Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
Pues al final me está gustando el parche. El principio es un poco lento por aquello de farmear contratos, pero una vez coges carrerilla la verdad que se agradece mucho el cubo, tanto por la reforja como por el upgrade de amarillos a legendarios; al tercer intento de un cuchillo ceremonial me salió un Kukri, por ejemplo.

Estoy probando una build nueva de monje, la del set de Uliana, y he conseguido pasarme solo una superior de nivel 60, sobrándome 3 minutos y medio y con una disposión de mobs bastante puñetera, creo que puedo hacer alguna un poco mayor. La build es una barbaridad en cuanto a aguante, saltando procs y usando skills me planto en más de 600 millones de dureza [+risas] A ver qué tal con el resto de personajes.
Que metiste en el cubo para esa build?

Parry escribió:Pues al final me está gustando el parche. El principio es un poco lento por aquello de farmear contratos, pero una vez coges carrerilla la verdad que se agradece mucho el cubo, tanto por la reforja como por el upgrade de amarillos a legendarios; al tercer intento de un cuchillo ceremonial me salió un Kukri, por ejemplo.

Estoy probando una build nueva de monje, la del set de Uliana, y he conseguido pasarme solo una superior de nivel 60, sobrándome 3 minutos y medio y con una disposión de mobs bastante puñetera, creo que puedo hacer alguna un poco mayor. La build es una barbaridad en cuanto a aguante, saltando procs y usando skills me planto en más de 600 millones de dureza [+risas] A ver qué tal con el resto de personajes.
Brutal el Cubo. De estar reacio a jugar, a estar todo enganchado otra vez.
EDITO: ¿Qué pasa si ya no tengo acceso a mi disco original de Diablo III de PS3? ¿No puedo transferir la partida? Por narices se tiene que exportar la partida desde el juego?? Leí en algún sitio que se podía exportar la patida en un USB o subirla a la nube, pero desconozco qué se debe hacer.

¿Alguien puede ayudarme, por favor?
DoctaIgnorantia escribió:EDITO: ¿Qué pasa si ya no tengo acceso a mi disco original de Diablo III de PS3? ¿No puedo transferir la partida? Por narices se tiene que exportar la partida desde el juego?? Leí en algún sitio que se podía exportar la patida en un USB o subirla a la nube, pero desconozco qué se debe hacer.

¿Alguien puede ayudarme, por favor?


En opciones, gestión almacenamiento del sistema, tienes la opción de copiar partidas en un pen. Tener la partida en la nube sólo se puede si eres plus, creo.
Parece que han vuelto a meter el nivel de las vacas, aunque ahora se llama "No es el nivel de las vacas" [+risas] . Si os sale el Bardiche Bovino, no lo rompáis; id con él al cubo y os aparecerá una nueva opción con interrogantes, al estilo "???". Ayer nos metimos nosotros, este video es de nuestra run. Ah, también podéis usar un Anillo Enigma en el cubo (el que hace que aparezca un goblin a tu lado que va recogiendo objetos blancos), y se os abrirá un portal a la Cámara Acorazada.

Como curiosidad, como boss en el nivel de las vacas está la Reina, en vez del rey como antaño. Eso sí, el Rey también sale, pero en una falla. El otro día nos salió a nosotros una falla que piso tras piso únicamente había vacas como enemigos, y el jefe de falla fue el Rey. Tengo video por ahí también, a ver si lo subo. Bastante gracioso [sonrisa]

@DoctaIgnorantia para exportar tu partida a PS4 necesitas sí o sí el juego, porque hay que usar una opción dentro de él que te sube la partida a Battle.net, y desde ahí la bajas en tu PS4. No es posible subirla a la nube, ni usar un pendrive, ni nada parecido, todo el proceso tienes que hacerlo desde dentro de cada juego. Además necesitas una cuenta de Battle.net para realizar este proceso.
Buenas a todos

Estoy buscando gente para jugar en incondicional, si alguien se apunta....

ID: cyb_nai

Saludos
Parry escribió:Parece que han vuelto a meter el nivel de las vacas, aunque ahora se llama "No es el nivel de las vacas" [+risas] . Si os sale el Bardiche Bovino, no lo rompáis; id con él al cubo y os aparecerá una nueva opción con interrogantes, al estilo "???". Ayer nos metimos nosotros, este video es de nuestra run. Ah, también podéis usar un Anillo Enigma en el cubo (el que hace que aparezca un goblin a tu lado que va recogiendo objetos blancos), y se os abrirá un portal a la Cámara Acorazada.

