Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
Powi escribió:Es hacer horas para nada, chetos y chetos, por todos lados, yo me quedaria en pc



No comparto tu opinion, para nada horas y horas para no hacer nada, sin animo de crear polemica veo mas absurdo un juego de 100h lleno de secundarias de ves a tal sitio, cusca a menganito y.... Eso para mi si que es inflar los juegos innecesariamente. Pero para gustos los colores.
Hola a tod@s:

Soy jugador desde el año '89... Ya llovió desde entonces. Me alucinan los Final Fantasy y en general los juegos de rol y fantasía.
Ahora he comprado el Diablo 3 con la expansión para la ps4 y antes de empezarlo pues pido consejo a la comunidad.
¿Por qué modo de juego aconsejáis empezar, etc... Nunca he jugado online y no se como va el rollo y me tienta mucho engancharme...
Se agradecen cualquier tipo de sugerencia para exprimir mejor el juego...

Gracias mil
Tutitos escribió:Hola a tod@s:

Soy jugador desde el año '89... Ya llovió desde entonces. Me alucinan los Final Fantasy y en general los juegos de rol y fantasía.
Ahora he comprado el Diablo 3 con la expansión para la ps4 y antes de empezarlo pues pido consejo a la comunidad.
¿Por qué modo de juego aconsejáis empezar, etc... Nunca he jugado online y no se como va el rollo y me tienta mucho engancharme...
Se agradecen cualquier tipo de sugerencia para exprimir mejor el juego...

Gracias mil


Yo no juego en PS4, pero lo que debes hacer primero es la campaña y subirte el personaje a nivel 70, después seria continuar con el modo aventura.
Hola compis:

Barbaro 73 (leyenda)

Actualmente equipo una especie de mandoble daño 3300 aprox con 4 magias y demas...

Conoceis alguna espada o similar (hacha, etc..) que disponga de daño al menos 2000 - 3000 aprox ¿??¿?¿

Quiero cambiar para poder llevar escudo.

Gracias
@Kanyman En Diablo III normalmente no se usa escudo con ninguna clase menos con el cruzado que tiene habilidades relacionadas con el. Un hacha muy buena de dos manos es el Quebrantarrocas del rey inmortal.
Narcyl escribió:@Kanyman En Diablo III normalmente no se usa escudo con ninguna clase menos con el cruzado que tiene habilidades relacionadas con el. Un hacha muy buena de dos manos es el Quebrantarrocas del rey inmortal.


Gracias por contestar...

Llevo mucho tiempo jugando a Diablo, no solo este de PS4, si no en PC y versiones anteriores. No obstante he visto escudos bastante buenos para el barbaro como decia, pero el problema es que no encuentro armas que permitan compensar el quitarte el mandoble y subir el resto de factores entre espada-escudo.

Es como las hombreras.. llevo muchisimo tiempo y no me han salido ninguna en condiciones (es decir.. que superen 500 - 600 con propiedades cohonuas.. jejejeje)

Miraré lo que me has dicho y hablare con mi herrero.. si no... le despido. jejajajaj
En el Acro II ha aparecido el gnomo del dinero y lo he matado y ha aparecido un portal y me ha llevado a Chupilandia con Ponis y osos... que gracioso y al final me han dado un arma legendaria.

"la hamburguesa Horádrica", ja ja me parto.

Adjunto Foto

Adjuntos

IMG_4864.JPG (82.16 KB)

La Hamburguesa Horádrica
Hay alguna forma de hacer los 500 contratos rapido? Se me hace muy pesado.

Si alguien necesita que le suba algun personaje al 70 que avise que no tardamos nada.
susinsin escribió:Hay alguna forma de hacer los 500 contratos rapido? Se me hace muy pesado.

Si alguien necesita que le suba algun personaje al 70 que avise que no tardamos nada.



La mejor manera es con 2-3 amigos xD se hacen en 0'2.

@antoso1982 jajaja xD yo tb estuve en ese mundo y lo flipé al verlo jajajaja xD las nubes, los chupicornios, los arcoiris xD joder xD flipante jajajaja xD no recuerdo si me dejó objeto de leyenda la verdad xD
Marshall D Teach escribió:
susinsin escribió:Hay alguna forma de hacer los 500 contratos rapido? Se me hace muy pesado.

Si alguien necesita que le suba algun personaje al 70 que avise que no tardamos nada.



La mejor manera es con 2-3 amigos xD se hacen en 0'2.

