Devil's Third

Danimonto escribió:
amane_kurosaki escribió:Vale que la gente defienda al juego pero vamos este juego no se puede comparar con un Batman,Assassins... ni en broma.

Una WiiU puede dar mejores titulos que este, Itagaki me has defraudado [snif]


Y cómo sacas esas conclusiones si ni has probado el juego? No digo que vaya a ser bueno o malo, digo que dices "Wii U puede dar mejores títulos que este" y aún ni siguiera está a la venta para poder probarlo.

Pues porque hay algunos privilegiados, entre los que me encuentro, que hemos podido probar este juego. Por eso, acabo de leer que lo comparamos con un Batman o con un AC y pienso que el mundo jueguil está peor de lo que esperaba...pero mal...mal.
¿Pero no os entra curiosidad jugarlo?

El juego tiene todos los ingredientes de ser un juego de serie B que se convierte en juego de culto...en un principio el protagonista que va tan de duro que es ridículo, el hecho que se eche un piti a la mínima o le de al orujo en cualquier descanso, los jefes finales estrambóticos con unas pintas que no sabe uno si vienen de carnaval o del día del orgullo gay, la sangre, mucha sangre y que no falte...

No sé, a mí me da un aroma a "Plan 9 del espacio exterior", "Los payasos asesinos del espacio exterior", "El vengador tóxico"...pero sobre todo con una película no tan de serie B por presupuesto, pero sí por apariencia, "El ejército de las tinieblas"

Sabes que te vas a encontrar con un rayada de hoya del autor, que incluso será mala, pero la curiosidad te pica y te las ves...e incluso te diviertes.

A mi el juego me parece tan surrealista...que me interesa [facepalm] ...lo que no había hecho hasta ayer
Bueno acabo de ver los videos de gameplay comentados, y en mi opinión parece una soberana mierda, por mucho que se diga que se tiene que probar, yo pruebo algo que me puede atraer o apetecer, a ver si me plantan una tía de 90-60-90 aun la pruebo, pero si me ponen una de 180 kg a lo mejor miro para otro lado. Por mucho que se diga que se tiene que probar, hay unos mínimos almenos en mi caso para que eso ocurra.

Realmente la sorpresa que me he llevado con este juego es importante pero por lo malo que lo veo.

En fin, un bochorno que es justo lo que le hace falta a WiiU para cavar más hondo su tumba.

DEW!!
Danimonto escribió:
amane_kurosaki escribió:Vale que la gente defienda al juego pero vamos este juego no se puede comparar con un Batman,Assassins... ni en broma.

Una WiiU puede dar mejores titulos que este, Itagaki me has defraudado [snif]


Y cómo sacas esas conclusiones si ni has probado el juego? No digo que vaya a ser bueno o malo, digo que dices "Wii U puede dar mejores títulos que este" y aún ni siguiera está a la venta para poder probarlo.


Solo hay que ver la calidad del titulo.
Madre mía la estopa que le están repartiendo sin que todavía haya pisado las tiendas..
De ser para PS4/ ONE era un juego de 6'5/7.
cgv_89 escribió:De ser para PS4/ ONE era un juego de 6'5/7.


Si el juego es malo, es malo en cualquier consola....vamos, que el juego cuando iba a salir en ps3 y 360, pintaba igual de mal que pinta ahora.

Si saliera tal cual en ps4 y one, el juego se llevaria muchisimos mas palos, te lo aseguro [qmparto]

parlarocha escribió:¿Pero no os entra curiosidad jugarlo?

El juego tiene todos los ingredientes de ser un juego de serie B que se convierte en juego de culto...


Podria volver a repetirse un caso similar al deadly premonition, aunque sinceramente dudo que este juego sea considerado de culto algun dia, la verdad xD
Hombre... si Necronesia fue considerado de culto... puede serlo cualquiera, la gente es muy friki.

Yo tampoco creo que el juego en otras plataformas recibiera notas muy diferentes, pero sí ha habido casos como Watch Dogs en Wii U, que la nota media es mucho más baja que las de las otras versiones y salir tarde no cuela como motivo, ya que el juego es el mismo.
Cuando se supo lo del idioma muchos dijeron que no comprarían el juego ni de broma.Ahora,alguno de estos vuelve a postear que si los gráficos, que si lo otro.Si ya no tienen interés por este juego desde que se sabe que no viene en castellano ¿porque vuelven con lo mismo? Me da que pensar que es por trolear o realmente les interesa el juego más de lo que dicen.
Si ya no me interesa un juego, no ando entrando en su hilo a dar por saco.
Lo de que venga en inglés no me echa para atrás pero me está entrando yuyu con las malas impresiones que está dejando en varias webs. Estoy a un tris de cancelar la reserva de Amazon y pillarlo baratuno más delante...
zantzue escribió:Lo de que venga en inglés no me echa para atrás pero me está entrando yuyu con las malas impresiones que está dejando en varias webs. Estoy a un tris de cancelar la reserva de Amazon y pillarlo baratuno más delante...
Si llego a hacer caso a muchas webs con zombie u, me hubiese perdido uno de los mejores Survival de los ultimos años.
Aún asi, soy de los que piensa que de tener dudas es mejor esperar una oferta o poder probarlo en persona antes de invertir. Yo lo comprare de salida porque sé lo que me voy a encontrar y se que me va a gustar y entretener.
Estoy harto de poner el hype por las nubes con juegos que se suponen son nextgen y nos los venden los medios a bombo y platillo y encontrarme con truños que se van pa la estantería tras 5 minutos .
lalioparda escribió:Estoy harto de poner el hype por las nubes con juegos que se suponen son nextgen y nos los venden los medios a bombo y platillo y encontrarme con truños que se van pa la estantería tras 5 minutos .

Estoy de acuerdo contigo, compartimos opiniones, pero el problema de todo esto es que ni la propia Nintendo le ha dado la publicidad que el juego se merecía, será porque ellos imaginan que no es un 'boom' para Wii U como en un principio se pensaba (de hecho le dieron mucho más publicidad a Sonic Boom, no te digo más). Otros juegos como Splatoon o Yoshi's Woolly World los han promocionado hasta la saciedad, pero con Devil's Third es que ni fue presentado como se merecía en el E3 del año pasado -no hablemos de este-.
ithan_87 escribió:
lalioparda escribió:Estoy harto de poner el hype por las nubes con juegos que se suponen son nextgen y nos los venden los medios a bombo y platillo y encontrarme con truños que se van pa la estantería tras 5 minutos .