Como curiosidad, como boss en el nivel de las vacas está la Reina, en vez del rey como antaño. Eso sí, el Rey también sale, pero en una falla. El otro día nos salió a nosotros una falla que piso tras piso únicamente había vacas como enemigos, y el jefe de falla fue el Rey. Tengo video por ahí también, a ver si lo subo. Bastante gracioso [sonrisa]

@DoctaIgnorantia para exportar tu partida a PS4 necesitas sí o sí el juego, porque hay que usar una opción dentro de él que te sube la partida a Battle.net, y desde ahí la bajas en tu PS4. No es posible subirla a la nube, ni usar un pendrive, ni nada parecido, todo el proceso tienes que hacerlo desde dentro de cada juego. Además necesitas una cuenta de Battle.net para realizar este proceso.


Yo extraí el poder del anillo y tengo otro. para que te abra el portal tienes que meterlo en el cubo sin inggredientes, ¿verdad? E imagino que se destruye igual...
si, se destruye y se te abre un portal al lado del cubo
pero el portal de las vacas ya lo habían metido en un parche anterior hace unos meses, a mi ya me había salido varias veces haciendo contratos, el que no me había salido nunca era el de los goblins y justo nada mas instalar este parche me salio la primera vez que jugué
gabriel848 escribió:el portal de las vacas ya lo habían metido en un parche anterior hace unos meses, a mi ya me había salido varias veces haciendo contratos, el que no me había salido nunca era el de los goblins y justo nada mas instalar este parche me salio la primera vez que jugué

Ni idea de que ya estaba, nunca nos salió [+risas] Al menos ahora puedes ir cada vez que tengas un Bardiche Bovino y no depender de la suerte de encontrar el goblin que hace el portal. Está entretenida la zona, aunque tampoco da para mucho.
Yo tampoco he visto el de las vacas, sin embargo el del tesoro me ha salido 3 veces en un mes. Misterios del Diablo...
Parry escribió:@DoctaIgnorantia para exportar tu partida a PS4 necesitas sí o sí el juego, porque hay que usar una opción dentro de él que te sube la partida a Battle.net, y desde ahí la bajas en tu PS4. No es posible subirla a la nube, ni usar un pendrive, ni nada parecido, todo el proceso tienes que hacerlo desde dentro de cada juego. Además necesitas una cuenta de Battle.net para realizar este proceso.


Muchas gracias Parry! un colega me va a dejar su copia de PS3 para hacer el proceso
Qué ganas de darle caña!
Sabeis si hay un sitio para farmear que haya mas probabilidades de que te tiren el mangual de gerifalte??
Gracias
ladilla escribió:Sabeis si hay un sitio para farmear que haya mas probabilidades de que te tiren el mangual de gerifalte??
Gracias

La mejor manera de sacar equipo específico ahora mismo es transformar amarillos en legendarios. Si quieres un malgual, consigue algunos del tipo que necesites (1 mano o 2 manos) y transfórmalos en legendarios con el cubo. Es la manera más rápida y segura, pero es cara en materiales.
Ok muchas gracias. Lo probare
Muy buenas

Tengo una duda, yo vengo de PC, acabo de empezar y ya se que no puedo importar mis personajes asi que estoy de novato total

Mi duda es, para llegar a 70, desbloquear aventura y poder farmear como un loco en tormento tengo que acabarme la historia en cada dificultad para ir desbloqueando la siguiente mientras subo de nivel?

Que tengo que empezar en normal, no?
Zone_hq escribió:Muy buenas

Tengo una duda, yo vengo de PC, acabo de empezar y ya se que no puedo importar mis personajes asi que estoy de novato total

Mi duda es, para llegar a 70, desbloquear aventura y poder farmear como un loco en tormento tengo que acabarme la historia en cada dificultad para ir desbloqueando la siguiente mientras subo de nivel?

Que tengo que empezar en normal, no?

