Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
Con 20 minutos que juegues encuentras mejores hombreras y anillos que esos que te dan ;)
Wenas.

Ando desesperado buscando este juego a un precio razonable pero no hay manera de encontrarlo por menos de 50€ en físico. Alguien sabe donde localizarlo a un precio decente es que tengo unas ganas tremendas de echarle horas.

Un saludo
tenemos actualización? alguien sabe que van a meter?
Si, ya hay actualización.

Por ahora no se lo que hay. En el historial de actualizaciones pone:
50 legendarios nuevos que incluye conjuntos de clase nuevos, actualizaciónes para conjuntos clásicos y gemas nuevas.
Nuevoa s contratos y tipos de contratos.
3 goblins del tesoro nuevos.
Diablo 3 se actualiza a la versión 2.2.0 con más contenido y mejoras

http://blogocio.net/diablo-3-se-actuali ... -no-84866/

Los fans de 'Diablo 3' ya no tienen que esperar más, el título de Blizzard se ha actualizado a la esperada versión 2.2.0, trayendo consigo un gran número de novedades bajo el brazo, tanto a nivel de correcciones, balanceo de personajes pero también con nuevo y sugerente contenido que hará las delicias de los acérrimos aventureros del dungeon crawler.

Tenéis la lista completa de cambios en el siguiente enlace. A continuación os dejamos con algunos de los cambios/novedades más importantes:

Actualizaciones legendarias:

Se han añadido 3 nuevos sets, de 6 piezas: Unhallowed Essence, Wrath of the Wastes y Delsere's Magnum Opus.
Algunos de los sets ya existentes se han rediseñado, inclusive añadiendo bonos. Estos sets son: Embrujo de Zunimassa, Vestiduras de Mil tormentas, Legado de Numa, Elementos de Tal Rasha,Mantra de Inna, Venganza de Natalya, y el Llamado del Rey inmortal.
Nuevos poderes para objetos legendarios, además de implementar nuevas gemas, anillos o armas.
Mejoras en el modo Aventura:

Las fallas nephalem o superiores han actualizado sus mapas, luciendo diferentes con el fin de no provocar la sensación de repetición en el jugador.
El modo Aventura suma un total de más de 20 contratos que descubrir en los actos II, IV y V.
Se ha incluido un nuevo tipo de contrato, Exploración. En él deberemos de explorar una zona en busca de personajes que deben ser rescatados, o bien asesinados.
Mejoras de calidad de vida:

Se han añadido tres goblins completamente nuevos. El Señor Gelatinoso se divide en goblins más pequeños; el Barón Dorado nos ayudará a satisfacer nuestra codicia por el oro; mientras que el Bribón Insufrible tendrá amigos que saldrán en su ayuda.
Nueva ventana para cosméticos. Todos los objetos cosméticos que tengamos en el juego podrán seleccionarse desde una nueva interfaz, accediendo a los cambios visuales desde un simple 'clic'. Alas, mascotas, retratos, marcos o blasones son algunas de las opciones que cubren esta nueva característica.
una dudilla es posible pasarse fallas al 100 sin equipo trucado que lleva por hay la peña
Samuelito escribió:una dudilla es posible pasarse fallas al 100 sin equipo trucado que lleva por hay la peña



Ni de coña jijijiji

Habrá k retomar el diablo, este no me decepciona na de na y la política de sus creadores menos
lanselot escribió:
Samuelito escribió:una dudilla es posible pasarse fallas al 100 sin equipo trucado que lleva por hay la peña



Ni de coña jijijiji

Habrá k retomar el diablo, este no me decepciona na de na y la política de sus creadores menos


jajajaja que cracks hacen unas fallas imposibles enfin poco sentido tiene pero bueno
esta vez nos ha actualizado a la par de pc! mola!
Yuluga escribió:esta vez nos ha actualizado a la par de pc! mola!

Y la vez anterior nos actualizaron ANTES que en PC (ya que ellos tenían equipo nuevo limitado a la Season 2 y a nosotros nos lo dieron del tirón [+risas] ). Se están portando bastante bien, la verdad sea dicha. Así aprenda el resto.
Parry escribió:
Yuluga escribió:esta vez nos ha actualizado a la par de pc! mola!