Estoy de acuerdo contigo, compartimos opiniones, pero el problema de todo esto es que ni la propia Nintendo le ha dado la publicidad que el juego se merecía, será porque ellos imaginan que no es un 'boom' para Wii U como en un principio se pensaba (de hecho le dieron mucho más publicidad a Sonic Boom, no te digo más). Otros juegos como Splatoon o Yoshi's Woolly World los han promocionado hasta la saciedad, pero con Devil's Third es que ni fue presentado como se merecía en el E3 del año pasado -no hablemos de este-.

La gestión de nintendo España está generación es lamentable, no se si impuesta por nintendo europa o es cosa de los de aquí. La publicidad es nula.Bayonetta 2 sirndo un juego de 10 fue levemente promocionado. Sonic Boom, sin embargo, que me parece una aberración , si he visto publicidad.
Este devil no es un vende consolas ni se le aproxima pero yo le tengo ganas.No se,estoy bastante desengañado con one y ps4, salvo the witcher 3 o blood..no veo nada destacable y luego miro a wiiu y eses juegos con una jugabilidad de escándalo, como mk8; smash o splatoon y pienso, invierto en wiiu y me pillo devil third que hasta ahora no me ha defrauda. Un saludo y no intento defender lo indefendible, sino mis gustos e inclinaciones.
Pues la verdad que no me queda muy claro, despues de leer la review de vandal y que mas gente dice que es un mal juego, me quita las ganas..

Pero estaba leiendo la review y pensaba en call of duty, IA mala, pasillero, repetitivo...que si la banda sonora y la historia tambien son malas, ¿Cuantos shooter tienen buena historia? ¿ Cuanta gente recuerda las bandas sonoras de la mayoria de ellos?

Luego veo el analisis de Call of duty 3, malo a mas no poder y tiene un 8,2...

No es por tocar las narices, pero me parece que en la mayoria de pegas que le ponen al juego, en muchos con buena nota tienen esas mismas pegas.

Mas que nada queria comentar eso, puede que si sea malo, pero creo que estan siendo bastante duros.

Creo que deberian poner una demo para que pudieramos probarlo, nos haran un favor y ellos a si mismos tambien. Por mi parte no comprare el juego a menos que pueda probarlo, ya que como digo no es que no me crea los comentarios, simplemente me parece que lo que pasan en alto en otros aqui no.

Saludos!
Que yo sepa no hay ninguna Review aún.
DRaGMaRe escribió:Que yo sepa no hay ninguna Review aún.


Vida extra , el juego empieza bien con buenas ideas pero que se acaban repitiendo hasta en la sopa , también dicen que acabas pasando olímpicamente de la Katana y por rapidez vas a saco con el arma por solo acabar la fase .
Widder escribió:Pues la verdad que no me queda muy claro, despues de leer la review de vandal y que mas gente dice que es un mal juego, me quita las ganas..

Pero estaba leiendo la review y pensaba en call of duty, IA mala, pasillero, repetitivo...que si la banda sonora y la historia tambien son malas, ¿Cuantos shooter tienen buena historia? ¿ Cuanta gente recuerda las bandas sonoras de la mayoria de ellos?

Luego veo el analisis de Call of duty 3, malo a mas no poder y tiene un 8,2...

No es por tocar las narices, pero me parece que en la mayoria de pegas que le ponen al juego, en muchos con buena nota tienen esas mismas pegas.

Mas que nada queria comentar eso, puede que si sea malo, pero creo que estan siendo bastante duros.

Creo que deberian poner una demo para que pudieramos probarlo, nos haran un favor y ellos a si mismos tambien. Por mi parte no comprare el juego a menos que pueda probarlo, ya que como digo no es que no me crea los comentarios, simplemente me parece que lo que pasan en alto en otros aqui no.

Saludos!


No te puedes fiar de reviews por ahí, como mucho de videos de gameplay, y eso entre comillas.

A mí las animaciones no me molan nada, y detalles como enemigos muertos flotando en el aire. Juzgando sólo los gráficos, para mí es un juego de 7,5-8 (escala de videojuegos, que ya sabemos que no baja del 6 casi nunca).

De todos modos, si un juego te divierte, no hay más que hablar. Pues anda que no habré echado yo horas a juegos que todo el mundo tiene por truños...
Widder escribió:Pero estaba leiendo la review y pensaba en call of duty, IA mala, pasillero, repetitivo...que si la banda sonora y la historia tambien son malas, ¿Cuantos shooter tienen buena historia? ¿ Cuanta gente recuerda las bandas sonoras de la mayoria de ellos?


Pero ¿es que aun hay gente que juega a la historia de COD? [+risas] El singleplayer de COD a dia de hoy es otra bazofia,hace 10 años pues tenia su aquel.El 90% que compra COD doy por hecho que lo compra por el multiplayer.

Con battlefield pasa lo mismo,para mi es un juegazo pero por su tremendo multiplayer,el modo singleplayer como si lo quieren quitar,basura.
JaviGabber escribió:
Widder escribió:Pero estaba leiendo la review y pensaba en call of duty, IA mala, pasillero, repetitivo...que si la banda sonora y la historia tambien son malas, ¿Cuantos shooter tienen buena historia? ¿ Cuanta gente recuerda las bandas sonoras de la mayoria de ellos?


Pero ¿es que aun hay gente que juega a la historia de COD? [+risas] El singleplayer de COD a dia de hoy es otra bazofia,hace 10 años pues tenia su aquel.El 90% que compra COD doy por hecho que lo compra por el multiplayer.

Con battlefield pasa lo mismo,para mi es un juegazo pero por su tremendo multiplayer,el modo singleplayer como si lo quieren quitar,basura.
yo mismo, nunca juego a los multiplayrr de los call o batlefield.Me los compro por menos de 15 euros para el single player.Para online tengo mk8, smash o splatoon que le dan cien mil patadas a los juegos antes citados.Y tienen los defectos que le achacan a devil third y llevan mejores críticas.
lalioparda escribió:
JaviGabber escribió:
Widder escribió:Pero estaba leiendo la review y pensaba en call of duty, IA mala, pasillero, repetitivo...que si la banda sonora y la historia tambien son malas, ¿Cuantos shooter tienen buena historia? ¿ Cuanta gente recuerda las bandas sonoras de la mayoria de ellos?


Pero ¿es que aun hay gente que juega a la historia de COD? [+risas] El singleplayer de COD a dia de hoy es otra bazofia,hace 10 años pues tenia su aquel.El 90% que compra COD doy por hecho que lo compra por el multiplayer.