Es exactamente como en PC, para desbloquear el modo aventura tienes que matar a Malthael, último boss del acto V, el nivel de dificultad es indiferente. Una vez lo hagas se te desbloquea para todos los personajes de ese tipo (softcore por un lado, hardcore por otro). Para desbloquear el resto de dificultades no estoy seguro si tienes que subir a 70 o se desbloquean antes. Lo que es seguro es que para jugar a los nuevos modos de Tormento (7-10) tienes que ser 70 sí o sí.

Normalmente cuando acabas la campaña eres ya nivel 70 o andas muy cerca, y con hacer algún que otro contrato en el modo aventura acabas de subir. Y ya en nivel 70 empieza lo bueno ratataaaa
Parry escribió:
Zone_hq escribió:Muy buenas

Tengo una duda, yo vengo de PC, acabo de empezar y ya se que no puedo importar mis personajes asi que estoy de novato total

Mi duda es, para llegar a 70, desbloquear aventura y poder farmear como un loco en tormento tengo que acabarme la historia en cada dificultad para ir desbloqueando la siguiente mientras subo de nivel?

Que tengo que empezar en normal, no?

Es exactamente como en PC, para desbloquear el modo aventura tienes que matar a Malthael, último boss del acto V, el nivel de dificultad es indiferente. Una vez lo hagas se te desbloquea para todos los personajes de ese tipo (softcore por un lado, hardcore por otro). Para desbloquear el resto de dificultades no estoy seguro si tienes que subir a 70 o se desbloquean antes. Lo que es seguro es que para jugar a los nuevos modos de Tormento (7-10) tienes que ser 70 sí o sí.

Normalmente cuando acabas la campaña eres ya nivel 70 o andas muy cerca, y con hacer algún que otro contrato en el modo aventura acabas de subir. Y ya en nivel 70 empieza lo bueno ratataaaa


Genial, muchas gracias!

Poco a poco me voy acordando de eso, en PC lo deje abandonado hace un par de años en nivel 200 de Parangon, asi que imagino que habra un monton de cosas nuevas xDD
Alguno ha tenido problemas para descargar una partida de la nube?
El otro día me metí en una falla empezada y en 15 segundos (lo que tardé en darme cuenta de qué leches estaba pasando) subí como 200 niveles de leyenda. No sé cómo lo estaban haciendo pero el caso es q no me mola.
Hoy he ido a descargar una partida de la nube que tenía de 2 días antes y nada, lo descargo y sustituyo la del sistema y al empezar el juego sigo con los niveles de más.
Si queréis probar una buena build de brujo aparte de dardos os recomiendo la de los osos zombie. Muchísimo aguante con médium, su vida la poción y viaje astral y mucho daño aunque parezca que no. Falla 62 en solitario y sin compañero sobrándome 3 minutos y medio, y 67 con un amigo el con Uliana y yo con ese. En aguante aunque parezca que no por números, suelo morir menos que el. Es de melee, con colmillo infernal y el eburno de Goliat. En el cubo horno, parca y reunión, y de gemas apresados, molleja y alteración esotérica.
Yo intento esa build tambien y solo he metido 61 con 2 min de sobra; con algunos problemas de mana que vivo demasiado bajo, supongo que debere rolear alguna cosa. En vez de molleja voy con la piedra de veneno.
Por otro lado mejore el de pets para que haga fisuras solo en torno a 60 y con jade lamentablemente lo relegue a ser de farmeo ya que en T X mata rapido y en si es divertido aun que no compite en fisuras tan altas. Seria bueno algun comentario mas de tus builds que se que para los brujos estas mas que puesto. saludos

pinaculo escribió:Si queréis probar una buena build de brujo aparte de dardos os recomiendo la de los osos zombie. Muchísimo aguante con médium, su vida la poción y viaje astral y mucho daño aunque parezca que no. Falla 62 en solitario y sin compañero sobrándome 3 minutos y medio, y 67 con un amigo el con Uliana y yo con ese. En aguante aunque parezca que no por números, suelo morir menos que el. Es de melee, con colmillo infernal y el eburno de Goliat. En el cubo horno, parca y reunión, y de gemas apresados, molleja y alteración esotérica.
Al fin pude exportar e importar la partida de PS3! Ahora a darle caña! me noto un poco oxidado jeje
soademi escribió:Yo intento esa build tambien y solo he metido 61 con 2 min de sobra; con algunos problemas de mana que vivo demasiado bajo, supongo que debere rolear alguna cosa. En vez de molleja voy con la piedra de veneno.
Por otro lado mejore el de pets para que haga fisuras solo en torno a 60 y con jade lamentablemente lo relegue a ser de farmeo ya que en T X mata rapido y en si es divertido aun que no compite en fisuras tan altas. Seria bueno algun comentario mas de tus builds que se que para los brujos estas mas que puesto. saludos


