Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
Una lastima que no haya salido ya, la fecha que sale me pillara justito para disfrutarlo como es debido.
Esta confirmada la fecha de salida al 19 de agosto?
wilhelm76 escribió:Esta confirmada la fecha de salida al 19 de agosto?

http://eu.battle.net/d3/es/console/
Lo tengo en 360.....pero lo estoy esperando ansioso para cogerlo en PS4 y jugarlo con la parienta [360º] [360º]
Parry escribió:
wilhelm76 escribió:Esta confirmada la fecha de salida al 19 de agosto?

http://eu.battle.net/d3/es/console/


Gracias Parry. Una pena tener que esperar tanto.

Por cierto acabo de leer que Sacred 3 no va a salir para Ps4 vaya par de chascos seguidos llevo. Esta gente no aprende... o seré yo.

Vemo.
A mediados de julio estará la beta de Destiny que ayudara a amenizar la espera. [oki]
Julian92ESP escribió:A mediados de julio estará la beta de Destiny que ayudara a amenizar la espera. [oki]

A mí un colega me ha dejado su versión de ps3 para ir subiendo algún personajillo y matando el mono [+risas] Muchas ganas de echarle el guante...

Me gustaría poder jugar cooperativo con gente de por aquí, así que si alguien quiere un "partner" de aventuras, ya sabe donde encontrar uno [360º] Y si mientras sale o no alguien tiene la versión PS3 y le apetece echar unos ratos, con ella ando ahora mismo.
Me ha confirmado un MVP de los foros oficiales que la versión que saldrá en consola al inicio será la 2.0.8, y que posteriormente se actualizará con nuevo contenido. También ha comentado que cosas como el buzón (y algunas más) serán exclusivas de la versión de consola.
SalvaDiaz escribió:Me ha confirmado un MVP de los foros oficiales que la versión que saldrá en consola al inicio será la 2.0.8, y que posteriormente se actualizará con nuevo contenido. También ha comentado que cosas como el buzón (y algunas más) serán exclusivas de la versión de consola.


DPM TIO, eso es genial por que en pc en la 2.1 trae bastante contenido y alargara la vida del juego.

Entrevista en Vandal del juego:

http://www.vandal.net/reportaje/diablo- ... il-edition
Gente una duda que tengo, se que se podra jugar coop local en una misma pantalla, pero por ejemplo sera posible jugar con mi hermano en la misma pamtalla y a la vez alguno mas online desde su casa?
Parry escribió:
Julian92ESP escribió:A mediados de julio estará la beta de Destiny que ayudara a amenizar la espera. [oki]

A mí un colega me ha dejado su versión de ps3 para ir subiendo algún personajillo y matando el mono [+risas] Muchas ganas de echarle el guante...

Me gustaría poder jugar cooperativo con gente de por aquí, así que si alguien quiere un "partner" de aventuras, ya sabe donde encontrar uno [360º] Y si mientras sale o no alguien tiene la versión PS3 y le apetece echar unos ratos, con ella ando ahora mismo.


Jajaja yo estoy igual matando el tiempo con el de ps3, ando subiendo a mi cazador de demonios y algun otro , que personaje llevas ?? :D
Prodboy escribió:Gente una duda que tengo, se que se podra jugar coop local en una misma pantalla, pero por ejemplo sera posible jugar con mi hermano en la misma pamtalla y a la vez alguno mas online desde su casa?

Se puede, se puede, al menos si es como la versión PS3 (sería absurdo ponerlo en duda =P)

Nosotros nos juntamos 4 colegas casi todos los findes y nos tiramos matando bichos hasta las tantas ( también hacemos como las gallinas cuando cae drop de bosses y monstruos vip jajaja)

Está genial, menudos piques trae el juego, estoy deseando que llegue agosto :D
Jona93 escribió:Jajaja yo estoy igual matando el tiempo con el de ps3, ando subiendo a mi cazador de demonios y algun otro , que personaje llevas ?? :D

