Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
Me esta pasando con el daibo El Incensario del Gran Templo como con los Tasker y Theo primeros que conseguí en los que tarde tres meses.

Nadie tiene uno por ahí que le sobre?
Aun no lo saco...y la pariente tampoco asi que esta imposible jajajaj

wilhelm76 escribió:Me esta pasando con el daibo El Incensario del Gran Templo como con los Tasker y Theo primeros que conseguí en los que tarde tres meses.

Nadie tiene uno por ahí que le sobre?
La gente podría animarse un poco y poner aquí los ancestrales que necesitan y responder a las peticiones de los demás.

Veo muy parado el hilo este.
Yo por mi lado ando buscando la daga dardo en ancestral y la mascara de carnevil.

Ademas el set de Jade tmb en en ancestral ya que de momento solo tengo las botas.

Casco del set de tierra: el horno para barbar.

Antebrazos de gundo para monje; lo tengo en normal y me salio 2 ves mas pero ninguna en ancestral.( el daibo antorcha del templo de momento es lo mas complicado de sacar...al igual que le pasa a @wilhelm76 )

El resto de los muñecos están bien equipados;: en realidad entre bien equipados y en desuso.

Juas!! viéndolo así...anda que no queda farmeo pendiente!!
wilhelm76 escribió:La gente podría animarse un poco y poner aquí los ancestrales que necesitan y responder a las peticiones de los demás.

Veo muy parado el hilo este.

Es que pedís cada cosa... [+risas] No me malinterpretes, me refiero a que pedir un Horno ancestral, o un Incensario ancestral... Si ya son jodidos de encontrar en 'normal', como para encontrarlos en ancestral, y encima repe para poder darlo/cambiarlo [+risas] Y que encima el ancestral te salga 'bueno', que lo mismo te sale con unos bonuses de mierda que lo hacen peor que uno en versión 'normal' que tengas por ahí. Y no somos tantos en el hilo como para que las posibilidades de encontrar alguno de esos items entre todos sean medianamente decentes.
Hombre Parry para pedir objetos fáciles y frecuentes no creo que haya necesidad. Para eso creo que esta el foro, para ayudarnos.

Si fuera por otros objetos que se repiten hasta la saciedad no haría falta pedirlos, solo ser pacientes.
wilhelm76 escribió:Hombre Parry para pedir objetos fáciles y frecuentes no creo que haya necesidad. Para eso creo que esta el foro, para ayudarnos.

Si fuera por otros objetos que se repiten hasta la saciedad no haría falta pedirlos, solo ser pacientes.

Sí claro, por supuesto, si no critico la petición ni mucho menos. Lo que comentaba, o a lo que me refería, es que es 'normal' que no conteste nadie o casi nadie, porque nadie tendrá o querrá comerciar con esos objetos, si los tiene [+risas] Era sólo puntualizar eso, no los objetos que buscáis [beer]

Yo también busco cositas, como un Horno Ancestral con 48+ a elites y buen daño, un Incensario Ancestral también, una Jeram Ancestral de 95+ a daño de pets, etc. Si me pongo no acabo [carcajad] pero por mi parte me gusta encontrar esos objetos por mí mismo, no sé, es como que te pasen un arma tocha +15 en un Souls, no le veo gracia jajaja. A ver si tenéis suerte y algún compañero os pasa algo que necesitéis.
Una preguntilla de la historia. Lo pongo en spoiler por si acaso:

Estoy en el acto II, en la misión "El traidor de los Horadrim". He llegado a la puerta de las ruinas del Oasis de Drahgul pero no puedo abrir la puerta de las Ruinas Abandonadas. Me dicen que las abre Zoltun Kulle, que debería ir conmigo pero yo no llevo conmigo más que a mi seguidor.

¿Me he saltado algo? ¿Cómo vuelvo atrás si es así?
Inelli escribió:Una preguntilla de la historia. Lo pongo en spoiler por si acaso:

Estoy en el acto II, en la misión "El traidor de los Horadrim". He llegado a la puerta de las ruinas del Oasis de Drahgul pero no puedo abrir la puerta de las Ruinas Abandonadas. Me dicen que las abre Zoltun Kulle, que debería ir conmigo pero yo no llevo conmigo más que a mi seguidor.

