejemplo esta build: http://www.diablofans.com/builds/66584- ... r-crusader

Puedes ir buscando esas piezas para montarte una buena build (he dicho esa por ponerte un ejemplo, hay mil más).
Solo con esto tienes para muuuuucho tiempo... xD
Uchigatame escribió:
TyrantLOL escribió:Buenas, recien me pasé la historia con unos amigos, soy nivel 70 y lo de habilidad al 60 casi pero ando perdido... Osea no se bien que hacer ahora en el juego, hicimos lo del cubo de Zoltun Kulle y se pueden crear fallas, hicimos todos los eventos de un acto y nos dieron engramas y objetos pero no tengo ni idea... Que es lo que se debe de hacer a partir de aqui para mejorar al personaje? Llevo cruzado por eso.


En teoría es ahora cuando empieza el juego. El objetivo lo marcas tú, pero sería intentar llegar al mayor nivel de falla superior que puedas.

Para empezar, yo me intentaría mejorar el personaje todo lo que pueda. Si acabas de terminar la historia no tendrás ningún set completo, ni piezas de armadura, ni nada.
Tienes por ejemplo esta build: http://www.diablofans.com/builds/66584- ... r-crusader

Puedes ir buscando esas piezas para montarte una buena build (he dicho esa por ponerte un ejemplo, hay mil más).
Solo con esto tienes para muuuuucho tiempo... xD
Y para conseguir dichas builds? Donde me tengo que meter? A hacer eventos en los actos o en fallas?
@TyrantLOL En la página anterior le comentaba a un compañero precisamente eso. Si necesitas saber algo más a parte de eso pregúntame :)
Uchigatame escribió:
Timmynator escribió:@Uchigatame

joder, no se puede explicar mejor, muchas gracias de nuevo

tengo que fijarme mejor en lo de la llave, porque ayer no veía ninguna en el mapa

ayer me pasó algo curioso, entré en una falla normal y aparecieron como media docena de goblins a la vez, no está mal porque hasta ahora solo llevaba 42, y va a ser largo llegar a los 100


Mira, en esta imagen lo puedes ver:

http://i.imgur.com/6EEHEiC.jpg

(La he cogido de internet, no es mía)
¿Ves que en Fields of Misery hay una llave? Eso es que ahí está el guardián.


la veo! muchisimas gracias

os voy a hacer otra pregunta, perdona el coñazo uchi, ya me da hasta apuro...

veo que va a ser lentísima la progresión de todos los persos a nivel 70, además ya lo hice con el bárbaro y la cruzada, que son mis favoritos.

el tema online ¿como se organiza? ¿hay lobbys públicos para entrar en party avanzadas con un mago nivel 1 por ejemplo y subir más rápido? o debo hacerlo añadiendo amigos?

es que estoy jugando ahora con una demon hunter pero no me gusta mucho su estilo de juego, y me temo que con los magos lo voy a pasar aun peor
@Timmynator Con "truquillo" te puedes subir a todos los personajes en una tarde.

¿Has conseguido la gema de alivio a nivel 25? Te acelera mucho el progreso porque da más experiencia por muerte, y es un gustazo eso.

El truquillo si quieres subir rápido, es meterte en aventura en vez de historia con un colega que esté a nivel alto. Pones dificultad alta, y hacéis fallas normales juntos. Subirás como la espuma. Ya te digo, yo subí a nivel 70 en una horilla y poco.

Sobre el online, lo tienes público que entra quien quiera, supongo que de forma más o menos aleatoria. Lo mejor es que añadas a tus amigos, y lo pongáis para jugar solo vosotros. Es muy divertido jugar así la verdad, seguro que aquí en elotrolado encuentras muchísimos jugadores. De hecho yo suelo entrar de vez en cuando, pero no suelo poner micrófono y no tengo hora fija para jugar, porque entre currar, novia, leer, hacer la comida... juego cuando puedo jeje.

