Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
Tomaloya escribió:
selezma escribió:Donde hay que ir parq jugar online?? Ayuda!!

En el menú principal cambia el filtro de partida a "partida en red" luego le das a buscar y te saldrá una ventana con las partidas disponibles a las que te puedes unir.... Yo no recomiendo jugar en públicas, la mayoría de jugadores usan ítems modificados traspasados desde ps3 que tienen uno afijos inflados hasta puntos de chiste, lo mejor es buscarse un grupo de amigos y jugar partidas privadas.

Yo hace poco e vuelto a retomar el juego, juego mayoritariamente por las noches/madrugadas, si tienes la misma disponibilidad podríamos echar unas partidistas.


Yo tambien estoy buscndo gente para jugar, tengo al cruzado en nivel 109 de leyenda.
@eduvgarcia te envió petición de amistad :)
eduvgarcia escribió:
Tomaloya escribió:
selezma escribió:Donde hay que ir parq jugar online?? Ayuda!!

En el menú principal cambia el filtro de partida a "partida en red" luego le das a buscar y te saldrá una ventana con las partidas disponibles a las que te puedes unir.... Yo no recomiendo jugar en públicas, la mayoría de jugadores usan ítems modificados traspasados desde ps3 que tienen uno afijos inflados hasta puntos de chiste, lo mejor es buscarse un grupo de amigos y jugar partidas privadas.

Yo hace poco e vuelto a retomar el juego, juego mayoritariamente por las noches/madrugadas, si tienes la misma disponibilidad podríamos echar unas partidistas.


Yo tambien estoy buscndo gente para jugar, tengo al cruzado en nivel 109 de leyenda.


Vale. Mi id es selezma pero no se como funciona aun el online!
A donde hay que ir para subir al nivel 2 de la catedral? Ayuda porfa!
Buenas

Yo voy a por el platino, me queda acabar el juego en incondicional, asi que si alguien me ayuda, para hacer rapido la historia, me podeis añadir

cyb_nai



Saludos
os he enviado solicitud a algunos a ver si nos podemos juntar, el online está imposible

si me queréis agregar GJ848
He comenzado el juego con la cazadora de demonios estoy en el acto 2.

Si alguien me quiere agregar para ir ayudándonos ya que mínimo son 6 pasadas.

ID: resident44
resident44 escribió:He comenzado el juego con la cazadora de demonios estoy en el acto 2.

Si alguien me quiere agregar para ir ayudándonos ya que mínimo son 6 pasadas.

ID: resident44

No hace falta darle 6 pasadas a la campaña para subir los personajes (a excepción de el personaje incondicional). Cuando estés en el modo aventura, podrás elegir un personaje diferente y subirlo. Si tienes a alguien con buen equipo para fallas superiores de 46 a 50, en unos cuantos minutos puedes subir un personaje al nivel 70.
Hoy jugue despues de unos meses sin tocarlo y me sale como si no acabara el juego, pero los personajes e inventario si esta. Como si se borrara la partida pero manteniendo los personajes. A alguien mas le paso esto? Alguna solucion?
Buenas, para un medico brujo de pets, con los nuevos legendarios que brazales son los mas indicados? Algún conto especifico? Saludos
Consejo, soy Monje, recién subido al 70 en incondicional, que materiales o zonas tendría que farmear para buscarme equipo? y equiparmelo bien?
vencal escribió:Consejo, soy Monje, recién subido al 70 en incondicional, que materiales o zonas tendría que farmear para buscarme equipo? y equiparmelo bien?


Farmear... Fallas superiores a saco.
cada día da mas asco el online, no puedes estar mas de media hora sin que se te cuele un cheto impresentable
gabriel848 escribió:cada día da mas asco el online, no puedes estar mas de media hora sin que se te cuele un cheto impresentable


Hola! Esto es lo de siempre... no te quemes en serio.

yo lo deje un poquito apartado por lo mismo, porque al jugar, el resto de colegas que farmeabamos juntos se han rajado un poco y el online es como tu dices, tope cheto!

No te quemes, ni en este.. ni en ningun otro juego! (aunque es dificil pero bueno, los que nos gusta jugar en condiciones deberiamos de estar acostumbrados ya!)

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Con lo fácil que sería poner un control al cargar las partidas de manera que los objetos cuyas estadísticas pasaran de los valores normales establecidos desaparecieran del inventario. Ya está, así de fácil.

Si no lo hacen es porque no quieren.
usuariopc escribió:Con lo fácil que sería poner un control al cargar las partidas de manera que los objetos cuyas estadísticas pasaran de los valores normales establecidos desaparecieran del inventario. Ya está, así de fácil.

Si no lo hacen es porque no quieren.


Hola:

O un tipo de filtro para que juegues con gente de tu mismo nivel/estadisticas.

