Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
Buenas,yo me lo acabo de agenciar, si alguien me quiere agregar para jugar mi id es azuer
Alastair11 escribió:Buenas, me regalaron el juego ayer y deseando que funcione el network para darle caña. Ya me pasaré por aquí para resolver dudas xD

No hace falta estar online para jugar,se puedo jugar offline,yo lo suelo jugar asi por los chetos mas que nada
Hola, tengo unas dudas, tengo la version de ps3, lo pregunto aqui porque este hilo esta mas activo:

He encontrado un objeto llamado garabatos de griswold, ¿para que sirve?? Pulso sobre el y no hace nada :-? :-? :-?

Estoy bastante confuso con el cayado para ir a chupilandia, he buscado informacion por internet y solo leo cosas contradictorias, en un sitio he leido que necesitas las tibias de leoric y en otro que no. ¿Si no hace falta para que sirven?? Tengo unas y no se que puedo fabricar con ellas. Otra cosa, he leido que los objetos que necesitas para chupilandia NO se pueden obtener en el modo aventura y en otros sitios dicen que si, ¿cual es la correcta?

Con la maquina infernal tambien tengo bastante cacao. En algun sitio he leido que los bichos que dan las llaves SOLO salen en el modo aventura y en otros sitios dicen que no salen en el modo aventura ¿como se sacan las llaves?
Tambien he leido que si haces las 4 maquinas te dan un anillo y en otros sitios que hay 3 anillos diferentes. La verdad que como la version de consolas y de pc es diferente me estoy volviendo loco para aclararme, si algun alma caritativa me lo explica como si fuera tonto se lo agradeceria muchisimo.
demonlsdv escribió:
Alastair11 escribió:Buenas, me regalaron el juego ayer y deseando que funcione el network para darle caña. Ya me pasaré por aquí para resolver dudas xD

No hace falta estar online para jugar,se puedo jugar offline,yo lo suelo jugar asi por los chetos mas que nada


Lo decía mas bien por el tema de los parches.

Tengo un colega con el que seguramente juegue en modo coop, alguno lo ha probado?
El_andorrano escribió:Con la maquina infernal tambien tengo bastante cacao. En algun sitio he leido que los bichos que dan las llaves SOLO salen en el modo aventura y en otros sitios dicen que no salen en el modo aventura ¿como se sacan las llaves?
Tambien he leido que si haces las 4 maquinas te dan un anillo y en otros sitios que hay 3 anillos diferentes. La verdad que como la version de consolas y de pc es diferente me estoy volviendo loco para aclararme, si algun alma caritativa me lo explica como si fuera tonto se lo agradeceria muchisimo.


Sobre las máquinas infernales, yo estoy farmeando las llaves para cuando arreglen el bug de Maghda invencible. Con las llaves creas los diferentes portales, y en cada portal puede caer un componente que necesitarás para crear el anillo o amuleto infernal. Hay 3 diferentes, de fuerza, destreza e inteligencia si no mal recuerdo, tu decides cual crear. Leí que también puede caer el propio anillo o amuleto al derrotar al jefe en cuestión, pero a mi en 7 u 8 no me ha caído, de hecho el componente tampoco tiene un 100% de drop asegurado
El_andorrano escribió:Hola, tengo unas dudas, tengo la version de ps3, lo pregunto aqui porque este hilo esta mas activo:

He encontrado un objeto llamado garabatos de griswold, ¿para que sirve?? Pulso sobre el y no hace nada :-? :-? :-?

Estoy bastante confuso con el cayado para ir a chupilandia, he buscado informacion por internet y solo leo cosas contradictorias, en un sitio he leido que necesitas las tibias de leoric y en otro que no. ¿Si no hace falta para que sirven?? Tengo unas y no se que puedo fabricar con ellas. Otra cosa, he leido que los objetos que necesitas para chupilandia NO se pueden obtener en el modo aventura y en otros sitios dicen que si, ¿cual es la correcta?