@antoso1982 jajaja xD yo tb estuve en ese mundo y lo flipé al verlo jajajaja xD las nubes, los chupicornios, los arcoiris xD joder xD flipante jajajaja xD no recuerdo si me dejó objeto de leyenda la verdad xD


En 0.2 ya los hago yo solo, pero por si habia algun metodo mas rapido
Con gente online no se tarda nada, cada uno a un contrato y a correr.
Narcyl escribió:Con gente online no se tarda nada, cada uno a un contrato y a correr.

si estoy con un colega y cada uno eligimos un contrato nos cuenta a los 2 como 2 hechos??
susinsin escribió:
Narcyl escribió:Con gente online no se tarda nada, cada uno a un contrato y a correr.

si estoy con un colega y cada uno eligimos un contrato nos cuenta a los 2 como 2 hechos??

Por supuesto. Si os juntáis 4 hacéis uno cada uno y en media hora tenéis hechos los 5 contratos de los 5 actos. Es la mejor manera [sonrisa]
Parry escribió:
susinsin escribió:
Narcyl escribió:Con gente online no se tarda nada, cada uno a un contrato y a correr.

si estoy con un colega y cada uno eligimos un contrato nos cuenta a los 2 como 2 hechos??

Por supuesto. Si os juntáis 4 hacéis uno cada uno y en media hora tenéis hechos los 5 contratos de los 5 actos. Es la mejor manera [sonrisa]

Ostra pues no lo sabia. M7chas gracias
antoso1982 escribió:En el Acro II ha aparecido el gnomo del dinero y lo he matado y ha aparecido un portal y me ha llevado a Chupilandia con Ponis y osos... que gracioso y al final me han dado un arma legendaria.

"la hamburguesa Horádrica", ja ja me parto.

Adjunto Foto


jodo yo llevo tiempo queriendo pillar esa estética, conseguí el arma en ps3 y nunca mas volví a verla.
Parry escribió:
susinsin escribió:
Narcyl escribió:Con gente online no se tarda nada, cada uno a un contrato y a correr.

si estoy con un colega y cada uno eligimos un contrato nos cuenta a los 2 como 2 hechos??

Por supuesto. Si os juntáis 4 hacéis uno cada uno y en media hora tenéis hechos los 5 contratos de los 5 actos. Es la mejor manera [sonrisa]

Pues yo e probado a hacerlo asi y solo me contaban las k haciamos junto o solo las k hacia yo
manuske escribió:Pues yo e probado a hacerlo asi y solo me contaban las k haciamos junto o solo las k hacia yo

Pues o lo han cambiado en un parche o lo han "roto", porque yo me hice los 500 contratos así, pero claro, hace meses, al poco de salir el juego. Si ya no se puede no te queda otra que hacerlos por tu cuenta. Una pena.
Una pregunta, a ver si alguien puede ayudarme.
Mi mujer está jugando a Diablo 3 y tiene su personaje. Lo he empezado ahora yo con otro monigote pero de comparte el oro y el alijo. ¿Existe alguna manera de no compartir items? Es decir, que sean dos partidas distintas.

Gracias de antemano!
Kortatu escribió:Una pregunta, a ver si alguien puede ayudarme.
Mi mujer está jugando a Diablo 3 y tiene su personaje. Lo he empezado ahora yo con otro monigote pero de comparte el oro y el alijo. ¿Existe alguna manera de no compartir items? Es decir, que sean dos partidas distintas.

Gracias de antemano!


Con cuentas distintas
lanselot escribió:
Kortatu escribió:Una pregunta, a ver si alguien puede ayudarme.
Mi mujer está jugando a Diablo 3 y tiene su personaje. Lo he empezado ahora yo con otro monigote pero de comparte el oro y el alijo. ¿Existe alguna manera de no compartir items? Es decir, que sean dos partidas distintas.

Gracias de antemano!


Con cuentas distintas


Uff, vaya palo. Gracias!
Es posible ver el progreso de los personajes via web si juegas en consola o solo es para la versión PC? es que no me actualiza los datos.
toede^^ escribió:Es posible ver el progreso de los personajes via web si juegas en consola o solo es para la versión PC? es que no me actualiza los datos.


El battelnet es solo para pc
Una pregunta: ¿ se puede aumentar el límite del inventario?
por si alguno quiere subir un personaje a nivel 70 rápidamente, la gema de Alivio cuando la subes a nivel 25 la puedes poner en un arma y ademas de darte 1500% de experiencia hace que ese arma se pueda usar con personajes de nivel 1

una vez subida dejas en el baúl un arma legendaria de nivel 70 con la gema engarzada, la equipas en el personaje recién creado, lo pones en tormento VI y en pocos minutos lo puedes subir jugando solo y sin chetos
Hola!

