Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
Esperanzadora noticia.

Alguien sabe algo de cuando puede salir la demo?

Por su hay q reservarlo estilo Destiny.
wilhelm76 escribió:Esperanzadora noticia.

Alguien sabe algo de cuando puede salir la demo?

Por su hay q reservarlo estilo Destiny.


Demo no es Beta.
Un avance en Meristation de la Ultimate Evil Edtion: http://www.meristation.com/playstation- ... 26/1993767

Lo mas destacable:

- 1080p de definición (900p en Xbox One) y una fluidez totalmente estable de tasa frames por segundo, a 60.
- El DualShock 4 se aprovecha para alojar en el touchpad navegación más ágil por el menú y HUD de personaje, y el LED luminoso indicando el color del círculo representativo de nuestro héroe.
- Juego remoto con VITA.
- 60 frames por segundo de las versiones PS4 y One, imbatibles haya los enemigos que haya en pantalla, explosiones de rayos y magia, etc.
- Lleva al juego en consolas al mismo nivel que en ordenadores o casi mejor, puesto que da muchísimas más posibilidades al usuario que prefiere jugar acompañado físicamente por alguien y compartir pantalla.

Fuente: Meristation

Y tras leer este avance no puedo esperar a que llegue agosto. [babas]
Julian92ESP escribió:Un avance en Meristation de la Ultimate Evil Edtion: http://www.meristation.com/playstation- ... 26/1993767

Lo mas destacable:

- 1080p de definición (900p en Xbox One) y una fluidez totalmente estable de tasa frames por segundo, a 60.
- El DualShock 4 se aprovecha para alojar en el touchpad navegación más ágil por el menú y HUD de personaje, y el LED luminoso indicando el color del círculo representativo de nuestro héroe.
- Juego remoto con VITA.
- 60 frames por segundo de las versiones PS4 y One, imbatibles haya los enemigos que haya en pantalla, explosiones de rayos y magia, etc.
- Lleva al juego en consolas al mismo nivel que en ordenadores o casi mejor, puesto que da muchísimas más posibilidades al usuario que prefiere jugar acompañado físicamente por alguien y compartir pantalla.

Fuente: Meristation

Y tras leer este avance no puedo esperar a que llegue agosto. [babas]


La de horas que le voy a meter a este juego [+risas]
¿Por que dice en el avance de meristation que el juego vale 39,90 euros? Y lo dice dos veces. ¿Lo van a bajar de precio?
Remote Play [inlove] [inlove]

En serio en la Juan va a 900p? Que triste, ni que fuera un juego gráficamente de la hostia (artísticamente si lo es).
jccyunior escribió:¿Por que dice en el avance de meristation que el juego vale 39,90 euros? Y lo dice dos veces. ¿Lo van a bajar de precio?

Tienen que haberse colado con el precio de la versión de PS3... Yo 60 y pico pavos por la de PS4 no los pago ni queriendo, ya lo pillaré más adelante.
MikeFg escribió:Remote Play [inlove] [inlove]

En serio en la Juan va a 900p? Que triste, ni que fuera un juego gráficamente de la hostia (artísticamente si lo es).


Es posible que le metan un parche, pero yo voy directo a la versión de PS4 que es la mejor en todos los sentidos.

Y el remote play va a ser... [babas] [babas] [babas] ya me imagino jugando al diablo en ps4 y cuando halla ganas de ir al baño continuamos en vita. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

La cosa es no parar. XD

PD: 5 Razones para jugar a diablo en PS4 -> https://www.youtube.com/watch?v=-xOWGVo2Mm0
PD 2: Una DH repartiendo de lo lindo -> https://www.youtube.com/watch?v=9yXHj4oN880
Yo en PC me he rallado con el Mago cientos de horas, así que en esta versión supongo que tiraré por otro más tanque, así que empezaré con cruzado.
Me gustará ver zonas como el paso de Rakkik o el torreón de los condenados si lo han sabido optimizar en consolas y aguantan estables los 60fps, porque en pc cuando se llena de bichos me baja de 140-150 FPS a 40 o menos. No me fío mucho de lo que digan en meri, estos habrán llegado a carnicero como mucho para hacer el analisis XD.
Aún pudiendo pillar el juego por la patilla en Xbox ONE, me voy a decantar por la versión de PS4 única y exclusivamente por el Remote Play de Vita [+risas]
MikeFg escribió:Yo en PC me he rallado con el Mago cientos de horas, así que en esta versión supongo que tiraré por otro más tanque, así que empezaré con cruzado.


