Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
fernanwall escribió:Alguien para flamear contratos? Solo me falta el trofeo de los 500 y llevo 140 echas. Busco a gente para ponerlo en la dificultad mínima y hacer contratos de manera rápida

agregame si quieres, a mi me faltan unos 200 o algo menos, mi id es palmenho. suelo jugar algunas noches hasta las 1 o así y algunas tarde al medio dia hasta las 5 o así.
Chicos me metió en varias partidas y los contratos que hacen los demás no me los suma, solo me suma los mlos, alguien sabe decirme porque?
fernanwall escribió:Chicos me metió en varias partidas y los contratos que hacen los demás no me los suma, solo me suma los mlos, alguien sabe decirme porque?

Porque tienes que completarlos tú o en su defecto estar en el mismo lugar donde se completa la misión si la hace otro.
Alguien sabe cuales son los contratos que se hacen más rápido??
Para mi los del acto I, llega un momento que te sabes de memoria los lugares y yo hago los 5 en menos de 10 minutos.
yo veo más rápido los del acto 4, en el. acto 1 cuando te pide que busques las cuevas o la araña yo por lo menos pierdo mucho tiempo.
El Acto IV es el más rápido de lejos. No hay cuevas random que buscar y apenas hay zonas en el acto en si, así que se hacen todos en un plis-plas.

Edit: Aparte, los alijos horádricos del Acto IV puedes contener cualquier legendario de cualquier alijo horádrico de los otros actos, así que merece incluso hacerlos en T6 si vas bastante rápidillo ya únicamente por el loot.
Me podéis añadir para hacer contratos también ( id: goddric ), llevaré unos 200

Salu2
Me acabas de dar error np-36147-1 al cargar la partida, da error pero carga y se puede jugar, por que puede ser? :-?

Edito: es por el mantenimiento de PSN
haber una duda, tengo una corona rota, según su habilidad, cuando caiga una gema me va a caer otra igual que la que lleve engarzada, si llevo una de las gordas la que caiga será igual? la habéis probado???? funciona?
Es igual gema no igual calidad si la llevas con un rubí te caeran rubies
estoy ahora con el monje, tengo la vara esa del templo y me ha salido muy buena, lo único que aun no tengo hueco y se lo sacaré con el don de ramaladni ese, ahora, tengo un brazal que su habilidad es potenciar la habilidad de palma explosiva, pero no acabo de pillarle el truco, alguno lo habéis probado? como lo veis?
Mi modo de palmear con el monje es siempre con un grupo grande dar la palmada al principio del grupo, en medio y al final.

Después meter campanazos a saco hasta que exploten todos a lo bestia.

Si el grupo es pequeño pues solo al principio.

Si la falla es muy alta 45 o mas voy solo a por los grupos y paso de los elites.

Ve probando y perfeccionaras la técnica. Y como es lógico no es lo mismo ir solo que acompañado, con otro monje llegamos y casi pasamos el nivel 49. Yo daba palmas y el campanadas (a lo dúo flamenco) y a por grupos grandes.
wilhelm76 escribió:Mi modo de palmear con el monje es siempre con un grupo grande dar la palmada al principio del grupo, en medio y al final.

Después meter campanazos a saco hasta que exploten todos a lo bestia.

Si el grupo es pequeño pues solo al principio.

Si la falla es muy alta 45 o mas voy solo a por los grupos y paso de los elites.

Ve probando y perfeccionaras la técnica. Y como es lógico no es lo mismo ir solo que acompañado, con otro monje llegamos y casi pasamos el nivel 49. Yo daba palmas y el campanadas (a lo dúo flamenco) y a por grupos grandes.


