Devil's Third

kiketonto escribió:
VIKINGO escribió:Me parecio escuchar en algunos podcast que el juego era bastante malucho, al parecer habian probado alguna beta

el día 15 de Julio, se libera el veto de publicación, imagino que para entonces podremos leer primeras impresiones en algún medio.


Particularmente espero que sea un buen juego, todos saldremos beneficiados
VIKINGO escribió:
tuviello escribió:
VIKINGO escribió:Me parecio escuchar en algunos podcast que el juego era bastante malucho, al parecer habian probado alguna beta


Fiate del criterio de muchos podcasts...


Pues a veces mas que de algunas paginas que estan compradas :D


Muchos podcasters "conocidos" escriben en esas webs con lo cual me reafirmo.

Cierto es que hay podcast independientes, pero dudo que dichos podcasts tuvieran acceso al juego.
Esto es como lo de la bola de nieve, por no salir en el E3 el fanboy de turno se saca de la manga que el juego es una mierda que NOA no lo va a sacar porque esta lleno de bugs y no cumple los requisitos del estándar que pide Nintendo, cuando al lumbreras le dicen que entonces porque sale en Europa y Japón dice que bueno que allí no son tan rigurosos, le recuerdan lo que paso con Xenoblade, Last Story y Pandoras Tower que si estos tampoco cumplían con la calidad necesaria para salir en USA, en fin que el troll de turno vuelve a la cueva y volverá para lanzar mierda sobre Starfox, Xenoblade o decir que Zelda no sale en Wii U que se va a NX, porque NX es una sobremesa aunque no tiene la potencia de PS4 y así seguirá mientras estas "noticias" salgan en portada de los medios afines, normalmente los pro Sony... Eurogamer, Vg247, Meristation etc...

Eso si haber cuanto tardan en poner esta noticia esos medios tan serios, NOA dice en su twitter oficial estar encantada con la salida de Devil's Third a USA https://twitter.com/NintendoAmerica/sta ... 2884420609

We know you are eager to hear more about Devil’s Third. We are excited to bring the game to Wii U and will have more to share soon.
Yo digo qué si puede ser buen juego y salir buena compra.
Le tengo bastantes ganas. Todo lo que se ha visto en el último tráiler tiene buena pinta. Sólo me falta ver un poco de gameplay a pelo y un par de críticas de confianza.
tuviello escribió:
Muchos podcasters "conocidos" escriben en esas webs con lo cual me reafirmo.

Cierto es que hay podcast independientes, pero dudo que dichos podcasts tuvieran acceso al juego.


Perfectamente la pueden tener, mas si se mueven y van a ferias
El juego viene traducido?creí escuchar que ni textos
123-xion escribió:El juego viene traducido?creí escuchar que ni textos


No textos ni nada... De momento esa es la info oficial.
123-xion escribió:El juego viene traducido?creí escuchar que ni textos


Estás despistado, porque hace 1 mes que ya se dijo que no, y se armó una buena en todas las webs.
De hecho se crearon varios hilos sobre el tema.

hilo_peticiones-de-firmas-para-localizar-al-espanol-devil-s-third-y-project-zero-v_2108060

hilo_compraras-devil-s-third-en-ingles_2101953

etc


;)
A mi el juego me recuerda un poco a vanquish, y si es la mitad de frenético y divertido que ese título me lo han vendido.
Aparte de Amazon, ¿hay algún sitio donde reservarlo más barato?

Ahí está a 48,44e
La verdad estoy currando fuera y ando un poco desconectado,me parece muy fuerte q no lo traduzcan,tenia idea d comprarlo,pero encima q sacan prácticamente 1titulo cada tres meses y ni se molestan en traducirlo por mi se lo pueden meter en lo mas profundo
123-xion escribió:La verdad estoy currando fuera y ando un poco desconectado,me parece muy fuerte q no lo traduzcan,tenia idea d comprarlo,pero encima q sacan prácticamente 1titulo cada tres meses y ni se molestan en traducirlo por mi se lo pueden meter en lo mas profundo


Bueno eso fue a principio de año, ahora en abril Mario Party10-Kirby, en mayo Splatoon, en junio Yoshi Woolly World, en Agosto Devils Third, en Septiembre Mario Maker, ......
He leído unas impresiones del juego en vandal, y lo dejan por los suelos, se veía venir...
Y lees las impresiones de MEristation y no son tan agoreros, como para fiarse de las webs. Antes de sentenciar un juego deberíais probar a jugarlo y este, no ha salido al mercado para sufrir un linchamiento.
He leído las impresiones de Vandal y hay cosas que no entiendo.

