Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
¿Sabéis si siguen cayendo la Hamburguesa Horádrica y la espada Espectro en Chupilandia? Estoy por ponerme a buscarlas, pero no sé si siguen cayendo todavía [+risas]

Por cierto, aquí os dejo los dos items que comenté arriba, bendita suerte, encima es que son buenos y todo [+risas] Esos Tasker... [tadoramo]
Imagen
Parry escribió:¿Sabéis si siguen cayendo la Hamburguesa Horádrica y la espada Espectro en Chupilandia? Estoy por ponerme a buscarlas, pero no sé si siguen cayendo todavía [+risas]

Por cierto, aquí os dejo los dos items que comenté arriba, bendita suerte, encima es que son buenos y todo [+risas] Esos Tasker... [tadoramo]
Imagen


La hamburguesa horadrica me cayó hace 4 días
Othingnet escribió:La hamburguesa horadrica me cayó hace 4 días

Ok, muchas gracias por comentármelo [360º] Por cierto, si alguien quiere hacer fallas en T6 o fallas superiores, que me agregue. Normalmente juego con un colega, pero no coincidimos mucho y molaría estar más gente para hacer rushes rápidos, en T6 sobre todo. [beer]

Edit: pongo lo mismo que en el hilo de Online, que parece que no se mueve mucho:

Busco gente activa y legal (por encima de todo) que suela jugar, preferiblemente por las tardes/noches, para hacer fallas normales/superiores entre nosotros. Se agradecería madurez (que no seriedad ;) ) para ir cómodos y sin "niñerías", que uno está un poco cansado de niños rata :). Molaría jugar con micro, obviamente.

Actualmente juego con WD a pets, haciendo T6 cómodamente y fallas superiores rondando nivel 37-39, según salgan de tocahuevos los élites [+risas]

Mi id: Parrynoico
me apunto a fallas en coop....mi id es soademi y juego en PS4...

aca un videito capturado cazando goblins con esto de que salen dobles!

http://youtu.be/JvKyyKrWwis
@parry:

Qué putada no estar en la misma plataforma, jejeje, buenas risas nos pegamos en pandora

Esos tasker no los cambio por los mios del WD pets, pero el kukri no me importaría [+risas] [+risas] [+risas] . Es que a mí me tocaron unos tasker de miedo, tenía unos del 49% de velocidad y los que me tocaron tienen 40%, pero es que probabilidad 10% y daño 50%, 736 de inteligencia y 5% de velocidad de ataque. Cierto es que esos son cojonudos, pero teniendo ya nivel 588 de parangón, dentro de más o menos poco ya puedo poner puntos sólo en la rama de inteligencia [+risas] [+risas] [+risas]

@soademi:

Cómo van esos brujos?, yo ahora estoy re-equipando el de jade buscando las nuevas cosas que hay
Ir van de miedo....me he agenciado un kukri...asi que me uni al selecto grupo de brujos que lo tienen jajaja ....y bueno como ves en el video...equipando un barbaro para jugar tranquilo en T6...eso si...ando buscando el nuevo nivel de legendarios para pets, y bueno...jade le tengo un tanto abandonado!

saludos crack!


pinaculo escribió:@parry:

Qué putada no estar en la misma plataforma, jejeje, buenas risas nos pegamos en pandora

Esos tasker no los cambio por los mios del WD pets, pero el kukri no me importaría [+risas] [+risas] [+risas] . Es que a mí me tocaron unos tasker de miedo, tenía unos del 49% de velocidad y los que me tocaron tienen 40%, pero es que probabilidad 10% y daño 50%, 736 de inteligencia y 5% de velocidad de ataque. Cierto es que esos son cojonudos, pero teniendo ya nivel 588 de parangón, dentro de más o menos poco ya puedo poner puntos sólo en la rama de inteligencia [+risas] [+risas] [+risas]

@soademi:

Cómo van esos brujos?, yo ahora estoy re-equipando el de jade buscando las nuevas cosas que hay
soademi escribió:me apunto a fallas en coop....mi id es soademi y juego en PS4...

aca un videito capturado cazando goblins con esto de que salen dobles!

http://youtu.be/JvKyyKrWwis

He visto que me has enviado solicitud. Esta misma tarde te acepto [beer]

Curioso video con los goblins, pero tengo yo un par en Tormento VI que... mira mira [+risas]
http://youtu.be/YipaJ03Z1rg

Y este es otro donde ya los matamos y estaba el suelo llenito de cosas http://youtu.be/TtHiWmtV8ZU. Espero que no se consideren spam, los tengo ocultos y el canal solo lo uso para chorreces de estas, que nadie piense lo contrario [burla2]

El evento de doble-goblins es un puntazo, desde luego.

@pinaculo, qué me vas a contar... una pena, me acuerdo de esos días y en el diablo 3 sería la caña andar por ahí dándole con vosotros [buuuaaaa] pero bueno, cosas del destino [+risas]
Barbaro!!! yo me conecto hoy asi le damos!! a ver si hay suerte con esos ancestrales!!