es buena táctica, lo que también incluirá me imagino, es tener el set de sunwoku no? que potencia esas habilidades no? por curiosidad, los stats primcipales debajo del personajes, que números tienes ?
Platinzo sacado, una obra de arte vaya!!!
ahora me caen los Tasker y Theo para el DH, la madre que los pario [+risas]
eso si, el anillo de grandeza real no hay manera, yo no se cuantos alijos habré abierto ya ¬_¬
gabriel848 escribió:ahora me caen los Tasker y Theo para el DH, la madre que los pario [+risas]
eso si, el anillo de grandeza real no hay manera, yo no se cuantos alijos habré abierto ya ¬_¬

joer pues yo veo relativamente fácil sacar el anillo, tengo lo menos 3 a destreza y alguno que otro he echado a la hoguera... si lo necesitas avisa. eso si, los tasker y the o que tengo son bastante mediocres.
pgs90 escribió:
gabriel848 escribió:ahora me caen los Tasker y Theo para el DH, la madre que los pario [+risas]
eso si, el anillo de grandeza real no hay manera, yo no se cuantos alijos habré abierto ya ¬_¬

joer pues yo veo relativamente fácil sacar el anillo, tengo lo menos 3 a destreza y alguno que otro he echado a la hoguera... si lo necesitas avisa. eso si, los tasker y the o que tengo son bastante mediocres.


increíble, justo ahora he abierto a la vez 5 alijos que tenia acumulados y me ha caído, no es una maravilla pero ya me vale de momento

por cierto, ¿hay alguna manera de abrir huecos en los anillos y amuletos? he estado unos meses sin jugar y estoy algo perdido, no se si se podrá ahora que metieron las gemas legendarias
gabriel848 escribió:
pgs90 escribió:
gabriel848 escribió:ahora me caen los Tasker y Theo para el DH, la madre que los pario [+risas]
eso si, el anillo de grandeza real no hay manera, yo no se cuantos alijos habré abierto ya ¬_¬

joer pues yo veo relativamente fácil sacar el anillo, tengo lo menos 3 a destreza y alguno que otro he echado a la hoguera... si lo necesitas avisa. eso si, los tasker y the o que tengo son bastante mediocres.


increíble, justo ahora he abierto a la vez 5 alijos que tenia acumulados y me ha caído, no es una maravilla pero ya me vale de momento

por cierto, ¿hay alguna manera de abrir huecos en los anillos y amuletos? he estado unos meses sin jugar y estoy algo perdido, no se si se podrá ahora que metieron las gemas legendarias


Siempre se ha podido en ps4

Con la mistica
pgs90 escribió:
wilhelm76 escribió:Mi modo de palmear con el monje es siempre con un grupo grande dar la palmada al principio del grupo, en medio y al final.

Después meter campanazos a saco hasta que exploten todos a lo bestia.

Si el grupo es pequeño pues solo al principio.

Si la falla es muy alta 45 o mas voy solo a por los grupos y paso de los elites.

Ve probando y perfeccionaras la técnica. Y como es lógico no es lo mismo ir solo que acompañado, con otro monje llegamos y casi pasamos el nivel 49. Yo daba palmas y el campanadas (a lo dúo flamenco) y a por grupos grandes.


es buena táctica, lo que también incluirá me imagino, es tener el set de sunwoku no? que potencia esas habilidades no? por curiosidad, los stats primcipales debajo del personajes, que números tienes ?


El set de Sunwuko por supuesto, mas el daibo y los brazales. Yo llevo cinturón y pantalón de Niña y botas rusticas (las que permite dos aliados)

Ataque 2152 m
Defensa 108 M
Recuperación 3844 m
lanselot escribió:
gabriel848 escribió:
pgs90 escribió:joer pues yo veo relativamente fácil sacar el anillo, tengo lo menos 3 a destreza y alguno que otro he echado a la hoguera... si lo necesitas avisa. eso si, los tasker y the o que tengo son bastante mediocres.


increíble, justo ahora he abierto a la vez 5 alijos que tenia acumulados y me ha caído, no es una maravilla pero ya me vale de momento

por cierto, ¿hay alguna manera de abrir huecos en los anillos y amuletos? he estado unos meses sin jugar y estoy algo perdido, no se si se podrá ahora que metieron las gemas legendarias


Siempre se ha podido en ps4

Con la mistica


si, eso ya lo se, me refería a algo como el don de Ramaladni pero para anillos y amuletos
El Don de Ramaladni solo es para las armas.

