Diablo III

1, 2, 3, 4, 5, 6110
Encuesta
¿Con qué personaje empezarás el juego?
19%
131
31%
213
10%
69
19%
134
13%
89
9%
60
Hay 696 votos.
SamxFisher escribió:
Metis Connetis escribió:Pues la version ps3 esta de cojones, no se que problema le ves...


supongo que la limitación de 30 fps y la baja resolución en ps3 / 360, podemos dar por hecho los 1080p nativos y 60fps en PS4, y a parte, dijeron que mejorarían los gráficos de la versión de consolas de nueva gen respecto a los máximos de PC.


Pues mejores gráficos estaría bien, y espero que tengan muchos mas añadidos.

Queremos fecha ya!!!
Yo creo que será lo mismo que en PC el tema de añadidos y todo, yo tengo ganas de que salga ya, y puestos a pedir me molaria un diablo pero con el mundo de sacred 2 , un mundo abierto :)
Sinowark escribió:Yo creo que será lo mismo que en PC el tema de añadidos y todo, yo tengo ganas de que salga ya, y puestos a pedir me molaria un diablo pero con el mundo de sacred 2 , un mundo abierto :)


Eso estaria genial, a mi me gusto mas el mundo de Sacred 1.

Offtopic: Este verano sale el Sacred 3 veremos con que nos sorprenden.
SamxFisher escribió:
Metis Connetis escribió:Pues la version ps3 esta de cojones, no se que problema le ves...


supongo que la limitación de 30 fps y la baja resolución en ps3 / 360, podemos dar por hecho los 1080p nativos y 60fps en PS4, y a parte, dijeron que mejorarían los gráficos de la versión de consolas de nueva gen respecto a los máximos de PC.


What???? En PS3 corre a 60 fps. Si este juego hasta las gráficas integradas de Intel que han sacado últimamente lo pueden mover a 50fps en 1080p y todo en alto.
Es verdad, pensaba que era a 30, pero tienes razón va a 60fps, fallo mio.
senabre escribió:http://m.youtube.com/watch?v=AAoXbexiNTM
http://m.youtube.com/watch?v=DndyKHQC6iQ
http://m.youtube.com/watch?v=3A362oT6S1U

No se si los habréis visto ya, pero ahí los dejo para hacer boca.

Muchas gracias por los vídeos.Con tan poca información que dan sobre el juego en ps4,se agradece ver algo de gameplay.
Joer, con los gameplays me ha entrado aun mas mano jajaja, llevo mucho tiempo esperándolo, ya que preferí no pillarlo en ps3.
Lo veo yo demasiado colorido o es la nueva clase? Vamos, que en la demo de ps3 los movimientos y ataques no los vi con tanto color ni tanta cosa.
hay fecha de salida para ps4???
epsilon22 escribió:hay fecha de salida para ps4???


Que vaa, ojala la hubiera...
Joder haber si ponen fecha que ha este le tengo ganaaass.
Al paso que van, va a salir justo el día anterior que vayan a desconectar los servidores para siempre. [qmparto]
Lo normal es que salga a finales de junio o julio, que no hay nada. Otra fecha seria cederles ventas a juegos que salen nuevos. Digo yo que lo sacaran mas o menos como the las of us.
No creo que falte mucho para su anuncio, igualmente el E3 lo tenemos a la vuelta de la esquina ya.
adrian_xta escribió:No creo que falte mucho para su anuncio, igualmente el E3 lo tenemos a la vuelta de la esquina ya.



Pero es que este juego fue anunciado en Febrero del 2013...A mi me parece una tomadura de pelo que te anuncien un juego en Febrero del 2013 y que tengas que esperar al E3 del 2014 para que te den una fecha de salida.


Si al juego le faltan una burrada de meses para salir, porque lo anuncias hoy?? Hazlo cuando queden 4 meses y así no haces que la gente pierda el hype por el juego. :(
Protek escribió:
adrian_xta escribió:No creo que falte mucho para su anuncio, igualmente el E3 lo tenemos a la vuelta de la esquina ya.



