Devil's Third

Qué guste más o menos, no lo discuto, pero un juego para Wii U a más de 45 € sin traducción es caro. Habrá quien trague (como seguramente tragaré yo con el Project Zero :() pero yo esperaré a la segunda mano.

Un saludete
dalairasta escribió:Qué guste más o menos, no lo discuto, pero un juego para Wii U a más de 45 € sin traducción es caro. Habrá quien trague (como seguramente tragaré yo con el Project Zero :() pero yo esperaré a la segunda mano.

Un saludete


la putada es que project zero si que es nenesaria una traducción porque tiene historia como no te defiendas con el inglés, pero este al ser rollo Arcade no tiene mayor importancia, historia tendra más bien poca.
dragonsacred escribió:acaban de subir este video al face

https://www.facebook.com/WiiUES/videos/ ... =2&theater


Esto si lo traducen, el juego no [fumando].
Roni_ escribió:De verdad que alguien pensaba que este juego podia ponerse a un precio de 32€? Un juego que lleva mas de 5 años de desarrollo con toda una cadena de problemas y finiquitado todo esa calvario ponerlo a precio dlc? Una cosa que lo haga nintendo con alguna de sus ips ajustadito en contenido como es el caso de "splatoon" o el "captain toad" pero este viniendo de una third estaba más que cantao, algunos esque ya quereis que os venga itagaki a casa vestido de geisha a regalaros el juego xDD, y ojo! Que ya me parece genial el precio que tiene de salida (48€ amazon y mediamarkt) muy bueno lo de 32€ que ami tambien me encantaria y a 10€ también.
hola.Defiendo este juego como el que más. Pero bayonetta 2 estuvo en desarrollo unos añitos y yo he comprado el pack de 2 peazos de juegos (el 1 y el 2) por 49 euritos.Y el uno también les dio trabajo y le añadieron extras y mejoras. Vamos, siendo la misma distribuidora no entiendo porque ves descabellado 32 euros.
y ni ganas de que venga itagaki a mi casa vestido de geisha.De verdad que alguno teneis unas fantasias ......un saludo.
lalioparda escribió:
Roni_ escribió:De verdad que alguien pensaba que este juego podia ponerse a un precio de 32€? Un juego que lleva mas de 5 años de desarrollo con toda una cadena de problemas y finiquitado todo esa calvario ponerlo a precio dlc? Una cosa que lo haga nintendo con alguna de sus ips ajustadito en contenido como es el caso de "splatoon" o el "captain toad" pero este viniendo de una third estaba más que cantao, algunos esque ya quereis que os venga itagaki a casa vestido de geisha a regalaros el juego xDD, y ojo! Que ya me parece genial el precio que tiene de salida (48€ amazon y mediamarkt) muy bueno lo de 32€ que ami tambien me encantaria y a 10€ también.
hola.Defiendo este juego como el que más. Pero bayonetta 2 estuvo en desarrollo unos añitos y yo he comprado el pack de 2 peazos de juegos (el 1 y el 2) por 49 euritos.Y el uno también les dio trabajo y le añadieron extras y mejoras. Vamos, siendo la misma distribuidora no entiendo porque ves descabellado 32 euros.
y ni ganas de que venga itagaki a mi casa vestido de geisha.De verdad que alguno teneis unas fantasias ......un saludo.


Sabía que alguno iba a venirme con el bayonetta 2 xDD, te explico, es totalmente diferente, bayonetta 2 se hizo para vender consolas y fue precio gancho, además que nintendo Financió todo el juego, hablamos de casos muy diferentes, devil's third no esta totalmente financiado por Nintendo sino estas que va a permitir a éstos hacer negocio con el multijugador en pc.