Yo no tengo problema de maná. Sabes que para activar foco y sujección (los anillos) debes usar habilidades que generan maná y habilidades que lo gastan, ya que cada una activa uno de los dos. Bueno, pues la que gasta maná está clara, es la de zombie suicida con osos zombies, y la que genera maná es (en mí caso) la plaga de ranas con unas ranas que por golpe generan 4 de maná, no recuerdo el nombre. El muro de muerte a fuego, y muy importante, el daño de esta build se genera mejor con muro de muerte que con zombie suicida, por lo que a las piezas que se les pueda sacar daño de muro de muerte sacadlo. Si quieres algo en concreto pregunta

Lamentablemente sólo hay dos posibilidades para jugar, una dardos por el tema del daño que hace, y otra esta.

La build de nube de ácido está guapa, pero crea un lag terrible, por lo que para uno sólo puede valer, pero para grupo no.

La de Dardos es para grupos donde haya un tanque, ya que es muy rápida y al poder centrarse en un sólo enemigo pega muchísimo. Esta otra de zombie suicida es para agrupar enemigos, cuantos más mejor, ya que es una animalada lo que aguanta (la de molleja es más importante que la de veneno), alteración esotérica también es importante, y apresados es la que te dará el daño contra la gente con efectos de pérdida de control.
Acabo de acceder a la Cámara Acorazada.. vaaaya pasada de nivel! he salido con 35 millones de oro de más y un sinfín de objetos/gemas!
Me ha encantado!
Acabo de comprar en la store americana este juego. Tengo una duda y espero que se pueda como en el Diablo III original. Paso a explicar el caso:

Mis amigos y yo antes nos reuníamos para jugar al Diablo III original en la 360, el primero, el que no tenía el acto V; lo que hacíamos era jugar en la mayor dificultad de ese entonces y en Maestro IV o V. Cuál es el problema? Pues que ya no encuentro eso en el nuevo Diablo. Ahora veo tormento del I al X pero solo se habilitan una vez llegue a nivel 70 creo haber visto. Alguna manera de incrementar la dificultad como antes? Algo parecido a las dificultades Maestro I, II, III... desde el principio? Y es que ayer me creé un cruzado y lo puse en la dificultad más difícil que me ha dejado y la verdad me ha parecido muy fácil comparado a lo que recuerdo.

No es que nos creamos los pros, pero como somos tres nos gustaba poner complicado el juego, que moríamos al comienzo bastante, pero eso era un plus para adquiri mejor equipo, usar bien los skills y todo eso.

Alguna manera de incrementar la dificultad desde el comienzo? O tengo (tenemos) que llegar a fuerza al nivel 70 para recién subir los nuevos niveles 'Tormento'?
ZeroTheBesT escribió:Alguna manera de incrementar la dificultad desde el comienzo? O tengo (tenemos) que llegar a fuerza al nivel 70 para recién subir los nuevos niveles 'Tormento'?


Hace mucho que comencé a jugar, y no recuerdo mal la dificultad maestro se activa al terminar el acto IV y los tormentos al acabar el acto V.

Lo único que se me ocurre para ayudarte es que uno de ustedes llegue al nivel 70.

Creáis una partida con nuevos personajes de nivel 1 y el que ya tiene ese personaje de 70 puede poner la dificultad más alta, que es Tormento VI.

Para los nuevos tormentos hay que tener niveles de leyenda 100 (T VII), 200, 300 y 350 para el T X.
wilhelm76 escribió:
ZeroTheBesT escribió:Alguna manera de incrementar la dificultad desde el comienzo? O tengo (tenemos) que llegar a fuerza al nivel 70 para recién subir los nuevos niveles 'Tormento'?


Hace mucho que comencé a jugar, y no recuerdo mal la dificultad maestro se activa al terminar el acto IV y los tormentos al acabar el acto V.

Lo único que se me ocurre para ayudarte es que uno de ustedes llegue al nivel 70.