Habla de baja IA, escasa historia y personajes planos, entre otras cosas, y yo me pregunto, ¿Gears of Wars no era igual?
Como haya que fiarse de las primeras impresiones de Vandal, Meristation VidaExtra, etc...

A mí, como amante de los arcades clásicos, las mecánicas simples y repetitivas (bien implementadas) me pueden llegar a parecer gloriosas según qué juegos. Que no está traducido? Y? Por dios, que está en inglés y es un juego que mezcla acción, shooter y hack´n´slash, ¿cuál es el problema?

Otros títulos que muchos tildaron de simples y "poco profundos" y que a mí me encantaron igualmente fueron Vanquish o los mismos Bayonetta, muy mal tiene que estar este Devil´s Third para que no me guste...
Menudas ostias se esta llevando,encima en ingles,tecnicamente obsoleto y artisticamente feo de cojones (para mi gusto).
De todas maneras yo de este juego no esperba a mucho mas.

Pobre Wii U.....
Yo lo que veo es que nos quieren vender un juego a precio de Next Gen, cuando encima no llega ni traducido y además no deja de ser un juego desfasado gráfIcamente, eso por no hablar de que al ser un juego cancelado en PS3/XBOX360 da la sensación de ser un port en el que ni se han esmerado en adaptarlo al tabletomando...

Entonces uno recapitula y se encuentra un juego desfasado gráficamente, que no llega traducido, que te lo venden a un precio desorbitado y que encima necesitas un mando pro para poder jugarlo en condiciones. En definitiva que no pasaré por caja por un juego de la generación pasada...

Habrá que esperar una rebaja o que dentro de x tiempo alguién decida meterle mano a Wii U y tengamos versión Jack Sparrow traducida XD.
Hombre a mi este juego me atraída el modo multijugador pero todavía no a salido nada referente a este modo, de todas maneras como no lo traducen tampoco tengo prisa y no lo pienso comprar de salida, y sí después no lo encuentro pues a otra cosa mariposa.
De todas maneras y bajo mi punto de vista es difícil que salga algo decente de esto, los problemas que arrastra este juego desde hace años pasarán factura, que no es lo mismo trabajar con una estabilidad a trabajar con constantes altibajos, y el precio de salida más la traducción almenos en nuestro país no ayudan precisamente.
Pues a mi me tiene buena pinta.Creo que será adictivo y con buenas mecánicas de lucha y disparos! !
Que obsesión con los gráficos! si más de la mitad de juegos de xboxone y ps4 tienen buenos gráficos pero son una petardada jugable, mas de lo mismo y repetitivos a más no poder.
Prototype, un juego mediocre hasta decir basta,se anuncia para one y ps4 y estan todos como locos.
Aqui tenemos una ip como devil third ,nueva, de un buen creador.Sin salir al mercado y sin haber jugao ya le lanzan piedras por el simple hecho de ser de wiiu.En fin...
Una pena lo de Devil's Third, y eso que cuando se presentó en el E3 del año pasado me tenía exhausto, pero ahora...entre lo del idioma y la jugabilidad algo obsoleta...

