Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
Txortu escribió:Lo cierto es que ando algo despistado con la explansión, habia mirado algo pero por encima, lo del modo aventura es al estilo D2? que puedes viajar al Waypoint que quieras y sin necesidad de tener que coger una Quest?

Si es asi menudo alivio, si ya le metia horas en 360 mas le voy a meter ahora


Si, te puedes mover libremente entre actos, pero el tema está en las fallas y los contratos...Yo que tu le echaba un ojo al tema, porque es bastante interesante, y si nos ponen el parche 2.1 como dicen que harán, donde implementan el modo temporadas, pues habrá bastantes mas cosas por hacer...A ver si lo pruebo en el pc, que por no saturarme hace casi un mes que no lo toco :D

Saludos!!
colaso escribió:
Si, te puedes mover libremente entre actos, pero el tema está en las fallas y los contratos...Yo que tu le echaba un ojo al tema, porque es bastante interesante, y si nos ponen el parche 2.1 como dicen que harán, donde implementan el modo temporadas, pues habrá bastantes mas cosas por hacer...A ver si lo pruebo en el pc, que por no saturarme hace casi un mes que no lo toco :D

Saludos!!

Las temporadas? supongo que será algo parecido a lo que en diablo 2 se conocía como ladder (clasificación) era como jugar al diablo durante un tiempo limitado (meses) con unos personajes que al finalizar acababan pasando a ser No-ladder, es decir, tal como son ahora pero esta modalidad incluia objetos que solo se podian conseguir en ella.
Supongo que será algo asi, gracias por la info le echare un ojo a ver que se cuece
Bueno ya queda menos, me lo pase en la 360 aunque no le llegue a dar la segunda vuelta, y ahora con la expansion y el modo aventura arcade asi de ir por libre debe estar mas interesante...

No se si pillarlo en la ps4 o en la one por el tema de que no soy plus y si alguna vez quiero jugar online en la one si soy gold, tengo mas de 15 dias para pensarmelo.

Un saludo.
yenter escribió:Bueno ya queda menos, me lo pase en la 360 aunque no le llegue a dar la segunda vuelta, y ahora con la expansion y el modo aventura arcade asi de ir por libre debe estar mas interesante...

No se si pillarlo en la ps4 o en la one por el tema de que no soy plus y si alguna vez quiero jugar online en la one si soy gold, tengo mas de 15 dias para pensarmelo.

Un saludo.


En PS4 va a ir a 1080p y en ONE a 900p. Además de que la versión de SONY va a tener contenido exclusivo como equipamiento con estética de Shadow of the Colossus o algún nivel de falla con los zombis de The Last Of Us. Y no sé si en el futuro habrá más.

Txortu escribió:Las temporadas? supongo que será algo parecido a lo que en diablo 2 se conocía como ladder (clasificación) era como jugar al diablo durante un tiempo limitado (meses) con unos personajes que al finalizar acababan pasando a ser No-ladder, es decir, tal como son ahora pero esta modalidad incluia objetos que solo se podian conseguir en ella.
Supongo que será algo asi, gracias por la info le echare un ojo a ver que se cuece


Sí, es el ladder de toda la vida.
Bueno aquí otro que espera este juegazo!. Lo jugue de salida en PC, pero por lo que he leído con todas las actualizaciones que han salido más la expansión el juego, ha cambiado muchísimo (a mejor gracias a dios XD). Así que quien quiera agregarme para matar todo lo que se plante delante nuestra esta es mi ID: OrioniX

Saludos!
Hola!!

Alguien sabe si pondrán demo cuando salga el juego en ps4??

yo lo jugue en pc y siempre pense que jugarlo con mando seria mejor!! no me gusta clickar con el raton y no hacer nada!! por lo que me interesa jugarlo en ps4!!

estaria genial tener demo...

un saludo!
cloud21 escribió:Hola!!

Alguien sabe si pondrán demo cuando salga el juego en ps4??

yo lo jugue en pc y siempre pense que jugarlo con mando seria mejor!! no me gusta clickar con el raton y no hacer nada!! por lo que me interesa jugarlo en ps4!!

estaria genial tener demo...

un saludo!