Pues llevo un poco de todo [+risas] tengo un monje nivel 47 que sólo uso cuando jugamos los colegas en coop local, y aparte me estoy subiendo un médico brujo que tengo casi en nivel 54, y una hechicera nivel 27 o por ahí, creo. También probé un poco la cazadora de demonios, pero apenas llega a nivel 9. Y luego, sin tocar, el bárbaro. No me llama demasiado, pero lo acabaré subiendo tarde o temprano, como todo [+risas] Quiero acabar de subirme algún personaje a 60 (supongo que el médico brujo) para intentar ir a por las llaves y el patrón del anillo este que vale para todos los niveles y da +% de experiencia ganada, para ponérselo al nuevo personaje de la expansión y subir más rápido cuando salga la versión ps4 [sonrisa]
Parry escribió:
Jona93 escribió:Jajaja yo estoy igual matando el tiempo con el de ps3, ando subiendo a mi cazador de demonios y algun otro , que personaje llevas ?? :D

Pues llevo un poco de todo [+risas] tengo un monje nivel 47 que sólo uso cuando jugamos los colegas en coop local, y aparte me estoy subiendo un médico brujo que tengo casi en nivel 54, y una hechicera nivel 27 o por ahí, creo. También probé un poco la cazadora de demonios, pero apenas llega a nivel 9. Y luego, sin tocar, el bárbaro. No me llama demasiado, pero lo acabaré subiendo tarde o temprano, como todo [+risas] Quiero acabar de subirme algún personaje a 60 (supongo que el médico brujo) para intentar ir a por las llaves y el patrón del anillo este que vale para todos los niveles y da +% de experiencia ganada, para ponérselo al nuevo personaje de la expansión y subir más rápido cuando salga la versión ps4 [sonrisa]


Otro por aqui que para matar el gusanillo le está dando al de ps3. Estoy ya jugando en averno con mi cazador de demonios, aunque es un poco tonteria porque con la expansión todo el equipo conseguido se irá al carajo [+risas]
después os agrego y si coincidimos echamos unas partidas [oki]
dyndala escribió:
Parry escribió:
Jona93 escribió:Jajaja yo estoy igual matando el tiempo con el de ps3, ando subiendo a mi cazador de demonios y algun otro , que personaje llevas ?? :D

Pues llevo un poco de todo [+risas] tengo un monje nivel 47 que sólo uso cuando jugamos los colegas en coop local, y aparte me estoy subiendo un médico brujo que tengo casi en nivel 54, y una hechicera nivel 27 o por ahí, creo. También probé un poco la cazadora de demonios, pero apenas llega a nivel 9. Y luego, sin tocar, el bárbaro. No me llama demasiado, pero lo acabaré subiendo tarde o temprano, como todo [+risas] Quiero acabar de subirme algún personaje a 60 (supongo que el médico brujo) para intentar ir a por las llaves y el patrón del anillo este que vale para todos los niveles y da +% de experiencia ganada, para ponérselo al nuevo personaje de la expansión y subir más rápido cuando salga la versión ps4 [sonrisa]


Otro por aqui que para matar el gusanillo le está dando al de ps3. Estoy ya jugando en averno con mi cazador de demonios, aunque es un poco tonteria porque con la expansión todo el equipo conseguido se irá al carajo [+risas]
después os agrego y si coincidimos echamos unas partidas [oki]

Hombre, el equipo con toda seguridad no valga para nada en la expansión, pero los niveles que hayas subido con los personajes ahí quedan, que es para lo que estoy jugando yo [+risas] Mi id en la firma para quien quiera agregarme, y no me refiero sólo ahora para la versión actual en ps3, ¡sino también para cuando salga en ps4! Cuantos más seamos, más brechas nephalem limpiaremos ratataaaa
ArielArashi escribió:
Prodboy escribió:Gente una duda que tengo, se que se podra jugar coop local en una misma pantalla, pero por ejemplo sera posible jugar con mi hermano en la misma pamtalla y a la vez alguno mas online desde su casa?

Se puede, se puede, al menos si es como la versión PS3 (sería absurdo ponerlo en duda =P)

Nosotros nos juntamos 4 colegas casi todos los findes y nos tiramos matando bichos hasta las tantas ( también hacemos como las gallinas cuando cae drop de bosses y monstruos vip jajaja)

Está genial, menudos piques trae el juego, estoy deseando que llegue agosto :D


las partidas maximo pueden jugar 4 no? es que mi intencion es jugar yo con mi hermano en la misma tv en coop local y luego 2 amigos mas pero ellos cada uno en sus casas con su juego.
Prodboy escribió:
ArielArashi escribió:
Prodboy escribió:Gente una duda que tengo, se que se podra jugar coop local en una misma pantalla, pero por ejemplo sera posible jugar con mi hermano en la misma pamtalla y a la vez alguno mas online desde su casa?