Y la vez anterior nos actualizaron ANTES que en PC (ya que ellos tenían equipo nuevo limitado a la Season 2 y a nosotros nos lo dieron del tirón [+risas] ). Se están portando bastante bien, la verdad sea dicha. Así aprenda el resto.

No sabia ese detalle, esta bien eso! :O
hoy voy a empezar con el diablo, su mecanica y demas me la se, busco trucos consejos que debo pillar y hacer para subir rapido???
Farmear farmear y volver a farmear, y farmear farmear y volver a farmear
Powi escribió:Farmear farmear y volver a farmear, y farmear farmear y volver a farmear


he leido algo que si pillar esto o lo otro o asi sube mas rapido etc....algo habra xD
De lo de quitar las armaduras chetas no dicen nada no? Hasta que no actualicen eso no vuelvo a la versión de consola.
SalvaDiaz escribió:De lo de quitar las armaduras chetas no dicen nada no? Hasta que no actualicen eso no vuelvo a la versión de consola.

olvidate, probe la actualizacion y en una partida abierta dos con nivel 10000 de leyenda.
hay cambios muy majos en esta actualizacion, a ver si hay otro mago para hacer fallas altas sin ser de fenix.
yoink escribió:hoy voy a empezar con el diablo, su mecanica y demas me la se, busco trucos consejos que debo pillar y hacer para subir rapido???


Si es la primera vez que juegas te recomiendo disfrutarlo hasta el final, sin presiones. Mírate la historia (no es buenísima, pero es entretenida) y juégalo con calma.

Cuando lo termines ya sí te puedes meter en modo aventura para farmear. Ahí como consejo busca las gemas que dan experiencia extra (¿Amatistas?) que te ayudarán a subir más rápido. Del mismo modo, a más dificultad, más experiencia, pero debes buscar el equilibrio entre más experiencia y matar a los enemigos rápido.

Durante el juego no vas a tener problema para subir a un ritmo más que decente, así que no te preocupes. Pilla el personaje que más te llame, todos responden bien, y más que buscar el personaje más fuerte debes buscar el personaje que más te divierta.
A la hora de escoger el equipo no tendrás problema, ya que se ve en las flechitas cuando lo coges si es mejor o peor, aunque mira los objetos por dentro si no lo tienes muy claro (a veces estas flechitas son algo ambigüas). Depende de tu estilo de juego buscarás unos objetos u otros. Yo por ejemplo empecé con cruzado e iba buscando objetos que me dieran muchísima vida por segundo, por lo que casi siempre regeneraba más vida de la que me quitaban. Quizás tú prefieras vida por golpe, o más daño bruto sacrificando esta regeneración.
Si ves que no te cae equipo bueno tira de herrero, y si a la primera no te da lo que buscas prueba intentándolo de nuevo.

A pesar de todo lo que te he dicho, mi principal consejo es el mismo: DISFRÚTALO. De nada sirve subir como un loco si no lo disfrutas, así que te recomiendo jugarlo como te salga de la pera y luego si quieres ya juegas una segunda vuelta subiendo como un enfermo (que es justo lo que hice yo).

Un saludo y espero que te guste el juego :)
Bueno, pues anoche estuvimos dandole un rato mi amigo y yo, el es un cazador de demonios y yo un Bárbaro... pero tenemos una duda, a ver si alguien podría resolvernosla:

El nivel aumenta en proporción a los jugadores que seamos??? me explico, si somos tres jugando habrá mas enemigos o serán mas duros o se mantendrá igual seamos uno o cuatro???

Anoche llegamos hata el lvl 11 y la verdad es que yo en toda la partida en ningún momento estuve cerca de la muerte ni mucho menos... estamos jugando en nivel medio, aconsejais subir mas el nivel del juego????

Otra duda que se me acaba do ocurrir escribiendo esto... el nivel de juego podemos modificarlo durante la partida en cualquier momento, o solo puede cambiarse antes de empezar con un personaje???