Con la maquina infernal tambien tengo bastante cacao. En algun sitio he leido que los bichos que dan las llaves SOLO salen en el modo aventura y en otros sitios dicen que no salen en el modo aventura ¿como se sacan las llaves?
Tambien he leido que si haces las 4 maquinas te dan un anillo y en otros sitios que hay 3 anillos diferentes. La verdad que como la version de consolas y de pc es diferente me estoy volviendo loco para aclararme, si algun alma caritativa me lo explica como si fuera tonto se lo agradeceria muchisimo.


Por partes.
El garabato de Griswold es un material que antes servía para crear el arma legendaria espada de Griswold. Ahora no sirve para nada.
Los objetos que te aparecen en fondo gris en la sección donde están las pociones son todos antiguos materiales para hacer legendarios, ahora no sirven para nada solo para venderlas, por ejemplo , el diario del aventurero.

Después, los materiales para ir a chupilandia son 3 la seta negra (acto 1 catedral nv1), el cencerro (acto 2 lo vende Pitusa) y la gema cotorra (acto 3 cuevas glaciares puente de korsikk).

Las llaves la sueltan los guardianes de las llaves en modo aventura. Uno por cada acto y el del acto 4 y 5 que te pueden tirar cualquiera de las anteriores.
La receta de las llaves la vende Pitusa.

Cuando creas las llaves te lleva a luchar contra dos jefes que te tiran cada uno un material diferente y el de la cuarta llave cualquiera de los anteriores.

Con estos materiales se crean los amuletos infernales que son tres fuerza, destreza e inteligencia. Estos amuletos totalmente aleatorios vienen con una habilidad pasiva también aleatoria.
También puedes crear un anillo infernal, de características aleatorias y con Fue, Des o Int según el pnj que lo cree. Además de ser de nivel 1 viene con 45% aumento de experiencia y posibilidad de crear una zona llena de fuego con daño fuego.
Yo me acabo de enterar que este finde habia experiencia doble... vaya :(
Gente merece la pena pillar el juego? A estas alturas, lo digo por que tengo ke emezar de nuevo y la pregunta tonta jajajaja este juego tiene muxo vida todavía? Tengo uno km lo vende X 25e
dkillo escribió:Gente merece la pena pillar el juego? A estas alturas, lo digo por que tengo ke emezar de nuevo y la pregunta tonta jajajaja este juego tiene muxo vida todavía? Tengo uno km lo vende X 25e

yo por 25 euros ni me lo pensaba,eso si al loro con los chetos online que te joden la experiencia de juego,si te gustan este tipo de juegos no te arrepentiras y por ese precio menos [bye]
demonlsdv escribió:
dkillo escribió:Gente merece la pena pillar el juego? A estas alturas, lo digo por que tengo ke emezar de nuevo y la pregunta tonta jajajaja este juego tiene muxo vida todavía? Tengo uno km lo vende X 25e

yo por 25 euros ni me lo pensaba,eso si al loro con los chetos online que te joden la experiencia de juego,si te gustan este tipo de juegos no te arrepentiras y por ese precio menos [bye]



Muchas gracias tio
Para mi, viendo los juegos que hay para comienzos del 2015 este Diablo 3 tiene mucho por jugar.

Con una o dos actualizaciones con nuevo contenido al año. Y si te haces con un grupo de gente que jueguen asiduamente yo no le veo fin.

Es repetitivo si, pero al fin y al cabo todos lo son fifa, PES, duty...

Ahora nos ha dado por jugar en Incondicional y tratar de llegar a Tormento VI.

Saludos.
Hola a todos recíen me baje el diablo 3 para la ps4 ayer, y ya me han tirado 2 coronas narajnas y un cinturon naranja O.o creo que el drop es mejor que en el de pc, mi id de psn es ivancho_89 para jugar coop..

saludos...
Gracias @wilhelm76 !!!!!!! gracias y mil gracias mas CRACK!!! Por fin di con un viciado como yo pero que me dio nada mas y nada menos que un KUKRY para el brujo; asi que me quedo completo el personaje....ademas me vistio de punta a punta a la cruzada!!!