Y para lo demás la mística.
gracias a @soademi que me ha equipado medio monje xDDD, ahora se me quedaría el monje con los set de inna y el de sunwuku y ademas se me queda libre para poner la cota de brasas, si voy con las campanas a fuego apenas consume espiritu, me baja un poco el daño porque no es muy buena la cota pero no voy mal, ahora tengo en los stats principales:
ataque 1036m
defensa 34,4 (será por la habilidad de los mantras)
recuperación : 2421
destreza 10,4m
vitalidad 5417
lo veis descompensado, la verdad que llego hasta las fallas de nivel 35 yo solo...
Las temporadas no van a llegar nunca a consola verdad??
TuRkoTcc escribió:Las temporadas no van a llegar nunca a consola verdad??


Lamentablemente así es
que putada [buuuaaaa] le daria mucha vidilla al juego . Siempre queda el modo Hardcore con la adrenalina de no morir .
TuRkoTcc escribió:que putada [buuuaaaa] le daria mucha vidilla al juego . Siempre queda el modo Hardcore con la adrenalina de no morir .


Je, y con la partida guardada en un pen por si palmas xD

El tema que no sea online permanente le quita mucha vida al juego, tanto en las temporadas como en el modo hardcore.
No entiendo como tienen tan abandonado a este juego en Ps4... En Pc con las temporadas, no hay hacks... etc.
es 1000 veces mejor, yo lo tengo para las 2 plataformas y buf... ojalá fuera igual en consola.
Es lo malo de tener sistema offline ya que es bastante fácil usar los hack editando partidas.

Aun asi, incluso el de PC no es que tenga un gran apoyo quitando el tema de temporadas, ya que también la gente usa programas externos, etc.
Narcyl escribió:Es lo malo de tener sistema offline ya que es bastante fácil usar los hack editando partidas.

Aun asi, incluso el de PC no es que tenga un gran apoyo quitando el tema de temporadas, ya que también la gente usa programas externos, etc.



Ni punto de comparación. En pc como te pillen haciendo movidas te banean la cuenta y se quedan tan anchos, y ya puedes dar por perdido todo y si quieres seguir, crearte otra y comprar otro juego, porque en esa cuenta ya no puedes volver a comprar el diablo. Evidentemente siempre que haya una mínima posibilidad habrá gente que dedique tiempo a intentar joder la marrana, pero vamos, decir que no tiene un gran apoyo es decir mucho. Ya me gustaría que tomaran nota otras compañías y cogieran el ejemplo de Diablo. De salir abocado al fracaso, en poco tiempo le han sabido dar la vuelta y hoy por hoy es un grandísimo juego, y seguro que seguirán dando contenido bastante tiempo mas, que aparte de la expansión han habido bastantes parches que han cambiado el juego de arriba a abajo prácticamente
@SalvaDiaz No te quito razón y el juego ha cambiado muchooooo desde que salio, pero a mi a día de hoy no tiene el apoyo suficiente o al menos el que acostumbra a tener un juego de Blizzard. Esta claro que no hay color la versión de consolas con la de Pc en apoyo, pero esto mismo ya es un dato preocupante de como están pasando completamente de una versión que ellos venden.

En PC muchísima gente sigue usando sin parar el TurboHud desde el primer día y no están baneados, como mucho los últimos que han engañado en las clasificatorias pero otro gran % se han escapado.

He disfrutado mucho con Diablo 3, antes y después de la Expansión que para mi fue el gran cambio (loot inteligente, adiós subastas), en un futuro seguiré disfrutándolo lo tengo claro. Últimamente no juego porque el "sentido" de Diablo 3 es subir fallas e intentar superar tu record, pero para ello es necesario SI o SI jugar con el mismo equipo y ser todos unos clones. Mi personaje principal siempre fue mi maga y después de medio año jugando con Fenix pues acabas aburrida, con la buena base de habilidades que tienen y que poco mimo le ponen.