Que no te de cosa preguntar de verdad, yo he sido muchísimo más pesado que tú cuando no tenía ni idea. Si no pudiera contestarte pues tendría que dejarlo pasar, pero ahora que tengo ratos incluso me haces el favor tu a mi porque me entretengo XD

Un saludo :)
es fastidiao lo de la gema, porque mi cruzada nivel 70 está muy mal diseñada y equipada, y en falla superior me revientan la jeta

con el que me gusta jugar de verdad es con mi bárbaro, que invoco a los ancestros y barren la pantalla, pero claro es incondicional y si me lo matan me da un parraque

lo que hice con mis persos nuevos es meterles equipo que da exp por muerte, y me pongo el casco de leoric con una gema, por cierto, aunque le meta una gema tocha prestada por mi nivel 70 del alijo, el puñetero casco solo me sube un 10% de experiencia, es por el nivel del personaje actual, verdad? luego irá creciendo
Timmynator escribió:es fastidiao lo de la gema, porque mi cruzada nivel 70 está muy mal diseñada y equipada, y en falla superior me revientan la jeta

con el que me gusta jugar de verdad es con mi bárbaro, que invoco a los ancestros y barren la pantalla, pero claro es incondicional y si me lo matan me da un parraque

lo que hice con mis persos nuevos es meterles equipo que da exp por muerte, y me pongo el casco de leoric con una gema, por cierto, aunque le meta una gema tocha prestada por mi nivel 70 del alijo, el puñetero casco solo me sube un 10% de experiencia, es por el nivel del personaje actual, verdad? luego irá creciendo


Creo que ese 10% es que consigues un 10% más de lo que den. Osea, si matas un bicho que da 100 de experiencia, te dará 110.

Tú no te preocupes por personajes. Si te gusta el bárbaro, súbete un bárbaro y disfruta :). Aun así, no le cojas tirria a los demás (Cazador de demonios, Médico brujo...), puede que ahora mismo los veas más flojitos, pero cuando vayas consiguiendo piezas verás que son una bestia.
Yo llevo al cazador de demonios con el set de merodeador (con compañeros y torretas), y es una bestialidad.

Lo bueno de esto es que por lo menos para mí no hay un personaje mejor que otro, el mejor personaje es el que más te guste a ti.
Uchigatame escribió:Lo bueno de esto es que por lo menos para mí no hay un personaje mejor que otro, el mejor personaje es el que más te guste a ti.

Tal cual. A mí los que más me gustan son el monje y el médico brujo, habiendo pasado por todos más o menos, son los que mejor se me adaptan. El cruzado lo probé en su día, una bestia también, pero no me gustó demasiado, lo mismo por la build que probé. El cazador de demonios es otra bestia, aunque más 'débil' que el resto (más incluso que los magos, que en arconte aguantan bastante bien), lo cual es un poco extraño pero todo es hacerse con el personaje. La maga me gustó mucho en su día con la build de Firebird, pero ahora todas se basan en Arconte y es un coñazo enorme, no me gustan nada. El bárbaro es el único con el que no he profundizado demasiado; llegué a probar la build de saltitos+terremotos+ancestros, y poco más, y de esto hablo de cuando el máximo tormento era el VI, así que fue hace bastante. Lo noto 'raro', es un personaje que no me parece que lo estén explotando, está un poco ahí perdido en el limbo de las builds, no conozco a nadie que lo use en fallas superiores y no lo veo en absoluto igualado en 'potencia' con el resto de personajes, aunque lo mismo es mi propio desconocimiento del personaje el que habla [+risas]

@Timmynator Sobre subir personajes, ¿tienes plus? Si es que sí un día de estos que tenga algo de tiempo hacemos un powerlevel en fallas y se sube un personaje en menos de media hora a 70, es muy sencillo. Se repite por cada uno que se quiera subir y en poco más de una hora se hacen todos. Lo comento también para el resto del foro, ya avisaré por aquí cuando pueda hacerlo por si alguien lo quiere hacer, por el logro, por probar personajes, o por lo que sea. Es realmente sencillo y rápido.