Se puede, se puede, al menos si es como la versión PS3 (sería absurdo ponerlo en duda =P)

Nosotros nos juntamos 4 colegas casi todos los findes y nos tiramos matando bichos hasta las tantas ( también hacemos como las gallinas cuando cae drop de bosses y monstruos vip jajaja)

Está genial, menudos piques trae el juego, estoy deseando que llegue agosto :D


las partidas maximo pueden jugar 4 no? es que mi intencion es jugar yo con mi hermano en la misma tv en coop local y luego 2 amigos mas pero ellos cada uno en sus casas con su juego.

Exacto, el máximo por partida son 4 jugadores, y más vale ir juntitos a no ser que escojáis una dificultad muy baja, porque al estar 4 los enemigos serán mucho más duros que los 'normales'. El juego incentiva el ir en grupo, incluso pudiendo teletransportarte en cualquier momento al sitio donde se halle cualquier otro jugador, pulsando sobre su estandarte. Otro punto interesante es que no es necesario que estéis todos en la misma zona, es decir, alguien puede ir al pueblo porque necesita vender y mientras el resto sigue avanzando sin parar, y después con pulsar sobre un estandarte estará de nuevo en mitad del "fregao" sin esfuerzo alguno ;) El único requisito es el acto, es decir, todos deberéis estar en el mismo acto de los 4 que hay, no podéis iros cada uno a uno diferente dentro de una misma partida.

Aunque es probable que con el modo Aventura ya podáis ir cada uno a cualquier sitio, pues todo el mundo está abierto para explorarlo, pero como no he jugado a la expansión no tengo ni idea [+risas]
ok, pero los que juegan en coop local tienen un limite de separacion al jugar ambos en la misma pantalla no? o sea ahi si voy al campamento me tiene que acompañar mi compañero de coop local si o si cierto?
Prodboy escribió:ok, pero los que juegan en coop local tienen un limite de separacion al jugar ambos en la misma pantalla no? o sea ahi si voy al campamento me tiene que acompañar mi compañero de coop local si o si cierto?

Sí claro, en local todos juntitos a todas partes XD
Parry escribió:
Jona93 escribió:Jajaja yo estoy igual matando el tiempo con el de ps3, ando subiendo a mi cazador de demonios y algun otro , que personaje llevas ?? :D

Pues llevo un poco de todo [+risas] tengo un monje nivel 47 que sólo uso cuando jugamos los colegas en coop local, y aparte me estoy subiendo un médico brujo que tengo casi en nivel 54, y una hechicera nivel 27 o por ahí, creo. También probé un poco la cazadora de demonios, pero apenas llega a nivel 9. Y luego, sin tocar, el bárbaro. No me llama demasiado, pero lo acabaré subiendo tarde o temprano, como todo [+risas] Quiero acabar de subirme algún personaje a 60 (supongo que el médico brujo) para intentar ir a por las llaves y el patrón del anillo este que vale para todos los niveles y da +% de experiencia ganada, para ponérselo al nuevo personaje de la expansión y subir más rápido cuando salga la versión ps4 [sonrisa]



Uff si que tienes personajes, yo estoy con el cazador de demonios que le tengo al 56 a ver si le subo al 60 y luego un mago que le empezare a levear ahora jejejej :D
Estos dias, me estoy enganchando nuevamente, al Diablo III en el pc, que hacia tiempo que no lo juagaba!
Hola, yo tb tengo el Diablo III en PC y no compre la expansión porque me estoy esperando a la versión de PS4.
Quien sabe si en tema de jugable es mejor en PC o manejarlo con un mando tipo Ps4?
Que ganas de comprarlo jejeje
Gente que ha jugado los dos dice que con el mando va mejor. Yo el de pc no lo he probado, pero el de ps3 de lujo.
Yo tambien pienso que con mando va mejor que en PC.