¿Me he saltado algo? ¿Cómo vuelvo atrás si es así?


en esa zona hay una cueva y en ella esta la sangre, creo o algo por el estilo, del traidor Kulle. Si ya la has conseguido tienes que ir al poblado a hablar con Adria

Espero que te sirva.
Vale, ya di con eso, gracias ;) ... era una entrada que no había visto, aunque me había recorrido la zona varias veces :-?

Otra dudilla. El trofeo de conseguir los 500.000 en oro está bugueado???? He superado esa cifra según veo en mi inventario y no ha saltado.
Inelli escribió:Vale, ya di con eso, gracias ;) ... era una entrada que no había visto, aunque me había recorrido la zona varias veces :-?

Otra dudilla. El trofeo de conseguir los 500.000 en oro está bugueado???? He superado esa cifra según veo en mi inventario y no ha saltado.


Sólo cuenta el oro que recojas del suelo, es decir, de baldosas, cadáveres... No cuenta el oro obtenido en la recompensa de las misiones. Así que no te preocupes, que no se te bugueó el trofeo.

Salu222
Yo he terminado la historia del juego, pero no entiendo mucho el juego, lo hice en dificil con un Crucero, tengo lvl 65, ahora que tengo q hacerlo en maestro o tormento?.
Es que tampoco entiendo muy bien esto de los contratos... :S
En Tormento caigo como las moscas, y en Maestro no se si es buen nivel para seguir y tal.
Una ayudita?. Gracias
Othingnet escribió:Yo he terminado la historia del juego, pero no entiendo mucho el juego, lo hice en dificil con un Crucero, tengo lvl 65, ahora que tengo q hacerlo en maestro o tormento?.
Es que tampoco entiendo muy bien esto de los contratos... :S
En Tormento caigo como las moscas, y en Maestro no se si es buen nivel para seguir y tal.
Una ayudita?. Gracias

Modo aventura, Farmer, pasar a maestro si puedes, y llegar a tormento. (desbloqueas nuevos drops alli)

Si haces todas las misiones (contratos) de un acto, ganarás oro y xp adicional.
Misantropo escribió:
Inelli escribió:Vale, ya di con eso, gracias ;) ... era una entrada que no había visto, aunque me había recorrido la zona varias veces :-?

Otra dudilla. El trofeo de conseguir los 500.000 en oro está bugueado???? He superado esa cifra según veo en mi inventario y no ha saltado.


Sólo cuenta el oro que recojas del suelo, es decir, de baldosas, cadáveres... No cuenta el oro obtenido en la recompensa de las misiones. Así que no te preocupes, que no se te bugueó el trofeo.

Salu222


Vale, entendido. Mil gracias [beer]
Xterno50 escribió:
Othingnet escribió:Yo he terminado la historia del juego, pero no entiendo mucho el juego, lo hice en dificil con un Crucero, tengo lvl 65, ahora que tengo q hacerlo en maestro o tormento?.
Es que tampoco entiendo muy bien esto de los contratos... :S
En Tormento caigo como las moscas, y en Maestro no se si es buen nivel para seguir y tal.
Una ayudita?. Gracias

Modo aventura, Farmer, pasar a maestro si puedes, y llegar a tormento. (desbloqueas nuevos drops alli)

Si haces todas las misiones (contratos) de un acto, ganarás oro y xp adicional.


Oks! Thx
Hay alguna forma de quitar personas que ya no juegan diablo del juego para que no les siga cayendo regalos? Saludos
soademi escribió:Hay alguna forma de quitar personas que ya no juegan diablo del juego para que no les siga cayendo regalos? Saludos


Bórralos de tu lista de amigos
Jajajaaaa claro..... Decía tomando medidas menos drásticas que borrando mi lista de amigos psn


lanselot escribió:
soademi escribió:Hay alguna forma de quitar personas que ya no juegan diablo del juego para que no les siga cayendo regalos? Saludos


Bórralos de tu lista de amigos
Hola chicos,
ME he pillado el juego recientemente y aún estoy adaptandome ya que nunca habia jugado a un diablo jeje XD

Las alas esas que se conseguían con las ediciones especiales, se pueden enviar verdad?
Alguien sería tan amable de mandarmelas? :)

Mi PSN ID es Qyles.

