Devil's Third

amane_kurosaki escribió:
Roni_ escribió:
amane_kurosaki escribió:Como puede pasar este juego el control de calidad [+risas] que desastre de juego.
Desastre por que? Argumenta por que te parece un desastre, o solo te haces eco de 4 analistas corruptos que no han tenido maletín por parte de Nintendo?, esque me parece de traca entrar al foro para tirar pestes de un juego que ni siquiera has probado, espera al menos el Análisis para que tenga algo de fundamento tú comentario (es un consejo ;) ) no ya tildarlo de basura por 10 minutos de gameplays que hay en la red, parece que algunos os pagan para que este juego fracase que pena.... yo siempre voy a defender las NUEVAS ideas e ips nuevas y por supuesto no ir como un borrego a comprar lo que me diga un analista un poquito de personalidad que ira bien en esta industria, si el juego finalmente es una BASURA lo veo fantastico compartirlo y hacer campaña por toda la red pero vamos a darle el derecho a la duda y no sentenciarlo sin a ver salido aun a la venta, ami me parece genial este devil's third y espero que venda para que desarrollen más juegos de este genero que escasea.



Haber el comentario de arriba se basa en el video.


Asique tú los controles de calidad los pasas por lo que ves en un video? En serio? Madre de dios...
Roni_ escribió:
amane_kurosaki escribió:
Roni_ escribió:Como puede pasar este juego el control de calidad [+risas] que desastre de juego.
Desastre por que? Argumenta por que te parece un desastre, o solo te haces eco de 4 analistas corruptos que no han tenido maletín por parte de Nintendo?, esque me parece de traca entrar al foro para tirar pestes de un juego que ni siquiera has probado, espera al menos el Análisis para que tenga algo de fundamento tú comentario (es un consejo ;) ) no ya tildarlo de basura por 10 minutos de gameplays que hay en la red, parece que algunos os pagan para que este juego fracase que pena.... yo siempre voy a defender las NUEVAS ideas e ips nuevas y por supuesto no ir como un borrego a comprar lo que me diga un analista un poquito de personalidad que ira bien en esta industria, si el juego finalmente es una BASURA lo veo fantastico compartirlo y hacer campaña por toda la red pero vamos a darle el derecho a la duda y no sentenciarlo sin a ver salido aun a la venta, ami me parece genial este devil's third y espero que venda para que desarrollen más juegos de este genero que escasea.

.


Si te vuelvo a repetir en graficos y fps no se necesita jugar al juego para ver eso.. por lo que veo hay gente que no encaja las malas criticas de ciertos aspectos del juego.

Una pena de juego viniendo de Itagaki.
Roni_ escribió:
amane_kurosaki escribió:
Haber el comentario de arriba se basa en el video.


Asique tú los controles de calidad los pasas por lo que ves en un video? En serio? Madre de dios...


No hace falta ser un experto en controles de calidad para saber que simplemente viendo el video y el gameplay, el juego pinta mal.

Pasare por alto que los graficos podrian pasar por un juego de primera hornada de ps3 o 360, pero es que cosas como los terribles bajones de frames al cambiar de perspectiva, los constantes bugs (enemigos flotando por ejemplo) o la nula IA enemiga se ven a simple vista, no es cuestion de maletines, es que tenemos ojos y son cosas que se ven. Por poner un ejemplo, no necesito jugar al superman 64, walking dead survival instinc o ride hell retribution para saber que son juegos malos, viendo un simple video es suficiente xD

miniskulljob escribió:Lo que no se puede es tomar los análisis/reviews como la santa biblia y que lo que digan los analistas va a misa.
Esto me recuerda mucho a cuando empezaron a echar mierda del FFXIII y fue como un virus que se esparció por toda web de referencia. Pues mira, ese virus me dió más ganas de jugarlo y al final me gustó..


Un apunte, las criticas negativas fueron en su mayor parte de usuarios, te invito a que te releas analisis del ffxiii de la epoca y veras que la mayoría de medios lo ponian como un juego notable (algo peor valorado en 360), nada que ver con lo que esta pasando con el DT.

http://www.metacritic.com/game/playstat ... ntasy-xiii

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... tasy-xiii/
ryo hazuki escribió:
miniskulljob escribió:Lo que no se puede es tomar los análisis/reviews como la santa biblia y que lo que digan los analistas va a misa.
Esto me recuerda mucho a cuando empezaron a echar mierda del FFXIII y fue como un virus que se esparció por toda web de referencia. Pues mira, ese virus me dió más ganas de jugarlo y al final me gustó..