La reunion de goblins en fallas es simplemente desesperante cuando arrancan a correr uno para cada lado jajajaja
Yo aun estoy con los actos... Así q hasta q no avance bastante no podré darle en el modo tormento xD
A ver si me podeis orientar un poco que llegado a estas altura, que no ha sido corto el recorrido estoy perdido.

Me encanta este juego y a la vista esta que le he dedicado muchas horas aun no teniendo ni idea de juegos de rol, he llegado a un punto que no se que mas hacer, como no entiendo de stats, equipos, estadisticas etc.. me he limitado a jugar sin buscar ningun objeto en concreto, jugaba por diversion y me equipaba los objetos conforme a las flechitas verdes/rojas de ataque, defensa y escudo, de equipo tengo el set de cahin entero, ¿porque ese set? pues porque tenia todos los libros para crearlos, nose si sera bueno o malo en comparacion con otros, ni cual buscar ni donde conseguirlo.

¿Ahora bien este personaje sigue teniendo muchos aspecto y recorrido de mejora o ya va siendo hora de empezar a crear uno nuevo? ya he aborrecido hacer siempre los mismo contratos una y otra vez y nose si me queda por profundizar en el juego o empezar de nuevo con otro personaje.
Imagen
a simple vista y sin ver completamente el personaje te queda bastante para tener un high-end, si te va el barbaro hay un youtuber que se llama ruben baro que hace bastantes videos y muy buenos de esa clase.
@mapaxitoo ese personaje tiene un margen de mejora importante.

Sobre su posible desarrollo me uno a lo que dicen antes, busca por youtube. El set de Raekor o el del Rey inmortal, el bárbaro "saltitos" con las botas de Lustock a fuego... son posibles caminos a seguir.

Todo depende de lo que te guste y se asemeje a tu estilo. Para que te hagas una idea si quieres llegar a T VI con cualquier personaje tienen sus stats que rondar, dependiendo del personaje claro, por los 2 M de ataque y 40-50 M de defensa.

Y como siempre le digo a todo el mundo, pasándolo mal es como aprendes a esquivar defender y a comerte el coco para mejorar al personaje.
@mapaxitoo En realidad con esa clase de arma nomas que tienes equipada dudo que por buenos que sean el resto de objetos puedas jugar en T6 ...como te decia el compa @wilhelm76 tiene mucho margen de mejora; ahora si no te gusta farmear vas mal jajaj ya que diablo se basa en eso....quizas deberias intentar darle a las fallas y fallas superiores para agenciarte buen equipo.

Por otro lado que buenas partidas metimos ayer con @Parry ....y bueno incluso terminamos a las risas cuando les presente mi mega anillo ancestral de Jordan [buenazo] [buenazo] [buenazo]

Esperemos hoy podamos seguir!!!
wilhelm76 escribió:@mapaxitoo ese personaje tiene un margen de mejora importante.

Sobre su posible desarrollo me uno a lo que dicen antes, busca por youtube. El set de Raekor o el del Rey inmortal, el bárbaro "saltitos" con las botas de Lustock a fuego... son posibles caminos a seguir.

Todo depende de lo que te guste y se asemeje a tu estilo. Para que te hagas una idea si quieres llegar a T VI con cualquier personaje tienen sus stats que rondar, dependiendo del personaje claro, por los 2 M de ataque y 40-50 M de defensa.

Y como siempre le digo a todo el mundo, pasándolo mal es como aprendes a esquivar defender y a comerte el coco para mejorar al personaje.

Personalmente creo que has inflado bastante las stats [+risas] pero es cierto que no sé cómo va el bárbaro, y supongo que te referirás a ese personaje. Yo mismamente voy con WD, tengo 1,6M de daño, rondo los 13M de defensa y voy por T6 como andando por el parque [+risas] Ayer mismo hicimos una falla nivel 39 y este nivel es bastante superior a T6 por mucho margen. 2 millones de daño base (el que se ve en esa fichita) es una animalada más pensada para fallas superiores de altos niveles que para T6. En T6, con pasar el millón y medio de daño efectivo (daño a élites aparte) vas sobradísimo. Con rondar el millón sobra, realmente.