Ahora a disfrutarlo aun mas antes de hacer la demencia que hace el de ir al modo Hardcore jajajajaj!!!


p:d...empece a equiparme un barbaro y un monje; ya luego te los mostrare a ver que sugieres!

Un abrazo
Una duda compañeros, estoy con el cruzado en nivel 36 y soy de los que le gusta explorar cada mapa al 100x100 pero al día siguiente vuelven a estar sin explorar. Alguna manera/objeto para que se recuerde todas las exploraciones??
fernanwall escribió:Una duda compañeros, estoy con el cruzado en nivel 36 y soy de los que le gusta explorar cada mapa al 100x100 pero al día siguiente vuelven a estar sin explorar. Alguna manera/objeto para que se recuerde todas las exploraciones??


Los mapas son siempre aleatorios, aunque hay algunos, muy pocos que se repiten.

Así que cada vez que entres a la partida todos estarán sin explorar. Así tendrás nuevos enemigos y nunca sabrás lo que te espera tras la esquina o tras una puerta.
Hola; una consulta; para hacer T6 con barbaro; como va el tema de sets? Saludos!
soademi escribió:Hola; una consulta; para hacer T6 con barbaro; como va el tema de sets? Saludos!


Yo voy con los saltos y el set del rey inmortal. No es un personaje que me guste pero tiene su gracia eso de ir dando saltitos.
Y para el cruzado que recomendais?? Gracias!

Un saludo
Wenas. :D

Aprovechando navidades me he agenciado una PS4 y este juego. Ya vengo de PC y más o menos me manejo, allí tenía un baba y un cruzado leyenda 40. Creo que la jugabilidad de este título está hecha para el pad de la consola mejor que teclado y ratón. Así que voy a comenzar mis andaduras por santuario con la creación de una cruzada buenorra que reparta sagrada justicia allí por donde vaya. ;)
La partida puedo guardarla en un pen drive ¿no?. Es que tengo pensado hacer unas sesiones a parte, en cooperativo, con unos amigos en mi casa y quiero que salga todo, todos los videos e intros doblados al castellano para que flipen en la TV de 40..etc y temo que al crear mi personaje, el juego lo tenga en cuenta y se salte la reproducción por defecto de estas secuencias. Por eso he pensado en lo de guardarla en un pen drive en lugar de en el HD de la PS4. ¿Se puede no?.
Otra cosa. Los objetos no están ligados al personaje?, quiero decir que se pueden intercambiar y comerciar entre personajes de distintos jugadores.

Saludos. ;)
Yo en vez de guardar en un pendrive, me haría otro personaje para jugar en coop. Los vídeos una vez vistos no salen más, solo las intro.

De todas formas los vídeos que vayas viendo se pueden volver a vez desde el menú principal.

Todos los objetos del baúl se comparten con tus demás personajes, según el modo de juego. Es decir, hay dos baúles el del modo normal y el del modo extremo.
@wilhelm76 gracias a tu ayuda para hacer anillos y amuletos infernales me empece a hacer una maga para sacar el desafio de tener 2; y he aqui que con eso y un casco con agujero para poner rubi y subir experiencia en cuestion de 20 min en T6 directo la deje en nivel 34; es impresionante.

gracias crack! y a ver cuando juntamos los brujos a hacer fisuras superiores normalitas....que no tengo tus huevos de acero para andar en T2 o 3 en modo incondicional jajajajaj
Gente agregar a dkillo me lo acabo de pillar y no tengo ni papa, así para un futuro poder echar unas partidas y explicarme
En que plataforma juegas??
soademi escribió:En que plataforma juegas??



En ps4 tio hace ya empeempece una partida que lo alquilé
También hay armas chetos en modo extremo, increíble.

Supongo que traídas desde el baúl de Ps3.

Con los fácil que seria poner un parche en que lar armas de mas de "x" daño no puedan equiparse o jugadores con mas de 50 M de daño no pudiesen jugar, en fin, blizzard pasa de las consolas y hasta del diablo de Pc.
wilhelm76 escribió:Los objetos que te aparecen en fondo gris en la sección donde están las pociones son todos antiguos materiales para hacer legendarios, ahora no sirven para nada solo para venderlas, por ejemplo , el diario del aventurero.