Con battlefield pasa lo mismo,para mi es un juegazo pero por su tremendo multiplayer,el modo singleplayer como si lo quieren quitar,basura.
yo mismo, nunca juego a los multiplayrr de los call o batlefield.Me los compro por menos de 15 euros para el single player.Para online tengo mk8, smash o splatoon que le dan cien mil patadas a los juegos antes citados.Y tienen los defectos que le achacan a devil third y llevan mejores críticas.


+1
lalioparda escribió:
JaviGabber escribió:
Widder escribió:Pero estaba leiendo la review y pensaba en call of duty, IA mala, pasillero, repetitivo...que si la banda sonora y la historia tambien son malas, ¿Cuantos shooter tienen buena historia? ¿ Cuanta gente recuerda las bandas sonoras de la mayoria de ellos?


Pero ¿es que aun hay gente que juega a la historia de COD? [+risas] El singleplayer de COD a dia de hoy es otra bazofia,hace 10 años pues tenia su aquel.El 90% que compra COD doy por hecho que lo compra por el multiplayer.

Con battlefield pasa lo mismo,para mi es un juegazo pero por su tremendo multiplayer,el modo singleplayer como si lo quieren quitar,basura.
yo mismo, nunca juego a los multiplayrr de los call o batlefield.Me los compro por menos de 15 euros para el single player.Para online tengo mk8, smash o splatoon que le dan cien mil patadas a los juegos antes citados.Y tienen los defectos que le achacan a devil third y llevan mejores críticas.

No nos pasemos. Yo tampoco compro un juego sólo por el online, pero al Devil's Third se les achaca otro tipo de defectos, no los que tu piensas. Y no es justo decir que juegos como MK8 o Splatoon son mejores en cuanto a online que COD y derivados, principalmente porque son géneros y temáticas totalmente diferentes, y que conste que lo digo yo que por aquí se me considera el más nintendero, pero para alabar a unos juegos no es necesario faltar al resto.
ithan_87 escribió: Y no es justo decir que juegos como MK8 o Splatoon son mejores en cuanto a online que COD y derivados


Hombre, se entiende que es una opinión personal. Para mí el mejor online al que he jugado jamás fue el del Dead or Alive 4, pero eso no significa que no esté disfrutando ahora con el del Splatoon como un enano XD

Lo malo es cuando se intenta justificar el valor de algo menospreciando el de otra cosa: "¡no os metáis con este juego porque este otro que se supone un éxito también es una mierda!" ...y perlas por el estilo.

Devil´s Third tendrá un problema serio en el online, y no será la mecánica jugable ni los gráficos, sino que seguramente no estará tan concurrido como sería deseable, ya que parece que los últimos vídeos que están saliendo están desanimando a mucha gente, y eso que Itagaki ha dicho no se donde que Devil´s Third va a ser el mejor juego de la historia y va a revolucionar el género (que también ya le vale [qmparto] ).

Un saludete
Splatoon les acaba de hacer un zasca a todos la mayoría de shotters online del mercado. En el carrefour de mi ciudad es reponer ese juego y en un día vacio.Y por 32 euros y no sesenta y pico que valen los call,batlefield o derivados. Se cuela entre los más vendidos para una sola plataforma.Además con un modo historia atractivo.Y la temática es shoteer,cambia balas por tinta y da un enorme giro al género con las posibilidades de esconderse o escabullirse con la tinta.

Devil third,considero que es un juego de 7-8 raspao y la estética es así por decisión del equipo de desarrollo y no por limitaciones de la máquina o del propio equipo. Sé lo que me venden desde el minuto 1.Lo mostrado el año pasado a mí me habia gustado,y para más inri,lo que enseñaron este año está más pulido que el año pasado,cuando la tendencia actual en casi todos los proyectos es el downgrade.
No creo que esten engañando a nadie con este juego. Si te gusta bien,sino pues a otra cosa. Es un juego muy personal del creador,como dijo otro usuario,muy en línea serieB, que se aleja del más de lo mismo e intenta fusionar,con mejor o menor acierto varios géneros. Si el control responde, que parece ser que sí,creo que será un juego divertido. Si el multi finalmente sorprende y funciona bien pues mejor que mejor.
dalairasta escribió:
ithan_87 escribió: Y no es justo decir que juegos como MK8 o Splatoon son mejores en cuanto a online que COD y derivados


Hombre, se entiende que es una opinión personal. Para mí el mejor online al que he jugado jamás fue el del Dead or Alive 4, pero eso no significa que no esté disfrutando ahora con el del Splatoon como un enano XD

Lo malo es cuando se intenta justificar el valor de algo menospreciando el de otra cosa: "¡no os metáis con este juego porque este otro que se supone un éxito también es una mierda!" ...y perlas por el estilo.

Devil´s Third tendrá un problema serio en el online, y no será la mecánica jugable ni los gráficos, sino que seguramente no estará tan concurrido como sería deseable, ya que parece que los últimos vídeos que están saliendo están desanimando a mucha gente, y eso que Itagaki ha dicho no se donde que Devil´s Third va a ser el mejor juego de la historia y va a revolucionar el género (que también ya le vale [qmparto] ).

