Diablo III

Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
Yo estoy ya empezando a cansarme de tanto esperar y ni siquiera saber una miserable fecha oficial.

¿Esta gente realmente pretende sacar el juego? Porque parece que se están quedando con nosotros...
rheed escribió:
MikeFg escribió:Una duda, se comparten los personajes entre versiones de PC y PS4?

Porque en PC ya lo llevo muy avanzado y si en PS4 tengo que volver a empezar seria un poco coñazo, pero si hubiera alguna manera de linkear personajes (a través de Battle.net por ejemplo) seria un puntazo.

EDIT: Vale, ya he leido que no, que imposible. Putada, eso no da ninguna motivación de que los de PC se pillen una versión de PS4, para que.


Esque no tendría mucho sentido pillar de la de ps4 teniendo la de pc que vale la mitad y lo mueve cualquier pc. Sólo por el coop local si acaso


No he jugado a ninguna de las 2 versiones finales, pero si a las demos de PC y PS3, en PS3 se manejaba muchiiiiiiiiisimo mejor.
Hola... cuanta razon!

Los que somos seguidores de esta saga necesitamos una fecha al menos de lanzamiento. Al final la gente tirara de 360 o Pc y cuando salga a PS4 no se jugará/ comprará.

[+furioso]
yo lo tengo en pc desde k salio. xo la verdad esk en pc no tengo casi ningun juego xk no me gusta xa jugar. estaba esperando la version de ps4 xk ademas viene cn la expansion. xo desde hace mas de un año k le estan dando bombo y todavia no sabemos nada
SamxFisher escribió:Yo estoy ya empezando a cansarme de tanto esperar y ni siquiera saber una miserable fecha oficial.

¿Esta gente realmente pretende sacar el juego? Porque parece que se están quedando con nosotros...


Ya ves, no se porque tanta demora. Ni que fuese un juego nuevo. Ademas ahora aprovecharían un poco la escasez de juegos que hay.... Sus razones tendrán, pero nos tienen jodidos XD
Hola a todos, tengo una pequeña duda, ¿si me pillo el juego para ps4 podré jugar con algún colega que lo tenga en ps3? Es que tengo pendiente pillármelo para jugar con un colega que lleva un par de meses dándome la brasa con que me lo compre xD y la cuestión es que, si con el de ps4 voy a poder jugar con él, pues me espero y pillo el de ps4 obviamente, que además viene con la expansión aunque él no la tenga xD

Gracias de antemano y saludos [oki]
SamxFisher escribió:Yo estoy ya empezando a cansarme de tanto esperar y ni siquiera saber una miserable fecha oficial.

¿Esta gente realmente pretende sacar el juego? Porque parece que se están quedando con nosotros...


Pues si! tanto les costará dar una mísera fecha? :(

Al principio no me interesó demasiado teniendo el de PS3, pero es que tiene muy buena pinta... Y tampoco me explico la diferencia de fecha tan exagerada entre la versión PC y la de consola.
Pues corren rumores de que se va a septiembre.
senabre escribió:Pues corren rumores de que se va a septiembre.


Tiene pinta... fecha a la que salio en otras consolas...
(mensaje borrado)
senabre escribió:Pues corren rumores de que se va a septiembre.


pues que se den por jodidos [poraki] en septiembre sale el destiny y van a picar billete [rtfm] [facepalm]
Eso digo yo, si lo sacan en junio, julio o agosto, triunfan, si lo sacan en septiembre o posterior, la cagan vilmente xD

Habria que avisarles por twitter que en septiembre sale el Destiny, lo mismo no lo saben [qmparto] [qmparto] [qmparto]
lanselot escribió:
senabre escribió:Pues corren rumores de que se va a septiembre.


pues que se den por jodidos [poraki] en septiembre sale el destiny y van ha picar billete [rtfm] [facepalm]


Toda la razón del mundo. Si sale en septiembre que no cuenten conmigo para comprarlo. Ese mes es solo de Destiny (y puede que mas meses, si es tan bueno y largo como lo pintan)
Sigo sin entender tanto misterio en la conversión,con la de tiempo que lleva el título en el mercado,habiendo salido ya para Ps3/360,teniendo ahora un hardware más amigable para los desarrolladores...

:-?
Sale mucha cosa en septiembre y octubre, deberian de haberlo sacado sin la expansion el mes que viene y luego ponerla como dlc gratuito.
Yo prefiero que saquen el juego en condiciones cuando este listo y no se anden con mamonadas de dlcs y demas, acaba de salir el reapers of souls para pc y son su publico mayoritario, es logico que esten centrados en eso y hagan un juego en condiciones offline para ps4 como lo es el de ps3 ;)
ayer pregunte en un gamestop y la fecha que me dio fue en diciembre de 2014! me dijo que se ha retrasado un poco..la verdad me quede flipando.
drytou escribió:ayer pregunte en un gamestop y la fecha que me dio fue en diciembre de 2014! me dijo que se ha retrasado un poco..la verdad me quede flipando.


