amane_kurosaki escribió:Roni_ escribió:Desastre por que? Argumenta por que te parece un desastre, o solo te haces eco de 4 analistas corruptos que no han tenido maletín por parte de Nintendo?, esque me parece de traca entrar al foro para tirar pestes de un juego que ni siquiera has probado, espera al menos el Análisis para que tenga algo de fundamento tú comentario (es un consejoamane_kurosaki escribió:Como puede pasar este juego el control de calidadque desastre de juego.
) no ya tildarlo de basura por 10 minutos de gameplays que hay en la red, parece que algunos os pagan para que este juego fracase que pena.... yo siempre voy a defender las NUEVAS ideas e ips nuevas y por supuesto no ir como un borrego a comprar lo que me diga un analista un poquito de personalidad que ira bien en esta industria, si el juego finalmente es una BASURA lo veo fantastico compartirlo y hacer campaña por toda la red pero vamos a darle el derecho a la duda y no sentenciarlo sin a ver salido aun a la venta, ami me parece genial este devil's third y espero que venda para que desarrollen más juegos de este genero que escasea.
Haber el comentario de arriba se basa en el video.
Roni_ escribió:amane_kurosaki escribió:Desastre por que? Argumenta por que te parece un desastre, o solo te haces eco de 4 analistas corruptos que no han tenido maletín por parte de Nintendo?, esque me parece de traca entrar al foro para tirar pestes de un juego que ni siquiera has probado, espera al menos el Análisis para que tenga algo de fundamento tú comentario (es un consejoRoni_ escribió:Como puede pasar este juego el control de calidadque desastre de juego.
) no ya tildarlo de basura por 10 minutos de gameplays que hay en la red, parece que algunos os pagan para que este juego fracase que pena.... yo siempre voy a defender las NUEVAS ideas e ips nuevas y por supuesto no ir como un borrego a comprar lo que me diga un analista un poquito de personalidad que ira bien en esta industria, si el juego finalmente es una BASURA lo veo fantastico compartirlo y hacer campaña por toda la red pero vamos a darle el derecho a la duda y no sentenciarlo sin a ver salido aun a la venta, ami me parece genial este devil's third y espero que venda para que desarrollen más juegos de este genero que escasea.
.
Roni_ escribió:amane_kurosaki escribió:
Asique tú los controles de calidad los pasas por lo que ves en un video? En serio? Madre de dios...
miniskulljob escribió:Lo que no se puede es tomar los análisis/reviews como la santa biblia y que lo que digan los analistas va a misa.
Esto me recuerda mucho a cuando empezaron a echar mierda del FFXIII y fue como un virus que se esparció por toda web de referencia. Pues mira, ese virus me dió más ganas de jugarlo y al final me gustó..
ryo hazuki escribió:miniskulljob escribió:Lo que no se puede es tomar los análisis/reviews como la santa biblia y que lo que digan los analistas va a misa.
Esto me recuerda mucho a cuando empezaron a echar mierda del FFXIII y fue como un virus que se esparció por toda web de referencia. Pues mira, ese virus me dió más ganas de jugarlo y al final me gustó..
Un apunte, las criticas negativas fueron en su mayor parte de usuarios, te invito a que te releas analisis del ffxiii de la epoca y veras que la mayoría de medios lo ponian como un juego notable (algo peor valorado en 360), nada que ver con lo que esta pasando con el DT.
http://www.metacritic.com/game/playstat ... ntasy-xiii
http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... tasy-xiii/
ryo hazuki escribió:Roni_ escribió:amane_kurosaki escribió:
Asique tú los controles de calidad los pasas por lo que ves en un video? En serio? Madre de dios...
No hace falta ser un experto en controles de calidad para saber que simplemente viendo el video y el gameplay, el juego pinta mal.