Todavía no se sabe nada respecto a ese tema, aunque me encantaría que pusieran una demo para ir probando el juego y sobre todo ver como han adaptado la interfaz al Dualshock 4.
Dudo de que haya demo, a tan poco para que salga y nunca se han pronunciado sobre ello.

Además ya en PS3 pocos juegos sacaron demo, en esta aún menos parece. Las demos fueron cosa de PS2 y anteriores, lamentablemente, que te las vendian incluso en disco.
En ps3/360 hay demo, la misma que tiene pc, llega hasta leoric. No se si en ps4 la pondrán o que, imagino que si, habiéndola en ps3 lo más normal es que la pongan también en ps4.

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 3DEMO00001
OK gracias por responder!! ayer me baje la demo en ps3...pero...

Una pregunta...:

Est ejuego me encanto en pc por la ambientación y sus posibilidades...sin embargo me acabe aburriendo porque darle al raton para que mi jugador mate a otro lo veia un poco aburrido. Siempre pense que con el mando seria mas divertido pero ayer baje la demo de ps3 y me quede un poco decepcionado.

Basicamente corres cerca de un enemigo y apretas al x todo el rato hasta que se muera...no requeria mucha habilidad y tampoco me dejaba hacer mucho ( entiendo que cuando avances la cosa se complica y tienes mas habilidades).

Mi pregunta es...luego mas adelante puedes usar escudos para defenderte? o solo puedes esquivar con la seta derecha?? requiere mucha habilidad a nivel de esquivar y planificar los combates o simplemente se trata de acercarse y golpear??

Un saludo!
cloud21 escribió:
Una pregunta...:

Mi pregunta es...luego mas adelante puedes usar escudos para defenderte? o solo puedes esquivar con la seta derecha??

Si lo has jugado en PC ya sabes lo que hay, el unico movimiento diferente es el de esquivar, nose muy bien a lo que te refieres con escudos
Bueno, lo mas practico entonces es hacerse la historia una vez con el Paladin, así lo pruebo.

Y después ha farmear con mis personajes por los demás modos mas difíciles.

La pega es que a mi novia le gusta jugar la historia una y otra vez, aunque termino en incondicional con la play3.
Hola!

Me refiero si este juego requiere alguna habilidad con el mando...alternando defensa, esquivar, etc...o si es machacar el boton para atacar y ya esta...

al diablo 2 jugue poco por eso...porque era clickar con el raton hacia el enemigo y dar a atacar...no se, lo vi un poco cutre el sistema de combate...

Un saludo!
cloud21 escribió:Hola!

Me refiero si este juego requiere alguna habilidad con el mando...alternando defensa, esquivar, etc...o si es machacar el boton para atacar y ya esta...

al diablo 2 jugue poco por eso...porque era clickar con el raton hacia el enemigo y dar a atacar...no se, lo vi un poco cutre el sistema de combate...

Un saludo!

Es lo mismo, mismo sistema de combate, atacar y esquivar.
Si lo que buscas es algo mas de estrategia, este tipo de juego no son los que buscas. Creo que se a lo que te refieres, pero este tipo de juegos por lo general no requieren de "estrategia" sino de matar, matar y desarrollar habilidad a la hora de atacar y combinar las habilidades del personaje.
P.D: aunque es inevitable cierto simil
A mi me gustaria q este juego fuese tipo zelda...donde te encaras al enemigo y esquivas, golpeas, proteges, etc...

no simplemente andar, acercase a un malo y apretar el x hasta que se muera sin tener ningun tipo de emoción :(

Saludos!
¿Han confirmado ya si va a tener la 2.1 y le van a dar soporte de actualizaciones?

Yo he cancelado mi preorder y no pienso comprar el juego hasta que lo confirmen. Si no lo hacen, lo acabare jugando en PC y fuera.
cloud21 escribió:A mi me gustaria q este juego fuese tipo zelda...donde te encaras al enemigo y esquivas, golpeas, proteges, etc...

no simplemente andar, acercase a un malo y apretar el x hasta que se muera sin tener ningun tipo de emoción :(

Saludos!


