Devil's Third

Es un juego que viene bien al catologo de wiiu. Entre bayonetta 2,un juego de 10 y para mi lo mejor de la generación en cualquier sistema,bayonetta 1,un gran remake que supera el original, ninja gaiden3,la mejor versión de todas es la de wiiu y ahora este devil third, que yo le veo muy buenas maneras al modo individual y seguro tendrá un multi entretenido,nos despedimos muy bien servidos en este tipo de género.
lalioparda escribió:Es un juego que viene bien al catologo de wiiu. Entre bayonetta 2,un juego de 10 y para mi lo mejor de la generación en cualquier sistema,bayonetta 1,un gran remake que supera el original, ninja gaiden3,la mejor versión de todas es la de wiiu y ahora este devil third, que yo le veo muy buenas maneras al modo individual y seguro tendrá un multi entretenido,nos despedimos muy bien servidos en este tipo de género.


Y The Wonderful 101 e Hyrule Warriors también.

Este género y el de las plataformas está bien servido en Wii U.
parlarocha escribió:
lalioparda escribió:Es un juego que viene bien al catologo de wiiu. Entre bayonetta 2,un juego de 10 y para mi lo mejor de la generación en cualquier sistema,bayonetta 1,un gran remake que supera el original, ninja gaiden3,la mejor versión de todas es la de wiiu y ahora este devil third, que yo le veo muy buenas maneras al modo individual y seguro tendrá un multi entretenido,nos despedimos muy bien servidos en este tipo de género.


Y The Wonderful 101 e Hyrule Warriors también.

Este género y el de las plataformas está bien servido en Wii U.

cierto!! y no se puede esperar que todos sean 10/10 porque es un imposible.Devil third lo considero,a falta de jugarlo, de 7, y depende del multi que suba un poco la nota.
Wiiu tendrá un catalogo corto(para mi no tanto)pero en calidad y exclusividad se lleva la palma.
Bueno, por lo que dicen los que ya lo han probado, este no le llega a Bayonetta ni a la suela de los zapatos. Pero claro, Bayo es mucha Bayo.

Sinceramente, tengo interés mínimo en Devil´s Third, pero no por culpa de las malas críticas que está recibiendo (no sería la primera vez que me encanta un juego "mierdero") , sino por el idioma y el precio. Bueno, sobre todo por el precio XD

Un saludete
ithan_87 escribió:-Mecánicas muy simplonas para la época (osease, jugabilidad cero)
-Poca cantidad de combos.
-La caída muy evidente de frames, sobre todo al colocar las armas en primera persona, donde todo es un caos.
-Demasiado pasillero el título, aunque esto podemos quizás obviarlo.
-Una IA más que mediocre, en todos los sentidos (bugs, mala cobertura)...


Todo eso que comentas es algo genérico de casi cualquier juego de X360-PS3, pero por exagerar según tu razonamiento te voy a poner un ejemplo de juego súper mediático con esos gravísimos defectos y que aún ni a salido a la venta.....Uncharted 4, 30fps con caídas, pasillero a mas no poder, poca cantidad de combos y una IA mediocre como es normal general de la saga, sistema de coberturas lamentable por ser generoso y el de apuntado es sencillamente arcaico, eso si como se trata de un triple AAA, uno de los buques insignia de Sony ya veras como a ese se le valora la historia, el desarrollo, el carisma de los personajes ect.. y seguro que se lleva notas de 9 a 10 y no digo que sea mal juego, pero es que lo que tú y esas webs estan valorando de Devil's Third no es la historia o si es divertido, es simplemente que no innova y ofrece algo ya visto y desde ese punto de vista como pueden esas webs tan serias darle mas de un 5 de nota a otro DMC, COD, FIFA, Uncharted, Halo ect... que son la misma mecanica de juego una y otra vez sin aportar nada mas que leves mejoras graficas
Sglider escribió:
ithan_87 escribió:-Mecánicas muy simplonas para la época (osease, jugabilidad cero)
-Poca cantidad de combos.
-La caída muy evidente de frames, sobre todo al colocar las armas en primera persona, donde todo es un caos.
-Demasiado pasillero el título, aunque esto podemos quizás obviarlo.
-Una IA más que mediocre, en todos los sentidos (bugs, mala cobertura)...


Todo eso que comentas es algo genérico de casi cualquier juego de X360-PS3, pero por exagerar según tu razonamiento te voy a poner un ejemplo de juego súper mediático con esos gravísimos defectos y que aún ni a salido a la venta.....Uncharted 4, 30fps con caídas, pasillero a mas no poder, poca cantidad de combos y una IA mediocre como es normal general de la saga, sistema de coberturas lamentable por ser generoso y el de apuntado es sencillamente arcaico, eso si como se trata de un triple AAA, uno de los buques insignia de Sony ya veras como a ese se le valora la historia, el desarrollo, el carisma de los personajes ect.. y seguro que se lleva notas de 9 a 10 y no digo que sea mal juego, pero es que lo que tú y esas webs estan valorando de Devil's Third no es la historia o si es divertido, es simplemente que no innova y ofrece algo ya visto y desde ese punto de vista como pueden esas webs tan serias darle mas de un 5 de nota a otro DMC, COD, FIFA, Uncharted, Halo ect... que son la misma mecanica de juego una y otra vez sin aportar nada mas que leves mejoras graficas


No es por nada, yo soy Anticonsolas y pronintendo como el que mas, pero ponerse a decir que el Uncharted 4 sin probarlo parece una santisima mierda y el Devils Third la puta ostia es ganas de trolear

Vamos esque solo ver el gameplay por muy desganado que este el tio ya se ve a la LEGUA que el juego huele a tufo, pero no solo por graficos no

Ya es solo por la calidad de uno y de otro, al menos el U4 se ve pulido, este se ve que hace aguas lo mires por donde lo mires
Sglider escribió:
ithan_87 escribió:-Mecánicas muy simplonas para la época (osease, jugabilidad cero)
-Poca cantidad de combos.
-La caída muy evidente de frames, sobre todo al colocar las armas en primera persona, donde todo es un caos.
-Demasiado pasillero el título, aunque esto podemos quizás obviarlo.
-Una IA más que mediocre, en todos los sentidos (bugs, mala cobertura)...


