Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
Siempre puedes alquilarlo antes, o mejor aún, te puedes descargar la demo en pc/ps3/360 y probarlo antes. Aunque sea la versión classic no importa, porque el principio de la historia es el mismo en ambas versiones, sea la clásica o con la expansión reaper of souls.
1frit escribió:Yo igual lo pillo en digital cuenta principal, si veo que me mola lo pillo en un futuro rebajado o de 2 mano, Nm fio ya de ningún juego, todo mean defraudado



joder! sal de mi mente [carcajad]
Por favor a ver si alguien me puede ayudar. Soy un autentico profano en Diablo aunque hace (muchos) años le di un tiento al 2...Tengo pensado pillarlo segun salga ¿que clase me recomendais para empezar? En WoW durante unos años tuve un Rogue y un Mago...no se si se parecera algun personaje a la clase de juego de estos.
DeltaDoce escribió:Por favor a ver si alguien me puede ayudar. Soy un autentico profano en Diablo aunque hace (muchos) años le di un tiento al 2...Tengo pensado pillarlo segun salga ¿que clase me recomendais para empezar? En WoW durante unos años tuve un Rogue y un Mago...no se si se parecera algun personaje a la clase de juego de estos.


Para Rogue te recomiendo el Monje y para el Mago la Arcanista xD.

Luego si hablamos de la mejor clase para empezar cualquiera de las 5 te pueden servir, aunque para mi la mejor para empezar es el barbaro.
Lo tengo reservado desde el martes pasado, pero estos ultimos dias se a comentado en algunas paginas y en los mismos foros del juego que blizzard no tiene claro si dara soporte post-lanzamiento con actualizaciones de contenido, balanceo, etc.

No he jugado ningun diablo pero me quede con las ganas de jugarlo en pc (d.e.p. pc xD) y espero que blizzard diga si dara soporte o no a la version de consola (esperemos que si).

[mad]
Yo lo digo ya, no os pilleis este juego solo por la Campaña, porque es una pérdida de dinero. No porque sea mala, si no porque es un juego hecho para farmear, y si no es lo tuyo echar horas y horas haciendo lo mismo una y otra vez para mejorar tu equipo... No es tu juego, simplemente.
No se si se ha comentado antes en el hilo, os comento el caso.

Mi hija tiene el juego en la Ps3 y acaba de hacer el platino, yo me estoy reservando para darle cuando salga en la Ps4, mi pregunta es la siguiente:

¿Se mantienen los personajes, niveles, armas y alijo de la ps3 en la ps4? O ¿Tienes que empezar desde cero?

Gracias de antemano y salu2
flopsete escribió:No se si se ha comentado antes en el hilo, os comento el caso.

Mi hija tiene el juego en la Ps3 y acaba de hacer el platino, yo me estoy reservando para darle cuando salga en la Ps4, mi pregunta es la siguiente:

¿Se mantienen los personajes, niveles, armas y alijo de la ps3 en la ps4? O ¿Tienes que empezar desde cero?

Gracias de antemano y salu2


Vas a poder usar el personaje de PS3 en PS4.
MikeFg escribió:Yo lo digo ya, no os pilleis este juego solo por la Campaña, porque es una pérdida de dinero. No porque sea mala, si no porque es un juego hecho para farmear, y si no es lo tuyo echar horas y horas haciendo lo mismo una y otra vez para mejorar tu equipo... No es tu juego, simplemente.

Que tan poco dura la campaña?
senabre escribió:
MikeFg escribió:Yo lo digo ya, no os pilleis este juego solo por la Campaña, porque es una pérdida de dinero. No porque sea mala, si no porque es un juego hecho para farmear, y si no es lo tuyo echar horas y horas haciendo lo mismo una y otra vez para mejorar tu equipo... No es tu juego, simplemente.

Que tan poco dura la campaña?


No es que dure poco, es que no merece la pena. Es un juego que no está enfocado a eso, en un ARPG la historia del juego es secundaria, aunque en Diablo es buena (si has jugado a todos y te enteras).

