Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
eduvgarcia escribió:
Plage escribió:
eduvgarcia escribió:Acabo de cancelar en amazon mi reserva de la edicion normal por la Diablo 3 Ultimate Evil Edition.


http://www.amazon.es/Diablo-3-Ultimate- ... 83&sr=1-48


Se supone que para next gen solo va ha existir esta versión



En amazon yo tenia al menos reservada la edicion normal, pongo tambien el link http://www.amazon.es/ACTIVISION-Diablo- ... lo+iii+ps4


Frente a la evil edition http://www.amazon.es/Diablo-3-Ultimate- ... 83&sr=1-48
[/quote]

No existe la edición normal para PS4, pusieron ese Diablo III en Amazon antes que se supiera que sería la Ultimate Evil Edition.

Un saludo.
BlingBling escribió:https://www.youtube.com/watch?v=QaBL0UeXU5o

Nuevo video de Ps4 XD


De nuevo nada, que ese vídeo lo sacaron el año pasado y lo han vuelto ha re-subir. XD
Espero que dejen la reserva anterior. Hay unos 10 euros de diferencia entre "la normal" y la nueva que han puesto.
Furia Nocturna X escribió:Espero que dejen la reserva anterior. Hay unos 10 euros de diferencia entre "la normal" y la nueva que han puesto.



Yo he anulado la anterior , de hecho no tenía fecha de lanzamiento y he reservado la nueva edición con fecha de lanzamiento confirmada, lo que esperó es que igualen el precio.
eduvgarcia escribió:
Furia Nocturna X escribió:Espero que dejen la reserva anterior. Hay unos 10 euros de diferencia entre "la normal" y la nueva que han puesto.



Yo he anulado la anterior , de hecho no tenía fecha de lanzamiento y he reservado la nueva edición con fecha de lanzamiento confirmada, lo que esperó es que igualen el precio.


Pues yo no la voy a anular...Como dice el compañero, con la anterior hay casi 10€ de diferencia y se supone que es la misma. Estaré atento al precio de ambas, pero de momento, y como no hay prisa, sigo con mi primera reserva :D
Hola chicos,a mi me paso igual inicialmente tenia reservada la normal y la iba a anular pero dude así que por si acaso hice las dos aunque al final he optado por reservarla en Xtralife ya que aparece la ultimate edition y sale listada con la fecha del 19 de agosto pero al precio de la supuesta normal de amazon, no se si seria la mejor opción jejeje os dejo el enlace para que le echéis un vistazo por si sirve de ayuda [sonrisa]

http://www.xtralife.es/playstation-4/diablo-iii/12906
Ojo que en amazon este juego es de esos que te garantizan tenerlo el dia de salida, paso lo mismo con la version consola, lo digo porque en xtralife son mas careros, un saludo.
apicerum escribió:Igual esto os puede interesar a más de uno:

http://tienda.canalocio.es/juegos-playstation-4-ps4-accion-aventura/25003-diablo-3-ultimate-evil-edition-ps4.html

Cancelando reservas amazon en 3..2..1.... [poraki]

Saludos


Yo de esa tienda tengo muy malas experiencias, mismamente a la que ellos quieren te cancelan pedidos unilateralmente y no solo eso si no que además borran todo para que no quede ni rastro, yo desde luego no vuelvo a comprar allí ni loco...

Un saludo.
Metis Connetis escribió:Ojo que en amazon este juego es de esos que te garantizan tenerlo el dia de salida, paso lo mismo con la version consola, lo digo porque en xtralife son mas careros, un saludo.


