Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
Ayer estaba jugando en el acto 1, en la catedral y de repente me salio una especie de enano multicolor, me lo cargue con mi recien estrenado primer seguidor y voila! Entrada al paraiso gaylo multicolor lleno de myllitleponies y osos amorosos... Me quede con cara de WTF?!?! Ya he visto que es el nivel secreto chupilandia XD pero vaya ida de olla, no? Jajaja
Eso si, a mi me salio directamente que por lo que comentais y he leido habria que currarselo para encontrarlo, pero a mi me salio directamente...

Llevo un par de partidas o asi, con una cazadora nivel 12 y me esta empezando a enganchar el juego bastante, nunca habia jugado a ningun diablo antes. Me he estado ojeando la historia en la web de battle y veo que hay un pedazo universo creado alrededor del juego muy interesante...

Venga!
Ese que te salio es el trasgo oso amoroso que te abre el portal a Chupilandia. Lo sabrás porque el portal es multicolor.

El bueno es el trasgo que te abre un portal dorado a su mundo donde te enfrentaras a Codicia la reina de los trasgos, allí encontraras mucho oro y con suerte varios legendarios.
Lo que guardes en el baúl vale para lo demás personajes?
dkillo escribió:Lo que guardes en el baúl vale para lo demás personajes?


Si y las mejoras que compres del baúl etc
ernen escribió:
dkillo escribió:Lo que guardes en el baúl vale para lo demás personajes?


Si y las mejoras que compres del baúl etc



Pues mira que bien jajajaj Y iré guardando aunque solo guardo cosa legendarias
Los legendarios es lo unico que vale la pena guardar....incluso algunos de nivel bajo para ir equipando personajes nuevos en su camino al nivel 70.-
soademi escribió:Los legendarios es lo unico que vale la pena guardar....incluso algunos de nivel bajo para ir equipando personajes nuevos en su camino al nivel 70.-



Depende yo lo que hacia siempre es mientras subes uno vas guardando cosas que molen para todas las clases. Y así cuando subes las otras mas fácil es
Si solo cosas legendarias y alguna que regale a niveles menores k yo, lo malo k cuando alkile el juego nadie canjeo el codigo de las hombreras del infierno, y las vendi y ahora lo compre y tengo otro código para esa hombreras así k las recrecuperaré
Hola a todos.
Después de dejar una temporadita el juego aparcado, he vuelto a retomar la campaña y hoy por fin la he terminado. El problema es que ahora no se muy bien en que consiste el endgame. He leído lo de los contratos y las fallas que supongo que me saldrá en el modo aventura, pero no termino de pillarlo. Si sabéis de alguna guia o algún consejo os lo agradecería muchisimo. Soy lvl 65.
Por otro lado, no he probado aún el multi, ni tan siquiera sé muy bien en que consiste, pero si alguien quiere echar algunas partidas con un COMPLETO novato mi ID: Asison.
Gracias y un saludo.
Asison escribió:Hola a todos.
Después de dejar una temporadita el juego aparcado, he vuelto a retomar la campaña y hoy por fin la he terminado. El problema es que ahora no se muy bien en que consiste el endgame. He leído lo de los contratos y las fallas que supongo que me saldrá en el modo aventura, pero no termino de pillarlo. Si sabéis de alguna guia o algún consejo os lo agradecería muchisimo. Soy lvl 65.
Por otro lado, no he probado aún el multi, ni tan siquiera sé muy bien en que consiste, pero si alguien quiere echar algunas partidas con un COMPLETO novato mi ID: Asison.
Gracias y un saludo.


Cuando acabas la historia desbloqueas el modo aventura para todos tus personajes.

En el modo aventura están, por orden de dificultad, los contratos, las fallas y las fallas superiores.

Contratos son cinco misiones aleatorias en cada acto. Dos de ellos tendrán bonificaciones de esquirlas. Cada vez que entras son diferentes. Tienes que acabar las cinco en una misma sesión para que Tyrael te de la recompensa en xp y el alijo horadrico que es una bolsa con gemas, materiales, objetos de equipo y legendarios.
Aquí te dan las piedras de fallas para abrirlas.
IMPORTANTE solo en contratos te puede aparecer el anillo de grandeza real (anillo que resta 1 a cualquier set legendario a partir de tener 2 piezas de cualquier set), es decir, con dos piezas del set tendrás el bonus de tres piezas.

Las fallas son mapas aleatorios con enemigos aleatorios del juego. Tendrás que llenar una barra de porcentaje para que te salga el guardián de la falla y matarlo. Este podrá darte una piedra de fallas superior para abrirlas. Las fallas las acabas a partir de matar al jefe, pero puedes seguir explorando y matando hasta que encuentres el pilar de regreso al pueblo o transportarte tu mismo. Habla con Orek para la recompensa en xp.