Pero por ejemplo hay gente que lleva 400h o más y a la Campaña le han dedicado 20h o menos. Por eso te digo que si el farmeo no es lo tuyo y solo pretendes pasártelo y dejarlo en la estanteria (porque no hay más) mejor alquilalo o que te lo deje alguien. O cómpralo cuando baje de precio.

Este tipo de juegos se basa en jugar todo el rato (con amigos es más divertido) matando monstruos una y otra y otra vez. Es repetitivo pero lo que te engancha es el hecho de querer mejorar tu equipo y matar más fácil y en dificultades más altas. Coger otros personajes, subirlos y mejorarlos y dominarlos todos...

Pero en sí la mecánica es la misma, simplemente matar monstruos y ya. Hay gente que esto no lo soporta y lo ve muy aburrido.
La campaña es bastante meh todo hay que decirlo. Pero del juego esta enfocado a mejorar tu personaje hasta el maximo y farmear, farmear, farmear a saco para sacar piezas de equipo (el juego esta pensado asi). Yo es por eso que me lo pille, por que me parece jugablemente de 10 y muy adictivo.

Y aparte que el lore de la saga Diablo me encanta, que apoco que hagan una historia decente me gusta jeje.
Entonces de maravilla, a mi me que tenga rejugabilidad offline.
Además si te pones como metas los logros, sobre todo los de encontrar ciertos personajes y hacer los eventos aleatorios el juego gana muchiiiiiiiiiiisimo.

Eso sí, si te gusta ese estilo. Mi mujer y yo al de ps3 sus 500 horas no nos la quitaron.
wilhelm76 escribió:Además si te pones como metas los logros, sobre todo los de encontrar ciertos personajes y hacer los eventos aleatorios el juego gana muchiiiiiiiiiiisimo.

Eso sí, si te gusta ese estilo. Mi mujer y yo al de ps3 sus 500 horas no nos la quitaron.

Esa otra, para jugar a dobles con mi novia me viene de perlas.
Yo repito, es muy rejugable, sí, pero si no te importa que sea repetitivo. Igual te conviene mirar videos o algún streaming para ver si te convence.
Jugue la demo de ps3 y me gusto bastante. Con este, watch dogs, tlou, minecraft y tomb raider que tengo pendiente de acabarlo paso el verano. Lo que no se es que personaje me convendria para empezar, de eso si que buscare videos a ver.
No me decido aùn..me acuerdo cuando jugaba hace años con mi hermana y unos amigos al Runes of Magic, lo juguè bastante..era F2P, no sè còmo serà ahora..pero supe que Diablo era otro mundo..¿me lo recomiendan? el personaje que yo tenga en el online, podrè usar ese en el local? no se puede jugar local y a la vez con otra gente, ¿no? ¿que es lo mejor del juego? una cosa que no me gusta, es que si van a la pagina del juego, ven que en la version de PC tiene dificultades mas en comparacion con consolas que son..meh..no cambia nada.

NIVELES DE DIFICULTAD PARA PC

Normal: 100% de salud, 100% de daño, 0% bonus de oro extra, 0% bonus de experiencia extra
Difícil: 200% de salud, 130% de daño, 75% bonus de oro extra, 75% bonus de experiencia extra
Experto: 320% de salud, 189% de daño, 100% bonus de oro extra, 100% bonus de experiencia extra
Maestro: 512% de salud, 273% de daño, 200% bonus de oro extra, 200% bonus de experiencia extra
Tormento I: 819% de salud, 396% de daño, 300% bonus de oro extra, 300% bonus de experiencia extra
Tormento II: 1311% de salud, 575% de daño, 400% bonus de oro extra, 400% bonus de experiencia extra
Tormento III: 2097% de salud, 833% de daño, 550% bonus de oro extra, 550% bonus de experiencia extra
Tormento IV: 3355% de salud, 1208% de daño, 800% bonus de oro extra, 800% bonus de experiencia extra
Tormento V: 5369% de salud, 1752% de daño, 1150% bonus de oro extra, 1150% bonus de experiencia extra
Tormento VI: 8590% de salud, 2540% de daño, 1600% bonus de oro extra, 1600% bonus de experiencia extra