Gracias!!
PD. Voy a empaparme de este hilo para ver si consigo enterarme de algunas dudas que tengo [boing]
Qyles escribió:Hola chicos,
ME he pillado el juego recientemente y aún estoy adaptandome ya que nunca habia jugado a un diablo jeje XD

Las alas esas que se conseguían con las ediciones especiales, se pueden enviar verdad?
Alguien sería tan amable de mandarmelas? :)

Mi PSN ID es Qyles.

Gracias!!
PD. Voy a empaparme de este hilo para ver si consigo enterarme de algunas dudas que tengo [boing]


si hombre yo te las paso, pero por desgracia solo te podre pasar dos de las cuatro k hay, dado que las de ps3 no me deja enviarlas mas jijijijij, agregame y ponme para k es que si no igual no acepto.

Nos vemos.
buenas, he abierto unos alijos horadricos y me ha caido dos anillos d grandeza real, creo que son buenos. mi duda es que no se que tengo que ir buscando con cada pieza, por ejemplo, hay piezas que tienes resistencia a todos los elementos, eso me imagino que en algunas piezas los puedo quitar no? que es lo que debo buscar en cada parte del equipo para el cazador de demonios? tengo el set de merodeador mas los guantes esos, pero son malillos salvo por la habilidad de estos que tiene el 50%...
pgs90 escribió:buenas, he abierto unos alijos horadricos y me ha caido dos anillos d grandeza real, creo que son buenos. mi duda es que no se que tengo que ir buscando con cada pieza, por ejemplo, hay piezas que tienes resistencia a todos los elementos, eso me imagino que en algunas piezas los puedo quitar no? que es lo que debo buscar en cada parte del equipo para el cazador de demonios? tengo el set de merodeador mas los guantes esos, pero son malillos salvo por la habilidad de estos que tiene el 50%...


uffff, depende, yo tenfo uno a fuego y otro a hielo, vrlocidad de ataque, critivo, probsbilidad de critico, daño de uno de los elementos citados, coste de recursos jijiiij

guantes, supongo k te refieres a los takesr, yo ya no los uso, guardatelos, si vas a hielo, los que tienen probabilidad de conjelar y si vas a fuego, los del merodeador y la cota de brasas.
lanselot escribió:
pgs90 escribió:buenas, he abierto unos alijos horadricos y me ha caido dos anillos d grandeza real, creo que son buenos. mi duda es que no se que tengo que ir buscando con cada pieza, por ejemplo, hay piezas que tienes resistencia a todos los elementos, eso me imagino que en algunas piezas los puedo quitar no? que es lo que debo buscar en cada parte del equipo para el cazador de demonios? tengo el set de merodeador mas los guantes esos, pero son malillos salvo por la habilidad de estos que tiene el 50%...


uffff, depende, yo tenfo uno a fuego y otro a hielo, vrlocidad de ataque, critivo, probsbilidad de critico, daño de uno de los elementos citados, coste de recursos jijiiij

guantes, supongo k te refieres a los takesr, yo ya no los uso, guardatelos, si vas a hielo, los que tienen probabilidad de conjelar y si vas a fuego, los del merodeador y la cota de brasas.

yo voy a hielo, cuales son esos? pero a lo que me refiero también es si por ejemplo en las piernas puedo quitar resistencia a todo para poner ataque y así en todas, en definitiva, hay partes del equipo que pueda suprimir lo que sea de defensa para que sea mas ofensivos?
pd. gracias lanselot
pgs90 escribió:
lanselot escribió:
pgs90 escribió:buenas, he abierto unos alijos horadricos y me ha caido dos anillos d grandeza real, creo que son buenos. mi duda es que no se que tengo que ir buscando con cada pieza, por ejemplo, hay piezas que tienes resistencia a todos los elementos, eso me imagino que en algunas piezas los puedo quitar no? que es lo que debo buscar en cada parte del equipo para el cazador de demonios? tengo el set de merodeador mas los guantes esos, pero son malillos salvo por la habilidad de estos que tiene el 50%...


uffff, depende, yo tenfo uno a fuego y otro a hielo, vrlocidad de ataque, critivo, probsbilidad de critico, daño de uno de los elementos citados, coste de recursos jijiiij

guantes, supongo k te refieres a los takesr, yo ya no los uso, guardatelos, si vas a hielo, los que tienen probabilidad de conjelar y si vas a fuego, los del merodeador y la cota de brasas.

yo voy a hielo, cuales son esos? pero a lo que me refiero también es si por ejemplo en las piernas puedo quitar resistencia a todo para poner ataque y así en todas, en definitiva, hay partes del equipo que pueda suprimir lo que sea de defensa para que sea mas ofensivos?
pd. gracias lanselot


Uf no recuerdo el nombre... Supongo k vas a flecha elemental así k intenta sacar daño de hielo y de flecha elemental en tantas piezas como puedas, a la larga la destreza y/o vitalidad terminaras subiéndolas con los puntos de leyenda.