Es una de las razones por las cuales casi me lo pillo en consola, pero cuando anunciaron la ultimate decidi esperarme a la version de ps4 (1080p 60 fps [babas] [babas] [babas] )jeje.
yo lo comprare para jugar con mi novia a dobles.
El hecho de controlar directamente al personaje con el mando da otro 'feeling' que no lo da el ratón, como más directo e inmersivo, además de poder esquivar ataques con el joystick derecho, movimiento que no está en la versión de pc. No he jugado al diablo 3 en pc, pero jugué muchísimo al 2 en su día, y como imagino que el control será semejante sólo puedo decir que con pad la cosa va mucho mejor. A veces no apuntas tan bien como querrías con el joystick comparado con un ratón que directamente pones encima del mob al que quieres atacar, pero aun así para mí no hay color: mando de cabeza. El control lo han implementado que es una delicia, desde luego.
Parry escribió:El hecho de controlar directamente al personaje con el mando da otro 'feeling' que no lo da el ratón, como más directo e inmersivo, además de poder esquivar ataques con el joystick derecho, movimiento que no está en la versión de pc. No he jugado al diablo 3 en pc, pero jugué muchísimo al 2 en su día, y como imagino que el control será semejante sólo puedo decir que con pad la cosa va mucho mejor. A veces no apuntas tan bien como querrías con el joystick comparado con un ratón que directamente pones encima del mob al que quieres atacar, pero aun así para mí no hay color: mando de cabeza. El control lo han implementado que es una delicia, desde luego.


Totalmente de acuerdo a mi se me vuelve un poco tedioso jugar en el ordenador por falta de espacio controles y demas, con el mando es una autentica gozada jajaj
Jona93 escribió:
Parry escribió:El hecho de controlar directamente al personaje con el mando da otro 'feeling' que no lo da el ratón, como más directo e inmersivo, además de poder esquivar ataques con el joystick derecho, movimiento que no está en la versión de pc. No he jugado al diablo 3 en pc, pero jugué muchísimo al 2 en su día, y como imagino que el control será semejante sólo puedo decir que con pad la cosa va mucho mejor. A veces no apuntas tan bien como querrías con el joystick comparado con un ratón que directamente pones encima del mob al que quieres atacar, pero aun así para mí no hay color: mando de cabeza. El control lo han implementado que es una delicia, desde luego.


Totalmente de acuerdo a mi se me vuelve un poco tedioso jugar en el ordenador por falta de espacio controles y demas, con el mando es una autentica gozada jajaj

Yo opino igual. Qué ganas tengo de jugarlo en PS4...
Jona93 escribió:
Parry escribió:El hecho de controlar directamente al personaje con el mando da otro 'feeling' que no lo da el ratón, como más directo e inmersivo, además de poder esquivar ataques con el joystick derecho, movimiento que no está en la versión de pc. No he jugado al diablo 3 en pc, pero jugué muchísimo al 2 en su día, y como imagino que el control será semejante sólo puedo decir que con pad la cosa va mucho mejor. A veces no apuntas tan bien como querrías con el joystick comparado con un ratón que directamente pones encima del mob al que quieres atacar, pero aun así para mí no hay color: mando de cabeza. El control lo han implementado que es una delicia, desde luego.


Totalmente de acuerdo a mi se me vuelve un poco tedioso jugar en el ordenador por falta de espacio controles y demas, con el mando es una autentica gozada jajaj


Sobre todo cuando se te llena la pantalla de mobs y quieres moverte, y apuntes donde apuntes con el raton te aparece el puntero como espada de ataque y no puedes moverte, esos segundos que tardas hasta encontrar un espacio vacio y poder dirigir el char puede significar la muerte cuando te enfrentas a varios packs, en consola con el mando simplemente de las al stick izquierdo para moverte en cualquier direccion y te mueves instant. Blizzard deberia implementar la posibilidad de jugar con mando en la versión de pc, aunque claro, eso le restaría ventas en la versión de consola, ya que es uno de los mayores alicientes (por no decir único) de dicha versión.
SalvaDiaz escribió:
Jona93 escribió:
Parry escribió:El hecho de controlar directamente al personaje con el mando da otro 'feeling' que no lo da el ratón, como más directo e inmersivo, además de poder esquivar ataques con el joystick derecho, movimiento que no está en la versión de pc. No he jugado al diablo 3 en pc, pero jugué muchísimo al 2 en su día, y como imagino que el control será semejante sólo puedo decir que con pad la cosa va mucho mejor. A veces no apuntas tan bien como querrías con el joystick comparado con un ratón que directamente pones encima del mob al que quieres atacar, pero aun así para mí no hay color: mando de cabeza. El control lo han implementado que es una delicia, desde luego.