Ahora estoy a ver si saco un rato y me pongo con mi Sor Citroen, que he visto una build a Inna que tiene pinta de ser divertida, y los objetos los tengo todos, o casi todos, guardados en el alijo. Este juego es uno de esos de vuelves cada poco tiempo a darle de nuevo, es una pena que el online esté como está, si no este juego lo tendría todo.
perfecto, muchas gracias a los dos

estoy seguro de que la demon es divertidisima, pero me he empeñado en usar la ametralladora de flechas esa que lanzas con el R2 y no le he hecho mucho caso al tema de trampas, creo que eso es un error porque me pierdo la riqueza del personaje

os pediré sesiones de boosting, lo que da pereza en nivel bajo es que no pegas nada XD
Timmynator escribió:perfecto, muchas gracias a los dos

estoy seguro de que la demon es divertidisima, pero me he empeñado en usar la ametralladora de flechas esa que lanzas con el R2 y no le he hecho mucho caso al tema de trampas, creo que eso es un error porque me pierdo la riqueza del personaje

os pediré sesiones de boosting, lo que da pereza en nivel bajo es que no pegas nada XD


Me pasaba igual que a ti. Empecé la cazadora de demonios con el ataque que comentas, y me parecía un bombazo. Cuando empecé a ver las builds, y la diferencia de poder entre usar ese ataque y usar el set de natalya o merodeador... De verdad, no hay color.

Aun así hasta nivel 70 no tienes set, por lo que viene bien jugar como te apetezca, así vas viendo como van todas las habilidades.
Han quitado el evento de Diablo 1 o hay que tener un personaje a nivel 70 para jugarlo?

Acabo de completar el modo historia en modo experto, y ya tengo desbloqueado el modo aventura. Pero mi personaje es solo nivel 56. No me sale el evento de diablo 1.
Grefusa escribió:Han quitado el evento de Diablo 1 o hay que tener un personaje a nivel 70 para jugarlo?

Acabo de completar el modo historia en modo experto, y ya tengo desbloqueado el modo aventura. Pero mi personaje es solo nivel 56. No me sale el evento de diablo 1.


El evento sólo estará disponible en los meses de enero.

No lo mirado, pero siendo ya febrero lo habrán quitado.
wilhelm76 escribió:
Grefusa escribió:Han quitado el evento de Diablo 1 o hay que tener un personaje a nivel 70 para jugarlo?

Acabo de completar el modo historia en modo experto, y ya tengo desbloqueado el modo aventura. Pero mi personaje es solo nivel 56. No me sale el evento de diablo 1.


El evento sólo estará disponible en los meses de enero.

No lo mirado, pero siendo ya febrero lo habrán quitado.


Lo habran quitado ya, porque ayer ya no estaba :(
Una pregunta, hay alguna forma de ver las horas q llevas de juego? ya q me gusta saber el tiempo q invierto en un juego y mas en uno de este estilo, pero no encuentro la opción, es al primer diablo al q juego y lo empecé hace unos días y estoy jugando el modo campaña en experto, q por cierto me parece demasiado facil, aunque quizás es porque estoy al principio del acto 2 y ya soy nivel 46, no se si voy demasiado sobrado de nivel y llegue al 70 bastante antes de terminar el juego, pero es q me gusta explorar y limpiar todo el mapa antes de ir al objetivo principal. Estoy jugando con un bárbaro.
Hola gente, pues visto que pronto llegaran las temporadas a ps4, me ofrezco para ayudar a subir de nivel a quien quiera.

Juego por las tardes así que si alguien le apetece que lo ayude pues que me mande un mensaje y hablamos, chao [bye]
Si no fuera ya monótono el desafío de los contratos. Ayer me dio por mirar los que me faltaba...
Curar 2 mil millones de puntos de vida a otros jugadores.

Pero por dios quien aguanta eso. 2.000.000.000 putos puntos.

[facepalm]
wilhelm76 escribió:Si no fuera ya monótono el desafío de los contratos. Ayer me dio por mirar los que me faltaba...
Curar 2 mil millones de puntos de vida a otros jugadores.