Después, los materiales para ir a chupilandia son 3 la seta negra (acto 1 catedral nv1), el cencerro (acto 2 lo vende Pitusa) y la gema cotorra (acto 3 cuevas glaciares puente de korsikk).


Muchas gracias por tu ayuda!! Ya he conseguido hacer el maldito cayado :D :D :D Pongo aqui como lo he conseguido por si le sirve de ayuda a alguien que no lo tenga todavia:

- La seta hice pruebas en modo aventura y modo campaña y SOLO me aparecio en modo campaña, hice bastantes intentos en cada uno 5-6.

- La receta me salió al matar a Izual en modo campaña la segunda vez. No probe en modo aventura.

- La gema cotorra: Lo probe en modo campaña y Chiltara sale siempre, hice como 6 intentos hasta que salio la gema y salio en todos ellos. Habia leido que no salia siempre, y a mi no me fallo ni una vez. Igual es porque lo hacian en modo aventura o porque se metian en otra cueva, hay una que es cuevas glaciares o algo asi, hay que entrar en las cavernas de hielo.

En resumen: Creo que solo se pueden conseguir los objetos de la cayada en modo campaña, no se si en modo aventura salen.

Despues de terminar chupilandia (o como se llame) me quede con cara de tonto, ¿tanto para esto? Solo hay un nivel, no dan casi objetos, me salian todo el tiempo objetos azules y estaba en tormento 3, lo probe 2 veces y no salia ni un legendario malo. No hay un boss final (yogy no cuenta), no hay vacas.... Pensaba que saldrian las vacas al final. ¿Como se puede luchar contras las vacas que salen a veces en las fallas? ¿Me he perdido algo? Lo mejor de la fase fue hacer feliz a las nubes xDDDDDDD

Una duda, ¿para que sirve la tibia de leoric si no se usa para la cayada? Tiene el fondo naranja, no gris como los antiguos materiales.

Otra cosa, ¿como se puede conseguir la mascota del goblin?? ¿Y las alas en la espalda?? ¿Existe todavia el objeto que invocas un murlock?

Un saludo!!! :D :D :D
El_andorrano escribió:Despues de terminar chupilandia (o como se llame) me quede con cara de tonto, ¿tanto para esto? Solo hay un nivel, no dan casi objetos, me salian todo el tiempo objetos azules y estaba en tormento 3, lo probe 2 veces y no salia ni un legendario malo. No hay un boss final (yogy no cuenta), no hay vacas.... Pensaba que saldrian las vacas al final. ¿Como se puede luchar contras las vacas que salen a veces en las fallas? ¿Me he perdido algo? Lo mejor de la fase fue hacer feliz a las nubes xDDDDDDD


Pues si, Chupilandia no vale para nada, eso si, tiene su objeto legendario único que es una daga con forma de hamburguesa, no vale para nada pero si para un coleccionista como yo [ginyo] busca en google y la veras.

El_andorrano escribió:Una duda, ¿para que sirve la tibia de leoric si no se usa para la cayada? Tiene el fondo naranja, no gris como los antiguos materiales.

Otra cosa, ¿como se puede conseguir la mascota del goblin?? ¿Y las alas en la espalda?? ¿Existe todavia el objeto que invocas un murlock?


La mascota y las alas como no te las pasen por correo no las tendrás nunca por que las daban con otras ediciones del juego. Así las conseguí yo.
wilhelm76 escribió:La mascota y las alas como no te las pasen por correo no las tendrás nunca por que las daban con otras ediciones del juego. Así las conseguí yo.


Una pena, me tendre que conformar con mi mascota de perro esqueletico.

¿Y lo de la tibia de leoric sabes para que es? Como tiene el fondo amarillo y no gris no la quiero vender.