Pues desde luego este no es tu juego, si no te quieres llevar una decepción mejor que inviertas el dinero en otro, Dragon Age por ejemplo, quizá sea lo que más se asemeje a lo que buscas.

De todos modos no es tan simple como acercarse a un malo, apretar x hasta que muera sin tener emoción, básicamente porque te van a dar para el pelo hasta que no tengas un mínimo de equipo en alguna dificultad seria xDD
Pues ya ha sido comprado en rakuten esta mañana, aprovechando la oferta del otro dia del 30% en superpuntos estaba entre este y el destiny, pero como para el destiny queda mas tiempo, me la juego con este, aunque lo tenia mas baratillo en amazon de lo que costaba aqui (54 vs los 61.15 por los que me ha salido)

Esperemos que no me decepcione, porque el diablo ii es de mis juegos favoritos, sin embargo los Sacred ni fu ni fa. Este lo he pillado para jugarlo coop con mi hermano sobre todo, ¿sabeis si se puede jugar 2 en la misma consola y otros 2 online? o el coop local restringe el online?
jimbi87 escribió: ¿sabeis si se puede jugar 2 en la misma consola y otros 2 online? o el coop local restringe el online?


Juraría que si, ahora no recuerdo si lo llegué a probar en ps3, pero diría que si.

Sobre lo de que si tendremos la 2.1 en consola, en el foro de battlenet dijeron que el juego saldría en la versión 2.0.5, que el mismo día, habría un parche a la 2.0.6 y que habrían actualizaciones posteriores. Contando que en pc, después de la 2.0.6 va la 2.1, todo hace pensar que dicha versión acabará en consola también, lo que no sabemos si será al mismo tiempo o tendremos que esperar y cuanto tiempo. A mi la verdad es que tampoco me importa mucho que se retrase unas semanas, hará falta tiempo para tener personajes a un nivel óptimo para avanzar en las fallas mayores.
La Ultimate Evil Edition del Diablo 3 ya se encuentra para reserva en la Store de USA a 60 dolares, lo "malo" para los jugadores de España es que quizás el juego solo esté en Español Latino.
El Diablo 3 de PS3 solo estaba en Latino así que mas de uno no quiera "aprovecharse" de la "diferencia" de precios.
Saludos.
largand79 escribió:La Ultimate Evil Edition del Diablo 3 ya se encuentra para reserva en la Store de USA a 60 dolares, lo "malo" para los jugadores de España es que quizás el juego solo esté en Español Latino.
El Diablo 3 de PS3 solo estaba en Latino así que mas de uno no quiera "aprovecharse" de la "diferencia" de precios.
Saludos.


Yo lo tengo reservado en amazon por 54€ con envio premium (gratis y entrega el dia de salida) que tuvieron la amabilidad de dejarme probar por segunda vez XD,.
A día de hoy donde está más barato? En Amazon ya lo tienen a 61 XD
SalvaDiaz escribió:La versión de ps4 conectará con battlenet, quiza eso haga darle algo de sentido al tema.

¿Fuente de eso? Lo dudo muchísimo...
En los juegos de diablo no hay un botón para levantar el escudo y cubrirte a lo elder scrolls, zelda, demon's / dark souls, la probabilidad de esquivar o cubrirse depende del equipo que lleves y es automático.

La estrategia de este juego a la hora de defenderse, a parte de los stats del equipo (si llevas escudo, hay una probabilidad de que se te cubra automáticamente, como los dragon age, world of warcraft etc) a parte de los stats siempre se puede tener alguna habilidad defensiva, por ejemplo con el mago hay la nova de escarcha que congela a todos los enemigos cercanos en area, por lo que te da tiempo de separarte o rematarlos, con el asesino o arquero tienes unos saltos que hacen que te pires del combate fácilmente (gastando energía que se te va rellenando con el tiempo), con el nuevo paladin ese creo que tiene una habilidad que se monta encima de un caballo y así se pira rápido.