Y Fantasias ninguna, un poquito de humor por favor...
Tranquilos que a mi me da que este va a bajar de precio y al final lo podremos comprar por menos de 30, no de salida, pero cuando vean que no venden una mierda pasará como los CoD o los juegos de Ubi
weselp escribió:Tranquilos que a mi me da que este va a bajar de precio y al final lo podremos comprar por menos de 30, no de salida, pero cuando vean que no venden una mierda pasará como los CoD o los juegos de Ubi


Si el juego fuera de ubi no te digo que no, pero llevando Nintendo la distribución y el apocalipsis que esta pasando wii u solo te digo que Suerte! Nose que pasa con esta consola que la distribución de los juegos va a cuenta gotas, si no hay demanda no traen stock y el stoks suele ser de 2 a 3 juegos si no es un mario te lo digo por experiencia que trabajado en tienda de videojuegos...
no habia visto el video gracias! Y después de verlo sigo diciendo que maravilla de juego, lo que veo me mola, a ver ami el rollo Arcade me tira mucho (street of rage, final fight...) eso también va sobre gustos, el que comenta el video le parece aburrido por esas mecánicas de avanzar y golpear hordas en escenarios pasilleros pero ami el rollito de "yo contra el barrio" ME ENCANTA y me entretiene que es lo que realmente importa en un videojuego y no tanto gráfico que algunos parece que os estáis equivocando de ocio y realmente lo que buscais es cine (si su historia, si texturas hiper realistas ...) y volviendo a devil's third, por estar más enfocado a un arcade y no a un "God of War" o un "Call os Duty" ¿es malo el juego? Pues no, simplemente no es tu estilo.


Los beat `em up es mi género preferido y con diferencia. He jugado prácticamente a casi todos los juegos del género que existen desde arcades (mame) hasta rarezas japonesas muy frikis.

Devil's Third, no es un beat `em up, es un hack and slash con toques de fps. Compararlo con obras maestras como Street of rage o Final fight es insultar a estos clásicos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Un ejemplo de auténtico beat `em up 3D es Watchmen The End is Nigh (parte 1 y 2 en xbox360, ps3 y pc)
https://www.youtube.com/watch?v=QbXnIvB68Yw

Imagen
No es un juego sobresaliente, pero sí te gusta el género está muy entretenido y cumple de sobra desde lo jugable hasta lo gráfico siendo un juego menor con publicidad prácticamente nula en su lanzamiento.

Si algo hacía grande a casi todos los beat `em up o incluso a algunos hack and slash como Bayonetta 2, es que suelen estar a la altura en todos sus apartados, y en Devil's Third no cumple.

Y 45 - 50€ es un abuso para un juego tan genérico en general, por divertido que pueda llegar a ser. No es escusa que vayan tenido problemas y cambiado de estudio, compañía o programadores. Más motivo para venderlo a bajo precio si pese a todos esos inconvenientes que se evidencian claramente en los gamplays esperan buenas ventas. Si no el batacazo está asegurado.

[oki]
Ese Watchmen: The End is Nigh no pinta mal me recuerda un poco a los batman Arkham, no tenia ni idea de su existencia y mira que es viejuno, en cuanto a devil's third que parece un beat `em up lo dice el que comenta el video que publicaste, lo crítica por eso mismo por ser pasillero y un mata mata xD

Solo me falta saber si hereda la jugabilidad de su hermano mayor Ninja Gaiden
Roni_ escribió:Ese Watchmen: The End is Nigh no pinta mal me recuerda un poco a los batman Arkham, no tenia ni idea de su existencia y mira que es viejuno, en cuanto a devil's third que parece un beat `em up lo dice el que comenta el video que publicaste, lo crítica por eso mismo por ser pasillero y un mata mata xD

Solo me falta saber si hereda la jugabilidad de su hermano mayor Ninja Gaiden


no jodas, por lo menos espero que poncan un modo "mancos", el red steel me encanto, pero el ninja gaiden lo tuve, y ni en facil pasaba del primer monstruo araña [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
dragonsacred escribió:
Roni_ escribió:
Solo me falta saber si hereda la jugabilidad de su hermano mayor Ninja Gaiden