Un apunte, las criticas negativas fueron en su mayor parte de usuarios, te invito a que te releas analisis del ffxiii de la epoca y veras que la mayoría de medios lo ponian como un juego notable (algo peor valorado en 360), nada que ver con lo que esta pasando con el DT.

http://www.metacritic.com/game/playstat ... ntasy-xiii

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... tasy-xiii/


Con eso me refería a la mierda que se difundió después por todos los medios, que tan pronto alababan al juego como que se unían a la mayoría a decir lo que decía el resto, como quien se cambia de gayumbos.
Leo muchas comparaciones con el bayonetta2 y no entiendo por que, para mi son juegos completamente distintos.
Y a los que ya lo jugaron un par de preguntas:
selector de dificultad?.
(y para mi lo mas importante) Que tal el online, y como funciona el editor?
Fiarse de unos videos¿En serio?
Que se lo digan a los compradores de batman en pc
En video lucia brutal, fps y gráficos ....y luego al probarlo llego la decepción absoluta, la peor cargada del año.En fin; que alguno siga fiandose de los videos y basándose en ellos para comprar un juego.Madre de dios.
ryo hazuki escribió:
Roni_ escribió:
amane_kurosaki escribió:
Haber el comentario de arriba se basa en el video.


Asique tú los controles de calidad los pasas por lo que ves en un video? En serio? Madre de dios...


No hace falta ser un experto en controles de calidad para saber que simplemente viendo el video y el gameplay, el juego pinta mal.

Pasare por alto que los graficos podrian pasar por un juego de primera hornada de ps3 o 360, pero es que cosas como los terribles bajones de frames al cambiar de perspectiva, los constantes bugs (enemigos flotando por ejemplo) o la nula IA enemiga se ven a simple vista, no es cuestion de maletines, es que tenemos ojos y son cosas que se ven. Por poner un ejemplo, no necesito jugar al superman 64, walking dead survival instinc o ride hell retribution para saber que son juegos malos, viendo un simple video es suficiente xD

Admiro tu vista bionica porque yo no veo nada de lo que mencionas, pero vamos tu mismo de privarte de esta exclusiva, yo no voy a discutir más sobre el tema técnico del juego me importa mas la experiencia que este me va a ofrecer
lalioparda escribió:yo mismo, nunca juego a los multiplayrr de los call o batlefield.Me los compro por menos de 15 euros para el single player.Para online tengo mk8, smash o splatoon que le dan cien mil patadas a los juegos antes citados.Y tienen los defectos que le achacan a devil third y llevan mejores críticas.


He estado de viaje y se me paso el comentario...

Mira respeto los gustos de cada uno pero deja de decir barbaridades y no me hagas reir con lo de "splatoon" le da cien mil patadas a BF4,el fanatismo te ciega.
Aplicate el cuento y prueba el online de BF4 antes de opinar anda que no tienes ni idea de lo que es BF puesto que no has probado el online.

Y si,para online tienes esos juegos de nintendo que por cierto el online va como el puto culo ,en PC seria inadmisible el lag y caidas que se sufre en Wii U.

Deja de agarrarte al caso Batman en PC,a sido un caso muy grave aislado entre otras cosas por que iva capado a 30fps y se veia peor que en ps4.Aun asi en ese estado se mea en devil third,esta en español y es mas barato,mucho mas barato.Ademas han retirado el juego para arreglarlo,en unos meses volvemos a comprar...

Roni_ escribió:Admiro tu vista bionica porque yo no veo nada de lo que mencionas, pero vamos tu mismo de privarte de esta exclusiva, yo no voy a discutir más sobre el tema técnico del juego me importa mas la experiencia que este me va a ofrecer


Joder pues los demigrantes graficos,cuerpos bailando en el suelo y IA de risa se ve bien clarito.
JaviGabber escribió:
lalioparda escribió:yo mismo, nunca juego a los multiplayrr de los call o batlefield.Me los compro por menos de 15 euros para el single player.Para online tengo mk8, smash o splatoon que le dan cien mil patadas a los juegos antes citados.Y tienen los defectos que le achacan a devil third y llevan mejores críticas.


