Alastair11 escribió:Buenas, me regalaron el juego ayer y deseando que funcione el network para darle caña. Ya me pasaré por aquí para resolver dudas xD

demonlsdv escribió:Alastair11 escribió:Buenas, me regalaron el juego ayer y deseando que funcione el network para darle caña. Ya me pasaré por aquí para resolver dudas xD
No hace falta estar online para jugar,se puedo jugar offline,yo lo suelo jugar asi por los chetos mas que nada
El_andorrano escribió:Con la maquina infernal tambien tengo bastante cacao. En algun sitio he leido que los bichos que dan las llaves SOLO salen en el modo aventura y en otros sitios dicen que no salen en el modo aventura ¿como se sacan las llaves?
Tambien he leido que si haces las 4 maquinas te dan un anillo y en otros sitios que hay 3 anillos diferentes. La verdad que como la version de consolas y de pc es diferente me estoy volviendo loco para aclararme, si algun alma caritativa me lo explica como si fuera tonto se lo agradeceria muchisimo.
El_andorrano escribió:Hola, tengo unas dudas, tengo la version de ps3, lo pregunto aqui porque este hilo esta mas activo:
He encontrado un objeto llamado garabatos de griswold, ¿para que sirve?? Pulso sobre el y no hace nada![]()
![]()
Estoy bastante confuso con el cayado para ir a chupilandia, he buscado informacion por internet y solo leo cosas contradictorias, en un sitio he leido que necesitas las tibias de leoric y en otro que no. ¿Si no hace falta para que sirven?? Tengo unas y no se que puedo fabricar con ellas. Otra cosa, he leido que los objetos que necesitas para chupilandia NO se pueden obtener en el modo aventura y en otros sitios dicen que si, ¿cual es la correcta?
Con la maquina infernal tambien tengo bastante cacao. En algun sitio he leido que los bichos que dan las llaves SOLO salen en el modo aventura y en otros sitios dicen que no salen en el modo aventura ¿como se sacan las llaves?
Tambien he leido que si haces las 4 maquinas te dan un anillo y en otros sitios que hay 3 anillos diferentes. La verdad que como la version de consolas y de pc es diferente me estoy volviendo loco para aclararme, si algun alma caritativa me lo explica como si fuera tonto se lo agradeceria muchisimo.
dkillo escribió:Gente merece la pena pillar el juego? A estas alturas, lo digo por que tengo ke emezar de nuevo y la pregunta tonta jajajaja este juego tiene muxo vida todavía? Tengo uno km lo vende X 25e
demonlsdv escribió:dkillo escribió:Gente merece la pena pillar el juego? A estas alturas, lo digo por que tengo ke emezar de nuevo y la pregunta tonta jajajaja este juego tiene muxo vida todavía? Tengo uno km lo vende X 25e
yo por 25 euros ni me lo pensaba,eso si al loro con los chetos online que te joden la experiencia de juego,si te gustan este tipo de juegos no te arrepentiras y por ese precio menos
fernanwall escribió:Una duda compañeros, estoy con el cruzado en nivel 36 y soy de los que le gusta explorar cada mapa al 100x100 pero al día siguiente vuelven a estar sin explorar. Alguna manera/objeto para que se recuerde todas las exploraciones??
soademi escribió:Hola; una consulta; para hacer T6 con barbaro; como va el tema de sets? Saludos!