Pero bueno, caerá cuando baje de precio.
Una pena las impresiones tan malas que esta teniendo tenia pensado pillarlo pero hay cosas que he leido que no me han gustado nada. Abra que esperar a una buen rebajada.
Dios,parece un juego de PS4 o X-NONE [lapota]
No son solo Vandal y Meristation, buscad en la red y vereis que los palos le estan lloviendo de todos los lados. Incluso medios afines a Nintendo estan haciendo sus previews en clave de "sacar lo menos malo de todo esto"
Tenía pinta de truño y se confirma por lo que parece... pues nada, ni con un palo!
lalioparda escribió:Pues a mi me tiene buena pinta.Creo que será adictivo y con buenas mecánicas de lucha y disparos! !
Que obsesión con los gráficos! si más de la mitad de juegos de xboxone y ps4 tienen buenos gráficos pero son una petardada jugable, mas de lo mismo y repetitivos a más no poder.
Prototype, un juego mediocre hasta decir basta,se anuncia para one y ps4 y estan todos como locos.
Aqui tenemos una ip como devil third ,nueva, de un buen creador.Sin salir al mercado y sin haber jugao ya le lanzan piedras por el simple hecho de ser de wiiu.En fin...


Al prototype le estan cayendo palos hasta en el dni, asique no es buena comparacion xD

Y no es solo que el juego graficamente parezca del 2007, es que jugablemente tiene pinta de ser generico a mas no poder, lleno de fallos y soso como el solo. Este juego sale en 2009 en ps3 y 360 y hubiera pasado completamente desapercibido, mas teniendo cosas en esa epoca como Vanquish, uncharted o gears of war, que literalmente dentro de su genero, se lo meriendan.

Si el juego sale malo, se dice, no pasa nada, tampoco es plan dedefenderlo hasta el extremo por ser un juego exlusivo de wiiu y entre la no traducion, la negativa de nintendo america a distribuirlo o estas primeras reviews, está claro que un goty no va a ser y dentro de su genero hay decenas de opciones superiores (el propio ninja gaiden 3 aun siendo un juego de salida de wiiu y siendo el mas flojo de la saga, tiene pinta de ser mejor opcion y mucho mas barara)
A mi el gameplay me ha gustado.El que comenta da pena porque se ve que sólo quiere sacar defectos y sin ser un juego espectacular o triple AAA a mi me gusta.
Recuerdo que assasin unity vendió bien colándose en los mas vendidos durante el lanzamiento y era infumable.Batman , puntuaron bien la version de pc, que tuvo que retirarse y ni siquiera la habían jugado.Luego borraron los análisis porque quedaron en ridículo los analistas. Con esto quiero decir que según quien haga el juego y cuanto pese el maletín las notas serán más o menos buenas en ciertos medios. El control dicen que es bueno y responde bien y para mi eso es importante.
Acabo de jugar recientemente a gears of wars 1(me ha gustado mucho ojo) pero te quedas pegado a la cobertura y para salir falla más que una escopeta de feria.Y sentí que era guiado y sin profundizar en personajes ni historia. Lo dicho, baremos distintos...
lalioparda escribió:A mi el gameplay me ha gustado.El que comenta da pena porque se ve que sólo quiere sacar defectos y sin ser un juego espectacular o triple AAA a mi me gusta.
Recuerdo que assasin unity vendió bien colándose en los mas vendidos durante el lanzamiento y era infumable.Batman , puntuaron bien la version de pc, que tuvo que retirarse y ni siquiera la habían jugado.Luego borraron los análisis porque quedaron en ridículo los analistas. Con esto quiero decir que según quien haga el juego y cuanto pese el maletín las notas serán más o menos buenas en ciertos medios. El control dicen que es bueno y responde bien y para mi eso es importante.
Acabo de jugar recientemente a gears of wars 1(me ha gustado mucho ojo) pero te quedas pegado a la cobertura y para salir falla más que una escopeta de feria.Y sentí que era guiado y sin profundizar en personajes ni historia. Lo dicho, baremos distintos...


Que mania con sacar defectos ajenos, para tapar los propios xD

El gameplay siendo un hack and slash da pena con la nula variedad de movimientos (que este tio creara los ninja gaiden y que luego haga esto, me duele) y como shooter que quieres que te diga, generico deberia de ser su segundo apellido. Ademas el juego tiene bugs y unos bajones de frames terrible (viendo el video se ve perfectamente) y sinceramente, dudo que estos fallos no afecten a la jugabilidad (los combates contra los final boss parecen de todo menos divertidos)

Si a ti te gusta lo que ves, me parece perfecto, estas en todo tu derecho, pero que el juego pinta a truño digan lo que digan las reviews (las cuales ni he leido, con ver el video de 25 minutos de gameplay me sirve) es un echo.