Aun así, es un juego que recomiendo a todo el mundo sobretodo al que venga nuevo porque tiene muchísimas horas de diversión, yo creo que rondare las 1.000 xD
Yo creo que lo de los hacks pasan de solucionarlos, pues hasta que no nos conectemos a sus servidores no hay nada que hacer. Y eso en diablo 3 no pasará jamás.

Pero si podrían mejorar el juego de bastantes y diversas formas. La mas sencilla es mejor equipo a fallas mas altas, por ejemplo, así te picas y buscas gente con la que llegar a ellas.

Y diversificar los personajes, no cambiando un set por otro, porque así como dicen en el post anterior todos vamos iguales. Dejad los sets antiguos y nuevos, con las mejoras en cada uno de ellos para que nos comamos el coco y probemos varias combinaciones de personajes juntos y por separado.

Y con dos o tres ideas mas sacariamos muchas mas horas de juego. Ahora buscas el equipo, lo pruebas unos días y a otro personaje. No hay mas.
Y que es lo que hace el turbohud concretamente? No lo había oido en la vida
SalvaDiaz escribió:Y que es lo que hace el turbohud concretamente? No lo había oido en la vida


Imagen:
http://i.imgur.com/RJeCOSD.jpg

Video random:
https://www.youtube.com/watch?v=V-wuSeYDffE

Se puede decir que es una GRAN calculadora andante XD Te proporciona en tiempo real cualquier dato de daño, vida, etc. Lo mas bestia que tiene es que puedes seleccionar que objetos quieres guardar o vender pudiendo indicar todas las variables, de esta manera cuando cae un legendario se indica si es útil recogerlo o no.

Un ejemplo tonto, te cae un jordan al suelo y si brilla mas de lo normal, es porque es un jordan con buenas estadísticas, de lo contrario no lo pillas del suelo y así no te ilusionas en vano. Los "Pros" lo usan junto con bots de farmeo para hacerlo todo de manera muy eficiente y ser los numero 1 en rankings.

El programa se usa desde 2012-13 hasta la actualidad y lo suelen decir muy abiertamente. Algo parecido al MapHack de Diablo 2 que tardaron mucho tiempo en banear a los que jugaban con el.
wilhelm76 escribió:Ataque 2152 m
Defensa 108 M
Recuperación 3844 m

Madre de dios. ¿Podrías, por favor, hacer screens de tu equipo y mostrárnoslo? Si te apetece, claro. Tengo muchísima curiosidad por saber como has conseguido tanta dureza, y seguramente aprenda algo [+risas]
Parry escribió:
wilhelm76 escribió:Ataque 2152 m
Defensa 108 M
Recuperación 3844 m

Madre de dios. ¿Podrías, por favor, hacer screens de tu equipo y mostrárnoslo? Si te apetece, claro. Tengo muchísima curiosidad por saber como has conseguido tanta dureza, y seguramente aprenda algo [+risas]


Como mucho aprenderas a editar partidas para tener algo como esto XD

Imagen
Narcyl escribió:
Parry escribió:
wilhelm76 escribió:Ataque 2152 m
Defensa 108 M
Recuperación 3844 m

Madre de dios. ¿Podrías, por favor, hacer screens de tu equipo y mostrárnoslo? Si te apetece, claro. Tengo muchísima curiosidad por saber como has conseguido tanta dureza, y seguramente aprenda algo [+risas]


Como mucho aprenderas a editar partidas para tener algo como esto XD

Imagen

Lo mío iba con esa intención pero por la vía "sutil" [+risas] ¡me has chafao el plan!
@Parry Pille tus intenciones y te pido perdón, pero no podía dejar pasar la oportunidad de poner la Professional Russian´s Sword XD
Narcyl escribió:
SalvaDiaz escribió:Y que es lo que hace el turbohud concretamente? No lo había oido en la vida


Imagen:
http://i.imgur.com/RJeCOSD.jpg

Video random:
https://www.youtube.com/watch?v=V-wuSeYDffE

Se puede decir que es una GRAN calculadora andante XD Te proporciona en tiempo real cualquier dato de daño, vida, etc. Lo mas bestia que tiene es que puedes seleccionar que objetos quieres guardar o vender pudiendo indicar todas las variables, de esta manera cuando cae un legendario se indica si es útil recogerlo o no.