El precio por lo que he mirado es el mismo solo que en xtralife el precio que tiene es el de la normal esa de amazon que no existe se supone jajaja por lo que estaría mas barata que la ultimate edition en amazon, eso si hay que pagar dos euros al realizar la reserva lo cual sería un fallo a tener en cuenta y el transporte vale 3 euros aunque a mi por lo menos los envíos de xtralife me han llegado siempre antes.
Aunque he visto que con el Watch dogs se estan retrasando así que no se que haré, pero mientras no baje el precio de amazon saldría mas barato en xtralife a pesar del envió serían unos 60 redondeando hacia arriba en xtralife y unos 65 en amazon redondeando de la misma manera jejeje [sonrisa]

PD: No había visto lo del compañero Apicerum, la verdad es una oferta muy buena aunque por lo que dices chris_pontius, tengo claro que en caso de realizar la reserva sacare unos buenos pantallazos y impresos con los datos de pago y del pedido por si acaso jajaj :S
Buenas noches, he mirado el precio de la página comentada del compañero Apicerum y es un chollo(43e)
Pero al reservar resulta que tienes ya que pagar la reserva...si mis cálculos no me fallan, al tu pagar el juego en esa cantidad te lo tienen que mandar por cojo..... No?
Estoy echó un lío y no se qué hacer, aparté la tengo reservada en Amazon por 54e. Ayudaaaaa
Saludos
XXXGUSSSIXXX escribió:Buenas noches, he mirado el precio de la página comentada del compañero Apicerum y es un chollo(43e)
Pero al reservar resulta que tienes ya que pagar la reserva...si mis cálculos no me fallan, al tu pagar el juego en esa cantidad te lo tienen que mandar por cojo..... No?
Estoy echó un lío y no se qué hacer, aparté la tengo reservada en Amazon por 54e. Ayudaaaaa
Saludos


Yo creo que lo reservare y haré algún pantallazo y demas por si acaso, no esta demas prevenir y mas habiendo avisado el compañero jejeje XD
Buenas a todos, ayer reserve Diablo 3 Ed. Ultimate Edition (creo que es la version que venderan todas las tiendas) en FNAC me sale por unos 54 euros, precio normal unos 70 euros menos el 20% (se queda en 56euros) por reservarlo antes de 2 meses de su salida mas luego otro 5% menos de por ser socio, la reserva la hice en la tienda fisica en la pagina de web todavia no sale para reservar, pero seria el mismo precio mas luego el envio que normalmente para reservas suele ser gratis.

Se me ocurrio preguntar en el Game y salia por 70euros el juego. cawento

La oferta de la reserva por 37euros es un chollazo, pero es muy raro que este tan barata, espero que no tengais ningun problema con esa pagina.

Otra opcion seria esperar por un posible cambiazo en MM, pero esto es jugartela, ya que nadia asegura que salga para este juego.

P.D- En el papel de la reserva viene tambien DCL de regalo, que sera el mismo que en todos los sitios, los cubrehombros

Bueno ya queda menos para su salida, solo espero que en la version de PS4 no me pegue tirones como en la PS3.

Un saludo [bye]
SORA HARUKA está baneado por "faltas de respeto"
Alguien sabe si la expansión saldrá en físico o digital de manera aparte? Porque si no es así los que tengamos el juego que hacemos, jodernos xD?
Lo han subido de precio, que pena no haberla pillado :(
SORA HARUKA escribió:Alguien sabe si la expansión saldrá en físico o digital de manera aparte? Porque si no es así los que tengamos el juego que hacemos, jodernos xD?

La expansión sale tanto en físico como en digital, de forma conjunta junto al juego base.... Es la única edición que saldrá en PS4.
Que ganas de echarle mano, va a ser el juegazo de este verano.
Buenos días chicos, me surge una duda, a lo mejor alguien puede resolvermela, gracias por adelantado, ¿alguien sabe si es posible jugar en modo multijugador online modo campaña entre ps4 y ps3? Es decir yo por ejemplo en ps4 y mi colega en ps3 en la misma partida. Muchas gracias y un saludo
ancavar escribió:Buenos días chicos, me surge una duda, a lo mejor alguien puede resolvermela, gracias por adelantado, ¿alguien sabe si es posible jugar en modo multijugador online modo campaña entre ps4 y ps3? Es decir yo por ejemplo en ps4 y mi colega en ps3 en la misma partida. Muchas gracias y un saludo

No.
Menudo mes de agosto que me voy a pasar con el diablo. Por cierto para aquellos que habéis jugado en otras plataformas ¿qué duracion tiene?
eduvgarcia escribió:Menudo mes de agosto que me voy a pasar con el diablo. Por cierto para aquellos que habéis jugado en otras plataformas ¿qué duracion tiene?