Creáis una partida con nuevos personajes de nivel 1 y el que ya tiene ese personaje de 70 puede poner la dificultad más alta, que es Tormento VI.

Para los nuevos tormentos hay que tener niveles de leyenda 100 (T VII), 200, 300 y 350 para el T X.

Gracias por la ayuda; aunque llegar a nivel 70 tomará un buen rato.

Hoy estuve jugando con los amigos, nos volvimos a reunir para jugar ahora en la PS4 pero el juego se ha hecho muy fácil, a perdido muchos puntos para nosotros. En fin, tendremos que llegar a 70 y subir la dificultad Tormento recién entonces.
Hola,

¿Qué os parece la versión de PS4? Juego desde el principio a la versión de PC y la sigo quemando a día de hoy, pero estaba tanteando pillar la de consola para jugar con mi pareja o sobrinos juntos así en plan casual.

¿Sabéis dónde se puede comprar a un buen precio? Lo más barato que he visto es a 43 euros en media markt.
Exsoul escribió:Hola,

¿Qué os parece la versión de PS4? Juego desde el principio a la versión de PC y la sigo quemando a día de hoy, pero estaba tanteando pillar la de consola para jugar con mi pareja o sobrinos juntos así en plan casual.

¿Sabéis dónde se puede comprar a un buen precio? Lo más barato que he visto es a 43 euros en media markt.


Yo lo pillé en amazon a 34,60 en verano, y ahora esta a 43 creo que volverá a bajar.

Un saludo, bunbury
bunbury2008 escribió:
Exsoul escribió:Hola,

¿Qué os parece la versión de PS4? Juego desde el principio a la versión de PC y la sigo quemando a día de hoy, pero estaba tanteando pillar la de consola para jugar con mi pareja o sobrinos juntos así en plan casual.

¿Sabéis dónde se puede comprar a un buen precio? Lo más barato que he visto es a 43 euros en media markt.


Yo lo pillé en amazon a 34,60 en verano, y ahora esta a 43 creo que volverá a bajar.

Un saludo, bunbury


ahora mismo la versión de ps4 onlline es infumable. Si vienes de pc no te lo recomiendo salvo k solo juegues con colegas u ofline
Me acabo de hacer con una copia de diablo III para ps4. Me conecto online pero no encuentro amigos. Dejo ni nick "drbouzas" tengo el personaje de mago nivel 70 ( 68 ) y estoy interesado en hacer fallas.
https://youtu.be/c7nsPGJodxw
A pura explosion con el pollo bin laden jajajaj que grande este parche
soademi escribió:https://youtu.be/c7nsPGJodxw
A pura explosion con el pollo bin laden jajajaj que grande este parche


Ostia como mola, quiero ese pollo........
Al final del video muestra lo equipado, como estaroleado yque habilidades le puse. Genial que te haya gustado.
Bueno, me he hecho con el juego yo también. Espero darle mucho estos días.

Si alguno quiere agregarme que lo haga sin problemas y probamos el online.

No sé qué personaje cogerme, luego investigo un poco...

Salu2.

EDITO 22-09-15: hay nueva actualización corrigiendo algunos errores en ciertos contratos y al pasar partidas de una versión a otra. 1,68GB, un parchecito de nada XD.

Estoy en el final del acto IV, apuntito del enfrentamiento final (creo). Nivel 61 y encantado con el juego ^^
Pues ahora viene lo mejor y más frustrante.
Subir personjes, subir equipos y llegar a lo más alto posible.
¿Lo del nivel incodicional es un poco putada no?Eso de perder el personaje te pasa tambien si te matan al compañero,o solo si matan a tu personaje...Me quiero hacer los trofeos que me faltan de este modo incondicional,pero me tira un poco lo de tener que perder alguno de mis personajes,con lo que he tardado en ponerlos a todos en el nivel 70.Y no me aclaro con lo de guardar partidas en un pendrive...Al final los dare por perdidos los trofeos...XD:::
santaco75 escribió:¿Lo del nivel incodicional es un poco putada no?Eso de perder el personaje te pasa tambien si te matan al compañero,o solo si matan a tu personaje...Me quiero hacer los trofeos que me faltan de este modo incondicional,pero me tira un poco lo de tener que perder alguno de mis personajes,con lo que he tardado en ponerlos a todos en el nivel 70.Y no me aclaro con lo de guardar partidas en un pendrive...Al final los dare por perdidos los trofeos...XD:::