Yo con el baba me lo paso tetísima: http://youtu.be/7Sc9kyhGCwU

El cruzado también esta muy bien pero me acabó aburriendo, quizá lo tenga ya demasiado aborrecido, el hecho que solo tenga un set le da poco juego, los ataques principales dependen mucho del mangual que lleves. Aún así, yo que soy de ir a melé en todos los juegos, mis clases principales en ps4 volverán a ser el baba y el cruzado en primer lugar y mas tarde me subiré un monje, que fué mi primera clase en el classic y le tengo un cariño especial.
Menudo Barbaro tienes jeje. Yo cuando lo tenga el juego en ps4 me creare un cruzado para softcore y un baba para incondicional, que es la clase que mejor manejo.
A mi lo único que no me gusta de Diablo III es la estetica cartoon con lo bien que les había quedado Diablo II en su día...
Guy escribió:A mi lo único que no me gusta de Diablo III es la estetica cartoon con lo bien que les había quedado Diablo II en su día...


Buff, pues yo prefiero la estética de Diablo 3 al Diablo 2, me mola ese royo que tiene el juego ya que Diablo 2 según que zona se me hacia raro de ver.
Diablo II era más adulto para mi punto de vista. Una ambientación más oscura.

Este se ve que lo han querido hacer más "comercial" para atraer a todos los públicos. Puede ser discutido por algunos puritanos pero es una buena estrategia desde el punto de vista económico como empresa que es Blizzard.

Pero vaya, a mí me gusta la estética de este Diablo. Pero compararlas es directamente imposible. No puedes comparar unos gráficos de hace 12 años con los actuales.

No sabremos nunca como seria un Diablo II de aquella época si hubieran tenido las herramientas de hoy en día. Porque obviamente si ahora te instalas Diablo lo ves y piensas... Vaya juego más soso. Pero en su época fue la repera.
A mi personalmente la estética de este diablo me gusta mucho. El POE quizá vaya con una estetica más parecida al D2 pero personalmente me gusta mucho menos, la encuentro sosa. Y para estetica cartoon el Torchlight 2, aun así otro juegazo, y de la gente que hizo el D2.

P.D. Vamoss que queda un mes solo!! 31 dias y bajando (puto julio que tiene 31 xD).
Soy un futuro y nuevo usuario de Diablo III, ¿con que personaje me recomendais empezar a jugar si lo mio son los juegos en tercera persona tipo Dantes Inferno, Darksiders, Gaunlet...?
Tienes dos tipos diferentes, los meles o cuerpo a cuerpo, y los ranged o a distancia, yo personalmente prefiero melé, a melé tienes los bárbaros, cruzados y monjes, aunque pueden usarse a rango en función de la build alguno de ellos, lo normal es usarlos cuerpo a cuerpo. Luego tienes los otros, a este tipo pertenecen los magos, brujos y cazadores, que luchan con habilidades a distancia. Tu veras como te gusta jugar más. Lo mejor es ir probando hasta que des con la clase que más se ajuste a tu modo de jugar.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
mocolostrocolos escribió:Aún pudiendo pillar el juego por la patilla en Xbox ONE, me voy a decantar por la versión de PS4 única y exclusivamente por el Remote Play de Vita [+risas]


Pues entonces casi mejor que lo juegues por la patilla , por que por lo que se comenta de remote play olvidate, al menos eso ya he leido varias veces , que blizzard ha alegado que afectaba a la experiencia de juego y el remote play fue descartado, no estoy seguro al 100%, pero en serio que no es coña creo haberlo leido y varias veces( de ser cierto es una putadita la verdad).