Pensar que va a ser un juegazo es autoengañarse, bajo mi punto de vista xD

Salu2
El juego tira a genérico cosa fina,se ve los toques de ninja gaiden sobre todo en los trozos sangrantes,tecnicamente normalito aparentemente,no creo que ni pase de 5/6 en la mayoría de medios,pero vamos el modo online puede salvarle el culo al juego,y dentro de lo malo será entretenido el modo historia,yo hasta probarlo si le pego un alquiler ya se podrá opinar decentemente
ryo hazuki escribió:
lalioparda escribió:A mi el gameplay me ha gustado.El que comenta da pena porque se ve que sólo quiere sacar defectos y sin ser un juego espectacular o triple AAA a mi me gusta.
Recuerdo que assasin unity vendió bien colándose en los mas vendidos durante el lanzamiento y era infumable.Batman , puntuaron bien la version de pc, que tuvo que retirarse y ni siquiera la habían jugado.Luego borraron los análisis porque quedaron en ridículo los analistas. Con esto quiero decir que según quien haga el juego y cuanto pese el maletín las notas serán más o menos buenas en ciertos medios. El control dicen que es bueno y responde bien y para mi eso es importante.
Acabo de jugar recientemente a gears of wars 1(me ha gustado mucho ojo) pero te quedas pegado a la cobertura y para salir falla más que una escopeta de feria.Y sentí que era guiado y sin profundizar en personajes ni historia. Lo dicho, baremos distintos...



Que mania con sacar defectos ajenos, para tapar los propios xD

El gameplay siendo un hack and slash da pena con la nula variedad de movimientos (que este tio creara los ninja gaiden y que luego haga esto, me duele) y como shooter que quieres que te diga, generico deberia de ser su segundo apellido. Ademas el juego tiene bugs y unos bajones de frames terrible (viendo el video se ve perfectamente) y sinceramente, dudo que estos fallos no afecten a la jugabilidad (los combates contra los final boss parecen de todo menos divertidos)

Si a ti te gusta lo que ves, me parece perfecto, estas en todo tu derecho, pero que el juego pinta a truño digan lo que digan las reviews (las cuales ni he leido, con ver el video de 25 minutos de gameplay me sirve) es un echo.

Pensar que va a ser un juegazo es autoengañarse, bajo mi punto de vista xD

Salu2

Hola.Digo que a mí me gusta, eso no significa que piense que es un juegazo. Un juegazo pensaba que iba a ser el último batman, assasin unity, ryse, etc; etc y luego pasa lo que pasa.Asi que, esta generación, salvo los juegos creados por nintendo que no me ha decepcionado ninguno y han salido a la venta testados , no me hago ilusiones con absolutamente ningún juego.
Joer, es que estamos demasiado radicalizados: todo juego o es una mierda o es una maravilla [qmparto]
lalioparda escribió:
ryo hazuki escribió:
lalioparda escribió:A mi el gameplay me ha gustado.El que comenta da pena porque se ve que sólo quiere sacar defectos y sin ser un juego espectacular o triple AAA a mi me gusta.
Recuerdo que assasin unity vendió bien colándose en los mas vendidos durante el lanzamiento y era infumable.Batman , puntuaron bien la version de pc, que tuvo que retirarse y ni siquiera la habían jugado.Luego borraron los análisis porque quedaron en ridículo los analistas. Con esto quiero decir que según quien haga el juego y cuanto pese el maletín las notas serán más o menos buenas en ciertos medios. El control dicen que es bueno y responde bien y para mi eso es importante.
Acabo de jugar recientemente a gears of wars 1(me ha gustado mucho ojo) pero te quedas pegado a la cobertura y para salir falla más que una escopeta de feria.Y sentí que era guiado y sin profundizar en personajes ni historia. Lo dicho, baremos distintos...