Todo eso que comentas es algo genérico de casi cualquier juego de X360-PS3, pero por exagerar según tu razonamiento te voy a poner un ejemplo de juego súper mediático con esos gravísimos defectos y que aún ni a salido a la venta.....Uncharted 4, 30fps con caídas, pasillero a mas no poder, poca cantidad de combos y una IA mediocre como es normal general de la saga, sistema de coberturas lamentable por ser generoso y el de apuntado es sencillamente arcaico, eso si como se trata de un triple AAA, uno de los buques insignia de Sony ya veras como a ese se le valora la historia, el desarrollo, el carisma de los personajes ect.. y seguro que se lleva notas de 9 a 10 y no digo que sea mal juego, pero es que lo que tú y esas webs estan valorando de Devil's Third no es la historia o si es divertido, es simplemente que no innova y ofrece algo ya visto y desde ese punto de vista como pueden esas webs tan serias darle mas de un 5 de nota a otro DMC, COD, FIFA, Uncharted, Halo ect... que son la misma mecanica de juego una y otra vez sin aportar nada mas que leves mejoras graficas

No entiendo por qué razón metes Uncharted 4...de verdad, no lo entiendo. No voy a entrar en debates genéricos porque como ya expliqué, yo no entro en comparativas.
ithan_87 escribió:Pero es que yo no sé de dónde os habéis sacado que a este juego le lluevan palos por sus problemas gráficos, que por cierto son evidentes....Ese es el menor de los problemas, y más tratándose de un juego para Wii U.

No podemos asociar la esencia fundamental de un videojuego a su calidad gráfica, porque entonces no vamos a ninguna parte. Lo que se critica son otros apartados como:
-Que no llegue subtitulado.
-Mecánicas muy simplonas para la época (osease, jugabilidad cero)
-Poca cantidad de combos.
-La caída muy evidente de frames, sobre todo al colocar las armas en primera persona, donde todo es un caos.
-Demasiado pasillero el título, aunque esto podemos quizás obviarlo.
-Una IA más que mediocre, en todos los sentidos (bugs, mala cobertura)...

*Como veis, ni he mencionado los gráficos.

Y estoy siendo muy amable. Pero vamos, que quien quiera jugarlo y disfrutarlo, por favor que lo haga. Esto es a juicio personal de que yo no me gasto los 45 eurazos que vale (siendo uno de los más caros junto a juegos como Mario 3D World o MK8).


45no pero 10€ si XD

Wii u este genero o compras cod o no se que haces con tu vida
keverson303 escribió:
ithan_87 escribió:Pero es que yo no sé de dónde os habéis sacado que a este juego le lluevan palos por sus problemas gráficos, que por cierto son evidentes....Ese es el menor de los problemas, y más tratándose de un juego para Wii U.

No podemos asociar la esencia fundamental de un videojuego a su calidad gráfica, porque entonces no vamos a ninguna parte. Lo que se critica son otros apartados como:
-Que no llegue subtitulado.
-Mecánicas muy simplonas para la época (osease, jugabilidad cero)
-Poca cantidad de combos.
-La caída muy evidente de frames, sobre todo al colocar las armas en primera persona, donde todo es un caos.
-Demasiado pasillero el título, aunque esto podemos quizás obviarlo.
-Una IA más que mediocre, en todos los sentidos (bugs, mala cobertura)...

*Como veis, ni he mencionado los gráficos.

Y estoy siendo muy amable. Pero vamos, que quien quiera jugarlo y disfrutarlo, por favor que lo haga. Esto es a juicio personal de que yo no me gasto los 45 eurazos que vale (siendo uno de los más caros junto a juegos como Mario 3D World o MK8).


45no pero 10€ si XD

Wii u este genero o compras cod o no se que haces con tu vida

Por 10 euros me lo compro en el lanzamiento, que oye, un juego es un juego [+risas]
Sglider escribió:
ithan_87 escribió:-Mecánicas muy simplonas para la época (osease, jugabilidad cero)
-Poca cantidad de combos.
-La caída muy evidente de frames, sobre todo al colocar las armas en primera persona, donde todo es un caos.
-Demasiado pasillero el título, aunque esto podemos quizás obviarlo.
-Una IA más que mediocre, en todos los sentidos (bugs, mala cobertura)...