Totalmente de acuerdo a mi se me vuelve un poco tedioso jugar en el ordenador por falta de espacio controles y demas, con el mando es una autentica gozada jajaj


Sobre todo cuando se te llena la pantalla de mobs y quieres moverte, y apuntes donde apuntes con el raton te aparece el puntero como espada de ataque y no puedes moverte, esos segundos que tardas hasta encontrar un espacio vacio y poder dirigir el char puede significar la muerte cuando te enfrentas a varios packs, en consola con el mando simplemente de las al stick izquierdo para moverte en cualquier direccion y te mueves instant. Blizzard deberia implementar la posibilidad de jugar con mando en la versión de pc, aunque claro, eso le restaría ventas en la versión de consola, ya que es uno de los mayores alicientes (por no decir único) de dicha versión.


Vale vale, veo que no soy al único al que le frustra esa situación jaja por lo que veo seremos bastantes jugando la nueva versión :D
SalvaDiaz escribió:
Jona93 escribió:
Parry escribió:El hecho de controlar directamente al personaje con el mando da otro 'feeling' que no lo da el ratón, como más directo e inmersivo, además de poder esquivar ataques con el joystick derecho, movimiento que no está en la versión de pc. No he jugado al diablo 3 en pc, pero jugué muchísimo al 2 en su día, y como imagino que el control será semejante sólo puedo decir que con pad la cosa va mucho mejor. A veces no apuntas tan bien como querrías con el joystick comparado con un ratón que directamente pones encima del mob al que quieres atacar, pero aun así para mí no hay color: mando de cabeza. El control lo han implementado que es una delicia, desde luego.


Totalmente de acuerdo a mi se me vuelve un poco tedioso jugar en el ordenador por falta de espacio controles y demas, con el mando es una autentica gozada jajaj


Sobre todo cuando se te llena la pantalla de mobs y quieres moverte, y apuntes donde apuntes con el raton te aparece el puntero como espada de ataque y no puedes moverte, esos segundos que tardas hasta encontrar un espacio vacio y poder dirigir el char puede significar la muerte cuando te enfrentas a varios packs, en consola con el mando simplemente de las al stick izquierdo para moverte en cualquier direccion y te mueves instant. Blizzard deberia implementar la posibilidad de jugar con mando en la versión de pc, aunque claro, eso le restaría ventas en la versión de consola, ya que es uno de los mayores alicientes (por no decir único) de dicha versión.


Error. En consola se puede jugar offline, en pc no. Tambien cuando salio para ps3/360 no tenia la casa de subastas, y el loot era mucho mejor.

Ah y graficamente en new gen los graficos son iguales que en pc. XD
Julian92ESP escribió:Error. En consola se puede jugar offline, en pc no. Tambien cuando salio para ps3/360 no tenia la casa de subastas, y el loot era mucho mejor.

Ah y graficamente en new gen los graficos son iguales que en pc. XD

También hay alicientes al comprarlo en PC, sobre todo si vas a jugar en linea, como es que los personajes estén en Battle.net y de esta manera se eviten chetos como los que ya hay en las versiones PS3 y 360, de personajes dopados e items chetados. Pero vamos, que si vas a jugar con colegas pues no te importan estas cosas y se disfruta igual.
Parry escribió:
Julian92ESP escribió:Error. En consola se puede jugar offline, en pc no. Tambien cuando salio para ps3/360 no tenia la casa de subastas, y el loot era mucho mejor.

Ah y graficamente en new gen los graficos son iguales que en pc. XD

También hay alicientes al comprarlo en PC, sobre todo si vas a jugar en linea, como es que los personajes estén en Battle.net y de esta manera se eviten chetos como los que ya hay en las versiones PS3 y 360, de personajes dopados e items chetados. Pero vamos, que si vas a jugar con colegas pues no te importan estas cosas y se disfruta igual.


En pc también pasa eso, incluso peor pese a estar por battle.net, en cambio la ps4 todavía no se han encontrado chetos.

Saludos.
morfeon escribió:
Parry escribió:
Julian92ESP escribió:Error. En consola se puede jugar offline, en pc no. Tambien cuando salio para ps3/360 no tenia la casa de subastas, y el loot era mucho mejor.

Ah y graficamente en new gen los graficos son iguales que en pc. XD

También hay alicientes al comprarlo en PC, sobre todo si vas a jugar en linea, como es que los personajes estén en Battle.net y de esta manera se eviten chetos como los que ya hay en las versiones PS3 y 360, de personajes dopados e items chetados. Pero vamos, que si vas a jugar con colegas pues no te importan estas cosas y se disfruta igual.


En pc también pasa eso, incluso peor pese a estar por battle.net, en cambio la ps4 todavía no se han encontrado chetos.