Lo pillé de salida en PC y disfruté pasandolmelo.

Ahora veo que por 20€ esta la versión de PS4 de segunda mano en las tiendas y que ya incluye la reaper of souls (que tambíen pillé para pc cuándo salió jaja).

El tema es que mi mujer practicamente no juega a la consola y he visto que este juego nos permite jugar a ambos juntos a nuestro ritmo, tranquilamente.

Que tal es el control? Que tal gràficamente? Que tal a dobles?

Muchas gracias por la info!
Axos escribió:Hola!

Lo pillé de salida en PC y disfruté pasandolmelo.

Ahora veo que por 20€ esta la versión de PS4 de segunda mano en las tiendas y que ya incluye la reaper of souls (que tambíen pillé para pc cuándo salió jaja).

El tema es que mi mujer practicamente no juega a la consola y he visto que este juego nos permite jugar a ambos juntos a nuestro ritmo, tranquilamente.

Que tal es el control? Que tal gràficamente? Que tal a dobles?

Muchas gracias por la info!

El control increiblemente comodo, te sorprendera.
Graficamente 60 fps a 1080p, a la altura de pc sin duda.
Cooperativo tambien, es un lujo, lo malo que no os podreis distanciar mucho, es la unica pega.
Gracias!

Al distanciarse que hace? Trae a uno de los dos?
Axos escribió:Gracias!

Al distanciarse que hace? Trae a uno de los dos?

Te marca con una flecha azul en el mapa pero cada umo puede ir donde le de la gana
susinsin escribió:
Axos escribió:Gracias!

Al distanciarse que hace? Trae a uno de los dos?

Te marca con una flecha azul en el mapa pero cada umo puede ir donde le de la gana

En cooperativo local no, que es de lo que están hablando. En cooperativo local cuando uno se aleja mucho le teletransportan cerca del otro jugador.
Parry escribió:
susinsin escribió:
Axos escribió:Gracias!

Al distanciarse que hace? Trae a uno de los dos?

Te marca con una flecha azul en el mapa pero cada umo puede ir donde le de la gana

En cooperativo local no, que es de lo que están hablando. En cooperativo local cuando uno se aleja mucho le teletransportan cerca del otro jugador.



Ok! Ahora si que me cuadra! jajajaj
Hola compañero,

Acabo de terminarlo en PS4 y te lo recomiendo bastante, a mí el control me parecio muy cómodo, así como el acceso al inventario y el resto de funciones, creo que es una gran adaptación a consolas.

Un saludo
Parche de 1,2 gb, se sabe que trae?
he estado buscando y no encuentro nada, supongo que sera solo correccionde bugs porque cuando abres el juego no te avisa de ningún cambio como suelen hacer con los parches grandes
Todavía no lo he descargado (estoy en ello), pero es tan simple como darle a Options encima del icono del juego y ver el "Historial de Actualizaciones". [+risas]
Hola,esto que me ha pasado no se si es muy normal, me explico he conseguido un legendario llamado anillo de naguel que invocan a un lunatico caido cada 10 s y iba a pelear contra magda, la cosa es que no se si he tenido algun glitch o algo que me he cargado a esta de 2 o 3 golpes justo cuando uno de los lunaticos se ha ido a suicidar contra magda me ha parecido ver (juego en normal soy nivel 31).

La cuestion es que la barra le ha desaparecido de golpe, ha muerto y me ha dado el botin, quizas sea un fallo pero justo hoy he visto a mas de uno caer asi no se por que ¡

Os ha pasado a alguno esto? Se puede solucionar?

Gracias¡
Es normal,porque esos lunaticos explotan y estan muy chetados,en esa dificultad con varios lunaticos te cargas al jefe final xD
Parry escribió:Todavía no lo he descargado (estoy en ello), pero es tan simple como darle a Options encima del icono del juego y ver el "Historial de Actualizaciones". [+risas]


gracias, no sabia que existía esa opción [+risas]

segun pone, corrección de errores, algo de la distribución del botín en el multijugador local y correccion en la descripción de la llave del mal
Buenas a todos.

Alguien sería tan amable de ayudarme a subir a un personaje en incondicional a nivel 70? Actualmente lo tengo a lvl 50 y estoy haciendo contratos en nivel experto (tampoco quiero arriesgar demasiado con la dificultad por si me lo petan y se va todo al garete [carcajad] ) y subo muy poco. Fallas normales también hago pero me ocurre lo mismo.
Kallahan escribió:Buenas a todos.