Ahora voy a intentar el run de las llaves para la maquina infernal, ¿me puede alguien confirmar si caen tanto en modo aventura como en modo campaña? Para el cayado solo me salieron en modo campaña y no quiero perder tiempo dando vueltas.

Un saludo!!!
La Tibia de Leoric no sirve para nada, otro de tantos objetos que no "han podido" quitar de la versión de Pc.

Las llaves las saque en el modo aventura porque salen mas elites y ganas mas experiencia. Animo con esto porque si tu fin es conseguir los materiales para los amuletos es un auténtico coñazo, merece mas la pena hacerse un anillo infernal.
Otro que se une. Agregadme: HenryKike_

Baba lvl 70 (40 leyenda). Ando haciendo contratos/fallas/fallas superiores
Alguien sabe a cuanto esta en game seminuevo?
Se sabe algo de si van a seguir sacando parches para la versión de consola o nos vamos a quedar tal cuál estamos?
pliskin_18 escribió:Alguien sabe a cuanto esta en game seminuevo?

40€
kike80 escribió:Se sabe algo de si van a seguir sacando parches para la versión de consola o nos vamos a quedar tal cuál estamos?


Desde Blizzard dicen que la actualización de Pc y de Ps4 saldrán a la vez, o lo mas próximas posibles.

Lo que no se es si tiene fecha de salida la versión de Pc.

EDITO: al parecer la temporada 1 acaba el 3 de febrero.
El parche pretenden sacarlo a la vez, como dije, para Pc, Ps4 y Xboxone.
El parche saldrá 3 semanas antes del fin de temporada. Lo que viene a ser la semana que viene.

Todo esto sin tener fecha alguna segura y todo desde la idea de que sea así, no que vaya a ser así.
Todo esta sujeto a imprevistos.
[360º] [360º] Tremenda tarde ayer farmeando con gente de Eol en PS4....hasta metimos portal goblin a la riqueza!!

En todo caso dejen Ids para ir juntandonos, saludos
Al parecer yo entré a la partida justo después del portal.. Una pena, solo me ha salido uno en tres meses.

Estuvo bien, a ver si repetimos :)
si!!! increible!! te lo perdiste por cosa de escasos 5 minutos!! cuando quieran repetimos si!
soademi escribió:[360º] [360º] Tremenda tarde ayer farmeando con gente de Eol en PS4....hasta metimos portal goblin a la riqueza!!

En todo caso dejen Ids para ir juntandonos, saludos


La pena que no pupude entra aver si lo termino para entrar a jugar con vosotros
Nada!! disfruta la historia y luego te nos unes; este juego tiene vida util por mucho tiempo

dkillo escribió:
soademi escribió:[360º] [360º] Tremenda tarde ayer farmeando con gente de Eol en PS4....hasta metimos portal goblin a la riqueza!!

En todo caso dejen Ids para ir juntandonos, saludos


La pena que no pupude entra aver si lo termino para entrar a jugar con vosotros
Buenas gente,

He pillado este juego hoy mismo pero aún no lo he podido probar y tengo unas ganas... Vengo de nuevas (no he jugado ni en pc ni a diablos anteriores) así que espero no liarme mucho, buscaré una guía de primeros pasos xDD

El caso es que tengo una duda... He conseguido el juego en versión digital pero cuenta usa, y mi ps4 y su psn+ es española... Tendré algún problema para jugar online con gente de España? No se si va x la cuenta psn, por la cuenta Battle.net o si todo va al mismo server... XD

Thx, y espero poder jugar pronto y veros dentro
hola!! no tendras problemas...yo teno juego y cuenta americana y juego con gente de España asi que iras bien
Genial, muchas gracias por la respuesta :)

Una pregunta más... Aunque hay una encuesta, es de hace tiempo y no se si sera válida aún... Así que :

¿que clase aconsejáis para empezar, jugando solo o a lo más en pareja?
spybroke escribió:Genial, muchas gracias por la respuesta :)

Una pregunta más... Aunque hay una encuesta, es de hace tiempo y no se si sera válida aún... Así que :

¿que clase aconsejáis para empezar, jugando solo o a lo más en pareja?