De todos modos si encuentro alguna fuente fiable para confirmarlo edito mi comentario y si me estoy confundiendo ( ojala ) tambien lo pongo para que estemos todos informados de esta historia

Estas paginas dicen que si lo tendra:

http://blogocio.net/la-version-de-diablos-iii-destinada-a-ps4-no-soportara-remote-play-no-72406/

http://www.vandal.net/noticia/1350644581/diablo-iii-en-ps4-si-contara-con-remote-play-en-ps-vita/

Luego hay unas cuantas que dicen que no, pero todas con fecha de 12 de noviembre o por ahi , la verdad no se que creer...

Desde luego teniendo el lanzamiento del juego tan proximo ni una beta ni demo ni cojones la verdad estos de blizzard se estan luciendo, yo creo que si tendra el remote play, pero cuando se empieza aningunear el asunto crean confusion.


Un saludo ppl [bye]
me hubiera gustao que hubieran metido al nicromante del D2,aunque bueno tambien recuerdo que empezaba a sacar bichos y me petardeaba el pc, ¿alguno que este jugando en ps3 me podria resolver una duda?,es sobre el salto ofensivo que tiene el baba es una magia que salta ,si llevas el set de la tierra y botas medias de lutsock te lo ace hasta 3 veces,el tema es que en pc con el raton tu manejas el sitio donde quieres k caiga,¿como seria en consola con mando?alguien puede orientarme please.
Arlgrim escribió:


Video de hace 5 dias posteado unos mensajes más arriba: https://www.youtube.com/watch?v=-xOWGVo2Mm0

Ni nos molestamos en mirar el hilo [toctoc]
MikeFg escribió:
Arlgrim escribió:


Video de hace 5 dias posteado unos mensajes más arriba: https://www.youtube.com/watch?v=-xOWGVo2Mm0

Ni nos molestamos en mirar el hilo [toctoc]


No lo había visto, gracias!

Cada vez mas ganas !
El juego me gusta y jugarlo a 1080p y a 60fps será una pasada, pero me mosquea que no haya ni un solo efecto de luz, ni un reflejo en los decorados, absolutamente nada, ¿será que no está implementado?, me parece bastante raro y cutre si no los tuviera, en este aspecto no hay más que compararlo por ejemplo con el Dragon Age...

Acabo de ver el vídeo que habeis puesto, cuando han puesto los enemigos en primer plano... joder, pero si son graficos de PS2 en HD, mirar las texturas del fondo, joder que cosa más cutre...


Un saludo.
Supervicio escribió:El juego me gusta y jugarlo a 1080p y a 60fps será una pasada, pero me mosquea que no haya ni un solo efecto de luz, ni un reflejo en los decorados, absolutamente nada, ¿será que no está implementado?, me parece bastante raro y cutre si no los tuviera, en este aspecto no hay más que compararlo por ejemplo con el Dragon Age...

Acabo de ver el vídeo que habeis puesto, cuando han puesto los enemigos en primer plano... joder, pero si son graficos de PS2 en HD, mirar las texturas del fondo, joder que cosa más cutre...


Un saludo.



No lo has jugado nunca verdad? Que no tiene efectos de luz? Ni reflejos en decorados? Esta claro que no has jugado nunca xDD
No es un portento gráfico, tampoco se puede comparar con juegos tipo skyrim, pero decir que son gráficos ps2 en HD es una ridiculez.
Blizzard si tiene una cosa es que mima hasta el último detalle de sus juegos, los escenarios son brutales, el diseño de personajes para el tamaño que tienen en pantalla es muy correcto, es como si me dices que los muñecos del FIFA en ps4 son gráficos ps2 en HD, que quieres hacer en 5 cms de personaje? Que se le vean las ojeras al máximo detalle? Y más en un juego como este.
Que me digas la versión de ps3 aún, pero la de ps4, que es incluso mejor que la de pc? Que va tío, mira aquí te dejo un video de una partida mía en PC solo elites, a ver donde ves tu los gráficos ps2

http://youtu.be/YUZ6dWhVvEo a partir del minuto 4:19 dime si hay o no efectos de luz, bueno, los hay siempre, pero el pollo que se monta a partir de ahí con todo tipo de efectos igual te abre los ojos xD
adrian_xta escribió:
MikeFg escribió:
Arlgrim escribió:


Video de hace 5 dias posteado unos mensajes más arriba: https://www.youtube.com/watch?v=-xOWGVo2Mm0

Ni nos molestamos en mirar el hilo [toctoc]


No lo había visto, gracias!