Creo que se ha pasado con la fecha.... Yo apuesto sept u octubre.
drytou escribió:ayer pregunte en un gamestop y la fecha que me dio fue en diciembre de 2014! me dijo que se ha retrasado un poco..la verdad me quede flipando.


Cuando no hay fecha suelen poner en el sistema 31 diciembre para curarse en salud.
Pues si, como salga mas tarde de verano, van a perder unas cuantas ventas me parece a mi...
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
Diablo III: Ultimate Evil Edition will launch on August 19th for PS3, PS4, Xbox 360 and Xbox ONE.

http://www.businesswire.com/news/home/2 ... 3DMWfl_tAo
jccyunior escribió:Confirmado Diablo® III: Reaper of Souls - Ultimate Evil Edition para el 19 de agosto.

http://eu.battle.net/d3/es/blog/14096399/reaper-of-souls%E2%84%A2-llega-a-las-consolas-el-19-de-agosto-12-05-2014

¡¡Al fin!! Buena fecha, veranito sin nada más por delante. Cojonudo. Eso sí, se han columpiado con el precio de muy mala manera...
¿70 pavazos?

Hostia tú, vaya columpiada.
Bua, pues para mi demasiado cerca de destiny, al final no lo pillo pues, al menos de salida, quizás cuando me canse de destiny si no hay nada mas a finales de septiembre o principios de octubre.
Jueeer, hasta agosto no saldrá [triston]

Bueno, menos mal que sale este mes Watch Dogs y esta la beta de Destiny en junio jeje
Todavía no doy crédito al precio que han puesto para las consolas de nueva generación. Me parece aberrante pedir 30€ más que para las versiones PS3/360. Vaya chasco me he llevado. Ojalá no vendan un carajo y baje rápido, sinceramente, porque me parece un timo enorme para un juego que va camino de los 2 años de vida.

Encima, en teoría se podrán importar los personajes de PS3 a PS4, pero teniendo el juego en PS3 ¿quién coño va a pillarse el juego en PS4 por 70€? Sí, vale tiene la expansión, pero para eso te pillas la versión PS3 igualmente que vale mucho menos. Si es que hasta en PS3 salió más barato cuando era novedad, la única explicación posible es el puto ansia de dinero por la escasez de títulos newgen. Así que lo dicho, ahí se pudran, me encanta el juego pero por ese precio se pueden ir con viento fresco.
Era uno de los juegos que esperaba con ganas también, pero vamos acaban de conseguir que no me interese lo más minimo hasta que valga un precio acorde.

No cuentes con mi dinero Blizzard [noop]
70€... ya les pueden dar bien por donde el sol no brilla, pensé que lo sacarían por 40€ y antes de agosto. Creo que voy a pasar más que nada por la cercanía con destiny. Lo tendría que sacar ahora aún que fuera sin la expansión, sin apenas títulos en el mercado para mi seria compra segura por no más de 50€.
Le tenia ganas pero ha sido ver el precio y se me han ido, menos mal que sale el evil within por esas fechas jeje
mocolostrocolos escribió:¿70 pavazos?

Hostia tú, vaya columpiada.


Ya ves, estaba esperando a ver que precio le ponían, esperando que fueran 50€, pero por 70€ prefiero comprarme la coleccionista de pc
Por lo menos ya tenemos fechas, supongo que lo pillare por navidades cuando baje sobre los 50 euros o menos en algunas tiendas.
Pues ya tenemos fecha oficial, 19 de agosto. No es junio pero tampoco es octubre o noviembre xD y hombre 70€ por el juego+expansión tampoco es para tirarse de los pelos. Contando que la exp en pc sale por 30, el juego sale por 40. Aparte que las horas que da deja ese precio en miseria prácticamente, y por lo que estoy viendo en pc han dejado el juego muy bien, nada que ver a cuando lo deje hace año y medio. Yo me lo pienso pillar, desde que lo jugué en ps3 estoy encantado con la jugabilidad del mando, me sabe mal por el cruzado y las horas que llevo con el pero bueno,
Putada la fecha, en plena temporada playera y follonera.
Pues yo lo acabo de pillar en preventa de Amazon.es que lo tienen 5 eurillos mas barato, y de aquí a agosto espero que lo bajen un poco mas y me lo llevo por el precio mas barato...Ya que para cancelarlo siempre tendré tiempo :D