He estado de viaje y se me paso el comentario...

Mira respeto los gustos de cada uno pero deja de decir barbaridades y no me hagas reir con lo de "splatoon" le da cien mil patadas a BF4,el fanatismo te ciega.
Aplicate el cuento y prueba el online de BF4 antes de opinar anda que no tienes ni idea de lo que es BF puesto que no has probado el online.

Y si,para online tienes esos juegos de nintendo que por cierto el online va como el puto culo ,en PC seria inadmisible el lag y caidas que se sufre en Wii U.

Deja de agarrarte al caso Batman en PC,a sido un caso muy grave aislado entre otras cosas por que iva capado a 30fps y se veia peor que en ps4.Aun asi en ese estado se mea en devil third,esta en español y es mas barato,mucho mas barato.Ademas han retirado el juego para arreglarlo,en unos meses volvemos a comprar...

Roni_ escribió:Admiro tu vista bionica porque yo no veo nada de lo que mencionas, pero vamos tu mismo de privarte de esta exclusiva, yo no voy a discutir más sobre el tema técnico del juego me importa mas la experiencia que este me va a ofrecer


Joder pues los demigrantes graficos,cuerpos bailando en el suelo y IA de risa se ve bien clarito.

Batman un aislado????estas de broma no? en que mundo vives?
desde watch dogs estamos en la generación dowgrade. Assasin unity fue otro caso aislado.Driveclub,etc,etc y asi una larga lista entre consolas y demás. Parches y más parches asi que no digas que batman es un caso aislado.Wiiu puede presumir de sacar los juegos más trabajados desde el día uno de venta,y a precios muy asequibles.
Respecto al online de batlefield,pues claro que lo he probado. Que quieres que te diga?Un online para la gente de siempre, donde el equilibrio no existe.Llamame mal jugador si quieres pero te aseguro que splatoon es más profundo y en 1 minuto puedes girar la partida a favor de tu equipo,con cantidad de estrategias.De ahi que sea la mejor ip de los últimos tiempos.La cara de verguenza a los creadores de battlefielf y call of duty de ver como nintendo da un giro a los shotters online y revoluciona el género y no hace lo mismo año tras año a precio por encima de 60 eurazos, pagar online y demás gastos aparte como pase de temporada y demás. ¿sabes el precio de splatoon?32 euritos,y dlc gratuitos constantemente.Llevas razón,no se puede comparar.
Y de fanatismo nada, he pasado por practicamente todas las generaciones.Poseedor de un msx donde conservo cartuchos y cintas.Sé perfectamente diferenciar algo bueno y novedoso de una patata.
Devil third,nunca dije que era espectacular. Pero auguro que tiene esencia y puede ser muy divertido. Hay algo de malo en ello? de verdad que....
ojala saliera en más plataformas, así se aprovecharia más el juego, tanta critica leñeeee y yo con ganas de jugarlo, pero me tocara esperarme a algun emulador o si me pillo algun dia la consola.
La diferencia es muy simple:

-voy a comprar devil third y sé que me voy a encontrar. No me voy a llevar sorpresas.
-Voy a comprar assasin unity,batman pc,etc porque los videos eran espectaculares y los medios los ponían por las nubes con infinitas publicidades en sus páginas y me encuentro con put. mierda de juegos,injugables y con cara de tonto.
¿quien engaña aqui?
Nintendo desde luego no.
Pero no volvamos a lo de siempre: si gusta Devil´s 3rd, maravilloso, pero no a costa de atacar otros juegos. Ya sabemos que no hay ningún juego perfecto pero los defectos de los demás no justifican los de otros.

JaviGabber escribió:Mira respeto los gustos de cada uno pero deja de decir barbaridades y no me hagas reir con lo de "splatoon" le da cien mil patadas a BF4,el fanatismo te ciega.

No como a tí, que eres el adalid de la objetividad [qmparto]

Un saludete
dalairasta escribió:Pero no volvamos a lo de siempre: si gusta Devil´s 3rd, maravilloso, pero no a costa de atacar otros juegos. Ya sabemos que no hay ningún juego perfecto pero los defectos de los demás no justifican los de otros.