Pero por dios quien aguanta eso. 2.000.000.000 putos puntos.

[facepalm]


Ahora mismo no sé mucho de cifras, por lo que no te puedo asegurar lo que te voy a decir.

Creo que uno de los personajes tiene un aura pasiva curativa (creo que el cruzado). Puedes juntarte con un amigo que tenga otro personaje con muchísima vida, y que se quite la regeneración. Iros a un sitio donde haya enemigos, y que le vayan pegando, pero que seas más rápido curando que lo que le quitan. Luego... a tomarse un café xD. En teoría así se sacaría "solo".
Uchigatame escribió:
wilhelm76 escribió:Si no fuera ya monótono el desafío de los contratos. Ayer me dio por mirar los que me faltaba...
Curar 2 mil millones de puntos de vida a otros jugadores.

Pero por dios quien aguanta eso. 2.000.000.000 putos puntos.

[facepalm]


Ahora mismo no sé mucho de cifras, por lo que no te puedo asegurar lo que te voy a decir.

Creo que uno de los personajes tiene un aura pasiva curativa (creo que el cruzado). Puedes juntarte con un amigo que tenga otro personaje con muchísima vida, y que se quite la regeneración. Iros a un sitio donde haya enemigos, y que le vayan pegando, pero que seas más rápido curando que lo que le quitan. Luego... a tomarse un café xD. En teoría así se sacaría "solo".


Con el cruzado no lo probé, lo hice con el monje que tiene 3 habilidades curativas.

Lo malo es que se necesita de otro u otros jugadores para hacerla, es decir, yo sólo no puedo conseguirla.
wilhelm76 escribió:
Uchigatame escribió:
wilhelm76 escribió:Si no fuera ya monótono el desafío de los contratos. Ayer me dio por mirar los que me faltaba...
Curar 2 mil millones de puntos de vida a otros jugadores.

Pero por dios quien aguanta eso. 2.000.000.000 putos puntos.

[facepalm]


Ahora mismo no sé mucho de cifras, por lo que no te puedo asegurar lo que te voy a decir.

Creo que uno de los personajes tiene un aura pasiva curativa (creo que el cruzado). Puedes juntarte con un amigo que tenga otro personaje con muchísima vida, y que se quite la regeneración. Iros a un sitio donde haya enemigos, y que le vayan pegando, pero que seas más rápido curando que lo que le quitan. Luego... a tomarse un café xD. En teoría así se sacaría "solo".


Con el cruzado no lo probé, lo hice con el monje que tiene 3 habilidades curativas.

Lo malo es que se necesita de otro u otros jugadores para hacerla, es decir, yo sólo no puedo conseguirla.
..
A nivel 70 con buen equipo un personaje tiene más de 1.000.000 de vida. En fallas superiores yendo sólo con mantra deberías curar mucho más de esa cantidad a lo largo de éstas. No veo tan exagerada la cifra, no parece demasiado, más todavía si vas con otros 3 compañeros en vez de 1. ¿Dan algo.por hacerlo o es por pura compleción?
Por terminar con los desafíos.
Buenas,después de echarle un buen vicio ya soy lvl 70 con mi barbara y me asaltan muchas dudas...a ver si alguien paciente puede resumirmelas.
Tengo equipo que e mandado hacer a mi herrero de lvl 70 bastante bueno con 1200 de armadura y 950 por piezas. Bien después de hacer una falla,la normal que es la única que puedo hacer,pq no se donde conseguir piedras,e farmeado monedas de esas para canjear a la echicera y me a caído 2 verdes que me mejoran el ataque pero tienes menos armadura que lo que llevo,de 1200 me baja a 543.
Hago contratos y tengo bastantes patrones de armas y armaduras legendarias y verdes pero me faltan materiales y no tengo ni idea de como sacar algunos,los de reciclar si pero otros no.
Y por último el kubo de quenai no tengo ni zorra de para q usarlo...

Luego el hacer equipo verde en el herrero y no me mejora...lo recicló y listo no?