Un saludete

Es una opinión, y está claro, pero no es justo mezclar temáticas. Es como decir que MK8 es mejor que FIFA cuando son dos géneros diferentes. Por estar en el hilo nintendero no le vamos a hacer la pelota a todo aquel que infravalore a la competencia, porque no estamos ahora mismo para eso. Para mi es faltar a la realidad.
Recuerdo en la era de n64, que no llegaban a esta plataforma metal gear,time crisis entre otros.
Tengo en la retina,dos juegos que compré como alternativa a este tipo de juegos que no salían para mi n64.
Eran dos juegos muy peculiares y no fueron acogidos con buenas criticas.Uno era hybrid heaven de konami y otro windback. El primero lo pague a precio de oro(13.990ptas) porque konami cobraba carisimos los juegos en n64.El segundo,un juego en tercera persona con sistema de coberturas fue más barato,alrededor de 7.990 pesetas.
Como disfrute de eses dos juegos. Los exprimi y sacie la carencia de estos géneros en esa plataforma. Si llego hacer caso a la critica no los juego.
De aquella solo tenía la n64. Hoy día es diferente, esta generación comparto la wiiu y la one. Sé que la one tiene o va a tener juegos mejores que devil third dentro del mismo género,pero el juego de itagaki me desprende personalidad y más ganas de tenerlo que cualquier otro juego que me puedan enseñar. Tengo fe ciega en él y creo que no me voy a equivocar.
lalioparda escribió:Recuerdo en la era de n64, que no llegaban a esta plataforma metal gear,time crisis entre otros.
Tengo en la retina,dos juegos que compré como alternativa a este tipo de juegos que no salían para mi n64.
Eran dos juegos muy peculiares y no fueron acogidos con buenas criticas.Uno era hybrid heaven de konami y otro windback. El primero lo pague a precio de oro(13.990ptas) porque konami cobraba carisimos los juegos en n64.El segundo,un juego en tercera persona con sistema de coberturas fue más barato,alrededor de 7.990 pesetas.
Como disfrute de eses dos juegos. Los exprimi y sacie la carencia de estos géneros en esa plataforma. Si llego hacer caso a la critica no los juego.
De aquella solo tenía la n64. Hoy día es diferente, esta generación comparto la wiiu y la one. Sé que la one tiene o va a tener juegos mejores que devil third dentro del mismo género,pero el juego de itagaki me desprende personalidad y más ganas de tenerlo que cualquier otro juego que me puedan enseñar. Tengo fe ciega en él y creo que no me voy a equivocar.

Lo que quieras, de aquí a Palestina...pero este es el hilo de Devil's Third, y poco -o nada- tiene que ver esa reflexión, la cual respeto pero en su lugar idóneo. Por ello, no seguiré respondiendo ante tus argumentos, aunque con gusto lo haré en su debido sitio.

Y vuelvo a recalcar lo que he dicho: es que yo ya he podido probar este juego y, desgraciadamente, Sonic Boom a su lado es GOTY. Con eso lo digo todo. Luego puede haber gustos y más gustos, pero yo hablo como opinión personal.

Saludos.
ithan_87 escribió:
lalioparda escribió:Recuerdo en la era de n64, que no llegaban a esta plataforma metal gear,time crisis entre otros.
Tengo en la retina,dos juegos que compré como alternativa a este tipo de juegos que no salían para mi n64.
Eran dos juegos muy peculiares y no fueron acogidos con buenas criticas.Uno era hybrid heaven de konami y otro windback. El primero lo pague a precio de oro(13.990ptas) porque konami cobraba carisimos los juegos en n64.El segundo,un juego en tercera persona con sistema de coberturas fue más barato,alrededor de 7.990 pesetas.
Como disfrute de eses dos juegos. Los exprimi y sacie la carencia de estos géneros en esa plataforma. Si llego hacer caso a la critica no los juego.
De aquella solo tenía la n64. Hoy día es diferente, esta generación comparto la wiiu y la one. Sé que la one tiene o va a tener juegos mejores que devil third dentro del mismo género,pero el juego de itagaki me desprende personalidad y más ganas de tenerlo que cualquier otro juego que me puedan enseñar. Tengo fe ciega en él y creo que no me voy a equivocar.

Lo que quieras, de aquí a Palestina...pero este es el hilo de Devil's Third, y poco -o nada- tiene que ver esa reflexión, la cual respeto pero en su lugar idóneo. Por ello, no seguiré respondiendo ante tus argumentos, aunque con gusto lo haré en su debido sitio.

Saludos.

Mi reflexión viene a ser:
-sobran los juegos estilo devil third en wiiu. No, es más, no anda sobrada en este género. Bienvenido sea.
-Gráficos malos. Comparados con que? Con una ps4? Con una one?con una 360? Pero no decimos que dejemos de comparar.Pues prediquemos con el ejemplo juzguemos a devil third como juego que es de wiiu .
-Es siempre fiable la critica? No siempre. De ser por ellos no habría jugado a hybrid heaven.Me hubiera comprado batman de pc que lo puntuaron alto sin haberlo probao y luego han borrado los análisis y si hago caso este devil no lo toco ni con un palo.Lo siento pero no me lo creo.
Estoy en el post adecuado si se sabe leer entre líneas y lo que quiero decir.un saludo.
Gameplay comentado en Vandal

http://www.vandal.net/noticia/135066635 ... ils-third/

Antes de verlo y pese a las críticas negativas que se han ido vertiendo poco a poco y venir en completo inglés. el juego me atraía bastante. Tras visionarlo la realidad supera mis peores presentimientos...

Lo primero es que me ha recordado a un juego que me encanta (salvando las distancias) y que ya tiene sus años, The Suffering, pero en malo.

The Suffering al igual que Devil´s Third comienza en una cárcel. Pero nada más comenzar el primero, destila una jugabilidad y ambientación increíbles. El segundo no.

- Gráficos por momentos de Wii. Sí, de Wii. Texturas planas, borrosas, algunos objetos distorsionados por los dientes de sierra. Solo hay que fijarse en la primera escena en elementos del escenario como botellas, los interruptores de la pared cuando se activan en primera persona, la batería del protagonista... Horroroso.
Imagen

Lo peor con diferencia se puede apreciar al final de vídeo en un escenario exterior. Los edificios, sus texturas y ambientacióncasi parecen de PS2. Comparación entre Devil's Third (2015 - Wii U) y The Suffering (PC/PS2 - 2004) ¡11 AÑOS DE DIFERENCIA! [facepalm]

Imagen
Imagen

- Combates excesivamente simples, y eso que no me van los juegos con controles complejos o llenos de combos como Bayonea, pero un mínimo de desbloquear nuevos ataques o algo. El modo "fps", arcade a más no poder.

- Otra vez prescinde de la barra de vida por la auto regeneración. Encima funciona mal, porque al comenzar el juego y pasar entre murciélagos casi le mata.

- Muy lineal. Muchos juegos son lineales pero tienen un mínimo de espacio donde investigar el escenario aun en una segunda o tercera partida.

No sigo porque no quiero parecer que me gusta echarle piedras sin haberlo jugado; pero de verdad que me he llevado un gran chasco. Lo esperaba con bastante ilusión, quería un juego centrado en el modo para un jugador con buenos gráficos. Ese juego que Wii U necesita para quienes buscábamos algo como Bayonetta pero más sencillo pero sin renunciar a las posibilidades gáficas y jugables de hoy en día. En fin [triston]
Es evidente que no va a ser un gran juego, pero si llegara en español y a un precio más ajustado lo compraría sin dudarlo, pero claro, yo no rechazo un juego por cutre. De hecho fui uno de los que participó en la iglesia necronesiana XD

lalioparda escribió:Eran dos juegos muy peculiares y no fueron acogidos con buenas criticas.Uno era hybrid heaven de konami y otro windback.