Pasare por alto que los graficos podrian pasar por un juego de primera hornada de ps3 o 360, pero es que cosas como los terribles bajones de frames al cambiar de perspectiva, los constantes bugs (enemigos flotando por ejemplo) o la nula IA enemiga se ven a simple vista, no es cuestion de maletines, es que tenemos ojos y son cosas que se ven. Por poner un ejemplo, no necesito jugar al superman 64, walking dead survival instinc o ride hell retribution para saber que son juegos malos, viendo un simple video es suficiente xD
lalioparda escribió:yo mismo, nunca juego a los multiplayrr de los call o batlefield.Me los compro por menos de 15 euros para el single player.Para online tengo mk8, smash o splatoon que le dan cien mil patadas a los juegos antes citados.Y tienen los defectos que le achacan a devil third y llevan mejores críticas.
Roni_ escribió:Admiro tu vista bionica porque yo no veo nada de lo que mencionas, pero vamos tu mismo de privarte de esta exclusiva, yo no voy a discutir más sobre el tema técnico del juego me importa mas la experiencia que este me va a ofrecer
JaviGabber escribió:lalioparda escribió:yo mismo, nunca juego a los multiplayrr de los call o batlefield.Me los compro por menos de 15 euros para el single player.Para online tengo mk8, smash o splatoon que le dan cien mil patadas a los juegos antes citados.Y tienen los defectos que le achacan a devil third y llevan mejores críticas.
He estado de viaje y se me paso el comentario...
Mira respeto los gustos de cada uno pero deja de decir barbaridades y no me hagas reir con lo de "splatoon" le da cien mil patadas a BF4,el fanatismo te ciega.
Aplicate el cuento y prueba el online de BF4 antes de opinar anda que no tienes ni idea de lo que es BF puesto que no has probado el online.
Y si,para online tienes esos juegos de nintendo que por cierto el online va como el puto culo ,en PC seria inadmisible el lag y caidas que se sufre en Wii U.
Deja de agarrarte al caso Batman en PC,a sido un caso muy grave aislado entre otras cosas por que iva capado a 30fps y se veia peor que en ps4.Aun asi en ese estado se mea en devil third,esta en español y es mas barato,mucho mas barato.Ademas han retirado el juego para arreglarlo,en unos meses volvemos a comprar...Roni_ escribió:Admiro tu vista bionica porque yo no veo nada de lo que mencionas, pero vamos tu mismo de privarte de esta exclusiva, yo no voy a discutir más sobre el tema técnico del juego me importa mas la experiencia que este me va a ofrecer
Joder pues los demigrantes graficos,cuerpos bailando en el suelo y IA de risa se ve bien clarito.
JaviGabber escribió:Mira respeto los gustos de cada uno pero deja de decir barbaridades y no me hagas reir con lo de "splatoon" le da cien mil patadas a BF4,el fanatismo te ciega.
dalairasta escribió:Pero no volvamos a lo de siempre: si gusta Devil´s 3rd, maravilloso, pero no a costa de atacar otros juegos. Ya sabemos que no hay ningún juego perfecto pero los defectos de los demás no justifican los de otros.JaviGabber escribió:Mira respeto los gustos de cada uno pero deja de decir barbaridades y no me hagas reir con lo de "splatoon" le da cien mil patadas a BF4,el fanatismo te ciega.
No como a tí, que eres el adalid de la objetividad![]()
Un saludete
JaviGabber escribió:dalairasta escribió:JaviGabber escribió:Mira respeto los gustos de cada uno pero deja de decir barbaridades y no me hagas reir con lo de "splatoon" le da cien mil patadas a BF4,el fanatismo te ciega.
No como a tí, que eres el adalid de la objetividad![]()
Un saludete
Soy igual de objetivo que tu,no se si te sirve.
Dejo el debate offtopic,respeto que haya gente a quien le guste este juego y pague por él lo que piden,pero las comparaciones son odiosas.