Un ejemplo tonto, te cae un jordan al suelo y si brilla mas de lo normal, es porque es un jordan con buenas estadísticas, de lo contrario no lo pillas del suelo y así no te ilusionas en vano. Los "Pros" lo usan junto con bots de farmeo para hacerlo todo de manera muy eficiente y ser los numero 1 en rankings.

El programa se usa desde 2012-13 hasta la actualidad y lo suelen decir muy abiertamente. Algo parecido al MapHack de Diablo 2 que tardaron mucho tiempo en banear a los que jugaban con el.


Me ha recordado a la interface del wow todo lleno de addons xD a grandes rasgos, se trata de un un grupo de addons que facilitan el farmeo y poco más, ganando tiempo en no tener que hacer inspect en cada pieza que te cae y tener que ir a vender cada dos por tres. Bueno, en comparación con consola digamos que no pasa del tirón de orejas xD lo del tema de los bots si que es una mierda, eso si deberían de tenerlo mas controlado, pero bueno, imagino que no debe ser fácil controlar a tanta gente.
Sabéis algo del nuevo parche
Gente, tengo el juego desde hace ya bastante tiempo (Black Friday) pero no me he pasado por aquí nunca, vaya tela jaja.
Lo tuve en PS3 y me encantó la verdad, por mucho que me calentaran la cabeza con que si el 2 es mejor, que el 3 es una vergüenza... La verdad es que me gustó tantísimo que me lo compré para PS4, y no me arrepiento de nada. La expansión me parece una pasada (aunque un personaje extra le hubiera venido bien).

Terminé el juego con Cruzado, y empecé una partida con una Maga en incondicional (totalmente locura). A nivel 69 y 3 cuartos me mataron, faltando unos 5 minutos para tener el trofeo.Intenté rescatar la partida pero tengo que empezar desde nivel 50, ¡Maldita sea!

Ahora estoy tirando con un médico brujo, pues es con el que quiero jugar el Post-Juego. Como cuando te matan no pasa gran cosa, lo que busco es matar lo más rápido posible. ¿Mejor médico brujo o cazador de demonios? No llevo mucho con el primero, por lo que no me importa empezar de nuevo.
La otra duda es, ¿Objetivo del post-juego? Supongo que hacerse el mejor equipo posible, pero, ¿Cómo vas avanzando? Mi idea es subir a nivel 70, y luego ir subiendo niveles de tormento conforme me vaya saliendo mejor equipo. ¿Me equivoco?

Gracias a todos, y vaya equipazo que tenéis algunos :D
Gente una pregunta, cuando me caen esos ítems que son como de color bronce, vamos lo que están mejor que los amarillos, pero toca darle al cuadrado como para que se armen y ver exactamente que son...si por ejemplo me lo dan estando en level 30 pero yo lo abro en level 50, los atributos serán para ese nivel o me siguen saliendo para el level 30 que lo encontré?
Insurrekto escribió:Gente una pregunta, cuando me caen esos ítems que son como de color bronce, vamos lo que están mejor que los amarillos, pero toca darle al cuadrado como para que se armen y ver exactamente que son...si por ejemplo me lo dan estando en level 30 pero yo lo abro en level 50, los atributos serán para ese nivel o me siguen saliendo para el level 30 que lo encontré?


Te salen para el nivel en el cual te salieron, no vale acumularlos.