Dos maravillas como dos castillos, me alegra saber que no soy el único al que le gustaron [oki]

Un saludete
contra mas lo critiquen mas barato lo podre comprar.. desde q se fue itagaki el ninja gaiden es basura... solo con que este juego divierta la mitad ya valdrá la pena
Acabo de ver entero el vídeo del gameplay comentado de la Vandal... Vaya forma de comentar un juego de este tipo, alucino! [mad]
Me gustaría saber qué crítica hubieran recibido los Ninja Gaiden, Bayonetta o God Of War de haber sido jugados con la misma actitud, prejuzgandolo desde el minuto uno y quejándose sin parar de la simpleza de sus mecánicas cuando no es más que un beat´em´up de toda la vida por dios!!! [facepalm]

Cuantos más vídeos veo más me parece una sencilla y directa propuesta arcade que mezcla el actual estándar jugable de los hoy llamados "Hack & Slash" con la acción y el shooter. Sin las posibilidades jugables a nivel de combos de un Bayonetta, de acuerdo, pero como le ocurre al 90% de juegos del mismo estilo al compararlos con el juego de Platinum. Y éste sigue casi a pies puntillas el estilo de los Ninja Gaiden, no entiendo por qué no se comenta de la misma manera, ¿porque ya está visto en la otra saga? ¿y eso es malo si te gusta Ninja Gaiden? No lo entiendo.

Luego para rematar termina contradiciéndose, tras pasar todo el vídeo criticando la simple IA de los enemigos y lo fácil de los combates, las sencillas mecánicas de los enemigos, etc. (cosas que recalca no le gustan), resulta que tampoco le gusta toparse después con enemigos más resistentes (en ese caso son cansinos y pesados comenta). En fin...

Resumiendo, lo del flojo apartado gráfico para lo que podría haber sido lo compro. Pero lo de tirar por los suelos lo que pinta como otro estupendo hack & slash centrado en entretener y darnos la enésima ración de acción y sangre, pues no me vale la verdad. De todos modos, hasta que no lo juegue no lo sabré. Parece que mucha gente, al margen de la prensa, sí que la sabe ya...



PD: De verdad, por lo visto en los vídeos, tildar de simplón y pasillero a este juego, habiendo albado a los Bayonetta y Ninja Gaiden, me parece de una incoherencia inmensa. Por lo visto, según qué títulos, la sencillez y repetición nos mola, o nos parece un defecto gordísimo.
JacintoCinete escribió:PD: De verdad, por lo visto en los vídeos, tildar de simplón y pasillero a este juego, habiendo albado a los Bayonetta y Ninja Gaiden, me parece de una incoherencia inmensa. Por lo visto, según qué títulos, la sencillez y repetición nos mola, o nos parece un defecto gordísimo.

Que conste que respeto tu opinión y entiendo que te estás basando en los vídeos y en las reviews, pero como ya he habré dicho como cuatro veces, yo he tenido la fortuna de jugarlo para una web y te puedo asegurar que, bajo mi juicio porsupuesto, lo que se dice de él es cierto: es simplón, por no decir otra cosa. Pero digo más, no son los medios los que critican el juego, es que la propia Nintendo no le ha dado nada de bombo en los últimos eventos como el E3 o las Nintendo Direct. Y ya lo de los subtítulos es para hacerlo mirar...
JacintoCinete escribió:Acabo de ver entero el vídeo del gameplay comentado de la Vandal... Vaya forma de comentar un juego de este tipo, alucino! [mad]
Me gustaría saber qué crítica hubieran recibido los Ninja Gaiden, Bayonetta o God Of War de haber sido jugados con la misma actitud, prejuzgandolo desde el minuto uno y quejándose sin parar de la simpleza de sus mecánicas cuando no es más que un beat´em´up de toda la vida por dios!!! [facepalm]

Cuantos más vídeos veo más me parece una sencilla y directa propuesta arcade que mezcla el actual estándar jugable de los hoy llamados "Hack & Slash" con la acción y el shooter. Sin las posibilidades jugables a nivel de combos de un Bayonetta, de acuerdo, pero como le ocurre al 90% de juegos del mismo estilo al compararlos con el juego de Platinum. Y éste sigue casi a pies puntillas el estilo de los Ninja Gaiden, no entiendo por qué no se comenta de la misma manera, ¿porque ya está visto en la otra saga? ¿y eso es malo si te gusta Ninja Gaiden? No lo entiendo.

Luego para rematar termina contradiciéndose, tras pasar todo el vídeo criticando la simple IA de los enemigos y lo fácil de los combates, las sencillas mecánicas de los enemigos, etc. (cosas que recalca no le gustan), resulta que tampoco le gusta toparse después con enemigos más resistentes (en ese caso son cansinos y pesados comenta). En fin...

Resumiendo, lo del flojo apartado gráfico para lo que podría haber sido lo compro. Pero lo de tirar por los suelos lo que pinta como otro estupendo hack & slash centrado en entretener y darnos la enésima ración de acción y sangre, pues no me vale la verdad. De todos modos, hasta que no lo juegue no lo sabré. Parece que mucha gente, al margen de la prensa, sí que la sabe ya...



PD: De verdad, por lo visto en los vídeos, tildar de simplón y pasillero a este juego, habiendo albado a los Bayonetta y Ninja Gaiden, me parece de una incoherencia inmensa. Por lo visto, según qué títulos, la sencillez y repetición nos mola, o nos parece un defecto gordísimo.


Lo que debería estar claro es que lo que está mal para unos juegos, debe estar mal para otros...y eso no pasa, las webs según para qué juegos ciertos detalles los omiten y para otros se utilizan como instrumentos del análisis.

Luego resulta que te compras un juego muy valorado positivamente para ciertas webs y resulta que te encuentras con fases repetitivas, enemigos "tontacos" y clonados, y extremadamente lineales, y en los 3-4 análisis que leíste, de eso nada se comentaba...y después vienen las decepciones.

Y con ésto no estoy diciendo que Devil´s Thirns no se un mal juego, no lo sé, pero si es verdad que te encuentras con algunos juegos tildados de "sobresaliente" que no lo son para nada...y todo depende en muchos casos de esa capacidad del juego o productora para cautivar e hipnotizar a la prensa "especializada", cosa que está claro que Devil´s Thirds no ha hecho.
ithan_87 escribió:
JacintoCinete escribió:PD: De verdad, por lo visto en los vídeos, tildar de simplón y pasillero a este juego, habiendo albado a los Bayonetta y Ninja Gaiden, me parece de una incoherencia inmensa. Por lo visto, según qué títulos, la sencillez y repetición nos mola, o nos parece un defecto gordísimo.