no jodas, por lo menos espero que poncan un modo "mancos", el red steel me encanto, pero el ninja gaiden lo tuve, y ni en facil pasaba del primer monstruo araña [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Dije jugabilidad no dificultad, pues esperemos que nose ralle mucho en la dificultad, recuerdo que en el primer ninja gaiden de la primera xbox sude sangre para ir avanzando, devil's third parece más light aún, hay un nivel donde te salen hasta zombies se ve bastante agobiante porque no te los quitas de encima, a ver si suben más videos...
Para mi con qué tenga un nivel difícil y uno Master me vale.
No sé que clase de contenido tendrá Devil's Third para justificar ese precio la verdad, yo a priori me espero un machaca botones con una campaña de 6-8 horas y luego matarse en el online con gente sin más. Decir que Splatoon va justito de contenido a 35€ es no conocer demasiado el juego porque sigue recibiendo contenido todas las semanas, sino me equivoco ya tiene 10-12 mapas y gritones de armas XD
Calculinho escribió:No sé que clase de contenido tendrá Devil's Third para justificar ese precio la verdad, yo a priori me espero un machaca botones con una campaña de 6-8 horas y luego matarse en el online con gente sin más. Decir que Splatoon va justito de contenido a 35€ es no conocer demasiado el juego porque sigue recibiendo contenido todas las semanas, sino me equivoco ya tiene 10-12 mapas y gritones de armas XD

Hombre el online todo dependerá de la gente que lo juegue, ya que permitirá crear clanes y construir una base y mejorarla aparte que la podrán destruir otros clanes, yo lo veo interesante así de primeras y bajo mis gustos lo encuentro bastante más interesante que el splatoon.
Pero claro todo dependerá de la gente que acabe jugando para que tenga vida el juego y por supuesto que lo de montar una base no se límite a 4 chorradas que te aburran en dos tardes.
El modo historia pues no espero gran cosa la verdad, lo justo para pasar una tarde o dos, almenos es la impresión que me da.
Yo también pensaba que es caro y bueno si quizá comparándolo con otros juegos de wiiu pues si lo sea, pero aún así no se acerca al pecio de cualquier juego de las otras consolas, yo lo que no me gusta nada es el tema de la traducción que aunque el modo historia no me llama me fastidia, y para el modo online pues el idioma me da más igual pero nos encontramos con que en un juego que deja crear clanes no tenemos por enésima vez comunicación por voz, sólo comunicación escrita conectando teclado... Vamos ni con el gamepad que almenos ya que no hay voz que se utilizase el gamepad a modo de teclado.
grulla0 escribió:
Calculinho escribió:No sé que clase de contenido tendrá Devil's Third para justificar ese precio la verdad, yo a priori me espero un machaca botones con una campaña de 6-8 horas y luego matarse en el online con gente sin más. Decir que Splatoon va justito de contenido a 35€ es no conocer demasiado el juego porque sigue recibiendo contenido todas las semanas, sino me equivoco ya tiene 10-12 mapas y gritones de armas XD

Hombre el online todo dependerá de la gente que lo juegue, ya que permitirá crear clanes y construir una base y mejorarla aparte que la podrán destruir otros clanes, yo lo veo interesante así de primeras y bajo mis gustos lo encuentro bastante más interesante que el splatoon.
Pero claro todo dependerá de la gente que acabe jugando para que tenga vida el juego y por supuesto que lo de montar una base no se límite a 4 chorradas que te aburran en dos tardes.
El modo historia pues no espero gran cosa la verdad, lo justo para pasar una tarde o dos, almenos es la impresión que me da.
Yo también pensaba que es caro y bueno si quizá comparándolo con otros juegos de wiiu pues si lo sea, pero aún así no se acerca al pecio de cualquier juego de las otras consolas, yo lo que no me gusta nada es el tema de la traducción que aunque el modo historia no me llama me fastidia, y para el modo online pues el idioma me da más igual pero nos encontramos con que en un juego que deja crear clanes no tenemos por enésima vez comunicación por voz, sólo comunicación escrita conectando teclado... Vamos ni con el gamepad que almenos ya que no hay voz que se utilizase el gamepad a modo de teclado.