@mapaxitoo, respecto al personaje, en efecto le queda muchísima mejora, sólo viendo las stats. Esos 294.000 de daño son muy, muy bajos (puedes conseguir el triple de daño únicamente haciéndote equipo en el herrero y encantando 4 cosas). Si no sueles jugar rol y no sabes en qué mejorar tu personaje, te voy a poner una guía rápida que más o menos comparten todos los personajes en mayor o menor medida. Y lo pongo en spoiler porque es una parrafada enormísima [+risas]
- Huecos: En arma siempre, siempre, 1 hueco. En pecho 3 huecos. En pantalones 2 huecos. En casco 1 hueco. En escudos, mojos, orbes de mago, aljabas, y demás objetos de "mano izquierda" que no sean armas, 1 hueco. En anillos y amuleto lo ideal es otro hueco pero únicamente si vas a ponerles gemas legendarias (las que sueltan en fallas mayores).
- Gemas: En arma lo más normal es gema verde (+daño de golpe crítico). En casco normalmente usarás una gema morada (+% vida). Y en el resto, en general usarás gemas que mejoren tu stat principal, que siendo bárbaro es la fuerza, es decir gemas rojas. Estas las pondrías en pantalones, pecho, y lo que tengas en mano izquierda (en este caso llevas arma a dos manos así que nada [+risas] ). Obviamente, en todos estos casos pondremos las mejores que tengamos, combinando gemas si es necesario para crear la más potente si tenemos "los dineros" que nos pide, que no son pocos [+risas] . Sobre las gemas legendarias para anillos y amuleto no me meto, porque esto va mucho por gustos y por build.
- Aparte de los huecos, se suele dar por sentado que hay partes de equipo puramente defensivas, y otras puramente ofensivas, dependiendo de los atributos que éstas puedan llevar. Asímismo tenemos que el casco, el pecho, los pantalones, las botas, y quizás a las malas el cinturón, son considerados defensivos, por que no dan %critico ni %daño a crítico normalmente (quitando legendarios como Hora Bruja, Cota de Brasas que da %daño fuego, etc), por lo que habría que buscar objetos de este tipo que, aparte de tu stat principal (fuerza en este caso) aumenten mucho tu dureza (la stat del medio en la que te pone 10.0M). Estas son vitalidad, %vida, y resistencia a todos los elementos, y en menor medida Armadura. El resto son considerados ofensivos, y aunque no les sobra atributo defensivo si lo tiene, no debería ser lo principal que debas buscar. Ofensivo se considera, principalmente, %crítico y %daño crítico, y en menor medida %velocidad de ataque, y por supuesto todos estos objetos (tanto "ofensivos" como "defensivos") deberían tener tu stat principal (fuerza).
- Mejorar equipo en la Encantadora. Si tienes un anillo por ejemplo, con hueco, fuerza, %crítico y armadura, puedes cambiar la armadura por %daño a crítico en la encantadora. Esto es un poco lioso de usar al principio, pero para que vayas probando, si vas a encantadora con cualquier objeto, los seleccionas con la X y navegas por todos los atributos del objeto, si le das al cuadrado te saldrán todos los bonuses posibles por los que pueden reemplazarse (nunca saldrá uno que ya tenga el objeto). Y también que sepas que sólo puedes cambiar 1 stat por cada objeto, en cuanto cambies uno ya sólo puedes seguir cambiando el mismo, no otro, por lo que tienes que jugar con los bonuses para conseguir el mejor objeto posible. Esta parte es la más costosa de explicar por escrito, por lo que te recomiendo que pilles un objeto cualquiera (un amarillo por ej) y pruebes a cambiarle un par de veces un bonus por otro, para que veas cómo funciona. Con este proceso también puedes sacar huecos extra de un pecho con 1 hueco por ejemplo, encantando el Stat del hueco, o sacarle un hueco a ese arma que llevas quitándole, por ejemplo, la "Vida por golpe" que lleva, etc.
- Una vez tengas todo esto asimilado, ya sólo te queda ver builds de personajes con, digamos, "eficacia comprobada", y elegir la que más te guste, si quieres realmente notar un avance significativo. En estas "builds" te comentan directamente qué objetos buscar para cada hueco de inventario y qué habilidades usar, pero si no te va que te digan como 'montarte' el personaje puedes ignorarlas e intentar sacarte una por tu cuenta. Para hacer Tormento VI tampoco hace falta ir en plan "perfecto", ni mucho menos, aunque con una build definida irías muy suave.

No sé si se me olvida algo (seguramente), pero estos conceptos que te digo son casi básicos a la hora de construirte un personaje que pueda jugar en fallas y fallas superiores y en Tormento VI, el mayor nivel de dificultad. Que por cierto, no las mencionas en tu post, sólo los contratos, y es son el mejor sitio para encontrar el mejor equipo, a partir de Tormento I (hay objetos que sólo salen a partir de Tormento). Si tienes más dudas (que seguramente sea así porque fijo que doy cosas por hechas que desconoces o que no he explicado bien [+risas] ) por aquí andamos.


Edits: correcciones, typos, etc [ayay]
@parry al final mejoraste gemas al final de la 39 o pediste mejora de falla superio? Yo de codicioso nomas tengo la piedra nivel 40 en el alijo jajajajaj.


P/d: te comentaba al final que me iba de caceria de goblins....he metido 3 portales a codicia en 2 horas y algo de farmeo en la mega run de goblins!! [buenazo] [buenazo] Gemas a cara de perro!!!
soademi escribió:P/d: te comentaba al final que me iba de caceria de goblins....he metido 3 portales a codicia en 2 horas y algo de farmeo en la mega run de goblins!! [buenazo] [buenazo] Gemas a cara de perro!!!


Como tú mismo me dijiste cuando Kadala me soltó dos cintos legendarios... has pensado en ir a jugar la lotería??