Que conste que respeto tu opinión y entiendo que te estás basando en los vídeos y en las reviews, pero como ya he habré dicho como cuatro veces, yo he tenido la fortuna de jugarlo para una web y te puedo asegurar que, bajo mi juicio porsupuesto, lo que se dice de él es cierto: es simplón, por no decir otra cosa. Pero digo más, no son los medios los que critican el juego, es que la propia Nintendo no le ha dado nada de bombo en los últimos eventos como el E3 o las Nintendo Direct. Y ya lo de los subtítulos es para hacerlo mirar...


Perfecto. Entonces, en serio, ¿es más simplón que un Ninja Gaiden, al punto de que no merezca la pena jugarse?, ¿su control es impreciso o su jugabilidad cuestionable? Es que son dos cosas que no se concreta o en las que no se profundiza en ninguna review que haya visto o leído.

Que las tortas le caen desde la propia Nintendo, que parece quiera ignorarlo, nos queda claro. Pero vamos, que la de juegos que me resultan verdaderas joyas y luego terminan conociendo 4 en comparación con muchos otros considerados AAA, por unas críticas desmedidas y demás motivos carentes de peso para mi (como que no se doble, que para mí nunca ha sido algo primordial ni mucho menos), conozco unos cuantos ejemplos. No es algo que me influya en mi opinión sobre un juego.
JacintoCinete escribió:
ithan_87 escribió:
JacintoCinete escribió:PD: De verdad, por lo visto en los vídeos, tildar de simplón y pasillero a este juego, habiendo albado a los Bayonetta y Ninja Gaiden, me parece de una incoherencia inmensa. Por lo visto, según qué títulos, la sencillez y repetición nos mola, o nos parece un defecto gordísimo.

Que conste que respeto tu opinión y entiendo que te estás basando en los vídeos y en las reviews, pero como ya he habré dicho como cuatro veces, yo he tenido la fortuna de jugarlo para una web y te puedo asegurar que, bajo mi juicio porsupuesto, lo que se dice de él es cierto: es simplón, por no decir otra cosa. Pero digo más, no son los medios los que critican el juego, es que la propia Nintendo no le ha dado nada de bombo en los últimos eventos como el E3 o las Nintendo Direct. Y ya lo de los subtítulos es para hacerlo mirar...


Perfecto. Entonces, en serio, ¿es más simplón que un Ninja Gaiden, al punto de que no merezca la pena jugarse?, ¿su control es impreciso o su jugabilidad cuestionable? Es que son dos cosas que no se concreta o en las que no se profundiza en ninguna review que haya visto o leído.

Que las tortas le caen desde la propia Nintendo, que parece quiera ignorarlo, nos queda claro. Pero vamos, que la de juegos que me resultan verdaderas joyas y luego terminan conociendo 4 en comparación con muchos otros considerados AAA, por unas críticas desmedidas y demás motivos carentes de peso para mi (como que no se doble, que para mí nunca ha sido algo primordial ni mucho menos), conozco unos cuantos ejemplos. No es algo que me influya en mi opinión sobre un juego.

Te doy la razón en que, por ejemplo, el juego debe de ser valorado con el mismo rasero que con otros. Es decir, no se puede tachar de que Ninja Gaiden sea mejor cuando en líneas generales, Devil's Third es muy similar a sus mecánicas. Eso es una incongruencia. Yo, principalmente, me baso en Devil's Third como único juego a analizar, porque si entramos en comparativas no estaríamos siendo justos. No digo que el juego no deba de ser comprado ni retirado el mercado, está ahí como estaba Sonic Boom (el cual a gente gustó por cierto), y no debes de basarte en los análisis hasta probarlo tu, pero de la misma manera te digo que no deberías de alabar un juego sin haberlo probado, y te lo comento con todo el buen rollo del mundo.

¿Si yo fuera tu? esperaría a poder alquilarlo o algo por el estilo y juzgarlo por ti mismo, porque si nos basamos en la nota u opinión de la prensa...es que no jugamos a la mitad de las cosas, créeme.
JacintoCinete escribió: quejándose sin parar de la simpleza de sus mecánicas cuando no es más que un beat´em´up de toda la vida por dios!!! [facepalm]


Ahi esta la clave. El juego es arcade de los de toda la vida y aunque la prensa se empeña en meter en el mismo saco a los hack & slash y los beat em up, hay sutiles diferencias. Lo que no se puede hacer es quitar puntos a un juego (o criticarlo) por el hecho de petenecer a un determinado tipo de genero, lo unico que hacen es demostrar o bien que no diferencian generos o que si es un genero que les gusta le suben puntos y si no les gusta le bajan puntos.

Los beat em up son lo que son, no se le puede pedir peras al olmo, el genero en sí es simple y repetitivo porque asi es la base jugable del genero y en cierta medida debe ser pasillero para poder cumplir con la funcion de matar enemigos en el cuerpo a cuerpo con golpes directos. Es como cuando se quejaban de que en Zombi U habia poca municion valorando el juego como shooter en lugar de como survival y aqui pasa igual, no hacen mas que quejarse de que apenas hay combos, que son todos iguales, que lo unico que hay que hacer es golpear a los enemigos sin mas sin ninguna estrategia.... hola? hay alguien ahi? es un beat em up. Pero se han empeñado en catalogar el juego como lo que no es.

Partiendo de esa base, de que el juego no es un hack & slash y que por tanto no hay que esperar grandes combos, ni posibilidad de adquirir habilidades en funcion de que golpes ejecutes y de como los ejecutes por ejemplo, etc pues ya se quita de encima la mitad de las criticas.

Se podria debatir si el genero deberia evolucionar obligatoriamente hacia los hack & slash (o hacia otra cosa), o si el genero tiene demanda, si esta desfasado o no etc pero lo que no se puede hacer es criticar a un plataformas por tener saltos por ejemplo. Que luego el juego como beat em up pues tambien tendra sus deficiencias, pero ya solo con esto se quitaria muchos palos de encima. Tiene pinta de que han hecho el juego con la intencion de que lo divertido sea el matar por matar, hacer el macarra, vivir accion a raudales, etc al igual que en la epoca de los 16 bits por ejemplo, es como un Final Fight en 3d.