No estaba hablando de gustar o no, pero a falta de ver que trae este Devils Third en contenido sólo digo que considerar Splatoon como un juego escaso de contenido cuando desde su salida no ha parado de crecer y trae una campaña bastante amplia y que no es una prolongación del modo online por 35€ me parece que entonces esta gente esperará muchisimo más contenido por 48€ de este juego. A mi el no doblaje me tira para atrás así que va a tener que ser muy buen juego para pagar eso, esperaré vuestras opiniones aquí aunque las de la prensa de varios paises sacan a relucir los mismos defectos.
El juego sale el día 4 de Agosto en Japon, digo que habra críticas especialmente de la multi. Espero que sean buenas noticias de tener otro juego cómo splatoon con un multi bueno!
Nop, español nada. Aun y asi y a la espera de ver las primeras criticas del online, la verdad que me llama mucho la atencion.
Si tiene buena pinta , ademas en un juego de tiros y cuatro textos no creó que importe.
Resisto sin ver gameplay je je.
amane_kurosaki escribió:Gameplay de la version Japonesa.

https://www.youtube.com/watch?v=RaPzvbXW0O0


yo lo veo bastante bien este gameplay, no esa exageracion tan horrorosa de la que hablan.
El jefe final

Por lo que estoy viendo el jefe final tiene un nivel de dificultad a lo Itagaki [mad] joder si que es puñetero [carcajad]
Hay otro video en youtube de Nintendomination con los primeros 75 minutos de juego.
Visto los primeros 75 min. Me encanta lo que veo y el online promete mucho, solo espero que haya alguien para jugar sin tener que esperar mucho
Guderian600 escribió:Visto los primeros 75 min. Me encanta lo que veo y el online promete mucho, solo espero que haya alguien para jugar sin tener que esperar mucho


Pides mucho, si el juego no lo compra ni dios, eso estará difícil xD
Darkiv escribió:
Guderian600 escribió:Visto los primeros 75 min. Me encanta lo que veo y el online promete mucho, solo espero que haya alguien para jugar sin tener que esperar mucho


Pides mucho, si el juego no lo compra ni dios, eso estará difícil xD


Por ese precio ni loco... Tal vez a 20 de 2da mano lo pensaría en caso de que reciba buenos comentarios acà en el.foro.
Me hace gracia la gente que dice que este juego no va a vender una mierda, hay mucho vidente suelto, conozco quien esta comprando wii u solo por jugar a este juego más los que tenemos wii u por los exclusivos de ésta... a quien le mola los videojuegos esta obra de autor nose la va a perder, juego diferente con novedades [NUEVA IP] aún no entiendo este grupo de usuarios haciendo campaña en contra de éste, solo hay que ver Gameplays del juego para ver la incoherencia crítica de algunos, si vende bien no lo vais a ver a 20€, es más olvidaros de él directamente, este juego sera como xenoblade de wii, distribución de pocas unidades y descatalogado en un año, esperando como loco al 25 de agosto, ya os diré impresiones...
Roni_ escribió:Me hace gracia la gente que dice que este juego no va a vender una mierda, hay mucho vidente suelto, conozco quien esta comprando wii u solo por jugar a este juego más los que tenemos wii u por los exclusivos de ésta... a quien le mola los videojuegos esta obra de autor nose la va a perder, juego diferente con novedades [NUEVA IP] aún no entiendo este grupo de usuarios haciendo campaña en contra de éste, solo hay que ver Gameplays del juego para ver la incoherencia crítica de algunos, si vende bien no lo vais a ver a 20€, es más olvidaros de él directamente, este juego sera como xenoblade de wii, distribución de pocas unidades y descatalogado en un año, esperando como loco al 25 de agosto, ya os diré impresiones...