Gracias, muchas gracias.
Porcunero escribió:Bueno, pues anoche estuvimos dandole un rato mi amigo y yo, el es un cazador de demonios y yo un Bárbaro... pero tenemos una duda, a ver si alguien podría resolvernosla:

El nivel aumenta en proporción a los jugadores que seamos??? me explico, si somos tres jugando habrá mas enemigos o serán mas duros o se mantendrá igual seamos uno o cuatro???

Anoche llegamos hata el lvl 11 y la verdad es que yo en toda la partida en ningún momento estuve cerca de la muerte ni mucho menos... estamos jugando en nivel medio, aconsejais subir mas el nivel del juego????

Otra duda que se me acaba do ocurrir escribiendo esto... el nivel de juego podemos modificarlo durante la partida en cualquier momento, o solo puede cambiarse antes de empezar con un personaje???

Gracias, muchas gracias.


Cuantas más personas seáis, los enemigos son más duros (más vida, quitan más...) pero realmente no lo vas a notar demasiado a niveles bajos.
La dificultad la puedes cambiar cuando quieras pulsando Start, pero solo puedes variar un nivel arriba/abajo durante la partida (mientras juegas). Si lo haces desde el menú puedes poner la dificultad que tú quieras.
Si vais dos y se os está haciendo un paseo, prueba a subirla a ver si os gusta más, y si se os hace demasiado complicado podéis volver a bajarla.
Uchigatame escribió:
yoink escribió:hoy voy a empezar con el diablo, su mecanica y demas me la se, busco trucos consejos que debo pillar y hacer para subir rapido???


Si es la primera vez que juegas te recomiendo disfrutarlo hasta el final, sin presiones. Mírate la historia (no es buenísima, pero es entretenida) y juégalo con calma.

Cuando lo termines ya sí te puedes meter en modo aventura para farmear. Ahí como consejo busca las gemas que dan experiencia extra (¿Amatistas?) que te ayudarán a subir más rápido. Del mismo modo, a más dificultad, más experiencia, pero debes buscar el equilibrio entre más experiencia y matar a los enemigos rápido.

Durante el juego no vas a tener problema para subir a un ritmo más que decente, así que no te preocupes. Pilla el personaje que más te llame, todos responden bien, y más que buscar el personaje más fuerte debes buscar el personaje que más te divierta.
A la hora de escoger el equipo no tendrás problema, ya que se ve en las flechitas cuando lo coges si es mejor o peor, aunque mira los objetos por dentro si no lo tienes muy claro (a veces estas flechitas son algo ambigüas). Depende de tu estilo de juego buscarás unos objetos u otros. Yo por ejemplo empecé con cruzado e iba buscando objetos que me dieran muchísima vida por segundo, por lo que casi siempre regeneraba más vida de la que me quitaban. Quizás tú prefieras vida por golpe, o más daño bruto sacrificando esta regeneración.
Si ves que no te cae equipo bueno tira de herrero, y si a la primera no te da lo que buscas prueba intentándolo de nuevo.

A pesar de todo lo que te he dicho, mi principal consejo es el mismo: DISFRÚTALO. De nada sirve subir como un loco si no lo disfrutas, así que te recomiendo jugarlo como te salga de la pera y luego si quieres ya juegas una segunda vuelta subiendo como un enfermo (que es justo lo que hice yo).

Un saludo y espero que te guste el juego :)


gracias, pero el juego ya me lo hice en pc, ahora voy a empezarlo en ps4 con un colega, por eso buscaba la manera mas rapida de subir para hacer higend lo mas rapidamente posible.


otra duda, existen arenas en ps4???
yoink escribió:
Uchigatame escribió:
yoink escribió:hoy voy a empezar con el diablo, su mecanica y demas me la se, busco trucos consejos que debo pillar y hacer para subir rapido???


Si es la primera vez que juegas te recomiendo disfrutarlo hasta el final, sin presiones. Mírate la historia (no es buenísima, pero es entretenida) y juégalo con calma.