Uchigatame escribió:Ahora estoy tirando con un médico brujo, pues es con el que quiero jugar el Post-Juego. Como cuando te matan no pasa gran cosa, lo que busco es matar lo más rápido posible. ¿Mejor médico brujo o cazador de demonios? No llevo mucho con el primero, por lo que no me importa empezar de nuevo.
La otra duda es, ¿Objetivo del post-juego? Supongo que hacerse el mejor equipo posible, pero, ¿Cómo vas avanzando? Mi idea es subir a nivel 70, y luego ir subiendo niveles de tormento conforme me vaya saliendo mejor equipo. ¿Me equivoco?



Ambos personajes son muy buenos, pero en mi caso me siento mucho mas cómoda usando un cazador de demonios y siento que son los mas bestias de todo el juego con el set de merodeador.

Sube a nivel 70 y vas tanteando con los primeros tormentos, necesitas estar minimo en tormento 1 para que puedan tirarte ciertos Set que son la caña. El resto va saliendo solo y subirás hasta tormento 6.
Estoy haciendo limpieza de trofeos y para el de tener todo en legendario, sólo me falta el casco y no cae ninguno ni queriendo [+risas].

El otro que me da por culo es el de subir todos a 70 [+risas]. Si alguien que tenga el personaje trucado se anima a ayudarme a subirlos se lo agradecería.
¿Bajará algún día de precio?
No me termino de aclarar con este juego.

Tengo un cruzado con 5 piezas de Akkhan y el anillo de grandeza real, por lo que ya tengo la bonificación más alta de este set. En musleras, yelmo y pechera llevo gemas rojas reales sin defectos. Sin embargo, mi valor de defensa sigue siendo bajo para T6, me dan tras tras por detrás. Mi objetivo era conseguir el set, pero¿qué hago ahora para mejorar mi personaje?
Hola chatines!

Llevo un Bárbaro nivel 46 leyenda (Tormento II o III , depende el dia)

Es sobre el cinturón... es lo que mas me cuesta subir, porque no encuentro cinturones que pasen de 600...
¿Es posible? mas o menos que llevais vosotros?

Y luego tengo otra dudilla: Llevando al medico (he empezado hace poco) cuando consigo armas, para que son? puesto que o tira ranas, cervatana, etc... pero para q sirve tener un hacha si luego escupe con la cervatana?

thanks!
Hoy han caido en combate 2 incondicionales, uno en nivel 55 y otro que en 3 horas habia puesto en nivel 32 [+risas] . Alguien se presta a ayudarme una hora a subir el incondicional? Que me esta dando dolor de cabeza el logro de nivel 70.
Kanyman escribió:Hola chatines!

Llevo un Bárbaro nivel 46 leyenda (Tormento II o III , depende el dia)

Es sobre el cinturón... es lo que mas me cuesta subir, porque no encuentro cinturownes que pasen de 600...
¿Es posible? mas o menos que llevais vosotros?

Y luego tengo otra dudilla: Llevando al medico (he empezado hace poco) cuando consigo armas, para que son? puesto que o tira ranas, cervatana, etc... pero para q sirve tener un hacha si luego escupe con la cervatana?

thanks!


kany, creo que mas de eso en armadura no es necesario, porque seria que quitaría otra habilidad para tener mas armaduras, yo creo que quizás merezca mas la pena 600 de armadura y por ejemplo 15% de vida, no se si me explico... sobre el médico no te puedo ayudar... sorry
haber cuando le damos xD
Hola gente, me gustaria que me dierais una opinion. A ver, tengo diablo 3 y la expansion para pc, ambos desde su salida, y dos personajes que van fluidos en tormento II.

El caso es que mi ordenador no es muy potente y fui dejando de jugar porque el lag y tal ya era muy alto y pasaba de jugar asi, de esto hace ya bastante, antes de verano pasado. Tengo ps4, y me apeteceria volver a jugar al juego, pero claro me gustaria saber si se nota mucha diferencia en el control, probe la demo en ps3 y no me gusto mucho, pero supongo que en ps4 debe ir mejor, teoricamente.

El caso es que quien lo haya probado solo en consola le encantara, pero quizas de pasar de pc a consola puede costar bastante mas el proceso de adaptacion. Alguien me puede orientar un poco?
5460 respuestas