Pero es que este juego fue anunciado en Febrero del 2013...A mi me parece una tomadura de pelo que te anuncien un juego en Febrero del 2013 y que tengas que esperar al E3 del 2014 para que te den una fecha de salida.


Si al juego le faltan una burrada de meses para salir, porque lo anuncias hoy?? Hazlo cuando queden 4 meses y así no haces que la gente pierda el hype por el juego. :(


Ya eso si, pero mira...
Protek escribió:
adrian_xta escribió:No creo que falte mucho para su anuncio, igualmente el E3 lo tenemos a la vuelta de la esquina ya.



Pero es que este juego fue anunciado en Febrero del 2013...A mi me parece una tomadura de pelo que te anuncien un juego en Febrero del 2013 y que tengas que esperar al E3 del 2014 para que te den una fecha de salida.


Si al juego le faltan una burrada de meses para salir, porque lo anuncias hoy?? Hazlo cuando queden 4 meses y así no haces que la gente pierda el hype por el juego. :(


Hombre digo yo que si incluye "Reaper of Souls" no lo van a lanzar antes de que salga dicha expansión...
alstrike escribió:
Hombre digo yo que si incluye "Reaper of Souls" no lo van a lanzar antes de que salga dicha expansión...




Pero estamos en las mismas.

Reaper of Souls fue anunciado el año pasado y después de mas de un año sigue ahí en el tintero su fecha de salida junto al juego.


A mi es que me hace gracia cuando el pavo ese de Sony dijo que portear de PC a PS4 estaba mamado ( en otras palabras obviamente) y luego resulta que se tarda un huevo y parte de otro en portear, entonces no es tan fácil como nos quiso hacer creer...

Con Vita hicieron lo mismo. Es super sencillo portar juegos de PS3 a PS Vita y optimizarlos, ya lo veo ya... ¬_¬
Yo no termino de entender muy bien cuál es la dificultad de hacer el port,si además ahora la arquitectura de las máquinas es mucho más amigable para los desarrolladores,y tampoco es un título técnicamente que pueda ser jodido para las nuevas máquinas.

O me pierdo algo...
Protek escribió:
alstrike escribió:
Hombre digo yo que si incluye "Reaper of Souls" no lo van a lanzar antes de que salga dicha expansión...




Pero estamos en las mismas.

Reaper of Souls fue anunciado el año pasado y después de mas de un año sigue ahí en el tintero su fecha de salida junto al juego.


A mi es que me hace gracia cuando el pavo ese de Sony dijo que portear de PC a PS4 estaba mamado ( en otras palabras obviamente) y luego resulta que se tarda un huevo y parte de otro en portear, entonces no es tan fácil como nos quiso hacer creer...

Con Vita hicieron lo mismo. Es super sencillo portar juegos de PS3 a PS Vita y optimizarlos, ya lo veo ya... ¬_¬


El problema no es de la consola, si no de Blizzard.
Lo que yo creo es que al hacerlo ahora también para one la versión de ps 4 la habrán retrasado para sacarlas a la vez
Por lo visto no es un simple port, sino que lo estan retocando bastante. A mi me da que lo que les queda es adaptar el reaper of souls y lo sacan en junio, si el otro dia mostraron gameplay la fecha tiene que estar al caer.
El port en si dicen que es fácil, pero si quieren retocarlo eso ya es otra historia, mirar TLOA un año han estado con el.
Pero si es que es blizzard, esta compañía se tira años para hacer las cosas, habrán hecho el RoS para pc, lo sacan y ya cuando lo han sacado se habrán puesto a portear el RoS para ps4/xbo, vamos que como pronto no lo esperéis hasta julio, en el E3 dirán algo fijo
No se yo, eso de que sony dijo que era tan fácil hacer porta, creo que era simple y llanamente propaganda exagerada, será mas fácil, pero no tanto como sony y microsoft quisieron hacer creer, porque el otro día, mirando una entrevista con Ramone Rusell, de sony san diego studios, que han hecho los major league baseball tanto para ps3 como para ps4 este ultimo mlb 14 the show, y cuando le preguntaron si les costó mucho hacer la versión de PS4, comentó que tuvieron empezar de 0, y que fue un infierno, con estas mismas palabras.