Siento el tostón pero esq no me aclaro
IMMEDIATE escribió:Buenas,después de echarle un buen vicio ya soy lvl 70 con mi barbara y me asaltan muchas dudas...a ver si alguien paciente puede resumirmelas.
Tengo equipo que e mandado hacer a mi herrero de lvl 70 bastante bueno con 1200 de armadura y 950 por piezas. Bien después de hacer una falla,la normal que es la única que puedo hacer,pq no se donde conseguir piedras,e farmeado monedas de esas para canjear a la echicera y me a caído 2 verdes que me mejoran el ataque pero tienes menos armadura que lo que llevo,de 1200 me baja a 543.
Hago contratos y tengo bastantes patrones de armas y armaduras legendarias y verdes pero me faltan materiales y no tengo ni idea de como sacar algunos,los de reciclar si pero otros no.
Y por último el kubo de quenai no tengo ni zorra de para q usarlo...

Luego el hacer equipo verde en el herrero y no me mejora...lo recicló y listo no?

Siento el tostón pero esq no me aclaro


Vamos por partes.

En las fallas normales te tiran las piedras de fallas superiores. Hasta Tormento VI no tienen un 100% de que te caiga. Así que si juegas en un Tormento menor puede que te caiga o no.

El valor de defensa que se ve en la piezas en un sumatorio de muchas estadísticas, por ejemplo, la defensa base de la pieza, el atributo principal, la vitalidad, la armadura, el % de vida, la resistencia a uno o todos los elementos...

La manera más fácil de saber si una pieza sube más o menos la defensa o, por el contrario, la baja es fijándote en las flechas que aparecen cuando la comparas con la que tienes equipada.
Aunque he de decirte que puede fallar a veces en el caso de que solo te aparezca una flecha verde. Esto puede ser porque:

    Al ponerte la pieza se produce un recalculo de la defensa del personaje, si la pieza tiene % de vida cuando la equipa sumará todas los puntos de vitalidad de las demás piezas equipadas.
    Cuando te equipas una pieza sal del menú inventario y entra, el juego tiene un fallo a la hora de mostrar la defensa final. Se soluciona saliendo y entrando al menú

También es importante tener en cuenta que hay piezas con solo estadisticas de defensa y otras, como los guantes por ejemplo, que tiene de defensa y ataque. En este caso unos guantes muy ofensivos te bajaran la defensa a la fuerza porque estás prescindiendo de esas estadísticas. No se puede tener de todo.

En relación a los materiales estos son los que existen:
    Normal -> se obtiene reciclando objetos blancos.
    Mágico -> se obtiene reciclando objetos azules.
    Raro -> se obtiene reciclando objetos amarillos.
    Aliento de la muerte -> se obtiene matando a grupos de élites.
    Alma olvidad -> Se obtiene al reciclar armas y armaduras legendarias en el herrero.
    Runa de Khanduras -> Obtenido de los alijos horádricos del Acto I.
    Solanácea de Caldeum -> Obtenido de los alijos horádricos del Acto II.
    Tapiz de guerra de Arreat -> Obtenido de los alijos horádricos del Acto III.
    Carne de ángel corrupto -> Obtenido de los alijos horádricos del Acto IV.
    Agua sagrada de Westmarch -> Obtenido de los alijos horádricos del Acto V.
    Esencia de joyas -> Se puede usar para transfigurar gemas con el cubo de Kanai. La vende Pitusa la Quincallera en el Acto II. Todos los tipos: topacio, amatista, diamante, esmeralda y rubí.

Y ya por último, el cubo de Kanai. Todas las funciones del cubo se hacen con algunos de los materiales antes citados.
Cuando obtengas el cubo con el podrás hacer varias funciones, la principal, está clarísima y es la de extraer poderes de determinados objetos para poder equipárselos a tu personaje.
También podrás:
    Reforjar objeto legendario.
    Mejorar objeto raro.
    Convertir objeto de conjunto.
    Quitar requisito de nivel.
    Convertir gemas.
    Convertir materiales.
    Mejorar objeto ancestral.