La resistencia elemental, dado el caso se apaña con gemas blancas y mas del 80% es tontería, mira a ver cuanto tienes y sopesa si quitas eso u otro atributo
lanselot escribió:
Qyles escribió:Hola chicos,
ME he pillado el juego recientemente y aún estoy adaptandome ya que nunca habia jugado a un diablo jeje XD

Las alas esas que se conseguían con las ediciones especiales, se pueden enviar verdad?
Alguien sería tan amable de mandarmelas? :)

Mi PSN ID es Qyles.

Gracias!!
PD. Voy a empaparme de este hilo para ver si consigo enterarme de algunas dudas que tengo [boing]


si hombre yo te las paso, pero por desgracia solo te podre pasar dos de las cuatro k hay, dado que las de ps3 no me deja enviarlas mas jijijijij, agregame y ponme para k es que si no igual no acepto.

Nos vemos.


Muchas gracias! Ya te he agregado XD
Y salió al fin... no es de los mejores pero esta bien casi 4300 dps.

Buen daibo del gran templo ancestral con incienso y todo.
Con el pilar del 400% de daño he batido mi récord 6.450 millones que se llevo uno para su casa. Zas!

Que tranquilo me he quedado, ahora a por el equipo del cazador.
Buenas!

Alguin me puede decir como encontrar los ingredientes para el amuleto infernal?

Gracias!
wilhelm76 escribió:Y salió al fin... no es de los mejores pero esta bien casi 4300 dps.

Buen daibo del gran templo ancestral con incienso y todo.
Con el pilar del 400% de daño he batido mi récord 6.450 millones que se llevo uno para su casa. Zas!

Que tranquilo me he quedado, ahora a por el equipo del cazador.


pues a mi me salió ayer con mi cazdora, lo vi y me pareció interesante, aún no he usado el monje, solo para subirlo al 70,asi que guardadito lo dejo.
pd. lanselot, me he fijado que tengo un 85% en lo de defensa, ese % a que se debe? no lo entiendo, me sobra entonces defensa? tengo entorno a los 1000 de ataque y en defensa 16 mil o así.
Cuando te pones encima de una estadística en las características de tu personaje abajo sale una breve descripción de lo que es o hace.

El 85% ese es la reducción de daño físico no elemental de tu personaje.

Yo lo miro mucho sobre todo para el % de daño de elemento. Te indica cuanto daño se suma al tuyo.
wilhelm76 escribió:Cuando te pones encima de una estadística en las características de tu personaje abajo sale una breve descripción de lo que es o hace.

El 85% ese es la reducción de daño físico no elemental de tu personaje.

Yo lo miro mucho sobre todo para el % de daño de elemento. Te indica cuanto daño se suma al tuyo.


Tienes tanto reducción de daño físico como elemental
Cierto. Literalmente pone "reduce todo el daño infligido por enemigos de tu mismo nivel en xx'xx%."

Y después están las reducciones a físico, frío, fuego...
es un poco lioso lo de las stats jejeje
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar con esto. Disculparme de antemano, que aun que he jugado bastante, no se si me defiendo muy bien con términos y demás, hay muchas cosas que se me siguen escapando.

Necesito alguna joya con huecos para engarzar gemas legendarias. He leido algo de que la mística puede cambiar atributos por huecos, es verdad? Si lo es, la probabilidad debe ser ínfima, por que he probado ya unas cuantas veces y nada de nada. [snif]

Hay alguna manera de insertar una legendaria en algún otro objeto? Es que tengo una corona de leoric que aumenta el efecto de la gema un 95%, y me daría la vida... Pero mucho me temo que imposible, verdad?

Gracias de antemano!
Las gemas legendarias solo se pueden engarzar en anillos y amuletos. Imposible poner en cascos, guantes... menos la que da experiencia por muerte que esa va en el arma.

Para buscar un hueco, sí la mística los da, primero debes saber que los objetos tienen cualidades principales y secundarias.