Todo eso que comentas es algo genérico de casi cualquier juego de X360-PS3, pero por exagerar según tu razonamiento te voy a poner un ejemplo de juego súper mediático con esos gravísimos defectos y que aún ni a salido a la venta.....Uncharted 4, 30fps con caídas, pasillero a mas no poder, poca cantidad de combos y una IA mediocre como es normal general de la saga, sistema de coberturas lamentable por ser generoso y el de apuntado es sencillamente arcaico, eso si como se trata de un triple AAA, uno de los buques insignia de Sony ya veras como a ese se le valora la historia, el desarrollo, el carisma de los personajes ect.. y seguro que se lleva notas de 9 a 10 y no digo que sea mal juego, pero es que lo que tú y esas webs estan valorando de Devil's Third no es la historia o si es divertido, es simplemente que no innova y ofrece algo ya visto y desde ese punto de vista como pueden esas webs tan serias darle mas de un 5 de nota a otro DMC, COD, FIFA, Uncharted, Halo ect... que son la misma mecanica de juego una y otra vez sin aportar nada mas que leves mejoras graficas


Madre mia, te habras quedado a gusto ¿eh? [qmparto]

Eso si, sigo sin entender porque para defender un juego, poneis a parir a otros...eso si, comparar devil's third con uncharted es tenerlos bien cuadrados [facepalm] [facepalm]
La comparativa es necesaria cuando se utilizan distintos baremos de medir para los mismos apartados de un videojuego.
-Pasillero-en uno es la ostia/en otro puñetera mierda y lineal. Y así sucesivamente con los demás apartados.
Recuerdo que me regalaron una play3 una compañia de teléfonos y pillé en segunda mano uncharted 1 por las buenas criticas y estrenar la play. Tarde 30 minutos en volver a la tienda a devolverlo. Me parecio muy malo en cuanto lo vi saltar con esas animaciones y un tiroteo en un barco que se me hizo tedioso.
Yo prefiero catar el producto por mí mismo que ya me la colaron varias veces.
lalioparda escribió:La comparativa es necesaria cuando se utilizan distintos baremos de medir para los mismos apartados de un videojuego.
-Pasillero-en uno es la ostia/en otro puñetera mierda y lineal. Y así sucesivamente con los demás apartados.
Recuerdo que me regalaron una play3 una compañia de teléfonos y pillé en segunda mano uncharted 1 por las buenas criticas y estrenar la play. Tarde 30 minutos en volver a la tienda a devolverlo. Me parecio muy malo en cuanto lo vi saltar con esas animaciones y un tiroteo en un barco que se me hizo tedioso.
Yo prefiero catar el producto por mí mismo que ya me la colaron varias veces.


Y sin embargo te gustan las animaciones y los tiroteos del devil third...joder xDD

Insisto, para dar argumentos sobre algo que gusta, no es necesario echar mierda sobre en otros juegos, más en el caso particular del uncharted, juego que esta muy por encima en todos los sentidos. (Y esto no es debatible, es tener un mínimo de oobjetividad)

Y ojo, tener que compararlo con el primero, juego del 2007, dice muy poco a favor del juego de itagaki.

PD- y por mi parte lo dejo aquí, no es el hilo adecuado para compararlo con otros juegos y seguir con este offtopic que no lleva a ningún sitio ;)
Sonic boom como sonic es una mierda de juego , lo dice un seguero de toda la vida , estaban haciendo las cosas muy bien generations , colors , lost world me encanto .

Pero como juegos de plataformas no es malo , pero claro en wii u esta mario , rayman ... claro deja en ridiculo de una manera flipante.

Pero que es mejor boom o knack ? A mi me parece mejor juego sonic boom , pero a la critica no es asi.

Si este juego saliera en xbox 360 y ps3 hace 3 años por ejemplo que le darían?
Sglider escribió:
ithan_87 escribió:-Mecánicas muy simplonas para la época (osease, jugabilidad cero)
-Poca cantidad de combos.
-La caída muy evidente de frames, sobre todo al colocar las armas en primera persona, donde todo es un caos.
-Demasiado pasillero el título, aunque esto podemos quizás obviarlo.
-Una IA más que mediocre, en todos los sentidos (bugs, mala cobertura)...


Todo eso que comentas es algo genérico de casi cualquier juego de X360-PS3, pero por exagerar según tu razonamiento te voy a poner un ejemplo de juego súper mediático con esos gravísimos defectos y que aún ni a salido a la venta.....Uncharted 4, 30fps con caídas, pasillero a mas no poderpoca cantidad de combos y una IA mediocre como es normal general de la saga, sistema de coberturas lamentable por ser generoso y el de apuntado es sencillamente arcaico eso si como se trata de un triple AAA, uno de los buques insignia de Sony ya veras como a ese se le valora la historia, el desarrollo, el carisma de los personajes ect.. y seguro que se lleva notas de 9 a 10 y no digo que sea mal juego, pero es que lo que tú y esas webs estan valorando de Devil's Third no es la historia o si es divertido, es simplemente que no innova y ofrece algo ya visto y desde ese punto de vista como pueden esas webs tan serias darle mas de un 5 de nota a otro DMC, COD, FIFA, Uncharted, Halo ect... que son la misma mecanica de juego una y otra vez sin aportar nada mas que leves mejoras graficas

Imagen

Es para enmarcar tu comentario.

A todo esto no se la versión final pero DF analizo los del E3 y 30 FPS sin caídas, escenarios mas abiertos respecto a lo que dices de que es lineal, lo del gunplay y coberturas ya ni lo menciono...

y lo del final solo mejoría gráfica si claro
Los gadgets, los escenarios mas amplios y con mas posibilidades y algo completamente nuevo en la saga conducir no existen.

Imagen
keverson303 escribió:Si este juego saliera en xbox 360 y ps3 hace 3 años por ejemplo que le darían?

Me da igual la plataforma. El juego es el que es, independientemente de la consola. No comencemos a decir "pues si hubiera salido en PS3 seguro que le dan sobresaliente", porque por muy nintenderos que seamos hay que saber reconocer cuando el juego no cumple. Si a ti te consigue divertir, enhorabuena. Yo ya dije por activa y por pasiva los motivos por los que este juego no tiene sentido, y con conocimiento de causa.

Ah, y dejemos en paz a Uncharted por favor [facepalm] ...no hagamos más el ridículo que Nintendo está en horas bajas.
ithan_87 escribió:
keverson303 escribió:Si este juego saliera en xbox 360 y ps3 hace 3 años por ejemplo que le darían?