Saludos!!
SalvaDiaz escribió:Yo me lo pienso pillar, desde que lo jugué en ps3 estoy encantado con la jugabilidad del mando, me sabe mal por el cruzado y las horas que llevo con el pero bueno,

Pff yo ya lo explote en ps3 ý no me sale muy a cuenta pagar todo ese precio, podian ponerlo a 30 o 40 para los que lo tenemos en ps3.
Homenaje a tu firma: Diablo 3, estas fuera joder [poraki]
Hoy está en Amazon.es a 56,95...13 euritos menos. Y para los premium recordad que el envío es gratuito ;)

Saludos!!
Yo ya lo estoy quemando en PC, pero si media markt hiciese algún cambiazo lo consideraría. La versión de PS3 está muy bien con el mando, me sorprendió bastante así que es una buena opción a tener en cuenta para PS4.
Bueno pues ya lo tengo reservado en amazon.es lo quemare con el colaso cuando me llegue,me iva a comprar el The Last Of Us de ps4 pero va a tener que esperar,asi tambien lo pillo un poco rebajado,saludos
¿Soy el único que piensa que el retraso con este juego se debe a la versión de Xbone?
Yo no lo esperaba hasta septiembre, asi que a duras penas puedo considerarlo retraso.

La unica pega es que 15 dias despues sale el sacred 3, y ambos son juegos devora horas XD
¿Alguien sabe cómo funcionará el sistema de traspasar la partida de PS3 a PS4? Para ir dándole salida a la old gen XD Es que en la nota de prensa no aluden al sistema, si en la nube, por pendrive...
Aún no se sabe nada de como pasar los personajes de ps3 a ps4??
En videogamesplus (canadá) con portes 44€ (no sé si tema aduanas luego puede salir mal pero con el skyrim no tuve problemas).

A este precio también hay la mayoría de juegos para reservar.
Que ganas de que salga ya, estoy dándole en pc para quitarme el hype y que mejorado esta con respecto a cuando lo deje hace año y pico. Nada que ver a cómo están antes, ni incluso a la versión de ps3. Ya no hay que pasarse el juego 3 veces para subir a 60, no existen los modos infierno/averno ni por el estilo. Y cuando llegas a 70 el modo aventura es una caña. Así si da gusto farmear. Y se sube bastante rápido jugando en tormentos medios, yo llevo unas 140 horas con el cruzado y tengo ya 166 niveles de leyenda y farmeando sobrado T3. Hechare de menos este pj, pero es que cuando juegas al diablo con mando ya no quieres teclado y ratón de nuevo jejejeje
SalvaDiaz escribió:Que ganas de que salga ya, estoy dándole en pc para quitarme el hype y que mejorado esta con respecto a cuando lo deje hace año y pico. Nada que ver a cómo están antes, ni incluso a la versión de ps3. Ya no hay que pasarse el juego 3 veces para subir a 60, no existen los modos infierno/averno ni por el estilo. Y cuando llegas a 70 el modo aventura es una caña. Así si da gusto farmear. Y se sube bastante rápido jugando en tormentos medios, yo llevo unas 140 horas con el cruzado y tengo ya 166 niveles de leyenda y farmeando sobrado T3. Hechare de menos este pj, pero es que cuando juegas al diablo con mando ya no quieres teclado y ratón de nuevo jejejeje


Ya tío, me pasó lo mismo cuando lo probé en la PS3, jugar con el mando es una autentica pasada.
Acabo de cancelar en amazon mi reserva de la edicion normal por la Diablo 3 Ultimate Evil Edition.


http://www.amazon.es/Diablo-3-Ultimate- ... 83&sr=1-48
eduvgarcia escribió:Acabo de cancelar en amazon mi reserva de la edicion normal por la Diablo 3 Ultimate Evil Edition.


http://www.amazon.es/Diablo-3-Ultimate- ... 83&sr=1-48


Se supone que para next gen solo va ha existir esta versión
Plage escribió:
eduvgarcia escribió:Acabo de cancelar en amazon mi reserva de la edicion normal por la Diablo 3 Ultimate Evil Edition.


http://www.amazon.es/Diablo-3-Ultimate- ... 83&sr=1-48


Se supone que para next gen solo va ha existir esta versión



En amazon yo tenia al menos reservada la edicion normal, pongo tambien el link http://www.amazon.es/ACTIVISION-Diablo- ... lo+iii+ps4


Frente a la evil edition http://www.amazon.es/Diablo-3-Ultimate- ... 83&sr=1-48[/quote]
5460 respuestas