JaviGabber escribió:Mira respeto los gustos de cada uno pero deja de decir barbaridades y no me hagas reir con lo de "splatoon" le da cien mil patadas a BF4,el fanatismo te ciega.

No como a tí, que eres el adalid de la objetividad [qmparto]

Un saludete


Soy igual de objetivo que tu,no se si te sirve.

Dejo el debate offtopic,respeto que haya gente a quien le guste este juego y pague por él lo que piden,pero las comparaciones son odiosas.
Claro que si,las comparaciones son odiosas.Estoy comparando el parche 1.07 de the witcher 3 con el que tenía instalado en mi one y me estoy cabreando hasta limites insospechados.Tasas de hasta 20 fps.
Lo que decia,con dvil third sé lo que me voy a encontrar.
Cd ptoject acaba de joderme mi partida con esta puñetera mierda de parche.Bienvenidos a la NEXTGEN.
Deseando que llegue 28 de agosto.
JaviGabber escribió:
dalairasta escribió:
JaviGabber escribió:Mira respeto los gustos de cada uno pero deja de decir barbaridades y no me hagas reir con lo de "splatoon" le da cien mil patadas a BF4,el fanatismo te ciega.

No como a tí, que eres el adalid de la objetividad [qmparto]

Un saludete


Soy igual de objetivo que tu,no se si te sirve.

Dejo el debate offtopic,respeto que haya gente a quien le guste este juego y pague por él lo que piden,pero las comparaciones son odiosas.


Es que ese es el tema, no podemos ser objetivos porque debatimos desde nuestros gustos. ¿Qué juego es mejor "objetivamente hablando"? ¿Hablamos de resolución, de tasa de frames, de complejidad de IA, de libertad de acción, de estabilidad y ausencia de bugs? Al final el mejor es el juego con el que mejor te lo pasas, ni más ni menos.

Y @lalioparda , volvemos a lo mismo. Hay muchos juegazos que distan mucho de ser perfectos, pero los fallos de otros juegos no deberían de justificar nada. Vamos a esperar a probarlo y ya veremos si es divertido o es una mierda, porque salvo un compañero de por aquí, todos estamos especulando en relación a cuatro videos o unas pocas impresiones.

Un saludete
Anoche terminé The Amazing Spider-Man 2, el cual me divirtió a pesar de que técnicamente el juego es malo, muy malo...pero lo terminé y eso que yo no termino muchos juegos, y ahora por eso quizás el juego terminará en la estantería en lugar de un mercadillo...

Es decir, ¡ojo!, porque en ocasiones hay juegos que desde lo técnico y jugable es malo, pero por lo que sea, te gusta y te divierte más que otros de los que uno lee mucho y bueno tanto de crítica como de público.

Por que sí, lastimosamente me ha divertido más Spiderman 2 que Captain Toad, por ejemplo, no digo que sea mejor, sólo digo que me ha divertido más...lo cual puede parecer una aberración en el mundo de hoy, pero sí...
Nintendo América publicará el juego definitivamente en ese territorio.

Y además, el modo multijugador llegará a PC, gratis, con el nombre Devil’s Third Online.

Fuente:
http://www.valhallagamestudios.com/en/company/release/20150721.pdf
Lo ideal seria cruzar el online de wiiu y pc para encontrar siempre gente en los servidores.
Gromber escribió:ojala saliera en más plataformas, así se aprovecharia más el juego, tanta critica leñeeee y yo con ganas de jugarlo, pero me tocara esperarme a algun emulador o si me pillo algun dia la consola.


Ostia el multi sale en pc como free2play, siempre fue un juego que en su nacimiento se concebio como multijugador, a ver si sale ya y esta a la altura!!! XD XD
Sip, el multi llegará a Pc bajo el modelo de juego de descarga gratuita con contenidos de pago, aunque los titulares ya lo estan anunciando como "Devils Third llegará a PC", en fin.
Ahora que sale en pc pasará a ser buen juego y todo, si estubiera en ps4/one el hype por las nubes xDD