Listo. [oki]
wilhelm76 escribió:
IMMEDIATE escribió:Buenas,después de echarle un buen vicio ya soy lvl 70 con mi barbara y me asaltan muchas dudas...a ver si alguien paciente puede resumirmelas.
Tengo equipo que e mandado hacer a mi herrero de lvl 70 bastante bueno con 1200 de armadura y 950 por piezas. Bien después de hacer una falla,la normal que es la única que puedo hacer,pq no se donde conseguir piedras,e farmeado monedas de esas para canjear a la echicera y me a caído 2 verdes que me mejoran el ataque pero tienes menos armadura que lo que llevo,de 1200 me baja a 543.
Hago contratos y tengo bastantes patrones de armas y armaduras legendarias y verdes pero me faltan materiales y no tengo ni idea de como sacar algunos,los de reciclar si pero otros no.
Y por último el kubo de quenai no tengo ni zorra de para q usarlo...

Luego el hacer equipo verde en el herrero y no me mejora...lo recicló y listo no?

Siento el tostón pero esq no me aclaro


Vamos por partes.

En las fallas normales te tiran las piedras de fallas superiores. Hasta Tormento VI no tienen un 100% de que te caiga. Así que si juegas en un Tormento menor puede que te caiga o no.

El valor de defensa que se ve en la piezas en un sumatorio de muchas estadísticas, por ejemplo, la defensa base de la pieza, el atributo principal, la vitalidad, la armadura, el % de vida, la resistencia a uno o todos los elementos...

La manera más fácil de saber si una pieza sube más o menos la defensa o, por el contrario, la baja es fijándote en las flechas que aparecen cuando la comparas con la que tienes equipada.
Aunque he de decirte que puede fallar a veces en el caso de que solo te aparezca una flecha verde. Esto puede ser porque:

    Al ponerte la pieza se produce un recalculo de la defensa del personaje, si la pieza tiene % de vida cuando la equipa sumará todas los puntos de vitalidad de las demás piezas equipadas.
    Cuando te equipas una pieza sal del menú inventario y entra, el juego tiene un fallo a la hora de mostrar la defensa final. Se soluciona saliendo y entrando al menú

También es importante tener en cuenta que hay piezas con solo estadisticas de defensa y otras, como los guantes por ejemplo, que tiene de defensa y ataque. En este caso unos guantes muy ofensivos te bajaran la defensa a la fuerza porque estás prescindiendo de esas estadísticas. No se puede tener de todo.

En relación a los materiales estos son los que existen:
    Normal -> se obtiene reciclando objetos blancos.
    Mágico -> se obtiene reciclando objetos azules.
    Raro -> se obtiene reciclando objetos amarillos.
    Aliento de la muerte -> se obtiene matando a grupos de élites.
    Alma olvidad -> Se obtiene al reciclar armas y armaduras legendarias en el herrero.
    Runa de Khanduras -> Obtenido de los alijos horádricos del Acto I.
    Solanácea de Caldeum -> Obtenido de los alijos horádricos del Acto II.
    Tapiz de guerra de Arreat -> Obtenido de los alijos horádricos del Acto III.
    Carne de ángel corrupto -> Obtenido de los alijos horádricos del Acto IV.
    Agua sagrada de Westmarch -> Obtenido de los alijos horádricos del Acto V.
    Esencia de joyas -> Se puede usar para transfigurar gemas con el cubo de Kanai. La vende Pitusa la Quincallera en el Acto II. Todos los tipos: topacio, amatista, diamante, esmeralda y rubí.

Y ya por último, el cubo de Kanai. Todas las funciones del cubo se hacen con algunos de los materiales antes citados.
Cuando obtengas el cubo con el podrás hacer varias funciones, la principal, está clarísima y es la de extraer poderes de determinados objetos para poder equipárselos a tu personaje.
También podrás:
    Reforjar objeto legendario.
    Mejorar objeto raro.
    Convertir objeto de conjunto.
    Quitar requisito de nivel.
    Convertir gemas.
    Convertir materiales.
    Mejorar objeto ancestral.