Saludos.

Ah pues no tenía conocimiento de esto. Recuerdo el maphack del diablo 2 en su día (que te cargaba todo el mapa del tirón para saber por donde avanzar), y poco más, no sabía que ya hasta en battle.net había personajes chetados. En fin, malamente [+risas]
En PC los chetos están a la orden del día, hay chetos hasta en el world of warcraft, que es de pago mensual, gente con una clase y con magias de varias clases a la vez.
SamxFisher escribió:En PC los chetos están a la orden del día, hay chetos hasta en el world of warcraft, que es de pago mensual, gente con una clase y con magias de varias clases a la vez.


Tu obsesion por los chetos no es ni medio normal, donde has visto tú chetos en Diablo 3 PC??.
De todas formas, con el tema de los chetos, me pregunto lo siguiente: si se pueden portar las partidas salvadas de PS3 a PS4, ¿qué impedirá chetar un arma o personaje en la versión más vulnerable (PS3) y después importar esos datos a la versión PS4? Si el juego no hace algún tipo de comprobación de consistencia en los datos importados, nos vamos a encontrar exactamente las mismas armas modificadas en PS3 en la nueva versión. Espero que lo impidan de alguna manera, o si no mal empezará.
Yo no lo he jugado ni en ps3 ni en pc, aunque ya lo tengo reservado para la ps4. El tema de los chetos, es lógico pensar que en consola siempre habrá menos que en PC, a mí me interesa mucho el tema del pvp, no me gustaría que desde el principio haya bestias imbatibles en pvp por el equipo o personajes chetados. Hace mucho que no disfruto de un buen pvp, espero que el de este juego esté a la altura!.
Kotoriano escribió:Yo no lo he jugado ni en ps3 ni en pc, aunque ya lo tengo reservado para la ps4. El tema de los chetos, es lógico pensar que en consola siempre habrá menos que en PC, a mí me interesa mucho el tema del pvp, no me gustaría que desde el principio haya bestias imbatibles en pvp por el equipo o personajes chetados. Hace mucho que no disfruto de un buen pvp, espero que el de este juego esté a la altura!.


Si te gusta el pvp olvídate de este juego, porque como si no lo tuviera, malo no lo siguiente, este juego esta todo enfocado al pve, para mi mejor que me gusta el pve.
rubentb escribió:
SamxFisher escribió:En PC los chetos están a la orden del día, hay chetos hasta en el world of warcraft, que es de pago mensual, gente con una clase y con magias de varias clases a la vez.


Tu obsesion por los chetos no es ni medio normal, donde has visto tú chetos en Diablo 3 PC??.


Yo no hablaba de diablo 3 de pc, acaba de decirlo morfeon unos mensaje mas arriba, yo hablaba como puedes leer en el mensaje que me has quoteado del wow, al menos, es lo que habla la gente hoy en día que juega al wow, de los rusos chetos que no los banean porque son la gran mayoría y si tuvieran que banearlos a todos el wow quedaría mas desierto de lo que ya esta.

Ya hace tiempo que deje de jugar al wow y no lo vi con mis propios ojos, solo puedo hablar de shooters en pc que son los que si he podido ver perfectamente, counter strike, rainbow six vegas 2, crysis 1, battlefield 3, la beta de bf4, y supongo que bf4 en sí, con los dichosos wallhacks y un largo etcetera de shooters.

Supongo que me faltaba poner en la frase: "no me extrañaría nada que hubiera sabiendo que es la orden del día en PC", pero yo al diablo 3 de pc no he visto chetos, supongo que porque juego con colegas y no suelo jugar con gente random.

Y por eso he hablado del wow, que es un juego en el que nadie hubiera creído que nunca habrían chetos, ya que es de pago mensual y ya que pagas, que menos que baneen a los chetos, y también funciona por battle.net si no me equivoco no?
morfeon escribió:
Kotoriano escribió:Yo no lo he jugado ni en ps3 ni en pc, aunque ya lo tengo reservado para la ps4. El tema de los chetos, es lógico pensar que en consola siempre habrá menos que en PC, a mí me interesa mucho el tema del pvp, no me gustaría que desde el principio haya bestias imbatibles en pvp por el equipo o personajes chetados. Hace mucho que no disfruto de un buen pvp, espero que el de este juego esté a la altura!.