Edito: en ebay se esta vendiendo a 80 pavos menos mal que no iban a ver especuladores con este juego y eso que aún no a salido a la venta...
Nuevo trailer japonés

https://www.youtube.com/watch?v=DuV_9zpKMZQ

No parece tan tan malo ni se ven tan malos gráficos. Y eso que yo he sido de los primeros en criticarlos duramente tras ver varios gameplays. Espero que finalmente sea un juego decente [+risas]
La versión de aquí tendrá seleccion de voces en japones ?? molan mas..
Yo acabo de anular mi reserva en Amazon.es. Si algún día me lo encuentro a 20€, caerá. Si no, tengo otros exclusivos de Wii U pendientes de adquirir/disfrutar.
comprador escribió:Nuevo trailer japonés

https://www.youtube.com/watch?v=DuV_9zpKMZQ

No parece tan tan malo ni se ven tan malos gráficos. Y eso que yo he sido de los primeros en criticarlos duramente tras ver varios gameplays. Espero que finalmente sea un juego decente [+risas]


No se ve tan tan malo? Yo diria que se ve Impresionante, vaya la Acción que tiene el juego, me a encantado esos patinajes extendido en el suelo con la metralleta dando candela mientras patina vaya pasada, esto promete...
comprador escribió:Nuevo trailer japonés

https://www.youtube.com/watch?v=DuV_9zpKMZQ

No parece tan tan malo ni se ven tan malos gráficos. Y eso que yo he sido de los primeros en criticarlos duramente tras ver varios gameplays. Espero que finalmente sea un juego decente [+risas]

Pero vamos a ver...¿desde cuándo un tráiler es fiable? ¿o acaso hemos olvidado el famoso Downgrade de Watch Dogs? [+risas]

Mírate cualquier gameplay in game del título y luego hablamos.
como me ha gustado este último trailer!!!acción pura y dura. Los deslizamientos y esos saltos me tienen encandilado. Y el multiplayer me da que va a sorprender. Para mí,juegazo exclusivo de wiiu.
Vaya catalogo de exclusivos que nos está dando esta consola. Y faltan mario maker,mario tennis,starfox,xenoblade x ,project zero,zelda u y otros como legend of kay,etc.
Para que tanta importancia a los gráficos si los juegos luego son un coñazo.Si no me deshago de mi recien comprada xbox one es por the witcher3(lo mejor de la generación pero por debajo de bayonetta 2) y el futuro mirror edge 2 ,porque sino ya estaría en un mercadillo.
comprador escribió:Nuevo trailer japonés

https://www.youtube.com/watch?v=DuV_9zpKMZQ

No parece tan tan malo ni se ven tan malos gráficos. Y eso que yo he sido de los primeros en criticarlos duramente tras ver varios gameplays. Espero que finalmente sea un juego decente [+risas]


Ahora que veo el trailer pues tampoco se me hace nada malo... Lo único malo es el precio que le quieren poner al juego xD! Lo probaré si el juego nuevo baja a unos 30 euros para pillarlo de 2da mano en 20 o menos, lo malo es que con la distribución asquerosa de Nintendo puede que el juego solo se revalorice
@Roni_ ¿no has visto ningún gameplays no? [mad]
http://www.vandal.net/noticia/135066635 ... ils-third/

@ithan_87 Comenté uno de los primeros gameplay (hilo_devil-s-third_2013867_s270) y lo dejé por los suelos tras ver esos gráficos de PS2, esa jugabilidad ortopédica e IA nula... Sin embargo prefiero no perder la esperanza [+risas]

PD: lo que si que me da un pellizco en el estómago es la textura de la pistola y la mano cuando está en primera persona [facepalm]
comprador escribió:@Roni_ ¿no has visto ningún gameplays no? [mad]
http://www.vandal.net/noticia/135066635 ... ils-third/

@ithan_87 Comenté uno de los primeros gameplay (hilo_devil-s-third_2013867_s270) y lo dejé por los suelos tras ver esos gráficos de PS2, esa jugabilidad ortopédica e IA nula... Sin embargo prefiero no perder la esperanza [+risas]