Que mania con sacar defectos ajenos, para tapar los propios xD

El gameplay siendo un hack and slash da pena con la nula variedad de movimientos (que este tio creara los ninja gaiden y que luego haga esto, me duele) y como shooter que quieres que te diga, generico deberia de ser su segundo apellido. Ademas el juego tiene bugs y unos bajones de frames terrible (viendo el video se ve perfectamente) y sinceramente, dudo que estos fallos no afecten a la jugabilidad (los combates contra los final boss parecen de todo menos divertidos)

Si a ti te gusta lo que ves, me parece perfecto, estas en todo tu derecho, pero que el juego pinta a truño digan lo que digan las reviews (las cuales ni he leido, con ver el video de 25 minutos de gameplay me sirve) es un echo.

Pensar que va a ser un juegazo es autoengañarse, bajo mi punto de vista xD

Salu2

Hola.Digo que a mí me gusta, eso no significa que piense que es un juegazo. Un juegazo pensaba que iba a ser el último batman, assasin unity, ryse, etc; etc y luego pasa lo que pasa.Asi que, esta generación, salvo los juegos creados por nintendo que no me ha decepcionado ninguno y han salido a la venta testados , no me hago ilusiones con absolutamente ningún juego.


El ultimo Batman es un juegazo, a ver si te crees que el de ps4 va tan bien como la chapuza del de PC [qmparto]
A mí hay una cosa que me ha gustado bastante, el juego se desarrolla en diferentes partes del globo, he visto un vídeo en Panamá y otro en Japón, y todo eso le da mucha variedad al juego.

Y por lo demás, es cierto que no parece un "pepino" gráfico, pero la jugabilidad me ha parecido tan buena o tan mala como otros juegos del género.

Ya digo, es curioso que se diga "la escasa IA de los enemigos" y cuando juegas a un Batman o al Gears of Wars o uno de zombies, y si tiene buenos gráficos, estas cosas se pasan por alto.

Por otro lado, tener un shooter con profundidad en el combate cuerpo a cuerpo...hoy en día, no hay muchos, se basan en dar a un botón y limitar el cuerpo a cuerpo a una sierra o un golpe magistral...y poco más.

Debo decir que a mí el juego en sus inicios me provocó interés cero, pero he visto tres vídeos de gameplay en Youtube y he leído lo que se dice en Meri y Vandal, y más allá de la "opinión" del redactor, lo que se dice sobre la dinámica del juego me ha gustado.

La pena es que viene en inglés...lo que va hacer que lo compre sólo y exclusivamente, de oferta.
Ryu hazuki:
Para ti batman es un juegazo.
Para mi es más de lo mismo pero con batmovil y pelin de avance grafico.El asylum me dejo boquiabierto. Este ni fu ni fa.No me apetece jugarlo de momento. Al devil third le tengo ganas para ver que propuestas nos ofrece.Sin más. ..un saludo.
Yo desde lo que paso con zombiU, no me fio de ninguna web, podcast ni de ningun medio que se dedique a valorar juegos. Y no es que crea que este juego vaya a ser un portento, pero hasta que no vea opiniones generales de gente que lo haya probado o lo juegue yo mismo, no pienso tacharlo de mierda.
Y se hace mucha sangre con el idioma en este juego que no lo conoce ni cristo, pero luego nos tragamos todos los juegos de Rockstar solo subtitulados, con las pedazo de producciones que son y la pasta que llegan a ganar...
Y ya digo que no lo excuso. Yo tambien lo querria traducido y siendo un juego en condiciones, pero si hay baremo, que lo haya para todos.
En MI OPINIÓN ( que luego se lía) el juego me tiene muy mala pinta , no me llama nada en absoluto .

Y no por el apartado gráfico , que todos conocemos las limitaciones de WiiU ( cosa que Bayonetta2 supo llevar al extremo, algo que no parece que Devil Thirds lo haga) según lei la jugabilidad es muy repetitiva y muy tediosa
ryo hazuki escribió:
lalioparda escribió:A mi el gameplay me ha gustado.El que comenta da pena porque se ve que sólo quiere sacar defectos y sin ser un juego espectacular o triple AAA a mi me gusta.
Recuerdo que assasin unity vendió bien colándose en los mas vendidos durante el lanzamiento y era infumable.Batman , puntuaron bien la version de pc, que tuvo que retirarse y ni siquiera la habían jugado.Luego borraron los análisis porque quedaron en ridículo los analistas. Con esto quiero decir que según quien haga el juego y cuanto pese el maletín las notas serán más o menos buenas en ciertos medios. El control dicen que es bueno y responde bien y para mi eso es importante.
Acabo de jugar recientemente a gears of wars 1(me ha gustado mucho ojo) pero te quedas pegado a la cobertura y para salir falla más que una escopeta de feria.Y sentí que era guiado y sin profundizar en personajes ni historia. Lo dicho, baremos distintos...