NIVELES DE DIFICULTAD PARA CONSOLA

Fácil: +0% de hallazgo de oro, +0% de hallazgo mágico, +0% de experiencia
Normal: +20% de hallazgo de oro, +20% de hallazgo mágico, +40% de experiencia
Difícil: +40% de hallazgo de oro, +40% de hallazgo mágico, +80% de experiencia
Maestro I: +60% de hallazgo de oro, +60% de hallazgo mágico, +120% de experiencia
Maestro II: +70% de hallazgo de oro, +70% de hallazgo mágico, +140% de experiencia
Maestro III: +80% de hallazgo de oro, +80% de hallazgo mágico, +160% de experiencia
Maestro IV: +90% de hallazgo de oro, +90% de hallazgo mágico, +180% de experiencia
Maestro V: +100% de hallazgo de oro, +100% de hallazgo mágico, +200% de experiencia

Estoy entre este y el Metro Redux..sè que son juegos muy distintos, pero no sè cuàl pillar..¿alguno lo pillara?
Ah, pues lo de maestro 1,2,4 y 5 eso de la versión de consola, pero de la old gen. En consolas new gen tienes hasta tormento VI (igual que en pc), y creo que en la Ultimate Evil Edition y la versión de PC no varia, salvo en los controles del juego.

Dejo una imagen para que lo veáis:

Imagen
Julian92ESP escribió:Ah, pues lo de maestro 1,2,4 y 5 eso de la versión de consola, pero de la old gen. En consolas new gen tienes hasta tormento VI (igual que en pc), y creo que en la Ultimate Evil Edition y la versión de PC no varia, salvo en los controles del juego.

Dejo una imagen para que lo veáis:

Imagen

Pues gracias por la info..creo que pillare los dos al final. ¿Noticias del peso del juego? ¿cuànto creen que pese? creo que pillare un HDD de 1TB.. por lo que se viene a finales de año.

Saludos

EDITO. No podrè pasar los juegos del HDD viejo al nuevo, ¿no? porque para descargar todo de nuevo..y aparte que me ire de viaje y allì lo comprare, tendrìa que bajarme otra vez el tlouotra vez.. pero bueno, digitalmente lo podre coger, Metro 2033 sì lo tendrè fìsico y jugarè eso mientras se baja el tlou por ejemplo.
MikeFg escribió:
flopsete escribió:No se si se ha comentado antes en el hilo, os comento el caso.

Mi hija tiene el juego en la Ps3 y acaba de hacer el platino, yo me estoy reservando para darle cuando salga en la Ps4, mi pregunta es la siguiente:

¿Se mantienen los personajes, niveles, armas y alijo de la ps3 en la ps4? O ¿Tienes que empezar desde cero?

Gracias de antemano y salu2


Vas a poder usar el personaje de PS3 en PS4.

Muchas gracias compàñero, no sabes que alegria se ha llevado mi hija, asi no perdera a su maga.

Salu2
No hay noticias sobre el soporte que tendrá el juego después del lanzamiento? Porque están barajando el dar soporte al juego después de su lanzamiento tales como por parches para resolver errores del juego o sacar nuevo contenido como en la plataforma de PC. (Dijeron que tampoco sabían si darian soporte para arreglo de errores) ojala haya el mismo soporte que en PC, es lo único que me echa para atrás de comprarlo.. Pff
He actualizado la fecha de lanzamiento para Europa en la portada. Ahora ya muestra la fecha correcta.


Un saludo.
Xterno50 escribió:No me decido aùn..me acuerdo cuando jugaba hace años con mi hermana y unos amigos al Runes of Magic, lo juguè bastante..era F2P, no sè còmo serà ahora..pero supe que Diablo era otro mundo..¿me lo recomiendan? el personaje que yo tenga en el online, podrè usar ese en el local? no se puede jugar local y a la vez con otra gente, ¿no? ¿que es lo mejor del juego? una cosa que no me gusta, es que si van a la pagina del juego, ven que en la version de PC tiene dificultades mas en comparacion con consolas que son..meh..no cambia nada.