si quieres podemos pasarnos el condicional en cooperativo (se puede, no?)! a mí también me faltan esos trofeos.
santaco75 escribió:¿Lo del nivel incodicional es un poco putada no?Eso de perder el personaje te pasa tambien si te matan al compañero,o solo si matan a tu personaje...Me quiero hacer los trofeos que me faltan de este modo incondicional,pero me tira un poco lo de tener que perder alguno de mis personajes,con lo que he tardado en ponerlos a todos en el nivel 70.Y no me aclaro con lo de guardar partidas en un pendrive...Al final los dare por perdidos los trofeos...XD:::


Solo si matan a tu personaje. Si juegas en dificultades "normales" es muy difícil que te maten, si vas a saco en tormento IV pues seguramente va a acabar mal la cosa. El trofeo en sí es bastante simple. Lo del USB se trata de hacer una copia de seguridad de la partida. En caso de que te maten el personaje metes el USB en la PS4 y substituyes la partida guardada por la copia de seguridad anterior. Perderás los nuevos progresos pero volverás a tener el personaje.
DoctaIgnorantia escribió:
santaco75 escribió:¿Lo del nivel incodicional es un poco putada no?Eso de perder el personaje te pasa tambien si te matan al compañero,o solo si matan a tu personaje...Me quiero hacer los trofeos que me faltan de este modo incondicional,pero me tira un poco lo de tener que perder alguno de mis personajes,con lo que he tardado en ponerlos a todos en el nivel 70.Y no me aclaro con lo de guardar partidas en un pendrive...Al final los dare por perdidos los trofeos...XD:::


si quieres podemos pasarnos el condicional en cooperativo (se puede, no?)! a mí también me faltan esos trofeos.


Si compi,no estaria mal,el tema es que no tengo plus,paso de pagar para usarlo dos o tres veces al mes maximo...Sigo jugando con la ps3 a los GTA y que es gratis y con eso voy tirando...Los 50 pavos del plus me compro un juego y me sale mas rentable.Ademas visto las cacas de juegos que regalan,menos ganas me da...De todas formas gracias por ofrecerte...
Pues ya estoy con el postgame y me abruma un poco, ya que no tengo muy claro cómo debo ir avanzando.

Ya me hice con el cubo de kanai, he hecho unos cuantos contratos y estoy liado con fallas en tormento IV y V. El caso es que no sé que recompensas se obtienen con los contratos, y en fallas el equipo que consigo es bastante... regulero. A veces me caen objetos verdes (entiendo que son legendarios que forman parte de un set especial), pero sus stats suelen ser normalitos y casi siempre tengo algo equipado que es mejor.

Cómo me recomendáis acaparar este postgame?. Hay alguna guía de hitos o pasos a seguir?.
*//Melkaia\\* escribió:Pues ya estoy con el postgame y me abruma un poco, ya que no tengo muy claro cómo debo ir avanzando.

Ya me hice con el cubo de kanai, he hecho unos cuantos contratos y estoy liado con fallas en tormento IV y V. El caso es que no sé que recompensas se obtienen con los contratos, y en fallas el equipo que consigo es bastante... regulero. A veces me caen objetos verdes (entiendo que son legendarios que forman parte de un set especial), pero sus stats suelen ser normalitos y casi siempre tengo algo equipado que es mejor.

Cómo me recomendáis acaparar este postgame?. Hay alguna guía de hitos o pasos a seguir?.


Se trata de chetarte, con equipo verde consigues build k de otra for.a no podrías aun siendo peor una piza, el conjunto aporta mejoras increíbles. Juega con alguien y veras como mejora el juego
A los que habeis jugado los dos, la pregunta del millon: ¿PC o PS4? No lo pregunto por graficos, si no por jugabilidad.
RENDHAL escribió:A los que habeis jugado los dos, la pregunta del millon: ¿PC o PS4? No lo pregunto por graficos, si no por jugabilidad.


En pc erradicaras el mayor problema de este juego... Los hack
@*//Melkaia\\* cual es tu id?
Una preguntilla...

Tengo el juego de hace dos días y me parecia facil (sí, juego en Normal), pero me ha caido un anillo legendario (anillo de Naguel) que invoca 4 "homing missiles" en forma de lunáticos, creo que se llaman. El tema es que no llego a golpear a ningun enemigo, porque estos tios llegan antes que yo y los desintegran.