Jejeje espera a que yo esté cuando vayas a tener ese ataque de suerte hombre...
jajajajaj la verdad estuve muy suertudo...por no decir otra cosa ayer la verdad jajajaj

Cuando te conectes le damos que hasta el viernes hay goblins dobles!

Lo rescatable fue la burrada de oro y gemas que me solto...los legendarios pura basura. En fin todo no se puede


SomGuan escribió:
soademi escribió:P/d: te comentaba al final que me iba de caceria de goblins....he metido 3 portales a codicia en 2 horas y algo de farmeo en la mega run de goblins!! [buenazo] [buenazo] Gemas a cara de perro!!!


Como tú mismo me dijiste cuando Kadala me soltó dos cintos legendarios... has pensado en ir a jugar la lotería??

Jejeje espera a que yo esté cuando vayas a tener ese ataque de suerte hombre...
soademi escribió:@parry al final mejoraste gemas al final de la 39 o pediste mejora de falla superio? Yo de codicioso nomas tengo la piedra nivel 40 en el alijo jajajajaj.

P/d: te comentaba al final que me iba de caceria de goblins....he metido 3 portales a codicia en 2 horas y algo de farmeo en la mega run de goblins!! [buenazo] [buenazo] Gemas a cara de perro!!!

Sin suerte el tío [+risas] Nosotros mejoramos las gemas, sí. Probar una de nivel 40 era ya codicia, como bien dices XD
Me pase este juego hace unos dias, lo juegue en la maxima dificultad que puedes elegir al principio, decir que el juego me empezo gustando pero al final se me hizo horrriblemente cansino, estaba deseando de acabarlo, el juego se quedo sin ideas y lo unico que planteaba eran que salieran cientos de enemigos, acabe cansado la verdad, fue finalizarlo y deciar ahi te quedas
VIKINGO escribió:Me pase este juego hace unos dias, lo juegue en la maxima dificultad que puedes elegir al principio, decir que el juego me empezo gustando pero al final se me hizo horrriblemente cansino, estaba deseando de acabarlo, el juego se quedo sin ideas y lo unico que planteaba eran que salieran cientos de enemigos, acabe cansado la verdad, fue finalizarlo y deciar ahi te quedas

Obviamente este juego no es para ti.
Si nos juntamos hoy le damos a fallas superiores y ya probamos la run de goblins un par de veces a ver que tal la ven....

Parry escribió:
soademi escribió:@parry al final mejoraste gemas al final de la 39 o pediste mejora de falla superio? Yo de codicioso nomas tengo la piedra nivel 40 en el alijo jajajajaj.

P/d: te comentaba al final que me iba de caceria de goblins....he metido 3 portales a codicia en 2 horas y algo de farmeo en la mega run de goblins!! [buenazo] [buenazo] Gemas a cara de perro!!!

Sin suerte el tío [+risas] Nosotros mejoramos las gemas, sí. Probar una de nivel 40 era ya codicia, como bien dices XD
@soademi la run de goblins tiene la patente en tramite.

Así que quiero un 10% del botín.xD
Ni que lo digas!!!! te debo el 30% ya que la mitad de las locaciones son tuyas....pero como me enseño la reina codicia si bien lo justo seria el 50 - 50...te doy el 30 y el resto farmealo jajajajjajaaaaa


[fumando] [fumando]

wilhelm76 escribió:@soademi la run de goblins tiene la patente en tramite.

Así que quiero un 10% del botín.xD
Hola, tengo un cruzado y estoy ya por el T4, solo me falta matar a malthael, que se resiste el muy perro, y tengo unas dudas sobre como mejorar mi personaje. ¿Llevando un cruzado que gemas le podriais? Yo me pongo las rojas para tener mas fuerza.

He mirado los rangos en la pagina de blizzard y he visto que los cruzados pros no tienen ninguna de las 4 habilidades primarias!! ¿Como hacen daño y suben colera?? La verdad que no lo entiendo.

He leido tambien que las mejores armas para los cruzados son los manguales, ¿le dan algun bonus?? Mi mejor arma con diferencia es una espada.

Y por ultimo, ¿los conjuntos salen en cualquier acto o cada uno tiene un acto en el que pueden salir? Quiero farmear el conjunto de Akkhan y no se por donde empezar. Igual es aleatorio y da igual el acto en el que este.

Un saludo y gracias!!!! :D :D :D :D
El tema del drop de objetos es aleatoria, pero hay cosas que solo caen a partir de dificultad tormento en adelante. En cuanto a las gemas es a guso en base a las resistencias que tengas. El arma a nivel de legendarios para cruzado si los mejores son los manguales dependiendo que tal se ajusten a tu build. Que nivel tienes el personaje? quizas en la forja te puedas equipar las casillas que tengas mas flojas.

saludos
El_andorrano escribió:Hola, tengo un cruzado y estoy ya por el T4, solo me falta matar a malthael, que se resiste el muy perro, y tengo unas dudas sobre como mejorar mi personaje. ¿Llevando un cruzado que gemas le podriais? Yo me pongo las rojas para tener mas fuerza.