Listo. [oki]


Bfff! Que aporte más bueno!!! Se agradece,explicación tremenda y muy entendible,muchas gracias!
Una cosa que no me aclaro,es que el herrero no te sale si te va a ir bien una pieza o no, y gasto materiales a lo tonto,hoy mismo e fabricado un verde y no me subía stats...
Referente al tema que mencionas de los verdes,tengo 3 pero me da 2 flechas de ataque verdes 2 flechas de defensa y 2 flechas rojas de vitalidad pero me quita una barbaridad de armadura de 1200 que tengo de mi actual pecho a 950 del verde. En este caso no se que equipar.
Gracias de nuevo crack te llevas mi +1
@IMMEDIATE Efectivamente tanto el herrero como la mercader de esquirlas de sangre te dan los objetos como si fuera una caja de bombones " Nunca sabes lo que te tocara cuando lo fabriques en el herrero o lo compres a la mercader XD "

Cuando te toque un objeto que te gusta paro sus atributos no puedes volver a re-forjarlo en el cubo de Kanai.
IMMEDIATE escribió:Bfff! Que aporte más bueno!!! Se agradece,explicación tremenda y muy entendible,muchas gracias!
Una cosa que no me aclaro,es que el herrero no te sale si te va a ir bien una pieza o no, y gasto materiales a lo tonto,hoy mismo e fabricado un verde y no me subía stats...
Referente al tema que mencionas de los verdes,tengo 3 pero me da 2 flechas de ataque verdes 2 flechas de defensa y 2 flechas rojas de vitalidad pero me quita una barbaridad de armadura de 1200 que tengo de mi actual pecho a 950 del verde. En este caso no se que equipar.
Gracias de nuevo crack te llevas mi +1


Como te ha dicho antes, todo en este juego es aleatorio. Te puede salir bueno o malo, pero hay que intentarlo.

Las flechas son de ataque, defensa y recuperación de vida, no de vitalidad, ésta se suma a la defensa.

No entiendo que teniendo dos flechas verdes de aumento en defensa te baje de 1200 a 950. Es el número que sale en la pieza o es en el total. Pon fotos porque no lo pillo.
wilhelm76 escribió:
IMMEDIATE escribió:Bfff! Que aporte más bueno!!! Se agradece,explicación tremenda y muy entendible,muchas gracias!
Una cosa que no me aclaro,es que el herrero no te sale si te va a ir bien una pieza o no, y gasto materiales a lo tonto,hoy mismo e fabricado un verde y no me subía stats...
Referente al tema que mencionas de los verdes,tengo 3 pero me da 2 flechas de ataque verdes 2 flechas de defensa y 2 flechas rojas de vitalidad pero me quita una barbaridad de armadura de 1200 que tengo de mi actual pecho a 950 del verde. En este caso no se que equipar.
Gracias de nuevo crack te llevas mi +1


Como te ha dicho antes, todo en este juego es aleatorio. Te puede salir bueno o malo, pero hay que intentarlo.

Las flechas son de ataque, defensa y recuperación de vida, no de vitalidad, ésta se suma a la defensa.

No entiendo que teniendo dos flechas verdes de aumento en defensa te baje de 1200 a 950. Es el número que sale en la pieza o es en el total. Pon fotos porque no lo pillo.

Claro,me refiero a esto el equipado tiene mucha más armadura pero el verde es de set y lo mismo me pasa con otras piezas...

Imagen


Por cierto hoy e matado a un élite q me a soltado una llave para ir a un portal donde me han salido 4 boss de golpe lo!!! E podido con muuuuucha paciencia y lameo jajaja mi build es algo rara pues no sigo a nadie pero efectiva,total que me a dado algo de demonio para gema pero ni idea...
@IMMEDIATE Como te explica en un anterior post, aquí tienes el ejemplo de una pieza con estadísticas de defensa y otra con solo defensa.

La equipada (amarilla) tiene la estadística base (fuerza) y dos de defensa que son % de vida y armadura. Otra de recuperación de vida (vida por segundo).