Que mania con sacar defectos ajenos, para tapar los propios xD

El gameplay siendo un hack and slash da pena con la nula variedad de movimientos (que este tio creara los ninja gaiden y que luego haga esto, me duele) y como shooter que quieres que te diga, generico deberia de ser su segundo apellido. Ademas el juego tiene bugs y unos bajones de frames terrible (viendo el video se ve perfectamente) y sinceramente, dudo que estos fallos no afecten a la jugabilidad (los combates contra los final boss parecen de todo menos divertidos)

Si a ti te gusta lo que ves, me parece perfecto, estas en todo tu derecho, pero que el juego pinta a truño digan lo que digan las reviews (las cuales ni he leido, con ver el video de 25 minutos de gameplay me sirve) es un echo.

Pensar que va a ser un juegazo es autoengañarse, bajo mi punto de vista xD

Salu2


Que decepción, era uno de los juegos que quería comprarme, que no estuviera traducido me daba un poco igual, pero que salga con un gameplay tan mediocre...
El ninja gaiden que tengo de la primera xbox, tiene un gameplay más complejo que esto por dios.
Y los gráficos... pffff, definitivamente le queda poco a wii u si han trabajado tan poco en este juego, y se ven unos cuantos bugs también, es que saben que van a vender poco.
Nombrando a Batman y a Assassins creed unity para defender esta truñada [facepalm] Ver para creer.

En el video lo que veo es un juego lineal,simplon,malo graficamente,por lo que dicen no existen combos,los enemigos atacando de 1 en 1 que parecen mongolos y encima con "carteles" bien grandes indicandote que boton tienes que pulsar en determinadas situaciones [facepalm]

No pierdo mi tiempo en esta truñada ni gratis.

Ya que habeis nombrado a Ryse,es otra truñada de las gordas pero por lo menos destacaba en algo,devils third en nada.

Pero bueno,para gustos los colores,respeto al que le guste.
Yo como la inmensa mayoría no lo e podido probar, así que lo comprare y despues de jugarlo ya diré si me parece buen o mal juego, porque sinceramente no me fió un pelo de estos análisis de "expertos", despues de ver Batman, Driveclub, AC Unity, Destiny y demás moralla infumable con campañas de marketing inmensas, medios comprados y como esas paginas regalaban notas altas a auténticos bodrios repletos de fallos no me creo nada de nada
Supuesto Nº1: Sindrome Mariano Rajoy

"- Joder, tiene una pinta que tira para atras

- Si, pero los demas, mas"


Supuesto Nº2: Sindrome donde dije digo...

"- Grandes notas en los medios, analisis positivos!! Juegazo!! GOTY!!!"

Supuesto Nº3: Sindrome ...digo Diego

"- Le dan palos hasta en el DNI

- Bah, no me fio de los medios...hasta que lo pruebe..."
pantxo escribió:Supuesto Nº1: Sindrome Mariano Rajoy

"- Joder, tiene una pinta que tira para atras

- Si, pero los demas, mas"


Supuesto Nº2: Sindrome donde dije digo...

"- Grandes notas en los medios, analisis positivos!! Juegazo!! GOTY!!!"

Supuesto Nº3: Sindrome ...digo Diego

"- Le dan palos hasta en el DNI

- Bah, no me fio de los medios...hasta que lo pruebe..."


¡Qué arte! [qmparto]
pantxo escribió:Supuesto Nº1: Sindrome Mariano Rajoy

"- Joder, tiene una pinta que tira para atras

- Si, pero los demas, mas"


Supuesto Nº2: Sindrome donde dije digo...

"- Grandes notas en los medios, analisis positivos!! Juegazo!! GOTY!!!"