He mirado los rangos en la pagina de blizzard y he visto que los cruzados pros no tienen ninguna de las 4 habilidades primarias!! ¿Como hacen daño y suben colera?? La verdad que no lo entiendo.

He leido tambien que las mejores armas para los cruzados son los manguales, ¿le dan algun bonus?? Mi mejor arma con diferencia es una espada.

Y por ultimo, ¿los conjuntos salen en cualquier acto o cada uno tiene un acto en el que pueden salir? Quiero farmear el conjunto de Akkhan y no se por donde empezar. Igual es aleatorio y da igual el acto en el que este.

Un saludo y gracias!!!! :D :D :D :D

Algunos manguales dan bonuses potentes para alguna habilidad del Cruzado, no es por otra cosa. De hecho, una de las builds más potentes actualmente no usa manguales, usa una espada llamada Espada de la Profecía. Respecto a lo que comentas de la generación de Furia, pues seguramente vayan continuamente en modo Faz de Akarat, gracias a llevar items con reducción de tiempos de reutilización y demás, o igual lleven estos brazaletes, o algún otro truquillo semejante. Hay mil formas [360º]

Para farmear Akkhan nada mejor que jugar a partir de Tormento 1 y hacer fallas, por ejemplo. Para hacerlas necesitas tener acceso al modo aventura, y sólo podrás acceder a este modo si acabas la campaña con algún personaje, así que ya sabes [oki]
Si alguno me dice la Rin de goblins me gustaría, es mas avaricia que otra cosa ya que tengo mas de 2.800.000.000, pero siempre viene bien. Tengo la gema de los goblins mejorada y me hago fallas a diario, así que es relativamente fácil llegar a ese nivel teniendo en cuenta que cada hora sacare fácilmente 50-60 millones jajaja, pero la avaricia me posee, y quiero matar a la reina mas veces.
bueno he tenido el juego aparcado una temporada, pero ahora quiere volver a retomarlo, tengo al bárbaro con la builds de los saltos y los ancestros, ahora, tengo una mierda de stats, el equipo es perfecto, pero creo que tiene stats muuuuuy bajos, algunos los tengo retocados por la bruja para sacar mejores stats, pero son bajos, me hago tormento 3 en diez minutos o algo menos, y en cuatro y cinco aguanto pero de ahí a hacerlo fácil me. queda un mundo, estoy pensando en cambiar de personaje en vez de darle mas vueltas al bárbaro, que opináis? un saludo
wilhelm76 escribió:Bueno como prometí aquí esta "La run de los goblins para abrir el portal".

Antes de nada sabed que se basa en probabilidades y que no hay certeza absoluta en nada, pero yo ya he abierto dos veces dicho portal de esta manera.

Acto I
Cavernas de Aranae -> Tal y como entras en la primera zona grande a la izquierda o a la derecha hay unos escalones de piedra en el pasillo debe haber una araña amarilla que tiene atrapado a un goblin. Si no esta saltáis a la siguiente. Duración 2 minutos.

Acto III
Torreón de los condenados nv.1 -> Mapa circular rápido de hacer donde puede aparecer un goblin incluso en la mismísima puerta a la siguiente zona. Duración 3 minutos.
Torre de los malditos nv.1 -> Otro de las mismas características del anterior.Duración 3 minutos.
Núcleo de Arreat -> Mapa cortito en linea recta.Duración 3 minutos.

En resumen la run dura unos 10 a 15 minutos dependiendo de los élites que te encuentres, de lo rápido que vayas.

Nota 1. La media de goblins es de 2 por las cuatro zonas visitadas.
Nota 2. Si podéis equiparos con objetos o gemas que os suban la probabilidad de encontrar objetos magicos mejor. Por ejemplo, poniéndose una gema amarilla en el casco o con un anillo llamado Naerling, creo, que a mi me da 45% de encontrar objetos mágicos. Yo llevo en torno a un 125% de encontrar objetos mágicos. Y cuantos más amigos hagáis la run mas probabilidad.
Nota 3. Hay más zonas donde aparecen gonblins pero son mas largas de explorar y siempre que he ido en compañía y nos hemos separado no han aparecido, ¿casualidad?
Nota 4. Si os encontráis con un goblin y lo matáis pasad a la siguiente zona nunca salen dos.
Con estos datos y muuuuuucha paciencia si pilláis alrededor de 15 goblins, espero, que se os abra el portal.