Yo le he jugado en la ps3, me le he pasado hasta el nivel averno y no sabría decirte una duración aproximada creo que depende mas de la habilidad de quien lo jugue y sobretodo si te dedicas a explorar todo y a conseguir mejores objetos o no :S
Jona93 escribió:
eduvgarcia escribió:Menudo mes de agosto que me voy a pasar con el diablo. Por cierto para aquellos que habéis jugado en otras plataformas ¿qué duracion tiene?



Yo le he jugado en la ps3, me le he pasado hasta el nivel averno y no sabría decirte una duración aproximada creo que depende mas de la habilidad de quien lo jugue y sobretodo si te dedicas a explorar todo y a conseguir mejores objetos o no :S

Yo lo juego de vez en cuando en casa de un amigo (somos 3 en total), y no sé cuantas horas llevaremos... pero rondará unas 20, y acabamos de empezar el último acto en la primera vuelta... así que si vas tranquilamente, metiendote en todos sitios y explorando bien el mapa como hacemos nosotros, te puede durar muchísimo [+risas] Y lo jugamos en difícil, que es lo más alto que podemos poner ahora mismo ;)
Jona93 escribió:
eduvgarcia escribió:Menudo mes de agosto que me voy a pasar con el diablo. Por cierto para aquellos que habéis jugado en otras plataformas ¿qué duracion tiene?



Yo le he jugado en la ps3, me le he pasado hasta el nivel averno y no sabría decirte una duración aproximada creo que depende mas de la habilidad de quien lo jugue y sobretodo si te dedicas a explorar todo y a conseguir mejores objetos o no :S


Como dice el compañero, depende de tu forma de jugar y lo que busques en el...Yo en pc tengo unas 450hs y no son muchas comparadas con las de algún amigo con el que juego y tiene echadas mas de 1500hs. En la 360 no se cuantas tendré, pero aun después de sacarle los 1000G seguía jugando en busca de mas Armas y Armaduras para equipar a los personajes...Es un juego que te lo puedes pasar en unas cuantas horas (y mas ahora que con la expansión han quitado los niveles de pesadilla, infierno y averno) y no jugarlo mas, o pasarte las horas muertas sin darte cuenta...

Saludos!!
colaso escribió:
Jona93 escribió:
eduvgarcia escribió:Menudo mes de agosto que me voy a pasar con el diablo. Por cierto para aquellos que habéis jugado en otras plataformas ¿qué duracion tiene?



Yo le he jugado en la ps3, me le he pasado hasta el nivel averno y no sabría decirte una duración aproximada creo que depende mas de la habilidad de quien lo jugue y sobretodo si te dedicas a explorar todo y a conseguir mejores objetos o no :S


Como dice el compañero, depende de tu forma de jugar y lo que busques en el...Yo en pc tengo unas 450hs y no son muchas comparadas con las de algún amigo con el que juego y tiene echadas mas de 1500hs. En la 360 no se cuantas tendré, pero aun después de sacarle los 1000G seguía jugando en busca de mas Armas y Armaduras para equipar a los personajes...Es un juego que te lo puedes pasar en unas cuantas horas (y mas ahora que con la expansión han quitado los niveles de pesadilla, infierno y averno) y no jugarlo mas, o pasarte las horas muertas sin darte cuenta...

Saludos!!



Perdonar mi ignorancia, por lo que leo es rejugable 100% . Que ganas de echarle el guante.
Yo le he jugado en la ps3, me le he pasado hasta el nivel averno y no sabría decirte una duración aproximada creo que depende mas de la habilidad de quien lo jugue y sobretodo si te dedicas a explorar todo y a conseguir mejores objetos o no :S[/quote]

Como dice el compañero, depende de tu forma de jugar y lo que busques en el...Yo en pc tengo unas 450hs y no son muchas comparadas con las de algún amigo con el que juego y tiene echadas mas de 1500hs. En la 360 no se cuantas tendré, pero aun después de sacarle los 1000G seguía jugando en busca de mas Armas y Armaduras para equipar a los personajes...Es un juego que te lo puedes pasar en unas cuantas horas (y mas ahora que con la expansión han quitado los niveles de pesadilla, infierno y averno) y no jugarlo mas, o pasarte las horas muertas sin darte cuenta...