Venga hombre, ahora resulta que va a ser un vendeconsolas Oooh

Dicho esto, el juego pinta bastante bien, aunque si es un poco caro. Muchos lo acabaremos pillando, pero no nos engañemos, muchos nintenderos pasan de este tipo de juegos, y los que no pasan tienen alguna otra plataforma en donde abundan y tienen para elegir. Con lo que dudo mucho que venda muy bien, y mucho menos que haya gente que se compre la WiiU por él, alguno habrá, pero casos aislados
Roni_ escribió:Me hace gracia la gente que dice que este juego no va a vender una mierda, hay mucho vidente suelto, conozco quien esta comprando wii u solo por jugar a este juego más los que tenemos wii u por los exclusivos de ésta... a quien le mola los videojuegos esta obra de autor nose la va a perder, juego diferente con novedades [NUEVA IP] aún no entiendo este grupo de usuarios haciendo campaña en contra de éste, solo hay que ver Gameplays del juego para ver la incoherencia crítica de algunos, si vende bien no lo vais a ver a 20€, es más olvidaros de él directamente, este juego sera como xenoblade de wii, distribución de pocas unidades y descatalogado en un año, esperando como loco al 25 de agosto, ya os diré impresiones...


Si Bayonetta2 , dándole mil vueltas a este en el apartado técnico no vendió .¿porque este ha de ser un vendeconsolas? En serio , quitaos de la cabeza que va a vender mucho porque no , tendrá unas ventas bastante flojas.
Nosolosurf escribió:
Roni_ escribió:Me hace gracia la gente que dice que este juego no va a vender una mierda, hay mucho vidente suelto, conozco quien esta comprando wii u solo por jugar a este juego más los que tenemos wii u por los exclusivos de ésta... a quien le mola los videojuegos esta obra de autor nose la va a perder, juego diferente con novedades [NUEVA IP] aún no entiendo este grupo de usuarios haciendo campaña en contra de éste, solo hay que ver Gameplays del juego para ver la incoherencia crítica de algunos, si vende bien no lo vais a ver a 20€, es más olvidaros de él directamente, este juego sera como xenoblade de wii, distribución de pocas unidades y descatalogado en un año, esperando como loco al 25 de agosto, ya os diré impresiones...


Si Bayonetta2 , dándole mil vueltas a este en el apartado técnico no vendió .¿porque este ha de ser un vendeconsolas? En serio , quitaos de la cabeza que va a vender mucho porque no , tendrá unas ventas bastante flojas.


Yo no digo que no vaya a vender, pero eso de que hay gente que compra la Wii U solo por este... Hmmmmm hmmmmm.... No lo sé. Concuerdo totalmente con lo de Bayonetta 2. Era un juego que traía ya fama de juego de culto... Y superó com creses al 1, un juego 9.9/10 que aún así ha vendido menos de lo que se esperaba... Y crees que este Devil Third venderá mucho más? Y a 50 euros? Y sin traducción? Sí, claro!
Danimonto escribió:
Nosolosurf escribió:
Roni_ escribió:Me hace gracia la gente que dice que este juego no va a vender una mierda, hay mucho vidente suelto, conozco quien esta comprando wii u solo por jugar a este juego más los que tenemos wii u por los exclusivos de ésta... a quien le mola los videojuegos esta obra de autor nose la va a perder, juego diferente con novedades [NUEVA IP] aún no entiendo este grupo de usuarios haciendo campaña en contra de éste, solo hay que ver Gameplays del juego para ver la incoherencia crítica de algunos, si vende bien no lo vais a ver a 20€, es más olvidaros de él directamente, este juego sera como xenoblade de wii, distribución de pocas unidades y descatalogado en un año, esperando como loco al 25 de agosto, ya os diré impresiones...


Si Bayonetta2 , dándole mil vueltas a este en el apartado técnico no vendió .¿porque este ha de ser un vendeconsolas? En serio , quitaos de la cabeza que va a vender mucho porque no , tendrá unas ventas bastante flojas.


Yo no digo que no vaya a vender, pero eso de que hay gente que compra la Wii U solo por este... Hmmmmm hmmmmm.... No lo sé. Concuerdo totalmente con lo de Bayonetta 2. Era un juego que traía ya fama de juego de culto... Y superó com creses al 1, un juego 9.9/10 que aún así ha vendido menos de lo que se esperaba... Y crees que este Devil Third venderá mucho más? Y a 50 euros? Y sin traducción? Sí, claro!