Yo creo que los juegos se deberian empezar a analizar por lo que son y no por lo que la prensa cree que deberian ser.
ithan_87 escribió:Te doy la razón en que, por ejemplo, el juego debe de ser valorado con el mismo rasero que con otros. Es decir, no se puede tachar de que Ninja Gaiden sea mejor cuando en líneas generales, Devil's Third es muy similar a sus mecánicas. Eso es una incongruencia. Yo, principalmente, me baso en Devil's Third como único juego a analizar, porque si entramos en comparativas no estaríamos siendo justos. No digo que el juego no deba de ser comprado ni retirado el mercado, está ahí como estaba Sonic Boom (el cual a gente gustó por cierto), y no debes de basarte en los análisis hasta probarlo tu, pero de la misma manera te digo que no deberías de alabar un juego sin haberlo probado, y te lo comento con todo el buen rollo del mundo.

¿Si yo fuera tu? esperaría a poder alquilarlo o algo por el estilo y juzgarlo por ti mismo, porque si nos basamos en la nota u opinión de la prensa...es que no jugamos a la mitad de las cosas, créeme.


Efectivamente, por eso te pregunto. Y no lo alabo, simplemente no entiendo los palos que se está llevando por decreto sin haber salido siquiera a la venta. Que resulta ser un fiasco, pues nada, otro juego del montón más, pero como no me lo parece por los vídeos que veo...

¿Y en serio es comparable en calidad con Sonic Boom? Te lo digo porque Sonic Boom lo compré (con todas las consecuencias, lo sé, jeje), lo acabé y me quedó claro que no era un juego digno de ser recordado desde luego. Pero no por su propuesta ni mecánicas, que personalmente me resultaron acertadas, si no por su cantidad de bugs a consecuencia de un poco cuidado y escaso tiempo de desarrollo. Es más, siempre creeré que Sonic Boom, sin esos bugs que lo ensucian y un framerate en condiciones, podría haber sido un gran Sonic (más que el tan cacareado Sonic Generations, que sí, está bien, pero no es más que un quiero y no puedo de lo que fué Sonic y remezclo y rememoro su pasado para contentar al personal, [tomaaa] ).

Lo dicho, no pagaré el precio de lanzamiento de este Devil´s Third, pero si no puedo conseguir probarlo de otra manera probablemente me aventure a comprarlo cuando lo rebajen (o seminuevo). Y si me cuelo me cuelo, es la vida del jugador... [carcajad]
Segun Itagaki su Devil's Third aprovecha el potencia de Wii U... Menudo fracaso de hombre... Por que tiene que decir eso sino es así? Va a 30fps...
Yuluga escribió:Segun Itagaki su Devil's Third aprovecha el potencia de Wii U... Menudo fracaso de hombre... Por que tiene que decir eso sino es así? Va a 30fps...


El problema es que encima no va a 30fps estables y las caidas son bastante numerosas. Viendo el bayonetta 2 que va a 60fps, definitivamente no, Itagaki miente como un bellaco, el juego no aprovecha nada la consola. De echo no pasaria por un juego puntero de ps3 o 360 en 2010, que es cuando iba a salir.

JacintoCinete escribió:PD: De verdad, por lo visto en los vídeos, tildar de simplón y pasillero a este juego, habiendo albado a los Bayonetta y Ninja Gaiden, me parece de una incoherencia inmensa. Por lo visto, según qué títulos, la sencillez y repetición nos mola, o nos parece un defecto gordísimo.


Hombre, bayonetta o ninja gaiden podrán ser todo lo pasilleros que quieras, pero tienen un gameplay muy currado, un buen sistema de combate, con diferenciacion segun el arma que lleves (en el DT parece que da igual que arma lleves, todas se manejas igual) y ademas son juegos que entran por los ojos, lo cual es importante. Los hack and slash es cierto que por concepto no dan mucho mas de si, pero la comparacion entre DT y pesos pesado como NG, bayonetta o god of war esta fuera de lugar, porque son juegos que en terminos generales, dejan al juego de Itagaki en muy mal lugar.
Me queda claro que somos muchos los que coincidimos que el gameplay de vandal es un despropósito. El tipo juega sin ganas y solo para quitar defectos.Da vergüenza ver jugar así a alguien...
ryo hazuki escribió:
JacintoCinete escribió:PD: De verdad, por lo visto en los vídeos, tildar de simplón y pasillero a este juego, habiendo albado a los Bayonetta y Ninja Gaiden, me parece de una incoherencia inmensa. Por lo visto, según qué títulos, la sencillez y repetición nos mola, o nos parece un defecto gordísimo.


Hombre, bayonetta o ninja gaiden podrán ser todo lo pasilleros que quieras, pero tienen un gameplay muy currado, un buen sistema de combate, con diferenciacion segun el arma que lleves (en el DT parece que da igual que arma lleves, todas se manejas igual) y ademas son juegos que entran por los ojos, lo cual es importante. Los hack and slash es cierto que por concepto no dan mucho mas de si, pero la comparacion entre DT y pesos pesado como NG, bayonetta o god of war esta fuera de lugar, porque son juegos que en terminos generales, dejan al juego de Itagaki en muy mal lugar.


Puedes estar seguro de que yo sería el último en criticar ninguno de los referentes mencionados por su estilo de juego, te lo aseguro (si te ha dado esa impresión nada más lejos de la realidad). Es que lo que comentas es algo que creo todos tenemos claro, por eso los puse de ejemplo. Y son ejemplos perfectamente válidos en cuanto a que en ninguno de ellos se puso en tela de juicio su "simplicidad", luego criticárselo a este Devil´s Third (por mucho que entre menos por los ojos de primeras, que sí) no tiene sentido.

El beat´em´up y su "hijo" el hack & slash, son géneros que me gustan bastante y considero a Bayonetta 2 (posiblemente el que considere mejor juego de mi colección de WiiU) su techo jugable (y técnico en buena parte). Pero como bien comenta el compañero Zeta V, el problema es que en estos análisis parece que se quiera recalcar la "simplicidad" de ciertos géneros porque gustan menos a quien lo analiza, o porque no estén de moda en el mercado.
Como cuando dicen que tiene gráficos de wii en tono despectivo. No logro entenderlo. En wii hemos visto juegazos como metroid corruption u otros,que salvo la resolución ya quisieran muchos hoy día.
Sin ir más lejos, están en ps4 y one los resident heredados de gamecube,tanto del primero y proximamente del zero. Si me apuras,prefiero los originales de hace más de 10 años, y sin embargo,esos gráficos de la era de la cube que te venden ahora como remasterizados, tienen apoyo de critica y usuarios. Lo dicho,baremos distintos para según que juegos,compañias,etc.
ryo hazuki escribió:
Yuluga escribió:Segun Itagaki su Devil's Third aprovecha el potencia de Wii U... Menudo fracaso de hombre... Por que tiene que decir eso sino es así? Va a 30fps...