En definitiva, juegues al juego que juegues, siempre nos pasa lo mismo en online.. pero mejor no quemarnos que al final tiramos la ps4 por la ventana (bueno no.. que vale mucho.. jejeje)

Saludos.
si a ellos les gusta jugar así perfecto, a mi me da igual, pero no entiendo a que se meten a las partidas de los demás que ven jugando con equipo legal ¿se piensan que nos hacen un favor o algo? yo pongo el juego para jugar, no para ir de paseo detrás de uno de estos

tampoco es que me queme, al contrario, cuando consigues hacer 3 o 4 fallas superiores seguidas con un buen grupo lo agradeces aun mas XD
gabriel848 escribió:si a ellos les gusta jugar así perfecto, a mi me da igual, pero no entiendo a que se meten a las partidas de los demás que ven jugando con equipo legal ¿se piensan que nos hacen un favor o algo? yo pongo el juego para jugar, no para ir de paseo detrás de uno de estos

tampoco es que me queme, al contrario, cuando consigues hacer 3 o 4 fallas superiores seguidas con un buen grupo lo agradeces aun mas XD


Tu lo has dicho! Con un buen grupo.. no con un buen grupo chetado.. :)

Pero en serio.. no hay quien juegue con chetaos!
BRAVEDICK escribió:chetados?


si, llevan equipo modificado con stats exageradas y normalmente con 3 gemas en arma y anillos (legalmente solo la armadura lleva 3 huecos), la manera mas fácil de identificarlos es si tienen nivel 10.000 aunque también lo puedes ver mirando su equipo
de todas formas en cuanto empiezan a matar se nota rápido
gabriel848 escribió:
BRAVEDICK escribió:chetados?


si, llevan equipo modificado con stats exageradas y normalmente con 3 gemas en arma y anillos (legalmente solo la armadura lleva 3 huecos), la manera mas fácil de identificarlos es si tienen nivel 10.000 aunque también lo puedes ver mirando su equipo
de todas formas en cuanto empiezan a matar se nota rápido


Ya lo creo que se nota!!!!!!!!!! [+furioso]
Alguien tiene un dragon volador ancestral? tengo buen equipo de medico brujo o barbaro para intercambiar, saludos
Llevo tiempo sin jugar, pero q.dragon ancestral ni q leches!!!! Jajaj
BRAVEDICK escribió:Llevo tiempo sin jugar, pero q.dragon ancestral ni q leches!!!! Jajaj


El dragón es un arma de dos manos para el monje,que se lleva en la build de las tormentas,la pasiva es la probabilidad de duplicar el ataque,una pasada vamos,a ver si sale el cubo!!! que abre muchísimas posibilidades
BRAVEDICK escribió:Que cubo?
Jajjajaja

Madreee, te veo muy pez XD Toma, ponte al día.
Parry escribió:
BRAVEDICK escribió:Que cubo?
Jajjajaja

Madreee, te veo muy pez XD Toma, ponte al día.



es que hace meses que no le doy, gracias shur!!
Voy a comprar el Diablo 3 Ultimate Evil de segunda mano, y me gustaría saber si los DLC que traen respecto al Diablo 3, viene en el disco o por código de descarga.
trane escribió:Voy a comprar el Diablo 3 Ultimate Evil de segunda mano, y me gustaría saber si los DLC que traen respecto al Diablo 3, viene en el disco o por código de descarga.

Viene todo en el disco.
Hola gente alguien sabe si hay forma de poder continuar mi partida en casa de un colega jugando cada uno con sus personajes. Y si es asi como se hace.
poet747 escribió:Hola gente alguien sabe si hay forma de poder continuar mi partida en casa de un colega jugando cada uno con sus personajes. Y si es asi como se hace.


Graba tu partida en un Pen o subela a la nube si tienes playstation plus.

Crea tu usuario en la play de tu amigo.

Descarga la partida del pen o de la nube.

Y a jugar.

Recuerda hacer lo mismo en casa de tu amigo cuando vuelvas a la tuya si quieres que lo que has conseguido no se pierda.
¿Se sabe cuándo va a salir la actualización del cubo en PS4? ¿Y si saldrá también lo de Tormento VII-X?

Sobre las temporadas, en consolas nos olvidamos, ¿no?
santivc escribió:¿Se sabe cuándo va a salir la actualización del cubo en PS4? ¿Y si saldrá también lo de Tormento VII-X?

Sobre las temporadas, en consolas nos olvidamos, ¿no?


Si,de las temporadas en consolas olvidate.

Y el próximo parche, el 2.3,saldrá el día 28 de agosto para PC. Así que en consolas será una fecha cercana a esa o incluso un día antes como pasa con el anterior.

De momento no han dicho la fecha para consolas, pero puedes guiarte por esa.

Así que a finales de mes volverán los vereneantes a Santuario.
Creeis que vale la pena Diablo 3 si lo voy a jugar solo?
PHANTASIA escribió:Creeis que vale la pena Diablo 3 si lo voy a jugar solo?


Si lo vas a jugar solo si, si lo vas a jugar con algún amigo también (que no sea un cheto), si lo vas a jugar online con randoms NO. Si tienes pc, juégalo mejor en pc.
PHANTASIA escribió:Creeis que vale la pena Diablo 3 si lo voy a jugar solo?