Yo creo que este Roni es muy inocente y sus amigos le habrán tomado el pelo.
No conozco a nadie que se vaya a comprar una Wii u por el Devil's third XD
Es más a mi me parece un juego simplon y unos gráficos mediocres después de ver los gameplays, era un juego que me iba a comprar, pero al final compré splatoon en su lugar.

Lo siento por todo aquel que se lo vaya a comprar y piense que va a ser un vende consolas, pero se equivoca.
En ningún caso he dicho que vaya a vender más que bayonetta 2 estamos locos o que? Digo que hay mucha gente detras de él (en la que me incluyo) y puesto que va a tener distribución a cuenta gotas será un caso xenoblade de wii, al año será difícil de conseguir, y si, hay gente que se compro wii u nada más saber que sería exclusividad, puede ser que sean casos aislados pero los hay, el juego a salido ya en japon habrá algun análisis?

Darkiv -> inocente no, hay gente que si le gusta Devil's third, a mi no me parece simplón, viste el ultimo gameplays de 75 min? De verdad te parece simplón? Joer macho nose que esperáis ya de un videojuego...
Roni_ escribió:En ningún caso he dicho que vaya a vender más que bayonetta 2 estamos locos o que? Digo que hay mucha gente detras de él (en la que me incluyo) y puesto que va a tener distribución a cuenta gotas será un caso xenoblade de wii, al año será difícil de conseguir, y si, hay gente que se compro wii u nada más saber que sería exclusividad, puede ser que sean casos aislados pero los hay, el juego a salido ya en japon habrá algun análisis?

Darkiv -> inocente no, hay gente que si le gusta Devil's third, a mi no me parece simplón, viste el ultimo gameplays de 75 min? De verdad te parece simplón? Joer macho nose que esperáis ya de un videojuego...


Pues tu mismo lo dices , si dices que no va a vender más que Bayonetta 2 , entonces es que va a vender un mojon , recordemos que las ventas de Bayonetta fueron malas no , lo siguiente ( y es una pena porque es un juegazo)
Si no llega a ser por Bayonetta, aún no tendría Wii U. Mi idea era esperarme al Xeno X o al Zelda (cuando todavía se esperaba en breve XD ) , pero jugué al primero en la 360 y en cuanto pude me pillé el segundo con su Wii U correspondiente.

¿Habrá quien se compre Wii U para jugar al Devil´s Third? Yo lo dudo mucho, porque es el juego con peores críticas que estoy viendo últimamente, y hay muchos juegos mejores (a priori, yo aún no he probado el Devil´s).

Otra cosa es que haya alguien con ganas de otros juegos de Wii U y que Devil´s también le atraiga, pero sólo por el Devil´s... quizá cuando se lean críticas positivas de los que se lo compren es posible. A día de hoy no creo.

Un saludete
Pues yo veo una campaña aceptable y un online mas que prometedor,por mi parte compra obligatoria.
Es mas en 16,4gb que ocupa y con los graficos que se gasta tiene que tener un monton de contenido.
Nosolosurf escribió:
Roni_ escribió:En ningún caso he dicho que vaya a vender más que bayonetta 2 estamos locos o que? Digo que hay mucha gente detras de él (en la que me incluyo) y puesto que va a tener distribución a cuenta gotas será un caso xenoblade de wii, al año será difícil de conseguir, y si, hay gente que se compro wii u nada más saber que sería exclusividad, puede ser que sean casos aislados pero los hay, el juego a salido ya en japon habrá algun análisis?

Darkiv -> inocente no, hay gente que si le gusta Devil's third, a mi no me parece simplón, viste el ultimo gameplays de 75 min? De verdad te parece simplón? Joer macho nose que esperáis ya de un videojuego...