Los goblins del tesoro que abren el portal solo aparecen en los dos anteriores modos.

Las fallas superiores se abren con una piedra de falla. En la primera prueba entrarás en un escenario donde te saldrán oleadas de enemigos que pondrán a prueba tu resistencia para medirte y darte una piedra de falla con "x" nivel. Si mueres aquí apareces en el poblado, puedes entrar y seguir hasta que se agote el tiempo. Después con la piedra de falla de nivel abrirás un escenario aleatorio con enemigos aleatorios pero en vez de barra de porcentaje hay barra de porcentaje y tiempo, es decir, tienes que llenarla antes de que se agote el tiempo, matando dentro del tiempo al guardián.
Si mueres durante la falla puedes renacer en la entrada de la fase o en el poblado si necesitas reparar (vuelve a entrar desde el portal, no desde la entrada a la falla, así iras a la ultima entrada del mapa en el que te mataron).
Aquí no salen objetos solo bolas nephalem y de vida.
Aquí también hay dos tipos de pilares.
Los guardianes de la falla tiran las gemas legendarias.
Los elites de estas fallas sueltan bolas moradas que añaden un 1% a la barra cada una.
Al terminar la falla hay estas opciones:
A tiempo 1.- mejorar la piedra a un nivel superior y mas difícil y 2.- mejorar las gemas legendarias, se basan en un porcentaje que depende del nivel de la falla, cuando te den poco porcentaje para poder subirla tendrás que ir a fallas de nivel mas alto.
Fuera de tiempo pues solo puedes mejorar las gemas.
Tras esto habla con Orek para recoger recompensa en xp y cerrar la falla.

Juas, menudo tocho he soltado.
Cuanto se puede tardar en hacer un contrato de 5 misiones?
fernanwall escribió:Cuanto se puede tardar en hacer un contrato de 5 misiones?


si vas rapido na y menos jijiji
Muchísimas gracias Wilhelm76!!!!!!
Menuda mini guía rápida te acabas de currar para novatos como yo.
Mil gracias crack.
juegas en PS4? capaz podemos jugar coop


Asison escribió:Muchísimas gracias Wilhelm76!!!!!!
Menuda mini guía rápida te acabas de currar para novatos como yo.
Mil gracias crack.
yo soy de ps4, el que quiera que me agrege y o jugamos juntos o para mandarnos regalos
soademi escribió:juegas en PS4? capaz podemos jugar coop


Asison escribió:Muchísimas gracias Wilhelm76!!!!!!
Menuda mini guía rápida te acabas de currar para novatos como yo.
Mil gracias crack.

Si, juego en ps4. Mi Id es el mismo, Asison.
Amigos nephalem hay actualización en Santuario.

621'6 Mb. A ver que nos traen.

Los nuevos trasgos del tesoro.
Los objetos ancestrales.
Las nuevas fallas superiores (mas bien remodeladas)
Los precios de Kadala por las nubes (japuta)

Abra que ir probando.
Cierto, justo ayer hablaba de eso en una partida y pensé que tardaria mas en llegar el parche.

Nada mas empezar, me salió un goblin de gemas, soltó unas 20 gemas :D

Edito:

En un par de horas tambien me salió un goblin de materiales (cristal velado etc), y dos gemas legendarias nuevas: una para arma (exp x muerte) y otra para joya de reducción de daño fisico
EHHH????? ya esta el parche??? tiren que todo agregaron que estoy en el trabajo por 4 hs mas y quiero saber!! jajaja
Esta es la lista de cambios en inglés:

http://bit.ly/1y8Vfbp
En la página de Facebook sale todo l que trae en español, no estoy nada arrepentido de a ver pillado el juego está increíble, a ver si ya puedo entra a jugar con lo colegas jejeje
Es un must have del PS4!! claro que no te puedes arrepentir!! ;) ;)


Yo entro ahora en un par de horas a encontrarme con esos cambios...nos vemos en santuario
Buenas noches gente,
Hace pocos dias me compre D3 para ps4. Vengo de pc nivel paragon 300. Aqui el tema de las guilds i tal como funciona, porque no he conseguido enterarme muy bien. El que quiera agregarme dejo mi id, estare encantado de hacer grupo.

ID: XxEmC_37xX - PS4
Vudrak escribió:Buenas noches gente,
Hace pocos dias me compre D3 para ps4. Vengo de pc nivel paragon 300. Aqui el tema de las guilds i tal como funciona, porque no he conseguido enterarme muy bien. El que quiera agregarme dejo mi id, estare encantado de hacer grupo.

ID: XxEmC_37xX - PS4


Te agrege, aver si acabo la historia y ya entro a jugar con vosotros soademi k tengo ganas
con el nuevo parche es hora de volver a Diablo, nos vemos en santuario colegas :)
Perdón por la pregunta que se que es muy básica pero no lo tengo claro del todo...