Gromber escribió:ojala saliera en más plataformas, así se aprovecharia más el juego, tanta critica leñeeee y yo con ganas de jugarlo, pero me tocara esperarme a algun emulador o si me pillo algun dia la consola.
comprador escribió:Nuevo trailer japonés
https://www.youtube.com/watch?v=DuV_9zpKMZQ
No parece tan tan malo ni se ven tan malos gráficos. Y eso que yo he sido de los primeros en criticarlos duramente tras ver varios gameplays. Espero que finalmente sea un juego decente
No parece tan tan malo ni se ven tan malos gráficos. Y eso que yo he sido de los primeros en criticarlos duramente tras ver varios gameplays. Espero que finalmente sea un juego decente
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
comprador escribió:@Roni_ ¿no has visto ningún gameplays no?![]()
http://www.vandal.net/noticia/135066635 ... ils-third/
@ithan_87 Comenté uno de los primeros gameplay (hilo_devil-s-third_2013867_s270) y lo dejé por los suelos tras ver esos gráficos de PS2, esa jugabilidad ortopédica e IA nula... Sin embargo prefiero no perder la esperanza
PD: lo que si que me da un pellizco en el estómago es la textura de la pistola y la mano cuando está en primera persona
Gromber escribió:ojala saliera en más plataformas, así se aprovecharia más el juego, tanta critica leñeeee y yo con ganas de jugarlo, pero me tocara esperarme a algun emulador o si me pillo algun dia la consola.
green escribió:Gromber escribió:ojala saliera en más plataformas, así se aprovecharia más el juego, tanta critica leñeeee y yo con ganas de jugarlo, pero me tocara esperarme a algun emulador o si me pillo algun dia la consola.
querer la wiiu por este juego tiene delito .....tienes otros juegos mas deseables que este
es que ese es un juegazo hace poco lo volvi a empezar y esta tremendoGromber escribió:bueno al bayonneta 2 tampoco le hacía ascos
poco voy a probar este juego a 48 euros el mas caro en amazon de wiiu y con la calidad que derrocha haya por donde va preveo ventas masivas .yo soy el primero que defendere la wiiu por sus juegazos y no por cutresalchicheros.Roni_ escribió:green escribió:Gromber escribió:ojala saliera en más plataformas, así se aprovecharia más el juego, tanta critica leñeeee y yo con ganas de jugarlo, pero me tocara esperarme a algun emulador o si me pillo algun dia la consola.
querer la wiiu por este juego tiene delito .....tienes otros juegos mas deseables que este
Y me pregunto yo, tiene delito andar por un hilo de un juego al que "Desprecias" asi gratuitamente sin a ver ni siquiera probado y no contento con ello hechas bilis sobre al que le gustaria jugarlo
.....tienes otros hilos mas deseables que este
kiketonto escribió:DRaGMaRe escribió:El juego incluirá microtransacciones y ocupará 16GB, vaya tela xD
Supongo que hablas de la versión Pc ¿no?
48 euros comparado con los 70 claro que no es tan caro,en realidad no es mal precio,aunque 40, 42 euros me parece un precio mas justo para los juegos fisicosRoni_ escribió:@green te parece tan caro 48€? Sigue siendo inferior a los juegos AAA de Nintendo que estan sobre los 58€ y si comparas a los 70 pavos que piden en las otras plataformas por cada novedad...
los juegos de wiiu ocupan 25gb maximo en disco que tanto el juego digital como el juego ocuparian lo mismo sin problemas con el disco que es una especie de bluraykiketonto escribió:DRaGMaRe escribió:El juego incluirá microtransacciones y ocupará 16GB, vaya tela xD
Supongo que hablas de la versión Pc ¿no?
Roni_ escribió:@green te parece tan caro 48€? Sigue siendo inferior a los juegos AAA de Nintengo que estan sobre los 58€ y si comparas a los 70 pavos que piden en las otras plataformas por cada novedad...
Danimonto escribió:Roni_ escribió:@green te parece tan caro 48€? Sigue siendo inferior a los juegos AAA de Nintengo que estan sobre los 58€ y si comparas a los 70 pavos que piden en las otras plataformas por cada novedad...
58 pagarás tú solo por un juego de Nintendo. Lo más costoso que he pagado ha sido 49 por la versión amiibo de Yoshi Wolly World... 39 por la misma versión de Splatoon, 46 por 3d world, 30 por mk8 de segunda mano, 19 por NSMBU... incluso la versión Amiibo más Artbook de Mario Maker la reservé en amazon a 54 y segurmente bajará (en fnac si reservas ahora mismo sale en 48 pudiendo aplicar descuento de socio y quedaría en 44).
Dónde ves tú esos 58? supongo que en ECI...