PD: lo que si que me da un pellizco en el estómago es la textura de la pistola y la mano cuando está en primera persona [facepalm]


no habia visto el video gracias! Y después de verlo sigo diciendo que maravilla de juego, lo que veo me mola, a ver ami el rollo Arcade me tira mucho (street of rage, final fight...) eso también va sobre gustos, el que comenta el video le parece aburrido por esas mecánicas de avanzar y golpear hordas en escenarios pasilleros pero ami el rollito de "yo contra el barrio" ME ENCANTA y me entretiene que es lo que realmente importa en un videojuego y no tanto gráfico que algunos parece que os estáis equivocando de ocio y realmente lo que buscais es cine (si su historia, si texturas hiper realistas ...) y volviendo a devil's third, por estar más enfocado a un arcade y no a un "God of War" o un "Call os Duty" ¿es malo el juego? Pues no, simplemente no es tu estilo.
Gromber escribió:ojala saliera en más plataformas, así se aprovecharia más el juego, tanta critica leñeeee y yo con ganas de jugarlo, pero me tocara esperarme a algun emulador o si me pillo algun dia la consola.

querer la wiiu por este juego tiene delito .....tienes otros juegos mas deseables que este XD
green escribió:
Gromber escribió:ojala saliera en más plataformas, así se aprovecharia más el juego, tanta critica leñeeee y yo con ganas de jugarlo, pero me tocara esperarme a algun emulador o si me pillo algun dia la consola.

querer la wiiu por este juego tiene delito .....tienes otros juegos mas deseables que este XD

Y me pregunto yo, tiene delito andar por un hilo de un juego al que "Desprecias" asi gratuitamente sin a ver ni siquiera probado y no contento con ello hechas bilis sobre al que le gustaria jugarlo
.....tienes otros hilos mas deseables que este XD
bueno al bayonneta 2 tampoco le hacía ascos [+risas]
(mensaje borrado)
Eeestooo...una vez visto el vídeo del trailer japones...mmmmm...yo la verdad, es que me quedo como estoy, ni me parece una mierda ni me parece un juegazo...

Me crea interés, pero un interés muy controlado... XD
El juego incluirá microtransacciones y ocupará 16GB, vaya tela xD
Gromber escribió:bueno al bayonneta 2 tampoco le hacía ascos [+risas]
es que ese es un juegazo hace poco lo volvi a empezar y esta tremendo
Roni_ escribió:
green escribió:
Gromber escribió:ojala saliera en más plataformas, así se aprovecharia más el juego, tanta critica leñeeee y yo con ganas de jugarlo, pero me tocara esperarme a algun emulador o si me pillo algun dia la consola.

querer la wiiu por este juego tiene delito .....tienes otros juegos mas deseables que este XD

Y me pregunto yo, tiene delito andar por un hilo de un juego al que "Desprecias" asi gratuitamente sin a ver ni siquiera probado y no contento con ello hechas bilis sobre al que le gustaria jugarlo
.....tienes otros hilos mas deseables que este XD
poco voy a probar este juego a 48 euros el mas caro en amazon de wiiu y con la calidad que derrocha haya por donde va preveo ventas masivas .yo soy el primero que defendere la wiiu por sus juegazos y no por cutresalchicheros.
hace poco estaban diciendo sobre wiiu que si tiene 2.0 que si patatin ,como si eso importara a la hora de jugar o de tener mejores juegos globalmente que las otras con su "super hardware" y todavia diciendo que no era defendible la wiiu ,que no tiene juegos buenos .pues ahi si que tengo que saltar pero con este juegoo... .ale sigue con tu cruzada contra todos con este juegasooo que va salir f2p en pc ,claro que si, no tenian suficientes problemas que encima se atreven a sacarlo en pc, para intentar rascar dinero claramente .ya veremos si no cierran despues de este juego. estos se querian apuntar a la moda de estudios como platinum games pero les ha salido mal ,fatal.
han intentado hacer un ,vanquish, crisys 2 online y es que desde 2010 llevan trabajando en el , cuando era un juego que iba a salir en ps3 xbox fue a parar a wiiu no se ni como,se ve que se les paso el arroz.
kiketonto escribió:
DRaGMaRe escribió:El juego incluirá microtransacciones y ocupará 16GB, vaya tela xD

Supongo que hablas de la versión Pc ¿no?