Me da igual la plataforma. El juego es el que es, independientemente de la consola. No comencemos a decir "pues si hubiera salido en PS3 seguro que le dan sobresaliente", porque por muy nintenderos que seamos hay que saber reconocer cuando el juego no cumple. Si a ti te consigue divertir, enhorabuena. Yo ya dije por activa y por pasiva los motivos por los que este juego no tiene sentido, y con conocimiento de causa.

Ah, y dejemos en paz a Uncharted por favor [facepalm] ...no hagamos más el ridículo que Nintendo está en horas bajas.

Yo no lo he jugado , pero si soy gran fan de ninja gaiden , pero joder que hay juegos muchísimos peores , como se nota nintendo esta en horas bajar le están dando palos por todos lados.

De los 6 exclusivos de third party 2 son truños ( sonic boom " porque no es un sonic" y este"
keverson303 escribió:
ithan_87 escribió:
keverson303 escribió:Si este juego saliera en xbox 360 y ps3 hace 3 años por ejemplo que le darían?

Me da igual la plataforma. El juego es el que es, independientemente de la consola. No comencemos a decir "pues si hubiera salido en PS3 seguro que le dan sobresaliente", porque por muy nintenderos que seamos hay que saber reconocer cuando el juego no cumple. Si a ti te consigue divertir, enhorabuena. Yo ya dije por activa y por pasiva los motivos por los que este juego no tiene sentido, y con conocimiento de causa.

Ah, y dejemos en paz a Uncharted por favor [facepalm] ...no hagamos más el ridículo que Nintendo está en horas bajas.

Yo no lo he jugado , pero si soy gran fan de ninja gaiden , pero joder que hay juegos muchísimos peores , como se nota nintendo esta en horas bajar le están dando palos por todos lados.

De los 6 exclusivos de third party 2 son truños ( sonic boom " porque no es un sonic" y este"

Vamos a ver, repito, si a ti el juego te gusta, pues oye muy bien y que lo disfrutes. A mi Sonic Boom no me desagradó del todo. Pero de ahí a decir lo de que si fuera de otra consola lo vemos con otros ojos...es absurdo, perdóname. A Nintendo siempre le han palos, estén o no en horas bajas, pero hay que saber aceptar la realidad. Repito hablo como opinión personal porsupuesto. Cuando lo juegues, pues puedes contarnos a ver que tal.
@ithan_87

Yo no soy muy dado a comprar juegos de salida a ciegas , solo confió en pocos titulos.

Si yo veo este juego por 10 pavos pues joder lo pillo y lo juego ahi puedo opinar si es una mierda o no , lo que si esta claro es cuando venden un refrito sony todos aclaman el cielo la prensa lo vende a bombo platillo.

Pero cuando es nintendo bueno , salen todos que super mario u es un refrito , nintendo no innova las mismas boberias de siempre , todo esto lo dice un seguero que juega a todo ni se casa con nadie pero joder veo las noticias y digo menuda mierda de prensa tenemos.
keverson303 escribió:@ithan_87

Yo no soy muy dado a comprar juegos de salida a ciegas , solo confió en pocos titulos.

Si yo veo este juego por 10 pavos pues joder lo pillo y lo juego ahi puedo opinar si es una mierda o no , lo que si esta claro es cuando venden un refrito sony todos aclaman el cielo la prensa lo vende a bombo platillo.

Pero cuando es nintendo bueno , salen todos que super mario u es un refrito , nintendo no innova las mismas boberias de siempre , todo esto lo dice un seguero que juega a todo ni se casa con nadie pero joder veo las noticias y digo menuda mierda de prensa tenemos.

Si tenemos la misma opinión. En cuanto valga 10 euros, este juego lo pillo por tener algo más de catálogo de Wii U, hasta ahí llegamos. Ahora, lo de Nintendo...hombre acabo de pasar por Metacritic y te pones a ver los juegos más valorados y aparecen muchos de los exclusivos de Wii U: el DLC de MK8, Splatoon, Yoshi...osea que tienen valor para los analistas.
No os pongáis en plan victimistas la prensa es mala pero es un baremo si no tuvieron piedad con The Order siendo de Sony no la tendrán con Devil's Third tampoco aunque sea de Nintendo.
JacintoCinete escribió:Acabo de ver entero el vídeo del gameplay comentado de la Vandal... Vaya forma de comentar un juego de este tipo, alucino! [mad]
Me gustaría saber qué crítica hubieran recibido los Ninja Gaiden, Bayonetta o God Of War de haber sido jugados con la misma actitud, prejuzgandolo desde el minuto uno y quejándose sin parar de la simpleza de sus mecánicas cuando no es más que un beat´em´up de toda la vida por dios!!! [facepalm]

Cuantos más vídeos veo más me parece una sencilla y directa propuesta arcade que mezcla el actual estándar jugable de los hoy llamados "Hack & Slash" con la acción y el shooter. Sin las posibilidades jugables a nivel de combos de un Bayonetta, de acuerdo, pero como le ocurre al 90% de juegos del mismo estilo al compararlos con el juego de Platinum. Y éste sigue casi a pies puntillas el estilo de los Ninja Gaiden, no entiendo por qué no se comenta de la misma manera, ¿porque ya está visto en la otra saga? ¿y eso es malo si te gusta Ninja Gaiden? No lo entiendo.

Luego para rematar termina contradiciéndose, tras pasar todo el vídeo criticando la simple IA de los enemigos y lo fácil de los combates, las sencillas mecánicas de los enemigos, etc. (cosas que recalca no le gustan), resulta que tampoco le gusta toparse después con enemigos más resistentes (en ese caso son cansinos y pesados comenta). En fin...