Supuesto Nº3: Sindrome ...digo Diego

"- Le dan palos hasta en el DNI

- Bah, no me fio de los medios...hasta que lo pruebe..."


Jajajaja lo has clavado.

Si alguno tiene razón que leyendo una review no te puedes fiar mucho, pero tenemos videos de gameplays, y se ve a menos que seas ciego que el juego es cutre, simplon, fácil, sin combos, con bugs, malo graficamente.
Y yo era de los que vio un video el año pasado y me gustó bastante, sobretodo el multijugador.
Pero esto es peor que un call of duty...
Es que si la novedad de atacar con armas cuerpo a cuerpo, se basa en hacer el mismo ataque aporreando un botón, se nota que han puesto muy pocas ganas en el juego.
Esto se nota y ni si quiera han intentado disimularlo, como hacen otros juegos que ves un pequeño gameplay y te entra el hype y lo compras.
Sglider escribió:Yo como la inmensa mayoría no lo e podido probar, así que lo comprare y despues de jugarlo ya diré si me parece buen o mal juego, porque sinceramente no me fió un pelo de estos análisis de "expertos", despues de ver Batman, Driveclub, AC Unity, Destiny y demás moralla infumable con campañas de marketing inmensas, medios comprados y como esas paginas regalaban notas altas a auténticos bodrios repletos de fallos no me creo nada de nada

totalmente de acuerdo.
Creo que nadie piensa que este juego sea la reostia y revolucionario,porque no lo es ni de lejos. Pero por lo que he podido ver, me llama la atención como mezcla tiroteos y lucha con sistema de cobertura y deslizamientos. Y repito,me llama muchisimo más la atención una ip nueva a la le voy a conceder el beneficio de la duda que nos metan truños con calzador como batman en pc,assasin creed unity,driveclub,y un largo etc que se llevan buenas notas y curiosamente buenas ventas.
Si no fuera por the witcher 3,que fue el responsable de adquirir xbox one,y es un juegazo como la copa de un pino, tendría mi one en una estanteria de un compraventa porque entre tanto juegazo de wiiu yo no doy a basto.
Subestimé splatoon y yoshi wolly world y me estoy tragando mis palabras porque son dos juegazos,y yoshi no recibió buenas criticas de muchos medios,pero a dios gracias hize caso omiso y he comprobado por mi mismo que es una delicia jugable y gráfica.
Valoraré yo mismo devil third sin influenciarme por ningún medio. Pero ojo,entiendo que una gran parte de los ''jugones'' de hoy su forma de jugar es viendo jugar a otros por gameplays de youtube y lo único que valoran son gráficos,y repito,lo entiendo, porque esos gráficos es la única sensación que perciben desde el otro lado de la pantalla.
Vale que la gente defienda al juego pero vamos este juego no se puede comparar con un Batman,Assassins... ni en broma.

Una WiiU puede dar mejores titulos que este, Itagaki me has defraudado [snif]
Yo ni caso hasta probarlo.
amane_kurosaki escribió:Vale que la gente defienda al juego pero vamos este juego no se puede comparar con un Batman,Assassins... ni en broma.

Una WiiU puede dar mejores titulos que este, Itagaki me has defraudado [snif]


Y cómo sacas esas conclusiones si ni has probado el juego? No digo que vaya a ser bueno o malo, digo que dices "Wii U puede dar mejores títulos que este" y aún ni siguiera está a la venta para poder probarlo.
Danimonto escribió:
amane_kurosaki escribió:Vale que la gente defienda al juego pero vamos este juego no se puede comparar con un Batman,Assassins... ni en broma.

Una WiiU puede dar mejores titulos que este, Itagaki me has defraudado [snif]


Y cómo sacas esas conclusiones si ni has probado el juego? No digo que vaya a ser bueno o malo, digo que dices "Wii U puede dar mejores títulos que este" y aún ni siguiera está a la venta para poder probarlo.


Coño, porque se ve. No hace falta ir mas alla del gameplay (que es eso, un gameplay sin trampa ni carton) para ver que de primeras, tecnica y visualmente Wii U puede dar, y de hecho ha dado titulos bastante mejores
1049 respuestas
13, 4, 5, 6, 721