Pero botón para levantar escudo o cubrirse con un arma no.
Según este artículo, se podrán pasar los progresos de Sony a MS y viceversa...Quizás haya suerte y pueda seguir con los Pjs que tenía en 360 :D

Saludos!!
Ya he asociado mi cuenta playstation con una nueva Battle que me he creado. En cuando me compre el juego y lo ponga en mi PS4, podré coger mi personaje de PS3 ??? O hay que hacer algo mas??
Sobre la conexión con Battle.net he encontrado esto:

P: ¿Es necesario iniciar sesión en una cuenta de Battle.net para jugar a la versión Ultimate Evil Edition?
R: No, no es necesario conectarse a una cuenta de Battle.net para jugar a la versión de Diablo III para consola. No obstante, los propietarios de la versión Ultimate Evil Edition podrán vincular las cuentas de usuario de su consola con Battle.net para recibir recompensas legendarias.

¿Se sabe algo más al respecto?
Parry escribió:Sobre la conexión con Battle.net he encontrado esto:

P: ¿Es necesario iniciar sesión en una cuenta de Battle.net para jugar a la versión Ultimate Evil Edition?
R: No, no es necesario conectarse a una cuenta de Battle.net para jugar a la versión de Diablo III para consola. No obstante, los propietarios de la versión Ultimate Evil Edition podrán vincular las cuentas de usuario de su consola con Battle.net para recibir recompensas legendarias.

¿Se sabe algo más al respecto?


Lo unico que sé es que en la pagina de battle.net puedes asociar tu cuenta battle.net a las cuentas de M$ y $ony y que al hacerlo te pone que la próxima vez que inicies sesión puedes recoger un premio.
Y bueno también se ha comentado que se va a poder usar los pjs de x360 y ps3 haciendo esto de asociar cuentas
se puede exportar el personaje de la version de pc a ps4 o one?
ShadowWish escribió:se puede exportar el personaje de la version de pc a ps4 o one?


de eso no he leido ni oido nada, no puedo decirte si o no, sorry
SamxFisher

Gracias por tu respuesta!!

Todo en diablo me llama la atención...pero no se porque no acabo de verlo divertido...:(

igual cuando baje de precio le dare una oportunidad...

saludos!
ShadowWish escribió:se puede exportar el personaje de la version de pc a ps4 o one?


Se supone que no.
20 días y bajando... que largo se me esta haciendo.
¿Creeis que MM hara el cambiazo? Con diablo 3 si que lo hicieron...De momento los mejores precios que tengo son Rakuten/Amazon en 61 € con algo y es que ahorrarse unos erurillos para todo lo que nos va a venir es conveniente ;)

Salu2
colaso escribió:Según este artículo, se podrán pasar los progresos de Sony a MS y viceversa...Quizás haya suerte y pueda seguir con los Pjs que tenía en 360 :D

Saludos!!


Pues parece ser que, efectivamente, darán la posibilidad de pasar el progreso de ps3 a One y de 360 a ps4, aparte de, evidentemente, de ps3 a ps4 y de 360 a One. Lo que no se podrá por el momento, es pasar de pc a ps4/One y de ps4 a One o viceversa.
SalvaDiaz escribió:
colaso escribió:Según este artículo, se podrán pasar los progresos de Sony a MS y viceversa...Quizás haya suerte y pueda seguir con los Pjs que tenía en 360 :D

Saludos!!


Una vez asociada la cuenta battle a la psn o microsoft. Falta saber que mas hay que hacer para pasar los personajes a la nueva generacion.
En principio con solo conectar el juego y abrir sesion deberia bastar.

Pues parece ser que, efectivamente, darán la posibilidad de pasar el progreso de ps3 a One y de 360 a ps4, aparte de, evidentemente, de ps3 a ps4 y de 360 a One. Lo que no se podrá por el momento, es pasar de pc a ps4/One y de ps4 a One o viceversa.
Sacado del hilo de PS3:

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/13660715952

Parece ser que Blizzard lanzara un update para Diablo 3 (Vainilla) para habilitar la opción de transferencia de personajes ya sea entre distintas marcas de consolas (PS y XBox) como entre distintas generaciones (Vieja Gen y Nueva Gen).

El texto:

Just to confirm, in an upcoming console patch for PS3 and Xbox 360, we'll be enabling what we're calling "cross-brand" or "cross-generational" transfers for Ultimate Evil Edition. As the name suggests, these transfers will allow players to copy their character save data across brands and across platform generations.