Cuando lo termines ya sí te puedes meter en modo aventura para farmear. Ahí como consejo busca las gemas que dan experiencia extra (¿Amatistas?) que te ayudarán a subir más rápido. Del mismo modo, a más dificultad, más experiencia, pero debes buscar el equilibrio entre más experiencia y matar a los enemigos rápido.

Durante el juego no vas a tener problema para subir a un ritmo más que decente, así que no te preocupes. Pilla el personaje que más te llame, todos responden bien, y más que buscar el personaje más fuerte debes buscar el personaje que más te divierta.
A la hora de escoger el equipo no tendrás problema, ya que se ve en las flechitas cuando lo coges si es mejor o peor, aunque mira los objetos por dentro si no lo tienes muy claro (a veces estas flechitas son algo ambigüas). Depende de tu estilo de juego buscarás unos objetos u otros. Yo por ejemplo empecé con cruzado e iba buscando objetos que me dieran muchísima vida por segundo, por lo que casi siempre regeneraba más vida de la que me quitaban. Quizás tú prefieras vida por golpe, o más daño bruto sacrificando esta regeneración.
Si ves que no te cae equipo bueno tira de herrero, y si a la primera no te da lo que buscas prueba intentándolo de nuevo.

A pesar de todo lo que te he dicho, mi principal consejo es el mismo: DISFRÚTALO. De nada sirve subir como un loco si no lo disfrutas, así que te recomiendo jugarlo como te salga de la pera y luego si quieres ya juegas una segunda vuelta subiendo como un enfermo (que es justo lo que hice yo).

Un saludo y espero que te guste el juego :)


gracias, pero el juego ya me lo hice en pc, ahora voy a empezarlo en ps4 con un colega, por eso buscaba la manera mas rapida de subir para hacer higend lo mas rapidamente posible.


otra duda, existen arenas en ps4???


De arenas no sé exactamente a qué te refieres, pero no me suena :O.

Si ya has pasado el juego entonces la forma más rápida es la que te comenté antes:

- Pasar los niveles rápido. A más avanzado el juego, más experiencia, por lo que pararse a farmear no tiene demasiado sentido.
- Aumétale la dificultad hasta la máxima donde te sea cómodo subir. Si tardas demasiado en matar a los bichos no te compensa la experiencia/tiempo.
- Busca piezas de equipo con "Experiencia por muerte + x%". Las puedes fabricar tú con gemas (Sigo sin recordar exactamente cuales).
- Al completar el juego (no se tarda mucho si lo haces de corrido) dedícate a fallas/contratos, y ahí subirás muchísimo más rápido.

Yo subí así a nivel 70 en un suspiro la verdad, y ahora ando por tormento III/IV intentando coger equipo mejor (cosa que no consigo).
Un saludo.
Hey chic@s en que momento se consigue la botellita de oro que hace falta para subir de nivel herrero y joyero.
joer, soy novato en diablos, pero es que en este juego no te explican nada. Otra preguntilla es si me conviene reciclar los legendarios que no me equipe y si el alijo se comparte entre personajes.
luchofan escribió:Hey chic@s en que momento se consigue la botellita de oro que hace falta para subir de nivel herrero y joyero.
joer, soy novato en diablos, pero es que en este juego no te explican nada. Otra preguntilla es si me conviene reciclar los legendarios que no me equipe y si el alijo se comparte entre personajes.


- Las botellitas te las sueltan una vez llegas a un nivel de dificultad superior. Está capado en principio, cuando avances en el juego y lo pongas más difícil, te sueltan objetos más raros, entre ellos la botellita que comentas.
- Los legendarios que no necesites o los regalas, o los vendes, o los reciclas. Yo los reciclo ya que necesito esos materiales más adelante para construir otros.
- El alijo se comparte entre todos los personajes, pero solo entre personajes que NO SON incondicionales. Esos solo se comparten entre ellos.