Resumiendo, lo del flojo apartado gráfico para lo que podría haber sido lo compro. Pero lo de tirar por los suelos lo que pinta como otro estupendo hack & slash centrado en entretener y darnos la enésima ración de acción y sangre, pues no me vale la verdad. De todos modos, hasta que no lo juegue no lo sabré. Parece que mucha gente, al margen de la prensa, sí que la sabe ya...



PD: De verdad, por lo visto en los vídeos, tildar de simplón y pasillero a este juego, habiendo albado a los Bayonetta y Ninja Gaiden, me parece de una incoherencia inmensa. Por lo visto, según qué títulos, la sencillez y repetición nos mola, o nos parece un defecto gordísimo.


no hay más que decir... [plas]
Ryudavis escribió:
Sglider escribió:
ithan_87 escribió:-Mecánicas muy simplonas para la época (osease, jugabilidad cero)
-Poca cantidad de combos.
-La caída muy evidente de frames, sobre todo al colocar las armas en primera persona, donde todo es un caos.
-Demasiado pasillero el título, aunque esto podemos quizás obviarlo.
-Una IA más que mediocre, en todos los sentidos (bugs, mala cobertura)...


Todo eso que comentas es algo genérico de casi cualquier juego de X360-PS3, pero por exagerar según tu razonamiento te voy a poner un ejemplo de juego súper mediático con esos gravísimos defectos y que aún ni a salido a la venta.....Uncharted 4, 30fps con caídas, pasillero a mas no poderpoca cantidad de combos y una IA mediocre como es normal general de la saga, sistema de coberturas lamentable por ser generoso y el de apuntado es sencillamente arcaico eso si como se trata de un triple AAA, uno de los buques insignia de Sony ya veras como a ese se le valora la historia, el desarrollo, el carisma de los personajes ect.. y seguro que se lleva notas de 9 a 10 y no digo que sea mal juego, pero es que lo que tú y esas webs estan valorando de Devil's Third no es la historia o si es divertido, es simplemente que no innova y ofrece algo ya visto y desde ese punto de vista como pueden esas webs tan serias darle mas de un 5 de nota a otro DMC, COD, FIFA, Uncharted, Halo ect... que son la misma mecanica de juego una y otra vez sin aportar nada mas que leves mejoras graficas

Imagen

Es para enmarcar tu comentario.

A todo esto no se la versión final pero DF analizo los del E3 y 30 FPS sin caídas, escenarios mas abiertos respecto a lo que dices de que es lineal, lo del gunplay y coberturas ya ni lo menciono...

y lo del final solo mejoría gráfica si claro
Los gadgets, los escenarios mas amplios y con mas posibilidades y algo completamente nuevo en la saga conducir no existen.

Imagen

Por lo que he visto los gráficos son mediocres... https://youtu.be/sB0xy74Zrj8 Mira el gameplay, parece el de la psVita xD. Y eso que sólo tengo un pc y una ps4
PD. A quien lo les guste la ironía, ya saben xD.
¿Creéis que habrá suficientes unidades en España y se podrá encontrar dentro de un tiempo más barato o que el stock va a venir contado?

Es más, ya que no va a salir traducido al español, ¿habrá una sola versión PAL o tendremos la caja específica ibérica en español y portugués como la mayoría de publicaciones Nintendo?
Rhyno88 escribió:¿Creéis que habrá suficientes unidades en España y se podrá encontrar dentro de un tiempo más barato o que el stock va a venir contado?

Es más, ya que no va a salir traducido al español, ¿habrá una sola versión PAL o tendremos la caja específica ibérica en español y portugués como la mayoría de publicaciones Nintendo?


Supongo que vendrá con la caratula en español ya sería el colmo que llegue tal cual como la uk, y si, este juego vendrán contadas las copias, no han confiado en él y supongo que vendra un stock muy limitado,si te das cuenta nintendo lleva desde el año pasado distribuyendo muy poco stock, más de uno se quedará sin él por querer verlo en un cestillo a precio de morralla, y le tocara comprarlo a especuladores por quererse ahorrar 20€, me da la sensación que este juego de aqui a 3 años va a estar muy revalorizado, cuidadito con lo de esperar gangas que mas de uno se va a llevar una sorpresa,recuerdo lo que sude para conseguír el shadows of the Damned por quererlo ver a 10 pavos xDD
En este caso la especulación importa más bien poco ya que se trata de la misma versión que la de uk.

Y yo no pagaría ni 5 euros más por tener una contraportada en castellano/portugués.
Que crack itagaki.Opino igual respecto al algunos analistas, como el de vandal por ejemplo.
Cada vez más ganas de que llegue el día 28 de agosto.
Ya podriais defender el juego de Godzilla...
ithan_87 escribió:
keverson303 escribió:Si este juego saliera en xbox 360 y ps3 hace 3 años por ejemplo que le darían?

Me da igual la plataforma. El juego es el que es, independientemente de la consola. No comencemos a decir "pues si hubiera salido en PS3 seguro que le dan sobresaliente", porque por muy nintenderos que seamos hay que saber reconocer cuando el juego no cumple. Si a ti te consigue divertir, enhorabuena. Yo ya dije por activa y por pasiva los motivos por los que este juego no tiene sentido, y con conocimiento de causa.

Ah, y dejemos en paz a Uncharted por favor [facepalm] ...no hagamos más el ridículo que Nintendo está en horas bajas.


La pregunta puede planterase exactamente al reves...¿Si este juego no saliera para Wii U, os llamaria lo mas minimo la atencion? Venga por favor...seamos un poco honestos...