We'll have more details to share once the patch is live, including how to complete a transfer with step-by-step instructions and how Battle.net account linking works. In the meantime, here's a quick list of what's supported:

PS3 > Xbox One
Xbox 360 > PS4
PS3 > PS4
Xbox 360 > Xbox One

The goal of cross-brand/cross-generational transfers is to support players who may have switched brands when next-gen systems were released for PlayStation and Xbox, but don't want to leave their progress from original Diablo III behind when upgrading to Ultimate Evil Edition.

As a follow up to that, please note that the following cross-platform transfers will not be supported:

Xbox 360 > PS3
PS3 > Xbox 360
Estoy un poco acojonado... ¿Nos va a tocar volver a comprar la versión de PS3 para poder exportar en PS4? [+furioso] Menuda putada me van a hacer... Que yo ya lo vendí [uzi]
Misantropo escribió:Estoy un poco acojonado... ¿Nos va a tocar volver a comprar la versión de PS3 para poder exportar en PS4? [+furioso] Menuda putada me van a hacer... Que yo ya lo vendí [uzi]


No tengo ni idea pero como mal menor si sigues teniendo la PS3 puedes alquilar el juego para exportar los datos.

Salu2.
Misantropo escribió:Estoy un poco acojonado... ¿Nos va a tocar volver a comprar la versión de PS3 para poder exportar en PS4? [+furioso] Menuda putada me van a hacer... Que yo ya lo vendí [uzi]

Si no has borrado los datos del juego no creo que necesites comprarla, imagino que eso tirara de los datos guardados, y en caso de que hayas borrado los datos de tu ps3 supongo que no se podrán recuperar los personjes
xxDeadlockxx escribió:No tengo ni idea pero como mal menor si sigues teniendo la PS3 puedes alquilar el juego para exportar los datos.

Salu2.


Eso es lo que he pensado, alquilarlo y listo. Pero vaya faena...

Txortu escribió:Si no has borrado los datos del juego no creo que necesites comprarla, imagino que eso tirara de los datos guardados, y en caso de que hayas borrado los datos de tu ps3 supongo que no se podrán recuperar los personjes


Eso pensaba yo, pero leyendo la última noticia en la que dicen que van a sacar un parche para habilitar la exportación de personajes... Me da la sensación que con el save únicamente, no nos va a servir.
Para la versión de PS4 habrá que pasar por battlenet fijo. Aún con el save hablamos de plataformas diferentes. La versión PS3 fijo que vale con el save del viejo, pero de la de PS4 idos olvidando de usar el save sin subirlo a battle.net.
Parry escribió:Para la versión de PS4 habrá que pasar por battlenet fijo. Aún con el save hablamos de plataformas diferentes. La versión PS3 fijo que vale con el save del viejo, pero de la de PS4 idos olvidando de usar el save sin subirlo a battle.net.


Sí pero no debería haber problema en luego desloguearte o jugar offline, ya dijeron que no es necesario iniciar sesión en consola para jugar ;)
SalvaDiaz escribió:
colaso escribió:Según este artículo, se podrán pasar los progresos de Sony a MS y viceversa...Quizás haya suerte y pueda seguir con los Pjs que tenía en 360 :D

Saludos!!


Pues parece ser que, efectivamente, darán la posibilidad de pasar el progreso de ps3 a One y de 360 a ps4, aparte de, evidentemente, de ps3 a ps4 y de 360 a One. Lo que no se podrá por el momento, es pasar de pc a ps4/One y de ps4 a One o viceversa.


pues esta era la que me interesaba, quería mi pasar mi personaje de PC a PS4... me joderá mucho empezar de cero.
Guy escribió:
SalvaDiaz escribió:
colaso escribió:Según este artículo, se podrán pasar los progresos de Sony a MS y viceversa...Quizás haya suerte y pueda seguir con los Pjs que tenía en 360 :D

Saludos!!