Pues tu mismo lo dices , si dices que no va a vender más que Bayonetta 2 , entonces es que va a vender un mojon , recordemos que las ventas de Bayonetta fueron malas no , lo siguiente ( y es una pena porque es un juegazo)


Claro que va a vender un mojon y como lo sabe su distribuidor (Nintendo) va a sacar una cifra ridícula de copias que se van a vender sin problemas, yo en ningún momento he dicho que vaya a ser un super ventas, en paises donde esta localizado el idioma quizás sean más optimistas pero aqui en España saben lo que se va a vender estos japos de ninty lo tienen todo muy estudiado son unos analistas de mucho cuidado.
Roni_ escribió:Me hace gracia la gente que dice que este juego no va a vender una mierda, hay mucho vidente suelto, conozco quien esta comprando wii u solo por jugar a este juego más los que tenemos wii u por los exclusivos de ésta... a quien le mola los videojuegos esta obra de autor nose la va a perder, juego diferente con novedades [NUEVA IP] aún no entiendo este grupo de usuarios haciendo campaña en contra de éste, solo hay que ver Gameplays del juego para ver la incoherencia crítica de algunos, si vende bien no lo vais a ver a 20€, es más olvidaros de él directamente, este juego sera como xenoblade de wii, distribución de pocas unidades y descatalogado en un año, esperando como loco al 25 de agosto, ya os diré impresiones...


Tu mismo te contradices .....

De todos modos , no estamos en el caso de Xenoblade , obviamente sacaran una tirada limitada , pero en unos meses pasara como el Zombiu y estará tirado de precio incluido en la eshop .

Yo opino como muchos , este juego al precio al que lo quieren vender .... Nope

Ya veras como hay copias sin vender en muchos sitios .... Por muy poca tirada que tenga , dudo que agote las ventas .
Este juego a mí me encanta pero reconozco que ni de lejos será un vendeconsolas.
Muchos palos que recibe son injustificados e ignoro los motivos del acoso y derribo a este videojuego.Ahora bien,48 euros es una tomadura de pelo,y más viendo la mecánica de nintendo en sus últimos grandes lanzamientos de poner precios muy asequibles y tentadores. Si sumamos que en 12 dias tras el lanzamiento de devil third tenemos mario maker y la competencia,tres dias más tarde metal gear,este juego va a pasar sin pena ni gloria.
La única forma hubiese sido poner precio competitivo,amiibo,doblaje y buena campaña de marketin.Quizás si nintendo se hubiera involucrado más otro gallo cantaría pero dudo que el director aceptase recomendaciones de nadie.
Yo lo compraré de salida,pero esta consola no se compra por este juego.
lalioparda escribió:Este juego a mí me encanta pero reconozco que ni de lejos será un vendeconsolas.
Muchos palos que recibe son injustificados e ignoro los motivos del acoso y derribo a este videojuego.Ahora bien,48 euros es una tomadura de pelo,y más viendo la mecánica de nintendo en sus últimos grandes lanzamientos de poner precios muy asequibles y tentadores. Si sumamos que en 12 dias tras el lanzamiento de devil third tenemos mario maker y la competencia,tres dias más tarde metal gear,este juego va a pasar sin pena ni gloria.
La única forma hubiese sido poner precio competitivo,amiibo,doblaje y buena campaña de marketin.Quizás si nintendo se hubiera involucrado más otro gallo cantaría pero dudo que el director aceptase recomendaciones de nadie.
Yo lo compraré de salida,pero esta consola no se compra por este juego.


Estoy de acuerdo, bien dicho.
Roni_ escribió:Me hace gracia la gente que dice que este juego no va a vender una mierda, hay mucho vidente suelto, conozco quien esta comprando wii u solo por jugar a este juego más los que tenemos wii u por los exclusivos de ésta... a quien le mola los videojuegos esta obra de autor nose la va a perder, juego diferente con novedades [NUEVA IP] aún no entiendo este grupo de usuarios haciendo campaña en contra de éste, solo hay que ver Gameplays del juego para ver la incoherencia crítica de algunos, si vende bien no lo vais a ver a 20€, es más olvidaros de él directamente, este juego sera como xenoblade de wii, distribución de pocas unidades y descatalogado en un año, esperando como loco al 25 de agosto, ya os diré impresiones...