En cuanto a las notas, los analisis...pues como siempre. Depende de sin favorables o no. Cuando los medios hablaron muy bien de Splatoon, todo eran alabanzas y golpes en el pecho...ningun analisis se ponia en tela de juicio.
Yo a este juego le tenía muchísimas ganas, al ver como desde la falta de traducción la prensa y usuarios le empezaron a meter caña por el lado de que era un juego de baja calidad en el que Nintendo no confiaba, que no lo iban a distribuir en EEUU o incluso desde que tardo un tiempo en haber noticias de él y la gente ya comentaba que se había cancelado me dio la sensación de que iba a ser juzgado con enorme dureza.

He leido impresiones y han superado mis expectativas en cuanto a críticas, realmente lo tachan de mal juego, aburrido, tedioso, pobre graficamente, bajo rendimiento, mal dirigido y con casi ningún punto positivo, un autentico despelleje, da la sensación de ser el peor juego del mercado en años.

Normalmente cuando pasa algo así uno se pone un video y empieza a ver los errores y críticas de los que hablan los medios que saltan a la pantalla claros como bofetadas y te hacen arrugar el entrecejo sorprendido porque salga algo así a la venta.

La cosa es que tras ver videos...me gusta lo que veo y empiezo a preocuparme dada la situación. Quizás sea porque soy un enorme fan de los beat em up tradicionales, ojalá volviera el género, porque me gusta arrasar enemigos con un toque gore gamberro, porque me gusta la combinación de géneros o simplemente porque no me fio cuando a un juego se le destripa sin compasión y tras ver videos no veo claramente esos terribles fallos.

Cuando pasan estas cosas procuro comprobarlo por mi mismo, quizás sea que he visto pocos videos para no tragarme el juego y que al jugar se te acaba haciendo pesado al rato y empiezan a reforzarse otros defectos que antes no veias como tales, no lo se, pero intentaré labrarme mi propia opinión antes de machacar el título sin jugarlo, porque como digo lo que veo me gusta y para gustos...

Otras veces me han sucedido cosas así con juegos que fueron tachados de mediocres o directamente malos y tras ver cosas que no me cuadraban decidí probarlos por mi mismo y, efectivamente, me gustaron como el Dark Sector en Xbox360 o recientemente el The Order, que me pareció un juegazo.

La experiencia me pide que pruebe las cosas por mi mismo, ver veremos como me sale esta vez.
A mi un hack&slash sin sistema de mejora de personaje me parece una aberracion de la naturaleza, con perdon
pantxo escribió:
ithan_87 escribió:
keverson303 escribió:Si este juego saliera en xbox 360 y ps3 hace 3 años por ejemplo que le darían?

Me da igual la plataforma. El juego es el que es, independientemente de la consola. No comencemos a decir "pues si hubiera salido en PS3 seguro que le dan sobresaliente", porque por muy nintenderos que seamos hay que saber reconocer cuando el juego no cumple. Si a ti te consigue divertir, enhorabuena. Yo ya dije por activa y por pasiva los motivos por los que este juego no tiene sentido, y con conocimiento de causa.

Ah, y dejemos en paz a Uncharted por favor [facepalm] ...no hagamos más el ridículo que Nintendo está en horas bajas.


La pregunta puede planterase exactamente al reves...¿Si este juego no saliera para Wii U, os llamaria lo mas minimo la atencion? Venga por favor...seamos un poco honestos...

Otro...No repetiré más veces el mismo argumento. Quien lo quiera entender bien, y quien no, que le eche azúcar. Te lo planteo con tu misma medicina: Bayonetta 2 tuvo gran éxito...¿salió en PS3? No, salió en Wii U.

Buenas tardes.
Creo que no te he entendido...me lo planteas a mi manera...¿Si Bayonetta 2 hubiera salido en PS3, hubiera llamado la atencion los usuarios de Wii U? Probablemente no, por mucha joya que sea. Lo unico ue digo es que si nos traen este gameplay y nos dicen que en vez de exclusivo de Wii U es de PS3, nos faltan dias para ponerlo a parir...eso es asi, y a quien no le guste, que le eche azucar
pantxo escribió:Creo que no te he entendido...me lo planteas a mi manera...¿Si Bayonetta 2 hubiera salido en PS3, hubiera llamado la atencion los usuarios de Wii U? Probablemente no, por mucha joya que sea. Lo unico ue digo es que si nos traen este gameplay y nos dicen que en vez de exclusivo de Wii U es de PS3, nos faltan dias para ponerlo a parir...eso es asi, y a quien no le guste, que le eche azucar

La última vez que lo digo Pantxo, y ya me marcho: es que yo he sido el primero en poner a parir este juego porque lo he jugado y analizado para mi medio...¿quieres más? Es que de verdad, odio repetir las cosas cuando están escritas.
Deja ya de malmeter a las demás consolas, que si PS3, que si Xbox...Hablamos de Wii U, me da igual si este juego ha salido en otra consola. Yo lo he analizado en función de su versión de Wii U, y premio.