Se diferencian porque vienen separadas por un espacio.
Las principales son fuerza, destreza, inteligencia, % daño elemento, vida por golpe o segundo, probabilidad o daño golpe critico, huecos...
Las secundaria son resistencias elementos, experiencia, área recogida, oro monstruos...

Para saber con certeza porque te lo puede cambiar la mística en el cuadro de la derecha le das al cuadrado y te sale una lista de stats por los que te lo puede cambiar. Todos tienen la misma probabilidad, y a girar la ruleta de la suerte porque es totalmente aleatorio.

Fíjate bien lo que quieres cambiar y por lo que te lo cambia porque si buscas hueco, por ejemplo, queriendo cambiar +x resistencia a rayo te puedes llevar toda la vida que no te lo va a dar porque son stats diferentes. Tu quieres uno principal y estas cambiando uno secundario y jamas te lo dará.
Perfecto, dudas resueltas sobre el tema, muchas gracias compañero. A ver si tengo suerte en la "ruleta" ;)
Hola buenas vengo buscando asesoramiento!! XD

El anillo de grandeza real se sigue farmeando en normal? o es preferible hacerlo en tormentos altos?

Para sacar equipo lo mejor hacer muchas fallas? Actualmente puedo hacer solo T3, mi duda es que hago me meto en partidas de mas tormento o en T3 con más gente?

Actualmente juego con WD (intento de pets) tengo el anillo del dedo y zumi (no me sale casco o guantes de pets y llevo de zumi xd) y un DH que no se ni a que va

Gracias.
yo tengo alguno de sobra, si lo quieres te lo puedo pasar, lo malo que lo tengo a fuerza o destreza, no a inteligencia.

una cosa, alguien tiene la gema de alivio para incondicional y un arma con hueco de nivel 70? es para subir a un incondicional a nivel 70 algo mas rápido. quizás sea mucho pedir, pero se me hace aburrido...
Tengo lo que necesitas...en que consola juegas como para ver si te lo puedo pasar?

saludos

Savonak escribió:Hola buenas vengo buscando asesoramiento!! XD

El anillo de grandeza real se sigue farmeando en normal? o es preferible hacerlo en tormentos altos?

Para sacar equipo lo mejor hacer muchas fallas? Actualmente puedo hacer solo T3, mi duda es que hago me meto en partidas de mas tormento o en T3 con más gente?

Actualmente juego con WD (intento de pets) tengo el anillo del dedo y zumi (no me sale casco o guantes de pets y llevo de zumi xd) y un DH que no se ni a que va

Gracias.
soademi escribió:Tengo lo que necesitas...en que consola juegas como para ver si te lo puedo pasar?

saludos

Savonak escribió:Hola buenas vengo buscando asesoramiento!! XD

El anillo de grandeza real se sigue farmeando en normal? o es preferible hacerlo en tormentos altos?

Para sacar equipo lo mejor hacer muchas fallas? Actualmente puedo hacer solo T3, mi duda es que hago me meto en partidas de mas tormento o en T3 con más gente?

Actualmente juego con WD (intento de pets) tengo el anillo del dedo y zumi (no me sale casco o guantes de pets y llevo de zumi xd) y un DH que no se ni a que va

Gracias.


Lo juego en PS4, y ya que estamos han puesto legendarios nuevos? los que corresponderían a la Season 1 de pc o esos no vamos a olerlos? Es una pena que no podamos jugar esos modos también o tener acceso a ellos.

PS4 ID: Svk_Xop
Te mande solicitud de amistad, me conecto en la tarde y vemos bien que todo necesitas; un saludo


Savonak escribió:
soademi escribió:Tengo lo que necesitas...en que consola juegas como para ver si te lo puedo pasar?

saludos

Savonak escribió:Hola buenas vengo buscando asesoramiento!! XD

El anillo de grandeza real se sigue farmeando en normal? o es preferible hacerlo en tormentos altos?

Para sacar equipo lo mejor hacer muchas fallas? Actualmente puedo hacer solo T3, mi duda es que hago me meto en partidas de mas tormento o en T3 con más gente?

Actualmente juego con WD (intento de pets) tengo el anillo del dedo y zumi (no me sale casco o guantes de pets y llevo de zumi xd) y un DH que no se ni a que va

Gracias.


Lo juego en PS4, y ya que estamos han puesto legendarios nuevos? los que corresponderían a la Season 1 de pc o esos no vamos a olerlos? Es una pena que podamos jugar esos modos también o tener acceso a ellos.