NIVELES DE DIFICULTAD PARA PC

Normal: 100% de salud, 100% de daño, 0% bonus de oro extra, 0% bonus de experiencia extra
Difícil: 200% de salud, 130% de daño, 75% bonus de oro extra, 75% bonus de experiencia extra
Experto: 320% de salud, 189% de daño, 100% bonus de oro extra, 100% bonus de experiencia extra
Maestro: 512% de salud, 273% de daño, 200% bonus de oro extra, 200% bonus de experiencia extra
Tormento I: 819% de salud, 396% de daño, 300% bonus de oro extra, 300% bonus de experiencia extra
Tormento II: 1311% de salud, 575% de daño, 400% bonus de oro extra, 400% bonus de experiencia extra
Tormento III: 2097% de salud, 833% de daño, 550% bonus de oro extra, 550% bonus de experiencia extra
Tormento IV: 3355% de salud, 1208% de daño, 800% bonus de oro extra, 800% bonus de experiencia extra
Tormento V: 5369% de salud, 1752% de daño, 1150% bonus de oro extra, 1150% bonus de experiencia extra
Tormento VI: 8590% de salud, 2540% de daño, 1600% bonus de oro extra, 1600% bonus de experiencia extra

NIVELES DE DIFICULTAD PARA CONSOLA

Fácil: +0% de hallazgo de oro, +0% de hallazgo mágico, +0% de experiencia
Normal: +20% de hallazgo de oro, +20% de hallazgo mágico, +40% de experiencia
Difícil: +40% de hallazgo de oro, +40% de hallazgo mágico, +80% de experiencia
Maestro I: +60% de hallazgo de oro, +60% de hallazgo mágico, +120% de experiencia
Maestro II: +70% de hallazgo de oro, +70% de hallazgo mágico, +140% de experiencia
Maestro III: +80% de hallazgo de oro, +80% de hallazgo mágico, +160% de experiencia
Maestro IV: +90% de hallazgo de oro, +90% de hallazgo mágico, +180% de experiencia
Maestro V: +100% de hallazgo de oro, +100% de hallazgo mágico, +200% de experiencia

Estoy entre este y el Metro Redux..sè que son juegos muy distintos, pero no sè cuàl pillar..¿alguno lo pillara?


Esas comparaciones son entre la version de pc con la expansion y la version de consola clasica (igual que estaba en pc antes de la expansion(. Cuando salgan las versiones Ultimate Evil Edition, las consolas tendrán los mismos niveles de dificultad, ya sean en old gen (ps3/360) o new gen (ps4/one)
Xterno50 escribió:No hay noticias sobre el soporte que tendrá el juego después del lanzamiento? Porque están barajando el dar soporte al juego después de su lanzamiento tales como por parches para resolver errores del juego o sacar nuevo contenido como en la plataforma de PC. (Dijeron que tampoco sabían si darian soporte para arreglo de errores) ojala haya el mismo soporte que en PC, es lo único que me echa para atrás de comprarlo.. Pff


Hombre, deberian mantener el soporte en la versión de consola, si no es una falta de respeto la verdad. Lo que no creo que sea algo a la vez. Es decir, no creo que si sale un parche en PC, salga en esos mismos dias uno para consola, creo que tardaria incluso semanas. Ojalá me equivoque.

Pero también es que la versión de consola tiene ciertas cosas que la de PC no, entonces no es lo mismo. Igual surgen diferentes bugs, le implementan diferentes cosas... No lo sé. Mientras tenga soporte en cuanto a balanceos me da igual. Porque no mola nada comprarte un juego en el que un personaje esté bastante mal y nadie se lo quiera coger y se quede ahí muerto de risa. Con los parches de PC almenos los buffean y da juego.

@flopsete

Lo que no sé es si una vez importado lo podrás volver a usar en PS3. Creo que leí que una vez importado ya solo lo podrás usar en PS4. En caso de que tu hija juegue en una consola y tú en la otra o los dos querais jugar a la vez y useis ambas consolas. No lo sé.

Obviamente el salto a 1080p y 60fps le añaden el atractivo a la versión de PS4, además de la expansión.
http://www.gamespot.com/articles/blizza ... 0-6420925/

Pues según parece todavía están en duda. Supongo que dependerá de las ventas.
Yo lo voy a pillar de salida, pero a mi, la verdad, es que me parecería de tener una caradura impresionante si tratan esta versión del juego como han tratado las de PS360...Porque seamos realistas, tarde o temprano saldrán "glitches" para dupear objetos, oro, gemas, fragmentos de piedra de falla...Que pueden estropear la experiencia de juego aun jugando con amigos.