Alguien sería tan amable de ayudarme a subir a un personaje en incondicional a nivel 70? Actualmente lo tengo a lvl 50 y estoy haciendo contratos en nivel experto (tampoco quiero arriesgar demasiado con la dificultad por si me lo petan y se va todo al garete [carcajad] ) y subo muy poco. Fallas normales también hago pero me ocurre lo mismo.

Guarda partida en un pen o en el plus y si te matan la instalas y listo
Hola a todos. Tengo una duda.

El Diablo 3 Ultima Evil trae el DLC en el disco o en algún código. Lo digo porque me interesa de segunda mano al precio de Game.

Saludos
guaje_85 escribió:Hola a todos. Tengo una duda.

El Diablo 3 Ultima Evil trae el DLC en el disco o en algún código. Lo digo porque me interesa de segunda mano al precio de Game.

Saludos

Viene todo en el dvd
Perfecto muchas gracias.
susinsin escribió:
Kallahan escribió:Buenas a todos.

Alguien sería tan amable de ayudarme a subir a un personaje en incondicional a nivel 70? Actualmente lo tengo a lvl 50 y estoy haciendo contratos en nivel experto (tampoco quiero arriesgar demasiado con la dificultad por si me lo petan y se va todo al garete [carcajad] ) y subo muy poco. Fallas normales también hago pero me ocurre lo mismo.

Guarda partida en un pen o en el plus y si te matan la instalas y listo


Soy muy tonto. Empecé a hacer contratos en nivel maestro y vi que iba sin apuros por lo que decidí ir a saco. Resultado? Me acaban de matar en nivel 62. Me han congelado, me han hecho un bukkake y de allí no había manera de salir. Le pueden ir dando al trofeo oro. Lo malo es el tiempo perdido [buuuaaaa]

guaje_85 escribió:Hola a todos. Tengo una duda.

El Diablo 3 Ultima Evil trae el DLC en el disco o en algún código. Lo digo porque me interesa de segunda mano al precio de Game.

Saludos


Viene todo en el mismo disco. Luego vienen dos códigos, uno para un anillo legendario (que es basura una vez avances en el juego) y otro para un item.

Si te interesa yo vendo el mío. No tiene ni un mes y está impecable. Tengo fotos por si te interesa.
Poca gente en el hilo. Me da la sensación de que este juego está como un poco agonizante. Hace tiempo que no añaden elementos que ilusionen y motiven a seguir jugando. Van a tener que currárselo más si quieren que recuperemos la ilusión. Los que se incorporen ahora lo disfrutarán, pero para muchos de los que lo tenemos bastante trillado (y no han sido pocas horas, desde luego), la llama se está agotando.

Creo que deberían inventar algo nuevo que complemente los contratos y las fallas superiores.
usuariopc escribió:Poca gente en el hilo. Me da la sensación de que este juego está como un poco agonizante. Hace tiempo que no añaden elementos que ilusionen y motiven a seguir jugando. Van a tener que currárselo más si quieren que recuperemos la ilusión. Los que se incorporen ahora lo disfrutarán, pero para muchos de los que lo tenemos bastante trillado (y no han sido pocas horas, desde luego), la llama se está agotando.

Creo que deberían inventar algo nuevo que complemente los contratos y las fallas superiores.



Pues para mi sigue siendo el mejor y al que mas horas he dedicado en la ps4
Buenas, ¿merece la pena el juego si ya lo has jugado en PC? se puede jugar con gente de PC en cooperativo?
yo le saqué el platino hace unos días y aun le sigo dando pero sigue teniendo el problema de que el online está lleno de chetos, al final acabo jugando siempre solo
Buena gente aun jugando,la verdad es que cada vez escasean más y no con todos me gusta jugar.

Pero los hay.
Donde hay que ir parq jugar online?? Ayuda!!
selezma escribió:Donde hay que ir parq jugar online?? Ayuda!!

En el menú principal cambia el filtro de partida a "partida en red" luego le das a buscar y te saldrá una ventana con las partidas disponibles a las que te puedes unir.... Yo no recomiendo jugar en públicas, la mayoría de jugadores usan ítems modificados traspasados desde ps3 que tienen uno afijos inflados hasta puntos de chiste, lo mejor es buscarse un grupo de amigos y jugar partidas privadas.

Yo hace poco e vuelto a retomar el juego, juego mayoritariamente por las noches/madrugadas, si tienes la misma disponibilidad podríamos echar unas partidistas.
5460 respuestas