Hola.Si alguien se compra esta consola por este juego y desembolsa cerca de 300 eurazos por el lote,digo desde el respeto,que no están en su sano juicio. Flaco favor a wiiu este tipo de comprador. Acabará vendiendo wiiu en un mercadillo y echando pestes de la consola y no volverá a comprar un producto nintendo en su puñetera vida.
Otra cosa es mi caso(supongo que el de muchos),que ya tenemos la consola,y debido a la escasez de lanzamientos que estamos sufriendo,nos hagamos con una copia de salida. Pero no creo que seamos ni el 15% de los poseedores de una wiiu.
Seamos serios por favor!!
un saludo.
Tal vez a veces sueno muy extremista.... A ver, el juego posiblemente sea divertido , y seguramente caerá ( cuando baje de precio) pero no es un vendeconsolas ni de coñá como ya habéis dicho .... Me recuerda a los típicos juegos clonicos de Ubi , hasta en el precio se han columpiado .


Tu mismo te contradices .....

De todos modos , no estamos en el caso de Xenoblade , obviamente sacaran una tirada limitada , pero en unos meses pasara como el Zombiu y estará tirado de precio incluido en la eshop .

Yo opino como muchos , este juego al precio al que lo quieren vender .... Nope

Ya veras como hay copias sin vender en muchos sitios .... Por muy poca tirada que tenga , dudo que agote las ventas .


No es que me contradiga esque si nos ponemos a comparar con ventas de un juego triple A... las ventas de Bayonetta 2 para el presupuesto que tiene son nefastas, esas mismas ventas para devil's third seria todo un éxito, ni una cosa ni otra, el juego no va a ser un super ventas ni tampoco va a vender una mierda, no es tan dificil de entender, simplemente vendera el poco stock que llegue a España.

Edito: Nuevo Trailer Gamescom

https://youtu.be/5jBrvi38xus
A mí lo que me da miedo es no pillarlo de salida y que sea imposible hacerse con él para noviembre/diciembre.
Yo por lo pronto ayer lo reservé en Fnac, que entre descuentos y demás se me queda algo por debajo del precio más bajo que he visto (Amazon).

Con la mala prensa que se le ha dado ya desde meses antes de su salida, dudo mucho que acabe en los saldos como el Zombie U (que fue juego de lanzamiento con la consola y tuvo una tirada de stock mayor de la que tendrá éste).
Yo creo que va a distribuirse de forma bastante limitada. Y con eso no apelo a que se compre de salida, ojo, es solo la impresión que me da. Porque total comprarlo de salida es jugársela igualmente como luego resulte ser el fiasco que anuncian los medios. Pero bueno, yo me arriesgo! Que son muchos años jugando y viendo y leyendo incoherencias con lo que luego me he encontrado, ;)


Saludos.
A este al final la mala fama de las previews le va hasta a beneficiar, porque la gente espera un truño de aupa y con expectativas tan bajas al final somos un poco más benévolos con las impresiones finales. De todas formas, falta por ver el online, al que Itagaki le ha dado bastante importancia, y a lo mejor al final no tenemos un juego de sobresaliente, pero si de 7.
Yo por lo menos, por lo que he visto en gameplays, creo que puede quedar un juego por lo menos divertido. Pero tampoco pagaría los 48 euros que vale.
Insisto en que 48€ de salida no es un precio caro, vale que nintendo esta poniendo sus juegos de salida a precios de chollo por la crisis que esta pasando, pero nose puede standarizar el precio que ponga una compañía a una externa, no nos mal acostumbremos, en nx no vamos a pillar esos precios de 39€ y 34€ ni de coña, 48€ lo veo un precio genial,coño que hablamos de una novedad, decirme que juego en ps3 de salida por menos de 60€ siendo truño o no y de ps4 ni hablamos... por ser de wii u no tiene ya que pasar de 39€? 48 no es caro es correcto para el juego que es, caro seria 60 o 70 pavos
1049 respuestas