Solo espero que estén al tanto del tema, lo solucionen y lo vayan actualizando (ya sea a la vez que en pc o tiempo después), pero si lo hacen como en PS360, es probable que meses después de la salida del juego, tengamos algo bastante distinto a lo que haya en pc.

Saludos!!
colaso escribió:Yo lo voy a pillar de salida, pero a mi, la verdad, es que me parecería de tener una caradura impresionante si tratan esta versión del juego como han tratado las de PS360...Porque seamos realistas, tarde o temprano saldrán "glitches" para dupear objetos, oro, gemas, fragmentos de piedra de falla...Que pueden estropear la experiencia de juego aun jugando con amigos.

Solo espero que estén al tanto del tema, lo solucionen y lo vayan actualizando (ya sea a la vez que en pc o tiempo después), pero si lo hacen como en PS360, es probable que meses después de la salida del juego, tengamos algo bastante distinto a lo que haya en pc.

Saludos!!


Lo que me parece lamentable es que la versión de PS3 no reciba la expansión via parche de pago, como los de PC.
Las ganazas que le tengo a este juego no son normales, ya que llevo queriéndolo desde PS3 pero nunca lo llegué a comprar.

Pero una duda, ¿el online de esto necesitará PS+? Supongo que sí, pero por irlo sabiendo...
RoxasDAuditore escribió:Las ganazas que le tengo a este juego no son normales, ya que llevo queriéndolo desde PS3 pero nunca lo llegué a comprar.

Pero una duda, ¿el online de esto necesitará PS+? Supongo que sí, pero por irlo sabiendo...


Importante pregunta.
Seguramente sí, como casi cualquier juego online que no lleve cuotas ni sea F2P actualmente. Habrá alguna cosilla para las que dudo que necesite PS+, como por ejemplo enviar un objeto de regalo a un amigo, pero muy seguramente necesitará PS+ para jugar con más gente online.
RoxasDAuditore escribió:Las ganazas que le tengo a este juego no son normales, ya que llevo queriéndolo desde PS3 pero nunca lo llegué a comprar.

Pero una duda, ¿el online de esto necesitará PS+? Supongo que sí, pero por irlo sabiendo...


Supongo que si. Todos mis amigos a los que le caduco el Ps+ no pudieron jugar al modo online de sus juegos: fifa, DUTY, gp3, watch dogs...

El Ps+ en su día dijeron que era imprescindible para el online.

También tengo un amigo que se le caduco el ps+ en marzo y ahí sigue conectado el joput*.
Como todo juego que no es Free To Play, hay que tener PSN+
Parry escribió:http://www.gamespot.com/articles/blizzard-still-debating-post-launch-support-for-di/1100-6420925/

Pues según parece todavía están en duda. Supongo que dependerá de las ventas.


Aquí os pongo la respuesta de un verde sobre el tema de las actualizaciones en consola que hice hace unas semanas, a mi me da a entender que si habrá soporte:

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/10993949907
SalvaDiaz escribió:
Parry escribió:http://www.gamespot.com/articles/blizzard-still-debating-post-launch-support-for-di/1100-6420925/

Pues según parece todavía están en duda. Supongo que dependerá de las ventas.


Aquí os pongo la respuesta de un verde sobre el tema de las actualizaciones en consola que hice hace unas semanas, a mi me da a entender que si habrá soporte:

http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/10993949907


Gracias por el aporte [oki], aunque si lo dijera un azul ya se confirmaría por completo el soporte post lanzamiento. Dejo por aquí también un nuevo vídeo de eurogamer del juego: https://www.youtube.com/watch?v=830I-pYON1o
Ese post "verde" es del 23 de junio. Este post azul es del 1 de julio y según comenta aún no saben si van a dar soporte y, en caso de darlo, cómo será. Así que me temo que no hay nada claro todavía...
MikeFg escribió:Como todo juego que no es Free To Play, hay que tener PSN+

prácticamente para todos los juegos online hay que tener PlayStation Plus, no?
framara escribió:
MikeFg escribió:Como todo juego que no es Free To Play, hay que tener PSN+

prácticamente para todos los juegos online hay que tener PlayStation Plus, no?