Recuero que todo esta basado en mi experiencia personal, aunque el amigo @misantropo espero que aporte su testimonio en breve de todo esto.
pgs90 escribió:bueno he tenido el juego aparcado una temporada, pero ahora quiere volver a retomarlo, tengo al bárbaro con la builds de los saltos y los ancestros, ahora, tengo una mierda de stats, el equipo es perfecto, pero creo que tiene stats muuuuuy bajos, algunos los tengo retocados por la bruja para sacar mejores stats, pero son bajos, me hago tormento 3 en diez minutos o algo menos, y en cuatro y cinco aguanto pero de ahí a hacerlo fácil me. queda un mundo, estoy pensando en cambiar de personaje en vez de darle mas vueltas al bárbaro, que opináis? un saludo


Mira, a mí el bárbaro me tenía loco, no era capaz de hacerme t4 sin morir. Le fuí dando vueltas hasta que al final conseguí algo para hacer T6 fácil. La build es como la tuya, terremotos y ancestros. No sé como lo tendrás equipado, el mio va bien, y sólo tiene unos 800.000 de daño base, sin bufear, luego con bufos sube bastante más. La cuestión es que igual tienes alguna pasiva o activa que no estás usando bien. Si quieres que te ponga como tengo el mio no me importa, pero también te digo, que aunque me hago T6 sin problema, y tengo todo el set de raekor por explorar, que está muy bien en el baúl.
La run de goblis explota ayer abrimos el portal unas 5 o 6 veces en un par de horas con los enanos dobles. Ya tenemos oro hasta diablo 8 mas o menos lo bueno es la burrada de gemas que se saca @parry probo ayer que la run es roca solida jajajaaaa
pinaculo escribió:
pgs90 escribió:bueno he tenido el juego aparcado una temporada, pero ahora quiere volver a retomarlo, tengo al bárbaro con la builds de los saltos y los ancestros, ahora, tengo una mierda de stats, el equipo es perfecto, pero creo que tiene stats muuuuuy bajos, algunos los tengo retocados por la bruja para sacar mejores stats, pero son bajos, me hago tormento 3 en diez minutos o algo menos, y en cuatro y cinco aguanto pero de ahí a hacerlo fácil me. queda un mundo, estoy pensando en cambiar de personaje en vez de darle mas vueltas al bárbaro, que opináis? un saludo


Mira, a mí el bárbaro me tenía loco, no era capaz de hacerme t4 sin morir. Le fuí dando vueltas hasta que al final conseguí algo para hacer T6 fácil. La build es como la tuya, terremotos y ancestros. No sé como lo tendrás equipado, el mio va bien, y sólo tiene unos 800.000 de daño base, sin bufear, luego con bufos sube bastante más. La cuestión es que igual tienes alguna pasiva o activa que no estás usando bien. Si quieres que te ponga como tengo el mio no me importa, pero también te digo, que aunque me hago T6 sin problema, y tengo todo el set de raekor por explorar, que está muy bien en el baúl.

yo es que lo principal es que no se que arma me vendría bien, tengo un conjunto legendario de los verdes, que es brecha y nemesis sacrilizados, pero creo que hay bastantes armas mejores, alguna en especial para el bárbaro?
Con la configuración de set rey inmortal+set de la tierra, el mejor arma para llevar (y te diría que casi para todos los personajes menos los cazadores de demonios, brujo de pets y tal, configuraciones muy específicas) es "el horno". Un martillo a dos manos con bonus de daño a élites.

Ten en cuenta que esas habilidades que se llevan tanto de terremoto como de ancestros van en % sobre el daño del arma, y las armas a dos manos pegan más fuerte que las otras, eso sí, pierdes en daño crítico, porque con dos armas tienes otros 130% de daño crítico muy ricos, pero se compensa.

Eso sí, es dificil de sacar. Yo he jugado muchísimas horas y tengo dos, pero cuando digo muchísimas horas es que te hablo de parangón casi 600
pinaculo escribió:Con la configuración de set rey inmortal+set de la tierra, el mejor arma para llevar (y te diría que casi para todos los personajes menos los cazadores de demonios, brujo de pets y tal, configuraciones muy específicas) es "el horno". Un martillo a dos manos con bonus de daño a élites.

Ten en cuenta que esas habilidades que se llevan tanto de terremoto como de ancestros van en % sobre el daño del arma, y las armas a dos manos pegan más fuerte que las otras, eso sí, pierdes en daño crítico, porque con dos armas tienes otros 130% de daño crítico muy ricos, pero se compensa.

Eso sí, es dificil de sacar. Yo he jugado muchísimas horas y tengo dos, pero cuando digo muchísimas horas es que te hablo de parangón casi 600

pues tengo una, y la iba a vender, pero vi lo del daño a élites y digo, bueno, la voy a dejar aquí, luego la miro, lo que pasa es que no tiene hueco, en caso de sacar el hueco, que gema es mejor? la verde o la roja?
pgs90 escribió:
pinaculo escribió:Con la configuración de set rey inmortal+set de la tierra, el mejor arma para llevar (y te diría que casi para todos los personajes menos los cazadores de demonios, brujo de pets y tal, configuraciones muy específicas) es "el horno". Un martillo a dos manos con bonus de daño a élites.

Ten en cuenta que esas habilidades que se llevan tanto de terremoto como de ancestros van en % sobre el daño del arma, y las armas a dos manos pegan más fuerte que las otras, eso sí, pierdes en daño crítico, porque con dos armas tienes otros 130% de daño crítico muy ricos, pero se compensa.