Un saludo.
bueno acabo de empezar hoy a jugar ya voy por lvl 13, con barbaro, que build es mas efectiva para subir??? gracias.
yoink escribió:bueno acabo de empezar hoy a jugar ya voy por lvl 13, con barbaro, que build es mas efectiva para subir??? gracias.

hombre a nivel 13 no tienes nada casi desbloqueado asi que una build no es muy viable asi [+risas]
sigue jugando hasta nivel 30 o asi, que desbloqueas lo de dar vueltas y ahi si quieres puedes hacer algo con eso+regenerar furia y asi iras bastante rapido,
yo estoy subiendolo asi, y me va bastante bien en dificultad maestro :)
Alguien sabe xk no puedo jugar con un amigo siempre nos da error al unirme a el o el a unirae ami
gracias, lo tengo en la maxima dificultad que me deja, porque si no es un paseo, la de antes de tormento. Es en tormento dnd me salen las botellitas entonces?
me parece muy lamentable que te compres este juego para jugar online con un colega y una vez estais listos el juego da error y no une las partidas, sin duda con todos los fallos que llevamos esta es la peor generacion de lejos.

que coño hago, solo queria el juego para jugar coop online con un amigo y es imposible, leiendo foros a muchisima gente le pasa lo mismo.

y no no es problema de conexion, tengo fibra, puertos abiertos, buen ping, dmz activado etc etc etc....

como coño reclamo que me devuelvan mi dinero si el juego no cumple lo prometido?
yoink escribió:me parece muy lamentable que te compres este juego para jugar online con un colega y una vez estais listos el juego da error y no une las partidas, sin duda con todos los fallos que llevamos esta es la peor generacion de lejos.

que coño hago, solo queria el juego para jugar coop online con un amigo y es imposible, leiendo foros a muchisima gente le pasa lo mismo.

y no no es problema de conexion, tengo fibra, puertos abiertos, buen ping, dmz activado etc etc etc....

como coño reclamo que me devuelvan mi dinero si el juego no cumple lo prometido?


Pues algo raro está pasando porque yo jamás he tenido ningún problema con nadie de mis amigos.

Es una cosa absurda pero....lo has actualizado completamente, porque si no, no puedes jugar online.

Un saludo.
yo tampoco he tenido nunca ningún problema para conectar online, bueno, cuando se unen a mi si porque con mi conexion no puedo hacer de host y va lagado pero conecta perfectamente y si va otro de host funciona bien
860raiden escribió:
yoink escribió:me parece muy lamentable que te compres este juego para jugar online con un colega y una vez estais listos el juego da error y no une las partidas, sin duda con todos los fallos que llevamos esta es la peor generacion de lejos.

que coño hago, solo queria el juego para jugar coop online con un amigo y es imposible, leiendo foros a muchisima gente le pasa lo mismo.

y no no es problema de conexion, tengo fibra, puertos abiertos, buen ping, dmz activado etc etc etc....

como coño reclamo que me devuelvan mi dinero si el juego no cumple lo prometido?


Pues algo raro está pasando porque yo jamás he tenido ningún problema con nadie de mis amigos.

Es una cosa absurda pero....lo has actualizado completamente, porque si no, no puedes jugar online.

Un saludo.


no estoy seguro de que este totalmente actualizado la verdad, pero supongo que si estoy jugando es por que estara actualizado totalmente, yo no he tenido problemas nunca para jugar a ningun juego, es mas, con este mismo amigo que no nos une hemos estado jugando juntos al bloodborne, asi que culpa de la conexion imposible que sea, en todo caso seria de optimizacion del juego para la consola.


mi id es : Alexwaynekent, estoy subiendo ahora pero lo hare bastante rapido, quien quiera que me agregue, y de paso pruebo si me puedo unir y si es error solo entre mi amigo y yo.
yoink escribió:
860raiden escribió:
yoink escribió:me parece muy lamentable que te compres este juego para jugar online con un colega y una vez estais listos el juego da error y no une las partidas, sin duda con todos los fallos que llevamos esta es la peor generacion de lejos.

que coño hago, solo queria el juego para jugar coop online con un amigo y es imposible, leiendo foros a muchisima gente le pasa lo mismo.

y no no es problema de conexion, tengo fibra, puertos abiertos, buen ping, dmz activado etc etc etc....

como coño reclamo que me devuelvan mi dinero si el juego no cumple lo prometido?