Si te gusta el pvp olvídate de este juego, porque como si no lo tuviera, malo no lo siguiente, este juego esta todo enfocado al pve, para mi mejor que me gusta el pve.



Pues vaya faena, un buen pvp alarga la vida de los juegos bastante. No encuentro ninguno bueno que no sea FPS :( El warframe tenía un pvp de chiste xD Como echo de menos DCUO y su sistema de bloqueos-roturas-contras.

De todas formas, también me gusta el PVE, y el juego me lo he pillado mayormente por eso, a ver lo que me dura, y si consigo viciarme más allá de cuándo salga el Destiny xD
Ha mediados de este mes sale la beta de Destiny. Haber que tal para amenizar la espera hasta agosto jeje.
En mi vida he jugado un Diablo, hasta que anunciaron éste para la pasada gen de consolas no sabía de su existencia.

Después de que me deis de palos hasta cansaros por esa confesión, tengo algunas dudas.

¿A qué juego se puede comparar este juego? ¿Soy yo o tiene un toque LOL?

¿Hay cuotas mensuales en Next Gen?

¿Qué duración tiene? ¿La campaña es toda cooperativa? Si no es así, ¿qué hay de cooperativo y qué de Single Player?

Tengo muchas dudas de si comprarlo o no...
pedrinho_7-58 escribió:En mi vida he jugado un Diablo, hasta que anunciaron éste para la pasada gen de consolas no sabía de su existencia.

Después de que me deis de palos hasta cansaros por esa confesión, tengo algunas dudas.

¿A qué juego se puede comparar este juego? ¿Soy yo o tiene un toque LOL?

¿Hay cuotas mensuales en Next Gen?

¿Qué duración tiene? ¿La campaña es toda cooperativa? Si no es así, ¿qué hay de cooperativo y qué de Single Player?

Tengo muchas dudas de si comprarlo o no...


Este juego se puede comparar por ejemplo a Torlich 2 (De los que desarollaron diablo 2), el propio Diablo 2, Titan Quest, Sacred... Si es parecido en el tema de habilidades (pero solo eso), pero los heroes tienen muchas mas aparte de las 6 que puedes asignarles al teclado y raton, mando en la version de consola + runas que modifican las habilidades.

No, es GRATIS, solo paga el juego y juega para siempre (Tambien en PC).

Si te refieres a pasartelo pues te durara 10 o 15 horas. La camapaña y todos los modos de juego pueden ser jugados de forma coperativa para un maximo de 4 jugadores (tu incluido).

Ah y Blizzard ira añadiendo contenido a todas las versiones del juego, asi que el juego cada cierto tiempo traera jugosas novedades. [oki]
Julian92ESP escribió:
pedrinho_7-58 escribió:En mi vida he jugado un Diablo, hasta que anunciaron éste para la pasada gen de consolas no sabía de su existencia.

Después de que me deis de palos hasta cansaros por esa confesión, tengo algunas dudas.

¿A qué juego se puede comparar este juego? ¿Soy yo o tiene un toque LOL?

¿Hay cuotas mensuales en Next Gen?

¿Qué duración tiene? ¿La campaña es toda cooperativa? Si no es así, ¿qué hay de cooperativo y qué de Single Player?

Tengo muchas dudas de si comprarlo o no...


Este juego se puede comparar por ejemplo a Torlich 2 (De los que desarollaron diablo 2), el propio Diablo 2, Titan Quest, Sacred... Si es parecido en el tema de habilidades (pero solo eso), pero los heroes tienen muchas mas aparte de las 6 que puedes asignarles al teclado y raton, mando en la version de consola + runas que modifican las habilidades.

No, es GRATIS, solo paga el juego y juega para siempre (Tambien en PC).

Si te refieres a pasartelo pues te durara 10 o 15 horas. La camapaña y todos los modos de juego pueden ser jugados de forma coperativa para un maximo de 4 jugadores (tu incluido).

Ah y Blizzard ira añadiendo contenido a todas las versiones del juego, asi que el juego cada cierto tiempo traera jugosas novedades. [oki]


¿Ese contenido es gratuito o los clásicos DLC rollo CoD?

¡Muchas gracias por las respuestas! Me parece que cada vez se aleja más de mi lista de posibles para mi lista de compras [carcajad]
pedrinho_7-58 escribió:
Julian92ESP escribió:
pedrinho_7-58 escribió:En mi vida he jugado un Diablo, hasta que anunciaron éste para la pasada gen de consolas no sabía de su existencia.