Cada vez mas ganas !

Pues ahí se ve el remote play
No, no lo he jugado nunca, pero no tiene nada que ver, me guío por el video que esta un poco mas arriba, el texturizado tanto de los enemigos que salen como del escenario que esta detrás es bastante cutre, no te digo que lo pongan al nivel de the order por supuesto, pero algo mas de detalle creo no hubiera estado nada mal.
Con respecto a los efectos de luz... Pues no se donde los ves la verdad, compara este video a partir del minuto 9:20 para que veas la diferencia.

http://youtu.be/3IirX9hOOSg

Que conste que lo pongo solo para comparar.

Un saludo.
Supervicio escribió:No, no lo he jugado nunca, pero no tiene nada que ver, me guío por el video que esta un poco mas arriba, el texturizado tanto de los enemigos que salen como del escenario que esta detrás es bastante cutre, no te digo que lo pongan al nivel de the order por supuesto, pero algo mas de detalle creo no hubiera estado nada mal.
Con respecto a los efectos de luz... Pues no se donde los ves la verdad, compara este video a partir del minuto 9:20 para que veas la diferencia.

http://youtu.be/3IirX9hOOSg

Que conste que lo pongo solo para comparar.

Un saludo.


Pero es que a ver... estas comparando juegos, que ya solo por la vista de cámara es imposible que puedas apreciar el efecto de los efectos de luz (valga la rebundancia) sobre el escenario de igual manera, el enfoque es diferente. Olvidate del Dragon Age, que ya solo por el tipo de juego no se pueden comparar, y coge otro del estilo Diablo (titan quest, sacred, PoE, Torchlight y un largo etc de Dungeos Crawlers que hay en el mercado) y enseñame mejores efectos de luz que el diablo. Los efectos existen, pero no se representan o aprecian del mismo modo. De igual manera, no es lo mismo el muñeco en el dragon age que en el diablo, que es 3 veces mas pequeño, el nivel de detalle que pueda tener nunca será igual, otro punto que tampoco se puede comparar entre ambos, y creo que aqui Diablo sale mejor parado, es lo grande de los escenarios y el numero de enemigos cada uno con habilidades diferentes, que te puedes encontrar en un mismo punto. Pulear dos packs azules y que cuando te las estas viendo putas se añaden a la fiesta un campeon amarillo con su sequito no tiene precio XD

Y de la banda sonora ya ni hablamos XD

Este video no se ve tan saturado como el otro https://www.youtube.com/watch?v=QaBL0UeXU5o es el trailer y es gameplay de ps4, yo sigo viendo el reflejo de los personajes en el suelo (sombras) y hombre, los efectos de luz no estan mal, aun así repito, no es un juego que la gente se compre para disfrutar de una belleza visual sin precedentes, hay otros juegos para eso.
El video del dragon age lo he puesto solo para comparar como la luz incide en el escenario para nada mas, se que son juegos distintos no pretendo hacer mas comparaciones que esa.
Con respecto a este ultimo video que has puesto, cierto, aqui si se aprecia mejor la luz, me quedo mas tranquilo ;)

Un saludo.
Supervicio escribió:El video del dragon age lo he puesto solo para comparar como la luz incide en el escenario para nada mas, se que son juegos distintos no pretendo hacer mas comparaciones que esa.
Con respecto a este ultimo video que has puesto, cierto, aqui si se aprecia mejor la luz, me quedo mas tranquilo ;)

Un saludo.


Ya ya, pero por eso mismo, ya sólo por la diferencia de la posición de la cámara sobre el escenario, los efectos de luz no se ven de la misma manera. La verdad es que el juego es un vicio, ya veras.
No me queda claro el uso de PSVita ¿si tengo 2 mandos de PS4 y una Vita podremos jugar 3 a la vez?
MikeFg escribió:Diablo II era más adulto para mi punto de vista. Una ambientación más oscura.

Este se ve que lo han querido hacer más "comercial" para atraer a todos los públicos. Puede ser discutido por algunos puritanos pero es una buena estrategia desde el punto de vista económico como empresa que es Blizzard.