A parte de esto, si le sumamos la lentitud de blizzard, tenemos diablo 3 para ps4 xD
SamxFisher escribió:No se yo, eso de que sony dijo que era tan fácil hacer porta, creo que era simple y llanamente propaganda exagerada, será mas fácil, pero no tanto como sony y microsoft quisieron hacer creer, porque el otro día, mirando una entrevista con Ramone Rusell, de sony san diego studios, que han hecho los major league baseball tanto para ps3 como para ps4 este ultimo mlb 14 the show, y cuando le preguntaron si les costó mucho hacer la versión de PS4, comentó que tuvieron empezar de 0, y que fue un infierno, con estas mismas palabras.

A parte de esto, si le sumamos la lentitud de blizzard, tenemos diablo 3 para ps4 xD


De PC a PS4 es relativamente fácil hacer ports. de PS3 a PS4 es mucho más dificil al ser arquitecturas diferentes.
adrian_xta escribió:El port en si dicen que es fácil, pero si quieren retocarlo eso ya es otra historia, mirar TLOA un año han estado con el.

12 años para hacer un juego y un año para hacer su expansión, relaxing cup with cafe con leche in plaza mayor que va para largo el port.
Yo creo que blizzard por dentro es solo 4 tios trabajando 24 horas/ 7 días. [+risas] que parsimonia para hacer los juegos.
Guy escribió:
De PC a PS4 es relativamente fácil hacer ports. de PS3 a PS4 es mucho más dificil al ser arquitecturas diferentes.


Ah vale es verdad xD

Lo que me preocupa, es que para hacerme pasar el mono, estoy dandole al diablo 3 de pc y solo espero que no esté empachao para cuando salga en ps4.
zaragozano escribió:
adrian_xta escribió:El port en si dicen que es fácil, pero si quieren retocarlo eso ya es otra historia, mirar TLOA un año han estado con el.

12 años para hacer un juego y un año para hacer su expansión, relaxing cup with cafe con leche in plaza mayor que va para largo el port.
Yo creo que blizzard por dentro es solo 4 tios trabajando 24 horas/ 7 días. [+risas] que parsimonia para hacer los juegos.


La verdad, que si, 12 años para hacer el juego uuff...
zaragozano escribió:
adrian_xta escribió:El port en si dicen que es fácil, pero si quieren retocarlo eso ya es otra historia, mirar TLOA un año han estado con el.

12 años para hacer un juego y un año para hacer su expansión, relaxing cup with cafe con leche in plaza mayor que va para largo el port.
Yo creo que blizzard por dentro es solo 4 tios trabajando 24 horas/ 7 días. [+risas] que parsimonia para hacer los juegos.


A lo mejor estaban haciendo algo entre medias, no sé, tipo WORLD OF FUCKING WARCRAFT!!!!

WoW = Camiones de dinero a Blizzard todos los días.
Diablo = Algo de dinero e ya.

Tú mismo...
SamxFisher escribió:
Guy escribió:
De PC a PS4 es relativamente fácil hacer ports. de PS3 a PS4 es mucho más dificil al ser arquitecturas diferentes.


Ah vale es verdad xD

Lo que me preocupa, es que para hacerme pasar el mono, estoy dandole al diablo 3 de pc y solo espero que no esté empachao para cuando salga en ps4.


Yo estoy haciendo lo mismo pero con el de ps3, que al menos podrás pasar al char y objetos a la ps4
Contra mas se habla de este juego mas ganas tengo y no sale nada de nada de información, me voy a volver loco jajaja
alstrike escribió:
zaragozano escribió:
adrian_xta escribió:El port en si dicen que es fácil, pero si quieren retocarlo eso ya es otra historia, mirar TLOA un año han estado con el.

12 años para hacer un juego y un año para hacer su expansión, relaxing cup with cafe con leche in plaza mayor que va para largo el port.
Yo creo que blizzard por dentro es solo 4 tios trabajando 24 horas/ 7 días. [+risas] que parsimonia para hacer los juegos.


A lo mejor estaban haciendo algo entre medias, no sé, tipo WORLD OF FUCKING WARCRAFT!!!!