Pues parece ser que, efectivamente, darán la posibilidad de pasar el progreso de ps3 a One y de 360 a ps4, aparte de, evidentemente, de ps3 a ps4 y de 360 a One. Lo que no se podrá por el momento, es pasar de pc a ps4/One y de ps4 a One o viceversa.


pues esta era la que me interesaba, quería mi pasar mi personaje de PC a PS4... me joderá mucho empezar de cero.


ojala blizzard se anime y nos deje exportar los pjs de pc, no les cuesta nada dejarnos logear en battlenet y sacarlo ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Txortu escribió:
Misantropo escribió:Estoy un poco acojonado... ¿Nos va a tocar volver a comprar la versión de PS3 para poder exportar en PS4? [+furioso] Menuda putada me van a hacer... Que yo ya lo vendí [uzi]

Si no has borrado los datos del juego no creo que necesites comprarla, imagino que eso tirara de los datos guardados, y en caso de que hayas borrado los datos de tu ps3 supongo que no se podrán recuperar los personjes


Claro que lo va a necesitar comprar seguramente. Basicamente el juego no va a leer una partida local, de hecho en PS4 no puedes tener una partida local de PS3, lo que van a hacer es montar un server para subir partidas, y así poder pasar de cualquier versión a otra. Desconozco si cuando vendió el juego estaba implementada esa función, pero sino es así, va a tener que comprarlo para volver a subirla. Y ojo, es que la única posibilidad para pasar partidas de una plataforma a otra.
Guy escribió:
SalvaDiaz escribió:
Pues parece ser que, efectivamente, darán la posibilidad de pasar el progreso de ps3 a One y de 360 a ps4, aparte de, evidentemente, de ps3 a ps4 y de 360 a One. Lo que no se podrá por el momento, es pasar de pc a ps4/One y de ps4 a One o viceversa.


pues esta era la que me interesaba, quería mi pasar mi personaje de PC a PS4... me joderá mucho empezar de cero.


Pues anda que a mi, que empecé a jugarlo de nuevo en el pc para probar el RoS y matar un poco el vicio y le llevo hechadas unas 600 horas desde entonces XD con 4 70´s 3 de ellos en T6, lo que mas me duele son los 420 niveles de leyenda, pero bueno, más se perdió en la guerra XD aparte que iré alternando, cuando salga contenido nuevo en pc, mientras sale en ps4 le iré dando el tiento.
Como ligo mi cuenta de PS4 al battle.net?

Edito: vale en conectar cuentas!

El PJ de la versión de PC no se puede pasar a consolas, no? :/ Teniendo el juego en PC, no se si pillarlo en PS4, es que luego cuando saquen novedades iran a parar a PC...
Yuluga escribió:Como ligo mi cuenta de PS4 al battle.net?

Edito: vale en conectar cuentas!

El PJ de la versión de PC no se puede pasar a consolas, no? :/ Teniendo el juego en PC, no se si pillarlo en PS4, es que luego cuando saquen novedades iran a parar a PC...


¿Cómo has vinculado? Yo lo he hecho desde mi cuenta de Battle.net del ordenador, desde la web, y tras darle a vincular, sólo me sale:

PlayStation®Network
Tu cuenta está conectada.


Pero ni me pidió datos ni nada. No sé, muy raro...

Acabo de ver que en Amazon está Diablo 3 de PS3 a 20 euretes, me da q lo voy a volver a comprar y así me quito de rollos...
Misantropo escribió:
Yuluga escribió:Como ligo mi cuenta de PS4 al battle.net?

Edito: vale en conectar cuentas!

El PJ de la versión de PC no se puede pasar a consolas, no? :/ Teniendo el juego en PC, no se si pillarlo en PS4, es que luego cuando saquen novedades iran a parar a PC...


¿Cómo has vinculado? Yo lo he hecho desde mi cuenta de Battle.net del ordenador, desde la web, y tras darle a vincular, sólo me sale:

PlayStation®Network
Tu cuenta está conectada.


Pero ni me pidió datos ni nada. No sé, muy raro...

Acabo de ver que en Amazon está Diablo 3 de PS3 a 20 euretes, me da q lo voy a volver a comprar y así me quito de rollos...


Alquílalo, si solo te va a valer para pasarte el PJ, luego lo vas a tener tirado.
5460 respuestas