Pues algo raro está pasando porque yo jamás he tenido ningún problema con nadie de mis amigos.

Es una cosa absurda pero....lo has actualizado completamente, porque si no, no puedes jugar online.

Un saludo.


no estoy seguro de que este totalmente actualizado la verdad, pero supongo que si estoy jugando es por que estara actualizado totalmente, yo no he tenido problemas nunca para jugar a ningun juego, es mas, con este mismo amigo que no nos une hemos estado jugando juntos al bloodborne, asi que culpa de la conexion imposible que sea, en todo caso seria de optimizacion del juego para la consola.


mi id es : Alexwaynekent, estoy subiendo ahora pero lo hare bastante rapido, quien quiera que me agregue, y de paso pruebo si me puedo unir y si es error solo entre mi amigo y yo.


Si jugar, puedes jugar pero solo offline, deberías mirar en la opción de buscar actualizaciones a ver si te falta alguna.

En última instancia súbete el save al psn o a un usb y desinstala el juego y haz todo de nuevo
Algún médico brujo ha conseguido ya las piezas nuevas de zunimassa?

A mi no me tocaron aún y me parece que el beneficio del set de 4 vale, pero el de 6 implicaria quitar o los Tasker o la máscara de Jeram. Lo habéis probado y que conclusiones tenéis?
yo tengo el set con la primera mejora de grupò de liches esten siempre y he sustituido al gigante por los pequeños mas la habilidad pasiva de invocarlos cuando pegas y te pones como con unos 20 y reparten que da gusto
Hola estoy jugando con un Bárbaro y voy por nivel 63 y He visto en la web de diablo, en los foros.. donde se pueden ver las builds de las demas personas que muchisímias llevan equipadas a la misma vez, "colera vengativa" y "llamada de los ancestros".... yo no se como hacerlo, porque o pongo una o pongo la otra, pero las dos a la vez no me da opción...

Como podría hacerlo???

Gracias.
Porcunero escribió:Hola estoy jugando con un Bárbaro y voy por nivel 63 y He visto en la web de diablo, en los foros.. donde se pueden ver las builds de las demas personas que muchisímias llevan equipadas a la misma vez, "colera vengativa" y "llamada de los ancestros".... yo no se como hacerlo, porque o pongo una o pongo la otra, pero las dos a la vez no me da opción...

Como podría hacerlo???

Gracias.



Boton start -> opciones -> juego -> modo optativo

Así podrás coger las habilidades que quieras.
Esto no se si lo puedo poner aquí, pero tengo un "Rostro maldito" del conjunto Esencia profana de DH para cambiar por otra parte del mismo set.
Seguramente lo compre y queria preguntaros si puedo importar la partida de ps3 a ps4
susinsin escribió:Seguramente lo compre y queria preguntaros si puedo importar la partida de ps3 a ps4


Si, sin problema ;)
Tienen el juego a 30€ en game y era por preguntar si teniendolo ya en Ps3 (la misma edicion) merece realmente la pena el cambio a Ps4. Aun no lo he jugado y vendería el otro pero si no hay apenas diferencia me quedaría con el de Ps3.
Sir_Fortesque escribió:Tienen el juego a 30€ en game y era por preguntar si teniendolo ya en Ps3 (la misma edicion) merece realmente la pena el cambio a Ps4. Aun no lo he jugado y vendería el otro pero si no hay apenas diferencia me quedaría con el de Ps3.


Si no has jugado al de la PS3, pues merece la pena el cambio, y mucho. Pásate al de la PS4, que además de tener un mundo más, tiene más variedad de armas y armaduras, eventos temporales, contratos... y además siempre está recibiendo actualizaciones y mejoras.