Y una última cosa antes de entrar al 'ignoration people': no soy el único que lo ha tildado de malillo este Devil's Third, pues como ya han dicho varios compañeros en este mismo hilo, otros medios también lo han visto como un mal juego. Eso si, si alguien le gusta el juego, debemos de respetarlo. Azúcar.
ithan_87 escribió:
pantxo escribió:Creo que no te he entendido...me lo planteas a mi manera...¿Si Bayonetta 2 hubiera salido en PS3, hubiera llamado la atencion los usuarios de Wii U? Probablemente no, por mucha joya que sea. Lo unico ue digo es que si nos traen este gameplay y nos dicen que en vez de exclusivo de Wii U es de PS3, nos faltan dias para ponerlo a parir...eso es asi, y a quien no le guste, que le eche azucar

La última vez que lo digo Pantxo, y ya me marcho: es que yo he sido el primero en poner a parir este juego porque lo he jugado y analizado para mi medio...¿quieres más? Es que de verdad, odio repetir las cosas cuando están escritas.
Deja ya de malmeter a las demás consolas, que si PS3, que si Xbox...Hablamos de Wii U, me da igual si este juego ha salido en otra consola. Yo lo he analizado en función de su versión de Wii U, y premio.

Y una última cosa antes de entrar al 'ignoration people': no soy el único que lo ha tildado de malillo este Devil's Third, pues como ya han dicho varios compañeros en este mismo hilo, otros medios también lo han visto como un mal juego. Eso si, si alguien le gusta el juego, debemos de respetarlo. Azúcar.


Dios mio @ithan_87 yo creo que tenemos una postura mucho mas cercana de lo que estas interpretando...supongo que estaras cansado del hilo, pero en serio, que no entiendo esta belicosidad, cuando estoy fundamentalmente de acuerdo contigo. A mi me parece un juego malo. Lo unico que reseño, y no por ti, es que para algunos usuarios las valoraciones de un mismo juego varian en funcion de la consola que salgan. Si es para las suya, mola. Si fuera para otras, al 99% lo tildarian de basura. Espero haberme explicado esta vez. Un saludete!
pantxo escribió:Creo que no te he entendido...me lo planteas a mi manera...¿Si Bayonetta 2 hubiera salido en PS3, hubiera llamado la atencion los usuarios de Wii U? Probablemente no, por mucha joya que sea. Lo unico ue digo es que si nos traen este gameplay y nos dicen que en vez de exclusivo de Wii U es de PS3, nos faltan dias para ponerlo a parir...eso es asi, y a quien no le guste, que le eche azucar


Si Bayonetta 2 hubiese salido en PS3 y no me llamase la atención sería un talifan no un aficionado a los videojuegos. Jamás tuve una 360 o una PS3 y Bayonetta sí que me llamó la atención en su día, imagínate cuando supe que lo sacarían en WiiU. Al igual que me llaman la atención Bloodborne o The Witcher 3.

Pero mira esta imagen y dime si las expectativas son halagüeñas o no:
Imagen
Ese coche, es que ni en la N64. Y sí, falta saber si será divertido o no, pero es que tenemos un eoliano que sí lo ha probado y tampoco da buenas noticias en ese aspecto.
Ahí se ve una obvia falta de carga de textura...
Rhyno88 escribió:Pero mira esta imagen y dime si las expectativas son halagüeñas o no:
Imagen
Ese coche, es que ni en la N64. Y sí, falta saber si será divertido o no, pero es que tenemos un eoliano que sí lo ha probado y tampoco da buenas noticias en ese aspecto.


¿Pero qué dices, tío? ¡Los dos notas del sofá abajo a la izquierda parecen de verdad!

DRaGMaRe escribió:Ahí se ve una obvia falta de carga de textura...


Exacto. En la 360 me pasaba en muchos juegos, pero a los pocos segundos se arreglaba. Supongo que aquí será igual, porque sólo sale la misma imagen una y otra vez ¿no venía de un video? ¿el coche no se "arregla" a los pocos segundos?

Un saludete
He visto el vídeo y el coche no da cargado la textura. Se ven otros coches iguales, pero con un aspecto menos horrible.

https://youtu.be/nRtEnIZK97U?t=5m15s
Efectivamente, "menos horrible" es la expresion exacta
y yo que pensaba comprarme esto :D
Como puede pasar este juego el control de calidad [+risas] que desastre de juego.
Nos estamos dejando llevar por análisis y opiniones sin haber probado el juego. Pienso que la mayoría de analistas carecen de objetividad a la hora de valorar el trabajo de un estudio. Pero no es nuevo, a castlevania los 2 le cayó las del pulpo cuando ni de broma se merecía tan malas criticas. Era un juego en el que todos sus puntos eran notables pero lo sacrificaron por no tener esencia castlevania. En fin. Disfrutemos de las propuestas que nos ofrecen, juguemos a ellas y si entonces no te convence, crítica todo lo quieras.Es muy injusto todo esto.
lalioparda escribió:Nos estamos dejando llevar por análisis y opiniones sin haber probado el juego. Pienso que la mayoría de analistas carecen de objetividad a la hora de valorar el trabajo de un estudio. Pero no es nuevo, a castlevania los 2 le cayó las del pulpo cuando ni de broma se merecía tan malas criticas. Era un juego en el que todos sus puntos eran notables pero lo sacrificaron por no tener esencia castlevania. En fin. Disfrutemos de las propuestas que nos ofrecen, juguemos a ellas y si entonces no te convence, crítica todo lo quieras.Es muy injusto todo esto.


¿Cuando dabamos palmas con las notas y las opiniones del Splatoon sin haberlo probado aun, tambien era injusto?
A mi la impresión que me da, despues de haber jugado al bayonetta 2, es que me va a dejar como a medias. El video que he visto, a parte de que el apartado grafico lo veo algo sosin, tiene parecidos a otros juegos, pero sin llegar a conectar. Hay que esperar a que este acabado pero nose, dudo que lo compre
pantxo escribió:
lalioparda escribió:Nos estamos dejando llevar por análisis y opiniones sin haber probado el juego. Pienso que la mayoría de analistas carecen de objetividad a la hora de valorar el trabajo de un estudio. Pero no es nuevo, a castlevania los 2 le cayó las del pulpo cuando ni de broma se merecía tan malas criticas. Era un juego en el que todos sus puntos eran notables pero lo sacrificaron por no tener esencia castlevania. En fin. Disfrutemos de las propuestas que nos ofrecen, juguemos a ellas y si entonces no te convence, crítica todo lo quieras.Es muy injusto todo esto.