PS4 ID: Svk_Xop
Savonak escribió: y ya que estamos han puesto legendarios nuevos?

En PS4 tenemos los objetos de la temporada 1 Y los de las temporada 2 que en PC no olerán hasta la Season 2.

Y sí, es cierto que sería interesante tener las temporadas, pero con los chetos que tenemos (gracias a la posibilidad de portar partida desde PS3) es totalmente normal...
@Parry Gracias no sabía lo de los legendarios lo que llevo jugando estos días todos los que me han salido me sonaban XD.

@soademi Ya te he aceptado!!! He estado liao esta tarde, ahora si puedo entro un ratillo. Lo malo es que no sé si tendré algo que tú necesites.
lo de los chetos no tienen pensado caparlo? el otro dia coincidí con españoles y se estaban pasando cosas, y duplicandolas en el acto, sabíais que se podía duplicar?? después soltaron armas chetos y eso, yo lo que me quede fue un anillo de leoric con 3 huecos, y en los. stats mil y pico de daño, no es. normal ese. stats en los anillos no? lo probé y me paseaba yo solo por t6. pierde toda. la. gracia,. por lo que no lo uso...
Savonak escribió:@Parry Gracias no sabía lo de los legendarios lo que llevo jugando estos días todos los que me han salido me sonaban XD.

@soademi Ya te he aceptado!!! He estado liao esta tarde, ahora si puedo entro un ratillo. Lo malo es que no sé si tendré algo que tú necesites.


Para el brujo de Pets no te hace falta Zunimassa. Necesitas velocidad de Ataque y Máscara de Jeram la naranja. El resto de equipo varía, pero sería muy recomendable lo siguiente:

Tasker y theo: Guantes, aumentan la velocidad de ataque de las mascotas. Aunque no son imprescindibles, serían totalmente recomendables.

Kukri de metal estelar: Cuchillo ceremonial. Es sin duda alguna el que cambia la build para pasar de T3 a T6. Aunque no salga el mejor, su propiedad de reducir el cooldown es fundamental.

Despellejador Ren´ho: Cuchillo ceremonial. El segundo arma que cambia la build, sólo que éste muchísimo menos que el anterior. Da más control de masas, pero no es el otro ni por asomo.

Pantalones y cinturon del capitan crimson (o botas, no recuerdo lo que tiene) lo fabricas en el herrero. Por el bonus de velocidad de ataque.

Hombreras y muñequeras de aughild: Por el bonus a élites, también te las haces en el herrero.

Anillos el dedo del hombre alto y Jordán con % daño físico (LA BUILD DE PETS VA A FÍSICO)

Amuleto, preferiblemente un amuleto que te salve de un elemento (fuego, veneno, arcanos..)
pgs90 escribió:lo de los chetos no tienen pensado caparlo? el otro dia coincidí con españoles y se estaban pasando cosas, y duplicandolas en el acto, sabíais que se podía duplicar?? después soltaron armas chetos y eso, yo lo que me quede fue un anillo de leoric con 3 huecos, y en los. stats mil y pico de daño, no es. normal ese. stats en los anillos no? lo probé y me paseaba yo solo por t6. pierde toda. la. gracia,. por lo que no lo uso...


Contra los chetos lo mejor es salirse, que no tengan con quién jugar o jueguen entre ellos, ya se aburrirán.
kike80 escribió:
pgs90 escribió:lo de los chetos no tienen pensado caparlo? el otro dia coincidí con españoles y se estaban pasando cosas, y duplicandolas en el acto, sabíais que se podía duplicar?? después soltaron armas chetos y eso, yo lo que me quede fue un anillo de leoric con 3 huecos, y en los. stats mil y pico de daño, no es. normal ese. stats en los anillos no? lo probé y me paseaba yo solo por t6. pierde toda. la. gracia,. por lo que no lo uso...


Contra los chetos lo mejor es salirse, que no tengan con quién jugar o jueguen entre ellos, ya se aburrirán.