Para que un colega pueda venir y entrar con un personaje en mi partida de vez en cuando y que se queden guardados sus cambios y equipo que debe hacer ¿crear un usuario en mi consola con su perfil de psn? ¿Se puede hacer sin crear usuario en la consola?
exmachina escribió:con el nuevo parche es hora de volver a Diablo, nos vemos en santuario colegas :)

Que trae las últimas cosas, no? Pesa 656MG
no he leido las notas completas del parche, pero en teoría y lo mas gordo es:

- nuevos legendarios ancestrales
-los goblins del tesoro salen con 3 colores diferentes, habrá uno de gemas, otro de objetos y otro de oro
-nuevas gemas legendarias
-nuevos sets que traerán lógicamente nuevas builds

ojo que los objetos que ya tenemos pueden ser modificados.
exmachina escribió:no he leido las notas completas del parche, pero en teoría y lo mas gordo es:

- nuevos legendarios ancestrales
-los goblins del tesoro salen con 3 colores diferentes, habrá uno de gemas, otro de objetos y otro de oro
-nuevas gemas legendarias
-nuevos sets que traerán lógicamente nuevas builds

ojo que los objetos que ya tenemos pueden ser modificados.


Es verdad lo de la modificación, luego del parche entre y le bajaron el ataque a mi barbaro de 1068k a 1018k }:/
algun sitio a buen precio?
exmachina escribió:no he leido las notas completas del parche, pero en teoría y lo mas gordo es:

- nuevos legendarios ancestrales
-los goblins del tesoro salen con 3 colores diferentes, habrá uno de gemas, otro de objetos y otro de oro
-nuevas gemas legendarias
-nuevos sets que traerán lógicamente nuevas builds

ojo que los objetos que ya tenemos pueden ser modificados.


Para mi lo mas gordo es que cualquier legendario, repito cualquier legendario, puede ser legendario ancestral.

Esto quiere decir: tira todo lo que tienes en el baúl y empieza a buscarte el equipo entero de nuevo.

Por ejemplo a mi medico brujo le ha salido el casco de Jeram y las botas de Zunimassa. Yo le he creado los brazales y hombreras de Augild todos ellos ancestrales hy ha ganado casi 3 M de defensa y 300 k de ataque.

Solo me falta saber si los objetos del alijo horadrico pueden salirte también ancestrales. Supongo que si, porque en el parche pone todos, pero aun no me salió
de cine socio, no sabia que se podían craftear, recién salidos del horno unos Aughild muy potables, mejora de mas del 10%, que jugando en tormento 6 es una brutalidad.

por comentar, los ancestrales tienen como un marco diferente de los otros legendarios, fijaros bien :D
Gracias a un forero de por aquí me acabo de enterar que este fin de semana tendremos dobles goblins.

Aunque prefiero lo que le dan a los de ps3 o xbox360, doble probabilidad de legendario.
Por fin me he sacado el platino!!! Que infierno hacer los 500 contratos xD
harrysurion escribió:Por fin me he sacado el platino!!! Que infierno hacer los 500 contratos xD


te ha resultado difícil terminar el juego en incondicional?
En respuesta a mi mismo que sepáis que en los alijos horadricos también salen legendarios ancestrales.

Me salio un anillo de grandeza real ancestral, tras 20 intentos pero lo saque.
ElHobbit escribió:Perdón por la pregunta que se que es muy básica pero no lo tengo claro del todo...

Para que un colega pueda venir y entrar con un personaje en mi partida de vez en cuando y que se queden guardados sus cambios y equipo que debe hacer ¿crear un usuario en mi consola con su perfil de psn? ¿Se puede hacer sin crear usuario en la consola?


Me cito a mi mismo a ver si alguno me puede resolver la duda.
Lo que quiero saber es si hay alguna manera de que los amigotes tengan sus personajes guardados sin que tenga cada uno que tener un perfil en mi consola
tiene que tener el plus, entonces si guarda el personaje y los avances
ElHobbit escribió:
ElHobbit escribió:Perdón por la pregunta que se que es muy básica pero no lo tengo claro del todo...

Para que un colega pueda venir y entrar con un personaje en mi partida de vez en cuando y que se queden guardados sus cambios y equipo que debe hacer ¿crear un usuario en mi consola con su perfil de psn? ¿Se puede hacer sin crear usuario en la consola?


tengan sus personajes guardados sin que tenga cada uno que tener un perfil en mi consola


Imposible en la ps4 cada jugador tiene q tener su perfil creado y abrirlo antes de abrir el juego.

Por tanto en diablo tambien, si no juegas como invitado.
wilhelm76 escribió:
ElHobbit escribió:
ElHobbit escribió:Perdón por la pregunta que se que es muy básica pero no lo tengo claro del todo...