Yo lo compré de salida en PS3 y me lo pasé un par de veces: Una solo, y otra con mi novia. La primera me vi la historia de principio a fin, la segunda vez se me hizo un poco más complicado. Mi experiencia me dice que cuando estás con más gente, seguir la historia es bastante más complicado que con gente.
A pesar de esto, la verdad es que el juego gana mucho cuando lo juegas con alguien. Ya sea por el cachondeo, por sincronizarte con ellos, etc... El juego es de los mejores cooperativos que he jugado en consola.

Después me pensé muy mucho comprar la expansión, pero al tener ya una PS4 me dije que era una tontería, y que lo prefería para esta. El resultado: El juego al que más horas le he echado en PS4, a pesar de haber jugado solo SIEMPRE (salvo un par de veces que entraron unos aleatorios de esos). Es verdad que se echa algo de menos el jugar con alguien para enseñarle tu equipo, tus habilidades, etc... Pero con la cosa de poder sacar pantallazos y eso, no se vuelve una experiencia 100% solitaria.
El juego da para mucho, hay muchos personajes, muchas builds posibles, y llegar al máximo de cada uno de ellos son un porrón de horas. El único "pero" es que el alijo, para mi, es bastante pequeño si quieres guardar varias combinaciones.

Así que la respuesta definitiva es SÍ, vale la pena, muchísimo. Lo único que pasa es que con más gente es doble sí, pero no significa que solo sea una mierda.
Sobre PC o PS4, yo es que soy más de consolas, pero va a gustos. No sé si variará mucho la experiencia o no, eso ya que te lo comenten los veteranos, pero yo en PS4 lo he disfrutado muchísimo, y solo lo he dejado de lado ahora que me he comprado Dragon Age, pero cuando termine este volveré sin dudarlo.

Juegazo :)
Creeis posible que en ps4 se lance un nuevo juego de la saga diablo?
lo veo poco probable o prácticamente imposible, alguna expansión mas seguro que cae pero juego nuevo no.
Uchigatame escribió:
Sobre PC o PS4, yo es que soy más de consolas, pero va a gustos. No sé si variará mucho la experiencia o no,

Juegazo :)


Es una suerte que no te hayan entrado randoms con equipo cheto, 10000 de leyenda y haciendo instant kill a todo bicho viviente haciendo tu experiencia una mierda, a menos que te guste jugar así claro.
Yo le eche mas de 1500 horas en pc, unas cuantas en ps3 y al menos 500 en ps4, es un juegazo si, pero en consola siempre habra la probabilidad de que te entren 3 subnormales con equipo cheto y te jodan la experiencia. Por eso digo que si va a jugar solo o con amigos bien, pero si quiere jugar con ramdons lo mejor es que lo juegue en pc.
eduvgarcia escribió:Creeis posible que en ps4 se lance un nuevo juego de la saga diablo?


Yo pienso k su, cuando salga claro
lanselot escribió:
eduvgarcia escribió:Creeis posible que en ps4 se lance un nuevo juego de la saga diablo?


Yo pienso k su, cuando salga claro



De momento no hay nada anunciado, no? Es el juego al que mas horas le he metido.
yo creo que sacarán una expansión mas para Diablo 3 antes de sacar un Diablo nuevo
Que builds son las que mas dps alcanzan? seria para fisuras superiores, tengo una build de brujo que deja a todo dios quieto con pavura, pero necesitamos builds full dps para el grupo. Que recomiendan?
soademi escribió:Que builds son las que mas dps alcanzan? seria para fisuras superiores, tengo una build de brujo que deja a todo dios quieto con pavura, pero necesitamos builds full dps para el grupo. Que recomiendan?


Las que mejor dps tienen las tiene el cazador de demonios con el set nuevo a fuego. También con el set de natalya, pero me gusta más el otro.

Con 2 cazadores, un brujo y un mago a burbujas hemos llegado a nivel 62, la 63 nos falto un minuto o así.
que animales madre mia jajaja..... mi brujo de pets puede haciendo solo con fisuras de nivel 51 y siempre con viento a favor en cuanto a densidad de mobs y demas....lo que debe ser eso 10 niveles mas arriba
Que tal esta el juego? nunca jugue a ningun diablo pero me llama mucho la atencion los personajes sus habilidades y eso..
koki89 escribió:Que tal esta el juego? nunca jugue a ningun diablo pero me llama mucho la atencion los personajes sus habilidades y eso..


Es un vicio. Te aconsejo que veas algún vídeo por youtube y compruebes si es tu tipo de juego. Eso sí, disponte a echarle horas a cascoporro. Si te va el rol, o los juegos hack and slash, no lo dudes.
El juego no viene en español?
koki89 escribió:El juego no viene en español?


Si que viene, en perfecto castellano o latino en su versión Usa.


Un saludo.
5460 respuestas