Supones mal

http://www.perfectly-nintendo.com/devil ... size-more/
@green te parece tan caro 48€? Sigue siendo inferior a los juegos AAA de Nintengo que estan sobre los 58€ y si comparas a los 70 pavos que piden en las otras plataformas por cada novedad...
Sí claro, tiene pinta de eso, ropas y demás chorradas. Quizás pongan una opción para comprar más fps xD
Roni_ escribió:@green te parece tan caro 48€? Sigue siendo inferior a los juegos AAA de Nintendo que estan sobre los 58€ y si comparas a los 70 pavos que piden en las otras plataformas por cada novedad...
48 euros comparado con los 70 claro que no es tan caro,en realidad no es mal precio,aunque 40, 42 euros me parece un precio mas justo para los juegos fisicos
pero deberian bajarlo y pactar un precio de 37 euros.en muchos sitios el wooly world cuesta 50 base y 37 en amazon y otras tiendas,incluso deberian bajarse mas aun de la burra y ponerlo a 31 euros como el splatoon :p

kiketonto escribió:
DRaGMaRe escribió:El juego incluirá microtransacciones y ocupará 16GB, vaya tela xD

Supongo que hablas de la versión Pc ¿no?
los juegos de wiiu ocupan 25gb maximo en disco que tanto el juego digital como el juego ocuparian lo mismo sin problemas con el disco que es una especie de bluray

el dia 4 sale el juego en japon ya veremos las reviews
al juego le salvaria de la quema que fuera buena su jugabilidad
Roni_ escribió:@green te parece tan caro 48€? Sigue siendo inferior a los juegos AAA de Nintengo que estan sobre los 58€ y si comparas a los 70 pavos que piden en las otras plataformas por cada novedad...


58 pagarás tú solo por un juego de Nintendo. Lo más costoso que he pagado ha sido 49 por la versión amiibo de Yoshi Wolly World... 39 por la misma versión de Splatoon, 46 por 3d world, 30 por mk8 de segunda mano, 19 por NSMBU... incluso la versión Amiibo más Artbook de Mario Maker la reservé en amazon a 54 y segurmente bajará (en fnac si reservas ahora mismo sale en 48 pudiendo aplicar descuento de socio y quedaría en 44).

Dónde ves tú esos 58? supongo que en ECI...
Danimonto escribió:
Roni_ escribió:@green te parece tan caro 48€? Sigue siendo inferior a los juegos AAA de Nintengo que estan sobre los 58€ y si comparas a los 70 pavos que piden en las otras plataformas por cada novedad...


58 pagarás tú solo por un juego de Nintendo. Lo más costoso que he pagado ha sido 49 por la versión amiibo de Yoshi Wolly World... 39 por la misma versión de Splatoon, 46 por 3d world, 30 por mk8 de segunda mano, 19 por NSMBU... incluso la versión Amiibo más Artbook de Mario Maker la reservé en amazon a 54 y segurmente bajará (en fnac si reservas ahora mismo sale en 48 pudiendo aplicar descuento de socio y quedaría en 44).

Dónde ves tú esos 58? supongo que en ECI...


hablamos de pvp oficial que viene a ser más de 58€ (59.90€), ya sabemos que se puede conseguir en amazon o mediamarkt a unos 7 o 8€ menos, que lo cojeis tó con pinzas macho...

Edito: Mira como pago yo los precios oficiales que el "yoshi + amiibo" que pagaste tú a 49€ lo conseguí yo por 36€, esta claro que uno mira en mil sitios antes de pagar el pvp oficial.
El precio estaría perfecto por 32 euros.Aunque el oficial sea más poder comprarlo al precio antes mencionado seria un acierto. Es la única pega que veo.
Por lo demas, la propuesta del juego a mi me encanta, tenga mejor o peores gráficos que una superproducción.
De verdad que alguien pensaba que este juego podia ponerse a un precio de 32€? Un juego que lleva mas de 5 años de desarrollo con toda una cadena de problemas y finiquitado todo esa calvario ponerlo a precio dlc? Una cosa que lo haga nintendo con alguna de sus ips ajustadito en contenido como es el caso de "splatoon" o el "captain toad" pero este viniendo de una third estaba más que cantao, algunos esque ya quereis que os venga itagaki a casa vestido de geisha a regalaros el juego xDD, y ojo! Que ya me parece genial el precio que tiene de salida (48€ amazon y mediamarkt) muy bueno lo de 32€ que ami tambien me encantaria y a 10€ también.
1049 respuestas