El de PS3 se ha quedado un poco obsoleto ya, y te lo dice uno que se sacó el Platino en el de PS3, y ahora estoy a puntito de conseguirlo en PS4.
Sir_Fortesque escribió:Tienen el juego a 30€ en game y era por preguntar si teniendolo ya en Ps3 (la misma edicion) merece realmente la pena el cambio a Ps4. Aun no lo he jugado y vendería el otro pero si no hay apenas diferencia me quedaría con el de Ps3.

Muchísimo: suavidad (60fps), detalle de personajes y enemigos, cantidad de ellos en pantalla, tiempos de carga prácticamente nulos, actualizado a la par que en PC... En PS3 por ejemplo hacer fallas te limitaba los mapas y enemigos a los del acto en el que estuvieras, en PS4 eso no pasa. Además recuerdo muchas fallas en ps3 estar casi vacías, y eso nunca lo he visto en PS4. En serio, si te gusta el juego y te apetece, no te lo pienses; prácticamente parece otro juego.
Joder pues me habeis animado, pensé que de verdad no era tanto el cambio. Muchas gracias compañeros.
Sir_Fortesque escribió:Joder pues me habeis animado, pensé que de verdad no era tanto el cambio. Muchas gracias compañeros.



No te vas a arrepentir y menos a ese precio, para mi hasta el momento es el juego al que mas partido estoy sacandole en la ps4
Hola, no he jugado nunca a un diablo y ahora que ha bajado de precio estoy tentado a probarlo. Este juego se puede disfrutar jugándolo en solitario? O esta muy orientado a jugarlo en multijugador?
Gracias y saludos!
nestorr escribió:Hola, no he jugado nunca a un diablo y ahora que ha bajado de precio estoy tentado a probarlo. Este juego se puede disfrutar jugándolo en solitario? O esta muy orientado a jugarlo en multijugador?
Gracias y saludos!



De ambas maneras lo disfrutas, yo jugue toda la campaña en solitario y luego las fallas con amigos de confianza, probe a jugarlo online con desconocidos y fue un autentico caos, cada uno por su lado. No te vas ha arrepentir.
Chavales estoy investigando videos y cosas del juego para ver si me puede molar y comprarlo o no.
De rol no me suelen gustar nada, pero por ejemplo el bloodborne me arriesgué porque lo veía espectacular y me encanta. Luego los devil may cry me encantan siempre...Lo que creo no me gustaría sería rollo Skyrim o farcry 4 en los que hay que recorrer mucha distancia o hablar con muchos personajes y tal, es decir me mola más acción,buenos gráficos jugabilidad...¿Este Diablo 3 sería para mí?¿no hay demo?Saludos y gracias!
HEAVEN escribió:Chavales estoy investigando videos y cosas del juego para ver si me puede molar y comprarlo o no.
De rol no me suelen gustar nada, pero por ejemplo el bloodborne me arriesgué porque lo veía espectacular y me encanta. Luego los devil may cry me encantan siempre...Lo que creo no me gustaría sería rollo Skyrim o farcry 4 en los que hay que recorrer mucha distancia o hablar con muchos personajes y tal, es decir me mola más acción,buenos gráficos jugabilidad...¿Este Diablo 3 sería para mí?¿no hay demo?Saludos y gracias!


se trata de un juego de accion, que se basa en farmear para subir niveles, habilidades y encontrar nuevos objetos, si estas acostumbrado a pasarte un juego y dejarlo en la estanteria este no es tu juego, precisamente el juego empieza una vez te pasas el modo historia y alcanzas lvl70, lo mejor... aprovecha que tienes una web como twitch.tv para ver streamings y veras de que va el juego, repetir fallas una y otra vez para obtener mas nivel y equipo

En realidad no hay nada parecido para consolas que yo sepa, en la anterior gen el sacred y poco mas...
Soy jugador del diablo 3 en pc, bueno era me llegue a cansar en la primera temporada, y quería preguntaros si merece la pena la versión de ps4, hay gente online? Merece la pena dar el salto de pc a ps4?

Saludos
Es hacer horas para nada, chetos y chetos, por todos lados, yo me quedaria en pc
5460 respuestas