Eso sí, es dificil de sacar. Yo he jugado muchísimas horas y tengo dos, pero cuando digo muchísimas horas es que te hablo de parangón casi 600

pues tengo una, y la iba a vender, pero vi lo del daño a élites y digo, bueno, la voy a dejar aquí, luego la miro, lo que pasa es que no tiene hueco, en caso de sacar el hueco, que gema es mejor? la verde o la roja?

Verde, siempre. Excepto a nivel bajo (60-) que viene mejor una roja, siempre verde.
La verde más tocha que haya, el nivel 19 creo que es, es la que da daño por golpe crítico. Salvo que tú personaje sea uno de soporte, que pondrás la de vida, en todos los personajes hay que meter la verde en el arma.

Una recomendación. Si tienes un don de ramaladni, este arma es cojonuda para usarlo. Yo le sacaría (en función de lo que tenga el arma, lógicamente) el 10% de reducción de uso de las habilidades. Esto, unido esa reducción en casco, guantes y tal, hará que entre las muertes y esta reducción tengas terremoto casi siempre.
pinaculo escribió:La verde más tocha que haya, el nivel 19 creo que es, es la que da daño por golpe crítico. Salvo que tú personaje sea uno de soporte, que pondrás la de vida, en todos los personajes hay que meter la verde en el arma.

Una recomendación. Si tienes un don de ramaladni, este arma es cojonuda para usarlo. Yo le sacaría (en función de lo que tenga el arma, lógicamente) el 10% de reducción de uso de las habilidades. Esto, unido esa reducción en casco, guantes y tal, hará que entre las muertes y esta reducción tengas terremoto casi siempre.

bueno, terremoto es la habilidad de los saltos no? la tengo casi cada 3 segundos o cosa asi, y son tres saltos, la verdad que mi forma. de atacar es muy simple, tres saltos, a hielo que los suele congelar y después embate sísmico a hielo también. en lo que gasto el embate sísmico me quedo un segundo esperando que carge los saltos.
pinaculo escribió:Con la configuración de set rey inmortal+set de la tierra, el mejor arma para llevar (y te diría que casi para todos los personajes menos los cazadores de demonios, brujo de pets y tal, configuraciones muy específicas) es "el horno". Un martillo a dos manos con bonus de daño a élites.

Ten en cuenta que esas habilidades que se llevan tanto de terremoto como de ancestros van en % sobre el daño del arma, y las armas a dos manos pegan más fuerte que las otras, eso sí, pierdes en daño crítico, porque con dos armas tienes otros 130% de daño crítico muy ricos, pero se compensa.

Eso sí, es dificil de sacar. Yo he jugado muchísimas horas y tengo dos, pero cuando digo muchísimas horas es que te hablo de parangón casi 600


tengo una duda, yo tengo el arma "el horno" poero es lvl 35, en lvl 70 tambien puede caer con stats de lvl 70? lo digo porque tambien llevo horas jugando y nunca me ha caido con mi barbaro 70, empece un monje y me cayo pero con stats de lvl 35...
soademi escribió:La run de goblis explota ayer abrimos el portal unas 5 o 6 veces en un par de horas con los enanos dobles. Ya tenemos oro hasta diablo 8 mas o menos lo bueno es la burrada de gemas que se saca @parry probo ayer que la run es roca solida jajajaaaa



Ya termine el juego y hice alguna falla pero todavía ando liado, aver si quedamos jejejeje voy bien preparado
Voy con un mago nivel 20 ya y tengo varios hechizos y mejores de los hechizos desbloqueadas pero no termino de decidirme con cuales quedarme ¿que soleis llevar? A priori me parece que hay poca diferencia en cuanto a daño.

Antes iba con proyectil en X con mejora de congelación, rayo de escarcha en R2 con mejora de consumo de maná, una magia que salta y golpea haciendo daño de área que no recuerdo el nombre en triangulo y escuchdo escarcha en circulo.

Ahora estoy probando en X con la que tira unos rayitos por el suelo y con mejora daño fuego y en R2 la que es un orbe de energia que dispara ráfagas con mejora fuego también... lo demás igual...

No veo mucha diferencia en el daño y no se por donde tirar o cual es mejor usar.

Por cierto las mejoras de cada hechizo... se desbloquean también conforme subes de nivel o van en función de que se usen más o menos?
pgs90 escribió:
pinaculo escribió:La verde más tocha que haya, el nivel 19 creo que es, es la que da daño por golpe crítico. Salvo que tú personaje sea uno de soporte, que pondrás la de vida, en todos los personajes hay que meter la verde en el arma.

Una recomendación. Si tienes un don de ramaladni, este arma es cojonuda para usarlo. Yo le sacaría (en función de lo que tenga el arma, lógicamente) el 10% de reducción de uso de las habilidades. Esto, unido esa reducción en casco, guantes y tal, hará que entre las muertes y esta reducción tengas terremoto casi siempre.


bueno, terremoto es la habilidad de los saltos no? la tengo casi cada 3 segundos o cosa asi, y son tres saltos, la verdad que mi forma. de atacar es muy simple, tres saltos, a hielo que los suele congelar y después embate sísmico a hielo también. en lo que gasto el embate sísmico me quedo un segundo esperando que carge los saltos.