Pero vaya, a mí me gusta la estética de este Diablo. Pero compararlas es directamente imposible. No puedes comparar unos gráficos de hace 12 años con los actuales.

No sabremos nunca como seria un Diablo II de aquella época si hubieran tenido las herramientas de hoy en día. Porque obviamente si ahora te instalas Diablo lo ves y piensas... Vaya juego más soso. Pero en su época fue la repera.


Que como se vería? pues como el Path of Exile esa era la estetica y ambientación (gótica y decadente con diseños algo realistas) de los Diablo hasta el II y me hubiera gustado que siguiera en la misma línea pero bueno lo importante es el gameplay.
Diablo no destaca por sus gráficos, porque no es lo que busca. Sin embargo a mí el 3 gráfica y artísticamente me parece muy bueno.

Algunos quereis ver un Battlefield 4 en un juego como Diablo y no...

Los que querais gráficos AAA, este no es vuestro juego.
Pablopictures escribió:No me queda claro el uso de PSVita ¿si tengo 2 mandos de PS4 y una Vita podremos jugar 3 a la vez?


Sí, puedes usar la Vita como un tercer mando.
¿Alguna novedad sobre el juego? Estoy que no cago con este juego lo quiero YAAAAA jeje.[oki]

PD: Si alguien esta interesado en el día de lanzamiento en crearse un pj de inicio para incodicional (solo 1 vida) y jugar en compañía, que me agreje. [beer]
Julian92ESP escribió:¿Alguna novedad sobre el juego? Estoy que no cago con este juego lo quiero YAAAAA jeje.[oki]

PD: Si alguien esta interesado en el día de lanzamiento en crearse un pj de inicio para incodicional (solo 1 vida) y jugar en compañía, que me agreje. [beer]



Yo estaría interesado en jugar en coop online, nunca he jugado al diablo pero estoy ansioso el Hype me esta pudiendo con este juego.

Mi id es smonka77
Yo paso del hardcore. Jugar y que sin querer te mueras y perder todo no me haria ninguna gracia.
eduvgarcia escribió:nunca he jugado al diablo pero estoy ansioso


+1

Jaip [babas]
MikeFg escribió:Yo paso del hardcore. Jugar y que sin querer te mueras y perder todo no me haría ninguna gracia.


Ahí esta la gracia jaja, saber que en cualquier momento podrías morir de la manera mas inesperada. Pero si sobrevives mucho tiempo en hardcore en una sensación increíble, el saber que has sobrevivido a todo lo que el juego te a echado encima.

Te agrejo Edu.

Pd: Si alguien mas esta interesado en hadcore que avise.
El modo hardcore yo creo que esta pensando mas para cuando se juntan 4 colegas, en la misma consola o en pc en una lan party de 4, juntarse una noche con alcohol y a ver hasta donde se llega xD
Yo de la pantalla de inicio no paso. XD
SamxFisher escribió:El modo hardcore yo creo que esta pensando mas para cuando se juntan 4 colegas, en la misma consola o en pc en una lan party de 4, juntarse una noche con alcohol y a ver hasta donde se llega xD

En consola pierde todo el sentido, al poder hacer backup del save a un pendrive. Así no tiene mérito.
Parry escribió:
SamxFisher escribió:El modo hardcore yo creo que esta pensando mas para cuando se juntan 4 colegas, en la misma consola o en pc en una lan party de 4, juntarse una noche con alcohol y a ver hasta donde se llega xD

En consola pierde todo el sentido, al poder hacer backup del save a un pendrive. Así no tiene mérito.


La versión de ps4 conectará con battlenet, quiza eso haga darle algo de sentido al tema.
¿Hay alguna comparativa Ps4 vs PS360? Hay 30€ de diferencia y no se hasta que punto merece la pena pagarlos :(.
Una pregunta-consulta pensáis empezar de cero o exportar personajes e inventarios.
wilhelm76 escribió:Una pregunta-consulta pensáis empezar de cero o exportar personajes e inventarios.


yo al pasar de 360 a PS4 no me queda mas remedio que empezar de cero pero si puediese evitaria empezar de cero ya que me gusta hacerme todos los personjaes y rehacer 5 personajes repitiendo la historia 4 veces con cada uno se me haria muy pesado, hacerlo con un par no me importaría pero con 5.....
PeGA escribió:¿Hay alguna comparativa Ps4 vs PS360? Hay 30€ de diferencia y no se hasta que punto merece la pena pagarlos :(.