La verde es igual porque tiene la base y el % de vida pero no tiene armadura y es por eso porque te baja la defensa. Y sí tiene % daño crítico y por eso sube el ataque.

Mi consejo es que te guardes la pieza verde que es de conjunto y estos cuando juntas 2 o más piezas dan más bonificaciones.

También si no mueres puedes prescindir de algo en defensa y subir tu ataque, eso a tu elección.
wilhelm76 escribió:@IMMEDIATE Como te explica en un anterior post, aquí tienes el ejemplo de una pieza con estadísticas de defensa y otra con solo defensa.

La equipada (amarilla) tiene la estadística base (fuerza) y dos de defensa que son % de vida y armadura. Otra de recuperación de vida (vida por segundo).

La verde es igual porque tiene la base y el % de vida pero no tiene armadura y es por eso porque te baja la defensa. Y sí tiene % daño crítico y por eso sube el ataque.

Mi consejo es que te guardes la pieza verde que es de conjunto y estos cuando juntas 2 o más piezas dan más bonificaciones.

También si no mueres puedes prescindir de algo en defensa y subir tu ataque, eso a tu elección.


Gracias,más o menos voy pillandole el truco,lo que me falta espacio!!! Es un rollo no tener...tengo q dejar cosas cada 2x3 y tengo el alijo lleno de legendarios...hoy e echo fallas superiores y me han tocado unas gemas q al acabar la falla hablo con un espíritu y me las upgradea, pero pone q requiere rango 25...y no tengo ni idea.
También comentar que hoy mientras hacía una falla de tormento se a metido uno en mi partida que destrozava y al finalizar en la base a dejado caer 3 objetos y mi sorpresa a sido un arma verde brutal que ponía 3.000.000 de daño,collar que tenia pasiva de infligir 2.000.000 de daño de rayos y una gema de 150 que también hacia una barbaridad...bueno después se a ido,me e olido que se trataba de cheats así q ni me lo e pensado y las e reciclado sin más....no me mola matar de un golpe y no currarmelo yo. Así que ojo,después a entrado 1 con leyenda 110 y más o menos le duraban los pulls y bueno,bien,intentando conseguir algún set completo y aclararme con lo de las gemas esas legendarias.
@IMMEDIATE las gemas legendaria que te pueden caer al matar al guardián de falla superior tienen dos poderes.

Uno activo desde el principio y otro que no se activa que la subes hasta el nivel 25.

Por ejemplo, AZOTE DE LOS APRESADOS que aumenta el daño contra enemigos que sufren efectos de pérdida de control un 15,00%.
A nivel 25, obtienes un aura que reduce un 30% la velocidad de movimiento de los enemigos en un radio de 15 m. (Requiere rango 25)

Esta gema que es una de las más usadas hasta que no la elevas a nivel 25 requiera que tú hagas que los enemigos sufran la pérdida de control para aumentar el daño que reciben.

A nivel 25 es la misma gema la que hace esa perdida de control y siempre te aumenta el daño a los enemigos a menos de 15 metros.

El tio ese que entro en tu partida efectivamente es un cheto que te ha tirado objetos chetados que como ti dices le quitan toda la gracia al juego.
Mi más sincera enhorabuena por pasar del asunto y no caer en la tentación del lado oscuro que tantos jugadores se ha llevado. Somos la resistencia!!
@wilhelm76 Aaa okis perfecto! Pues entonces me la equipo q la tengo a lvl 2 jajaja
Referente al tipo ese...si,es algo que no me gusta,matar de un golpe,y sin pensarlo directamente fui a reciclarlo,además me gusta trabajarmelo yo mismo. Es más estoy en fallas de tormento 1 y me creo que ya me las hago sin mucha dificultad así q aumento la dificultad y listo,me gustan los retos y incluso morir jajajajj así te picas! Lo malo esq no se diferenciar de un jugador que entra para jugar a buenas y pasarlo bien a un cheto pq cm la mayoría prácticamente matan de 2 tortas...
5460 respuestas