Yo te recomendaría que las probaras así por encima y la que mas te guste, en mi opinión no hay ninguna que sea mejor o peor para empezar es a gusto del consumidor jejeje XD
Buenas, acabo de pillarme el juego, en ps3 ya me lo pase en su día con el bárbaro y ya prové los demás personajes, así que voy a tirar por el cruzado. En la ps3 el online no lo toque así que voy perdido, para empezar a jugar con gente como leo aquí, en portales, fallas y todo eso, ¿Que hace falta? ¿llegar a cierto nivel?

Gracias, y espero que pronto mi cruzado sea digno de repartir tortas como panes con gente del foro [fumando] [beer]
danisuici escribió:Buenas, acabo de pillarme el juego, en ps3 ya me lo pase en su día con el bárbaro y ya prové los demás personajes, así que voy a tirar por el cruzado. En la ps3 el online no lo toque así que voy perdido, para empezar a jugar con gente como leo aquí, en portales, fallas y todo eso, ¿Que hace falta? ¿llegar a cierto nivel?

Gracias, y espero que pronto mi cruzado sea digno de repartir tortas como panes con gente del foro [fumando] [beer]


Si mal no recuerdo bastaba con pasarte la historia con un personaje creo recordar :D
Jona93 escribió:
danisuici escribió:Buenas, acabo de pillarme el juego, en ps3 ya me lo pase en su día con el bárbaro y ya prové los demás personajes, así que voy a tirar por el cruzado. En la ps3 el online no lo toque así que voy perdido, para empezar a jugar con gente como leo aquí, en portales, fallas y todo eso, ¿Que hace falta? ¿llegar a cierto nivel?

Gracias, y espero que pronto mi cruzado sea digno de repartir tortas como panes con gente del foro [fumando] [beer]


Si mal no recuerdo bastaba con pasarte la historia con un personaje creo recordar :D


Al matar a diablo se desbloquea la dificultad Maestro.
Al matar a Malthel el modo aventura y los 6 niveles de Tormento.
Y al hacer cinco contratos del modo aventura las fallas.

Tanto en modo normal como extremo al hacerlo con un personaje lo tienen todos los demás personajes tuyos del modo desbloqueado.
wilhelm76 escribió:
Jona93 escribió:
danisuici escribió:Buenas, acabo de pillarme el juego, en ps3 ya me lo pase en su día con el bárbaro y ya prové los demás personajes, así que voy a tirar por el cruzado. En la ps3 el online no lo toque así que voy perdido, para empezar a jugar con gente como leo aquí, en portales, fallas y todo eso, ¿Que hace falta? ¿llegar a cierto nivel?

Gracias, y espero que pronto mi cruzado sea digno de repartir tortas como panes con gente del foro [fumando] [beer]


Si mal no recuerdo bastaba con pasarte la historia con un personaje creo recordar :D


Al matar a diablo se desbloquea la dificultad Maestro.
Al matar a Malthel el modo aventura y los 6 niveles de Tormento.
Y al hacer cinco contratos del modo aventura las fallas.

Tanto en modo normal como extremo al hacerlo con un personaje lo tienen todos los demás personajes tuyos del modo desbloqueado.


Pues fíjate que pensaba, que era solo con la historia porque recuerdo que podía hacer fallas pero no haber hecho contratos del modo aventura madre mía mi cabeza ajajaja perdón por el gazapo [fiu]
He oído hablar de la seta, para qué sirve?
solylunanoche escribió:He oído hablar de la seta, para qué sirve?


Si te refieres a la seta negra que se consigue en la catedral durante el acto 1, es para junto el cencerro que vende pitusa en el acto 2 y la gema cotorra que puedes conseguir en el acto 3, mas la receta que puede soltarte izual en el acto 4 hacer la cayada que te permite ir a el nivel secreto chupilandia :D
Gracias por la info
No sé cómo pero ya he estado allí y ya sido decepcionante
Si la seta negra sólo sirve para eso la tiraré
5460 respuestas