Si me dijeras con respecto a la One pues poca diferencia habría (1080 para ps4 y 900 para one), pero con respecto a la 360, o ps3, pues gráficamente si hay una gran diferencia, el nivel de detalle de los escenarios se ven mejor en ps4 que incluso en pc, y aseguran 60fps estables independientemente del numero de bichos, luces y números que haya en pantalla, cosa que en pc, en depende que escenarios no es así.

Por otro lado, y mirando hacia el futuro, debemos tener en cuenta que tanto la ps3 como la 360 llegará un momento en que dejarán de recibir soporte y se centrarán exclusivamente en las consolas de nueva generacion y pc, y esto es un punto importante a tener en cuenta, ya que, posiblemente, con esta entrega de diablo tengamos juego para toda la generación, con las correspondientes expansiones que haya que pagar claro, pasaron 12 años hasta que una nueva entrega de diablo llegó a las tiendas, no creo que diablo 4 llegue en dos o tres años, así que lo mejor es comprarlo en una plataforma de futuro y nos aseguramos el tiro.

Habrá una herramienta para pasar los personajes y el progreso de ps3 a ps4 y de 360 a One, no se podrá hacer de manera cruzada, aunque tampoco os debería preocupar mucho, ya que con la versión Reaper of Souls, se hace mucho más ameno subir, ya no hace falta repetir la historia 4 veces, ahora con una sobra, y en cuanto lleguéis a lvl61 cualquier amarillo que looteeis será mucho mejor que cualquier legendario que tengáis ahora. Yo por ejemplo sería la cuarta vez que empiezo de cero XD, y en esta ultima llevo 413 niveles de leyenda subidos, 4 personajes a lvl70 3 de ellos farmeando T6 y un baul lleno de legendarios buenos, pero bueno, que le vamos a hacer XD
Txortu escribió:
wilhelm76 escribió:Una pregunta-consulta pensáis empezar de cero o exportar personajes e inventarios.


yo al pasar de 360 a PS4 no me queda mas remedio que empezar de cero pero si puediese evitaria empezar de cero ya que me gusta hacerme todos los personjaes y rehacer 5 personajes repitiendo la historia 4 veces con cada uno se me haria muy pesado, hacerlo con un par no me importaría pero con 5.....


Con la expansión y los nuevos cambios ya no tienes que pasarte el juego 4 veces por personaje....Con que lo hagas una vez ya desbloqueas el modo aventura que es donde vas a pasar casi todas las horas de juego ;)

Saludos!!
colaso escribió:
Txortu escribió:
wilhelm76 escribió:Una pregunta-consulta pensáis empezar de cero o exportar personajes e inventarios.


yo al pasar de 360 a PS4 no me queda mas remedio que empezar de cero pero si puediese evitaria empezar de cero ya que me gusta hacerme todos los personjaes y rehacer 5 personajes repitiendo la historia 4 veces con cada uno se me haria muy pesado, hacerlo con un par no me importaría pero con 5.....


Con la expansión y los nuevos cambios ya no tienes que pasarte el juego 4 veces por personaje....Con que lo hagas una vez ya desbloqueas el modo aventura que es donde vas a pasar casi todas las horas de juego ;)

Saludos!!


Lo cierto es que ando algo despistado con la explansión, habia mirado algo pero por encima, lo del modo aventura es al estilo D2? que puedes viajar al Waypoint que quieras y sin necesidad de tener que coger una Quest?

Si es asi menudo alivio, si ya le metia horas en 360 mas le voy a meter ahora
PeGA escribió:¿Hay alguna comparativa Ps4 vs PS360? Hay 30€ de diferencia y no se hasta que punto merece la pena pagarlos :(.


Yo he jugado al de PC y al de X360, y francamente, no he visto una diferencia muy grande, así que en PS4 y X1 tampoco creo que la haya, no se si como para pagar ese precio. Piensa que es un juego con cámara isométrica y alejada, los detalles gráficos se quedan un poco en segundo plano.
5460 respuestas