El problema es que encima no va a 30fps estables y las caidas son bastante numerosas. Viendo el bayonetta 2 que va a 60fps, definitivamente no, Itagaki miente como un bellaco, el juego no aprovecha nada la consola. De echo no pasaria por un juego puntero de ps3 o 360 en 2010, que es cuando iba a salir.

Que gran verdad! xD

Itagaki para mi su marcha de Team Ninja fue lo mejor y la verdad es que se agradece, no me gusta nada como desarrollador, porque se cree el puto amo sin serlo
Llamarme raro pero a mi me esta encantado todo lo que estoy viendo del juego, sus gráficos me parecen correctos, creo que los medios estan haciendose piña y cebandose con esté para que toque fondo, umm será que quieren que itagaki vuelva a sus franquicias? tengo clarisimo que voy a comprarlo de salida no tengo ninguna duda (si, me jode que no llegue traducido pero ya no vamos a poder cambiar nada si no confían en las ventas) me la pela de largo los medios que lo ponen a parir puesto que funcionan con maletines (que asco me dan estas mafias) hobby consolas (para mi la más "legal") estubo diciendo que estaban disfrurando el juego como enanos, cuanta contradiccion no? Tengo sentimientos encontrados con este juego, si me meto la ostia rectificaré por el momento deseando jugarlo...
Roni_ escribió:Llamarme raro pero a mi me esta encantado todo lo que estoy viendo del juego, sus gráficos me parecen correctos, creo que los medios estan haciendose piña y cebandose con esté para que toque fondo, umm será que quieren que itagaki vuelva a sus franquicias? tengo clarisimo que voy a comprarlo de salida no tengo ninguna duda (si, me jode que no llegue traducido pero ya no vamos a poder cambiar nada si no confían en las ventas) me la pela de largo los medios que lo ponen a parir puesto que funcionan con maletines (que asco me dan estas mafias) hobby consolas (para mi la más "legal") estubo diciendo que estaban disfrurando el juego como enanos, cuanta contradiccion no? Tengo sentimientos encontrados con este juego, si me meto la ostia rectificaré por el momento deseando jugarlo...
es cierto,hooby consolas son positivos con este juego. A ver,es un medio serio que lleva desde 1991 jugando y analizando juegos,más credibilidad que este medio muy pocos. Muchas webs de ahora buscan protagonismo poniendo notas bajisimas a juegos que no lo merecen,y ni asi consiguen tener lectores.
Deseando jugar este juego tambien.
¿Hobby consolas credibilidad? ¿la misma hobby consolas que todo lo que baja de 80 es un juego mediocre? ¿la misma hobby consolas que regalaba notazas via maletines a juegos malos como DB final bout? ¿la misma hobby consolas que aseguraba que habian jugado a la version de ps2 de shenmue 2? ¿la misma? ¿en serio? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo siento, pero no, hobby consolas tiene la misma credibilidad que playmania o nintendo accion, es decir, ninguna, lleven 10 años o lleven 50 analizando juegos. En realidad ningun medio escrito es imparcial a la hora de analizar juegos, pero eso ya lo deberiais de saber xD
Bueno, bueno... en los 90 la Hobby era un referente, ya que no había otra forma de tener información sobre videojuegos, internet no estaba estandarizado ni mucho menos. No siempre ha sido como en la última década, que efectivamente, es una vergüenza (como la mayoría de webs españolas que todos visitáis a diario).
Y a mi la hobby nunca me gustó que conste.
lalioparda escribió:Me queda claro que somos muchos los que coincidimos que el gameplay de vandal es un despropósito. El tipo juega sin ganas y solo para quitar defectos.Da vergüenza ver jugar así a alguien...

Nintendo no mola , esto llega a salir para las otras dos no tienen notas tan mala.

El mismo que critico zombie u esta tocandose pajas en ps4 ... patético.
keverson303 escribió:
lalioparda escribió:Me queda claro que somos muchos los que coincidimos que el gameplay de vandal es un despropósito. El tipo juega sin ganas y solo para quitar defectos.Da vergüenza ver jugar así a alguien...

Nintendo no mola , esto llega a salir para las otras dos no tienen notas tan mala.

El mismo que critico zombie u esta tocandose pajas en ps4 ... patético.
jajaja.Si, como dices, criticaron a más no poder zombie u y ahora son ansia viva. Lo mismo con resident 1 y zero, que no jugaban por ser de gamecube y lo juegan 13 años más tarde y están que no mean con estos remakes.En fin, será que no lo llevamos viviendo años como para que no nos sorprenda.
Que la wiiu da mucho más de sí, por supuesto. Que no es la repera gráfica, salta a la vista.Pero veo un juego con buenas intenciones, creo que es así por decisión del equipo y el control parece ser que responde. A mi me tiene convencido.
Pero es que yo no sé de dónde os habéis sacado que a este juego le lluevan palos por sus problemas gráficos, que por cierto son evidentes....Ese es el menor de los problemas, y más tratándose de un juego para Wii U.

No podemos asociar la esencia fundamental de un videojuego a su calidad gráfica, porque entonces no vamos a ninguna parte. Lo que se critica son otros apartados como:
-Que no llegue subtitulado.
-Mecánicas muy simplonas para la época (osease, jugabilidad cero)
-Poca cantidad de combos.
-La caída muy evidente de frames, sobre todo al colocar las armas en primera persona, donde todo es un caos.
-Demasiado pasillero el título, aunque esto podemos quizás obviarlo.
-Una IA más que mediocre, en todos los sentidos (bugs, mala cobertura)...

*Como veis, ni he mencionado los gráficos.

Y estoy siendo muy amable. Pero vamos, que quien quiera jugarlo y disfrutarlo, por favor que lo haga. Esto es a juicio personal de que yo no me gasto los 45 eurazos que vale (siendo uno de los más caros junto a juegos como Mario 3D World o MK8).
1049 respuestas
14, 5, 6, 7, 821