La putada es que gracias a ellos, tenemos un juego capado en consola. Yo di el salto de pc a consola despues de casi 1500 horas para luego encontrarme con que no hay temporadas en consola, eso sin contar con que en consola todo es mas facil, la facilidad con la que llegas a T6 y subes de leyendas es casi meteórico xD, pero bueno, eso aun, pero lo de las temporadas y sobre todo el dupeo de objetos, la posibilidad de encantar y craftear a coste cero, hace que nada tenga valor en el juego. En pc tener un keko perfecto en equipo, enchants, gemas y demás te sale por un pico de horas y oro, y joder, te llena el dia que por fin llegas a la excelencia, aqui la excelencia pasa por guardar partida, encantar, si no te sale lo que quieres recuperar partida y así hasta el infinito, lo mismo con comprar a kadala etc etc XD

Yo de ser un jugador empedernido de diablo, lo he dejado para la típica partida de vez en cuando que no tengo nada que hacer en otros juegos, y veo colegas dándole, si, para estos casos es divertido y te lo pasas bien, pero ya no me vale hecharle 100 horas a un personaje para conseguirle todo y dejarlo niquelado y luego ver que le pones a disposición de cualquiera herramientas para tenerlo con mucho menos esfuerzo, y no me sirve lo de que juega y deja jugar, porque yo dejo jugar, pero sin trampas, y que cuando me topo por el online con un jugador que tiene un keko como el mio, saber a ciencia cierta que se lo ha tenido que currar igual que yo.

La unica manera de capar el juego 100% sería que fuese online permanente, o que dejaran una alternativa offline para quien no tenga internet y para los tramposos/chetos/inutiles y habilitaran una alternativa online, con partida diferente y sin posibilidad de pasar objetos de un apartado a otro, como si fuera un modo hard, pero solo online. Si hicieran eso, no me importaría volver a empezar de cero y meterme de lleno otra vez. Mientras tanto, ahí está, para cuando no tengo nada mejor que hacer o para cuando viene un colega a casa y hechamos unos dobles.
Alguien para flamear contratos? Solo me falta el trofeo de los 500 y llevo 140 echas. Busco a gente para ponerlo en la dificultad mínima y hacer contratos de manera rápida
fernanwall escribió:Alguien para flamear contratos? Solo me falta el trofeo de los 500 y llevo 140 echas. Busco a gente para ponerlo en la dificultad mínima y hacer contratos de manera rápida

Imagen
Parry escribió:
fernanwall escribió:Alguien para flamear contratos? Solo me falta el trofeo de los 500 y llevo 140 echas. Busco a gente para ponerlo en la dificultad mínima y hacer contratos de manera rápida

Imagen



[poraki] [poraki] [poraki] [+furioso]
pinaculo escribió:
Savonak escribió:@Parry Gracias no sabía lo de los legendarios lo que llevo jugando estos días todos los que me han salido me sonaban XD.

@soademi Ya te he aceptado!!! He estado liao esta tarde, ahora si puedo entro un ratillo. Lo malo es que no sé si tendré algo que tú necesites.


Para el brujo de Pets no te hace falta Zunimassa. Necesitas velocidad de Ataque y Máscara de Jeram la naranja. El resto de equipo varía, pero sería muy recomendable lo siguiente:

Tasker y theo: Guantes, aumentan la velocidad de ataque de las mascotas. Aunque no son imprescindibles, serían totalmente recomendables.

Kukri de metal estelar: Cuchillo ceremonial. Es sin duda alguna el que cambia la build para pasar de T3 a T6. Aunque no salga el mejor, su propiedad de reducir el cooldown es fundamental.

Despellejador Ren´ho: Cuchillo ceremonial. El segundo arma que cambia la build, sólo que éste muchísimo menos que el anterior. Da más control de masas, pero no es el otro ni por asomo.

Pantalones y cinturon del capitan crimson (o botas, no recuerdo lo que tiene) lo fabricas en el herrero. Por el bonus de velocidad de ataque.

Hombreras y muñequeras de aughild: Por el bonus a élites, también te las haces en el herrero.

Anillos el dedo del hombre alto y Jordán con % daño físico (LA BUILD DE PETS VA A FÍSICO)

Amuleto, preferiblemente un amuleto que te salve de un elemento (fuego, veneno, arcanos..)


Gracias por los tips!! Lo de zunimassa si lo sabía, luego he visto mi mensaje y veo que puede llevar a confusión. Lo que quería decir que llevo zuni a falta que me salieran Tasker y Jeram. Gracias compañero.

Y tambien gracias al compañero @soademi que me proporcionado cosas interesantes!! Un saludo y nos vemos.
5460 respuestas