Si no me equivoco, yo estaba quitando unos 140 puntos por golpe, y cuando ellos impactan marca 16.000 puntos. He llegado a golpear algun "boss" antes de que desapareciera pero no es lo común, ya que siendo cuatro le quitan 64.000 puntos antes de que yo entre en melee (viene a ser como si le metiera unos 500 golpes de una).

¿Esto es posible? ¿es normal o lo han puesto para que lleguemos pronto a niveles altos?

Aparte, el anillo me aumenta un 37% la posibilidad de encontrar objetos especiales y me van cayendo dorados que da gusto.

¿este "modo Dios" pasa al saltar al segundo acto y yo lo asocio al anillo o ha sido como si me tocara el Euromillon sin jugar?

Gracias de antemano.

Por cierto, me está encantando el juego, aunque me quedé con el culo torcido cuando despues de una mega-sesion de diez horas vuelvo al día siguiente y tenia todo el mapa sin descubrir. Despues me enteré que se genera aleatoriamente. [360º]

Otra pregunta ¿Hay manera de saber las horas que llevamos jugadas?

Gracias de nuevo.
wilhelm76 escribió:@*//Melkaia\\* cual es tu id?

Está en mi firma.

Los palitos son "ies" mayúsculas :)
Holaa, ¿algún consejo para subir a los demás personajes que no uso de forma rápida a nivel 70? (para el trofeo)

Solo suelo jugar con el Cazador de demonios pero ese trofeo es el unico que me falta, y ya que estoy...

Quien se quiera apuntar a unas partidas mi ID de PSN es mi mismo nick tal cual

Un saludo!! :)
Valhan escribió:Una preguntilla...

Tengo el juego de hace dos días y me parecia facil (sí, juego en Normal), pero me ha caido un anillo legendario (anillo de Naguel) que invoca 4 "homing missiles" en forma de lunáticos, creo que se llaman. El tema es que no llego a golpear a ningun enemigo, porque estos tios llegan antes que yo y los desintegran.

Si no me equivoco, yo estaba quitando unos 140 puntos por golpe, y cuando ellos impactan marca 16.000 puntos. He llegado a golpear algun "boss" antes de que desapareciera pero no es lo común, ya que siendo cuatro le quitan 64.000 puntos antes de que yo entre en melee (viene a ser como si le metiera unos 500 golpes de una).

¿Esto es posible? ¿es normal o lo han puesto para que lleguemos pronto a niveles altos?

Aparte, el anillo me aumenta un 37% la posibilidad de encontrar objetos especiales y me van cayendo dorados que da gusto.

¿este "modo Dios" pasa al saltar al segundo acto y yo lo asocio al anillo o ha sido como si me tocara el Euromillon sin jugar?

Gracias de antemano.

Por cierto, me está encantando el juego, aunque me quedé con el culo torcido cuando despues de una mega-sesion de diez horas vuelvo al día siguiente y tenia todo el mapa sin descubrir. Despues me enteré que se genera aleatoriamente. [360º]

Otra pregunta ¿Hay manera de saber las horas que llevamos jugadas?

Gracias de nuevo.


si, es normal, en niveles de dificultad bajos en cuanto cae un legendario vas muy chetado, subele la dificultad un par de niveles para que sea algo de reto y puedas subir a nivel 70 mas rápido

AluCarT_Sb escribió:Holaa, ¿algún consejo para subir a los demás personajes que no uso de forma rápida a nivel 70? (para el trofeo)

Solo suelo jugar con el Cazador de demonios pero ese trofeo es el unico que me falta, y ya que estoy...

Quien se quiera apuntar a unas partidas mi ID de PSN es mi mismo nick tal cual

Un saludo!! :)


hay una gema legendaria que cuando la subes a nivel 25 te permite engarzarla en un arma y te deja equipar ese arma en personajes de nivel 1, pónsela a algún arma legendaria de nivel 70, ademas también te da un bonus muy alto a la experiencia

al llevar un arma con tanto daño puedes empezar en dificultades bastante altas y subes rapidísimo, hasta el nivel 50/55 se sube en apenas 10 minutos, los últimos se tarda un poco mas pero no mucho, yo subí así los personajes que me faltaban para el platino
5460 respuestas