Para que un colega pueda venir y entrar con un personaje en mi partida de vez en cuando y que se queden guardados sus cambios y equipo que debe hacer ¿crear un usuario en mi consola con su perfil de psn? ¿Se puede hacer sin crear usuario en la consola?


tengan sus personajes guardados sin que tenga cada uno que tener un perfil en mi consola


Imposible en la ps4 cada jugador tiene q tener su perfil creado y abrirlo antes de abrir el juego.

Por tanto en diablo tambien, si no juegas como invitado.


A ok... pues que rollo crearle un usuario a cada amigote que quiera echar un rato conmigo y guardar su personaje...

Gracias por las respuestas
Yo lo que hago es crear un usuario llamado amigos (por ejemplo) y como puedes hacer 15 personajes que cada uno haga uno diferente.

Lo malo es que comparten todos el baúl.
Lo bueno es que si solo te tienen a ti como amigo todos los regalos que caen son para ti.
datar escribió:
harrysurion escribió:Por fin me he sacado el platino!!! Que infierno hacer los 500 contratos xD


te ha resultado difícil terminar el juego en incondicional?


Más que difícil pesado. Existe una trampilla y es que, si guardas la partida en un pen y te matas, copias la partida en la consola otra vez, y solo pierdes lo que habias hecho hasta ese momento XD
harrysurion escribió:
datar escribió:
harrysurion escribió:Por fin me he sacado el platino!!! Que infierno hacer los 500 contratos xD


te ha resultado difícil terminar el juego en incondicional?


Más que difícil pesado. Existe una trampilla y es que, si guardas la partida en un pen y te matas, copias la partida en la consola otra vez, y solo pierdes lo que habias hecho hasta ese momento XD


Cosa que yo no hice cuando estaba en nivel 68 [facepalm]
wilhelm76 escribió:Yo lo que hago es crear un usuario llamado amigos (por ejemplo) y como puedes hacer 15 personajes que cada uno haga uno diferente.

Lo malo es que comparten todos el baúl.
Lo bueno es que si solo te tienen a ti como amigo todos los regalos que caen son para ti.


Pues es buena idea si... posiblemente haga eso y ya me vale para otros juegos también...
Gracias!
Bioshocker escribió:Cosa que yo no hice cuando estaba en nivel 68 [facepalm]



Jajaja, pues menuda putada. A mi me mataron un par de veces también. De hecho la primera vez perdí 10 niveles, aunque mejor eso que perder todo.
El primero es el mas difícil. Los demás con los objetos del baúl y si tienes algún nivel de paragon es mucho mas fácil.

Yo con mi 2° personaje ya pasaba directamente a maestro porque no me hacían daño.
No puedo creer mi suerte. En dos días, Kukri nivel ancestral y Tasker nivel ancestral. Me fundo T6 sin mirar ahora [+risas] en fallas mayores de momento he llegado a 35, y me la he pasado con bastante tiempo de sobra, pero como estoy mejorando gemas paso de subirlas más por ahora. Menudo re-enganche me he pillado desde que abrieron las nuevas fallas [+risas]
Que cantidad de goblis me han salido XD, eso si, no me han abierto ningun portal :(
Al parecer el Tasker ahora no vale para nada con el DH. Todo dios va con guantes de set de merodeador y creo que el Krider de fuego es el arma de DH más valorada para la nueva forma de jugarlo. Creo que voy a hacerme uno a ver que tal me va... XD XD XD

Por cierto, para los que no lo sepan este último parche que nos hemos descargado incluye todos los objetos mágicos nuevos y joyas legendarias nuevas de las temporadas 1 y 2 de PC. Así que ahora mismo tenemos la versión más moderna y actualizada de diablo 3 que hay en todas las plataformas. Seguro que estarán en los foros oficiales de Blizzard echando pestes los cryers, quejándose de que la versión de consola tiene favoritismos y demás. XD XD
que tremenda suerte!!!!!!!! yo he metido algunos ancestrales...pero de ahi a meter un kukri...ppfffff... aprovecho a consultar...hay sets nuevos o me parecio a mi algun objeto que no habia visto antes? salduos!!!

por cierto...en una falla me salio la reunion goblin....sumado a lo de los goblins dobles...fue una locura de objetos raros y tal.....eso si....del portal a lo de codicia ni noticias por mas dobles que aparezcan los susodichos goblins!


Parry escribió:No puedo creer mi suerte. En dos días, Kukri nivel ancestral y Tasker nivel ancestral. Me fundo T6 sin mirar ahora [+risas] en fallas mayores de momento he llegado a 35, y me la he pasado con bastante tiempo de sobra, pero como estoy mejorando gemas paso de subirlas más por ahora. Menudo re-enganche me he pillado desde que abrieron las nuevas fallas [+risas]
5460 respuestas