WoW = Camiones de dinero a Blizzard todos los días.
Diablo = Algo de dinero e ya.

Tú mismo...

cierto no recordaba que tambien hicieron wow y starcraft. Son muy trabajadores. Mis disculpas
zaragozano escribió:cierto no recordaba que tambien hicieron wow y starcraft. Son muy trabajadores. Mis disculpas


Imagen
Cuando sale el diablo para ps4?
elpepi escribió:Cuando sale el diablo para ps4?

No se sabe, pero haztea la idea que de finales de junio en adelante.
Yo ya me he cansado de esperar y me lo he pillado para Pc, y la exp esta muy bien, espero que para ps4, este bien, pero no creo que saquen las funciones online que tiene el Pc
Gersi escribió:Yo ya me he cansado de esperar y me lo he pillado para Pc, y la exp esta muy bien, espero que para ps4, este bien, pero no creo que saquen las funciones online que tiene el Pc


De entrada no va a haber casa de subastas y el otro día ví un video donde explicaban un montón de cosas acerca del online de D3 en PS4.

http://www.gamespot.com/articles/check- ... 0-6418927/

Tiene muy buena pinta.
Me refiero a los clanes, a los futuros ladders, recompensas de clanes etc... Ademas por la impresion q me dio en ps3, las versiones de consola las descuidan, espero que no, pero en Pc cada 2 por 3 hay un parche o un hotfix, y en ps3 solo ha habido un parche y para arreglar una xorrada, espero que no descuiden la version de ps4, aunque yo seguire en Pc
Gersi escribió:Yo ya me he cansado de esperar y me lo he pillado para Pc, y la exp esta muy bien, espero que para ps4, este bien, pero no creo que saquen las funciones online que tiene el Pc


¿Qué funciones tiene PC que no van a poner en PS4?
SamxFisher escribió:
Gersi escribió:Yo ya me he cansado de esperar y me lo he pillado para Pc, y la exp esta muy bien, espero que para ps4, este bien, pero no creo que saquen las funciones online que tiene el Pc


¿Qué funciones tiene PC que no van a poner en PS4?



En realidad hay mas funciones en PS4 que en PC, incluido el modo offline
Por dios a ver si anuncian ya la fecha de salida, tras haber jugado la version de PC y PS3, directamente me espero a la version de consola ya que la interfaz y el control es tantisimo mejor que me dejo loco.

Espero que Blizzard no se haga mucho de rogar.
Este juego sería perfecto ahora con la escasez de catálogo que tenemos. Un juego viciante para echar centenares de horas.
Elanodelabernarda escribió:Este juego sería perfecto ahora con la escasez de catálogo que tenemos. Un juego viciante para echar centenares de horas.



Totalmente deacuerdo, este sera el primero de la saga al que le podre echar el guante, que ganas que tengo de que fijen la fecha de salida.
Me sigue pasando lo mismo que con los otros que saliern primero en ps3, que no acabo de verme jugandolo otra vez en la ps4 por muy mejorado que este todo. [triston]
Lo grande de este juego va a ser el cooperativo local, por eso estoy tentado.
Una duda, se comparten los personajes entre versiones de PC y PS4?

Porque en PC ya lo llevo muy avanzado y si en PS4 tengo que volver a empezar seria un poco coñazo, pero si hubiera alguna manera de linkear personajes (a través de Battle.net por ejemplo) seria un puntazo.

EDIT: Vale, ya he leido que no, que imposible. Putada, eso no da ninguna motivación de que los de PC se pillen una versión de PS4, para que.
MikeFg escribió:Una duda, se comparten los personajes entre versiones de PC y PS4?

Porque en PC ya lo llevo muy avanzado y si en PS4 tengo que volver a empezar seria un poco coñazo, pero si hubiera alguna manera de linkear personajes (a través de Battle.net por ejemplo) seria un puntazo.

EDIT: Vale, ya he leido que no, que imposible. Putada, eso no da ninguna motivación de que los de PC se pillen una versión de PS4, para que.


Esque no tendría mucho sentido pillar de la de ps4 teniendo la de pc que vale la mitad y lo mueve cualquier pc. Sólo por el coop local si acaso
5460 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6110