pues si, como te dice mikeFg, para los únicos que no necesitas PS+ para jugar online son los juegos free to play como warframe, planetside 2 etc, para todo lo demás.... mastercard, quería decir PS+
Pues hasta que no sigan que tendrá el mismo soporte que la versión de PC.. Lo saco de la lustra de mi parte.
Estoy jugando la demo en mi Ps3 y realmente estoy encantado. Compra asegurada en mi nueva PS4

Competitivo solo hay arenas 3 vs3??
lo tengo reservado en amazon y carrefour, ¿sabe alguien si haran cambiazo en MM?.
esto es sacado del foro battlenet :
Gracias por la respuesta. Ese futuro contenido será el visto en el 2.1.0?


Sí, poco a poco se irán incluyendo los mismos parches que se han implementado para la versión de ordenador.

Se prevee que el día posterior al lanzamiento el juego sea actualizado a la versión 2.0.6
es lo k salva decia mas arriba de que meteran lo de pc en consola,aki teneis el post:
http://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/10993949907
Si está claro que pueden incluir el 2.1.0 de PC en la Consola porque está a la vuelta de la esquina, el problema es que los juegos de Blizzard suelen durar años y años hasta que sale uno nuevo, Diablo III salió 12 años después del Diablo II.

Mi problema es que si seguirán dándole soporte el año que viene por ejemplo, o lo dejarán sin tocar porque se la suda la versión de consola y solo la sacan para vender.

Porque si a los de PS3 les hacen comprar otro juego para jugar a la expansión ya que el normal no valdria, puede que a nosotros nos jodan dentro de dos años cuando salga otra expansión, teniendo que re-comprar otra vez el juego.
Bueno, es una re-compra a precio de expansión, les regalan el diablo 3 original para quién no lo tenga aún. Si a mi dentro de dos años me hacen pagar una expansión al mismo precio que en pc, si incluyen todo el contenido hasta la fecha de forma adicional me importará poco.
Que ganas tengo de que llegue agosto. Lo bueno es que esta la BETA de Destiny y The Last of US que ayudaran con la carga del tiempo jeje.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
SamxFisher escribió:
framara escribió:
MikeFg escribió:Como todo juego que no es Free To Play, hay que tener PSN+

prácticamente para todos los juegos online hay que tener PlayStation Plus, no?


pues si, como te dice mikeFg, para los únicos que no necesitas PS+ para jugar online son los juegos free to play como warframe, planetside 2 etc, para todo lo demás.... mastercard, quería decir PS+


También depende si el juego lo permite, como es el caso del Final fantasy xiv que no hace falta psn+ solo la suscripción del final.

Puff, se me esta haciendo eterna la espera...
zeraw escribió:Puff, se me esta haciendo eterna la espera...


Unos 40 días y bajando.
Este juego deberia haber salido a medidados o finales de Julio [buuuaaaa]
MikeFg escribió:Este juego deberia haber salido a medidados o finales de Julio [buuuaaaa]


Ya te digo.
SalvaDiaz escribió:
MikeFg escribió:Este juego deberia haber salido a medidados o finales de Julio [buuuaaaa]


Ya te digo.


Por cierto, así de pronto me pregunto, habra demo para ps4 ?
Yo jugando ando a la versión ps3 y, aunque sirve para quitar el mono, no hace sino que darme más ganas de todo lo bueno que está por venir con la nueva edición. Sólo pensar en el modo aventura y las fallas nephalem, el cruzado, etc, me da el hype. En cuanto lo pille tendré juego hasta octubre mínimo, que sale el Inquisition, así que si queréis a un compañero de guerra aquí tenéis a uno ;)
wilhelm76 escribió:
SalvaDiaz escribió:
MikeFg escribió:Este juego deberia haber salido a medidados o finales de Julio [buuuaaaa]


Ya te digo.


Por cierto, así de pronto me pregunto, habra demo para ps4 ?


Es muy probable, en ps3 y 360 la hay.
5460 respuestas