Después de que me deis de palos hasta cansaros por esa confesión, tengo algunas dudas.

¿A qué juego se puede comparar este juego? ¿Soy yo o tiene un toque LOL?

¿Hay cuotas mensuales en Next Gen?

¿Qué duración tiene? ¿La campaña es toda cooperativa? Si no es así, ¿qué hay de cooperativo y qué de Single Player?

Tengo muchas dudas de si comprarlo o no...


Este juego se puede comparar por ejemplo a Torlich 2 (De los que desarollaron diablo 2), el propio Diablo 2, Titan Quest, Sacred... Si es parecido en el tema de habilidades (pero solo eso), pero los heroes tienen muchas mas aparte de las 6 que puedes asignarles al teclado y raton, mando en la version de consola + runas que modifican las habilidades.

No, es GRATIS, solo paga el juego y juega para siempre (Tambien en PC).

Si te refieres a pasartelo pues te durara 10 o 15 horas. La camapaña y todos los modos de juego pueden ser jugados de forma coperativa para un maximo de 4 jugadores (tu incluido).

Ah y Blizzard ira añadiendo contenido a todas las versiones del juego, asi que el juego cada cierto tiempo traera jugosas novedades. [oki]


¿Ese contenido es gratuito o los clásicos DLC rollo CoD?

¡Muchas gracias por las respuestas! Me parece que cada vez se aleja más de mi lista de posibles para mi lista de compras [carcajad]


Es gratuito jeje. No son dlc en si, pero añaden pequeñas novedades al juego.
pedrinho_7-58 escribió:
¡Muchas gracias por las respuestas! Me parece que cada vez se aleja más de mi lista de posibles para mi lista de compras [carcajad]


Si lo dices por la duración de la campaña, te diria lo mismo que de la duración de un battlefield, ¿quien se compra un battlefield por la campana? Pues con el diablo pasa igual. El juego es infinito, una vez acabas la historia, que es lo de menos, se abre el verdadero diablo: Contratos, fallas, mejora de equipo constante, escalar niveles de dificultad a medida que vas mejorando equipo, mogollon de cosas por hacer si te aburres... 6 clases diferentes para levear y equipar, cada una con sus habilidades y talentos... a pocos juegos se le saca tanto provecho como a este, si te gusta el genero claro.
Yo tuve el de PC en el classic al que le hice unas 750 horas, luego me pasé al de ps3, a ese no he hice tantas, y ahora llevo 3 meses jugando de nuevo al pc con otra cuenta (me pudo el hype del ros XD) y llevaré unas 400 tranquilamente, y el de ps4 cae fijo, la jugabilidad del mando y el hecho de poder hechar coop local me la pone dura XD
SalvaDiaz escribió:
pedrinho_7-58 escribió:
¡Muchas gracias por las respuestas! Me parece que cada vez se aleja más de mi lista de posibles para mi lista de compras [carcajad]


Si lo dices por la duración de la campaña, te diria lo mismo que de la duración de un battlefield, ¿quien se compra un battlefield por la campana? Pues con el diablo pasa igual. El juego es infinito, una vez acabas la historia, que es lo de menos, se abre el verdadero diablo: Contratos, fallas, mejora de equipo constante, escalar niveles de dificultad a medida que vas mejorando equipo, mogollon de cosas por hacer si te aburres... 6 clases diferentes para levear y equipar, cada una con sus habilidades y talentos... a pocos juegos se le saca tanto provecho como a este, si te gusta el genero claro.
Yo tuve el de PC en el classic al que le hice unas 750 horas, luego me pasé al de ps3, a ese no he hice tantas, y ahora llevo 3 meses jugando de nuevo al pc con otra cuenta (me pudo el hype del ros XD) y llevaré unas 400 tranquilamente, y el de ps4 cae fijo, la jugabilidad del mando y el hecho de poder hechar coop local me la pone dura XD


Perfecto, eso me encanta oírlo. Entonces con Diablo y Destiny tengo para tiempo, je je.
pedrinho_7-58 escribió:
Perfecto, eso me encanta oírlo. Entonces con Diablo y Destiny tengo para tiempo, je je.


Precisamente esos son los unicos de mi lista para este año como poco XD
Yo igual lo pillo en digital cuenta principal, si veo que me mola lo pillo en un futuro rebajado o de 2 mano, Nm fio ya de ningún juego, todo mean defraudado
5460 respuestas