No, terremoto es una habilidad activa, las medias de lutsock son las que hacen pequeños terremotos, pero el tocho es uno que tarda un minuto en activarse, con el set de la tierra a cada enemigo que matas se quita un segundo de recarga. No tiene nada que ver una cosa con la otra, yo llevo las dos.

El terremoto que llevo es de fuego, llevo luego el salto ofensivo con aturdir, el torbellino de magma, la ira guerrera, el grito y los ancestros con 50% de reducción de daño, y hago T6 sin problema. Hay otros muñecos que pegan mucho mejor, pero es viable, al final lo conseguí, porque no pasaba de T4.

El horno se puede (y se debe conseguir) de nivel 70. Las Stats del de nivel 35 son inservibles en el nivel 70.
Leyendo las notas de los items agregados en la 2ª temporada (que tenemos nosotros ya y no estarán en PC hasta el comienzo de la misma) me acabo de dar cuenta que ya tengo tanto el nuevo Wormwood de WD y lo que es mejor, el arco nuevo de la Demon Hunter... ¡ancestral!. Ansioso de ver builds, pintan estupendamente estos items [babas]
recién saque el platino de este grandioso juego :)

subir el incondicional a 70, tirando de niveles bajos para ir segurola se saca fácil, y me esta encantando tanto el modo incondicional que me esta viciando la de dios
gracias chicos por la ayuda, yo creo que por mas que lo veo, tengo que volver a buscar todo el equipo que tengo para conseguirlo con mejores stats, pero eso me da pereza y creo que. voy a intentar mejorar otros personajes, quiero llevarlos todos al 70 y después hacerlo con alguno en incondicional... haber si soy capaz jejeje.
Hola yo tengo un horno de sobra nivel 70 si juegas en ps4 agregame y te lo paso



Ivancho_89 escribió:
pinaculo escribió:Con la configuración de set rey inmortal+set de la tierra, el mejor arma para llevar (y te diría que casi para todos los personajes menos los cazadores de demonios, brujo de pets y tal, configuraciones muy específicas) es "el horno". Un martillo a dos manos con bonus de daño a élites.

Ten en cuenta que esas habilidades que se llevan tanto de terremoto como de ancestros van en % sobre el daño del arma, y las armas a dos manos pegan más fuerte que las otras, eso sí, pierdes en daño crítico, porque con dos armas tienes otros 130% de daño crítico muy ricos, pero se compensa.

Eso sí, es dificil de sacar. Yo he jugado muchísimas horas y tengo dos, pero cuando digo muchísimas horas es que te hablo de parangón casi 600


tengo una duda, yo tengo el arma "el horno" poero es lvl 35, en lvl 70 tambien puede caer con stats de lvl 70? lo digo porque tambien llevo horas jugando y nunca me ha caido con mi barbaro 70, empece un monje y me cayo pero con stats de lvl 35...
No es un descubrimiento pero si algo que dudábamos Soademi y yo y acabo de probarlo:

Al equipar la gema legendaria de experiencia con rango 25, baja el requisito del arma en cuestión a nivel 1 : personaje nivel 1 con arma nivel 70 y bonus de exp = subir niveles súper rapido
Bien ahi!!!!! Yo aun no habia llevado esa gema al 25



SomGuan escribió:No es un descubrimiento pero si algo que dudábamos Soademi y yo y acabo de probarlo:

Al equipar la gema legendaria de experiencia con rango 25, baja el requisito del arma en cuestión a nivel 1 : personaje nivel 1 con arma nivel 70 y bonus de exp = subir niveles súper tapido
eso es buenísimo para subir los personajes no? ahora bien, como se consigue esas gemas? y como se suben de nivel? yo ando perdido con esto de las gemas.
Se sacan haciendo fisuras superiores, las dropean los bosses. El nivel se les sube al final de la falla donde debes elegir si subes el nivel de gemas legendarias o si quieres una piedra de fisura superior con una dificultad superior.

Generalmente lo mejor es subir la piedra lo mas posible y cuando ya no puedas pasar subir las gemas legendarias.

pgs90 escribió:eso es buenísimo para subir los personajes no? ahora bien, como se consigue esas gemas? y como se suben de nivel? yo ando perdido con esto de las gemas.
soademi escribió:Se sacan haciendo fisuras superiores, las dropean los bosses. El nivel se les sube al final de la falla donde debes elegir si subes el nivel de gemas legendarias o si quieres una piedra de fisura superior con una dificultad superior.

Generalmente lo mejor es subir la piedra lo mas posible y cuando ya no puedas pasar subir las gemas legendarias.

pgs90 escribió:eso es buenísimo para subir los personajes no? ahora bien, como se consigue esas gemas? y como se suben de nivel? yo ando perdido con esto de las gemas.

he visto un video de YouTube, y ya me he enterado mas o menos... hay alguna gema que sea especialmente interesante? es decir, merece la pena farmearlas? y llevarlas?
5460 respuestas