soademi escribió:En que plataforma juegas??
wilhelm76 escribió:Los objetos que te aparecen en fondo gris en la sección donde están las pociones son todos antiguos materiales para hacer legendarios, ahora no sirven para nada solo para venderlas, por ejemplo , el diario del aventurero.
Después, los materiales para ir a chupilandia son 3 la seta negra (acto 1 catedral nv1), el cencerro (acto 2 lo vende Pitusa) y la gema cotorra (acto 3 cuevas glaciares puente de korsikk).
Pongo aqui como lo he conseguido por si le sirve de ayuda a alguien que no lo tenga todavia:
El_andorrano escribió:Despues de terminar chupilandia (o como se llame) me quede con cara de tonto, ¿tanto para esto? Solo hay un nivel, no dan casi objetos, me salian todo el tiempo objetos azules y estaba en tormento 3, lo probe 2 veces y no salia ni un legendario malo. No hay un boss final (yogy no cuenta), no hay vacas.... Pensaba que saldrian las vacas al final. ¿Como se puede luchar contras las vacas que salen a veces en las fallas? ¿Me he perdido algo? Lo mejor de la fase fue hacer feliz a las nubes xDDDDDDD
busca en google y la veras.El_andorrano escribió:Una duda, ¿para que sirve la tibia de leoric si no se usa para la cayada? Tiene el fondo naranja, no gris como los antiguos materiales.
Otra cosa, ¿como se puede conseguir la mascota del goblin?? ¿Y las alas en la espalda?? ¿Existe todavia el objeto que invocas un murlock?
wilhelm76 escribió:La mascota y las alas como no te las pasen por correo no las tendrás nunca por que las daban con otras ediciones del juego. Así las conseguí yo.
kike80 escribió:Se sabe algo de si van a seguir sacando parches para la versión de consola o nos vamos a quedar tal cuál estamos?
Tremenda tarde ayer farmeando con gente de Eol en PS4....hasta metimos portal goblin a la riqueza!!
soademi escribió:[360º]Tremenda tarde ayer farmeando con gente de Eol en PS4....hasta metimos portal goblin a la riqueza!!
En todo caso dejen Ids para ir juntandonos, saludos
dkillo escribió:soademi escribió:[360º]Tremenda tarde ayer farmeando con gente de Eol en PS4....hasta metimos portal goblin a la riqueza!!
En todo caso dejen Ids para ir juntandonos, saludos
La pena que no pupude entra aver si lo termino para entrar a jugar con vosotros

spybroke escribió:Genial, muchas gracias por la respuesta![]()
Una pregunta más... Aunque hay una encuesta, es de hace tiempo y no se si sera válida aún... Así que :
¿que clase aconsejáis para empezar, jugando solo o a lo más en pareja?
danisuici escribió:Buenas, acabo de pillarme el juego, en ps3 ya me lo pase en su día con el bárbaro y ya prové los demás personajes, así que voy a tirar por el cruzado. En la ps3 el online no lo toque así que voy perdido, para empezar a jugar con gente como leo aquí, en portales, fallas y todo eso, ¿Que hace falta? ¿llegar a cierto nivel?
Gracias, y espero que pronto mi cruzado sea digno de repartir tortas como panes con gente del foro![]()
Jona93 escribió:danisuici escribió:Buenas, acabo de pillarme el juego, en ps3 ya me lo pase en su día con el bárbaro y ya prové los demás personajes, así que voy a tirar por el cruzado. En la ps3 el online no lo toque así que voy perdido, para empezar a jugar con gente como leo aquí, en portales, fallas y todo eso, ¿Que hace falta? ¿llegar a cierto nivel?
Gracias, y espero que pronto mi cruzado sea digno de repartir tortas como panes con gente del foro![]()
Si mal no recuerdo bastaba con pasarte la historia con un personaje creo recordar
wilhelm76 escribió:Jona93 escribió:danisuici escribió:Buenas, acabo de pillarme el juego, en ps3 ya me lo pase en su día con el bárbaro y ya prové los demás personajes, así que voy a tirar por el cruzado. En la ps3 el online no lo toque así que voy perdido, para empezar a jugar con gente como leo aquí, en portales, fallas y todo eso, ¿Que hace falta? ¿llegar a cierto nivel?
Si mal no recuerdo bastaba con pasarte la historia con un personaje creo recordar
Al matar a diablo se desbloquea la dificultad Maestro.
Al matar a Malthel el modo aventura y los 6 niveles de Tormento.
Y al hacer cinco contratos del modo aventura las fallas.
Tanto en modo normal como extremo al hacerlo con un personaje lo tienen todos los demás personajes tuyos del modo desbloqueado.
solylunanoche escribió:He oído hablar de la seta, para qué sirve?