Saludos!![/quote]


Perdonar mi ignorancia, por lo que leo es rejugable 100% . Que ganas de echarle el guante.[/quote]

Jajaja Es lo normal todos andamos igual cuando no hemos catado un juego , ademas se supone que han añadido 3 cosas nuevas que por lo menos en el de la ps3 no había o yo no di con la manera.

Serían el modo, aventura, los contratos y las fallas nephalem te dejo aquí el enlace para que le eches un vistazo si quieres :D

http://eu.battle.net/d3/es/blog/1151651 ... 09-11-2013
Eso es el modo aventura (donde se hacen los contratos y las fallas) que han implementado con la expansión, junto con el Acto V...Se desbloquea una vez que terminas el juego en cualquier dificultad y ahí es donde realmente empieza el viciaco bueno xDD
colaso escribió:Eso es el modo aventura (donde se hacen los contratos y las fallas) que han implementado con la expansión, junto con el Acto V...Se desbloquea una vez que terminas el juego en cualquier dificultad y ahí es donde realmente empieza el viciaco bueno xDD



Por eso digo si ya de por si lo jugábamos y rejugabamos con ese añadido rentara mucho jajajaja :D
Mierda... como ya dije estoy jugando a la versión ps3 con dos amigos, pero ha sido leerme las características del modo aventura que habéis puesto más atrás y se me ha levantado el hype de mala manera. Madreee, la de horas que le voy a dar a ese juego... [uzi] [facepalm] [tadoramo]
Gracias por la info. Habeis conseguido que el hype me pueda. Que lejos esta agosto [burla2]
Jona93 escribió:
eduvgarcia escribió:Menudo mes de agosto que me voy a pasar con el diablo. Por cierto para aquellos que habéis jugado en otras plataformas ¿qué duracion tiene?



Yo le he jugado en la ps3, me le he pasado hasta el nivel averno y no sabría decirte una duración aproximada creo que depende mas de la habilidad de quien lo jugue y sobretodo si te dedicas a explorar todo y a conseguir mejores objetos o no :S


si te gusta este tipo de juegos y pretendes jugar en maestro 5, ponte cómodo pues sera casi eterno y con unos colegitas ya ni te cuento, yo lo jugaba en ps3 y lo deje por culpa de los mamones de los hacker que no hacian mas que joder la experiencia, al fina te limitabas a jugar con gente conocida, dada de públicas.

espero k en ps4 lo solucionen.
Los que hablais de duración pretendeis pasaros la campaña y ya? Porque entonces huid de este tipo de juego, un A-RPG se caracteriza por echarle miles de horas de farmeo para mejorar tu equipo.
Yo estoy enganchadisimo, me compré la verison de pc de salida, y antes de dejarlo le hice mas de 800 horas. Por aquellos entonces empezaban los niveles de leyenda, pero la rmah mató el juego. Me compré la versión de ps3 por el tema de que no habia AH y el loot 2.0 y le heche unas cuantas horas tambien, en coop local nos haciamos polvo los colegas y yo XD, Ahora he vuelto a jugar en pc para ver que tal la expansión y madre mía que vicio, en un mes y medio llevare unas 260 horas, le han dado la vuelta al juego, nada que ver. Ahora lo dejaré un poco aparcado porque mi intención es darle caña en ps4, la jugabilidad con el mando es DIOS, y no me compensa la inversión de horas por la mejora que le puedo hacer a mi pj y tampoco me quiero subir otro para dejarlo en el olvido en dos meses escasos. Si se pudieran pasar los personajes de pc a ps4 ni me lo pensaba, pero como va a ser imposible, paso.
Para Ps4 habrá una mazmorra con los infectados de TLOA.
adrian_xta escribió:Para Ps4 habrá una mazmorra con los infectados de TLOA.