¿Cuando dabamos palmas con las notas y las opiniones del Splatoon sin haberlo probado aun, tambien era injusto?
Pues claro.A mi splatoon no ne entro por los ojos cuando lo presentaron en el e3.y no estaba en mis planes pillarlo. Pero nintendo dejo probar ese juego un mes antes durante una hora y fue suficiente para convencerme, haberlo jugado y sentido en mis manos.Creo que en ese momento no había ni un análisis publicado del juego y preguntabas por ahí y nadie le auguraba el exito que ha tenido Has puesto un buen ejemplo.
Yo no es por ir de ventajista ahora, pero hace un año ya me parecía que se le daba un bombo inmenso al juego por el mero hecho de que los usuarios de U estamos a dos velas que da gusto. En 360 o ps3 pasaría bajo el radar segurísimo.
pantxo escribió:
lalioparda escribió:Nos estamos dejando llevar por análisis y opiniones sin haber probado el juego. Pienso que la mayoría de analistas carecen de objetividad a la hora de valorar el trabajo de un estudio. Pero no es nuevo, a castlevania los 2 le cayó las del pulpo cuando ni de broma se merecía tan malas criticas. Era un juego en el que todos sus puntos eran notables pero lo sacrificaron por no tener esencia castlevania. En fin. Disfrutemos de las propuestas que nos ofrecen, juguemos a ellas y si entonces no te convence, crítica todo lo quieras.Es muy injusto todo esto.


¿Cuando dabamos palmas con las notas y las opiniones del Splatoon sin haberlo probado aun, tambien era injusto?


Din del hilo .

El juego pintaba a truño desde su presentación . No entiendo tanta defensa ahora . Todos hemos visto lo que ha hecho Platinum con Bayonetta 2 , este es en un juego simplon y punto , puede que sea divertido , pero no deja de ser un mal juego . No nos rasguemos las vestiduras ahora por favor . No todo va a ser calidad en WiiU
amane_kurosaki escribió:Como puede pasar este juego el control de calidad [+risas] que desastre de juego.
Desastre por que? Argumenta por que te parece un desastre, o solo te haces eco de 4 analistas corruptos que no han tenido maletín por parte de Nintendo?, esque me parece de traca entrar al foro para tirar pestes de un juego que ni siquiera has probado, espera al menos el Análisis para que tenga algo de fundamento tú comentario (es un consejo ;) ) no ya tildarlo de basura por 10 minutos de gameplays que hay en la red, parece que algunos os pagan para que este juego fracase que pena.... yo siempre voy a defender las NUEVAS ideas e ips nuevas y por supuesto no ir como un borrego a comprar lo que me diga un analista un poquito de personalidad que ira bien en esta industria, si el juego finalmente es una BASURA lo veo fantastico compartirlo y hacer campaña por toda la red pero vamos a darle el derecho a la duda y no sentenciarlo sin a ver salido aun a la venta, ami me parece genial este devil's third y espero que venda para que desarrollen más juegos de este genero que escasea.
Lo que no se puede es tomar los análisis/reviews como la santa biblia y que lo que digan los analistas va a misa.
Esto me recuerda mucho a cuando empezaron a echar mierda del FFXIII y fue como un virus que se esparció por toda web de referencia. Pues mira, ese virus me dió más ganas de jugarlo y al final me gustó.
Cada cual tiene sus gustos y no siempre van a coincidir con los de los demás. Por eso hay que tomarse menos en serio los análisis, que están bien como referencia, pero nunca debes hacer de ellos tu propio juicio. Y lo mismo pasa con la opinión que tenga cada uno, que puede haber 10.000 a los que no les guste, pero 500 a los que sí. ¿Eso significa que el juego es un fracaso rotundo? Claro que sí, pero bueno, hay 500 que lo han disfrutado.
Roni_ escribió:
amane_kurosaki escribió:Como puede pasar este juego el control de calidad [+risas] que desastre de juego.
Desastre por que? Argumenta por que te parece un desastre, o solo te haces eco de 4 analistas corruptos que no han tenido maletín por parte de Nintendo?, esque me parece de traca entrar al foro para tirar pestes de un juego que ni siquiera has probado, espera al menos el Análisis para que tenga algo de fundamento tú comentario (es un consejo ;) ) no ya tildarlo de basura por 10 minutos de gameplays que hay en la red, parece que algunos os pagan para que este juego fracase que pena.... yo siempre voy a defender las NUEVAS ideas e ips nuevas y por supuesto no ir como un borrego a comprar lo que me diga un analista un poquito de personalidad que ira bien en esta industria, si el juego finalmente es una BASURA lo veo fantastico compartirlo y hacer campaña por toda la red pero vamos a darle el derecho a la duda y no sentenciarlo sin a ver salido aun a la venta, ami me parece genial este devil's third y espero que venda para que desarrollen más juegos de este genero que escasea.


El comentario de arriba se basa en el video y opino lo que se ve. La calidad del juego es un desastre total me refiero visto a los graficos y fps. En historia,mecánicas y demas si algun dia pruebo el juego entonces dare mi opnion. Las cosas no se hace así y después la vendemos a 60 € y en ingles.

https://youtu.be/nRtEnIZK97U?t=5m15s
1049 respuestas
15, 6, 7, 8, 921