Donde has leído eso?
En twitter, se ve que lo dijeron ayer en la conferencia de Sony.
adrian_xta escribió:En twitter, se ve que lo dijeron ayer en la conferencia de Sony.


Acabo de verlo en vandal, mola jejeje
SalvaDiaz escribió:
adrian_xta escribió:En twitter, se ve que lo dijeron ayer en la conferencia de Sony.


Acabo de verlo en vandal, mola jejeje


Si es curioso la verdad, que sigan añadiendo mas tonterias, cuantas mas cosas mejor.
Sí, por lo visto pueden salir en el modo aventura, con las mazmorras aleatorias estas que se generan con los, ¿pergaminos nephalem? No recuerdo bien. Pero vamos, no deja de ser curioso y un añadido más al juego. Escuchar los chasquidos del TLOU en Diablo III va a ser curioso.
Diablo III correrá a 900p en Xbox One y a 1080p en PlayStation 4
La propia Blizzard lo ha confirmado, adelantando 60 frames por segundo en ambas máquinas.

Julia Humphreys, senior producer de las versiones de consolas de Diablo III en Blizzard, ha desvelado en una información recogida por el portal Joystiq las resoluciones del Action-RPG en las consolas de nueva generación.

Según ella el título se mostrará a 900p nativos en Xbox One, mientras que la versión de PlayStation 4 alcanzará los 1080p. En todo caso, y ya como se esperaba, funcionará a una tasa de imágenes por segundo de 60 en las dos máquinas.

"Estamos dando prioridad al frame-rate", ha asegurado la ejecutiva.


fuente: 3djuegos
También habrá una armadura basada en el Shadow of the Colosus :D

http://blog.eu.playstation.com/2014/06/ ... s-content/

Saludos!!
Qué ganas tengo de catar el Diablo en PS4. Lo tengo comprado ya para darme un agosto infernal...
Han dicho algo sobre pasar los personajes de ps3 a la version de ps4??
Jmluque9 escribió:Han dicho algo sobre pasar los personajes de ps3 a la version de ps4??

En las características del juego en game pone que si se puede, por ejemplo.
senabre escribió:
Jmluque9 escribió:Han dicho algo sobre pasar los personajes de ps3 a la version de ps4??

En las características del juego en game pone que si se puede, por ejemplo.


Gracias, no sabía si se había confirmado. Me interesa pasar mis personajes de ps3 a la versión de ps4. No me gustaría reservar el de Ps4 y luego no poder jugar con mis anteriores personajes. La forma de pasarlo no se ha comentado aún verdad??
Lo bueno es que agosto esta a la vuelta de la esquina y vamos a poder echarle el guante ya mismo. Todo el tema de los extras añadidos es un plus, como por ej la mazmorra con los infectados del TLOU
Para los que estén indecisos, en amazon.es lo han puesto a 55,99€...Ya no hay excusas [plas]

Saludos!!
Jmluque9 escribió:
senabre escribió:
Jmluque9 escribió:Han dicho algo sobre pasar los personajes de ps3 a la version de ps4??

En las características del juego en game pone que si se puede, por ejemplo.


Gracias, no sabía si se había confirmado. Me interesa pasar mis personajes de ps3 a la versión de ps4. No me gustaría reservar el de Ps4 y luego no poder jugar con mis anteriores personajes. La forma de pasarlo no se ha comentado aún verdad??

Pues ni idea, puede que con un parche y un codigo o algo similar.
yo lo compraria, pero empezar otra vez de cero me da una pereza de la pera. juego en mac y seria una gozada pasar tus pjs a la ps4, cosa que parece no va a ocurrir no?
exmachina escribió:yo lo compraria, pero empezar otra vez de cero me da una pereza de la pera. juego en mac y seria una gozada pasar tus pjs a la ps4, cosa que parece no va a ocurrir no?


Yo es la tercera vez que empiezo, en pc en su día, en ps3, y hace mes y medio otra vez en pc de otra cuenta. Con la expansión se hace menos tedioso subir, se tarda lo mismo pero no tienes que pasártelo 3 veces
5460 respuestas